O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 5 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Página 5 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 5 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 6:42 pm

Laurilu_RockMe escribió: No hay problema cariño, cuando puedas las subes!! siempre y cuando la subas, de verdad me encanta la novela! :D

hola Gracias ahora la sigo reina!!besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 5 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 28 Mar 2013, 6:46 pm

Cuando subes capitulo
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 5 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 6:53 pm

Hola mis lindas lectoras,bueno esto es no mas parfa decirles como quedaron las parejitas con los chicos!!

Ysi:Louis
Caro:Niall
Lau:Liam
Scar:Zayn(scar si no aprareces debere poner a otra chica con zayn te dejo hasta mañana, si no comentas te sacare de la nove, lo siento linda).

besos chicas!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 5 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 6:54 pm

magic directioner forever escribió:Cuando subes capitulo

ahora amor esperame por que mi padre necesita la compu !!la desocupa y subo cap solo esperenmeeee
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 5 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 28 Mar 2013, 7:01 pm

Okq te espero yei quede con lou si gracias sube pronto
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 5 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por CaritoLovatic Jue 28 Mar 2013, 7:15 pm

Porfavor sube cap!!! me harias la lectora mas feliz del mundo (?)
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 5 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 7:27 pm

magic directioner forever escribió:Okq te espero yei quede con lou si gracias sube pronto

ahora subooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 5 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 7:28 pm

CaritoLovatic escribió:Porfavor sube cap!!! me harias la lectora mas feliz del mundo (?)


ok te hare la lectora mas feliz del mundo por que subire cap :-b
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 5 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 8:43 pm

Capitulo 4

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 5 388549_332953510160226_1449176378_n_large

-nosotros?-pregunto louis
-se que ustedes quieren algo con alice?-dije yo
-Amigo nosotros ahora somo amigos de Alice-dijo NIall
-y quien sabe en un tiempo mas pase algo entre ella y algunos de nosotros-dijo zayn, nose por que pero me hirvio la sangre, nose por que pero me molesta que a veces coqueteen con Alice.
-Harry tu no estaras celoso?-dijo Louis, y justo entro Alice, con unos juegos en la mano , pero le agradesco que haya entrado por que yo no sabria qu eresponder a mis amigos

//Narra Alice//

Baje las escaleras y me encontre con harry y los chicos
-hey,harry quieres quedarte con nosotros a jugar a la play?-pregunte
-he,no no puedo estoy con tsylor ahora-repondio
-ho,bueno-dije me enoja que pase tiempo con taylor,se que es su novio pero..nose tengo que pensar en controlar lo que siento,ultimamente mis hormonas andan muy disparadas,no me di cuenta que ya había bajado las escaleras,cuando raccione, harry ya no estaba.
-em chicos quieren jugar tengo el pess 2013
-Claro eso no se niega-dijo Niall
-ok,juguemos-dije
empesamos a jugar pero gane solo en dos con los chicos pero fue solo por suerte ultimamente estaba pensando que estaran haciendo Taylor mi hermana "que amo tanto" y harry el chico que ultimamente me tiene loca.
Bueno solo pude ganar a Liam y zayn.Luego de que Niall y Louis se burlen de que uuna muje rles gano a los chicos, ellos se tuvieron que ir, asi que estaba sola,subi las escaleras y cuando pase por la habitacion de Taylor escuche o POR DIOS !GEMIDOS !!!adelante mis pasos mas rapidos hasta mi habitacion al llegar cerre la puerta y tenia un dolor tan grande en el pecho y en la garaganta un nudo,sin saber salieron unas lagrimas de mis ojosm me acoste en mi cama boca abajo con la cabeza para abajo.No puede ser sera que me gusta harry que poreso siento eso es que ni siquiera se lo que siento,me duele que el este con taylor y no se por que, derame mas lagrimas al recordar sus gemidos,paso masomenos treinta minutos y yo llorando,sera uqe este sintiendo algo por harry, Alice que dices es el novio de tu hermana, pero me duele me duele mucho,Alice tu no eres asi !no me voy a quedar aca llorando por alguien y ni siquiera se por que,me di una ducha y me puse esto
http://www.polyvore.com/azul/set?id=52702180

Me perfume y maquille apenas,sali de mi habitacion y baje las escaleras llegue a la plataforma baja para encontrarme con harry con pantalony el torso denudo y taylor con su camisa, sentados en el sillon besandose.Al verme dejaron de besarse.
-Hola hermanita-dijo Taylor
-hola-dije yo algo fria
-a donde vas?-dijo taylor
-voy a salir-dije y sali por la puerta de casa, fue al starbruks,cmaine unas calles hasta que llegue al abrir la puerta el olor cafe entor por mis fosas nasales,lo respire con los ojos cerrados,es tan rico el olor,fui a pedir mi pedido
-hola me das un late
-claro-espere unos minutos hast auqe me lo dio
-son...-dijo
-gracias-le pague y fui a snetarme algun lugar pero sin querer le heche mi late a una chica
-per...perdon-dije-lo siento no fue mi intencion
-note preocupes,solo que esta un poco caliente-me dijo, la mire y era tez morena,ojos hermosos color verde,un cuerpo bien lineado, y el pelo largo castaño oscuro y en las puntaas mas claras,sus pestañas me hacen acordar a los de Zayn.
-lo siento mi nombre es Alice pero me dicen Ali-dije
-yo soy carolina pero me dicen caro-dijo
-bueno Caro me aceptas un cafe como recompensa de que manche un poco tu blusa-dije
-claro-dijo era muy buena onda,no era resevada
pedi dos cafes y nos sentamos las dos,empesamos a charlar ella me conto que acababa de tenrminar sus estudios y que aun no decidia de que profecion queria estudiar ,me conto que tiene un hermano mayor,de 21 años ella tiene 18, yo al decir mi nombre ella dijo si era la herman de taylor a lo que yo le dije que si le conte una parte de mi vida pero no toda la confiansa aun no era buena buena peor por ahi con el tienpo me haga una amiga mas.Luego mire la hora y ya tenia que volver a casa asi que nos intercambiamos lo numeros y cada una se fue por su lado,yo camine las mismas calles hasta que llegue a casa, harry estaba sentado en el sillon a taylor no la vi, acaso harry vive aqui?
-hola harry-dije
-hola Ali hem donde estabas?-me pregunto harry y este quien es?mi hermano?
-por ahi-dije vi como fruncio el ceño pero despues vilvio a su estado normal
-quieres sentarte con migo-dijo
-no no lose
-vamos solo estaba viendo caricaturas-dijo
-ok-me sente a su lado y empese a ver la tele
empeso a ser zapping
-espera!pon bob esponja-le dije
-te gusta?-me preunto
-soy fanatica de el-dije
-tu no eres directioner por casualidad no?-dijo
-bueno, no no lo era hasta ahora-dije
-como que hasta ahora?-me pregunto confundido
-di por los chicos me hare directioner ya baje su musica a mi celular,al proposito tienes una linda voz
-gra....-fue intrumpido por taylor
-DEJA DE COQUETEAR CON MI NOVIO-dijo taylor entrando de pronto a la sala
-espera taylor ella so-pero harry fue interumpido de nuevo por ella
-no la salves harry-dijo
-Taylor solo le estaba diciendo que tenia una linda voz-dije
-y quien erstu para que le digas TU a MI NOVIO que tiene linda voz?-dijo taylor con los pelos de punta
-taylor no te lov oy a robar solo lo felicite a el por su voz y como vos dijiste es tu novio, no te lo voy a robar.-dije
-Taylor tranquilisate si'-dijo harry
-bueno, yo me voy areglen sus problemas -y salid eahi par airme a mi habitación, me puse mi pijama
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_118/set?id=52596796

y me acoste apague mi velador y me dormi depronto mi puerta se abrio era.....



________________________________________________♥_______________________________________________

de lo mala que soy lo voy a dejar hasta ahi,quedesen con la duda
dera taylor?o aun mejor harry?
las dejo con las dudas comenten!!!!!
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 5 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por CaritoLovatic Vie 29 Mar 2013, 10:22 am

Quien sera??....Sube cap cuando puedas linda :D
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 5 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 9:25 pm

CaritoLovatic escribió:Quien sera??....Sube cap cuando puedas linda :D

holaaaa ahora subo espero almenos unos comentarios mas y listo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 5 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por edith de tomlinson Vie 29 Mar 2013, 9:54 pm

HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA
me encanto tu nove y si nesecitas chica me abisas
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 5 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 10:02 pm

edith de tomlinson escribió:HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA
me encanto tu nove y si nesecitas chica me abisas

ho0la bienvenida que bueno que te haya gustado y si necesito chica para Zayn!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 5 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 10:10 pm

Chicas:
Les queria decir gracias por que gracias a sus comentarios me da ganas de escribir!!!hay novelas que nos las termine ya que nadie me comentaba, entonces se que esta novela es la exepcion,por que esta nove tiene muy buenas lectoras. y no se va a quedar hasta la mitad yo espero que esta novela termine pero termianda con mis lectoras!!!!gracias a tudes me dan ganas de escribir gracias chicas!!!
mañana si puedo escribo cap besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 5 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por edith de tomlinson Vie 29 Mar 2013, 10:26 pm

direction escribió:
edith de tomlinson escribió:HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA
me encanto tu nove y si nesecitas chica me abisas

ho0la bienvenida que bueno que te haya gustado y si necesito chica para Zayn!!!
pues aqui esta mi ficha
Nombre:Edith Parker

Apodo:edidi o edi

Descripcion Fisica:alta,delgada,cabellera negra con un cote en capas y cada capa tiene mechas azules,ojos negros,curvas pronunciadas,piernas un poco provocadoras,sonrisa tierna y labios carnosos

Descripcion psicologica:timida pero cuando entre en confianza no hay quien la pare de sus locuras y bromas,es alocada,bipolar,rebelde,no le importa que digan los demas de ella,abeses es insegura de ella,puede llegar a ser muy nerviosa,es muy muy detallista y siempre se encariña mucho a las personas,ella es de ese tipo de personas que te recibiria con un calido abrazo,es muy sencible con cualquier tipo de noticia podria llegar a llorar.

Chico:Niall Horan o Louis tomlinson o el que quede

Gustos:el chocolate y el helado son sus adicciones,le encanta estar bien vestida,el canto y el modela je es su pasión.

Disgustos:que sean impuntuales,que sean plásticos sin sentimientos,que la excluyan de algún grupo,que le salga mal todo lo que planee.

Famosa Parecida:

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 5 Jade_thirlwall_in_australia__in_sydney__by_littlemixfans-d5jffnc

Estilo:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_13/set?id=76668412
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=72152851
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=70971773
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=68296330
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_14/set?id=76669094
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_10/set?id=74675326
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 5 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.