Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 48. • Comparte
Página 2 de 48. • 1, 2, 3 ... 25 ... 48
Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada
magic directioner forever escribió:Si con louis plisdirection escribió:magic directioner forever escribió:cuando la sigues me gusto mucho tu nueva lectora
hola bienvenida !!!ahora la sigo !!!quieres estar con niall o louis????????????
ok dejame tu descripcion y tu nombre!!
Invitado
Invitado
CaritoLovatic escribió:Holap! ame los caps! puedo estar con Nial!!?
Hola bienvenida!!!!!que bueno que ames mi cap yo amo que lo leas y claro puedes estar con Niall princesa dejame tu descripcion y tu nombre
Invitado
Invitado
Necesito la descripción dealgunas d elas chicas para subir el segundo CAP!!!!
Invitado
Invitado
Puedo con Niall?
Por si acasito
Por si acasito
- Spoiler:
- Vanessa Croods
[center]Fisico:
tez blanca, alta ,buen cuerpo, no cicatrices,ojos negros,pelo rojo(Tenido) hasta los codos, tiene una hermosiiiisima sonrisa, al sonreir te hace sonreir... Tiene 2 tattos en la mano izquierda, en la espalda, arriba, derecha........Psicologico:
Ama la diversion, es bromista,atrevida,la mas simpatica de la familia Croods... social, funny!Gustos:
[*] Bailar.
[*] Estar con amigos.
[*] Ir de compras.
[*] Cantar.
[*] Actuar.
[*]Estar al aire libre.Disgustos:
[*] Gente engreida.
[*] Egoistas.
[*] Las alturas.Chico:
El que tu quieras:
Leo Howard
Niall Horan
nikalia2134
chicas subire mañana cap!me voy a dormir buenas noches que sueñen con nuestros sexys y latigables one direction por que yo si lo hare !!!!!
Besos
Besos
Invitado
Invitado
direction escribió:magic directioner forever escribió:Si con louis plisdirection escribió:magic directioner forever escribió:cuando la sigues me gusto mucho tu nueva lectora
Nombre:kreysi savedra
Descripcion psicologica:alegre, amable, con caracter un poco fuerte, cariosa, sinpatica,buena amiga,un pocito rebelde
descripcion fisica:cabello negro,ojos cafeses,labios normales Rosados, buen cuerpo
gustos:me gusta leer, cantar, escuchar musica, salir a divertirme,andar en patines,bailar,jugar,el chocolate,las galletas
disgusto:la gente falsa que se cree mas que los demas,la oscuridad
formal de vestir:de todo un poco
perdon si esta un pocito mal es que estoy desde el celu espero te sirva sube pronto plizzzz ;)
||Hazzy||
direction escribió:Mia2000 escribió:Holi! ME ENCANTO LA SINOPSIS!
Muy buena la trama e.e
¿Puedo con Zayn?
Luego te dejo mi ficha!
ok zayn es tuyo princesaaa
ejnfejnejr Enseguida sale ficha!
Sunrise.
Scarlett Grace
+Nombre Completo:
Scarlett Anne Grace Levine
+Edad:
18
+Apodo(s):
Scar.
+Descripción física:
Scarlett es una chica de raizes griegas y viene de una familia con abundad de belleza.
Tiene el cabello castaño muy oscuro, tirando a pelirrojo. Largo, liso, pero rebelde, al igual que ella. Cejas y pestañas muy bien definidas. Nariz pequeña y respingada. No es muy alta, es mas, demasiado pequeña. Pero no te dejes llevar por la estatura, tiene el cuerpo de una diosa. Labios finos y rojos.
Piel blanca, suave y delicada al igual que la nieve. Ojos pequeños, a lo que muchos les causa ternura. Color verde claro, casi azules.
+Descripción psicológica:
Es el diablo encarnado, le encanta hacer sufrir a la gente o simplemente jugar con sus sentimientos. Su lema es ''Mejor ser temida que amada''. Fría, egocéntrica y manipuladora, sabe engañar muy facilmente. Nunca la subestimes o la retes, saldras perdiendo. Le gusta tomar el control, es demasiado orgullosa. Ruda e insensible, jamas, pero jamas, dira lo que en verdad siente. Es demasiado sarcastica, le encanta hacer enojar a la gente y romper las reglas. Siempre diciendo garabatos, no le importa nada. Bipolar, muy bipolar. Jamas veras una sonrisa verdadera en su rostro, pero eso si, cuando habla enserio, habla enserio, cualquiera se daria cuenta cuando esta siendo sincera, pero nunca se daria cuenta si miente. Fiestera, le encanta hacer cosas ''Indevidas'' ¿Me explico? Seductora y sensual tanto que con solo hablar alguien puede ponerse ''feliz''. Es la niña mimada, siempre pelea, con garras y dientes y consigue lo que quiere. Corazon de hielo, nunca le pidas ayuda, no te la dara, salvo si haces un trato con ella, pero saldras siendo un perdedor y un idiota. Siempre su burla de todos. Nunca le hables de amor. Es peligrosa y eso le gusta. Dispuesta a todo, hasta sacarte el corazon. Impulsiva, siempre seguira su instinto, digamos que es un alma libre. Si la conoces bien es alocada y divertida. Se muestra como una chica fuerte, pero ¿por dentro? Por dentro es solo una niña, pequeña, indefensa, debil y mimada, que supuesta mente no cree en el amor, pero solo le tiene miedo a enamorarse.
+Gustos:
• Fiestas.
• Sexo.
• Alcohol.
• Chaquetas de cuero.
• Tatuajes.
• Tachas.
• Rock, punk, regeea, R&B, electrónica y rap.
• Chocolate.
• Dias de tormenta.
• Las noches frias.
• Bailar bajo la lluvia.
• Sangre.
• El negro.
• Ocuridad.
• Maldad.
+Disgustos:
• Aborto.
• Maltrato.
• Reglas.
• Profesores.
• Escuela.
• Racismo.
• Narcisistas y mujeriegos.
• Ganzos.
• Alfombras.
• Las fotocopiadoras.
• Antigüedades.
• Felpa.
• Cafe sin leche.
• Espacios cerrados.
• Su apellido.
• Romanos.
• Que descubran como es realmente.
• Que le hablen de amor.
+Miedos:
• Las alturas.
• Espacios cerrados.
• El agua.
+Chico:
Zayn Malik.
+Nombre Completo:
+Edad:
18
+Apodo(s):
Scar.
+Descripción física:
Scarlett es una chica de raizes griegas y viene de una familia con abundad de belleza.
Tiene el cabello castaño muy oscuro, tirando a pelirrojo. Largo, liso, pero rebelde, al igual que ella. Cejas y pestañas muy bien definidas. Nariz pequeña y respingada. No es muy alta, es mas, demasiado pequeña. Pero no te dejes llevar por la estatura, tiene el cuerpo de una diosa. Labios finos y rojos.
Piel blanca, suave y delicada al igual que la nieve. Ojos pequeños, a lo que muchos les causa ternura. Color verde claro, casi azules.
Es el diablo encarnado, le encanta hacer sufrir a la gente o simplemente jugar con sus sentimientos. Su lema es ''Mejor ser temida que amada''. Fría, egocéntrica y manipuladora, sabe engañar muy facilmente. Nunca la subestimes o la retes, saldras perdiendo. Le gusta tomar el control, es demasiado orgullosa. Ruda e insensible, jamas, pero jamas, dira lo que en verdad siente. Es demasiado sarcastica, le encanta hacer enojar a la gente y romper las reglas. Siempre diciendo garabatos, no le importa nada. Bipolar, muy bipolar. Jamas veras una sonrisa verdadera en su rostro, pero eso si, cuando habla enserio, habla enserio, cualquiera se daria cuenta cuando esta siendo sincera, pero nunca se daria cuenta si miente. Fiestera, le encanta hacer cosas ''Indevidas'' ¿Me explico? Seductora y sensual tanto que con solo hablar alguien puede ponerse ''feliz''. Es la niña mimada, siempre pelea, con garras y dientes y consigue lo que quiere. Corazon de hielo, nunca le pidas ayuda, no te la dara, salvo si haces un trato con ella, pero saldras siendo un perdedor y un idiota. Siempre su burla de todos. Nunca le hables de amor. Es peligrosa y eso le gusta. Dispuesta a todo, hasta sacarte el corazon. Impulsiva, siempre seguira su instinto, digamos que es un alma libre. Si la conoces bien es alocada y divertida. Se muestra como una chica fuerte, pero ¿por dentro? Por dentro es solo una niña, pequeña, indefensa, debil y mimada, que supuesta mente no cree en el amor, pero solo le tiene miedo a enamorarse.
+Gustos:
• Fiestas.
• Sexo.
• Alcohol.
• Chaquetas de cuero.
• Tatuajes.
• Tachas.
• Chocolate.
• Dias de tormenta.
• Las noches frias.
• Bailar bajo la lluvia.
• Sangre.
• El negro.
• Ocuridad.
• Maldad.
+Disgustos:
• Aborto.
• Maltrato.
• Reglas.
• Profesores.
• Escuela.
• Racismo.
• Ganzos.
• Alfombras.
• Las fotocopiadoras.
• Antigüedades.
• Felpa.
• Cafe sin leche.
• Espacios cerrados.
• Su apellido.
• Romanos.
• Que le hablen de amor.
+Miedos:
• Las alturas.
• Espacios cerrados.
• El agua.
+Chico:
Zayn Malik.
Sunrise.
direction escribió:CaritoLovatic escribió:Holap! ame los caps! puedo estar con Nial!!?
Hola bienvenida!!!!!que bueno que ames mi cap yo amo que lo leas y claro puedes estar con Niall princesa dejame tu descripcion y tu nombre
Ok gracias!
Nombre: Carolina Dickerson.
Descripcion fisica:
Soy de tez un tanto morena, ojos verdes que ha menudo cambian a azul por
el sol(lo se soy una fenomena), cuerpo bien formado, mi cabello es
castaño largo y oscuro con las puntas mas claras, pestañas un tanto
largas(como zayn malik)...Dedos largos y delicados al igual que mis
piernas, piel suave
CaritoLovatic
nikalia2134 escribió:Puedo con Niall?
Por si acasito
- Spoiler:
Vanessa Croods
[center]Fisico:
tez blanca, alta ,buen cuerpo, no cicatrices,ojos negros,pelo rojo(Tenido) hasta los codos, tiene una hermosiiiisima sonrisa, al sonreir te hace sonreir... Tiene 2 tattos en la mano izquierda, en la espalda, arriba, derecha........Psicologico:
Ama la diversion, es bromista,atrevida,la mas simpatica de la familia Croods... social, funny!Gustos:
[*] Bailar.
[*] Estar con amigos.
[*] Ir de compras.
[*] Cantar.
[*] Actuar.
[*]Estar al aire libre.Disgustos:
[*] Gente engreida.
[*] Egoistas.
[*] Las alturas.Chico:
El que tu quieras:
Leo Howard
Niall Horan
lo siento pero Niall ya esta ocupado!!!!pero si queres segui leyendo
Invitado
Invitado
magic directioner forever escribió:direction escribió:magic directioner forever escribió:Si con louis plisdirection escribió:magic directioner forever escribió:cuando la sigues me gusto mucho tu nueva lectora
Nombre:kreysi savedra
Descripcion psicologica:alegre, amable, con caracter un poco fuerte, cariosa, sinpatica,buena amiga,un pocito rebelde
descripcion fisica:cabello negro,ojos cafeses,labios normales Rosados, buen cuerpo
gustos:me gusta leer, cantar, escuchar musica, salir a divertirme,andar en patines,bailar,jugar,el chocolate,las galletas
disgusto:la gente falsa que se cree mas que los demas,la oscuridad
formal de vestir:de todo un poco
perdon si esta un pocito mal es que estoy desde el celu espero te sirva sube pronto plizzzz ;)
listo princesa ya estas con louis !!! tenes apodo?
Invitado
Invitado
Mia2000 escribió:direction escribió:Mia2000 escribió:Holi! ME ENCANTO LA SINOPSIS!
Muy buena la trama e.e
¿Puedo con Zayn?
Luego te dejo mi ficha!
ok zayn es tuyo princesaaa
ejnfejnejr Enseguida sale ficha!
ok
Invitado
Invitado
Mia2000 escribió:Scarlett Grace
+Nombre Completo:
+Edad:
18
+Apodo(s):
Scar.
+Descripción física:
+Gustos:
• Fiestas.
• Sexo.
• Alcohol.
• Chaquetas de cuero.
• Tatuajes.
• Tachas.
• Chocolate.
• Dias de tormenta.
• Las noches frias.
• Bailar bajo la lluvia.
• Sangre.
• El negro.
• Ocuridad.
• Maldad.
+Disgustos:
• Aborto.
• Maltrato.
• Reglas.
• Profesores.
• Escuela.
• Racismo.
• Ganzos.
• Alfombras.
• Las fotocopiadoras.
• Antigüedades.
• Felpa.
• Cafe sin leche.
• Espacios cerrados.
• Su apellido.
• Romanos.
• Que le hablen de amor.
+Miedos:
• Las alturas.
• Espacios cerrados.
• El agua.
+Chico:
Zayn Malik.
hola princesa !!ok dj Malik estuyo !!!!!!!!! :ñomñom: ahora subo el segundo Cap
Invitado
Invitado
CaritoLovatic escribió:direction escribió:CaritoLovatic escribió:Holap! ame los caps! puedo estar con Nial!!?
Ok gracias!
Nombre: Carolina Dickerson.
Descripcion fisica:
Soy de tez un tanto morena, ojos verdes que ha menudo cambian a azul por
el sol(lo se soy una fenomena), cuerpo bien formado, mi cabello es
castaño largo y oscuro con las puntas mas claras, pestañas un tanto
largas(como zayn malik)...Dedos largos y delicados al igual que mis
piernas, piel suave
ok Caro Niall es tuyo!!!!
Invitado
Invitado
Página 2 de 48. • 1, 2, 3 ... 25 ... 48