O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 3 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Página 3 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 25 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 3 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 24 Mar 2013, 9:45 am

direction escribió:
magic directioner forever escribió:
direction escribió:
magic directioner forever escribió:
direction escribió:
magic directioner forever escribió:cuando la sigues me gusto mucho tu nueva lectora

hola bienvenida !!!ahora la sigo !!!quieres estar con niall o louis????????????
Si con louis plis

ok dejame tu descripcion y tu nombre!!

Nombre:kreysi savedra
edad:18
Descripcion psicologica:alegre, amable, con caracter un poco fuerte, cariosa, sinpatica,buena amiga,un pocito rebelde
descripcion fisica:cabello negro,ojos cafeses,labios normales Rosados, buen cuerpo
gustos:me gusta leer, cantar, escuchar musica, salir a divertirme,andar en patines,bailar,jugar,el chocolate,las galletas
disgusto:la gente falsa que se cree mas que los demas,la oscuridad
formal de vestir:de todo un poco
perdon si esta un pocito mal es que estoy desde el celu espero te sirva sube pronto plizzzz ;)

listo princesa ya estas con louis !!! tenes apodo?

si gracias si me dicen ysi Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 3 2312883081
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 3 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 9:46 am

magic directioner forever escribió:
direction escribió:
magic directioner forever escribió:
direction escribió:
magic directioner forever escribió:
direction escribió:
magic directioner forever escribió:cuando la sigues me gusto mucho tu nueva lectora

hola bienvenida !!!ahora la sigo !!!quieres estar con niall o louis????????????
Si con louis plis

ok dejame tu descripcion y tu nombre!!

Nombre:kreysi savedra
edad:18
Descripcion psicologica:alegre, amable, con caracter un poco fuerte, cariosa, sinpatica,buena amiga,un pocito rebelde
descripcion fisica:cabello negro,ojos cafeses,labios normales Rosados, buen cuerpo
gustos:me gusta leer, cantar, escuchar musica, salir a divertirme,andar en patines,bailar,jugar,el chocolate,las galletas
disgusto:la gente falsa que se cree mas que los demas,la oscuridad
formal de vestir:de todo un poco
perdon si esta un pocito mal es que estoy desde el celu espero te sirva sube pronto plizzzz ;)

listo princesa ya estas con louis !!! tenes apodo?

si gracias si me dicen ysi Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 3 2312883081

ok ysi ya saldras en la nove!!! :jojojo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 3 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 24 Mar 2013, 10:41 am

siiiiiii cuando subes quiero leer
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 3 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 12:21 pm

Capitulo 2

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 3 Tumblr_mdw3jtKIsc1rtwflto1_500_large

Lo unico que me faltaba que venga Taylor y me diga lo que tengo que hacer, pero quien se cree ?es solo una cantante solo por tener fama y fans no quiere decir que es la reina de inglaterra por favor!,la fama se le subio a la cabeza y no me sorprenderia si su novio es igual que ella.Mi celular empeso a sonar......la canción de diamonds de rihana,
-hola?
-Alice?
-si soy yo quien habla?
-como quien habla?
-em si?
-soy yo tu mejor amiga de la infancia y unica
-ho em ....
-soy ysi
-YSI!!!!!
-si yo!!!como no me dijiste que volviste !Tarada
-como te enteraste?
-eres T T de twitter me estas cargando?
-ho cierto
-bueno,queria decirte si nos encontramos quiero que me cuentes TODO?son lindos los muchacho de haya?
-jajajaaja donde queres que nos encontremos?
-en el parque el arbol tercero donde nos conocimos
-ok en 10minutos estoy ahi vale?
-dale

Luego de terminar la llamada agarre un bolso puse mis cosas (celular,dinero,y un saquito por las dudas).Luego slai de mi habitación y me diriji a la planta baja donde se encontraba Taylor y su novio comiendose en el sillon,yo no quise molestarlos asi que solo me diriji a la puerta.
-Donde vas?
-a un lugar
-Alice dime donde vas?
-yo no te tengo que dar explicaciones
-Alice papa y mama me dejaron a mi cargo
-Pues no tengo 8 años Taylor tengo 18 Adios Harry-y sali de mi casa,pero que se creen que tengo 8 años que no se cuidarme?estan muy equivocados.
No me di cuenta cuando llegue a la plaza y me apoye en el arbol tercero de la plaza,Sera loc orecto a ver volvido a Londres?
-Alice?
-Ysi?
-si soy yo
-estas re cambiada
-igual tu!
-te estrañe-dijo abrazando
-yo igual
Ysi tiene un HErmoso cuerpo sus curvas resaltan,tiene el cabello negro pero resalta en su piel,al igual que sus ojos cafes,sus labios son tentadores son rosados segun ella son normales pero son muy hermosos.
-como es haya ?
-bueno no es nada del otro mundo,pues la gente es seria y...
-en realidad te preguntaba por los chicos?
-ha eso jaja pues son lindos yo conoci a uno es mi mejor amigo
-ha sarpada !!!y dime es lindo ?
-es hermoso,tiene una actitud muy linda,pues no se aun solo lo veo como un amigo
-ok si tu no aprovechas lo aprovechare yo
-jajajaja
-luego de hablar fuimos a caminar mientras hablabamos me dijo que aun no conocio a su media naranja a lo cual yo le respondi que estamos iguales, luego de hablar hacia calor asi que nos compramos un helado mientras seguiamos hablando,estos tres años fueron muy largos y hablamos por telefono a veces ya que nos concentrabamos mas en el estudio, Ysi tiene unas calificaciones muy buenas al igual que yo son las mas altas de su grupo.
No nos dimos cuenta cuando a nochecio
-Que hora es?-pregunte
-las nueve
-me tengo que ir
-yo igual
-nos vemos Ysi
-nos vemos Ali-nos dimos un beso en la mejilla y cada una fue por su lado,luego de caminar unas cuadras senti un viento fresco asi que me puse el saco que traje al menos no tenia tanto firo como recien,luego de caminar unas cuadras llegue a mi casa,abri la puerta y estaban 4 chicos con cara de aburridos?,taylor y su novio que no me acuerdo su nombre,las seis personas me miraron con sus ojos,senti que me prenetaban con sus ojos y yo solo dije
-hola
-hola-dijeron
-como nadie nos presenta yo soy Louis,el es Zayn,el Liam,y Niall-dijo apuntando mientras decia los nombres-y bueno supongo que a el ya lo conoces el es Harry
-si ya los conosco,mucho gusto soy Alice la hermana de Taylor-dije todos me miraron sorprendidos-q que pasA?
-es que no sabíamos que Taylor tenía una hermana
-bueno ahora lo saben
-quieres sentarte con nosotros estamos mirando una pelicula?-dijo si no me equivoco Zayn
-no se es que...-dije pero Louis me interumpio
-vamos es solo una pelicula
-ok-dije, mire a Taylor que no tenía una cara muy bonita que digamos
Me sente entre Zayn y Louis, la pelicula era Romantica seguro que la elijio Taylor
-la elijio taylor la pelicula -dije susurrando a los chicos
-asi es-dijo Zayn
pasaron diez minutos y yo ya me estaba durmiendo,es qu eme gusta las peliculas romanticas pero no las que elije Taylor,siempre son ella va a el colegio es chica nueva y se enamora del popular y todo eso es aburrido.
Mire donde estaban Taylor y Harry se estaban besando, nose pero senti algo en mi pecho que no me gusto,ais que solo movi la cabeza y mire a la telvision pero sin querer mis ojos se iban cerrando.
-LEVANTESEN!!!!-ese era el tipo de grito agudo de Taylor,me di cuenta que no era la unica que estaba dormida sino que Louis,Zayn,Niall y Liam que este ultimo estaba entre dormise o no pero con el grito de Taylor,me cai del sillon arriba de Zayn, y louis arriba mio,mi cara con la de Zayn estaba muy cerca y louis arriba mio,creo que lo estabamos aplastando,Zayn solo miro mis ojos y yo los suyos pero,
-Dejame que te ayude-dijo harry
-ho em gracias-dije
me dio la mano y pude levantarme de Zayn el solo al ver que em levante se levanto y todos miramos enojados a Taylor
-Por que tuviste que gritar?-dije
-es que no se levantaban-dijo inocente
-sacate el silvato que tienes en la boca Taylor,aun me duelen los oidos-dije
solo escuhe una risita de los chicos, claro ecepto de su novio
-se quedaran a dormir?-pregunte a los chicos
-nose -dijo louis
-ho vamos quedesen -dije-por favor-
-ok-dijeron en unisono los cuator chicos
-vengan vamos a mi cuarto, no les incomodara dormir en mi habitacion verdad
-para nada-dijeron los cuatro, harry los miro serios-entonces vamos
-buenas noches-dijeron los chicos a Harry y a Taylor
//narra harry//
vi como subian las esclaera slos chicos y como me guiñaban un ojo mientras subian las escaleras,mejor que no s epasen la mano.
-vamos a dormir-dije
-Vamos a dormir?-le dije a Taylor
-solo a domrmir hoy amor lo que pas aes que hoy vine cansado del estudio si?
-esta bien-dijo de mal humor
subimos las escaleras la de Taylor a tres puertas de la de alice pues la puerta de Alice es la ultima, escuchamos risas,seguro eran los chicos con Alice, que estaran haciendo?,pero que preguntas haces harry tu tienes que estar concentrado en tu novia-me sauqe la ropa y quede en boxers,taylor se fue a poner su pijama
http://weheartit.com/entry/56186881/via/sleepandlounge
Nos acostamos ,escuhe con un roquidito de Taylor,peor no le di importancia estaba pensando que le estaran haciendo a Alice ? o mejor dicho que me esta haciendo a mi?


Última edición por direction el Dom 24 Mar 2013, 12:35 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 3 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 12:22 pm

magic directioner forever escribió:siiiiiii cuando subes quiero leer

ya subiiiii!!!espero que te guste el cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 3 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por CaritoLovatic Dom 24 Mar 2013, 1:00 pm

Lo ame! sube otro cap cuando puedas!!
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 3 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por CaritoLovatic Dom 24 Mar 2013, 1:02 pm

Lo ame! sube otro cap cuando puedas!!
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 3 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 24 Mar 2013, 1:15 pm

YEI APARECIMine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 3 59467727 ME ENCANTO ESA TAYLOR Y SU VOZ SUBE PRONTO SI Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 3 2000130356
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 3 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 2:01 pm

CaritoLovatic escribió:Lo ame! sube otro cap cuando puedas!!

claro a la noche por que ahora tengo que salir!! :enamorado:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 3 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 2:01 pm

CaritoLovatic escribió:Lo ame! sube otro cap cuando puedas!!

a la noche por que tengo que salir!!! :enamorado:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 3 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 2:02 pm

magic directioner forever escribió:YEI APARECIMine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 3 59467727 ME ENCANTO ESA TAYLOR Y SU VOZ SUBE PRONTO SI Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 3 2000130356

jajajaja a la no :-w-: che subo!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 3 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Romi1DStyles Dom 24 Mar 2013, 2:05 pm

Suerte Suerte Suerte, Mucha Suerte con tu novela!
Podrias pasar por la mia? te lo agradeceria mucho:)
Change Your Life (Harry Styles y tu)
Perdon por las molestias...
Saludos!
:bye:
Romi1DStyles
Romi1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 3 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Laurilu_RockMe Dom 24 Mar 2013, 4:14 pm

Holaaaa!! Amé los capis!! aqui te dejo mi ficha! :D

•Nombre y apellido:
Laura Ann Fletcher

•Apodo:
Lau/Annie

•Edad:
17 años (o los q tu necesites )

•Pais natal:
USA

•Descripcion física:
de baja estatura (mido 1,55) esbelta, cabello castaño y lacio con un corte recto hasta un poco mas abajo de los hombros, buenos dotes, gran sonrisa, ojos color marrón oscuros, cintura marcada, y cara infantil. piel clara pero bronceada, 3 tatuajes: uno en la muñeca que dice "Let It Be" en el hombro derecho un fenix y en la nuca "Smile"
(gif/imagen)
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 3 Rachel-bilson

•Descripcion psicológica:
simpática, divertida, payasa, adora hablar estupideces solo para hacer sonreír a los demás, muy sociable y abierta a todos, buena amiga y consejera, suele dar concejos a todos, dulce y amistosa, a veces es un poco malhumorada cuando las cosas no le salen como quiere, caprichosa, siempre obtiene lo que quiere, sonriente todo el tiempo (excepto cuando esta molesta o pensativa) siempre esta escuchando musica con sus auriculares, viciosa de las redes sociales y buena para la informatica, suele ser bastante sarcastica. muy baja autoestima y rebelde.


•Gustos:
*La musica
*las papas fritas
*los perros
*leer libros
*salir de compras (le apasiona la ropa)
*Nadar
*la fotografía
*las fiestas

•Disgustos:
*las cucarachas
*las personas malhumoradas
*las personas tontas de mente cerrada
*que me empujen
*que me apuren
*que me hagan la contra

•Miedos:
quedarse sola, que todos la odien o que tengan una mala imagen de ella

•Hobies:
la fotografía

•Forma de vestir:
*casual:
1- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72216951&.locale=es
2- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72217549&.locale=es
*Fiestas:
1- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72218502&.locale=es
2- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72218613&.locale=es

•Chico:
Liam Payne
Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 3 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 7:29 pm

Romi1DStyles escribió:Suerte Suerte Suerte, Mucha Suerte con tu novela!
Podrias pasar por la mia? te lo agradeceria mucho:)
Change Your Life (Harry Styles y tu)
Perdon por las molestias...
Saludos!
:bye:

oaaaa ok ahi la leo!!!!pero tu leee la mia!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 3 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 7:29 pm

Laurilu_RockMe escribió: Holaaaa!! Amé los capis!! aqui te dejo mi ficha! :D

•Nombre y apellido:
Laura Ann Fletcher

•Apodo:
Lau/Annie

•Edad:
17 años (o los q tu necesites )

•Pais natal:
USA

•Descripcion física:
de baja estatura (mido 1,55) esbelta, cabello castaño y lacio con un corte recto hasta un poco mas abajo de los hombros, buenos dotes, gran sonrisa, ojos color marrón oscuros, cintura marcada, y cara infantil. piel clara pero bronceada, 3 tatuajes: uno en la muñeca que dice "Let It Be" en el hombro derecho un fenix y en la nuca "Smile"
(gif/imagen)
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 3 Rachel-bilson

•Descripcion psicológica:
simpática, divertida, payasa, adora hablar estupideces solo para hacer sonreír a los demás, muy sociable y abierta a todos, buena amiga y consejera, suele dar concejos a todos, dulce y amistosa, a veces es un poco malhumorada cuando las cosas no le salen como quiere, caprichosa, siempre obtiene lo que quiere, sonriente todo el tiempo (excepto cuando esta molesta o pensativa) siempre esta escuchando musica con sus auriculares, viciosa de las redes sociales y buena para la informatica, suele ser bastante sarcastica. muy baja autoestima y rebelde.


•Gustos:
*La musica
*las papas fritas
*los perros
*leer libros
*salir de compras (le apasiona la ropa)
*Nadar
*la fotografía
*las fiestas

•Disgustos:
*las cucarachas
*las personas malhumoradas
*las personas tontas de mente cerrada
*que me empujen
*que me apuren
*que me hagan la contra

•Miedos:
quedarse sola, que todos la odien o que tengan una mala imagen de ella

•Hobies:
la fotografía

•Forma de vestir:
*casual:
1- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72216951&.locale=es
2- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72217549&.locale=es
*Fiestas:
1- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72218502&.locale=es
2- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72218613&.locale=es

•Chico:
Liam Payne

enseguida lau apareceras en la nove !!!!besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 3 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 25 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.