O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Change Your Life  (Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Change Your Life  (Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Change Your Life  (Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Change Your Life  (Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Change Your Life  (Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Change Your Life  (Harry Styles) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Change Your Life  (Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Change Your Life  (Harry Styles) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Change Your Life  (Harry Styles) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Change Your Life (Harry Styles)

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por Romi1DStyles Dom 24 Mar 2013, 2:21 am

CAPITULO 3:

-Algo más además de Louis?- preguntó Perrie mientras caminabamos hacia nuestra clase.

-Si, sólo un odioso chico llamado Harry, se ve que es amigo de Louis, pero bien cercanos..

-Claro!- exclamó Perrie- No se acuerdan de que hablaban de un chico llamado Harry? Se ve que lo tranfirieron. Decian que es uno con ojos claros, pelo oscuro con rizos, delgado... guapo- dijo Perrie golpeandome con el codo, ay dios.

-Si, porque el chico es tan guapo y tan tierno..- sarcasmo bienvenido nuevamente.

-Vamos _____, no puede ser tan malo- dijo Perrie.

-No, no. Es sólo la reencarnación del mismo diablo.

-Llega a rozarte y te juro que lo mato- dijo Niall, ese es mi amigo protector! :D

-Cada dia te ama mas Niall- le dije con una sonrisa- les cuento en el descanso lo que pasó y van a comprobar lo que digo...

-Ok, cómo quieras, pero yo me tengo que ir- dijo Perrie.

-A mi me toca contigo _____-me dijo Niall.

-Genial, vamos. Adiós Perrie, suerte.

-Igualmente adiós- dijo Perrie.

-Adiós!- dijo Niall y ella contestó de la misma manera.

______________

Llegamos a tiempo a clase, incluso nos sobró el tiempo.
Obviamente me senté con Niall, no es que no tuviera amigos, todo lo contrario, me llevaba muy bien con todos pero Niall es mi mejor amigo.
Nos sentamos en los penúltimos lugares de una fila, atrás estaba Louis pero estaba solo, me dijo que no me iba a gustar con quién se iba a sentar. No me espere otra cosa que esa cosa.

Este año iba a ser largo.

Y vaya que lo será.

________________


Entró la profesora de biología y enseguida apoyo sus cosas sobre su escritorio y comenzó a hablar:

-Chicos! Cómo pasaron sus vacaciones?- dijo con su estupidez de siempre.

-Bien- contestamos todos al unisono.

-Me alegro- dijo- Bueno, tenemos un estudiante nuevo.

Acto seguido todos reflejamos nuestras miradas hacia la puerta abierta y entró un chico, para mí una cosa.

-Hola, me llamo Harry Styles y soy de Londres ((ya se que no es de Londres, pero después se van a dar cuenta de porque lo puse)) Tengo 19 años y me gustan... los tacos- con lo último que dijo, hizo que la clase se riera, menos yo. Hasta Niall se reia! Por lo cual le tuve que pegar en el brazo para que reaccionara, lo que hizo que se pusiera serio.

-Estupendo, bueno, al lado de Tomlinson hay un lugar libre- dijo la profesora.

Harry se dirigio hacia el lugar que estaba al lado de el de Louis y se sentó. Lo que significaba que estaba atrás mío.

Genial.

-Niñita- me dijo en tono burlón una voz ronca.

-¡Estupido! Llegaste a arruinar mi vista?

-Querrias decir, tu la mia- dijo Harry mientras se acomodaba en su asiento.

-Por Dios, quién fue el que lo primero que conocí de él fue un empujón? A sí; YO!

-Te lo merecías- dijo Harry restádole importancia.

-Eres un hijo de p..- estaba por terminar mi hermosa frase hacia este imbécil cuando la profesora me dijo:

-_______ ________(tu apellido)! Deja de hablar y cóncentrate en la clase!- podría ser alegre a veces, pero cuando quería todos la odiaban, digamos que es bipolar...

-Pero, él... yo..- bufé pero a ella no le importó.

-Silencio o ya quiere ir a adscripción?- me dijo, orgullosa.

Perra.

Una profesora joven, morocha, con ojos claros y buen cuerpo. Digamos una Megan Fox en persona. Obviamente no era de extrañar que a Harry le fue llamar la atención y todavía más si ella me detesta y lo defiende a él.

NO.

Diez veces mejor, para él.

Estúpido retardado con problemas.

Con él voy a hacer una lista de insultos... Y de sermones por parte de los profesores. A la vez, muy muy muy muy muy en el fondo, llegaba a ser divertido.. Creo.


______________________



Bueno chicas.
Sexy Poni Azul les deja el capitulo 3.
(Por cierto, creo que pase de pagina! yeeei!)
Bueno, sigo escribiendo y gracias por sus comentarios!
Sexy Poni Azul:)
xxx
Romi1DStyles
Romi1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 24 Mar 2013, 9:36 am

holaaaaaa!!! la desparecida y first reader esta aqui!!siento no haberme pasado antes pero es que se borro de favoritos y no la encontraba pero aqui estoy y me encantaron los caps!! Entonces te dejo aqui mi ficha beoss
nombre:lidia
apodo:lidi (lose muyy original)
edad:la que quieras supondo que sera 17 como estan en el ultimo año
fisicamente:castaña,pelo ondulado hasta un poco mas abajo de los hombros,ojos verdes pardos aveces totalemente verdes,labios rosados y carnosos pero no mucho ,cuerpo normal tirando para delgada,soy alta ,mido 1'69 (lose que numerito jaja)
psicologicamnte:con desconocidos o recien conocidos muyyy timida y practicamente ni hablo,pero ocn amigas y familia muyy loca y extrovertida,parece que no me importa nada ni nadie,pero
si te metes con alguien que me importa dejo de lado mi timidez y lo pagas.Si un chico me gusta con tan solo mirarme ya tartamudeo como una tonta y si me habla ya practicamente si me sale la voz.Soy una vaga de narices a no ser que sea algo imporatnte para mi
gustos:chocolate,color azul cielo,chicos tiernos y gracios,cantar y tocar la guitarra,dormir y leer
disgustos:chicas plastica y chicos que se creen mejores por insultar a los demas,tener que levantarme pronto o a cualquier hora jaja
chico:el duende irlandes alias niall

espero que me eliges sexy poni azul y que la sigas pronto besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por Romi1DStyles Dom 24 Mar 2013, 10:36 am

lidiloveonedirection escribió:holaaaaaa!!! la desparecida y first reader esta aqui!!siento no haberme pasado antes pero es que se borro de favoritos y no la encontraba pero aqui estoy y me encantaron los caps!! Entonces te dejo aqui mi ficha beoss
nombre:lidia
apodo:lidi (lose muyy original)
edad:la que quieras supondo que sera 17 como estan en el ultimo año
fisicamente:castaña,pelo ondulado hasta un poco mas abajo de los hombros,ojos verdes pardos aveces totalemente verdes,labios rosados y carnosos pero no mucho ,cuerpo normal tirando para delgada,soy alta ,mido 1'69 (lose que numerito jaja)
psicologicamnte:con desconocidos o recien conocidos muyyy timida y practicamente ni hablo,pero ocn amigas y familia muyy loca y extrovertida,parece que no me importa nada ni nadie,pero
si te metes con alguien que me importa dejo de lado mi timidez y lo pagas.Si un chico me gusta con tan solo mirarme ya tartamudeo como una tonta y si me habla ya practicamente si me sale la voz.Soy una vaga de narices a no ser que sea algo imporatnte para mi
gustos:chocolate,color azul cielo,chicos tiernos y gracios,cantar y tocar la guitarra,dormir y leer
disgustos:chicas plastica y chicos que se creen mejores por insultar a los demas,tener que levantarme pronto o a cualquier hora jaja
chico:el duende irlandes alias niall

espero que me eliges sexy poni azul y que la sigas pronto besos :)


My sexy and first reader is here!
OH Yeah!
Sexy Poni Azul esta feliz, de veras.
Gracias por la ficha!
Niall ya es tuyo porque me lo pediste primero....
Nos parecemos bastante psicologicamente, porque físicamente no.
Mis ojos son un sexy marrón y mi pelo es un tierno lacio y también castaño..
Me identifico en todo con vos, excepto lo del chico.
Por suerte me puedo controlar (claro, digo esto porque todavía no vi en persona a Harry Styles, si fuera por eso actuaría como si fuera dificil pero por dentro lo quiero violar, me costaria bastante aguantarme..)
Estoy escribiendo el capitulo y como tengo otra novela se me complica un poco pero me voy a esforzar :-w-:
Buenooooop, sexy poni azul se retira.
Se te quiere primer reader:)
xx
Romi1DStyles
Romi1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por sorylulu Dom 24 Mar 2013, 10:49 am

aaaaaaaaaaa me encanta tu novela es tan :ilusion:
que me muero tienes fiel lectora para toda tu vidasi necesitas chica para Zayn me tienes aqui en primera linea me dices si o no? y si es si ya te dejare la ficha y si es no pues.....no
AMO LA NOVE SIGUELA
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por Romi1DStyles Dom 24 Mar 2013, 11:03 am

sorylulu escribió:aaaaaaaaaaa me encanta tu novela es tan :ilusion:
que me muero tienes fiel lectora para toda tu vidasi necesitas chica para Zayn me tienes aqui en primera linea me dices si o no? y si es si ya te dejare la ficha y si es no pues.....no
AMO LA NOVE SIGUELA

Nueva y fiel lectora :(L):
Dios, voy a llorar...
Bienvenida linda!
Tengo para Zayn, pero si querés te pongo con otro que no sea de los chicos de 1D, si queres, porque ya estan ocupados todos.
Pero podes estar con Harry... (que mal chiste el mio) :P
OK.
Ya la sigo.
Bechos y gracias por comentar!
Sexy Poni Azul:)
xxx
Romi1DStyles
Romi1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por Tori Dom 24 Mar 2013, 11:14 am

hola sexi poni azul
Felicidades .....adelantado
Ps yo soy de México ahuevo 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌
me encanta la novela cada CAP mejor .... Cada vez q leo estoy así
Change Your Life  (Harry Styles) - Página 2 2841648573 Change Your Life  (Harry Styles) - Página 2 1857533193 Change Your Life  (Harry Styles) - Página 2 2841648573 Change Your Life  (Harry Styles) - Página 2 1857533193 :imdead:
Con esto me despido la sexi gata turquesa
Tori
Tori


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por Romi1DStyles Dom 24 Mar 2013, 1:04 pm

Vanessa_estefania escribió:hola sexi poni azul
Felicidades .....adelantado
Ps yo soy de México ahuevo 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌
me encanta la novela cada CAP mejor .... Cada vez q leo estoy así
Change Your Life  (Harry Styles) - Página 2 2841648573 Change Your Life  (Harry Styles) - Página 2 1857533193 Change Your Life  (Harry Styles) - Página 2 2841648573 Change Your Life  (Harry Styles) - Página 2 1857533193 :imdead:
Con esto me despido la sexi gata turquesa

Sexi gata turquesa:
Me caes bien.
Mucho.
En especial porque el turquesa es mi color favorito...
OK.
Awwww, fuiste la primera en felicitarme.
Por internet.
Porque en persona mis amigos porque como estoy de vacaciones de 1 semana y justo mi cumple cae en las vacaciones...
Cada capítulo está mejor?
Dios..
TE ADORO!
Este es el inicio de una hermosa amistad :hug:
OKI DOKI.
Sexy Poni Azul se retira con un clic.
Besos,
se te quiere sexi gata turquesa:)
xxx
Romi1DStyles
Romi1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 24 Mar 2013, 2:21 pm

Romi1DStyles escribió:
lidiloveonedirection escribió:holaaaaaa!!! la desparecida y first reader esta aqui!!siento no haberme pasado antes pero es que se borro de favoritos y no la encontraba pero aqui estoy y me encantaron los caps!! Entonces te dejo aqui mi ficha beoss
nombre:lidia
apodo:lidi (lose muyy original)
edad:la que quieras supondo que sera 17 como estan en el ultimo año
fisicamente:castaña,pelo ondulado hasta un poco mas abajo de los hombros,ojos verdes pardos aveces totalemente verdes,labios rosados y carnosos pero no mucho ,cuerpo normal tirando para delgada,soy alta ,mido 1'69 (lose que numerito jaja)
psicologicamnte:con desconocidos o recien conocidos muyyy timida y practicamente ni hablo,pero ocn amigas y familia muyy loca y extrovertida,parece que no me importa nada ni nadie,pero
si te metes con alguien que me importa dejo de lado mi timidez y lo pagas.Si un chico me gusta con tan solo mirarme ya tartamudeo como una tonta y si me habla ya practicamente si me sale la voz.Soy una vaga de narices a no ser que sea algo imporatnte para mi
gustos:chocolate,color azul cielo,chicos tiernos y gracios,cantar y tocar la guitarra,dormir y leer
disgustos:chicas plastica y chicos que se creen mejores por insultar a los demas,tener que levantarme pronto o a cualquier hora jaja
chico:el duende irlandes alias niall

espero que me eliges sexy poni azul y que la sigas pronto besos :)


My sexy and first reader is here!
OH Yeah!
Sexy Poni Azul esta feliz, de veras.
Gracias por la ficha!
Niall ya es tuyo porque me lo pediste primero....
Nos parecemos bastante psicologicamente, porque físicamente no.
Mis ojos son un sexy marrón y mi pelo es un tierno lacio y también castaño..
Me identifico en todo con vos, excepto lo del chico.
Por suerte me puedo controlar (claro, digo esto porque todavía no vi en persona a Harry Styles, si fuera por eso actuaría como si fuera dificil pero por dentro lo quiero violar, me costaria bastante aguantarme..)
Estoy escribiendo el capitulo y como tengo otra novela se me complica un poco pero me voy a esforzar :-w-:
Buenooooop, sexy poni azul se retira.
Se te quiere primer reader:)
xx

WIII niall is mine bitches no os lo acerqueis jaja okno muchas gracias!
que bien que nos parezcamos!
yo no de coña me controlaria con harry styles jajaa
siguela porfiisssss,espero aparecer pronto!
awwwww yo tambien te quiero :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) - Página 2 Empty asdg

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 24 Mar 2013, 2:31 pm

Romi1DStyles escribió:
lidiloveonedirection escribió:holaaaaaa!!! la desparecida y first reader esta aqui!!siento no haberme pasado antes pero es que se borro de favoritos y no la encontraba pero aqui estoy y me encantaron los caps!! Entonces te dejo aqui mi ficha beoss
nombre:lidia
apodo:lidi (lose muyy original)
edad:la que quieras supondo que sera 17 como estan en el ultimo año
fisicamente:castaña,pelo ondulado hasta un poco mas abajo de los hombros,ojos verdes pardos aveces totalemente verdes,labios rosados y carnosos pero no mucho ,cuerpo normal tirando para delgada,soy alta ,mido 1'69 (lose que numerito jaja)
psicologicamnte:con desconocidos o recien conocidos muyyy timida y practicamente ni hablo,pero ocn amigas y familia muyy loca y extrovertida,parece que no me importa nada ni nadie,pero
si te metes con alguien que me importa dejo de lado mi timidez y lo pagas.Si un chico me gusta con tan solo mirarme ya tartamudeo como una tonta y si me habla ya practicamente si me sale la voz.Soy una vaga de narices a no ser que sea algo imporatnte para mi
gustos:chocolate,color azul cielo,chicos tiernos y gracios,cantar y tocar la guitarra,dormir y leer
disgustos:chicas plastica y chicos que se creen mejores por insultar a los demas,tener que levantarme pronto o a cualquier hora jaja
chico:el duende irlandes alias niall

espero que me eliges sexy poni azul y que la sigas pronto besos :)


My sexy and first reader is here!
OH Yeah!
Sexy Poni Azul esta feliz, de veras.
Gracias por la ficha!
Niall ya es tuyo porque me lo pediste primero....
Nos parecemos bastante psicologicamente, porque físicamente no.
Mis ojos son un sexy marrón y mi pelo es un tierno lacio y también castaño..
Me identifico en todo con vos, excepto lo del chico.
Por suerte me puedo controlar (claro, digo esto porque todavía no vi en persona a Harry Styles, si fuera por eso actuaría como si fuera dificil pero por dentro lo quiero violar, me costaria bastante aguantarme..)
Estoy escribiendo el capitulo y como tengo otra novela se me complica un poco pero me voy a esforzar :-w-:
Buenooooop, sexy poni azul se retira.
Se te quiere primer reader:)
xx

WIII niall is mine bitches no os lo acerqueis jaja okno muchas gracias!
que bien que nos parezcamos!
yo no de coña me controlaria con harry styles jajaa
siguela porfiisssss,espero aparecer pronto!
awwwww yo tambien te quiero :)xx (ok me he sentido zayn malik en un tweet jaja)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por Adriiloka Dom 24 Mar 2013, 2:54 pm

NUEVA LECTORA!!! Wiii
Mi*erda harry es un chico malo eso ME ENCANTA!!! siguelaaa


Pd: te pasas? https://onlywn.activoforo.com/t35069-where-there-was-fire-ashes-remain-zayn-y-tu
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por Romi1DStyles Dom 24 Mar 2013, 3:04 pm

Adriiloka escribió:NUEVA LECTORA!!! Wiii
Mi*erda harry es un chico malo eso ME ENCANTA!!! siguelaaa


Pd: te pasas? https://onlywn.activoforo.com/t35069-where-there-was-fire-ashes-remain-zayn-y-tu


NDFKJGRENBUJTRN
TENGO UNA LECTORA NUEVA BITCHES!
Bienvenida hermosa!
Es un chico malo porque esta transtornado.
PD: Me gusta el misteriooo!
PD2: Obvio que paso!
Saludos y espero verte por aqui:)
Sexy Poni Azul:)
xxx
Romi1DStyles
Romi1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por Frabi.onedirection Dom 24 Mar 2013, 3:46 pm

hola soy tu nueca lectorina(? porfiisss es genial tu nove enserio siguela cuando puedas ;) bye :) x
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por Tori Dom 24 Mar 2013, 4:16 pm

Hola sexi poni azul te abla tu amiga la sexi gata turquesa la verdad es q no te conozco pero me caes bien tenemos dos cosas en común
1;somos sexis (por naturaleza 🍌 )
2;y nos gusta el color azul :ilusion:
La novela es GENIAL Con G de Gata turquesa
SIGUELA amigis :bye:
Tori
Tori


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por Romi1DStyles Dom 24 Mar 2013, 5:01 pm

Frabi.onedirection escribió:hola soy tu nueca lectorina(? porfiisss es genial tu nove enserio siguela cuando puedas ;) bye :) x

Nueva lectorinaaaaaa! Yeiii!
Gracias! En serio!
Significa mucho para mi que comenten.
Creo que las hice sufrir mucho, asi que subo capitulo!
Naaa mentira, no lo hacia por gusto (ni siquiera escribi el capitulo)
Soy una pelotuda :muere:
Pero ya ya empiezo a escribir.
Beso!
Sexy Poni Azul:)
xxx
Romi1DStyles
Romi1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por Romi1DStyles Dom 24 Mar 2013, 5:04 pm

Vanessa_estefania escribió:Hola sexi poni azul te abla tu amiga la sexi gata turquesa la verdad es q no te conozco pero me caes bien tenemos dos cosas en común
1;somos sexis (por naturaleza 🍌 )
2;y nos gusta el color azul :ilusion:
La novela es GENIAL Con G de Gata turquesa
SIGUELA amigis :bye:

Sexi gata turquezaaaaa!
Here's sexy poni azul!
Sip, somos sexies por naturaleza (envidenos!)
Aguante el azul!
De que pais sos?
Creo que no lo dijiste asi que....
Yo soy de Uruguay.
Es genial?
Awwwww :ilusion: me haces sonrojar :amor:
OK, en un rato la sigo.
Bechos!
xxx
Romi1DStyles
Romi1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.