O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Change Your Life  (Harry Styles) - Página 20 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Change Your Life  (Harry Styles) - Página 20 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Change Your Life  (Harry Styles) - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Change Your Life  (Harry Styles) - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Change Your Life  (Harry Styles) - Página 20 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Change Your Life  (Harry Styles) - Página 20 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Change Your Life  (Harry Styles) - Página 20 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Change Your Life  (Harry Styles) - Página 20 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Change Your Life  (Harry Styles) - Página 20 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Change Your Life (Harry Styles)

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por Romi1DStyles Dom 20 Oct 2013, 5:02 pm

natistyles escribió:Creo q te olvidaste de la nove... Naaa mentiraa seguila porfabor









.natu.
No me olvide, solo que no tengo internet en la computadora que tiene la novela.
Pero lo van a arreglar pronto:)
xx
Romi1DStyles
Romi1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por Romi1DStyles Dom 20 Oct 2013, 5:04 pm

LM1DTWAbbs escribió:Gracias! Y solo te dire una cosa... Siguelaaaaaa!!!
No es nada linda:)
La seguire pronto.
xxx
Romi1DStyles
Romi1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por natistyles Lun 21 Oct 2013, 7:59 pm

Hay hay hay no me aguanto jajajja porfaaaaaa
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por Romi1DStyles Mar 29 Oct 2013, 12:13 pm

natistyles escribió:Hay hay hay no me aguanto jajajja porfaaaaaa
Seguramente hoy subo.
Admiro tu desesperación:)
Besos de Sexy Poni Azul
xxx
Romi1DStyles
Romi1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por Orii :D Sáb 02 Nov 2013, 7:54 am

Hola Hola Holaaa soy Oriana, pero dime Ori, tu nueva lectora de esta hermosa novela, no te deje comentarios anteriormente porque esta muy desesperada por seguir leyendo, esta muy genial la amo :enamorado: no sabes lo q provoca esta novela en mi pero déjame decirte que es demasiado :imdead: .
Bueno no hay mucho q decir, más q la tenes q seguir cuanto antes, asique besitos te dejo :bye:
Orii :D
Orii :D


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por Romi1DStyles Sáb 02 Nov 2013, 10:07 pm

Orii :D escribió:Hola Hola Holaaa soy Oriana, pero dime Ori, tu nueva lectora de esta hermosa novela, no te deje comentarios anteriormente porque esta muy desesperada por seguir leyendo, esta muy genial la amo :enamorado: no sabes lo q provoca esta novela en mi pero déjame decirte que es demasiado :imdead: .
Bueno no hay mucho q decir, más q la tenes q seguir cuanto antes, asique besitos te dejo :bye:
HOLA ORI!
BIENVENIDA LINDA!
Gracias por tu comentario.
Es muy lindo, de verdad.
La seguire dentro de un rato, si me sale bien el plan de pasarlo por pendrive (si subo el capitulo, lo explico ahi).
Gracias por comentar, de vuelta.
Besos:)
xxx
Romi1DStyles
Romi1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por Romi1DStyles Dom 03 Nov 2013, 1:48 pm

CAPITULO 33:

5:15pm -miró _______ en su reloj.
“15 minutos tarde, Harrold” -pensó.

-¿_________? -dijo Harry, entrando por la puerta- Perdón por el retraso, es que... -el chico se quedó mirándola, de pies a cabeza- Estás hermosa.
-Gracias -respondió ella sarcásticamente-, siempre lo estoy.
-Ya sé -rió él-. Pero ahora se te nota más.
-De vuelta, gracias.

Harry tenía puesto una camisa escocesa (roja y azul) con unos jeans azul marino.

-Tu también -añadió la chica.
-¿Vamos? -preguntó Harry.
-Claro.

-----------------------------------------------------------------------------

-Wow -exclamó ________, mirando el picnic que había en la cima de la colina- ¿Un picnic?
-Sabía que te gustaría -sonrió Harrold.
-Dalo por hecho -afirmó ella- ¿Y qué hay de comer?
-Sandwiches de jamón y queso y jugo de naranja casero.
-Genial.

Comieron riendo, vieron el anochecer y guardaron todo.

-_______, te amo -declaró él.
-Y yo a ti.
-Y quiero que esto sea algo... importante -añadió Harry.
-Continúa.
-¿Quisieras... casarte conmigo? -propuso apoyándose en su rodilla.
-¿Casarme? Pensé que era para..
-Me gusta sorprender.
-Y compraste un anillo -dijo ella agarrando el anillo que había dentro de la cajita que sostenía él-. Harry, no hacía falta un diamante tan grande...
-Sí, hace falta -terció él-. Te amo, y quiero casarme contigo ¿qué dices?
----------------------------------------------------------------------------------------

-Te lo dije -dijo Perrie por (otra vez) vía Skype-. Yo te conté que cuando fueran novios te lo diría..
-No somos novios -corrigió _______- estamos comprometidos.
-Qué cursi -rió Lidia.
-Concuerdo -dijo Niall.
-Muéstralo -ordenó Perrie.

________ mostró su mano a la cámara, donde estaba el anillo puesto.

-Es caro, ¿verdad? -preguntó Perrie.
-Supongo, ya que... ¡PERRIE! -exclamó _______.
-Era chiste, tranquila -aclaró Perrie-. Lo que importa es el amor.
-Hablando de amor, Niall y yo tenemos que contarte algo -comentó Lidia.
-Somos novios -declaró Niall.
-Hoy es un día cursi -dijo Perrie con cara de asco.
-¡JA-JA! Forever alone! -rió _______ apuntando a su mejor amiga con su dedo índice.
-Cállate perra.
-¿Y cómo fue? -preguntó ________.
-Bueno.. -empezó a narrar Lidia.

NARRA LIDIA.

-Hola -dije, abriendo la puerta mirando a Niall.
-Hola hermosa -saludó él dándome un beso en la mejilla- ¿Y qué película miraremos hoy?
-“The Moth Diaries” es terror gótico.
-¿Terror? -preguntó Niall- Hoy no dormiré.
-Ay Niall -reí, abrazándolo por los hombros.
-¿Comida?
-Pop salado y dulce.
-¿En grandes cantidades?
-En grandes cantidades -afirmé.
-Vamos a ver esa película.
-----------------------------------------
-Esa chica, Ellie..
-Ernessa -corregí.
-Es una suicida.
-Es una vampiro.
-¿Vampiro?
-Bueno, hay varias versiones de vampiros...
-Yo, directamente, no entiendo nada -dijo Niall.
-Sí, eso también pasa... -reí.
-Lidi -murmuró-. Eres.. increíble.
-¿Lo soy? -reí.
-Lo eres -afirmó Niall acercándose a mí-. Me gustas.

Acto seguido, lo agarré del cuello y lo atraje a mí, besándonos.

NARRADOR EXTERNO.

-Y al otro día me pidió para ser novios -finalizó el relato Lidia.
-Felicitaciones chicos -felicitó _______.
-¿A nosotros? -preguntó Niall- Vos te vas a casar.
-Nos vamos a casar -corrigió Harry, besando a _______ en la mejilla y uniéndose a la conversación.
-¡Pero mira quién llegó! -exclamó Perrie.
-¡Cuñado! -rió Niall.
-¡Qué viva los novios! -dijo Lidia, haciendo que tiraba algo al aire.
-Basta, basta -paró ______-. Me hacen sonrojar.
-¿Cómo estás, Harry? -preguntó Perrie.
-Bien gracias, ¿ustedes?
-Perfecto -contestó Niall.
-Nunca estuve mejor -dijo Perrie.
-Lo mismo digo -concordó Lidia.
-Vayan a festejar -dijo Niall.
-Se lo merecen -apoyó Lidia.
-Y eso haremos -afirmó Harry, besando a _______.
-¡Adiós chicos! -se despidió Lidia.
-¡Qué sueñen conmigo! -dijo Perrie.
-¡Cuando vuelvan, traingan comida! -adivinen quién dijo esto.
-¡Adiós! -se despidieron Harry y ______ al unísono.
Y terminó la llamada.

-Y.. ¿Qué quieres hacer? -preguntó ________ mirando a Harry pervertidamente.
-¿En serio _______? ¿Hace falta preguntar? -respondió él, besándola mientras la abrazaba por la cintura.
-¡Chicos! -gritó Margot- ¡A cenar!
-Tu abuela me caía muy bien -dijo Harry molesto-, caía.
-Vamos Harry, luego hagamos lo que querramos.
-Mmm, si, estoy de acuerdo -jadeó el chico.
-Además, le tenemos que contar.
-Por supuesto.
---------------------------------------------------------------------------------
-¿Se van a casar? -preguntó Margot.
-¿QUÉ? -gritó Jess- ¡Felicitaciones! -añadió abrazádolos.
-No sabía que se gustaban, es más -añadió Margot- pensaba que se llevaban muy mal.
-Bueno, después de todo “los que se pelean, se aman” -recitó ______.
-Déjame verlo -pidió Margot, agarrándole la mano-. Esto debió costarte una fortuna.
-Eso no importa -respondió Harry-. La amo.
-Yo a su me casé a su edad y tuve a Emma a los 20 -comentó Margot.
-Sí, pero nosotros nos vamos a casar dentro de diez años por lo menos -dijo _______-. E hijos, dentro de más todavía.
---------------------------------------------------------------------------

-Los ravioles de tu abuela estaban demasiado rico para ser cierto -le declaró Harry a ________.
-Siempre son así -dijo ________-. Harry, Jess y Margot ya se durmieron y... No sé, pensaba que podríamos...
Harry la agarró por la cintura, apoyándola en la cama, mientras le besaba el cuello.

NARRA ________.

Empecé a desabrocharle la camisa que tenía puesto para dejar al descubierto su musculoso abdomen, seguido de que comencé a besarlo mientras le sacaba el cinturón y Harry me sacaba mi buzo. Empezó a besarme el pecho cuando unos gemidos se escapaban de mi boca. Me separé de el para sacarle los jeans y el hizo lo mismo con mi prenda inferior. Me besó el vientre acariciando mis piernas, subió de vuelta a mi cuello, mientras me sacaba el sostén.

-_______ -se asombró él, mientras me observaba el cuerpo-, eres todavía más hermosa de lo que pensaba y eso que te imaginaba como a Afrodita encarnada en una mortal.

Lo atraje a mi, besándolo de vuelta. El bajo a mis senos, succionando el izquierdo mientras me tocaba el derecho; luego, hizo lo mismo pero con el derecho mientras me tocaba el izquierdo.
Metí mi mano dentro de su bóxer, masajeando su miembro mientras que él gemía cada vez más fuerte.
Me susurró un “más fuerte” en mi oído; bajé hasta sus caderas, le saqué su bóxer y comencé a besarlo. Harry sólo jadeaba, disfrutando de mi acto. “Mételo.. porfavor” musitó. Accediendo a su pedido, me lo metí en la boca. No me di cuenta de su tamaño hasta que éste parecía abrazar mi garganta. Harry me acariciaba el cabello mientras que él se corría en mi. Me tragué el líquido y subí hasta quedar a la altura de sus ojos. Sólo había una prenda entre nosotros, y me pertenecía a mí. Me besó descontroladamente, usando su lengua como el atributo del beso, antes de bajar hasta dónde se encontraban mis bragas. Me las quitó; comenzó a hacer círculos en mi feminidad y en seguida metió un dedo en mí. Transformé el grito de dolor en un gemido. “Ya sé que te duele, pero creeme que va a ser mejor para después” me dijo. Sacó el dedo y empezó a besar dónde acababa de estar éste; introdujo su lengua dentro de mí, haciéndome gemir. Ya no había dolor, lo único que podía hacer ahora era disfrutar. “Hazme el amor” gemí. “¿Pastilla o condón?” me preguntó. “Pastilla” respondí. Se metió dentro de mí, quedandose quieto. “¿Duele?” preguntó. Yo negué con la cabeza. Empezó a penetrarme lentamente, mientras que cuando llegábamos al orgasmo aceleraba más y más. Me corrí en él, mientras sentía cómo un líquido que salió de él entraba a mí cuerpo. “69” me susurró, yo sonreí y nos pusimos en esa posición mientras que cada uno le hacía sexo oral al otro.

-Te amo -le susurré a Harry, luego de haber terminado.
-Yo más -me dijo él, subiéndose a mí de vuelta.

Se subió a mí como cabalgando algo y comenzó a penetrarme rápidamente.
Se acercó a mí, jadeando al lado de mi oído, mientras que los dos llegábamos a otro orgasmo.
Le agarré de la mano y nos dormimos abrazados, sintiendo el calor de nuestros cuerpos desnudos.


--------------------------

Chicas!
Bueno, perdón.
Pero el 2013 esta agitado.
¿Se acueran de los exámenes finales que les mencione?
Bueno, ya llegaron.
Y lamentablemente tengo que estudiar.
Así que no voy a subir dentro de poco.
Perdón.
Pero mi cerebro y cuerpo se están adaptando a los horarios.
Además del hecho que mi internet en mi computadora no funciona, asi que tengo que pasar la novela a traves del pendrive a la computadora de mis padres que si tiene internet.
Y tengo que hacer una historia para el 8 de noviembre y ni siquiera hice la sipnosis. Pero si los datos. Es algo.
Por cierto, es mi primer capitulo hot. Fue raro hacerlo la verdad.
Perdón de vueta..
xxx
Romi1DStyles
Romi1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por monse_directioner4ever Mar 05 Nov 2013, 4:01 pm

Haha love it!!
Ame el cap!
Es todo awwww
Se van a casar!!
Son novios!!!
Lo hicieron... e.e

Ya viste SOML!!esta hermosoooooooo!

eeeeeennnn fin!

Siguelaaaaaaaaaa!!!

PD: malditos exámenes!! Hay que destruirlossss!!!!
monse_directioner4ever
monse_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por Orii :D Vie 08 Nov 2013, 4:40 pm

Holis romi perdon por no a ver comentado antes pero acabo de entrar estoy en semana de examenes y se me complica entrar, pero aqui estoy y tengo q dercirte OHHHHHHHHH Q CAP !!!!!! estuvo subidito de tono pero me ha gustado :(L): :(L): :(L): :(L):, siguela que me encanta y quiero saber va a pasar en los siguintes caps, gracias!!!! y muchos besitos :bye:
Orii :D
Orii :D


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por Romi1DStyles Vie 29 Nov 2013, 11:05 am

monse_directioner4ever escribió:Haha love it!!
Ame el cap!
Es todo awwww
Se van a casar!!
Son novios!!!
Lo hicieron... e.e

Ya viste SOML!!esta hermosoooooooo!

eeeeeennnn fin!

Siguelaaaaaaaaaa!!!

PD: malditos exámenes!! Hay que destruirlossss!!!!
Holaaa!
Gracias:)
Si..
SI! Esta genial!
No se cuando la voy a seguir, pero no esperen que sea pronto, ya que tengo un cachorro y lo estoy criando.
Pero cuando empiece a crecer y se empiece a ser autosuficiente, ahi subo.
Termine las clases, por cierto:)
Besos y gracias por comentar.
xx
Romi1DStyles
Romi1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por Romi1DStyles Vie 29 Nov 2013, 11:07 am

Orii :D escribió:Holis romi perdon por no a ver comentado antes pero acabo de entrar estoy en semana de examenes y se me complica entrar, pero aqui estoy y tengo q dercirte OHHHHHHHHH Q CAP !!!!!! estuvo subidito de tono pero me ha gustado :(L): :(L): :(L): :(L):, siguela que me encanta y quiero saber va a pasar en los siguintes caps, gracias!!!! y muchos besitos :bye:
Gracias por comentar linda!
Jajaja, si...
No se si la puedo seguir pronto, porque estoy criando a un perrito (tiene un mes y medio) asi que no puedo entrar muy seguido, porque lo tengo que cuidar.
Pero cuando esta durmiendo aprovecho.
Nos estamos leyendo.
Beso:)
xx
Romi1DStyles
Romi1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por zu styles Jue 05 Dic 2013, 7:29 pm

siguelaaaa me encantooo Change Your Life  (Harry Styles) - Página 20 918334782
zu styles
zu styles


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por Romi1DStyles Lun 17 Feb 2014, 9:04 am

zu styles escribió:siguelaaaa me encantooo Change Your Life  (Harry Styles) - Página 20 918334782
Holaaa.
Bueno, creo que volvi.
La  sigo hoy o mañana:)
Saludos.
xx
Romi1DStyles
Romi1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.