O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Change Your Life  (Harry Styles) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Change Your Life  (Harry Styles) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Change Your Life  (Harry Styles) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Change Your Life  (Harry Styles) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Change Your Life  (Harry Styles) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Change Your Life  (Harry Styles) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Change Your Life  (Harry Styles) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Change Your Life  (Harry Styles) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Change Your Life  (Harry Styles) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Change Your Life (Harry Styles)

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) Empty Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por Romi1DStyles Jue 21 Mar 2013, 6:52 pm

Nombre: Change Your Life   (Harry Styles)
Autor: Rominaaaa (yo)
Adaptación: No
Género: Romance, comedia y drama drama drama.
Advertencias: No se exactamente cuando podre subir ya que  no tengo taaaanto tiempo. Puede haber algunas escenas fuertes y tristes.
Otras páginas: Nop


SIPNOSIS:
______, una chica como las demás, claro, para ella. Tiene ese "algo" que a cualquiera le puede gustar. Nadie sabe con certeza lo que es, pero de todas formas les da igual, menos a un chico: Harry Styles.
Harry Styles; el que cuando conoció a _____ piensa que es otra más del montón, una cualquiera, pero luego se da cuenta de qué las cosas no son cómo le parece...  
Harry Styles; el típico chico malo.
Eso fue lo primero que pensó ______ al conocerlo pero lo que ella no sabe es sobre la verdadera vida de Harry, no sabe verdaderamente cómo es él, no sabe por todo lo que pasó, por todo lo que vivió, por todo lo que oyó, por todo lo que vió..
Por esas cosas puede ser la razón de porque Harry se hizo la persona que _____ cree que es y que todas las demás personas creen.
Pero lo que tampoco sabe ______ es que ella es la única que puede volverlo a ser el que era antes, es la única que le puede cambiar la vida...


Wazza!
Me llamo Romina (digamen "sexy poni azul" naa mentira, digamen romi, pero la que quiera la del poni no hay problema jja)
Esta es mi tercera novela.
Pero ninguna de todas la termine.
La segunda la estoy escribiendo (la tengo en "Mis novelas")
Bueno, espero que les guste.
La verdad que fue la novela en la que más me inspire así que ojala les guste.
Si quieren poner críticas constructivas no hay problema, en serio, pongan!
Besos y gracias:)
Romii o sexy poni azul :)
xxx


Última edición por Romi1DStyles el Dom 18 Ago 2013, 3:50 pm, editado 2 veces
Romi1DStyles
Romi1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) Empty Re: Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 22 Mar 2013, 3:15 pm

holaaaaa pony sexi azul jajjaa primero lectora!!!
me encanto la sipnosis!!siguela!!
por cierto necesitas chicas?? si es asi reservo a louis y luego si eso te mando la ficha
besos y empieza!!! :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) Empty Re: Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por Romi1DStyles Sáb 23 Mar 2013, 8:58 pm

lidiloveonedirection escribió:holaaaaa pony sexi azul jajjaa primero lectora!!!
me encanto la sipnosis!!siguela!!
por cierto necesitas chicas?? si es asi reservo a louis y luego si eso te mando la ficha
besos y empieza!!! :)

Primera lectoraaaa :(L):
Por esa simple razón ya te amo, demasiado:)
Veo el inicio de una hermosa amistad :corre:
Me emocione, me emocione...
Ok.
Para Louis ya tengo, pero Niall esta libre si querés....
Besos y ya la sigo
Pony sexy azul:)
xxx
Romi1DStyles
Romi1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) Empty Re: Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por Romi1DStyles Sáb 23 Mar 2013, 9:24 pm

CAPITULO 1:

Estaba caminando por los largos pasillos del colegio en busca de mi mejor amiga Perrie.
"¿Dónde se metió esa mujer?" Fué la pregunta que me hice, más bien la que me hacía todos los días, para ser más exactos el primer día de clases, como hoy.
Bufé.
Otro año más, pero el último, por suerte.

-______!- me gritó Perrie a mis espaldas con la respiración acelerada.

-Corriendo? que raro de vos...- para que entiendan más lo dije sarcasticamente, ella es la siguiente corredora más rápida del mundo, y sí, con todo lo que corre en los pasillos.. Pero hablando en serio, hace deportes, muchos, todos los que yo conozco, y miren que son unos cuántos... Yo hago handball, adoro handball. También hago natación que también me gusta. Me encanta el football pero digamos que soy mejor mirándolo que jugándolo. Digamos lo mismo con gimnasia artística, ¡Dios! que mala que soy para eso, creo que ni siquiera puedo poner mis manos en el suelo, bueno, tampoco para tanto, pero fue para que entiendan que soy pésima. Soy mejor haciendo piruetas y eso en el agua, porque en el agua siento protección, no como con el suelo.

-Ja-ja, muy chistosa- ella contestó con el mismo sarcasmo que yo mientras me abrazaba. La adoro por el simple hecho de que ella usa tanto el sarcasmo como yo. Obviamente tengo más razones para que sea mi mejor amiga, pero esa sería una de las razones..

-Cómo estás?

-Bien y tú?- dijo desaciendo el abrazo.

-Bueno, primer día de clases y estoy tratando de encontrar la adscripción para que me den mi horario pero la cambiaron de lugar así que... aquí estoy- respondí con una sonrisa-, pero estoy estupenda.

-La adscripción?

Asentí con la cabeza.

-Está en la planta baja, vamos- me dijo Perrie agarrandome del brazo izquierdo y llevándome al ascensor si dejarme decir una palabra.

Al fin llegamos a la puerta de la adscripción, la verdad que me impresionó un poco. Cada año la hacían más grande pero esta vez ya parecía el comedor.

-Mery?- pregunté abriendo lentamente la puerta tamaño "perro Cliford" y asomando mi cabeza mirando hacia afuera, era extraño que no hubiese nadie allí dentro- No hay nadie- dije mirando a Perrie.

-Nadie?- me dijo asombrada, yo asentí con la cabeza- Nadie, nadie, nadie?- asentí nuevamente- No puede ser- mi amiga ya se estaba desesperando, sí, así de rápido.

-No hay nadie Perrie, quizás está acomodando a los alumnos..- miraba a mi amiga revisando en las lámparas, en los cajones del escritorio y abajo del escritorio buscando un rastro mínimo- Perrie, no creo que se haya escondido...- Perrie dejó su búsqueda y me miró con una mirada fulminante.

-Ya sé que no está escondida- revolvió de vuelta unos cajones- pero lo hice para encontrar esto- sacó una agenda y la empezó a leer.

-Y qué se supone que vas a hacer con eso?

-Ver sus últimas anotaciones...

-Para ver qué está haciendo...- le dije en una pregunta/afirmación.

-Exacto. Aquí!- esclamó y empezó a leer-: poner horarios a las 7:30.

-Genial, y son las 7:48!- dije emocionada con un pequeño saltito, es que íbamos a ahorrarnos la espera de que nos diera los horarios a todos los alumnos, que somos en total unos 80, claro, de mi curso, porque con los de los otros años serían ese número multiplicado por seis.

-Si.. El único problema es que dice "7:50 terminar de leer papeles sobre el escritorio".

Mi mirada en seguida se dirigió hacia el escritorio, tenía unas cuatro o cinco hojas pero lo peor de todo no era que teníamos menos de dos minutos para arreglar el desastre de Perrie que provocó al hacer su búsqueda, sino que si la adscripta llega ver a Perrie con su agenda en las manos y con el uniforme desarreglado y a mí, una muchacha que está ahí parada sin hacer nada. Entonces mi cerebro reaccionó. -Gracias- me dije a mi misma.

Comencé a arreglar todo, comencé con la lámpara y luego con unos papeles en el suelo, Perrie no se quedó atrás y empezó a hacer lo mismo que yo.

-Cuánto queda?- preguntó Perrie desesperada.

-15 segundos.

-Diez- contesté nuevamente.

-Cinco- ya se estaba escuchando el sonoro ruido de los tacos de la señorita (perdón, vieja estupida de mierda :D) Knight acercandose más y más.

-Ya está vámonos- dijo Perrie saliendo rápidamente de la habitación mientras yo le copiaba la acción.

Pero por nuestra hermosa y queridísima suerte Mery nos encontró con las manos en la masa...

-Qué hacen aquí?- preguntó con aire de supeoridad pero yo contesté normal y tranquilamente, obviamente mintiendo.

-La estábamos buscando para pedirle los horarios pero cómo no la encontramos nos estábamos por ir.

-Ah! Si, si. Los horarios. Los puse en la pared del pasillo 11, vayan en un rato, está lleno de personas. Bueno chicas, suerte- contestó Mery.

-Adiós señorita Knight- dijimos Perrie y yo al unisono.

-Sos buena mintiendo, sabes?- me dijo Perrie lo suficiente lejos.

-No se supone que fuese algo bueno, pero fue una mentira piadosa, así que está bien..

-Sí, claro, cómo quieras, pero creo que serías buena actriz...

-Perrie, ya te dije que iba a cuidar de la granja de mi abuela- hice una pausa y continué- Es su sueño...

-Sí, vos misma lo dijiste, es el de ella no él tuyo- me interrumpió.

-No importa mi sueño ahora. Total yo disfruto de estar en la granja, con los animales, y todo eso. Me imagino a mis hijos cabalgando caballos y que yo los ayude mientras mi novio pone en posición correcta a los caballos... Estaría genial.

-Repito, eso no impide a que hagas tu sueño..

-Perrie, basta. Ya no importa. Él se fue, el iba a ayudarme a cumplirlo, pero se fué, como si nada. Pero el no me importa. Me importa el simple hecho de que tuviera que pasarme a mí- di un suspiro tratando de contener las lágrimas- Pero ya tengo a otro padre y lo amo, además el me dio una familia, una familia que me ama y yo los amo a ellos así que estoy genial, estupenda.

-Esta bien _____, pero lo podés hacer igual. Mira si encontrás a alguien que te cambie tu vida- me dijo Perrie con una sonrisa picarona.

-Perrie, creía en eso, pero con los pelotudos de los hombre creo que no me queda otra que casarme con un pato- nos reímos las dos y fuimos al pasillo 11.


_______________


OK.
Poni sexy azul se reporta con el capitulo 1.
Creo que es largo, asi que mejor para ustedes y... para mi? supongo que tambien.
Gracias a las que comentan!
En serio, gracias.
Espero tener mas lectoras en el futuro... (les estoy suplicando:) :omg:
Bueno, me voy a escribir otros capitulos, y ademas tengo otra novela, asi que...
By the way, alguna es directioner?
Yo si.
Ok, poni sexy azul se retira.
Poni sexy azul:)
xxx
Romi1DStyles
Romi1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) Empty Re: Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por Romi1DStyles Sáb 23 Mar 2013, 11:12 pm

Pasensen por mi otra novela!
https://onlywn.activoforo.com/t36234p15-don-t-you-want-me-tu-eres-mi-complice-harry-styles-y-tu#2076817
Se los agradeceria mucho:)
Besos y abrazos!
Poni sexy azul:)
xxx
Romi1DStyles
Romi1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) Empty Re: Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por NaiirAJ Sáb 23 Mar 2013, 11:15 pm

Hola nueva y fiel lectora!! necesitas chicas??
pleace seguila pronto!!
Ponyyy Azul :)
yo soy un sexy Pancicorniooo Verde! :$
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) Empty Re: Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por Romi1DStyles Sáb 23 Mar 2013, 11:25 pm

NaiirAJ escribió:Hola nueva y fiel lectora!! necesitas chicas??
pleace seguila pronto!!
Ponyyy Azul :)
yo soy un sexy Pancicorniooo Verde! :$

Mi segunda lectora :(L):
Bienvenida linda!
Creo que no necesito chicas, pero quizas te pueda conseguir algun lugar asi que si quieres mandame tu ficha...
Sexy Panciocornio Verde! super!
Somos unas genias :-w-:
Ya la sigo!
Besos y gracias por comentar!
Romii o Sexy Poni Azul:)
xxx
Romi1DStyles
Romi1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) Empty Re: Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por Tori Sáb 23 Mar 2013, 11:28 pm

hola sexi poni azul yo soy un sexi gato turquesa :jojojo:
Soy nueva lectora 🍌 y ........ME ENCANTA LA NOVELA
Es tan Change Your Life  (Harry Styles) 2841648573 Change Your Life  (Harry Styles) 1857533193 Change Your Life  (Harry Styles) 2841648573 Change Your Life  (Harry Styles) 1857533193 Change Your Life  (Harry Styles) 2841648573 Change Your Life  (Harry Styles) 1857533193 Change Your Life  (Harry Styles) 2841648573 Change Your Life  (Harry Styles) 1857533193
Tori
Tori


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) Empty Re: Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por NaiirAJ Sáb 23 Mar 2013, 11:30 pm

ok!! no importa sino puedo salir en la novela igual te dejo mi ficha!
Change Your Life  (Harry Styles) 285088_146243182128647_114396821979950_286480_3560297_n
-Nombre y Apellido
Nair Juarez
-Apodo
Nachu
-Edad
18
-descripcion fisica
alta 1,71, piernas largas, pelo negro con ondas que dan un coque unico y delicado, ojos marrones tambien dan ese toque alguelican y de toda una señorita, pestañas largas y curvadas, buen cuerpo de puede decir 90-60-90, tes bronceada y linda
-psicologica
Es divertida, muy loca muchos dicen que tiene que ir a un psicólogo, le gusta estar con amigas y salir con ellas, la pasa genial con sus amigas y demas. Es muy agradable cuando la conocen realmente, no le importa lo que la gente piense de ella, se le puede decir cualquier cosa y ella nunca lo va a decir por que es una gran amiga y persona, es muy orgullosa y no quiere admitir cuando se equivoca… es muy bipolar
-gustos
*correr
*comer helado
*escuchar música
*leer y escribir
*comprar ropa
* nadar
* ser libre y hacer lo que quiere
* ama las zanahorias
*comer chocolate
* ama los espejos
* ama los treboles
* ama a los gatos
*plancharse el pelo

-disgustos
*que me mientan
*que las cosas me salgan mal
*que me hagan comer pescado
* falsedad
*que no le crean cuando dice la verdad
*levantarse temprano
*estudiar
*odia a las cucharas

-Habilidades
Jugar al básquet y jockey, nada muy bien, habla ingles a la perfeccion y un poco de frances.

-cancion que te identifique: moments One Direction

-otras cosas
Pais: Argentina
Cumpleaños: 18 de noviembre
Signo: Escorpio
Duerme con un peluche de corazon
Se mira al espejo siempre.
Ama a Niall Horan con locura

Estilos:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74064020&.locale=es
http://www.polyvore.com/novelas_de_one_direction/set?id=74065260
http://www.polyvore.com/novelas_de_one_direction/set?id=73873919
http://www.polyvore.com/novelas_de_one_direction/set?id=74459621

CHICO:Cualquiera s2



SEGUILA PRONTO
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) Empty Re: Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por Romi1DStyles Dom 24 Mar 2013, 12:13 am

Vanessa_estefania escribió:hola sexi poni azul yo soy un sexi gato turquesa :jojojo:
Soy nueva lectora 🍌 y ........ME ENCANTA LA NOVELA
Es tan Change Your Life  (Harry Styles) 2841648573 Change Your Life  (Harry Styles) 1857533193 Change Your Life  (Harry Styles) 2841648573 Change Your Life  (Harry Styles) 1857533193 Change Your Life  (Harry Styles) 2841648573 Change Your Life  (Harry Styles) 1857533193 Change Your Life  (Harry Styles) 2841648573 Change Your Life  (Harry Styles) 1857533193


Awwwww, sexi gato turquesa me halagaste.
Bienvenida linda!
I'm Sexy Poni Azul!
Love me babe.
Besos y espero verte por aqui:)
Sexy Poni Azul se retira:)
xxx
Romi1DStyles
Romi1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) Empty Re: Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por Romi1DStyles Dom 24 Mar 2013, 12:19 am

NaiirAJ escribió:ok!! no importa sino puedo salir en la novela igual te dejo mi ficha!
Change Your Life  (Harry Styles) 285088_146243182128647_114396821979950_286480_3560297_n
-Nombre y Apellido
Nair Juarez
-Apodo
Nachu
-Edad
18
-descripcion fisica
alta 1,71, piernas largas, pelo negro con ondas que dan un coque unico y delicado, ojos marrones tambien dan ese toque alguelican y de toda una señorita, pestañas largas y curvadas, buen cuerpo de puede decir 90-60-90, tes bronceada y linda
-psicologica
Es divertida, muy loca muchos dicen que tiene que ir a un psicólogo, le gusta estar con amigas y salir con ellas, la pasa genial con sus amigas y demas. Es muy agradable cuando la conocen realmente, no le importa lo que la gente piense de ella, se le puede decir cualquier cosa y ella nunca lo va a decir por que es una gran amiga y persona, es muy orgullosa y no quiere admitir cuando se equivoca… es muy bipolar
-gustos
*correr
*comer helado
*escuchar música
*leer y escribir
*comprar ropa
* nadar
* ser libre y hacer lo que quiere
* ama las zanahorias
*comer chocolate
* ama los espejos
* ama los treboles
* ama a los gatos
*plancharse el pelo

-disgustos
*que me mientan
*que las cosas me salgan mal
*que me hagan comer pescado
* falsedad
*que no le crean cuando dice la verdad
*levantarse temprano
*estudiar
*odia a las cucharas

-Habilidades
Jugar al básquet y jockey, nada muy bien, habla ingles a la perfeccion y un poco de frances.

-cancion que te identifique: moments One Direction

-otras cosas
Pais: Argentina
Cumpleaños: 18 de noviembre
Signo: Escorpio
Duerme con un peluche de corazon
Se mira al espejo siempre.
Ama a Niall Horan con locura

Estilos:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74064020&.locale=es
http://www.polyvore.com/novelas_de_one_direction/set?id=74065260
http://www.polyvore.com/novelas_de_one_direction/set?id=73873919
http://www.polyvore.com/novelas_de_one_direction/set?id=74459621

CHICO:Cualquiera s2



SEGUILA PRONTO


Aaay, que tierna, me dejaste todo.
Super! Asi no me queda ninguna duda.
Algun papel vas a tener.
Seguro.
Pero quizas que no con alguno de los chicos de 1D, no importa?
Saludos y gracias!
Sexy Poni Azul:)
xxx
Romi1DStyles
Romi1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) Empty Re: Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por NaiirAJ Dom 24 Mar 2013, 12:23 am

NO HAY PROBLEMA!! SEGUILA SI?
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) Empty Re: Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por Romi1DStyles Dom 24 Mar 2013, 12:27 am

CAPITULO 2:

Mery tenía razón, estaba lleno de gente.
Entre medio de la manada de personas pude visualizar a mi mejor amigo: Niall Horan. Amo a ese irlandes, amo su pelo, sus ojos. Perrie me dice que podríamos ser algo algún dia, pero ya he tenido experiencia de estar con mejores amigos y después, si no resulta, las cosas cambian, por más que haya terminado bien, las cosas igual cambian.

-Duende!- le grité a mi mejor amigo. Creo que con tal de pronunciar la primera letra mi amigo ya se dio vuelta y nos visualizó a Perrie y a mí.

-Jirafa!- me gritó el. Está bien, está bien. El es bajo, yo alta, listo. Nos molestamos entre sí pero con cariño, siempre.

-Existo!- gritó Perrie lo que hizo que nos rieramos los tres mientras Niall se acercaba a nosotras.

-Cómo están mis mejores amigas?- dijo Niall mientras nos abrazaba por los hombros.

-Estupenda, y mi mejor amigo?- respondí.

-Mejor que nunca- respondio Perrie.

-Igual que ustedes- dijo Niall con una sonrisa- Algo interesante del verano?

-Bueno, si interesante significa estar todo el dia durmiendo o comiendo o estando en la computadora, sí- dijo Perrie con una de sus mejores sonrisas.

-A mí me pasó lo mismo- nos reímos entre los tres y después Niall se dirigió a mí- Y tú _______?

-Ya lo saben. Mejorando mi manera de cabalgar a Sunny- me miraron con cara de no entender nada- En la granja de mi abuela.

-Ah! Claro, seguro- dijeron los dos al unisono.

-Vamos a buscar los horarios?- preguntó Perrie.

-Yo ya encontré el mío- dijo Niall y continuó- trataba de encontrar el de ustedes pero sólo encontré el de Perrie- dijo mientras le entregaba a Perrie su horario.

-Gracias Nialler- dijo Perrie.

-No es nada Person- así es cómo Niall y yo le deciamos a Perrie cómo sobrenombre- El tuyo no lo vi _______.

-No importa Niall, lo voy a buscar igual- dije dirigiendome a la pared llena de papeles.

-¡Estamos en el pasillo 6!- me gritaron los dos.

-OK!- ahoro yo les grité.

_________________________________________

Estaba buscando el horario que (repito) por mi hermosa y tierna suerte no aparecía pero apareció otra cosa, sí, una cosa horrenda y una hermosa.

-Dónde está el maldito horario?- se preguntó un chico que me dió una caderazo y me empujo hacia un lado, hubiera caído si no estaría ¿Louis? si me parece que es el.

-Perdona _____, lo que pasa es que es un maleducado- dijo Louis mientras me levantaba de sus brazos.

-Gracias- dije mientras me arreglaba el uniforme y mi cabello- Louis? No te ibas del colegio?

-Jamás, quién dice esas cosas? siempre están inventando cosas sobre nosotros- lo miré con cara de no entender y siguió-: a Liam, Zayn y a mí. Supongo que a Harry le va a pasar lo mismo.

-Alguien llega a molestarme o algo por el estilo y ya no va a volver a sentir lo que es respirar- dijo ese tal ¿Harry?

-Dejame adivinar, vos sos un "chico malo"- le dije mientras hacía comillas en el aire y con una mirada desafiante. Lo que hizo que el dejara su búsqueda y girara su cabeza hacia mí. Lo cual me hizo sonreir vistoriosamente: le molestó, o eso me pareció..

-Mira niñita consentida, sí, lo soy. Así que tené cuidado conmigo- me dijo desafiante. Mierda, no le molesto, claro, en la forma que yo pensé.

-A sí? Y que me vas a hacer? Ponerme grasa de tu motocicleta en mi cara?

-Creeme, cosas mucho peores que esas, mucho peores- me dijo acercándose a mí permitiendome comtemplar sus hermosos ojos verdes y sus rizos. Pero no soy una idiota.

-A ver, como por ejemplo?

-Cosas que ni siquiera te imaginas..- me susurró en el oido haciendome estremecer, al ver que yo no entendí lo que quiso decir continuó-: sólo te aclaro algo, no voy a necesitar a unas porristas- ESPERA UN MOMENTO! Ese pendejo me llega a tocar un pelo y lo castro.

-Mira transtornado, a mí me llgas a tocar un sólo pelo y te juro que no vas a poder festejar el día del padre.

-Escucha niñita, yo ya te toque más de un pelo, pero sos tan inocente e ignorante sobre estos temas que ni te diste cuenta de que lo hice..- espera, espera, espera. Este malparido me toco? No, imposible. Hubiera sentido algo.
Después de darme cuenta de que estábamos a centímetros me aleje rápidamente de él.

-Toma _______- me alcanzó Louis mi horario a lo cual agradecí enormemente y también por interrumpir ese momento incómodo- Perdón por dejarte sola con este demente- que raro, yo pienso lo mismo que el- pero justo vi tu horario y lo fui a buscar.

-No hay problema Louis. Total no le tengo miedo a este idiota- dije mirando con repungancia a Harry.

-A sí que _____?- dijo Harry.

-Cállate- le dije.

-No te preocupes, él llega a hacerte algo y te juro que ya no va a poder respirar- ya entiendo porque son amigos, hasta las mismas frases amenazadoras hacen.

-Gracias Louis, igual yo me encargo de eso.

-Sabes que siempre voy a estar para tí- dijo acercándose un poco para que nadie nos escuchara. Di un suspiro y asentí con la cabeza, él sólo me abrazo.

-Y yo para tí Boo Bear.

-Hace tanto que no me dices eso Little Sister- me dijo en un susurro en mi oreja, seguíamos abrazados.

-Y tu Little Sister- lo miré a los ojos aún abrazados, cómo nos pudimos separar? a sí, nuestros padres se llevaban muy bien pero cuando mi padre me abandonó a mí y a mi mamá se distanciaron pero lo peor para mí madre fue enterarse que ellos seguían en contacto con mi padre, por eso discutieron y nos prohibieron a Louis y a mí a volver a vernos. Lo cuál es un poco imposible por el hecho de que vamos al mismo colegio.

Louis suspiró con tristeza y terminó el abrazo.

-Y Eleanor?- le pregunté a Louis, ella es su actual novia, con la cuál me llevo muy bien, demasiado, mucho. Es una tercera hermana para mí, primero mi hermana (que en realidad es mi hermanastra, pero nos tratamos como hermanas de verdad) segundo Perrie y luego Eleanor, siempre recibí un apoyo maternal de su parte...

-Eleanor? Perfecta y hermosa pero en Escocia.

-Tranquilo Louis, está estudiando y..

-Pero justo en el exterior- me interrumpió.

-Bueno, pero pensá, mientras más sufris por verla, cuando la ves vas a disfrutar mucho más que si no la hubieras visto hace poco tiempo, entendés?

-Creo que sí- me dijo dudoso: no había entendido nada. Cómo lo entiendo.

-Cuando nos vamos Louis?- dijo el odioso que escuchó toda la conversación, me había olvidado completamente de él.

-Si sí, ahora- le dijo Louis a Harry- Adiós ______- me dijo Louis.

-Adiós Boo Bear- le dije a Louis mientras lo abrazaba.

-Te acuerdás de que tienes una novia?- dijo Harry.

-Qué? Obvio, además ella es mi Little Sister- dijo Louis mientras me agarraba de las mejillas.

-Si, yo también me voy- dije haciendo referencia a lo que dijo Harry.

-Nos vemos ______-dijo Louis.

-Adiós Louis- le contesté.

_____________________________________

Volví con mis mejores amigos: Niall y Perrie.

-________! Dónde estabas? Ya te íbamos a ir a buscar...- dijo Perrie.

-Me encontré con Louis- dije con tristeza por el hecho de que ya no eran las cosas como antes.

-Louis?- preguntó Niall.

Asentí con la cabeza.

-Extraño los viejos tiempos en los que los molestabamos, era lo mejor- dijo Perrie.

-Yo también- dijo Niall.

-Toda la culpa por nuestros estupidos padres- dije enojada.

Ya se que quizás no entiendan de que les estoy hablando así que les explico:
Antes, Liam, Zayn, Louis, Niall, Eleanor, Perrie yo éramos mejores amigos, siempre estábamos jutos, pero ya les conté lo que pasó lo de los padres de Louis y los míos así que nos separamos, por obligación.
Pero Zayn se lo tomó a mal, pensó que nos alejamos porque yo no quería estar con ellos y esas cosas. Entonces ahí las cosas empeoraran, mucho más. Zayn y Perrie eran novios pero Zayn la empezó a tratar mal, no pegarle, Zayn jamás sería capaz de hacer eso sino que la ignoraba la trataba como a una zorra cómo si fuese una put*. Lo que nunca entendimos es el porque hizo eso ya que Perrie no tenía nada que ver. Zayn se convirtió en un "chico malo", Liam y Louis no se quedaron atrás. Louis y Eleanor siempre estuvieron juntos pero a Eleanor la cambiaron de colegio y después gano una beca en Escocia, pero Louis no entiende, por eso no le discuto el tema. Y bueno, ellos siguen juntos...

-Podríamos volver a estar juntos- dijo Niall.

-No lo creo- dijo Perrie cortante.

-Perrie..-le dije con un tono de "porfavor".

-No ________, no. El me hizo daño, mucho. O acaso no te acordás?

-Te pensas que yo no sufrí? Que no sufro? Todo tuvo que pasar justo cuando mi padre se fue y por eso pasó todo..

-Chicas basta, todos nos equivocamos, todos. Perrie, si Zayn hizo eso fue por una razón: también sufrió tanto cómo ustedes, cómo nosotros. Es patético que ya noo seamos amigos porque sus padres se hayan peleado, es estúpido. Así que si queremos estar juntos de vuelta tenemos que decirles lo que pensamos y si no aceptan lo vamos a hacer de todas formas- dijo Niall, como lo adoro, ya lo dije? Siempre sabe que decir..

Perrie y yo nos miramos, nos abrazamos y nos empezamos a decir "perdón" también unos "no sabes cuánto te adoro" y unos "siempre vamos a estar juntas".

El timbre arruinó el momento.

Ya iba a empezar la clase.

Maldita sea.

______________________


He aqui el segundo capitulo.
Es largo, me inspire :aah:
Estoy haciendo el tres.
Les recuerdo que van a ver escenas tristes que quiero que lloren.
No porque sufran (paraaa, no soy taaan mala jaj) si no porque me doy cuenta de que les atrapa, de que les llego.
Pero falta para esas partes, bastante.
Bueno, creo.
Seguramente publico el tercero mañana en hora uruguaya (soy de Uruguay)
¿De que pais son? y.. ¿que hora son?
Aca en Uruguay son las 4:30 de la mañana.
Dije que el viernes es mi cumple? :ilusion:
Eso significa regalos para sexy poni azuuuul!
OK, me voy.
Saludos, las adoro :omg:
Sexy poni azul:)
xxx
Romi1DStyles
Romi1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) Empty Re: Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por AlzuEMP Dom 24 Mar 2013, 1:07 am

OMG ESTA GENIA ñ.ñ ♥ siguela
AlzuEMP
AlzuEMP


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) Empty Re: Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por Romi1DStyles Dom 24 Mar 2013, 1:33 am

AlzuEMP escribió:OMG ESTA GENIA ñ.ñ ♥ siguela

Ya la sigo!
Gracias por comentar:)
Sexy Poni Azul:)
xxx
Romi1DStyles
Romi1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) Empty Re: Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.