O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 25 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 25 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 25 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 25 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 25 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 25 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 25 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 25 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 25 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Página 25 de 48. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 36 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 25 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 9:26 pm

edith de tomlinson escribió:tranquila estas perdonada jajajja no te preocupes

 Gracias ahora subo  si puedo si mi hermano adorado me deja escribir tranquila!!!ME QUIERE SACAR LA COMPU!!!Pendejo!!!!!!!!!!!!!!:wut:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 25 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por gylianasmtph Lun 22 Jul 2013, 9:38 pm

s
i
g
u
e
l
a

m
u
e
r
o

l
e
n
t
a
m
e
n
t
e
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 25 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por edith de tomlinson Mar 23 Jul 2013, 11:04 am

direction escribió:
edith de tomlinson escribió:tranquila estas perdonada jajajja no te preocupes

 Gracias ahora subo  si puedo si mi hermano adorado me deja escribir tranquila!!!ME QUIERE SACAR LA COMPU!!!Pendejo!!!!!!!!!!!!!!:wut:
jajajajajja dile que si te vuelve a sacar la compu lo pate
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 25 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 11:39 pm

Hola chicas acá subo la maratón pero primero que nada se lo dedico a nuestros chicos por cumplir ya tres años!!!!!!:canto:  y ustedes mis fieles lectoras besos......

Capitulo 24 parte 1

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 25 Large




-Louis que cosas dices-dijo Et
-sientensen que pusimos una pelicula-dijo Edi
-cual?-pregunte
-Tu favorita-dijo Gyli
-Cual tengo dos favoritas-dije
-America en Pie-dijo Dani
-callense ahí empieza-se quejo Niall
Nos pusimos a ver la película,la verdad America en pie me encantaba tenía una escenas algo sarpadas pero no es nada del otro mundo ademas hace reír.Luego de ver la película entera vi que Edi y zayn estaban durmiendo estos dos son tal para cual.
Louis le decía cosas al oido a Ysi y esta estaba colarda,Gyli y Niall compartian saliva mientras que  Liam y Dani em no estaban y bueno la parejita Feliz estaban viendo cada uno su celular mire a Et quien me miraba.
-por que me miras así?-le dije mirandolo y hablando en susurros
-Nada-dijo-acaso no te puedo mirar-dijo
-claro que puedes-dije
-Vamos a dormir -dijo
-em...si-dije
-vamos entonces-dijo
-hey chicos si se quieren quedar a dormir esta es su casa..yo ... ya me voy a dormir-dije
-Con......Ethan?-dijo harry con dificultad
-si siempre o bueno no siempre dormíamos juntos pero dormíamos-dije
-no le des importancia no es algo nuevo de ellos-dijo Taylor
-bueno he....buenas noches-dije
-igualmente-dijo Et
-no hagan cochinadas-dijo Louis
-Louis-dijimos Et y yo
Entramos a mi cuarto yo me cambie por mi pijama y Et igual claro que  yo me cambie en el baño y el en mi habitación nos acostamos los dos y nos tapamos.


//narra Liam//
Estábamos todos aun en el living, mi brazo pasaba por el hombro de mi novia. Harry estaba tenso,distraído,estaba fuera de si y ya me imagino por que, aunque no lo quiera aceptar el esta enamorado de Alice, y ella de el.Pero creo que ella lo acepto pero harry le rompió el corazón en pedazos al elegir a Taylor,y Alice lo quiere olvidar todo cuadra pero no se si cuadra para ellos aunque es algo muy fácil de entender y en unos de estos momentos harry se arrepentirá de dejar Alice. Es muy fácil de descifrar.
-Bueno Liam y yo nos quedamos en el cuarto de huespedes hay dos mas chicos si quieren vallan-dijo dani
Y asi como dijo nos acostamos y nos dormimos entre acaricias y besos
//narra Harry//
Despues de que Liam y DAni se fueran,se fueron los chicos cada unos con su pareja a los cuartos de huespedes,y yo me quede solo bueno mejor dicho con Taylor,Pero no pensaba en ello pensaba en Alice y ese tal amigo suyo Ethan.No lo podía negar sentía unos celos enormes.Me arrrepiento de a ver terminado lo nuestro pensando en que estaba enamorado de Taylor pero ahora me doy cuenta que no es asi es todo al revez estoy enamorado de Alice y no siento nada  por Taylor,y ustedes se preguntaran por que no termino con Taylor, bueno firme un contrato de nose cuantos meces de "relación"pero Taylor se hizo la cabeza y ahora piensa que me enamore de ella es buena chica,hace lindas canciones y linda voz pero nada mas.Me moría por saber si  Alice cantaba y si canta me encantaría escucharla y después saber como escribe sus canciones.
-Amor vamos a y sabes-dijo Taylor
-Estoy cansado hoy Tay mañana si-dije
-ok-dijo rodando los ojos
Subimos a la habitación y nos acostamos,me quede en boxer,pasaron las horas y no podía dormir solo escuchaba algunos ronquiditos de Taylor pero lo que pasaba en mi cabeza es Ethan y principalmente ALICE.


Capitulo 24 parte 2


Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 25 Large

 




Me levante,Ethan no estaba a mi lado seguramente se fue a comer,mire mi reloj y marcaban las 13:43 era muy tarde así que me levante me vesti http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87165645&.locale=es


Baje las escaeras y me encontre con todos sentados en la mesa comiendo algo obvio el almuerzo para su información era pizza...
-Buenas noches-dijo Louis
-Perdón -dije
Me sente al lado de Ethan ,nos dedicamos una mirada  y sonreimos uego empesamos a comer,estaba deliciosa la pizza,Cuando terminamos las pizzas cada uno se fue a lo que tenía que hacer las chicas se fueron a cambiarse y bueno los chicos se fueron solo quedamos Tay y yo, Ethan se fue a ver a unos familiares que vivian por aca.




-Como te va en la relación con Harry?-dije para sacar tema
-Bien-dijo
-ha-dije,el silencio se hizo incomodo,mire por la ventana había un sol que quemaba raro en Londres pero bueno es londres.
-Alice slaes con Ethan?-dijo Taylor derepente no esperaba esa pregunta
-Em no solo somos mejores amigos-dije
-si lo se-dijo
Yo subi a mi habitación y ahí fue cuando ví una carta en mi cama, o un papel me hacer que a leerlo.
"primero que nada Hola y te preguntaras que es esto?
una carta,bueno esta cara digamos que es una cita te
espero en tres días para hablar contigo en el parque de la 
calle hawerther en el asiento del centro del parque..a las 
4pm de la tarde no me defraudes...por favor 
tengo algo importante que decirte...
Harryxx"




No me defraudes el me defraudo primero no se a que va esto, ahora la pregunta mas mportante por que querra que valla?¿que querrá decirme?¡ire?*claro que iras Alice*
No ire.lo pensare aun me queda tres días




Mañana la sigo chicas mi hermano es un incha coco  son las dos de la mañana es un vicio este chico re que yo tambien era así nos vemos mañana!!!!
Besos
Elixx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 25 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por AIDAA Miér 24 Jul 2013, 9:30 pm

hola! 
 
   primero que nada te quiero decir que ¡¡¡me encantaron los caps. !!!!;) 
me dejaste con mucha intriga ¿que le tendra que decir harry a alice?

bueno espero la sigas pronto plis 

besos bye
AIDAA
AIDAA


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 25 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por gylianasmtph Vie 26 Jul 2013, 9:31 am

ñaaaaa lo ameeeee
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 25 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 26 Jul 2013, 5:09 pm

HOLA VOLVIO PERDON POR NO HABER COMENTADO ES QUE ESTABA OCUPADA EN LA UNIV, DEMAS DE QUE ME FUI DEVIAJE JEJEJEJ ESPERO ME PERDONES TANO ME PERDI WOU COMO HARRY PUDO ELEGIR A TAY Y QUE SERA ESO DE QUE HABLARA HARRY A ALICE ME GUSTO SIGUELAAAAAAAAAAAA BEIJOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 25 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 11:34 am

AIDAA escribió:hola! 
 
   primero que nada te quiero decir que ¡¡¡me encantaron los caps. !!!!;) 
me dejaste con mucha intriga ¿que le tendra que decir harry a alice?

bueno espero la sigas pronto plis 

besos bye

 Holaaaa perdon por no subir caps ahora pongo el por  que 
besos 
ahora la sigo 
elixx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 25 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 11:35 am

gylianasmtph escribió:ñaaaaa lo ameeeee

gracias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 25 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 11:36 am

magic directioner forever escribió:HOLA VOLVIO PERDON POR NO HABER COMENTADO ES QUE ESTABA OCUPADA EN LA UNIV, DEMAS DE QUE ME FUI DEVIAJE JEJEJEJ ESPERO ME PERDONES TANO ME PERDI WOU COMO HARRY PUDO ELEGIR A TAY Y QUE SERA ESO DE QUE HABLARA HARRY A ALICE ME GUSTO SIGUELAAAAAAAAAAAA BEIJOS XX

 No pasa nada!!!igual yo no he estado muy pendiente en la novela y ahora pongo el por que 
besos
ahora la sigo y gracias por comentar
besos
Elixx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 25 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 01 Ago 2013, 11:41 am

yei esppero capitulo beijos xz
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 25 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 1:09 pm


 Hola mis lectoras sexys!!!




Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 25 Large


     

Primeramente le pido perdón por no subir capitulo y darle gracias por sus comentarios,No subí capítulos por que primero estuve con pruebas, y por que mis padres tuvieron un accidente automovilístico!  Esas con las causas por l que no he subido capitulo.... y ahora estoy como enfermera de los dos ja!Así que muy pendiente de la nove no estaré mil perdones pero ahora subo capitulo espero que le guste el siguiente cap!
Besotes
Las amodoro
Elixx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 25 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por gylianasmtph Jue 01 Ago 2013, 1:49 pm

Tranqui Amors Segiila Cuando Podas Besos :*
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 25 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 01 Ago 2013, 7:48 pm

ok no te preocupes sube proonto beios x
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 25 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 9:43 am

Capitulo 25

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 25 Large



//Narra Harry//


Mi mundo estaba patas para arriba por así decirlo ,Ali lo pone así pone al revés mi mundo,Mis emociones,mis actitudes, y mis acciones  son manejadas por Alice. Me pone furioso y celoso que pase tiempo con Ethan,y para colmo no soy el único celoso aquí sino  que Taylor también lo esta y no se por que. En fin faltaba un día para que le diga mis sentimientos  a  Ali no se si los corresponderá.


//Narra Alice//


Paso el día, y hoy es el momento en que tengo que decidir si acepto  ir a ese lugar con harry o no.No quiero salir lastimada otra vez pero ni siquiera se para que me cita.NO VOY A IR!
Pero la curiosidad me  gana así que me vestí http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92154163&.locale=es. Me fui al parque donde nos teníamos que encontrar,vi que el estaba parado caminando de un lado al otro.
-Harry hola-dije
-viniste-dijo
-si-dije
-hola-dijo
-que me querías decir?-dije
-sentemos-dijo
El se sentó y yo copie su acción
-y bueno?-dije 
-lo que te voy a decir por ahí me quieras matar,pero para mi vale la pena-dijo
-prosigue-dije
-Ali se que lo nuestro termino mal,yo estaba confundido,Tay se había portado muy bien y cariñosa con migo y yo...empece a dudar de lo nuestro,hasta que por una acción te perdí y ahora estoy arrepentido.....y es normal y obvio de que me odies me guardes rencor pero a lo que quiero llegar es que aun me gustas Alice y que estoy enamorado de ti y no dejo de pensar en ti todo yo eres tu.Y cuando estaba con Taylor me dí cuenta de lo que me perdí contigo y quiero volver y entenderé si me dices que no -dijo, bueno aunque no lo diga yo sabía que algo de nosotros era pero no esto aunque era lo mas obvio no?.Ahora estoy en un estado de shock 
-dime algo-dijo
-em.....no se que decirte-dije
-se que es dificil pero es una respuesta Alice es Si o No-dijo
-Harry aunque lo quiera negar se que aun me gustas,pero....-dije pero el no me dejo terminara
-Alice yo te amo-dijo y ahí fue cunado empece a llorar
-Por que lo dices ahora,por que ?-dije
-por que yo recién estoy descubriendo mis sentimientos hacia ti-dij
-pero te das cuenta que soy la hermana de tu novia y que ella esta ilusionada con lo suyo-dije
-Ali, tay se ilusiona por todo!-dijo harry-Ali yo te amo dale una oportunidad por favor-dijo
-ok -dije
-ok-me iba a besar pero me aparte
-es un lugar publico nos pueden ver-dije
-tienes razón-dijo
-vamos a casa?-dije
-vamos


    Caminamos mientras hablábamos,el me decía a cada minuto te amo o cosas bonitas,no demostrábamos  acciones como besarnos o agarrarnos de la mano y esas cosas solo caminábamos al compás.
     Llegamos a casa,en la puerta


-gracias por darme una oportunidad,antes que entremos te lo quería decir por que ya sabemos los dos que ahí esta la realidad y la realidad es tay mi relación con Taylor-dijo
-lo se-dije
-pero todo lo que haga con ella o la bese es pura mentira yo solo te amo a ti Alice-dijo
-yo también -dije


Entramos a la casa y justo bajaba las escaleras Taylor 
-Que hacían ustedes juntos
 
- Nos encontramos en el parque y vinimos los dos juntos -dijo harry
-ha-dijo
-Amor ven quiero hablar contigo -dijo Taylor subiendo las escaleras
-ya voy-dijo
-ok-dijo desapareciendo 
-Ali quiero hablar contigo -dijo-después de lo que me diga Tay voy a tu cuarto ok?
-si -dije el me robo un beso en los labios y se fue a subir las escaleras


Tocaron el timbre y fui abrir eran las chicas


-Los vimos-dijo ysi
-que vieron?
-te vimos a ti y a harry en el parque-dijo Gyli
-em volvimos-dije
-QUE?-dijeron las cuatros
-que volvimos a estar juntos me lo pidio en el parque-dije
-Que bueno !!!te felicito-dijo Edi
-Al fin!!!!!-dijo Gyli
-Yo pensaba que ibas a terminar soltera-dijo ysi y la mire mal-jajajaja
-Y taylor?-dijo Dani que estaba seria
-No se-dije en un suspiro
-Ali no quiero que te amargues pero entre ustedes dos esta Taylor y harry se tiene que decidir de una vez con quien va estar-dijo DAni y tenía razón
-Lo se tienes razón hablare con el-dije
-Bueno ahora te felicito yo sabía que eran el uno para el otro-dijo abrazándome dani


Luego de hablar con las chicas ella se fueron por que según sus novios la llamaron.


Golpearon la puerta de mi habitación
-se puede?-dijo alguien de tras de la puerta
-pasa harry-dije, Apenas entro me empezó a besar,estrañaba sus labios y me dio bronca de solo pensar que taylor lo besaba
Luego de que nos separamos le pregunte
-que me querías decir?-dije
-yo.....

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 25 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 48. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 36 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.