O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 24 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 24 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 24 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 24 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 24 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 24 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 24 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 24 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 24 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Página 24 de 48. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 36 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 24 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 1:51 pm

gylianasmtph escribió:s
si
sig
sigu
sigue
siguel
siguela
siguel
sigue
sigu
sig
si
s
ahora la sisgo gyli
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 24 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por edith de tomlinson Vie 12 Jul 2013, 2:26 pm

siguela porfis esta interesante la adoro
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 24 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 10:28 pm

edith de tomlinson escribió:siguela porfis esta interesante la adoro

 ahor ala sigo edi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 24 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 11:10 pm

Capitulo 23
 Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 24 Large


Narra Edi

       La verdad seguir peleando con Zayn me hace mal por sus palabras que me dice y los gestos que me hace cuando me ve!no  se si sus palabras serán ciertas pero de cierta forma lastiman.Por que bueno aun no les he contado a las chicas pero Zayn Malik me gusta y por ahí este enamorada de el pero el esta con Perrie no es una mala chica pero mis celos me ganan según el son amigos pero ....no se.
      Se supone que hoy tenía que ir a la casa de Ali,pero ni ganas, Mis padres están peleando cada dos segundos y mi cabeza va a explotar.
     Seguí durmiendo hasta que los gritos me levantaron de nueva....mire mi reloj que estaba al lado de mi cama en mi mesita de luz y eran las 9 de la mañana.
 "-Mirta no viste mi portafolio?-
-no Ramón no lo vi
-pero como que no lo viste"
y aquí vamos de nuevo peleas sin sentido que con solo esas palabras empieza una discución interminable me levante de mi cama me di un baño y me vestihttp://www.polyvore.com/cgi/set?id=89440290&.locale=es
 No iba a aguantar  otra pelea mas, con lagrimas ne mis ojos salí de mi casa,es que se supone que en una casa se encuentra según el colegio el calor de un hogar y una familia pero la mía esta fría.
   Mas lagrimas salieron de mis ojos,seguro ya tenía roja la nariz

-Edi-dijo una voz 
-Zayn-dije para luego limpiarme las lagrimas
-estas llorando-dijo viendo mis ojos
-no que cosas dice-dije mirando hacia abajo 
-puede que pensemos diferentes pero te conozco cuéntame-dijo
-pero a ti que te importa lo que me este pasando a mi-dije
-me importa y mucho-dijo mirándome
-yo....-no sabía que decir es que no pensé que me iba a contestar eso.
-cuéntame-dijo
-ok-dije y espese a contar mis problemas el me aconsejo y me contó una parte de su vida que caso era igual a la mía.
-Te invito a un helado estuvimos caminando hace horas y el sol esta un poco fuerte que dices?-dijo con una sonrisa
-ok encantada-dije haciéndome la graciosa

Narra Ali

Me levante, mirando el rostro de mi amigo et la verdad estaba muy diferente por así decirlo estaba mas guapo y ya no ronca.
Me levante y me vesti http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89441337&.locale=es. ME acerque a mi cama y lo empese a despertar

-Et arriba -dije
-déjame un poquito mas mama-dijo
-Flojo,levanta tu redondo y tentador trasero de la cama-dije gritando y riéndome después
-No puedes ser mi madre -dijo
-levántate que nos espera una tarde juntos y con los chicos-dije
-ok-dijo

Luego de unos minutos Et ya estaba listo,fuimos a la casa de Lou donde dijimos que nos encontraríamos.Et y yo íbamos caminando,recordando tiempos viejos,la verdad que su vida fue un camino muy placentero en cambio de la mía que solo es sufrir tras sufrir.Llegamos a la casa de mi amigo y tocamos el timbre.

-hola-dijo lou dándonos un abrazo un poco nervioso
-hola lou -dije
-amigo-dijo Et y los dos hicieron un saludo de mano que hicieron ayer.

Por fin entramos a la casa donde estaban mis amigas,los chicos mas hay no por que? que pregunta es esa Alice es amigo también de los chicos, conclusión también estaban Harry y Taylor. Ethan sintió cuando me tense  por lo que el agarro mi mano para darme fuerzas, y lo logro.

-Hola -dijimos Ethan y yo
-Alice!!!-gritaron Liam,Niall y Zayn para luego abrazarme en el oído mi gran amigo Liam me dijo "fuerza",a lo cual yo le correspondí con una sonrisa.
-Ethan amigo viniste!!!-dijeron los mismo abrazándolo.
-Hola ethan-dijeron mis amigas
-Ethan?-dijo Taylor
-Hola Taylor como estas?-dijo Ethan
-Muy bien con mi novio Harry Styles-dijo
-Si me he enterado de eso últimamente la televisión habla de eso-dijo mi amigo Et
-a donde iremos ?-dije mirando a los chicos
-al parque que dicen?-dijo louis-es para conocer mas a Ethan
-Claro-dijeron 
-fuimos caminando ya que tampoco quedaba tan lejos.
-Ali no te lo dije hoy pero ese vestido te deja hermosa querida amiga-dijo Ethan haciéndose el afeminado
-a vece pienso que eres gay-dije
-así-dijo mirándome con cara chistosa me puso en su espalda y me empezó a llevar.
-Bájame Ethan se me va a ver todo-dije
-no te preocupes no se te ve nada -dijo Edi que venia abrazada con zayn eso era  raro por que supuesta mente estos se llevan mal pero si solucionaron sus problemas genial.
Después de varios minutos Et me bajo y corrimos los dos hasta un puesto que vendían gomitas y mas dulces

//narra liam//

Veíamos con mi novia Dani y los chicos a Alice  Ethan la verdad no me sorprendería si ellos dos terminan justos y creo que habló por todos los chicos ademas Et no es un mal chico al contrario se nota que es humilde y tiene buena personalidad.
-Desde cuando lo conocen a ese tal chico?-dijo Harry
-Ayer es un buen chico-dije
-es novio de Alice?-pregunto
-No, el amigo-dijo Niall
-Pero no me sorprendería si terminan siendo novios-dijo zayn
-Ademas hacen linda pareja-dijo Louis-como yo y ysi -dijo mirando a la morocha(ysi eres morocha no?)
Mire la cara de harry que estaba con el ceño fruncido  y ahí vi mis sospechas aun quiere a Ali pero lamento decirlo el la perdió.

 //Narra _____//

 Después de ir al parque por lo cual la pase estupendo los chicos jugaban con las chicas peor lo mas chistoso fue cuando Niall beso sin querer a Gyli que esta al instante se puso como un tomate pero al fin Niall le dijo lo que sentía por ella y bueno que decir ahora son novios. Edi y Zayn se daban miradas pero nada mas aparte de abrazos nada más pero como dije antes van a terminar juntos.Y los que no paraban de besarse puff Louis y ysi mas Dani y Niall.Taylor y Harry hablaron nada mas.Y Et y Yo nos la pasamos corriendo y jugando.
Todos fuimos a mi casa yo al llegar me fui a dar una ducha al igual que Et ya que estábamos transpirados de tanto correr.
-POR FAVOR EN DUCHAS SEPARADAS!!!-grito Louis yo solo le mostré el dedo del medio mientras me ponía roja.

(..)

Luego que me di un baño me vestí http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89496735&.locale=es Salí de mi habitación y me lo encontré a Et sentado en el pasillo
-que haces acá?
-esperándote-me dijo
-Vamos -le dije lo ayude a pararse
-ese yin te hace ver mas culona -dijo riendo
-que cosas dices, el tuyo es mas grande que  el mio-dije
-no mientas-dijo -tu trasero es mas grande
-Por que hablan de traseros?-dijo Niall es que no nos habíamos dado cuenta que ya habíamos llegado a living donde estaban todos los chicos y chicas incluyendo a harry y taylor
-NO ESCUCHARON CUANDO LES DIJE QUE NO SE BAÑEN JUNTOS!!! -dijo louis dramatizando
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 24 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por edith de tomlinson Dom 14 Jul 2013, 4:47 pm

síguela me encanto mi narración wow describiste mi vida perfectamente y la ropa genial hay adore el caaaappppp
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 24 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Dom 14 Jul 2013, 9:12 pm

Me encanto el capitulo
siguela en cuanto puedas
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 24 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Dom 14 Jul 2013, 9:12 pm

Me encanto el capitulo
siguela en cuanto puedas
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 24 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 12:50 pm

edith de tomlinson escribió:síguela me encanto mi narración wow describiste mi vida perfectamente y la ropa genial hay adore el caaaappppp



gracias !!!ahora la sigo hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 24 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 2:27 pm

melinadirectioner-mixer22 escribió:Me encanto el capitulo
siguela en cuanto puedas

 
Hola ahora la sigo besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 24 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por gylianasmtph Vie 19 Jul 2013, 12:56 am

AWwwwwwwwww'* Perdon Por No Comentar Antes, es Que Descraciadamente reprove una Materia Y Tuve que Ir a Reparacion En Donde no Pase El examen Y mi Papa me Quito El Internet El Lunes Vuelvo a Presentar, Y Juro Que Esta Vez Si lo Voy A Pasar, amo Tu siguela Ame Los Capitulo

Pd: Deseenme Suerte ;)♥️ xx Pronto Estare De Vuelta Te Quiero
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 24 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por AIDAA Vie 19 Jul 2013, 10:20 pm

ola ;)  soy tu nueva lectora 
 
 jeje la verdad vengo leyendo tu nove desde have tiempo , pero no habia podido comentar porque he tenido problemas con mi cuenta jeje es que la verdad sigo sin entenderle mucho a esta pag. :oops: :oops: :oops: 

pero en verdad amo tu nove 
esta genial porfaasss siguelaa!!! 

y no te preocupes que ya masomenos le entendi a mi cuenta y ahora voy a comentar muy segudi ;)


besotes bie
AIDAA
AIDAA


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 24 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 5:46 pm

gylianasmtph escribió:AWwwwwwwwww'* Perdon Por No Comentar Antes, es Que Descraciadamente reprove una Materia Y Tuve que Ir a Reparacion En Donde no Pase El examen Y mi Papa me Quito El Internet El Lunes Vuelvo a Presentar, Y Juro Que Esta Vez Si lo Voy A Pasar, amo Tu siguela Ame Los Capitulo

Pd: Deseenme Suerte ;)♥️ xx Pronto Estare De Vuelta Te Quiero

 Gracias y Suerte con las materias!!es que es un  asco!!!:x  Ahora la sigo Gyli besos no pase antes es que me fui de vacaciones!!
besos eli
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 24 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 5:48 pm

AIDAA escribió:ola ;)  soy tu nueva lectora 
 
 jeje la verdad vengo leyendo tu nove desde have tiempo , pero no habia podido comentar porque he tenido problemas con mi cuenta jeje es que la verdad sigo sin entenderle mucho a esta pag. :oops: :oops: :oops: 

pero en verdad amo tu nove 
esta genial porfaasss siguelaa!!! 

y no te preocupes que ya masomenos le entendi a mi cuenta y ahora voy a comentar muy segudi ;)


besotes bie


Hola!!bienvenida ahora la sigo y no te preocupes esta todo bien todo a su tiempo a mi tambien me costo aprender a manejar esta pàgina Ahora la sigo no la segui antes por que me dui de vacaciones
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 24 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 6:00 pm

 Hola chicas!!!!
Primero que nada perdon por no subri capitulos asi que se merecen unas Maratòn ¿quieren?
Ahora les voy a decir por que no subì capitulo NO LA CANCELE lo que paso fue que me fui de vacaciones 
Esa es la causa!!!! Asì que mil perdones Ahora subo La MARATON 
Besos
Elixx
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 24 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por edith de tomlinson Lun 22 Jul 2013, 7:09 pm

tranquila estas perdonada jajajja no te preocupes
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 24 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 48. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 36 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.