O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 46 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 46 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 46 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 46 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 46 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 46 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 46 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 46 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 46 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Página 46 de 48. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 46 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por edith de tomlinson Sáb 30 Nov 2013, 1:35 pm

:deos: pienso en casarme OMG OMG Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 46 3275125450 siguelaaaaaaaaaaaaaa
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 46 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 30 Nov 2013, 2:23 pm

Halo Eli como estas wou tantotiempo ,me fainaron los capitulasos estuvieron del uno lo ame ..omg yo embarazada siguela pronto porfaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 46 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 1:47 pm


Capitulo    47




Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 46 Large



Hoy era el casamiento de mi amiga me di un baño y me vesti http://data1.whicdn.com/images/89195957/large.jpg deje mi pelo suelto agarre mi bolso y jhon me esperaba afuera de la habitación el casamiento se hacia en el hotel y pensar que me lo podía a ver chocado a Harry.


 Entramos al lugar donde se casaria el duende y mi amiga Gyli nos sentamos en los ultimos bancos junto a la pared,despues de dos minutos la tipica música sono todos nos paramos nadie se dio cuenta de mi existencia en ese lugar  ni el de jhon mire a Gyli que parece que me buscaba con la mirada por que al verme me encontro y sonrio.


 (...)


 -Acepto -dijo Niall


Todos gritaron felices al igaul que yo se dieron un hermoso beso en el que sellaron su amor,los novios salieron primero y despues nosotros los invitados,Jhon y yo nos apuramos y fuimos donde se celebraria la boda a nootros nos tocaba la mesa numero 10 pasamos y el lugar ya estaba lleno,estaba muy lindo decorado,fuimos a la mesa diez donde nos encontramos con Ysi,Louis y otros que no conociamos.


-hey chicos-saludo Jhon
-hola-dije
-ALICE!!!!-grito ysi 
-Te vimos en la tele.dijo zayn dandome un beso en la mejilla,me sente al lado de Ysi y Jhon allado mio los cuatro espesamos hablar,Ysi con la mirada miro mi pansa y yo le sonreí diciendo que estaba bien.


-vamos al baño-dijo Ysi
-claro vamos-dije
-ya volvemos chicos nosvamos al baño-dijo ysi 


las dos fuimos al baño.


-ho por dios-dijo mirandome-estas hermosa
-gracias-dije
Ella toco mi pansa,que estaba un porquito llendose de lo normal de lo que era mi pansa
-ho no se nota tanto con el vestido-dijo ysi
-lo se -dije


Luego de que las dos nos alagamos lo linda que estabamos regresamos a la mesa donde se encontraba Harry hablando con Zayn y Jhon.


 -mejor vamos por otro lado-dije
 -vamos no se dara cuenta de tu embarazo no se te nota con el vestido-dijo
 -okey vamos-dije 


Nos hacercamos a la mesa y yo aclare mi garganta ,Harry se dio vuelta y me miro al igual que yo a el.


-hola Harry le di un beso en la mejilla y me sente en mi lugar de antes,ysi se sento a mi otro lado en su lugar tambien de antes.


-que cuentas?-me pregunto Harry


-am nada,todo como siempre tu?-dije


-bien,ya sabemos el sexo del bebe-dijo 


-así y que es?-pregunte


-una nena -dijo con una sonrisa


-ha que bien -le respondí los chicos solo apretaban atención a nuestra charla,su comentario me puso mal y si la mía tambien era una nena,agarre el vaso de cidra de jhon,lo iba a tomar pero Jhon me detuvo


-ALICE!!!no puedes tomar alcohol-dijo en mi oído pero creo que mis amigos lo escucharon igual


-perdón-dije con una sonrisa mirando a Jhon


-perdón ni que perdón ya es la cuarta vez que pasa esto


-okey si lo siento no volvera a pasar


-más te vale y además es peligroso en tu situación-dijo


-en que situación te encuentras Alice que no puedes tomar alcohol?-pregunto Harry


 ¡Ho Mierda!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 46 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Lun 02 Dic 2013, 5:38 pm

OMG INTERESANTE SE QUEDO, :DD
SIGUELA
PRONTO
BESOS
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 46 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 02 Dic 2013, 5:51 pm

SIGUELA ELI PORFA SUBE WOU SIGUE
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 46 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 2:55 am

Capitulo 48

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 46 Large



Narra Escritora


-es que estos días me estuve sintiendo mal nada en especial-dijo Alice


-ha pero segura que te encuentras bien?-pregunto Harry


-si perfectamente-dijo Alice


Pero el moreno (Zayn) sabía que había gato encerrado en todo esto esa fue la misma escusa que uso Jhon en la fiesta de gala de hace unos meces atrás.Pero tampoco estaba seguro por ahí era cierto y ellos no mentían pero el estado de esta situación era "no completa".El moreno había llegado justo cuando empezó esa charla estaba de tras de Harry escuchando con atención la conversación,Zayn no era estúpido y sabía que Alice y su amigo escondían algo y seguro que su novia sabía de esto y le iba sacar información hoy mientras estén en su cama.Por otra parte Harry conocía perfectamente a su chica o nena como el la llama,sabía que le escondían algo y era grande los nervios de Ali eran algo obvios y ademas su chica no servía mucho para mentir cuando se ponía nerviosa.


-Zayn como estas?-dijo Ali dándose cuenta de la presencia de su amigo.

  
-bien bien que cuentas?-dijo el


 En eso llega Edi con una sonrisa en el rostro al ver a su amiga Alice,solo faltaba los recién casados y estaban todos,ho y no olvidemos de  la frutilla del postre "Taylor".


 Esta no perdió el tiempo y se dejo ver en el grupo de amigos que hablaban amistosa mente entre carcajadas,saludo a cada uno con un "hola".-taylor se encontraba con un vestido apretado al cuerpo,parecía como que no aceptaba su cuerpo normal de un embarazo la bariguita que se le formo de sus cinco meses era notable o la otra opción es que no tenía vestido para disimular un poco la pansita,cualquiera pensara la bariga de Taylor parecía que estaba por el octavo mes pero dentro de todo estaba hermosa aunque no de veía como figura fraternal.


 La cena transcurrió normal se hicieron las tres de la mañana y Alice necesitaba una cama estaba que se caía del cansancio.


 -Jhon yo me iré a la habitación cualquier cosa sabes donde estoy-dijo Alice


 -quieres que vaya contigo?-pregunto su amigo ella no quería interumpir se encontraba  Jhon bailando con un chico rubio de ojos grises.
 
 -no,disfruta-dijo ella


 -cualquier cosa me llamas-dijo el ella solo asintió y subió el ascensor,busco en su cartera las llave hasta que la encontró al instante entro y se dirijio a su habitación pero no se había daod cuenta que alguien la seguía y que además cerro la puerta sin seguro.Se cambio de ropa y se puso su pijama,haciéndose notar su pansita de solo cuatro meses  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105914639&.locale=es luego de peinar su cabello se acosto en la cama sin taparse con las sabanas


//Narra Alice//




 La puerta de mi habitación se abrió pensé que era Jhon pero me equivoque el que estaba en la puerta era Harry mir mi cara y luego miro mi cuello mis pechos y se quedo mirando mi estomago.




-Ali estas embarazada-dijo  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 46 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 03 Dic 2013, 5:18 am

Omg ...harry ya se entero ...como la dejas asi noce vale quiero mas porfaaaaa..*me mato lo de la frutillita del pastel* jajaja super sigueeeew
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 46 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 12:41 pm

Capitulo 49




Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 46 Large



Narra Escritora
  
-Ali estas embarazada-dijo Harry,ella no sabìa si el lo preguntaba o la aseguraba.

-que haces aquì?-pregunto ella aun sorprendida y asustada.

-Ali estas embarazada-dijo de nuevo el ruloso aun no podìa creerlo como no se habìa dado cuenta del brillo en los ojos de su amada se trataba de que iba a ser amdre primeriza,sus ojos tranmitìan felicidad entre otras cosas un amor fraternal transmitia sus ojos,Harry sin darse cuenta tambien sintio ese amor paternal pero la gran pregunta que se hacia Harry es ¿es mio? claro que era suyo decìa el no se imganaba a su nena en brazos de otros,Harry se arrimo a la cama donde se encontraba Harry acostada esta miro cada acciòn que hacia el.El se sento al lado de ella y poso su mirada en Ali.

-Es mio?-pregunto el Alice tenìa una batalla en su mente en decirle que no o que si pero su corazòn en ese momento le decìa que ella ya sabìa la respuesta a todo esto.Ali agarro la mano de Harry y la puso es su ahora pansita.

-si-dijo ella apenas los ojos de Harry se volvieron cristlizados para despùes largar unas lagrimas,su cara estaba roja,lloraba mientras acariciaba la pansa de Alice.

-por que?por que no me lo dijiste?-pregunto algo enojado Alice pensò que se le venìa lo peor.

-Harry yo....yo me entere que estaba embarazada cuando estaba de gira,te lo iba a decir pero luego en la tele aparecìas con Taylor y sentì que ya armaste tu vida con ella entonces no me senti incluida en tu vida entonces tome la deciciòn de criarlo yo sola-dijo Alice largando una que dos lagrimas,su nariz al instante se puso roja,y sus ojos igual.

-Ali lo aceotarìa si o si es màs es con la mujer que realmente amo-dijo

-lo siento,encerio -dijo ella 

-yo...y nunca pensabas decirmelo?-Harry se sintìo indignado

-si pero en un futuro màs adelante-dijo ella

-cuando me perdì sus primeras palabras,sus primeros pasos-dijo el con toda obviedad y enojo

-ya lo dije Harry lo siento pero me sentía mal -dije 

-bueno,pero ahora olvidate de irte por que ahora tengo derecho a estar con mi hijo y me perteneces-dijo Harry la posesividad de Harry salio a frote.

-Harry deja tu posesividad luego ahora esta mi hijo

-nuestro hijo queras decir

-nuestro hijo

-eso quiere decir que volveremos?-pregunto Harry

-NO!-dije ella

-QUE?!por que?-dijo el

-sigues casado con mi hermana y sigue embarazada de ti-

-pero tu tambien estas embarazada de mi -dijo el con una sonrisa se acerco a su chica para leugo besarle sus deliciosos labios.

-Harry...-dijo ella El miraba inoptisado los labios de Ali

-que?-dijo aun inoptisado por los labios de su amada

-DISTANCIA!!-dijo ella 

-en donde lo abremos hecho no?-pregunto

-tengo cuatro  meses de embarazo-

-osea que solo me queda cinco meses -dijo el

-asì es y deja de dramatizar todo te pareces  a Jhon-

 Harry se acosto al lado de ella y la abrazo por la cintura la amaba con todo su alma era capaz de hacer lo que fuera por ella.

 Por  otro lado se encontraba Taylor vuscando a Harry al instante se dio cuenta que su hermana tampoco estaba.Ella sabìa en que habitaciòn se ospedaba Alice sin pensarlo dos besos fue hacia el ascensor,cuando llego a la habitaciòn vio que la puerta estaba cerrada con seguro en eso para un borbotones.

 -me podrías dar una copia de las llaves es que mi hermana las perdio y no queremos entrar a descasr-dijo Taylor con una sonrisa enseguida el borbotones se dio cuenta que Taylor Swift y tambien sabìa que en esa habitaciòn se ospedaba la hermosa de Alice Swift que tuvo la amabilidad de darle una propona por traerle el desayuno a la habitación.

 -Claro señora Styles le traere una copia -dijo el a los segundos aparecio con una llave en la mano "genial"penso Taylor


 Mientras los enamorados estaban acostados en la cama mostrandose amor con acaricias y besos y palabras de amor.

-Te amo!-le dijo Harry 

-Yo tambien hermoso-dijo Alice con una sonrisa para luego besar a su chico se separo de el y lo miro a los ojos

-nena,piensa lo nuestro-dijo con cacriño a Alice le encantaba cuando le decìa que ella era su "nena".
  
-lo pensare lo juro,te quiero-dijo ella con una sonrisa Harry se arrimo a ella y la beso con toda la pansión.


Taylor entrò a la habitación viendo esa escena,un dolor en el pecho se apodero de ella el enojo tambien.

-con que aquí estabas -dijo Taylor,Harry se separo de Alice ràpidamente

-Taylor-susurro el

Alice se paro de la cama al igual que Harry.

-Taylor hablemos tranquilamente-dijo Harry

-CALLATE!!! a ti te hable te dije que te alejaras de el-dijo Taylor se aserco a Alice y Harry paso sus brazos por el cuerpo de Alice abrazandola dandole protección Taylor no se habìa dado cuenta del embarazo de su hermana hasta que Harry paso un brazo en la cintura de Alice apegandola a el.

-Estas embarazada-dijo ella

 Alice no sabía que decir esta situación era horrible dos hermanas peleando por el mismo hombre.

-si-dijo en susurro ella 

-DE QUIEN??!!!_dijo con toda la histequeria del mundo

-De mi-dijo Harry 

-NOO!-grito Taylor y se largo a llorar se arrimo a Alic epara darle una buena cachetada

-no te le acerques-dijo Harry protejiendo a su amada

 Taylor empujo con todas las fuerzas a Harry haciendo que este de unos seis pasos atras cayendose al piso,luego de ver que HArry se cayera ella se arrimo a Alice con la intención de darle una buena cachetada por "zorra"según ella.Querìa a toda costa que Alice perdiera el bebe la empujo Harry se levanto Rápido pero se tranuilizo cuando Alice cayo sentaba en la cama pero se arrimo ràpido cuando vio que Taylor se iba a tirar arriba de su chica.

 Harry agarro de la cintura a Taylor y la tiro hacia atras,Alice no querìa estar en esa escena sus ojos salieron lagrimas,muchas lagrimas.

 -POR QUE?!!! POR QEU ME HICERON ESTO!!!-grito Taylor

 -lo sineto Taylor-dijo Harry

 -ni un lo siento Harry -dijo
 
 -solo quiero decirte que prepares tus abogados por..

 -no lo digas no me divorsiare de ti te divorsias de mi y olvidate de tu hija-dijo ella para darle suna mirada envenenada a los dos y irse  de ahí,Harry miro a su chica estaba llorando a mares.

-No preciosa no llores-dijo el limpiando las lagrimas-le puede hacer mal al bebe-dijo el

-Harry ve tras Taylor es capaz de hacer una locura-dijo ella

-esta obsesionada conmigo Ali-dijo el

-no llames a una mujer obsecionada cuando esta enamora-dijo ella 

-no entiendes Alice ella si esta obsecionada -dijo el 

-ve yo te esperare-dijo ella

-esta bien-dijo Harry rendido no quería separarse de ella tenía miedo que se alejara de el,la beso en los labios para luego se pararse agarro la cara de su amada con sus dos manos-volvere esperame-dijo el para besarle de nuevo los labios y salir de la habitación.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 46 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 03 Dic 2013, 8:48 pm

porque siempre tiene que venir a aurrinarlo todo el pastelito de
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 46 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 03 Dic 2013, 8:49 pm

porque siempre tiene que venir a aurrinarlo todo el pastelito rubio ...aweryjCgbsgg SIGUELA ELI
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 46 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 8:53 pm

CHICAS ya esta lllegando EL FINAL de la nove!!!:wut: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 46 2018004571
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 46 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 04 Dic 2013, 7:35 pm

oh nooooooo quiero que termine :'( la voy a estraniar mucho ...sube pronto capitulaso besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 46 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 11:31 am

Capitulo 50


Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 46 Large





Narra Escritora


 Harry se había ido hace  hora,Alice se encontraba limpiando sus lagrimas,la vida no salía como uno quería,va a tener a Harry supone pero pierde a su hermana mayor en estos momentos era cuando necesitaba a sus mejores amigas pero estaban con sus novios no se iba a enojar con ellas por que no sabían nada de lo que había pasado hace una hora.


 Por otro lado Harry y Taylor se encontraban peleando,no era na pelea más esta era la decisiva de tantas peleas. Harry siguió hablando hasta que Taylor abrió la boca.


-tu me dejas y olvídate de tu hija-dijo


-que?


-eso mismo me dejas y olvídate de tu hija-dijo ella


-Entonces pondré abogados-dijo el


-no creo que te la den,mira ese lado Harry vas corriendo a los brazos de Alice y que pensaría el juez que sería un mal padre que deja a todas embarazadas y no sería bueno que la niña este confundida por ver tantas mujeres,tu que dices me la dará a mi o a ti ?-dijo Taylor,Harry penso que lo que decía Taylor era una tontería pero después lo razono y vio que era una posibilidad.


-te das cuenta que todo esto lo haces por capricho!!!Taylor madura de una puta vez-dijo ele enojado


-tu madura date cuenta que no puedes estar de aquí para acá y puede que te dejen ver a la niña pero yo no te daré el divorcio no quiero que mi hija nazca sin padre-dijo ella


-Taylor me estas sacando de mis cabales,y no pienso seguir un minuto más a tu lado a la niña le daré todo y estaré en sus momentos más importantes pero a ti  a ti querida Taylor me mantendré lejos


-ya te dije,me dejas y primero no te daré el divorcio y no veras nunca más a tu hija-dijo ella esta era la verdadera Taylor Swift la chica que parece santa pero no lo era,pensó Harry.
Con quien mierda estuvo saliendo.??


 -esta bien pero pensalo por que yo nunca te mostrare amor y no esperes nada de mi parte solo estaré por la niña-dijo el


-no quiero que veas a Alice-dijo ella


-que??ella esta embarazada de mi le tengo que dar apoyo-dijo el


-Harry ya puse mi condiciones-dijo ella


-y las mías no cuentan?


-di una


-solo una ! no esperes amor de mi parte así que quiero habitaciones separadas-dijo el,Taylor lo miro con sus ojos azules frunciendo el ceño no quería eso pero no le quedaba otra


-okey-dijo ella-y te voy a dejar  ir hablar con Alice solo hoy para que le espliques que no podrás estar con ella por que no me puedes abandonar por que aun me amas-dijo ella


-esta bien-dijo el


-mejor llámala,y dile lo que te dije recién-dijo  Ella. Harry trago saliva no quería que Ali se alejara otra vez de el no lo aguantaría y ahora más que estaba embarazada sonrió cuando se acordó que adentro de su vientre llevaba un hijo de el,era su hijo de la mujer que amaba y que ahora la iba a dejar sola por el capricho de su hermana mayor pero sabía que Alice iba a criar y cuidar bien a su hija.El marco el número de nena no la quería dejar fue marcando el número de Edi para que le pase el nuevo número de su Alice


-Hola edi....si soy yo Harry.....si ....todo bien....vos?...em te llamaba para que me pases el número de Alice....si ya lo se me entere hoy....ya hablamos y  arreglamos todo......EDI PASAME EL CELULAR DE ALICE......gracias perdón si chau.


 Luego de terminar de hablar con Edi,Harry marcó el celular de Ali a lo que esta atendió al instante.


(el menos (-) sera Harry y el (+) Alice)


+hola
-hola nena soy Harry
+am hola lindo como conseguiste mi número?
-tengo mis contactos-haciéndose el coqueto por lo cual Taylor le dio un zape en la cabeza
+haa que paso como esta mi hermana?-
-por eso quiero hablar contigo 
+bueno a sabes donde vivo
-no Ali te lo dire por acá
+okey amor que quieres decirme-Harry sonrío al escuchar la palabra amor le encantaba escucharlo de los labios de Ali.
-lo que pasa es que 
+que?
-Ali no puedo abandonar a Taylor lo nuestro no puede seguir tenías razón,solo te diré que enserio quiero estar con Taylor y con mi hija,lo tuyo y lo mío no va más-Harry agacho la cabeza escucho un sollozo del otro lado sabía que su nena estaba llorando y lo estaba destruyendo por dentro.
+esta bien pero por favor Harry no me vuelvas a ilusionar,y nuestra bebe?
-lo siento,pero yo no puedo con dos-
+osea que también abandonaras a tu hijo-Harry largo unas cuantas lagrimas no podía escuchar llorar a Alice lo estaba matando.
-si,me encargare de la hija de Taylor y mía -
+esta bien,haz lo que te parezca lo correcto supongo-era claro que para Harry no era lo correcto
-si me parece lo correcto,-dijo el
-esta bien,no te preocupes yo cuidare a mi hijo-"nuestra hijo" quiso decir el
+bueno si no tienes más nada que decir sera mejor que corte-
-no no tengo más nada que decir -"claro que tengo cosas para decirte"
+okey chau sean felices -dijo ella para luego cortar


 Harry no tuvo vergüenza de que Taylor vea las lagrimas que estaban en su rostro,había dejado a la mujer que amaba,y con un hijo ¡¡¡¡¡GRANDE STYLES!!!!-miren el sarcasmo.


 Alice se encontraba llorando en su cama Jhon le había traído un té,ella le contó todo lo que paso y se puso mal por ella,su amigo la cuido como is fuera una bebe y acariciado su cabello la hizo dormir.Pero sabía que mañana estaría igual por lo cual mañana tendría la charla.


(al otro día)


 Alice se dio un baño,y se vistio http://www.polyvore.com/cgi/set?id=106117750&.locale=es y salío de su cuarto con las maletas.Vio a Jhon quien tambien salía con las suyas


-vamos a perderemos el vuelo-dijo Jhon
Este la ayudo con sus maletas y se fueron esta era la despedida .Volvio a Italia,donde empezo hace unos meses su vida ahora la seguiría acá.


Cinco meses despúes......


 Alice tuvo una entreviste en Nueva York en esos mese no salío de su casa y no pensó hacerlo hasta que supo que era mejor decirles a los medios de que estaba embarazada. y más cuando twitteo


 "Feliz por mi embarazo" obvio que sus fans y todos los canales  redes sociales era la guerra mundial tres.


 Se encontraba saliendo de su auto vestida así http://data1.whicdn.com/images/89386910/large.jpg hacía frío en Nueva York la acompaño jhon( los que quieren saber como es la pansita de Ali es así http://data1.whicdn.com/images/88585657/large.jpg) entro al estudio todos la vieron con los ojos abiertos Alice estaba hermosa y el embarazo la hacia lucir aun más.


(...)


y con nosotros Alice Swift,ella apareció saludo y se sentó,todos les sonreían ella estaba feliz no había superado a Harry pero su beba la ayudaba.


 -y dinos alice como estuviste este tiempo?-entrevistadora
 -bien bien estuve descansando más por el bebe-dijo ella
 -ho que lindo y por que nunca dijiste nada que estabas embarazada.
 -yo quería descansar saber la verdad me hizo entrar shock y sabía que las cámaras estaría de tras de mi-
 -cuanto es que estas de embarazada?-pregunto
 -nueve meses-dijo ella
 -para cuando la fecha entonces????-pregunto la entrevistadora sonriendo y emocionada
 -pues dicen que es para entre dos semanas o tres no se-dijo ella-pero todo esta preparado.
 -quien es tu ayudante?
 -mi major amigo Jhon me ayuda en todo-dijo
 -y dinos quien es el padre?-pregunto
 -em..lo siento pero eso no responderé aun -dijo ella
 -sabes quien es?-pregunto
 -obvio,pero primero necesito estar de acuerdo con el si decirlo o no-dijo ella
 -te entendemos-dijo
  -gracias
 -nueve meses!!!parece de cuatro dime tu secreto -dijo ella
 -no lo se pero da unas patadas-dijo Ali
 -que sexo es?
 -em los dejare con la intriga cuando nazca se los dire,obvio que primero lo sabrán mis fans,en más chicas recomen denme su nombres en twitter-dijo ella
 -nos dejaras con la intriga,quieres decirnos algo-dijo la entrevistadora
 -si,no apareceré en cámaras por un buen tiempo,y para mis fans bajare un rato del escenario pero volveré y hablare con un ustedes por twitter -


(...)
 La entrevista termino y Alice se fue con Jhon de Nueva York para Italia de nuevo las horas de vuelo fueron largas pero al fin llegaron a su casa


 -y pensar que hace unas horas estábamos en Nueva York-dijo Jhon 
 -vamos a dormir tengo un sueño


 CINCO AÑOS DESPUÉS 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 46 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por edith de tomlinson Jue 05 Dic 2013, 4:04 pm

what?! siguelaaaaaaaa me dejas con la intriga y taylor con todo respeto chupa el perro si es mala pero igual la quiero bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaa
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 46 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Jue 05 Dic 2013, 8:38 pm

siguela amo tu novela 
perdon por no publicar antes 

besos cuidate
siguela por favor
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 46 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 48. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.