O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 47 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 47 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 47 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 47 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 47 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 47 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 47 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 47 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 47 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Página 47 de 48. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 47 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 8:52 pm

Capitulo 51



Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 47 Large




Mejor volvamos cinco años antes donde Alice estaba por tener a su hermosa hija,los minutos pasaban y Jhon caminaba de un lado a otro por la impaciencia entro a  su twitter


"tengo unos nervios mi mejor amiga esta por dar a Luz que tul"recibió un montón de RT pero eso no le importo su mejor amiga estaba por dar a Luz


Luego de tres horas.........


 -usted es familiar de la paciente Alice Swift?


 -si su mejor amigo digame-dijo el


 -la paciente esta bien -dijo el doctor


 -y la bebe?-pregunto


.....................................


 -Louis por que me miras así,pregunto Harry a su amigo que estaba sentado en el sillón viendo su Twitter.
 -Louis que viste en Twitter que me miras así?
 -esta por dar a Luz-dijo Louis con una sonrisa en su rostro
 -quien?
 -Ali-y ahí fue cuando Harry agarro el celular de Louis y se fijo en las menciones de jhon el amigo de Ali.
 -ho por dios amigo!!!SOY papá
 -en realida ya lo eres Harry
 -pero este es otro sentimiento
 -Harry vamos a visar a los demás
 -sabes que Zayn no me hablá y menos Niall.-dijo Harry con decepción,desde que los chicos se enteraron que dejo a Ali sola con el embarazó  
y además se enteraron que Ali estaba embarazada no le hablaron más excepto por los conciertos que solo cantaban.
 -igual ya   lo saben-dijo Louis
 -por?-pregunto
 -por que zayn twitteo "la princesa nació"Liam puso "Felicidades@Alice_Swift!!!vas a ser la mejor mamá" Niall le puso "Pon una foto de la bebe la queremos conocer,como se llama? besos hermosa"
-y yo que soy el padre y no pongo nada-dijo Harry con enojo


-donde esta Taylor?-pregunto Louis


-Esta arriba con Jaz-dijo Harry hace ya un mes y medio que nació la hija entre Harry y Taylor era linda solo que no se parecía casi en anda a Harry solo su nariz por lo que le dice Taylor después todo es idéntico a ella su pelo,los ojos, y su cara er tan parecida a Taylor. 


por otro lado ......


-es hermosa
-Claro que es Hermosa,mira tiene los ojos de Harry -dijo Jhon
-estuviste mirando a mi ex-dijo ella
-si,y tiene un bonito trasero-dijo el
-lo se yo misma lo toque-dijo ella con superioridad
-pervertida-dijo el dándole en el hombro
- tu eres un depravado -dijo ella


 La pequeña estaba dormida después de que Alice la alimentara,ella tenía que estar tres días en el hospital al igual que la bebe que solo peso 1 kilo 900 casi 2 kilos,era tan chiquita que solo la podías sostener con un brazo o con una mano bueno no para tanto.
 
 Pasaron los tres días y Alice salía del hospital con Jhon y en los brazos llevaba a su bebe recién nacida tapado con una manta.Al llegar a su casa acostó a la beba en su cunita,ya dormida y fue a su cuarto a beba tenía su propio cuarto,Ali se acostó en su cama y lo primero que hizo fue twittear.
 
  "gracias por sus palabras,nació Hali con un kilo novecientos es muy chiquita cuando se despierte le sacare una foto"twitteo.


Paso la semana Alice ya se movía más que antes pero podía caminar no como antes que apenas daba un paso ya se caía del dolor,su pequeña era algo dormilona,así que no tenía problema con ella,eran las diez de la mañana cuando Ali fue a la cuna de su beba quien al verla sonrió con sus pequeños labios tenían sus ojos abiertos,le saco unas cuatro fotos  la subió a su  Twitter  era la primera foto que subía de ella la foto: http://data1.whicdn.com/images/89379522/large.jpg
 


por otro lado......


 Harry recibo como todos los días el twitter de Ali vio que subio una foto y vio la foto de una bebe era hermosa,era su hija lo primero que hizo fue derramar un mar de lagrimas,y toco la pantalla con sus dedos,su bebe era realmente hermosa....lastima que el no estría ahí para celarla de los chicos que se acerque a su bebe.


 -Harry haz dormir a Jaz-dijo Taylor
 
 -ahí voy-dijo limpiándose las lagrimas


 -estuviste llorando?-pregunto
 
 -no te importa-dijo frío y salió de la habitación 


CINCO AÑOS DESPUÉS...... 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 47 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 05 Dic 2013, 9:06 pm

mierda estoy llorando
no le deseo la muerte a nadie pero oJala se muera tay obvio en la nove en la vida real la respeto y me gusta su musica mucho
pero en la nove la ODIO
te exijo que la sigas ya mismo eli
wou 5 anios
wou
wou
wou

subeeeeee o te violo okno XD
te viola hazza jejejseje
besos calientes con sabor a 1D xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 47 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 05 Dic 2013, 9:07 pm

hali es hermosa
yo digo que jaz NO ES HIJA DE HAZZA

porfa Sguelaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 47 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por edith de tomlinson Vie 06 Dic 2013, 9:21 am

magic directioner forever escribió:hali es hermosa
yo digo que jaz NO ES HIJA DE HAZZA

porfa Sguelaaaaaaaa
yo pinzo lo mismoooo y siguelaaaaaaaaaaaaaa
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 47 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 9:33 am


Capítulo 52



 

Pasaron cinco años las dos niñas crecieron,tienen la misma edad solo un mes de diferencía

Jazmín:jaz




Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 47 Large



Hali:



Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 47 Large




 Hace  un mes Ali volvio a Londres cuando solo Hali tenía dos años se compro una casa para ella y su bebe  http://data2.whicdn.com/images/89914545/large.jpg había tres habitaciones formado por cuatro baños una encada habitación y un baño en una sala para las visitas en total eran cuatro baños luego estaba la cocina,el living,y el comedor y Hali tenía salón de juegos.
  Hoy Hali empezaba Jardín aca en Londres la vistío http://www.polyvore.com/cgi/set?id=106309403&.locale=es y luego le sonrío.

-eres hermosa-dijo Ali la niña le dio un beso en la mejilla a su mamá

-tu tambien mami-dijo ella

-ven vamos el desayuno ya esta listo-dijo Ali ella ya se había cambiado http://www.polyvore.com/cgi/set?id=106309702&.locale=es para despues ir a despertar a su hija salío con ella del cuarto de Hali,las dos bajaron con una sonrisa en su rostro,Hali se sento en la mes,Ali le dio su cereales con leche mientras ella tomaba su cafe con tostadas.

-mami mami
-que hali?
-vamos al colegio
-no te apures aun tenemos tiempo-la niña solo asintio con la cabeza terminaron de desayunar y Ali agarro su bolso y salio de su casa con Hali se subieron al auto y ella empeso a manejar hasta el jardín de Hal.

 Por otro lado Harry se encontraba en lo mismo

 -Vamos jazmín coopera quieres
 -no no quiero!!!
 -vas a ir a jardín 
 -no quiero!!!

 Harry tardo una hora en vestir a su hija y luego desayunaron......

Dija jaz cuando estaban en la puerta del jardin "Estrellitas de Londres"
-no no quiero ir dejame......
-es lindo el Jardin
-no quiero papá 
-vamos pero solo por hoy

 Narra Alice..


 -quieres entrar?
 -tengo miedo
 -no tengas miedo haras nuevos amigos
 -esta bien pero vendras a buscarme
 -claro que te vendre a buscar
 -esta bien chau mami- Ali se agacho su hija le dio un beso en la mejilla y se despidio de su mamá con la mano para luego entrar,su hija desaparecio entonces Ali subìo a su auto para ir a su trabajo y hacer que de apoco a poco el jardín "las estrillitas de Londres"desaparesca de su vista.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 47 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por cataleia directioners Sáb 07 Dic 2013, 9:44 am

oh que diferentes son jaz y hali
wou mismo caracter de tay salio jaz
wou que pasara cuando se conoscan jaz y hali
porfa sigue eli

porcierto soy ysi
xox
cataleia directioners
cataleia directioners


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 47 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Dom 08 Dic 2013, 8:51 pm

Síguela no la dejes así
Me encanta es PERFECTA
Síguela
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 47 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Dom 08 Dic 2013, 8:51 pm

Síguela no la dejes así
Me encanta es PERFECTA
Síguela
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 47 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 6:38 am

Capítulo 53

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 47 Large


 

Ali bajo del auto y camino unos diez pasos para estar algo cerca de la puerta por donde salí su hija era un jueves ya eran tres días que Hal empezó jardín mañna sería el ultimo día de la semana.Pero no se dío cuenta quie estaba a dos metros de ella en busca de otra niña.


 En eso se abre la puerta y esa persona se arima yse pone al lado de Ali sin darse cuenta,en eso le suela el celular a Ali y habla,cuando corta alguien le hablá


 -Alice?
 
 -Taylor?-pregunto ella tambien sorprendida 


 -me dí cuneta de tu vos cuando hablaste por telefono-dijo ella


 -emsi ha claro -dijo su hermana Ali.En eso se habren la puerta del jardín dejando ver a Jazmin y a Hali las dos venían corriendo con su corespondiente madre.


 -Mami!!!-grito Hali,Taylor enseguída mira  a Hali y se da cuenta que tiene mucho parecido a Harry y Ali.


 -ma ella es mi amiga-dijo Jaz a Taylor


 -ho mira que casualidad-dijo Taylor


 -si,bueno em fue un gusto verte-dijo Ali


 -como se llama?-pregunto Taylor mirando a Hal


 -Hali-dijo Ali,Taylor le dío bronca no era nombre para que le pusiera  a la niña sabiendo de donde venía era el nombre que las fans le pusieron a la relación entre Harry y Ella.


 Ali subío al auto su hija y luego ella no podía ser cierto encerio en todos los jardines que hay en Londres tuvieron que ponerla en esta.


 (...)


 Hoy era viernes Harry se levanto vistio a su hija y luego a el mientras su hija desayunaba,agarro su celular miro twitter para saber noticias de Ali y no no vío nada,aunque no lo crean las fans de Ali siguen estando.


 -Jazmin vamos te llevo al jardín!-dijo Harry


 -NO!!!-dijo Taylor


 -por que?-pregunto Harry confundido y aturdido por su reacción


-es que quiero llevarla hoy yo-dijo Taylor


-esta bien-dijo Harry


-hoy no la voy a poder ir a buscar por que me quedare un poco más en la empresa-dijo Harry


-no hay problema envío a mi mamá que la valla a buscar-dijo Taylor


-pero yo quiero que me busque papi no la abuela-dijo Harry


-Jaz mañana te llevó yo.


-esta bien-dijo la niña


(...)
//Narra Escritora//

 Ali despues de llevar a su hija al colegio se fue a su trabajo era compositora,se fue vestida con un vestido rojo y unos tacos negros http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/106386342/id/RCXwNL5f4xGEBzQLZFZllw/size/l.jpg.


 Iba para su escritorio cuando se encontro con Richard era lindo y siempre le hacía cumplidos http://data3.whicdn.com/images/43382036/tumblr_md75nc0vgz1riy5pqo1_500_large.jpg


-Hola hermosa-dijo el
-hola Richard-dijo ella
-a que hora saldras hoy?-pregunto
-a la misma hora de siempre a las cuatro por que?-pregunto
-me encantaría invitarte a tomar algo que dices?-pregunto
-lo siento pero debo ir a buscar a la pequeña-dijp ali
-a Hali,em será otro día entonces
-genial -dijo Ali a  veces sentía que traicinaba a Harry pero este ya formo su vida así que no tenía de que preocuparse no?


(...)
//Narra Escritora//
 Eran las cuatro de la tarde Alice salío de su trabajo y fue al jardín a buscar a su hija que salía a las cinco.
 Compro unos dulces en el camino y fue al jardin eran recien las cuatro y media haci que se que do esperando en ela auto cuando se hicieron las cinco,Ali bajo de su auto y fue a la entrada del jardin.


(...)


//Narra Harry//
 Milagrosamente salì del trabado temprano me dirijí al jardín a buscar a JAz así que llame a mi suegra y le dije que no busque   a Jaz que la iba  abuscar yo ella no se quejo y acepto.


 Me subí a mi auto y me dirijí al jardín cuando baje me puse en la entrada y espere hasta que salga mi hija.
 En eso una chica se pone dos pasos adelante mío se me hacía conocida en eso abrieron las puertas y dejo ver a Jaz esta vino corriendo a mis brazos.


-Mami!!!!-escuche mire de nuevo a la chica y no lo podía creer abrí los ojos lo más que pude y si no fuera por que tenía mi mandibula pegada a mi cara estaria en el piso.


-Hali!!!-dijo abrazandola


-no sabes lo que hice hoy pinte y te hice un dibujo-dijo la niña mostrandole una hoja


-es hermosa amor-dijo Ali, mire a la niña y no había dudas de que era mi hija,es hermosa,tenía los ojos verdes azulados iguales a los mio la piel mía y el cabello de Alice su pelo era largo y ondulado hermosa y perfecta para mis ojo,sentí un brillo en mi ojos era orgullo.


-Ali?-


Ella se dio vuelta asustada y me vio de igualmanera


-Harry?-dijo ella
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 47 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por cataleia directioners Lun 09 Dic 2013, 9:46 am

en shock ......wou solo siguela nada mas....sigo en shock
cataleia directioners
cataleia directioners


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 47 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por edith de tomlinson Lun 09 Dic 2013, 10:58 am

OMG..... OMG OMG aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh  Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 47 3275125450 hay dios se volieron a ver se volvieron a ver  Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 47 1440745896 ahhhhhhhh siguelaaaa
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 47 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 4:23 am

Capítulo 54




Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 47 Large






 Ali agarró del brazó a Hali y le dijo a Harry 


-lo siento pero debo irme-llevando a rastras a su hija al auto la subió y como si fuera flash se subió ella,no quería saber nada de el,ni nada que tenga que ver con el,arrancó el auto haciendo que este deje las marcas de la rueda en el suelo.


 Harry seguí en shock no se esperaba eso,acaso ella ya se olvido de el,pero esto no se quedaría así.


 Ali llego a la casa y se adentro con Hali la niña fue arriba y a los dos minutos volvió.




-mami tengo hambre-dijo ella


-ven merendemos-dijo Ali


Estaban por merendar cuando sonó el timbre,Ali se levanto de las sillas y fue abrir,cuando la abrío se encontró con los chicos y las chicas ayer e había enviado la dirección de su nueva a casa a Edi pero espero que viniera ellas y las chicas.




 -perdón se colaron-dijo Edi


-no hay problema,pase-dijo Ali


-trajimos Donas-dijo Niall


 -Genial chicos,vengan que les preparo algo para merendar Hali está tomando su merienda en la cocina.


-Hali?-preguntaron los ocho


-ho ya saben mi hija-dije


-vamos me muero por conocerla-dijo Louis


Todos venían de tras mío,cuando me adentre a la cocina Hali comia su galleta con pizcas de chocolate que estuvimos haciendo nosotras dos el día de ayer.


-Hali te presento a tus tíos-dije ella solo miro a los chicos curiosa-chicos ella es Hali




-es hermosa-dijo Liam


-lo se-dije con obviedad


-orgullo de madre?-dijo Edi


-no sabes cuanto-dije


-Hola Hali yo soy tu tía Gyli y ellas son Edi,Key,y Dani-dijo Gyli


-nosotros somos tus tíos Louis,Niall,Zayn y Liam-dijo Louis con una sonrisa


-hola-dijo ella


 Los chicos hablaban con Hali esta le empezó agarrar confianza y se la empezó a escuchar reír,mientras las chica sme ayudaban a preparar la merienda.


-se parece algo a Harry-dijo Key


-lo se-dije




-es muy linda-dijo Edi


-tambien lo se-dije


(...)




 Los chicos merendarón y luego se fueron sin antes decirnos que iban a volver.


//Narra Harry//


 No sabía donde vivía tenía que averiguarlo,llame a Niall y este me atendío


-que necesitas?-dijo con un tono frío


-sabes donde vive Ali ahora se que sabes donde vive-dijo en realidad no tenía ni la más grande idea si el sabía o no.


-y si lo se que?-dijo ho sabía donde vivía


-necesito hablar con ella Niall por favor luego te explicó pero ahora debo hablar con ella-dije


-okey,se que despues me voy arrepentir cuando Ali me de unos buenos sopapos,anota-dijo el
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 47 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Miér 11 Dic 2013, 2:23 pm

Nos quieres matar de intriga o que jajaja ntc 
Pues que puedo decir me encanta tu novela sigue pronto 
Síguela
Cuídate besos
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 47 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Miér 11 Dic 2013, 2:23 pm

Nos quieres matar de intriga o que jajaja ntc 
Pues que puedo decir me encanta tu novela sigue pronto 
Síguela
Cuídate besos
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 47 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 2:31 pm

Hola hermosas lectoras pasó a decirles que no voy a poder subir cap !!por que me cortaran luz toda la semana besos hermosa subire apenas me vuelva !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 47 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 48. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.