O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Página 13 de 38. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Sáb 13 Abr 2013, 4:33 pm

CarlyMaslow escribió:wooooooooo
siguela pronto encerio
amoo tus novelaas :'D

Hola Carly!!
me alegra que te gusten mis noves :'3 enserio
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Sáb 13 Abr 2013, 4:35 pm

alyhenderson29 escribió:Holiss!! Amber? Como la del misterio de anubis ( soy muyyy sibuna) me encanto!! Ahora mismo debo ensayar algunos ejercicios de teatro jaja!! Besoteeeees cúidate!!! XDXDXDXD

Hola aly!!!
jeje si amber como la de la serie jeje
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por Daneiva S. Sáb 13 Abr 2013, 4:38 pm

DanaUnicornio escribió:Perdon por no aparecerme ( ya sabes... la escuela :wut: :misery: ) Amber... como es que?!?!?! YA QUIERO SABER QUE PASA!!!!!

:bye: BESITOS (ESTADO: ESPERANDO :gasp: )

Hola dana!!
no te preocupes por tardar
lo se la escuela aveces es tan alksdlsjd jajaja
no te preocupes ya mismo la sigo
y sabras que pasa
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por Daneiva S. Sáb 13 Abr 2013, 4:41 pm

Hola chicas!!
perdonen si he tardado en subirles capitulos pero uff
esto de la escuela y eso alsjdhlasd
pero ya volvi y les traigo un maraton de 5 capitulo!!
espero les gusten en un momento
lo subo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por Daneiva S. Sáb 13 Abr 2013, 5:05 pm

[size=48]CAPITULO 17 MARATON 1/5[/size]

TU: amm no gracias, no creo en eso (dijiste comenzando a caminar para irte)

Amber: aunque tenga que ver con Annie????

Tu te sorprendiste de lo que te dijo Amber

TU: ccc...como sabes sobre eso???

Amber: mmm jeje se que debes ser de esas personas escepticas pero yo no soy de esas personas que idcen ver cosas solo para sacarle dinero a la gente yo enserio tengo un don......y bueno veo algo de eso en ti

TU: e....en mi????

Amber: amm por que no pasas y te explicare

TU: aaa...no creo que sea....

Amber: mm mira no te obligare a algo que no quieras pero solo confia, entra y te explicare y si no te convense te vas

Tu dudaste en si hacerle caso o no a Amber paresia una chica onesta y enverdad te habia intrigado lo que te dijo, sera que era cierto y ella tenia un don??, de que otra forma habia sabido lo de anni??, al final respiraste y desidiste entrar con ella

Al entrar notaste que no era como los lugares que imaginabas con extraños altarea y hierbas ''curativas'' por todas partes, era casi como cualquier casa normal solo en la sala que es donde atendia a sus clientes tenia una pequeña mesa con la caracteristica bola de cristal enmedio

Amber: bueno amm ______, cierto???

TU: si

Amber: bueno amm toma asiento

TU: gracias (te sentaste)

Mirabas un poco extrañada el lugar y nerviosa al mismo tiempo aunque tratabas de mostrarte segura y esceptica

Amber: amm bueno se que aun debes creer que esto es algo raro

TU: amm solo un poco

Amber: bueno pero debo decirte aveces puedo sentir cosas y ver cosas, no siempre con todas las personas pero veo algo en ti raro no me malentiendas si no algo distinto en cuanto te vi

TU: a que te refieres???

Amber: bueno que creo que eres como yo.....

TU: como?? una....m....psiquica??? (reiste un credula)

Amber: si lo se es algo raro pero bueno no se si una psiquica pero si alguien capas de ver cosas que otros no

TU: amm bueno creo que estoy aqui ya que me dijiste algo sobre annie.....

Amber: oh si claro bueno amm, dame tus manos (dijo mientras ponia sus manos ensima de la mesa para que tu pusieras las tuyas sobre las de ella)

TU: je ammm....que y luego la mesas se levantara???

Amber: jeje bueno como ya te lo dije...se que parese extraño pero esto me ayuda a ver cosas......tocando a las personas por eso cuando me disste la mano

TU: mmmmm

Dudaste un poco antes de acceder a darle las manos a amber, siempre habias criticado a la gente que creia y hacia eso y ahora tu estabas ahi escuchando a amber decirte todo eso pero tambien tenias curiosidad y a estas alturas con lo de annie aceptaria cualquier opinion de alguien que te dijiera que no estabas loca....
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por Daneiva S. Sáb 13 Abr 2013, 5:11 pm

CAPITULO 18 MARATON 2/5

Dudaste un poco antes de acceder a darle las manos a amber, siempre habias criticado a la gente que creia y hacia eso y ahora tu estabas ahi escuchando a amber decirte todo eso pero tambien tenias curiosidad y a estas alturas con lo de annie aceptaria cualquier opinion de alguien que te dijiera que no estabas loca....

Le diste a tus manos a amber y ella cerro los ojos y comenzo a consentrarse tu solo la veias curiosa tratando de averiguar que es lo que pensaba o que es lo que veia

Amber: (con los ojos cerrados) mmm....v...veo algo.......Annie tu mejor amiga....un accidente.........un....un chico....y ......oh!!! (en eso abrio los ojos)

TU: que?? que mas viste???

Amber: amm bueno.....tu ves a annie no??

TU: si....

Amber: y hace cuanto la ves???

TU: hace como una semana

Amber: mm lo que yo creo que pasa es que ella, aun no cruza al otro lado

TU: ahh???

Amber: mm mira al morir ella no se fue...completamente deve tener un asunto pendiente que cumplir aqui, es lo que la mantiene en nuestro mundo

TU: pero que popdria tener pendiente??

Amber: mm ella tenia novio??? o algo asi??

TU: si mas bien era su prometido (bajaste la cabeza)

Amber: ohh ya veo eso deve ser.. (vio que tu solo agachabas la mirada)...ohh.. ya veo

TU: que ???

Ambver: estas...enamorada de el??

TU: que?? pff...no

Amber: bueno talvez ella lo queria mucho y se quedo aferrada a el

TU: entonses....

Amber: bueno no se bien cual sea su asunto pero, espera (dijo cerrando los ojos nuevamente) creo que hay algo mas...

TU: que cosa!!

Amber: creo que paso algo que ella no pudo decirtelo....un secreto....(cerrando mas fuerte los ojos tratando de consentrarse)que tiene que ver...con un chico......

TU: un chico?? pero quien??

Amber: t...tu tenias novio...prometido o algo?? con el que hayas durado mucho tiempo, que le hayas tenido cariño y que haya sido cercano a ti y tu amiga annie??

TU: amm pues (pensando) de echo...si....mi ex-novio Liam era muy cercano a nosotras, de echo lo conosi por annie y los tres nos llevabamos muy bien

Amber: (abriendo los ojos) mm talvez... ella conosia algo de el que no te dijo o algo asi no logro ver que es lo que es.....

TU: pero como es que solo yo puedo verla???

Amber: pues como te dije hay algunas personas como yo que son propensas a eso es como un don y bueno.......a algunas que pueden ver cosas asi es por que.......am......

TU: por que???

Amber: por que estan.....proximas a la muerte......
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por Daneiva S. Sáb 13 Abr 2013, 5:16 pm

CAPITULO 19 MARATON 3/5

TU: por que???

Amber: por que estan.....proximas a la muerte......

Al escuchar esas palabras de amber sentiste como un escalofrio recorrio tu cuerpo, y mil cosas pasaron por tu cabeza, que significaba eso??? moririas pronto???, tenia sentido si tu jamas en tu vida habias experimentado cosas como ver a alguien muerto hasta ahora pero no quisiste pensar mas en eso

TU: aa...tengo que irme...nunca debi venir....

Amber: espera ______!!! no siempre es por eso!!!

TU: amm gracias por tu tiempo

Saliste sin dejar que amber dijiera una palabra mas, caminaste rapidamente hasta llegar a tu casa, cuando llegaste entraste rapido y te dirijiste a tu cuarto

TU: en que estaba pensando dejarme siquiera convenserme de entrar a ese lugar con esas supuesta adivina, no debi dejar que me convensiera pero en fin, se que lo que debo hacer......debo alejarme de logan

Te recostaste en la cama y tratabas de no pensar mas en todo lo que estaba pasando ni en lo que te dijo amber pero no podias evitarlo sus palabras rondaban tu cabeza mas lo que te dijo sobre annie y posiblemente liam, sera cierto que ella sabia algo?? y si sabia algo, por que no te lo habia dicho?? todo te confundia, trataste de no pensar en eso y conectaste tus audifonos a tu iphod y subiste el volumen a todo lo que daba

Al cabo de 15 minutos quedaste dormida

MIENTRAS TANTO CON LOGAN....

*Narra Logan*
No me puedo quitar de la cabeza a _______, sus labios..toda ella es tan linda por primera ves desde que paso lo de annie creo que puedo volve a vivir como antes, recuendo que desque paso su accidente paso por mi cabeza mas de una ves la idea de quitarme la vida para poder estar con ella

pero siempre habia algo como un pequeño rayo de esperanza que me mantenia con ganas de seguir con lo que creia era mi triste vida, ahora comprendo que todo el tiempo fue _______, ella siempre estubo conmigo en los momentos mas dificiles y siempre estubo apoyandome para que saliera adelante, no se como me doy cuenta hasta ahora

talvez por que queria seguir aferrado a lo que era mi vida antes de lo de annie, pero creo que ahora estoy listo para avansar y mas que nada quiero hacerlo se que eso es lo que annie hubiera querido

*Fin de la narracion*

UNA SEMANA DESPUES........

*Narras tu*
Ya ha pasado una semana desde la ultima vez que vi a annie y desde que hable con Amber y bueno debo decir que no ha sido facil esta semana, ya que toda la semana logan ha tratado de invitarme nuevamente a salir pero bueno como ya dije lo mas conveniente es tratar de alejarme de el, aun no le conte de lo de annie ya que creo que creeria que estoy loca

bueno se me estan acabando las escusas para no salir con el le he estado diciendo toda esta semana que estoy resfriada y en cama, suerte que en la universidad tenemos vacaciones por 1 mes gracias a una huelga de maetros por mejores salarios, en fin volviendo al tema me mata no poder estar con logan como antes

*Fin de la narracion*
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por Daneiva S. Sáb 13 Abr 2013, 5:29 pm

CHICAS!!!!

perdon por no continuar con el maraton
pero les prometo que mas tarde les subo lo que falta
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Sáb 13 Abr 2013, 5:40 pm

Aww Ok Ntp... Por cierto Hola esta encantando el maratón síguela cuando puedas
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 13 Abr 2013, 6:00 pm

hola dane me encanto el maraton siguella pronto!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 13 Abr 2013, 9:41 pm

A okis me encanto el maratón igual!! Besoteeeees cúidate!!!
alyhenderson29
alyhenderson29

Mensaje por YeenRush Sáb 13 Abr 2013, 9:51 pm

AAAH RAYIS & LOGAN ♥
XD
HI DANE OMR
SIGUELA PRONTO
:'D CUIDATE
BYE :D
YeenRush
YeenRush

Mensaje por alicia vega Dom 14 Abr 2013, 8:01 am

dane!
me esta encantando el maraton!! :P
pobre rayis! solo le están pasando cosas raras ahora en su vida!! SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 13 2039594227 y no puede estar con logan... :(
siguela pronto porfinss
besos :(L):

Ali ⭐
alicia vega
alicia vega

Mensaje por DanaUnicornio Lun 15 Abr 2013, 2:23 pm

No te preocupes... aqui te esperamos!!! Porque se distancia de Logan?!?!?!?!?!?!?! La pareja es tan linda!!!

Ya quiero saber que pasa pero NTP aqui te esperamos :)

Besitos!! :bye:

DanaUnicornio
DanaUnicornio

Mensaje por Richis. Lun 15 Abr 2013, 2:56 pm

Ioooooohola dene soy nueva lectora me encanta tu nove y no hay problema con que este a la mitad el maraton siguela pronto
xoxoxoxoxo - ioooo
Richis.
Richis.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 38. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba