O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Página 12 de 38. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Miér 10 Abr 2013, 10:10 pm

DanaUnicornio escribió:Wow!!!! (perdon por no :wut: aparecerme, es por la escuela :gasp: :misery: :muere: ) Esta super genial!!! come Logan le pago a alguien para que tocara el violin!!! :omg: que romantico!! pero que apareciera annie en el momento en que Logan se fue!!! :imdead: YA QUIERO SABER QUE PASA!!

SIGUELA PRONTO!! :3

:bye: BESITOS!!

Hola dana!!
no te preocupes te comprendo mugre escuela!!! XD
quita tiempo en el foro! jeje
jeje si logan es muy romantico :aah: jaj a
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Miér 10 Abr 2013, 10:12 pm

CAPITULO 16

MIENTRAS TANTO......

Annie: (viendo como se alejaba el auto de logan) No lo puedo creer!!! como me puede hacer esto!!!!

Cuando llegaron a tu casa, te bajaste y logan te acompaño hasta la puerta

Logan: amm bueno..... (dijo nervioso pasandose la mano por el cabello) amm nos vemos luego???

TU: s.....si claro (dijiste tambien nerviosa)

Te acercaste a logan para darle un beso en la mejilla lo cual causo la sensacion en tu estomago de miles de mariposas queriendo salir

TU: nos vemos (le dedicaste una sonrisa y te metiste a tu casa)

Logan tambien te dedico una sonrisa antes de meterte y despues el se fue en su auto, pero en cuanto entraste......

Todas-tu: Ahhhh!!!!!!!!!!!!!!!! (gritaron y se abalanzaron a ti)

TU: ahh!!!! (asustada) que pasa????

Mena: uuuuu no te hagas _______

Joshy: si lo vimos todo!!!

TU: pero de que hablan??? (tratando de finjir que no sabias pero enrealidad sabias perfectamente a lo que se referian)

Aly: oh vamos! no pueden seguir negandolo!!!

TU: no las entiendo

Mel: ya ______, solo admitelo! ambos se quieren! vimos como se despidieron ambos (suspirando en lo ultimo)

TU: jaja chicas ustedes ya estan alusinando

Joahy: bueno pero tienes que contarnos como te fue en la cita!!!!

TU: amm.....a decir verdad tengo un poco de sueño ire a mi habitacion a dormir (dijiste volteando y dirijiendote a tu habitacion)

Aly: ahhh no!!! (dijo deteniendote) ahora nos cuentas que paso!!!

Mena: uuu para mi que algo debio haber sucedido mirenla se sonrrojo como un tomate!

XXX: si es verdad!!!

TU: (volteando a todos lados) aahh????

Mel: que nos cuentes que fue lo que paso entre tu y logan!!!

XXX: anda ______, cuentales lo que paso!!! (la voz sonaba un poco molesta)

TU: por que se molestan???

Todas-tu: aahhh????

XXX: anda cuentales que lo besaste!!!!

TU: (volteando hacia todos lados hasta que detras de mel viste de quien se trataba) ohh no... (dijiste casi susurrando)

Mel: (noto que mirabas atras de ella) que pasa????

TU: ahh.....mmm....no nada ......chicas enserio es que me siento mal y amm luego les cuento se los prometo!!!

No les diste tiempo a tus amigas de que dijieran algo ya que rapidamente subiste las escaleras y te drijiste a tu habitacion y te enserraste....

TU: (entrando a tu cuarto y cerrando la puerta) oh por dios, tranquila, no puede ser que este pasando esto otra ves....(dijiste tratando de calmarte y cerrando los ojos)

Annie: oh pero si es posible!!!

TU: Annie!!!

Annie: con que de eso se trataba no???, claro!!! ese deseguro era tu pla desde un principio, quitarme a logan!!!

TU: Annie.......

Annie: no no quiero escucharte tu me lo querias robar!!!

TU: no annie eso nunca fue lo que......

Annie: pues te equivocas !!! como me pudiste hacer esto crei que eras mi amiga!!!

TU: annie lo soy escuchame.....

En eso annie comienza a ver hacia arriba y tu notas una luz blanca extraña

Annie: ahora??? (dijo viendo hacia esa luz) rayos!!!, te salvo la campana esta ves........(en eso comenzo a desapareser annie hasta que ya no la viste)

TU: que rayos!!! oh dios, me estare volviendo loca???

En eso tu estabas muy confundida y no sabias que hacer asi que para despejarte desidiste salir a caminar un poco, bajaste con cuidado de que las chicas no te vieran ya que sabias que si te veian comenzaria nuevamente el interrogatorio, asi que en cuanto viste que la sala estaba libre ya que aly estaba en su habitacion estudiando sus dialogos de actuacion, mel estaba en la cocina preparandose un sandwich y mena y joshy estaban viendo television en la habitacion de mena, saliste por la puerta tracera y comenzaste a caminar sin un rumbo fijo, solo caminabas para tratar de despejar tu mente y tratar de pensar que es lo que estaba pasando, si acaso era real todo lo que estaba pasando todo lo de logan y......lo de annie

Pero mientras caminabas algo llamo tu atencion era uno de esos lugares donde la spersonas iban a que les leeyeran las cartar, la mano, el futuro etc.. tu jamas hbaias creido en ese tipo de cosas creias que solo eran trucos baratos para sacr dinero a la gente, desidiste pasar de largo por ese lugar, pero justamente cuando pasabas por ese lugar la puerta se abrio y era una muchacha de unos 22 años aproximadamente que traia lo que paresia ser bolsas de basura pero al sali se le callo una y tu le ayudaste

TU: ohh permiteme (dijiste levantando la bolsa) deja te ayudo, son muhcas bolsas

XXX: gracias que amable (dijo llevando las demas bolsas al bote de basura) amm por cierto Amber (dijo dandote la mano cuando tiro la basura)

TU: _____, (dijiste dandole la mano tambien)

Pero en cuanto le diste la mano ella se quedo como si estuviera mirando un punto fijo en el vacio, se te hizo muy extraño y trataste de safar tu mano

Amber: amm lo siento.... (dijo soltandote la mano)

TU: amm descuida, ya tengo que irme

Amber: espera!!, no te interesaria que te leyera la mano??

TU: amm no gracias, no creo en eso (dijiste comenzando a caminar para irte)

Amber: aunque tenga que ver con Annie????

CHICAS HASTA AQUI EL CAPITULO
ESPERO LES GUSTE
Y PERDONEN LA TARDANZA ESQUE LA ESCUELA Y ESO
Y ADEMAS TUVE UN PEQUEÑO BLOQUEO CREATIVO
CON LA NOVE PERO CREO QUE YA PASO
JEJE BESOS!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por kathy ♥ Miér 10 Abr 2013, 11:22 pm

[size=12]ahhhhhhhhhhhhhhhhh oh por dios...tienes q seguirla ya me dejaste cn la duda....jajajaja
espero la sigas pronto......besoooooooooooos....bay[/sioze] :P
kathy ♥
kathy ♥

Mensaje por alicia vega Jue 11 Abr 2013, 8:43 am

dane!!!
ya no entiendo nada!!! hahahaha, me he hecho un lio! haha SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 12 2039594227
pero es el lio mas bonito, tierno, genial y alucinante que he leido hahahaah :enamorado:
que sabra amber??? SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 12 167695056 espero que le sirva de ayuda a la rayis!
haha siguela cuando puedas porfinss :hug:
muchos besos :(L):

Ali ⭐
alicia vega
alicia vega

Mensaje por YeenRush Jue 11 Abr 2013, 10:56 am

HOLA DANE
ME ENCANTO
EL CAP
SIGUELA PRONTO
CUIDATE
ADIOS
YeenRush
YeenRush

Mensaje por nnamelly Jue 11 Abr 2013, 2:01 pm

HOLIS
ME ENCANTO EL CAP
OO ESA ADIVINA ADIVINO LO DE ANNIE XD
SIGUELA PRONTO
nnamelly
nnamelly

Mensaje por ♫joshyta♥ Jue 11 Abr 2013, 3:40 pm

siguella me encanto !!
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por CarlyMaslow Jue 11 Abr 2013, 7:19 pm

wooooooooo
siguela pronto encerio
amoo tus novelaas :'D
CarlyMaslow
CarlyMaslow

Mensaje por alyhenderson29 Jue 11 Abr 2013, 7:26 pm

Holiss!! Amber? Como la del misterio de anubis ( soy muyyy sibuna) me encanto!! Ahora mismo debo ensayar algunos ejercicios de teatro jaja!! Besoteeeees cúidate!!! XDXDXDXD
alyhenderson29
alyhenderson29

Mensaje por DanaUnicornio Vie 12 Abr 2013, 7:46 pm

Perdon por no aparecerme ( ya sabes... la escuela :wut: :misery: ) Amber... como es que?!?!?! YA QUIERO SABER QUE PASA!!!!!

:bye: BESITOS (ESTADO: ESPERANDO :gasp: )
DanaUnicornio
DanaUnicornio

Mensaje por Daneiva S. Sáb 13 Abr 2013, 4:01 pm

kathy henderson escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhh oh por dios...tienes q seguirla ya me dejaste cn la duda....jajajaja
espero la sigas pronto......besoooooooooooos....bay[/sioze] :P

[size=18]Hola kathy!!!
que bueno que te gusto el cap
jeje
no te preocupes ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por Daneiva S. Sáb 13 Abr 2013, 4:25 pm

alicia vega escribió:dane!!!
ya no entiendo nada!!! hahahaha, me he hecho un lio! haha SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 12 2039594227
pero es el lio mas bonito, tierno, genial y alucinante que he leido hahahaah :enamorado:
que sabra amber??? SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 12 167695056 espero que le sirva de ayuda a la rayis!
haha siguela cuando puedas porfinss :hug:
muchos besos :(L):

Ali ⭐

Hola ali!!!
jeje lo se esto esta un poco confuso pero
no desesperes ya pronto se resolvera todo
no te preocupes ya la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por Daneiva S. Sáb 13 Abr 2013, 4:26 pm

YeenRush escribió:HOLA DANE
ME ENCANTO
EL CAP
SIGUELA PRONTO
CUIDATE
ADIOS

Hola yeen!!!
me alegra que te gustara el cap
ya mimo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por Daneiva S. Sáb 13 Abr 2013, 4:28 pm

nnamelly escribió:HOLIS
ME ENCANTO EL CAP
OO ESA ADIVINA ADIVINO LO DE ANNIE XD
SIGUELA PRONTO

Hola melly!!!
me algra que te gustara el cap
jeje si lo se la adivina adivino lo de annie
jeje
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por Daneiva S. Sáb 13 Abr 2013, 4:31 pm

joselyn98 escribió:siguella me encanto !!

Hola joshy!
no te preocupes
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 38. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba