Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 38. • Comparte
Página 8 de 38. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 38
Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]
me encanto !! :lloro: estuvo genial!! :wut: tienes que seguirla o morire
♫joshyta♥
Hola chicas!!
bueno primero lamento tardar en subir capitulos pero les contare..
Primero el lunes me sentia sin inspiracion no se me ocurria nada para ninguna de mis noves!! y luego el martes ya mas o menos escribi pero me dijieron ''Vamos a Tampico''! y nos fuimos ese dia y bueno estando haya nos quedamos con una tia que si tenia internet pero salimos a ver a la demas familia y asi por eso apenas y actualize y bueno amm hoy regrese y casi llegando a Reynosa (ahi vivo) pues nos hablaron que un tio tiene un problema :/ y pss ahi andamos con eso y bueno por eso derrepente no subo y cuando tengo tiempo les subo caps (eso me ayuda a distraerme) y bueno ahorita tengo un poco de tiempo asi que aqui les dejo su cap :)
TU: (abriendo la puerta) Se te olvido al...........A.....A.....Annie????......
*No podias creer lo que estabas viendo estaba Annie enfrente de ti se veia exactamente como la recordabas pero vestia con un vestido muy lindo pegado y de blanco, por todo tu cuerpo recorrio un escalofrio que nunca habias sentido algo igual te quedaste paralizada en la puerta
Annie: Hola (tn)..........
*en eso tu caiste desmayada, despues de un rato comenzaste a despertar
Aly: (tn).......(tn)!!! (escuchabas la voz de aly como si estubiera lejos)
Joshy: talvez aun este inconsiente (la voz de joselyn la distinguias pero aun la oias un poco lejos)
Mel: intentare otra vez con algo....
*en eso sentiste un penetrante olor a alcohol entrar por tu nariz y poco a poco comenzaste a despertar y aunque veias un poco borroso pudiste distinguir que tus amigas eran las que estaban contigo...
TU: amm.....mm...chicas?? (dijiste tratando de con tus manos aclarar un poco mas tu vista )
Mena: Oh por dios que susto nos diste!!!!!
TU: amm que que paso????
Aly: es lo que queremos saber nosotras!!!
Joshy: si !! llegamos a casa y te encontramos tirada en el piso desmayada!!!
Mel: si pensamos que estabas muerta!!!!!
*En eso llego a tu mente nuevamente lo que habia pasado desde el beso con logas hasta la razon por la que te desmayaste....... y en eso reaccionaste
TU: ANNIE!!!!!! (dijiste incorporandote en el sofa y alterada)
*Todas tus amigas voltearon a verse entre ellas extrañadas por lo que acababas de decir
Aly: amm (tn) de que estas hablando
TU:........A....Annie
Mel: que pasa con ella???
TU: l.....ll.....la vi
Mena: que???
Joshy: amm (tn) te golpeaste fuerte en la cabeza cuando te desmayaste asi que probablemente......(la interrumpes)
TU: no!!! enserio chicas la vi!!! (dijiste igual de alterada pero con un tono serio para que no creyeran que bromeabas)
*Tu les comenzaste a contar a tus amigas todo lo que habia pasado con logan en el bar y el beso y cuando llegaste a la casa y viste a Annie.....
Mel: OMG!!!! besaste a logan??!!!?!!
TU: Mel!!!!!!!!!!!!!!!
Mel: lo siento lo siento esque......
Aly: esque no lo podemos creer (dijo feliz)
Joshy: si pensamos que nunca pasaria!!!
TU: chicas!!!!!!, porfavor esto es serio vi a Annie!!!!
Mena: amm (tn), no tienes que preocuparte mira yo creo que lo que paso fue que te sentiste mal por lo que paso con logan y pues..........creiste ver a Annie por remordimiento
Aly: si no tienes que sentirte mal por lo que paso y el ver a Annie solo fue amm por remordimientos seguramente
TU: ustedes creen???
Mel: si no tienes nada por que preocuparte...
TU: mmm bueno creo que tienen razon
* tus amigas se juntaron y entre todas se dieron un abrazo y mena te conto que Zayn le habia propuesto matrimonio en la cena a la que la invito, todas comenzaron a celebrar por lo de Mena y despues de eso todas subieron a sus habitaciones y tu decidiste darte un baño antes de dormir para desestresarte un poco.....
TU: (entrando a la bañera) mmmm creo que las chicas tienem razon.....
*tu entraste completamente a la bañera y te quedaste ahi un largo rato, te sentias muy relajada y trataste de no pensar en todo lo que habia pasado en el dia, cuando terminaste de bañarte te cambiaste adentro del baño y te miraste en el espejo del lava manos y lo abriste para sacar unas pastillas que tenias ahi...
TU: (abriendo la puerta del vidrio) Las chicas tienen razon todo debio estar en mi cabeza......(dijiste cerrando la puerta)
*y cuando acabaste de cerrar la puerta del espejo miraste tu reflejo y lo que viste te dejo paralizada
Annie: (viendote por el reflejo del espejo) Oh no cariño no estaba en tu cabeza
TU: ahhh!!!!!!!! (gritaste)
Annie: (tn) porfavor baja la voz!!!
TU: t....tt....tu....como es....que....tu.....
Annie: oh bueno larga historia
TU: p...ppp.....pero como es que
*En eso oiste como se abria la puerta de tu habitacion y accion siguiente la de tu baño, eran las chicas que entraron alteradas a tu baño por el grito que habias pegado....
Aly: (tn) que pasa!!!! (dijo mientras miraba a todos lados con un bat en la mano)
Mena: en cuanto te escuchamos corrimos!!
Joshy: donde esta el ladron?? estas bien?? te hizo algo???
Mel: esta en la bañera no?? (tu bañera tenia una cortina asi que no se distinguia y mel corrio y con un bat que tenia ella tambien en la mano tiro de la cortina dispuesta a golpear a quien estubiera ahi pero no vio a nadie)
Aly: por que gritaste (viendo que no habia nada en el baño)
TU: Ch...chicas vio otra vez a Annie!!!!
Mena: (tn).......tranquila ya te dijismos que todo esta en tu cabeza
TU: no no es asi!!! yo la vi !!! estaba aqui!!!
Joshy: pero (tn) no hay nadie aqui......
TU: lo se y .....n...no se a donde se fue o se desaparesio pero estaba aqui!!!
*tus amigas se miraron entre ellas con una cara de preocupacion ya que no sabian que era lo que te estaba pasando ni tu sabias lo que estaba pasando contigo no sabias si lo que estaba pasando era real o no, despues de lo que paso tu y las chicas desidieron ir a dormir ellas insistieron en quedarse en tu habitacion para que no estuvieras sola pero tu no quisiste para que ella no se sintieran incomodas asi que al final las convensiste y cada quien se fue a su cuarto, esa noche no pudiste dormir nada ya que no podias dejar de pensar en lo que estaba pasando no dejabas de preguntarte si lo que viste fue real o como tus amigas decian era todo tu imaginacion.....
bueno primero lamento tardar en subir capitulos pero les contare..
Primero el lunes me sentia sin inspiracion no se me ocurria nada para ninguna de mis noves!! y luego el martes ya mas o menos escribi pero me dijieron ''Vamos a Tampico''! y nos fuimos ese dia y bueno estando haya nos quedamos con una tia que si tenia internet pero salimos a ver a la demas familia y asi por eso apenas y actualize y bueno amm hoy regrese y casi llegando a Reynosa (ahi vivo) pues nos hablaron que un tio tiene un problema :/ y pss ahi andamos con eso y bueno por eso derrepente no subo y cuando tengo tiempo les subo caps (eso me ayuda a distraerme) y bueno ahorita tengo un poco de tiempo asi que aqui les dejo su cap :)
TU: (abriendo la puerta) Se te olvido al...........A.....A.....Annie????......
*No podias creer lo que estabas viendo estaba Annie enfrente de ti se veia exactamente como la recordabas pero vestia con un vestido muy lindo pegado y de blanco, por todo tu cuerpo recorrio un escalofrio que nunca habias sentido algo igual te quedaste paralizada en la puerta
Annie: Hola (tn)..........
*en eso tu caiste desmayada, despues de un rato comenzaste a despertar
Aly: (tn).......(tn)!!! (escuchabas la voz de aly como si estubiera lejos)
Joshy: talvez aun este inconsiente (la voz de joselyn la distinguias pero aun la oias un poco lejos)
Mel: intentare otra vez con algo....
*en eso sentiste un penetrante olor a alcohol entrar por tu nariz y poco a poco comenzaste a despertar y aunque veias un poco borroso pudiste distinguir que tus amigas eran las que estaban contigo...
TU: amm.....mm...chicas?? (dijiste tratando de con tus manos aclarar un poco mas tu vista )
Mena: Oh por dios que susto nos diste!!!!!
TU: amm que que paso????
Aly: es lo que queremos saber nosotras!!!
Joshy: si !! llegamos a casa y te encontramos tirada en el piso desmayada!!!
Mel: si pensamos que estabas muerta!!!!!
*En eso llego a tu mente nuevamente lo que habia pasado desde el beso con logas hasta la razon por la que te desmayaste....... y en eso reaccionaste
TU: ANNIE!!!!!! (dijiste incorporandote en el sofa y alterada)
*Todas tus amigas voltearon a verse entre ellas extrañadas por lo que acababas de decir
Aly: amm (tn) de que estas hablando
TU:........A....Annie
Mel: que pasa con ella???
TU: l.....ll.....la vi
Mena: que???
Joshy: amm (tn) te golpeaste fuerte en la cabeza cuando te desmayaste asi que probablemente......(la interrumpes)
TU: no!!! enserio chicas la vi!!! (dijiste igual de alterada pero con un tono serio para que no creyeran que bromeabas)
*Tu les comenzaste a contar a tus amigas todo lo que habia pasado con logan en el bar y el beso y cuando llegaste a la casa y viste a Annie.....
Mel: OMG!!!! besaste a logan??!!!?!!
TU: Mel!!!!!!!!!!!!!!!
Mel: lo siento lo siento esque......
Aly: esque no lo podemos creer (dijo feliz)
Joshy: si pensamos que nunca pasaria!!!
TU: chicas!!!!!!, porfavor esto es serio vi a Annie!!!!
Mena: amm (tn), no tienes que preocuparte mira yo creo que lo que paso fue que te sentiste mal por lo que paso con logan y pues..........creiste ver a Annie por remordimiento
Aly: si no tienes que sentirte mal por lo que paso y el ver a Annie solo fue amm por remordimientos seguramente
TU: ustedes creen???
Mel: si no tienes nada por que preocuparte...
TU: mmm bueno creo que tienen razon
* tus amigas se juntaron y entre todas se dieron un abrazo y mena te conto que Zayn le habia propuesto matrimonio en la cena a la que la invito, todas comenzaron a celebrar por lo de Mena y despues de eso todas subieron a sus habitaciones y tu decidiste darte un baño antes de dormir para desestresarte un poco.....
TU: (entrando a la bañera) mmmm creo que las chicas tienem razon.....
*tu entraste completamente a la bañera y te quedaste ahi un largo rato, te sentias muy relajada y trataste de no pensar en todo lo que habia pasado en el dia, cuando terminaste de bañarte te cambiaste adentro del baño y te miraste en el espejo del lava manos y lo abriste para sacar unas pastillas que tenias ahi...
TU: (abriendo la puerta del vidrio) Las chicas tienen razon todo debio estar en mi cabeza......(dijiste cerrando la puerta)
*y cuando acabaste de cerrar la puerta del espejo miraste tu reflejo y lo que viste te dejo paralizada
Annie: (viendote por el reflejo del espejo) Oh no cariño no estaba en tu cabeza
TU: ahhh!!!!!!!! (gritaste)
Annie: (tn) porfavor baja la voz!!!
TU: t....tt....tu....como es....que....tu.....
Annie: oh bueno larga historia
TU: p...ppp.....pero como es que
*En eso oiste como se abria la puerta de tu habitacion y accion siguiente la de tu baño, eran las chicas que entraron alteradas a tu baño por el grito que habias pegado....
Aly: (tn) que pasa!!!! (dijo mientras miraba a todos lados con un bat en la mano)
Mena: en cuanto te escuchamos corrimos!!
Joshy: donde esta el ladron?? estas bien?? te hizo algo???
Mel: esta en la bañera no?? (tu bañera tenia una cortina asi que no se distinguia y mel corrio y con un bat que tenia ella tambien en la mano tiro de la cortina dispuesta a golpear a quien estubiera ahi pero no vio a nadie)
Aly: por que gritaste (viendo que no habia nada en el baño)
TU: Ch...chicas vio otra vez a Annie!!!!
Mena: (tn).......tranquila ya te dijismos que todo esta en tu cabeza
TU: no no es asi!!! yo la vi !!! estaba aqui!!!
Joshy: pero (tn) no hay nadie aqui......
TU: lo se y .....n...no se a donde se fue o se desaparesio pero estaba aqui!!!
*tus amigas se miraron entre ellas con una cara de preocupacion ya que no sabian que era lo que te estaba pasando ni tu sabias lo que estaba pasando contigo no sabias si lo que estaba pasando era real o no, despues de lo que paso tu y las chicas desidieron ir a dormir ellas insistieron en quedarse en tu habitacion para que no estuvieras sola pero tu no quisiste para que ella no se sintieran incomodas asi que al final las convensiste y cada quien se fue a su cuarto, esa noche no pudiste dormir nada ya que no podias dejar de pensar en lo que estaba pasando no dejabas de preguntarte si lo que viste fue real o como tus amigas decian era todo tu imaginacion.....
Daneiva S.
joselyn98 escribió:me encanto !! :lloro: estuvo genial!! :wut: tienes que seguirla o morire
Hola joshy!!
me alegra que te haya gustado el cap
la acabo de seguir espero te guste el cap
besos!
Daneiva S.
dane! que bien que te fuiste unos días, desconectar siempre va bien! :P hahahah
y respecto a la nove...
OMG!!!!! :gasp: QUE PASOO?? ANNIE HA VUELTO?? :calor:
pobre rayis! :( son como alucinaciones
hahah ests genial la nove! :hug:
siguela pronto pliss
muchos besos :(L):
Ali
y respecto a la nove...
siguela pronto pliss
Ali
alicia vega
Dani me traumatizaste de por vida!! Mi baño es exactamente igual! Me encanto el cap y sube cuando tu quieras y puedas yo también ando con problemas de tiempo besoteeeees!!!
alyhenderson29
alicia vega escribió:dane! que bien que te fuiste unos días, desconectar siempre va bien! :P hahahah
y respecto a la nove...
siguela pronto pliss
Ali
HOLA!!!
me algra que te guste mi nove
jeje si pobre rayis se esta volviendo loca!
jeje no te preocupes ya mismo la sigo y
sabran que pasa
besos!
Daneiva S.
alyhenderson29 escribió:Dani me traumatizaste de por vida!! Mi baño es exactamente igual! Me encanto el cap y sube cuando tu quieras y puedas yo también ando con problemas de tiempo besoteeeees!!!
Hola aly!!
jaja uuiii Annie se te aparesera en tu baño!
jaja ok no XD
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
joselyn98 escribió:siguella!! esta genial
Hola!!!
me encanta que te guste mi nove
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
CAPITULO 13
Al dia siguiente todas se alistaron para ir a la Universidad, tu decidiste dejar de pensar en todo lo que estaba pasando, cuando llegaron a la escuela el dia se paso como cualquier otro y a la salida....
Tu: uufff que cansado dia ! tengo que aprenderme todo los musculos del cuerpo humano para mañana!!
Aly: lo ves no debiste meterte a medicina es muy dificil!!!
Joshy: dejala aly, tambien es dificil Teatro y no por eso lo dejarias o si???
Aly; bueno si....... pero esque almenos yo no tengo pasiencia ni cabeza para nada de medicina!!!
Todas-aly: jejejej
Mel: bueno chicas porque no vamos a comer algo??
Aly: por mi esta bien
Joshy y Mena: si por mi igual!!
TU: amm chicas mejor vayan ustedes yo quiero ir a a la casa y adelantarle a la tarea que tengo....
Mel: estas segura linda???
TU: si no se preocupen ustedes vayan
Aly: bueno te traeremos algo
Joshy: si no es que mel o mena se lo comen en el camino!!
Mena y Mel: oye!!!
TU: jaja esta bien pero si es sushi no me traigan!!
Todas-tu: jaja okey
Las chicas te llevaron a casa y de ahi ellas se fueron, cuando entraste enseguida te fuiste a tu habitacion para comenzar con la tarea que tenias, despues de 1 hora ya habias acabado asi que desidiste ir a ver un poco de television a la sala y prepararte algo de comer ya que las chicas aun no habian llegado y pensaste que deseguro se habian encontrado con lo chicos o algo asi, bajaste y fuiste a la cocina y te preparaste un sandwich y te fuiste a la sala a ver un poco de television, pero cuando quisiste prender la tele viste que estaba el cable desconectado asi que fuiste a conectarlo y cuando lo conectaste y te dispusiste a ir al sillon....
Annie: hola (tn)
TU: ahh!!! (gritaste ya que annie estaba sentada en el sillon cuando estabas a punto de sentarte) no no debo estar soñando tu n..no puedes estar aqui
Annie: oh vamos no seas tan eseptica (tn)
TU: p..pero como es que estas aqui
Annie: ah es una larga historia......
*FLASHBACK*
XXX: solo escucha hay algunas cosas importantes que tienes que saber......
Annie: pero tu quien eres
XXX: soy un angel
Annie: A si?? pues los angeles tienen alas, alas!!!
XXX: mmm (dijo mientras comenzaba a desaparecer)
Annie: no no no, no desaparescas! , dijiste algo de una infomacion que tenia que saber!
* en eso la mujer desaparecio completamente y despues annie se vio las manos y noto que ella tambien estaba desapareciendo poco a poco, despues de eso Annie estaba en la ciudad justo afuera de la universidad donde estudiaba y comenzo a caminar...
Annie: pero que es lo que tenia que decirme esa mujer!!! (repetia mientras caminaba por las calles) ash como pudo dejarme asi sin decirme lo que tenia que desirme
XXX: vaya, vaya (dijo una voz atras de annie)
Annie: ahh?? (volteando) tu!!!!!!
El muchacho que estaba atras de Annie habia sido el que choco con ella en el accidente
Annie: me puedes ver??, estas muerto??
XXX: jeje si lo estoy sufri otro accidente despues del tuyo
Annie: mm vaya creo que el matarme no te dejo escarmiento!!!
XXX: bueno el punto es que la dama de la habitacion blanca me dijo que tenia que terminar los pendientes que deje en la tierra
Annie: espera!! tambien hablaste con ella?? y que te digo???espercifico que cosas o algo asi??
XXX: jeje no hablaste con ella sierto??
Annie: a ti no te incumbe eso!! asi que...pendientes.....Claro! Logan! tengo que cuidar de el!!
XXX: amm creo que no me has enten.......
Annie: Calla! eso es es lo que tengo que hacer cuidar a logan hasta que volvamos a estar juntos!
*FIN DEL FLASHBACK*
Annie: asi que basicamente eso es lo que hago aqui
TU: pp...pero no entiendo ya paso un año desde tu muerte!
Annie: si lo se pero creeme cuando se esta muerta el tiempo se te pasa volando! nisiquiera te das cuenta!
TU: bueno creo que tu sentido del humor aun no cambia
Annie: si lo se bueno el punto esque no siempre puedo estar aqui en la ''tierra de los vivos'' (dijo haciendo comillas con los dedos en lo ultimo) ya que eso alteraria lo de nose que y bla bla bla
TU: entonses t..tu estas aqui para cuidar de logan???
Annie: si algo asi
TU: pero porque solo te dejas ver conmigo y no con las chicas como ayer!!! piensan que estoy loca!!
Annie: ah si es que ellas no me pueden ver mas bien ninguno otro, por alguna razon solo tu me puedes ver lo cual es perfecto!! (dijo aplaudiendo con las manos como niña chiquita), asi que solo tu me puedes ayudar
TU: pero yo??
Annie: si tu!! escucha se que es algo loco y eso pero bueno quiero que me ayudes a cuidar de el y de cualquier zorra que se le quiera acercar! y bueno ya que solo puedo estar aqui sierto tiempo y volver a lo que es mm un tipo ciudad de muertos es algo raro pero despues te contare, el punto es que no me queda mucho tiempo asi que me tendre que ir pero necesitaba hablar contigo asi que puedo contar contigo???
TU: amm...amm.... cl..claro
Annie: genial sabia que podia contar contigo! (dijo tratando de abrasarte pero como era un fantasma te atraveso) oh lo siento aveces olvido que estoy muerta
TU: wow esto si es raro annie...
Annie: si lo se pero te acostumbras jeje bueno me tengo que ir si no se molestaran asi que en unos dias de humanos, jeje asi los llamo porque donde estoy amm no son dias yaa asi que en unos dias tuyos nos vemos
En eso Annie comenzo a desapareser poco a poco y cuando finalmente lo hizo por completo tu aun estasbas como en shock.....
CHICAS HASTA AQUI EL CAP
ESPERO LES GUSTE
BESOS!
Al dia siguiente todas se alistaron para ir a la Universidad, tu decidiste dejar de pensar en todo lo que estaba pasando, cuando llegaron a la escuela el dia se paso como cualquier otro y a la salida....
Tu: uufff que cansado dia ! tengo que aprenderme todo los musculos del cuerpo humano para mañana!!
Aly: lo ves no debiste meterte a medicina es muy dificil!!!
Joshy: dejala aly, tambien es dificil Teatro y no por eso lo dejarias o si???
Aly; bueno si....... pero esque almenos yo no tengo pasiencia ni cabeza para nada de medicina!!!
Todas-aly: jejejej
Mel: bueno chicas porque no vamos a comer algo??
Aly: por mi esta bien
Joshy y Mena: si por mi igual!!
TU: amm chicas mejor vayan ustedes yo quiero ir a a la casa y adelantarle a la tarea que tengo....
Mel: estas segura linda???
TU: si no se preocupen ustedes vayan
Aly: bueno te traeremos algo
Joshy: si no es que mel o mena se lo comen en el camino!!
Mena y Mel: oye!!!
TU: jaja esta bien pero si es sushi no me traigan!!
Todas-tu: jaja okey
Las chicas te llevaron a casa y de ahi ellas se fueron, cuando entraste enseguida te fuiste a tu habitacion para comenzar con la tarea que tenias, despues de 1 hora ya habias acabado asi que desidiste ir a ver un poco de television a la sala y prepararte algo de comer ya que las chicas aun no habian llegado y pensaste que deseguro se habian encontrado con lo chicos o algo asi, bajaste y fuiste a la cocina y te preparaste un sandwich y te fuiste a la sala a ver un poco de television, pero cuando quisiste prender la tele viste que estaba el cable desconectado asi que fuiste a conectarlo y cuando lo conectaste y te dispusiste a ir al sillon....
Annie: hola (tn)
TU: ahh!!! (gritaste ya que annie estaba sentada en el sillon cuando estabas a punto de sentarte) no no debo estar soñando tu n..no puedes estar aqui
Annie: oh vamos no seas tan eseptica (tn)
TU: p..pero como es que estas aqui
Annie: ah es una larga historia......
*FLASHBACK*
XXX: solo escucha hay algunas cosas importantes que tienes que saber......
Annie: pero tu quien eres
XXX: soy un angel
Annie: A si?? pues los angeles tienen alas, alas!!!
XXX: mmm (dijo mientras comenzaba a desaparecer)
Annie: no no no, no desaparescas! , dijiste algo de una infomacion que tenia que saber!
* en eso la mujer desaparecio completamente y despues annie se vio las manos y noto que ella tambien estaba desapareciendo poco a poco, despues de eso Annie estaba en la ciudad justo afuera de la universidad donde estudiaba y comenzo a caminar...
Annie: pero que es lo que tenia que decirme esa mujer!!! (repetia mientras caminaba por las calles) ash como pudo dejarme asi sin decirme lo que tenia que desirme
XXX: vaya, vaya (dijo una voz atras de annie)
Annie: ahh?? (volteando) tu!!!!!!
El muchacho que estaba atras de Annie habia sido el que choco con ella en el accidente
Annie: me puedes ver??, estas muerto??
XXX: jeje si lo estoy sufri otro accidente despues del tuyo
Annie: mm vaya creo que el matarme no te dejo escarmiento!!!
XXX: bueno el punto es que la dama de la habitacion blanca me dijo que tenia que terminar los pendientes que deje en la tierra
Annie: espera!! tambien hablaste con ella?? y que te digo???espercifico que cosas o algo asi??
XXX: jeje no hablaste con ella sierto??
Annie: a ti no te incumbe eso!! asi que...pendientes.....Claro! Logan! tengo que cuidar de el!!
XXX: amm creo que no me has enten.......
Annie: Calla! eso es es lo que tengo que hacer cuidar a logan hasta que volvamos a estar juntos!
*FIN DEL FLASHBACK*
Annie: asi que basicamente eso es lo que hago aqui
TU: pp...pero no entiendo ya paso un año desde tu muerte!
Annie: si lo se pero creeme cuando se esta muerta el tiempo se te pasa volando! nisiquiera te das cuenta!
TU: bueno creo que tu sentido del humor aun no cambia
Annie: si lo se bueno el punto esque no siempre puedo estar aqui en la ''tierra de los vivos'' (dijo haciendo comillas con los dedos en lo ultimo) ya que eso alteraria lo de nose que y bla bla bla
TU: entonses t..tu estas aqui para cuidar de logan???
Annie: si algo asi
TU: pero porque solo te dejas ver conmigo y no con las chicas como ayer!!! piensan que estoy loca!!
Annie: ah si es que ellas no me pueden ver mas bien ninguno otro, por alguna razon solo tu me puedes ver lo cual es perfecto!! (dijo aplaudiendo con las manos como niña chiquita), asi que solo tu me puedes ayudar
TU: pero yo??
Annie: si tu!! escucha se que es algo loco y eso pero bueno quiero que me ayudes a cuidar de el y de cualquier zorra que se le quiera acercar! y bueno ya que solo puedo estar aqui sierto tiempo y volver a lo que es mm un tipo ciudad de muertos es algo raro pero despues te contare, el punto es que no me queda mucho tiempo asi que me tendre que ir pero necesitaba hablar contigo asi que puedo contar contigo???
TU: amm...amm.... cl..claro
Annie: genial sabia que podia contar contigo! (dijo tratando de abrasarte pero como era un fantasma te atraveso) oh lo siento aveces olvido que estoy muerta
TU: wow esto si es raro annie...
Annie: si lo se pero te acostumbras jeje bueno me tengo que ir si no se molestaran asi que en unos dias de humanos, jeje asi los llamo porque donde estoy amm no son dias yaa asi que en unos dias tuyos nos vemos
En eso Annie comenzo a desapareser poco a poco y cuando finalmente lo hizo por completo tu aun estasbas como en shock.....
CHICAS HASTA AQUI EL CAP
ESPERO LES GUSTE
BESOS!
Daneiva S.
Wow esta super genial!! ;) :aah: Ya quiero que la sigas!!!! lo de annie esta super loco!!! :jajajaj:
DanaUnicornio
Wtf!?? Super loco pero me encanto!! Jaja besoteeeees cúidate!!
alyhenderson29
uau! no he acabado de entender del todo :scratch: pero igualmente ha estado genial! :P hahahhah
oooo no! annie quiere a logan de vuelta
y todo lo que paso entre la rayis y el??? que no se pierda.. :lloro:
hahaha buena espero que la puedas seguir pronto! ;)
Ali
oooo no! annie quiere a logan de vuelta
y todo lo que paso entre la rayis y el??? que no se pierda.. :lloro:
hahaha buena espero que la puedas seguir pronto! ;)
Ali
alicia vega
hola!! estuvo genial el capi tienes seguirla!!
♫joshyta♥
HOLA!!
[Sorry x no pasarme antes en tus demas noves, esque con mi novela :D y Todo eso ps se me va el tiempo y ps me paso mas tiempo en tu otra nove de espias, pero también me paso x otras noves]
Me encanto el cap
Pero annie se entero
de que la rayis beso a
Logan? [Yo me moriria x besarlo x'D]
Siguela pronto
[Sorry x no pasarme antes en tus demas noves, esque con mi novela :D y Todo eso ps se me va el tiempo y ps me paso mas tiempo en tu otra nove de espias, pero también me paso x otras noves]
Me encanto el cap
Pero annie se entero
de que la rayis beso a
Logan? [Yo me moriria x besarlo x'D]
Siguela pronto
YeenRush
Página 8 de 38. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 38