O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Página 9 de 38. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por CarlyMaslow Sáb 06 Abr 2013, 8:20 pm

Hey!

Me encanto el cap ;D
Yo se que paso muy seguido por tus demas novelas
pero quiero que sepas que me encantan :D

Siguela pronto

:bye:
CarlyMaslow
CarlyMaslow

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por RockUp Sáb 06 Abr 2013, 8:27 pm

Hola

Me encanto el cap
siguela pronto
que me dejas intrigada

PD: Perdon si no me paso
tan seguido en tus demas novelas aparte
de la de espias esque haaaa es genial tu nove :'3
(tus demas nove tambien son geniales pero la de espias es
mi favorita (: )
pero prometo encerio lo pro-me-to pasarme ya mas seguido por tus otras novelas pero siempre sere tu fiel lectora aunque aveces no comente tu nove

PD2: Espero no haberte aburrido con mi comentario

cdt bye!!
RockUp
RockUp

Mensaje por Daneiva S. Sáb 06 Abr 2013, 9:07 pm

DanaUnicornio escribió:Wow esta super genial!! ;) :aah: Ya quiero que la sigas!!!! lo de annie esta super loco!!! :jajajaj:

Hola! ⭐ Bienvenida ⭐
me alegra que te guste el cap!
ya mismo la sigo :)
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por Daneiva S. Sáb 06 Abr 2013, 9:08 pm

alyhenderson29 escribió:Wtf!?? Super loco pero me encanto!! Jaja besoteeeees cúidate!!

Hola aly!!
que bueno que te gusto el cap
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por Daneiva S. Sáb 06 Abr 2013, 9:10 pm

alicia vega escribió:uau! no he acabado de entender del todo :scratch: pero igualmente ha estado genial! :P hahahhah
oooo no! annie quiere a logan de vuelta SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 9 2039594227
y todo lo que paso entre la rayis y el??? que no se pierda.. :lloro:
hahaha buena espero que la puedas seguir pronto! ;)
muchos besos :(L):

Ali ⭐

Hola ali!
jeje se que esta un poco confuso lo de annie
pero no se preocupen ya pronto se iran aclarando las dudas
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por Daneiva S. Sáb 06 Abr 2013, 9:11 pm

joselyn98 escribió:hola!! estuvo genial el capi tienes seguirla!!

Hola joshy!!
me algra que te haya gustado el cap
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por Daneiva S. Sáb 06 Abr 2013, 9:14 pm

YeenRush escribió:HOLA!!

[Sorry x no pasarme antes en tus demas noves, esque con mi novela :D y Todo eso ps se me va el tiempo y ps me paso mas tiempo en tu otra nove de espias, pero también me paso x otras noves]

Me encanto el cap
Pero annie se entero
de que la rayis beso a
Logan? [Yo me moriria x besarlo x'D]
Siguela pronto

Hola yen!!
jeje no te preocupes por desapareserte
se lo que es jeje yo tambien derrepente no puedo ni actualizar todas
mis noves jeje creo que fue mala idea tener 4 ahorita XD
jaja
y bueno annie no sabe que la rayis y logan se besaron
pero pronto se podria enterar
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por Daneiva S. Sáb 06 Abr 2013, 9:16 pm

CarlyMaslow escribió:Hey!

Me encanto el cap ;D
Yo se que paso muy seguido por tus demas novelas
pero quiero que sepas que me encantan :D

Siguela pronto

:bye:

Jejee
aww's me alegra que te haya gustado el cap
besos!

Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por Daneiva S. Sáb 06 Abr 2013, 9:19 pm

RockUp escribió:Hola

Me encanto el cap
siguela pronto
que me dejas intrigada

PD: Perdon si no me paso
tan seguido en tus demas novelas aparte
de la de espias esque haaaa es genial tu nove :'3
(tus demas nove tambien son geniales pero la de espias es
mi favorita (: )
pero prometo encerio lo pro-me-to pasarme ya mas seguido por tus otras novelas pero siempre sere tu fiel lectora aunque aveces no comente tu nove

PD2: Espero no haberte aburrido con mi comentario

cdt bye!!

Hola mel!!!
me algra que te gustara el capitulo
ya mismo la sigo
y no te preocupes por que te desaparescas
jeje me alegra que te guste mi otra nove de espias enserio
lo apresio :)
y no te preocupes si no comentas seguido almenos me alegra qu ete guste :)
ya la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por Daneiva S. Sáb 06 Abr 2013, 9:21 pm

CAPITULO 14

En eso Annie comenzo a desapareser poco a poco y cuando finalmente lo hizo por completo tu aun estasbas como en shock pero en eso la puerta se abrio y tus amigas entraron

Aly: llegamos!! (grito entrando a la casa)

Mena: ahh me canse!!

Joshy: de que te cansaste si no hizimos nada!!

Mena: si pero de ir desde la entrada hasta aqui a la puerta!

Mel: hay mena que floja eres!

Aly: bueno ya, oye _____ ya terminaste tu tarea??

TU: (reaccionando) amm... si si ya acabe

Mel: que bien oigan y si vemos una pelicula???

Todas-tu: si !

Joshy: tu no quieres ______????

TU: amm esque .....m... me siento cansada por lo...de la tarea y amm quiero irme a dormir un poco

Mena: mm bueno esta bien si necesitas algo nos avisas

TU: okey

En eso tu ibas a subir a tu habitacion pero sono tu telefono el cual estaba en la mesa de centro de la sala y antes de que pudieras contestar mel lo tomo y contesto

Mel: hola??? Logan!!!, si ahora te la paso.......... ______ es logan (dijo dandote el tel)

TU: (agarrando el telefono) amm Hola logan

*llamda telefonica*

Logan: Hola _______, amm queria preguntarte si te gustaria salir a cenar en la noche

TU: amm.....em.... si me gustaria pero am.....aun tengo mucha tarea y mañana un examen para el cual tengo que estudiar mucho

Logan: ohh amm no te preocupes otro dia te parese??

TU: amm si esta bien nos vemos

*fin de la llamada*

Aly: amm no que ya habias terminado tu tarea??

TU: amm...si pero esque....amm.... me falta aun de otra materia y eso

En eso antes de que otra de tus amigas te preguntara otra cosa te fuiste a tu habitacion

TU: (entrando a tu habitacion) uff, rayos no se que esta pasando porque esta pasando ahora???, no se que pasa con annie, para empezar no se si enverdad es cierto pero si si, no creo que le agrade que haya besado a logan.......

Toda la tarde no pudiste dejar de pensar en lo que te dijo annie, no sabias que hacer asi que hasta que aclararas tu mente desidiste tratar de evitar a logan

CON LOGAN......

*Narra Logan*
Mmm no se lo que me esta pasando desde lo que paso en el bar con _____, desde que la bese no puedo sacarmela de la cabeza, es mi mejor amiga y siempre la he visto asi pero no se nunca senti algo como lo que senti cuando la bese, no se talvez fue el momento y el enojo que le tenia al idiota de liam pero bueno, trate de llamarla para salir a cenar y aclarar que es lo que me esta pasando pero ella estaba ocupada pero tratare de volverla a invitar, tengo que aclarar que es lo que estoy sintiendo.....

*Fin de la narracion*

DE REGRESO CONTIGO....

Tu te recostaste en la cama y trataste de dormir y no pensar mas en lo que habia pasado en la tarde, pero en cuanto lograste consevir el sueño comenzaste a soñar con logan con la manera en la que te beso, jamas habias provado unos labios asi, y cada vez que pensabas en el sentias las tipicas mariposas en el estomago..

Tu: (despertando) ohh rayos que te esta pasando ______, no te puedes estar enamorando de logan

AL DIA SIGUIENTE...

Al dia siguiente te levantaste un poco cansada ya que no habias podido dormir bien en toda la noche, cuando te levantaste te duchaste, desayunaste y te fuiste junto con tus amigas a la escuela, el dia se paso como cualquiero otro y a la salida

Mel: vaya que aburrido dia mi maestro de historia se puso a darnos un largo relato de su vida y bla bla bla!!

Aly: lo se mi maestro de Actuacion nos puso ejercicios improvisados y nos puso un balde en la cabeza!!!

TU: jajaja

Ustedes iban saliendo de la universidad cuando

joshy: oigas chicas miren quien esta haya (dijo apuntando hacia el guapo chico que estaba recargado en un combertible rojo sonriendoles)

TU: oh no logan.....

Mena: como que oh no???

TU: amm nada

Logan: (llegando con ustedes) Hola chicas

Todas: hola logan

Aly: oigan chicas (refiriendose a mena,joshy y mel) recuerdan que teniamos que ir a aquel lugar

Mel: ahh si a aquel lugar aa....eso

Joshy: si amm mejor nos vamos

Mena: si amm _______, te vemos en la casa ok??

Chicas: adios logan!

Las chicas no te dieron tiempo ni de contestar y se fuero dejandote sola con logan

Logan: amm como ayer me rechasaste la cena que tal si te invito a comer??

TU: amm esque......

Logan: no aceptare un no como respues eeee

TU: (sonreiste) mm esta bien

Te subiste con logan a su auto y logan te llevo a un restaurante que estaba cerca de ahi........

CHICAS HASTA AQUI EL CAP
ESPERO LES GUSTE PERDONEN LA TARDANSA
PERO APARTE DE QUE NO HE TENIDO MUCHO TIEMPO
TUVE COMO UN BLOQUEO CREATIVO EN MIS NOVES JEJE
PERO AQUI ESTA SU CAP
BESOS!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 06 Abr 2013, 9:33 pm

ohh no Dane si te soy sincera me esta empezando
a dar miedo tu nove ehh, como que annie le habla a la rayis, sera que ella sera la que les impida estar juntos??
Bueno en fin como sea que me de miedo siempre me encanto el cap, espero que la sigas pronto!!
besoss!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.

Mensaje por alicia vega Dom 07 Abr 2013, 6:21 am

olaa dane!
que lindo capi! :P
pobre rayis y logan ambos sienten algo por el otro pero esta annie en medio.... :evil:
en este momento le tengo mucha rabia a annie! :x hahahah
hahahaah la nove esta cada día mejor y no te preocupes si no puedes seguir seguido!! :P te esperaremos!!! :P hahah
siguela pronto pliss
muchos besos :(L):

Ali ⭐
alicia vega
alicia vega

Mensaje por alyhenderson29 Dom 07 Abr 2013, 7:34 am

Holiss dane!!! Me gusto muchísimo el cap!!! No té preocupes!!! A todas nos Pasa !!!cúidate !!! Y no té atrases en el cole sólo por tus noves XDXDXDXD
alyhenderson29
alyhenderson29

Mensaje por ADRI DE HENDERSON Dom 07 Abr 2013, 12:35 pm

HOLA
Ame!!! Los capa
Perdon que no comentará antes pero enseriio
Ame los capa aww la rayis y Logan se están enamorando
Pero ahh qe pensará de eso annie OMG siguela pronto!
ADRI DE HENDERSON
ADRI DE HENDERSON

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Dom 07 Abr 2013, 5:49 pm

Aww Hola te extrañaba :corre: Creo que solo podre comentar los Martes y Jueves por lo de mi Compu... Pero bueno síguela me encanto
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 38. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba