O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Página 23 de 38. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Mar 14 Mayo 2013, 11:07 pm

CAPITULO 32 '' I LOVE YOU SOO MUCH PARTE 2''

advertencia capitulo un poco perver...

En cuanto me dijo eso me lanze otra vez a el a besarlo, lo amaba, lo amaba demaciado y me encantaba escucharlo decir que me amaba

Comenze a retroceder y accidentalmente tropeze con la orilla del sofa y ambos caimos en el y comenzamos a reir, el me acomodo un mechon de mi cabello atras de mi oreja y solo se dedico a verme y yo a el

Logan: eres hermosa lo sabias?

TU: ah si?? (dije credula)

Logan: si, mas que eso perfecta!

Sonrei tontamente y despues de eso ambos nos observamos y mi corazon comenzo a latir mas y mas rapido, sentia no solo mariposas si no como pajaros en mi estomago!, logan se acerco a mi y comenzamos a besarnos, priero dulcemente como era su costumbre pero con formo iba avanzando el beso se volvia mas intenso

no podia para, mas bien no queria separarme de sus labios esas carnosidades que encontraba tan extaciantes, tanto era lo que me gustaban que no me importaba olvidar una de las necesidades mas basicas del humano como lo era respirar, pase mis manos por su pecho hasta llegar a su nuca y atraerlo mas a mi, si es que era posible, el con la mano que tenia libre ya que la otra la apoyaba a un lado mio para no dejar caer todo su peso en mi, comenzo a recorer mi espalda hasta mi cintura haciendo que se me erizada el cabello de mi espalda, cuando la tediosa necesidad de respirar se hizo presente en los dos tubimos que separarnos un poco para poder tomar aire ya que era eso o desmayarnos por falta de oxigeno

Pero aun asi teniamos nuestras frentes pegadas, mientras trataba de recuperar el aire y nivelar mi respiracion cosa que note que el tambien hacia, de pronto nuestras miradas se encontraron y ambos si desir palabra alguna sabia lo que vendria....

Logan se aceco a mis labios quedando solo a centimetros de ellos y susurro tiernamente y con la respiracion un poco irregular aun....

Logan: e....estas segura??

El seguia a milimetros de mis labios Lo mire a los ojos, esos hermosos ojos marron oscuro, le sonrei y con mi mano en su nuca acorte la poca distancia que nos separaba como aprovacion a lo que el entendio perfectamente
Me tomo de la espalda y comenzo a levantarse del sofa y a mi con el, con cuidado de que no nos fueramos a caer otra vez y sin despegar nuestros labios ni un instante, cuando nos encontramos completamente de pie se inclino un poco y me tomo de las piernas cargandome, sonrei entre el beso al igual que el y comenzo a caminar y a subir la escalera todo esto sin dejar de besarnos, cuando llegamos a la puerta de mi habitacion me bajo delicadamente quedando yo contra la pared de mi habitacion y con una mano atras la abri y me comenzo a empujar suavemente adrento de esta hasta que topamos con la cama y me recosto sobre esta posandose el ensima de mi con cuidado de no dejar caer todo su peso en mi
Continue besandolo con mas desesperacion al igual que el, comenzo a levantar mi blusa para quitarla al mismo tiempo que yo ya habia quitado la suya y en cuanto menos lo espera ambos estabamos desnudos bajo la sabana donde estubimos haciendo el amor toda la noche..

AL DIA SIGUIENTE..
Me desperto una sensacion de que me miraban y sin abrir los ojos dije

TU: Buenos dias

Logan: buenos dias (dijo acomodando un mecho de mi cara)

TU: no me veas devo estar toda despeinada y fea

Logan: para mi estas mas hermosa que nunca

Senti como sus labios se encontraron con los mios en un delicado y corto beso

Logan: bueno debemos bajar para que desayunes algo por que ya es tarde

TU:Hmm (dije con un gesto de fastidio y tapandome con la sabana) no quiero levantarme

Escuche como logan reia por lo bajo

Logan: nada de eso, no quiero que te malpases asi que ahora mismo bajamos para que desayunemos

Me incorpore a la cama pegando la sabana a mi torso ya que por la noche anterior no tenia mi blusa puesta

TU: jeje esta bien pero antes me metere a duchar rapido

Logan: esta bien, (se acerco un me dio un beso) pero no tardes...

Logan se levanto de la cama y antes de salir me dedico un ''te amo'' con sus labios a lo que yo le respondi con un '' yo tambien'' de la misma forma, sali de la cama, me acerque al armario y saque ropa comoda, unos shorts y una blusa de manga corta blanca y me meti a la ducha, me meti a la lluvia artificial y comenze a ducharme mientras recordaba las escenas de la noche anterio e inconsientemente una sonrisa se dibujo en mi rostro, termine de bañarme y me cambie con la ropa que habia seleccionado, recogi mi cabello ahora menos rebelde y arborotado que esta mañana en una coleta alta y sali del baño y me diriji a abajo
Al ir bajando las escaleras sentia el delicioso olor a horcakes en la cosina hay me di cuenta que efectivamente me moria de hambre, me intruduje a la cocina y vi a logan intentando dar la vuelta a uno de los hotcakes haciendo una muerca de lo mas graciosa

TU: quieres ayuda (dije mientras con mis manos por detras de su espada)

Logan: tanto se nota que no cocino?? (dijo entre risas)

TU: solo un poco (dije de la misma manera) dejame ayudarte

Tome la espatula y me acomode enfrente de el y comenze a darle la vuelta a los hotcakes que habia en la estufa, y ahora el paso sus manos por mi cintura como lo habia echo yo con el momentos antes y acomodo su cabeza en el hueco de mi hombro derecho

Logan: debo tratar de hacer de comer mas seguido para aprender

TU: jaja si quieres yo te enseño

Logan: eso me gustaria aun mas

Me gire y le di un rapido beso en los labios y continue haciendo el desayuno, logan preparo cafe y unas tostadas con mermelada y comenzamos a desaynar entre risas y besos que logan me daba cuando terminamos de desayunar ambos nos fuimos a la sala de estar y nos sentamos a ver el televisor un rato

Logan: bueno y que te gustaria hacer ?? las chicas y los chicos no estan asi que podemos hacer lo que queramos

TU: mmm no lo se......(dije pensando en que podiamos hacer)

Logan: ya se por que no vamos a dar un paseo por la playa

TU: me parese genial (acercandome a el y besandolo en los labios)

Cuando nos separamos desidi ir a arriba para buscar un traje de baño y un bloqueador para asi irnos a la playa.....

CHICAS HASTA AQUI EL CAP ESPERO LES GUSTE Y COMO SIEMPRE PERDONEN MI TARDANZA!
BESOS!
Daneiva S.
Daneiva S.

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por ♫joshyta♥ Mar 14 Mayo 2013, 11:10 pm

me encanto el capi dane no importa la tardanza lo importante que lo subistes jeje bueno bye
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por Richis. Miér 15 Mayo 2013, 11:54 am

noooooooooo tienes que seguirla mira que me etoy comiendo las unaso sera por questoy viendo la peli de the avengers... otras ves werever siguelaaaaaaaa
Richis.
Richis.

Mensaje por TheShadowGirl. Miér 15 Mayo 2013, 3:51 pm

owww´s que tierno....
se entregaron en esa cama.. *-*
aaaaa no tengo palabras, estuvo genial el cap..
siguela pronto. Besos!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.

Mensaje por kathy ♥ Miér 15 Mayo 2013, 4:03 pm

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 23 167695056 :P :P me encanta la nove la amo y este cap me encanto el es tan tierno
y espero que la sigas pronto
besooos... SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 23 352482
kathy ♥
kathy ♥

Mensaje por alyhenderson29 Miér 15 Mayo 2013, 5:52 pm

Hola !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dane teextrañe !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Perdon x no pasarme !!! Perdoname porfavor !!!!*se tira al suelo se hace bollito y rueda* enfin !!!!!!!! Ame los caps !!!!!!! Y a la rayis traviesa !!!(?) Me asustaste !!! Que quieres decir con la última vez ?????? Besoteeeees oreja jaja !!!!

@ly
alyhenderson29
alyhenderson29

Mensaje por dianapena de henderson Miér 15 Mayo 2013, 8:03 pm

me encanta tu novela por favor siguela no la dejes asi
dianapena de henderson
dianapena de henderson

Mensaje por Daneiva S. Jue 16 Mayo 2013, 6:51 pm

joselyn98 escribió:me encanto el capi dane no importa la tardanza lo importante que lo subistes jeje bueno bye

Hola joshy!
me alegra mucho que te gustara el capitulo
y gracias por entender :)
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por Daneiva S. Jue 16 Mayo 2013, 6:54 pm

savannah alexandra escribió:noooooooooo tienes que seguirla mira que me etoy comiendo las unaso sera por questoy viendo la peli de the avengers... otras ves werever siguelaaaaaaaa

Hola Savannah!!!
me alegra mucho que te gustara el capitulo :3
jajaja no te comas las uñas ya mismo la sigo! XD
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por Daneiva S. Jue 16 Mayo 2013, 6:55 pm

Marcee de Henderson :* escribió:owww´s que tierno....
se entregaron en esa cama.. *-*
aaaaa no tengo palabras, estuvo genial el cap..
siguela pronto. Besos!!

Hola Marcee!!!
jaja lo se aw los dos tan lindos :3
me alegra mucho que te gustara el capitulo :D
bya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por Daneiva S. Jue 16 Mayo 2013, 6:56 pm

kathy henderson escribió:SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 23 167695056 :P :P me encanta la nove la amo y este cap me encanto el es tan tierno
y espero que la sigas pronto
besooos... SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 23 352482

Hola Kathy!!!
me alegra mucho que te guste asi mi novela
enserio significa mucho
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por Daneiva S. Jue 16 Mayo 2013, 6:58 pm

alyhenderson29 escribió: Hola !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dane teextrañe !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Perdon x no pasarme !!! Perdoname porfavor !!!!*se tira al suelo se hace bollito y rueda* enfin !!!!!!!! Ame los caps !!!!!!! Y a la rayis traviesa !!!(?) Me asustaste !!! Que quieres decir con la última vez ?????? Besoteeeees oreja jaja !!!!

@ly

Hola Aly!!!
me alegra mucho que te gustara el capitulo :3
no te preocuper por tardarte te entiendo aveses la escuela y esas cosas nos tienen ocupadas! XD
pero me alegra que aun asi comentes :)
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por Daneiva S. Jue 16 Mayo 2013, 6:59 pm

dianapena de henderson escribió:me encanta tu novela por favor siguela no la dejes asi

Hola Diana! ⭐ Bienvenida ⭐
me alegra que te pases por mi nove :3
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por Daneiva S. Jue 16 Mayo 2013, 7:03 pm

CAPITULO 33 ''SORPRESAS PARTE 1''

Estabas buscando tus cosas cuando escuchaste que logan entro...

Logan: _______ amm tengo que salir esque mi hermana me pidio que le lleve algo a su casa y amm tengo que ir pero en menos de 30 min regreso y nos vamos a la playa te parese???

TU: claro no te preocupes!

Logan sonrio y se acerco a besarte pero lo que comenzo con un dulce beso de un minuto a otro se volvio mas y mas apasionado, ya que ambos casi se comian

Logan: (entre besos) aunque.......podria quedarme....un poco mas

Dijo sonriendo entre el beso

TU: (separandote para respirar un poco) jaja aunque me gustaria tienes que ir (empujandolo a la puerta)

Logan: jaja bueno pero en un rato vuelvo (besandote por ultima vez)

Logan salio de la casa y subio a su auto....

CON LOGAN.....

*Llamada telefonica*
Logan: hola broo!!!

XXX:Hola amigo!!! como estas??

Logan: jeje bien bien Dustin....amm ya esta lista la sorpresa???

Dustin: jaja claro, cuando te he desepcionado?

Logan: jaja me alegra mucho amigo sabia que podia contar contigo

Dustin: claro broo,

*Fin de la llamada*

Logan condujo pero no se dirijia a ver la sorpresa que Dustin le habia ayudado a preparar

DE REGRESO CONTIGO...

*Narra ________*
Aun no puedo creer la maravillosa noche que tuve con logan, y lo bien que lo estamos pasando, enserio que casi parese como que todo esto es un sueño del que no tardo en escuchar la alarma de fondo que me despertara

Pero he desidido tratar de ser feliz con el sin importar las consecuencias y sin dejar que siquiera Annie nos separe, de la cual porcierto no he sabido nada desde hace un par de dias, que enverdad me gustaria que siguiera asi pero segun Amber el efecto de lo que sea que ella haya echo con ella no duraria mucho, y bueno devere aprender a lidiar con ella y bueno quiza logre hacerla entender que no pienso renunciar a Logan...

Me puse mi traje de baño y mi ropa arriba de este y despues baje a la sala para ver un poco de television y esperar a que llegara logan, miestras veia la television senti como la puerta principal se abria

Aly: Hola llegue!!!

TU: jajaa si ya lo note (dije sovando mi oido de aquel fuerte grito que pego)

Aly: y que tal tu dia sin nosotras, nos extrañaste???

TU: amm amm.....si mucho!

Aly me miro con los ojos entrecerrados sabia perfectamente que ella me conosia muy bien ademas que la enorme sonrisa que tenia en mi rostro me delataba un poco

Aly: que hiziste anoche sin nosotras aqui?? (dijo con los ojos entrecerrados tratandome de sacar informacion)

TU: amm......amm....pues......

En eso escuche como la puerta de la entrada volvia a abrirse

XXX: nos vemos mañana amor!

En eso volteamos Aly y yo y vimos que entraba a la sala Joselin

Joselin: Hola chicas!

Aly y tu: Hola joshy!

TU: y que tal te fue ee!!!

Joshy: awww genial, me quede con carlos en casa de sus padres los cuales son geniales y sus hermanos son tambien muy amables y divertidos, me lleve muy bien con su familia

Aly: ah linda me alegro mucho por ti!

TU: yo tambien

Aly: yo tambien me quede con kendall en casa de sus padres y nos llevamos muy bien....

TU: ah que felicidad por ustedes!!!

Aly: aww gracias y esq........espera!!! no trates de distraerme ________

TU: amm yo????

Aly: si tu!!!!

Joshy: que pasa???

Aly: esque conosco muy bien a _____ y se que algo nos oculta, aver que hiziste anoche sin nosotras???

Aly y Joselin pusieron sus miradas en mi y senti como la sangre se comenzaba a acumular en mis mejillas y ellas porsupuesto que lo notaron enseguida

Joshy: vamos habla ______!!!

TU: bueno amm, esque anoche logan vino a verme.........

Joshy y Aly: aaaaaaahhhhhhhh!!!!!

TU: jajaja nisiquiera les he dicho nada!

Aly: no hace falta!! (dijo codenadome)

En eso sono el timbre de la puerta principal y Aly corrio a abrir

Aly: (abriendo) Logan!!!! pasa, pasa!!!, _________ te buscan!!! (dijo riendo)

TU: Hola amor

Logan: hola hermosa! (dijo besandome) lista??

Joshy: saldran??? (dijo subiendo y bajando sus cejas a modo de burla)

TU: Nos vemos chicas!!

Empuje levemente a logan y ambos salimos riendo de la sala y escuche como mis amigas hacian sonido de indignacion...

TU: (saliendo) bueno listo??

Logan: listo!

Logan me abrio la puerta del auto para que entrara y despues el subio a la parte del co-piloto y comenzo a conducir, en el camino ambos ibamos platicando y riendo mucho y luego de 15 minutos llegamos...

Logan: (abriendo la puerta para que saliera) adelante señorita..

TU: jaja gracias caballero.... bueno que esperamos?? (dije viendo el mar)

Logan: espera....antes ahi algo que quiero enseñarte

TU: claro!

Logan: pero primero....

Logan me dio la vuelta y con una benda me vendo los ojos

TU: pero a donde vamos?

Logan: es una sorpresa ya lo veras!

CHICAS HASTA AQUI EL CAP ESPERO LES GUSTE
BESOS!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por dianapena de henderson Jue 16 Mayo 2013, 7:23 pm

hay qe lindo es logan qe tendra pensado ssiiigueela!!!!!!
dianapena de henderson
dianapena de henderson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 38. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba