Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 38. • Comparte
Página 22 de 38. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 38
Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]
kathy henderson escribió:aahhhhhhh no lo puedo creer dane..
esta super buena jajaja
espero que la sigas pronto..
besooosss :hug:
Hola kathy!!!
aww me alegra mucho que pienses eso de mi nove :3
y que te haya gustado
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
savannah alexandra escribió:aaaaaaaaaaaaa esta increibleeeeeee siguela dane plisssssss
xoxoxooxox @ iooooo
Hola savannah!!!
me alegra mucho que te guste mi nove :3 y que
puenses eso de ella enserio lo aprecio mucho
no te preocupes ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
alicia vega escribió:ownnn que tiernos son rayis y logan juntos!!!!! :ilusion:
por fin ya no esta annie!! aunque solo sea por un tiempo!! :roll: es una pesadilla!!! :evil:
como???? ya estamos en los últimos capis??? :(
NOOOO! :lloro:
beuno.... todo lo bueno llega a su fin... :(
igualmente hay que estar feliz!! :P que aun quedan capis esto es lo importante!!!!!!! hahahhahaha
siguela pronto pliss
muchos besos :(L):
Ali
Hola ali!!!!
si lo se la rayis y logan son muy lindos juntos :3 aljhakjs jajaja
y lo se ya era hora de que se fuera Annie almenos por un tiempo
y si lamentablemente ya estamos en los ultimos cap de la nove :'( la verdad no
pense llegar hasta estos caps pero gracias a sus hermosos comentario se alargo mas de lo que tenia pensado la no ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Mary Rusher escribió:Me gusta mucho la novela:P
Hola mary!! y Bienvenida
me alegra que te pases por mi nove
aww enserio te gusta?? :3
gracias y me alegra mucho
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Hola chicas, bueno primero enserio perdon por no actualizar seguido esque la verdad ultimamente y bueno se que ya hasta es como disco rayado pero ando corta de tiempo pero no crean que las dejare asi sin seguirla y como ando un poco corta de tiempo y asi talvez mas tarde les haga un maraton con el final de la nove porque no estoy segura que tanto podre actualizar la nove en la semana pero bueno vamos con su cap.......
CAPITULO 32 ''I LOVE YOU SOO MUCH PARTE 1''
Cuando la cancion acabo aun seguiamos riendo mucho, cuando porfin nos pudimos calmar tomamos los platos con los sandwiches y los vasos con refresco y nos fuimos a la sala a ver unas peliculas y comer....
*Narra _______*
Nunca me habia divertido tanto como cuando estoy con Logan el simplemente me hace sentir asi, creo que sera aun mas dificil poder dejarlo no se que haer talvez seria bueno hablarle sobre Annie, no mejor no! ahhh no lo se! que tal si me cree loca??? No, lo mejor sera no mencionarle nada de esto por ahora......
En fin, fuimos a la sala y encendimos el televisior para ver que habia pero no encontrabamos nada bueno
TU: que no hay buenas peliculas?? (dije mientras cambiaba de canal)
Logan: lo se! (mordiendo un trozo de su sandwich) oh espera mira! (dijo con la boca llena de sandwich)
TU: jajaja deverias pasarlo no te vayas a atragantar (dije riendo mientras el tomaba un poco de refresco para pasarse la comida de la boca)
Logan: ja-ja muy graciosa, te queria decir por que no vemos esa pelicula (dijo señalando la pantalla)
TU: oh si no habia visto cual era
Oh genial lo que me faltaba para que esta velada fuera Perfecta!, estaban pasando la pelicula ''Ghost'', aquella pelicula sobre un hombre que fallece y no sabe como hablar con su novia sobre quien lo mato y descubre una medium que lo puede ver y comienza a ayudarlo al principio en contra de su voluntad.....
Logan: tu crees en eso???
Derrepente su voz me trae de vuelta de mis pensamientos...
TU: amm en que???
Logan: en que haiga personas que puedan.....tu sabes, ver muertos
TU: ammm la verdad si, creo que si hay personas
Logan: bueno la verdad es que yo tambien pienso que puede haber gente asi pero bueno jamas e conocido a ninguna (dijo mientras se llevaba a la boca una papa frita)
*Tu pensamiento*
Oh no tienes idea
*Fin del pensamiento*
TU: si bueno y amm que pensarias si conosieras a una???
Logan: amm bueno depende, la verdad no lo se pero creo que alguien que tiene ese amm digamos que ''Don'' deveria saber utilizarlo y ayudar a las personas que han muerto y necesitan ayuda....
Ah logan.....si supieras que ese es el problema, pero talvez tienes razon y debo usar como tu lo llamas este ''Don'' y ayudar a Annie, aunque eso signifique tener que renunciar a ti......
El resto de la pelicula se paso lenta, yo no podia dejar de pensar en que hacer, mas bien como iba a hacer para explicarle a logan el porque tendria que dejarlo y ya no ser mas nada
Estaba tan sumida en mis pensamientos que olvide la pelicula por completo hasta que llego la escena donde el fantasma se mete al cuerpo de la medium y baila con su esposa
Logan: me permite hermosa dama (dijo mientras me tendia su mano para levantarme y bailar)
TU: amm claro (dije mientras tomaba su mano y el me ayudaba a levantarme)
*tu pensamiento*
Oh genial ________(tuapellido) anda ! que sea aun mas dificil dejarlo! complicate aun mas la vida! sabes que si sigues asi te sera mucho mas dificil dejarlo....
*Fin del pensamiento*
Logan y yo bailabamos meneandonos de un lado al otro al ritmo de la musica, el momento era tan perfecto que lo unico que queria hacer era aprovechar el tiempo que me quedaba con el, seguimos bailando y recargue mi cabeza sobre su pecho....
*Narra Logan*
Como me encanta tenerla asi, sentirla tan cerca de mi, no se porque ultimamente he sentido una sensacion extraña como si la fuera a perder, como si se fuera a ir de mi lado y tambien como si bueno no se....como si me ocultara algo pero en fin no creo que nada de eso pase o almenos eso espero
Logan: te amo..
Le dije mientras bailabamos y pude sentir como se estremecia ante mis palabras, la adoraba no habia duda
TU: tambien yo, te amo mucho..
Note como mientras decia esas palabras agachaba un poco la cabeza asi que tome su barbilla y la levante para que sus ojos se pudieran encontrar con los mios
Logan: esta bien??
TU: si muy bien por que lo preguntas (dijo con cierto rastros de... tristeza?)
Logan: estas segura??
TU: si es solo la pelicula.....jeje tu sabes lo sentimental que soy y bueno me pongo en el lugar de la esposa y no sabria que hacer si te perdiera...(agacho la cabeza nuevamente)
Logan: oye... (dije levantando su barbilla nuevamente) no tienes que preocuparte por eso, jamas me perderas te lo prometo
Me acerque a ella y le di lo que comenzo como un simple y dulce beso pero que empezo a tomar mas intensidad, casi como desesperacion, como si la fuera a perder y necesitara besarla por que era la unica manera de tenerla conmigo....
*Fin de la narracion
*Narra _______*
Logan comenzo a besarme primero tiernamente pero conforme me seguia besando el beso se tornaba a tomar intensidad sentia como necesitaba besarlo como si fuera la ultima vez que podria hacerlos
Y que la verdad talvez si podria ser la ultima vez, asi que se podria decir que tenia que aprovechar el tiempo que tenia con el
Comenze a retroceder ya que tambien necesitaba respirar entre el beso, note como logan tambien necesitaba de eso ya que entre el beso nos retirabamos un poco para tomar aire pero quedando aun juntos con nuestras frentes juntas jadeando un poco por la falta de aire, entonses aunque con la voz un poco baja y agitada me dijo
Logan: te amo......
TU: y yo a ti
En cuanto me dijo eso me lanze otra vez a el a besarlo, lo amaba, lo amaba demaciado y me encantaba escucharlo decir que me amaba
Comenze a retroceder y......
hasta aqui el cap chicas espero les guste
besos!
CAPITULO 32 ''I LOVE YOU SOO MUCH PARTE 1''
Cuando la cancion acabo aun seguiamos riendo mucho, cuando porfin nos pudimos calmar tomamos los platos con los sandwiches y los vasos con refresco y nos fuimos a la sala a ver unas peliculas y comer....
*Narra _______*
Nunca me habia divertido tanto como cuando estoy con Logan el simplemente me hace sentir asi, creo que sera aun mas dificil poder dejarlo no se que haer talvez seria bueno hablarle sobre Annie, no mejor no! ahhh no lo se! que tal si me cree loca??? No, lo mejor sera no mencionarle nada de esto por ahora......
En fin, fuimos a la sala y encendimos el televisior para ver que habia pero no encontrabamos nada bueno
TU: que no hay buenas peliculas?? (dije mientras cambiaba de canal)
Logan: lo se! (mordiendo un trozo de su sandwich) oh espera mira! (dijo con la boca llena de sandwich)
TU: jajaja deverias pasarlo no te vayas a atragantar (dije riendo mientras el tomaba un poco de refresco para pasarse la comida de la boca)
Logan: ja-ja muy graciosa, te queria decir por que no vemos esa pelicula (dijo señalando la pantalla)
TU: oh si no habia visto cual era
Oh genial lo que me faltaba para que esta velada fuera Perfecta!, estaban pasando la pelicula ''Ghost'', aquella pelicula sobre un hombre que fallece y no sabe como hablar con su novia sobre quien lo mato y descubre una medium que lo puede ver y comienza a ayudarlo al principio en contra de su voluntad.....
Logan: tu crees en eso???
Derrepente su voz me trae de vuelta de mis pensamientos...
TU: amm en que???
Logan: en que haiga personas que puedan.....tu sabes, ver muertos
TU: ammm la verdad si, creo que si hay personas
Logan: bueno la verdad es que yo tambien pienso que puede haber gente asi pero bueno jamas e conocido a ninguna (dijo mientras se llevaba a la boca una papa frita)
*Tu pensamiento*
Oh no tienes idea
*Fin del pensamiento*
TU: si bueno y amm que pensarias si conosieras a una???
Logan: amm bueno depende, la verdad no lo se pero creo que alguien que tiene ese amm digamos que ''Don'' deveria saber utilizarlo y ayudar a las personas que han muerto y necesitan ayuda....
Ah logan.....si supieras que ese es el problema, pero talvez tienes razon y debo usar como tu lo llamas este ''Don'' y ayudar a Annie, aunque eso signifique tener que renunciar a ti......
El resto de la pelicula se paso lenta, yo no podia dejar de pensar en que hacer, mas bien como iba a hacer para explicarle a logan el porque tendria que dejarlo y ya no ser mas nada
Estaba tan sumida en mis pensamientos que olvide la pelicula por completo hasta que llego la escena donde el fantasma se mete al cuerpo de la medium y baila con su esposa
Logan: me permite hermosa dama (dijo mientras me tendia su mano para levantarme y bailar)
TU: amm claro (dije mientras tomaba su mano y el me ayudaba a levantarme)
*tu pensamiento*
Oh genial ________(tuapellido) anda ! que sea aun mas dificil dejarlo! complicate aun mas la vida! sabes que si sigues asi te sera mucho mas dificil dejarlo....
*Fin del pensamiento*
Logan y yo bailabamos meneandonos de un lado al otro al ritmo de la musica, el momento era tan perfecto que lo unico que queria hacer era aprovechar el tiempo que me quedaba con el, seguimos bailando y recargue mi cabeza sobre su pecho....
*Narra Logan*
Como me encanta tenerla asi, sentirla tan cerca de mi, no se porque ultimamente he sentido una sensacion extraña como si la fuera a perder, como si se fuera a ir de mi lado y tambien como si bueno no se....como si me ocultara algo pero en fin no creo que nada de eso pase o almenos eso espero
Logan: te amo..
Le dije mientras bailabamos y pude sentir como se estremecia ante mis palabras, la adoraba no habia duda
TU: tambien yo, te amo mucho..
Note como mientras decia esas palabras agachaba un poco la cabeza asi que tome su barbilla y la levante para que sus ojos se pudieran encontrar con los mios
Logan: esta bien??
TU: si muy bien por que lo preguntas (dijo con cierto rastros de... tristeza?)
Logan: estas segura??
TU: si es solo la pelicula.....jeje tu sabes lo sentimental que soy y bueno me pongo en el lugar de la esposa y no sabria que hacer si te perdiera...(agacho la cabeza nuevamente)
Logan: oye... (dije levantando su barbilla nuevamente) no tienes que preocuparte por eso, jamas me perderas te lo prometo
Me acerque a ella y le di lo que comenzo como un simple y dulce beso pero que empezo a tomar mas intensidad, casi como desesperacion, como si la fuera a perder y necesitara besarla por que era la unica manera de tenerla conmigo....
*Fin de la narracion
*Narra _______*
Logan comenzo a besarme primero tiernamente pero conforme me seguia besando el beso se tornaba a tomar intensidad sentia como necesitaba besarlo como si fuera la ultima vez que podria hacerlos
Y que la verdad talvez si podria ser la ultima vez, asi que se podria decir que tenia que aprovechar el tiempo que tenia con el
Comenze a retroceder ya que tambien necesitaba respirar entre el beso, note como logan tambien necesitaba de eso ya que entre el beso nos retirabamos un poco para tomar aire pero quedando aun juntos con nuestras frentes juntas jadeando un poco por la falta de aire, entonses aunque con la voz un poco baja y agitada me dijo
Logan: te amo......
TU: y yo a ti
En cuanto me dijo eso me lanze otra vez a el a besarlo, lo amaba, lo amaba demaciado y me encantaba escucharlo decir que me amaba
Comenze a retroceder y......
hasta aqui el cap chicas espero les guste
besos!
Daneiva S.
me ecanto el capi dane :P te entiendo yo tambien se ma hace dificil y haora como yo entre a clases aun mas subir capis jaja siguella pronto
♫joshyta♥
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que sigue ... no me puedes dejar asi que sigue, bueno ale tranqi.. okey no te preocupes si no puedes seguirla te entiendo... me acuerdo que ya casi se termina snif snif waaa no porque, bueno todo lo bueno tiene un final muy bueno aunque siempro porque ha telenovelas muy buenas que tiene un final muy bueno pero no otras telenovelas muy buenas que no tienen un final muy bueno pero se que esta nove tendra un final muy bueni aww pero eso no quita que va a ser final bueno espero uqe la sigas pronto
xoxoxoxoxo @ iooooo
xoxoxoxoxo @ iooooo
Richis.
ownnn... megatiernos! :enamorado: hahaha
rayis ni se te ocurra dejarlo!!!!!!!!!!! :evil:
todo por culpa de annie.... :x
hahhah bueno espero que esto acabe bien! ;) haha
siguela pronto pofinss
besos :(L):
Ali
siguela pronto pofinss
Ali
alicia vega
¿Y......?
AHHHHHHHHHHHHHHHHH
Dane ame el cap!!
pobre de la rayis... esa annie que no la deja ser feliz..
y logan tan tierno.... Él la ama... lo se lo se...
ambos se aman...
aaaah (suspira) el amor es tan bello :amor:
bueno ya ya mucho sentimentalismo...
siguela pronto, hermosa!!
Besos!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHH
Dane ame el cap!!
ambos se aman...
Besos!!
TheShadowGirl.
NUEVA LECTORA bueno sigo esta novela desde antes pero no sabia como comentar :P ajaj ok pero me encanta tu nove :ilusion: la amo
nicolrush3r4
joselyn98 escribió:me ecanto el capi dane :P te entiendo yo tambien se ma hace dificil y haora como yo entre a clases aun mas subir capis jaja siguella pronto
Hola joshy!!!
me alegra mucho que te gustara el capitulo
si lo se es algo dificil hacerse tiempo entre la escuela y eso pero me alegra
que leas mi nove :3
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
savannah alexandra escribió:yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que sigue ... no me puedes dejar asi que sigue, bueno ale tranqi.. okey no te preocupes si no puedes seguirla te entiendo... me acuerdo que ya casi se termina snif snif waaa no porque, bueno todo lo bueno tiene un final muy bueno aunque siempro porque ha telenovelas muy buenas que tiene un final muy bueno pero no otras telenovelas muy buenas que no tienen un final muy bueno pero se que esta nove tendra un final muy bueni aww pero eso no quita que va a ser final bueno espero uqe la sigas pronto
xoxoxoxoxo @ iooooo
Hola Savannah
jejejeje lo siento por dejarla asi y dejarlas a ustedes con la intriga
pero no te preocupes ya mismo la sigo
y si lo se que mal que ya esta por terminar :( pero bueno todo tiene un final no?
gracias por seguir mi nove :3
besos!
Daneiva S.
alicia vega escribió:ownnn... megatiernos! :enamorado: hahaha
siguela pronto pofinss
Ali
Hola ali!!!
jeje si lo se la rayis y logan son todos lindos :3 y alashdlakbsd jaja
jeje y no te preocupes ya mismo la sigo
gracias por seguir mi nove :3
besos!
Daneiva S.
Marcee de Henderson :* escribió:¿Y......?
AHHHHHHHHHHHHHHHHH
Dane ame el cap!!
ambos se aman...
Besos!!
Hola Marcee!!!
jeje lo se perdon por dejarlas con la intriga XD
pero ya mismo la sigo
si lo se pobre annie no los deja ser felies la muy ***** jajaja
si lo se el amor es bello :3
gracias por seguir mi nove
besos!
Daneiva S.
nicolrush3r4 escribió:NUEVA LECTORA bueno sigo esta novela desde antes pero no sabia como comentar :P ajaj ok pero me encanta tu nove :ilusion: la amo
Hola Nicol Bienvenida
aww...nueva lectora!
no te preocupes por no haber comentado mejor tarde que nunca no?
y ensrio aprecio que leas mi nove y que la hayas seguirdo hasta ahora que esta en su
recta final :)
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Página 22 de 38. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 38