O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Página 10 de 38. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Dom 07 Abr 2013, 7:42 pm

Marcee de Henderson :* escribió:ohh no Dane si te soy sincera me esta empezando
a dar miedo tu nove ehh, como que annie le habla a la rayis, sera que ella sera la que les impida estar juntos??
Bueno en fin como sea que me de miedo siempre me encanto el cap, espero que la sigas pronto!!
besoss!!

Hola Marcee!!!
jaja te esta dando miedo mi nove?? XD
jeje annie se te aparesera en la noche!!! ok no XD
me alegra que te haya gustado el cap
pronto la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Dom 07 Abr 2013, 7:46 pm

alicia vega escribió:olaa dane!
que lindo capi! :P
pobre rayis y logan ambos sienten algo por el otro pero esta annie en medio.... :evil:
en este momento le tengo mucha rabia a annie! :x hahahah
hahahaah la nove esta cada día mejor y no te preocupes si no puedes seguir seguido!! :P te esperaremos!!! :P hahah
siguela pronto pliss
muchos besos :(L):

Ali ⭐

Hola Ali!!!
si lo se pobre de logan y la rayis
mugre annie!! jeje pero aun falta mas y mas secretos que
la rayis descubrira sobre annie pero eso viene un poco
ma sadelante no desesperen
pronto la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por Daneiva S. Dom 07 Abr 2013, 7:48 pm

alyhenderson29 escribió:Holiss dane!!! Me gusto muchísimo el cap!!! No té preocupes!!! A todas nos Pasa !!!cúidate !!! Y no té atrases en el cole sólo por tus noves XDXDXDXD

Hola aly!!!
me algra mucho que te gustara el cap!
y si tratare de estar al corriente con la escuela y las noves
pero si no se puede nadamas no se desesperen jeje
pronto la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por Daneiva S. Dom 07 Abr 2013, 7:50 pm

ADRI DE HENDERSON escribió:HOLA
Ame!!! Los capa
Perdon que no comentará antes pero enseriio
Ame los capa aww la rayis y Logan se están enamorando
Pero ahh qe pensará de eso annie OMG siguela pronto!

Hola adri!!!
aww que bueno que te gustaron los caps'
y no te preocupes por no comentar me algra que
comoquiera la leas!
proto la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por Daneiva S. Dom 07 Abr 2013, 7:52 pm

stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:Aww Hola te extrañaba :corre: Creo que solo podre comentar los Martes y Jueves por lo de mi Compu... Pero bueno síguela me encanto

Hola stefy!
aww's yo tambien ya te extrañaba aqui por mi nove!
y me alegra que te gustara los capitulos
y no te preocupes si no puedes comentar seguido
me alegra que aun asi leas mi nove
pronto la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 07 Abr 2013, 7:52 pm

hola dane siguella esta genial tu nove!!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 07 Abr 2013, 7:53 pm

♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 07 Abr 2013, 7:53 pm

♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por Daneiva S. Dom 07 Abr 2013, 7:54 pm

AVISO IMPORTANTE

Hola chicas!
bueno queria comentarles que bueno mañana comienzo la prepa (otra ves -.-' que flojera) y bueno entrando tengo evaluaciones y una exposicion mega! importante ya que vale mucho en la calificacion -.-' (me choca que hagan eso los profes) y bueno es sobre el sistema muscular y es bastante!!
y agregandole que 3 veces a la semana tengo ensayo de danza foklorica a la cual no puedo faltar x que se acerca un concurso y asi y bueno talvez me tarde en subir cap en esta y en mis demas noves (para las que leen mis demas noves) pero tratare de actualizar en la semana pero si me tardo no se desesperen plis
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por Daneiva S. Dom 07 Abr 2013, 7:56 pm

joselyn98 escribió:hola dane siguella esta genial tu nove!!!

Hola joss!!
me alegra que te gustara el cap
pronto la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 07 Abr 2013, 8:04 pm

dane zuñiga escribió:AVISO IMPORTANTE

Hola chicas!
bueno queria comentarles que bueno mañana comienzo la prepa (otra ves -.-' que flojera) y bueno entrando tengo evaluaciones y una exposicion mega! importante ya que vale mucho en la calificacion -.-' (me choca que hagan eso los profes) y bueno es sobre el sistema muscular y es bastante!!
y agregandole que 3 veces a la semana tengo ensayo de danza foklorica a la cual no puedo faltar x que se acerca un concurso y asi y bueno talvez me tarde en subir cap en esta y en mis demas noves (para las que leen mis demas noves) pero tratare de actualizar en la semana pero si me tardo no se desesperen plis
besos!
jajja yo tambien tengo mas o menos el mismo problema tengo encambio examen de quimica lo bueno que me gusta la quimica pero para mi mala suerte estoy castigada por romper un jarron de mi abuela lo bueno que mi castigo es hasta mañana :¬¬: bueno bye :bye:
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por DanaUnicornio Lun 08 Abr 2013, 7:51 pm

Perdon por no aparecerme, pero esque ya regrese a la escuela, y tuve que hacer muchas cosas ademas ya me dejan tarea :wut: y estoy un poco :gasp: pero la novela esta increible!! me encanto!! bueno, besitos :omg:

Siguela Pronto!!!

:bye:
DanaUnicornio
DanaUnicornio

Mensaje por Daneiva S. Lun 08 Abr 2013, 10:16 pm

Hola chicas!!
perdon que hoy no les pude subir cap pero bueno ya saben la larga historia
pero bueno queria decirles que mañana sin falta tratare de seguirla
y el fin de semana muy problablemente les haga un minimaraton
besos! las quiero mucho!
:)
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por ♫joshyta♥ Mar 09 Abr 2013, 2:57 pm

yupii maraton lo esperare con ansias!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por Daneiva S. Mar 09 Abr 2013, 6:11 pm

DanaUnicornio escribió:Perdon por no aparecerme, pero esque ya regrese a la escuela, y tuve que hacer muchas cosas ademas ya me dejan tarea :wut: y estoy un poco :gasp: pero la novela esta increible!! me encanto!! bueno, besitos :omg:

Siguela Pronto!!!

:bye:

Hola!! dana!
no te preocupes por no comentar seguido
me alegra que aun asi leas mi nove
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 38. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba