Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 38. • Comparte
Página 7 de 38. • 1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 38
Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]
Holaaa nueva lectoraaa!!!! Me llamo Lucia... y sere fiel y amorosa lectora!! tienes q seguila amigx!! :) polfiiiishhh :ilusio: jejej :bye: besitooos :)
lucia tomlison
CarlyMaslow escribió:Hola
Me gusto el cap
mugroso Liam
Siguela pronto :bye:
Hola!!!
aww'e que bueno que te gusto el cap!!!
lo se mugre liam!! pero las pagara jaja XD
ya la sigo besos!
Daneiva S.
joselyn98 escribió:me encanto el capi siguella !!
Hola joshy!!!
me alegra que te gustara el cap
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
alicia vega escribió:ola danee!!
haha perdon por no comentar antes por lo que te explique en tu otra nove hehehehe :happuy: (es que es muy largo) haha
es muy tierna tu novee! :ilusion: y lo que casi pasa entre logan y rayis!!! :enamorado:
necesitamoss saber que pasara!!! hahah
y vuelve annie?? ahora me he perdido... :scratch: hahaha bueno ya lo averiguare! ;)
siguela pronto porfinss
muchos besos :hug:
Ali
Hola Alicia!!!
jeje no te preocupes ademas yo tambien las abandone un
poco en esta nove pero bueno despues les contare
ya mismo la sigo
besos
Daneiva S.
Marcee de Henderson :* escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! HELLOW AQUI NEW READER!! SUPONGO QUE YA ME CONOCES PORKE SOY UNA FIEL LECTORA DE TUS OTRAS NOVES,, HASTA AHORA ME PASO POR ESTA. Y QUE CREES?? ME ENCANTO.. TIENES QUE SEGUIRLA PRONTISIIIIMOOO.. ME MUERO... OK NO. ESTA NOVE ESTA QUE ARDE.. Y LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES: SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA :cherry: CUIDTE :hug:
HOLA MARCE! Bienvenida!
que bueno tenerte aqui por mi nove
me alegra que te haya gustado mi nove
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
lucia tomlison escribió:Holaaa nueva lectoraaa!!!! Me llamo Lucia... y sere fiel y amorosa lectora!! tienes q seguila amigx!! :) polfiiiishhh :ilusio: jejej :bye: besitooos :)
Hola Lucia!!! Bienvenida!
aww's me algra mucho que te haya gustado mi nove
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
CAPITULO 10
que llegaron a la casa, ambos bajaron y entraron y se quedaron en la sala comenzaron a ver la tele aun si decir nada hasta que logan rompio el silencio
Logan: lamento mucho lo que paso (tn)
TU: no te preocupes........era un idiota
Logan: eso tenlo por seguro, cualquiera que no vea lo que vales y no te sepa valorar es un idiota
TU: gracias por estar conmigo..........(dijiste recargandote en el)
Logan: para eso estan los amigos.....
*logan se quedo contigo y ambos se quedaron viendo una pelicula de terror en la television y despues de eso llegaron los chicos
Chicas: (entrando)hola linda
TU: hola chicas
Chicos: hola!
TU y Logan: hola
James: bueno chicas creo que es hora de irnos, mañana pasaremos por ustedes
Mel: si amor nos vemos
Logan: bueno supongo que me voy con los chicos, adios!
Todas: adios
*logan te dio un ultimo abrazo y se despidio de las chicas y luego los demas chicos tambien se despidieron de ustedes y se fueron, en cuanto cerraron la puerta las chicas giraron hacia ti y se fueron a sentar al sofa contigo
Aly: muy bien linda comienza
TU: mmm es algo largo
Joshy: no importa para eso estan las amigas!
*tu comenzaste a contarles todo lo que habia pasado con liam y la chica en el bar
Mena: ese maldito!!!
Aly: es un idiota como se atreve a hacerte esto
Mel: si como se atreve y segun te amaba y todo eso!
Joshy: oh no pero esto no se va a quedar asi
Aly: si tienes razon haremos algo al respecto!!!
TU: chicas......
Mel: si debemos pensar muy bien en como vamos a ir a matar a ese...
TU: chicas.....
Joshy: ya se mejor vamos a su casa y le ponemos papel higienico por todos lados y luego....
TU: chicas!!!!!!!
*todas se callaron y voltearon a verte
TU: apresio mucho lo que intentan hacer y eso me hace sentir mejor , pero no vale la pena que pasen ese disgusto por ese idiota
*todas las chicas se juntaron y te abrazaron
Mena: segura que estas bien??
TU: si enserio estoy bien no se preocupen
*tu y las chicas siguieron hablando un rato mas despues de eso todas se fueron a dormir...
AL DIA SIGUIENTE...
*al dia siguiente era sabado asi que no tenian escuela y se levantaron un poco tarde, cuando te levantaste bajaste y las chicas estaban en la cocina
TU: buenos dias chicas..... (dijiste un poco sin ganas)
Todas-tu: Buenos dias
Aly: como amanesiste linda???
TU: mmm bien (dijiste sin ganas)
Mel: mm no suena a que amaneciste muy bien....
Aly: no debes ponerte asi (tn) ese idiota no se lo merece!!
TU: lo se chicas......les prometo que tratare de ponerme mejor
Mena: bueno entonses que haremos hoy chicas!
Aly: amm bueno los chicos nos quieren llevar a cenar por lo de ayer que nos comprometimos y eso
Joshy: (mirandote) si pero amm nos podemos quedar aqui!!!
TU: chicas no es necesario enserio estoy bien!
Mena: si ademas yo me quedare contigo (dijo abrazandote)
Mel: bueno solo por eso
TU: jaja
*todas terminaron de comer, despues de eso vieron unas peliculas en la sala, cuando acabaron tu ayudaste a las chicas a arreglarse para su cita y en eso a mena le llego un mensaje
Mena: (leyendo el mensaje) ahh (emocionada)
Mel: que pasa??
Mena: es Zayn me dice que.... (y despues recordo que se iba a quedar contigo) ammm nada importante (dijo nerviosa)
Aly: mmm..... segura que nada importante??? (dijo dudosa)
Mena: amm si obio!!!
TU: (en eso le quitaste el celular y leiste el mensaje) mena.....
Mena: no te preocupes no ire, esque
TU: mena!!!, enserio esta bien!!!, no se preocupen por mi vayan a divertise con sus novios o bueno prometidos! jeje yo estare bien, les prometo que no me suicidare!!
Aly: pero no me gusta que estes sola aqui en la casa
Mel: si, mejor por que no vas con nosotras!!
Joshy: si ademas que tiene de malo, siempre salimos con los chicos
TU: si pero ellos quieren celebrar con ustedes no se preocupen enserio !!
*tu convensiste a tus amigas que no se preocuparan y al final accedieron, tu ayudaste a tus amigas a terminar de arreglarse y cuando terminaron tocaron la puerta y Aly abrio
James,kendall,carlos y Zayn: que lindas!
Mel,Aly,Joshy, mena: gracias!! (un poco sonrojada)
*pero con los chicos tambien venia logan quien se acerco a saludarte
Logan: hola linda (dijo dandote un beso en la mejilla)
TU: (tambien dandole un beso en la mejilla tambien) hola!!
Logan: bueno...lista???
TU: ahh??? lista para que??'
Logan: bueno supuse que te quedarias aqui por que las chicas saldrian y bueno no te quedaras sola! asi que iremos a divertirnos tu y yo!
TU: jaja que haria sin ti?? (dijiste dandole un abrazo)
Logan: lo se lo se.......
*tu te cambiaste y arreglaste un poco rapidamente y te fuiste con logan, en el camino ambos iban platicando y riendo, la verdad es que te encantaba estar con logan el era tu amigo de toda la vida y lo que mas te gustaba de el era que siempre te apoyaba cuando mas lo necesitabas, llegaron a uno de los clubs donde se presentaban los chicos asi que bajaron y entraron, cuanod entraron fueron directamente a la pista ya que a ti te encantaba bailar y a logan tambien, despues de un rato de estar bailando se fueron a la barra de bebidas a tomar algo y descansar
TU: uufff wow me hacia falta esto, me estoy divirtiendo mucho, gracias (dijiste mirando a logan)
Logan: de nada, para que estamos los amigos, ademas me encanta salir contigo ya que siempre te pasan cosas graciosas
TU: claro que no!! (en esomoviste tu mano y derramaste la bebida que tenias en la barra)
Logan: jajajajaja ves a lo que me refiero (dijo riendose)
TU: ja-ja-ja muy gracioso (dijiste tratando de sonar enojada pero sin lograrlo ya que a ti tambien te habia paresido divertido)
Logan: (en eso a logan depronto le cambio la cara) oh no que hace ese idiota aqui!!.......
HASTA AQUI EL CAP!!
CHICAS SIENTO SUBIER CAP HASTA AHORA PERO BUENO
UFF ES UNA LARGA HISTORIA PERO LUEGO SE LAS CUENTO
PORQUE ESTOY SEGURA QUE LAS ABURRIRIA
BESOS!!!
PD. NO DESESPEREN PRONTO LA LLEGADA DE ANNIE!!!
que llegaron a la casa, ambos bajaron y entraron y se quedaron en la sala comenzaron a ver la tele aun si decir nada hasta que logan rompio el silencio
Logan: lamento mucho lo que paso (tn)
TU: no te preocupes........era un idiota
Logan: eso tenlo por seguro, cualquiera que no vea lo que vales y no te sepa valorar es un idiota
TU: gracias por estar conmigo..........(dijiste recargandote en el)
Logan: para eso estan los amigos.....
*logan se quedo contigo y ambos se quedaron viendo una pelicula de terror en la television y despues de eso llegaron los chicos
Chicas: (entrando)hola linda
TU: hola chicas
Chicos: hola!
TU y Logan: hola
James: bueno chicas creo que es hora de irnos, mañana pasaremos por ustedes
Mel: si amor nos vemos
Logan: bueno supongo que me voy con los chicos, adios!
Todas: adios
*logan te dio un ultimo abrazo y se despidio de las chicas y luego los demas chicos tambien se despidieron de ustedes y se fueron, en cuanto cerraron la puerta las chicas giraron hacia ti y se fueron a sentar al sofa contigo
Aly: muy bien linda comienza
TU: mmm es algo largo
Joshy: no importa para eso estan las amigas!
*tu comenzaste a contarles todo lo que habia pasado con liam y la chica en el bar
Mena: ese maldito!!!
Aly: es un idiota como se atreve a hacerte esto
Mel: si como se atreve y segun te amaba y todo eso!
Joshy: oh no pero esto no se va a quedar asi
Aly: si tienes razon haremos algo al respecto!!!
TU: chicas......
Mel: si debemos pensar muy bien en como vamos a ir a matar a ese...
TU: chicas.....
Joshy: ya se mejor vamos a su casa y le ponemos papel higienico por todos lados y luego....
TU: chicas!!!!!!!
*todas se callaron y voltearon a verte
TU: apresio mucho lo que intentan hacer y eso me hace sentir mejor , pero no vale la pena que pasen ese disgusto por ese idiota
*todas las chicas se juntaron y te abrazaron
Mena: segura que estas bien??
TU: si enserio estoy bien no se preocupen
*tu y las chicas siguieron hablando un rato mas despues de eso todas se fueron a dormir...
AL DIA SIGUIENTE...
*al dia siguiente era sabado asi que no tenian escuela y se levantaron un poco tarde, cuando te levantaste bajaste y las chicas estaban en la cocina
TU: buenos dias chicas..... (dijiste un poco sin ganas)
Todas-tu: Buenos dias
Aly: como amanesiste linda???
TU: mmm bien (dijiste sin ganas)
Mel: mm no suena a que amaneciste muy bien....
Aly: no debes ponerte asi (tn) ese idiota no se lo merece!!
TU: lo se chicas......les prometo que tratare de ponerme mejor
Mena: bueno entonses que haremos hoy chicas!
Aly: amm bueno los chicos nos quieren llevar a cenar por lo de ayer que nos comprometimos y eso
Joshy: (mirandote) si pero amm nos podemos quedar aqui!!!
TU: chicas no es necesario enserio estoy bien!
Mena: si ademas yo me quedare contigo (dijo abrazandote)
Mel: bueno solo por eso
TU: jaja
*todas terminaron de comer, despues de eso vieron unas peliculas en la sala, cuando acabaron tu ayudaste a las chicas a arreglarse para su cita y en eso a mena le llego un mensaje
Mena: (leyendo el mensaje) ahh (emocionada)
Mel: que pasa??
Mena: es Zayn me dice que.... (y despues recordo que se iba a quedar contigo) ammm nada importante (dijo nerviosa)
Aly: mmm..... segura que nada importante??? (dijo dudosa)
Mena: amm si obio!!!
TU: (en eso le quitaste el celular y leiste el mensaje) mena.....
Mena: no te preocupes no ire, esque
TU: mena!!!, enserio esta bien!!!, no se preocupen por mi vayan a divertise con sus novios o bueno prometidos! jeje yo estare bien, les prometo que no me suicidare!!
Aly: pero no me gusta que estes sola aqui en la casa
Mel: si, mejor por que no vas con nosotras!!
Joshy: si ademas que tiene de malo, siempre salimos con los chicos
TU: si pero ellos quieren celebrar con ustedes no se preocupen enserio !!
*tu convensiste a tus amigas que no se preocuparan y al final accedieron, tu ayudaste a tus amigas a terminar de arreglarse y cuando terminaron tocaron la puerta y Aly abrio
James,kendall,carlos y Zayn: que lindas!
Mel,Aly,Joshy, mena: gracias!! (un poco sonrojada)
*pero con los chicos tambien venia logan quien se acerco a saludarte
Logan: hola linda (dijo dandote un beso en la mejilla)
TU: (tambien dandole un beso en la mejilla tambien) hola!!
Logan: bueno...lista???
TU: ahh??? lista para que??'
Logan: bueno supuse que te quedarias aqui por que las chicas saldrian y bueno no te quedaras sola! asi que iremos a divertirnos tu y yo!
TU: jaja que haria sin ti?? (dijiste dandole un abrazo)
Logan: lo se lo se.......
*tu te cambiaste y arreglaste un poco rapidamente y te fuiste con logan, en el camino ambos iban platicando y riendo, la verdad es que te encantaba estar con logan el era tu amigo de toda la vida y lo que mas te gustaba de el era que siempre te apoyaba cuando mas lo necesitabas, llegaron a uno de los clubs donde se presentaban los chicos asi que bajaron y entraron, cuanod entraron fueron directamente a la pista ya que a ti te encantaba bailar y a logan tambien, despues de un rato de estar bailando se fueron a la barra de bebidas a tomar algo y descansar
TU: uufff wow me hacia falta esto, me estoy divirtiendo mucho, gracias (dijiste mirando a logan)
Logan: de nada, para que estamos los amigos, ademas me encanta salir contigo ya que siempre te pasan cosas graciosas
TU: claro que no!! (en esomoviste tu mano y derramaste la bebida que tenias en la barra)
Logan: jajajajaja ves a lo que me refiero (dijo riendose)
TU: ja-ja-ja muy gracioso (dijiste tratando de sonar enojada pero sin lograrlo ya que a ti tambien te habia paresido divertido)
Logan: (en eso a logan depronto le cambio la cara) oh no que hace ese idiota aqui!!.......
HASTA AQUI EL CAP!!
CHICAS SIENTO SUBIER CAP HASTA AHORA PERO BUENO
UFF ES UNA LARGA HISTORIA PERO LUEGO SE LAS CUENTO
PORQUE ESTOY SEGURA QUE LAS ABURRIRIA
BESOS!!!
PD. NO DESESPEREN PRONTO LA LLEGADA DE ANNIE!!!
Daneiva S.
Awwww más tarde cuando este más despierta comentó mejor jajaja (tuve una pesadilla) besitos
alyhenderson29
ownnn! :enamorado: logan es super tiernooo!! :ilusion:
se la pasan muy bien juntos pero..... quien estará allí para arruinarlo todo??? bueno estoy casi segura de quien será! :evil: hhahaaha
hahaha y no te preocupes con tu larga historia, si la quieres contar siempre estaremos dispuestas a escuchar(bueno a leer) y a ayudarte y también te apoyaremos! :hug:
hahaha siguela cuando puedas :)
muchos besos :(L):
Ali
se la pasan muy bien juntos pero..... quien estará allí para arruinarlo todo??? bueno estoy casi segura de quien será! :evil: hhahaaha
hahaha y no te preocupes con tu larga historia, si la quieres contar siempre estaremos dispuestas a escuchar(bueno a leer) y a ayudarte y también te apoyaremos! :hug:
hahaha siguela cuando puedas :)
Ali
alicia vega
me encanto el capi siguella pronto !! emcionada!! :bye:
♫joshyta♥
CHICAS AQUI LES DEJO EL SIGUIENTE CAP PERDON QUE NO CONTESTE SUS COMENTARIOS ESQUE ANDO CORTA DE TIEMPO PERO LOS LEI TODOS Y EN CUANTO PUEDA LOS CONTESTARE
BESOS! :)
CAPITULO 11
TU: (en eso volteaste y viste que liam acababa de entrar y se dirijia a ustedes) ohh no puede ser (dijiste enojada)
Liam: (tn), por favor antes de que digas nada porfavor tenemos que hablar
TU: tu y yo ya no tenemos nada de que hablar
Liam: claro que si y necesito que me escuches....
Logan: ya te dijo que no, asi que largate
Liam: tu no te metas henderson esto es entre ella y yo
TU: mejor callate liam, y como ya te dije no quiero hablar contigo con lo que vi fue suficiente ademas............mm......ya salgo con alguien
Liam: que???? no puede ser, no te creo
TU: pues creelo!!
Liam: asi, y quien es???
TU: ammm......(te pusiste un poco nerviosa y la mente se te puso en blanco como para inventar un nombre)
Logan: amm... soy yo!! yo salgo ahora con ella (dijo pasando su mano por tu cintura)
*a ti te sorprendio un poco que logan dijiera eso pero enseguida le seguiste el juego para que liam no sospechara
Liam: pues no te creo!, yo se que aun me amas (tn) como yo a ti porfavor solo escuchame, se que me equivoque pero....
TU: pero nada liam!!!
Logan: ya la oiste deja a mi chica ademas si es cierto que salimos y ademas ella ya te olvido (en eso logan te volteo y te beso)
*tu te sorprendiste mucho de que logan te estubiera besando pero no tardaste en seguirle el beso, tu querias creer que era por darle celos a liam pero no sabias porque pero no querias separarte de logan
*tu pensamiento*
Oh por dios que suaves son su labios y que....oh basta (tn)!!! que hases??? es tu mejor amigo!!!
*fin del pensamiento*
*en eso tu y logan se separaron lentamente y ambos se miraron a los ojos, ya que ambos habian sentido lo mismo logan se sorprendio, no crei ser capaz de eso siempre habias sido su mejor amiga
Liam: pues espero les aproveche!! (dijo liam super enojado y se fue)
Logan: amm amm yo...esque...liam....
TU: amm amm...si lose..... y no es por...otra cosa....
Logan: no no....eso...seria....pfff
*logan y tu despues de eso decidieron volver a tu casa, en el camino ambos ivan callado loga y tu no podian dejar de pensar en el beso que se habian dado ambos no sabian que es lo que pasaba, cuando llegaron a tu casa
Logan: (se bajo y te acompaño a la puerta) amm bueno entonses supongo que nos vemos despues (dijo con una sonrisa un poco timida)
TU: (tambien con una sonrida timida) amm si claro
Logan: bueno , amm nos vemos (logan se acerco y te dio un beso en la mejilla)
TU: si adios
*tu tambien te despediste con un beso en la mejilla a logan y despues de eso logan se dio vuelta y se fue a su auto pero antes de entrar volteo a donde estabas y te dedico una linda mirada y un adios con los labios y entro al auto, tu cerraste la puerte a la casa y te quedaste parada ahi con tus dedos tocando tus labios recordando el beso de logan pero tus pensamientos se interrumpieron ya que tocaron la puerta, se te hizo raro y pensaste que a logan se le habia olvidado algo
TU: (abriendo la puerta) Se te olvido al...........A.....A.....Annie????......
BESOS! :)
CAPITULO 11
TU: (en eso volteaste y viste que liam acababa de entrar y se dirijia a ustedes) ohh no puede ser (dijiste enojada)
Liam: (tn), por favor antes de que digas nada porfavor tenemos que hablar
TU: tu y yo ya no tenemos nada de que hablar
Liam: claro que si y necesito que me escuches....
Logan: ya te dijo que no, asi que largate
Liam: tu no te metas henderson esto es entre ella y yo
TU: mejor callate liam, y como ya te dije no quiero hablar contigo con lo que vi fue suficiente ademas............mm......ya salgo con alguien
Liam: que???? no puede ser, no te creo
TU: pues creelo!!
Liam: asi, y quien es???
TU: ammm......(te pusiste un poco nerviosa y la mente se te puso en blanco como para inventar un nombre)
Logan: amm... soy yo!! yo salgo ahora con ella (dijo pasando su mano por tu cintura)
*a ti te sorprendio un poco que logan dijiera eso pero enseguida le seguiste el juego para que liam no sospechara
Liam: pues no te creo!, yo se que aun me amas (tn) como yo a ti porfavor solo escuchame, se que me equivoque pero....
TU: pero nada liam!!!
Logan: ya la oiste deja a mi chica ademas si es cierto que salimos y ademas ella ya te olvido (en eso logan te volteo y te beso)
*tu te sorprendiste mucho de que logan te estubiera besando pero no tardaste en seguirle el beso, tu querias creer que era por darle celos a liam pero no sabias porque pero no querias separarte de logan
*tu pensamiento*
Oh por dios que suaves son su labios y que....oh basta (tn)!!! que hases??? es tu mejor amigo!!!
*fin del pensamiento*
*en eso tu y logan se separaron lentamente y ambos se miraron a los ojos, ya que ambos habian sentido lo mismo logan se sorprendio, no crei ser capaz de eso siempre habias sido su mejor amiga
Liam: pues espero les aproveche!! (dijo liam super enojado y se fue)
Logan: amm amm yo...esque...liam....
TU: amm amm...si lose..... y no es por...otra cosa....
Logan: no no....eso...seria....pfff
*logan y tu despues de eso decidieron volver a tu casa, en el camino ambos ivan callado loga y tu no podian dejar de pensar en el beso que se habian dado ambos no sabian que es lo que pasaba, cuando llegaron a tu casa
Logan: (se bajo y te acompaño a la puerta) amm bueno entonses supongo que nos vemos despues (dijo con una sonrisa un poco timida)
TU: (tambien con una sonrida timida) amm si claro
Logan: bueno , amm nos vemos (logan se acerco y te dio un beso en la mejilla)
TU: si adios
*tu tambien te despediste con un beso en la mejilla a logan y despues de eso logan se dio vuelta y se fue a su auto pero antes de entrar volteo a donde estabas y te dedico una linda mirada y un adios con los labios y entro al auto, tu cerraste la puerte a la casa y te quedaste parada ahi con tus dedos tocando tus labios recordando el beso de logan pero tus pensamientos se interrumpieron ya que tocaron la puerta, se te hizo raro y pensaste que a logan se le habia olvidado algo
TU: (abriendo la puerta) Se te olvido al...........A.....A.....Annie????......
Daneiva S.
Qué wtf????? Annie??? Dios qué paso??? Omg jajaja aquí estoy yo qué me convertiré en bruja con el trabajo del kultrun jajaja cúidate besoteeeees tkmmmmm y siguela?!!!
alyhenderson29
ownnn! :ilusion: que tierno que se besaron :enamorado: y que ambos lo disfrutaron pero.....ANNIE???? :gasp: ha vuelto????
dio mío que desorden en m cabeza!! :scratch: hahahaaha
esta "fantastique" la nove! :P hahahahaha
siguela cuando puedas pliss :hug:
Ali
Ali
alicia vega
alyhenderson29 escribió:Qué wtf????? Annie??? Dios qué paso??? Omg jajaja aquí estoy yo qué me convertiré en bruja con el trabajo del kultrun jajaja cúidate besoteeeees tkmmmmm y siguela?!!!
Hola Aly!!!
jaja no te preocupes ya sabras que paso
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
alicia vega escribió:ownnn! :ilusion: que tierno que se besaron :enamorado: y que ambos lo disfrutaron pero.....ANNIE???? :gasp: ha vuelto????
Ali
Hola ali!
jeje lo se aww se besaron la rayis y logan
jeje y no te preocupes ya sabras lo que
pasa con Annie
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.