Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 38. • Comparte
Página 25 de 38. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 38
Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]
me alegro qe aiga funcinado :D espero ese mini maraton
dianapena de henderson
CAPITULO 35 ''SOBRE MI CADAVER PARTE 1'' MINIMARATON 1/3
DE REGRESO CONTIGO Y LOGAN..
*Narra Logan*
Ambos seguimos cenando en la balza que le habia preparado, cuando terminaron le ayude a bajarse de la balza en la orilla
Logan: bueno lista para la parte 2 de la sorpresa??
TU: parte 2???
Logan: -sonriendo- si!
La tome de la mano y le di media vuelta para taparle los ojos nuevamente y la comenze a guiar por la playa hasta que llegamos
Logan: bueno.....-quitandole la benda-
TU: Logan...es hermoso!!
dijo mientras veia esto: http://thumbs.dreamstime.com/thumblarge_403/1243495848e4X05V.jpg (pero imaginense que mas grande)
Se abalanzo a mi cuello dandome un dulce beso, de esos tan nuestros que me volvian loco y hacian que en mi estomago comenzara a sentir como si trajera un millon de mariposas ahi adentro la sensacion de hormigueo que recorria desde mi nuca hasta el final de mi espalda, como lograba ponerme en ese estado tan deprolable con solo un beso?...
Asi seguimos varios minutos mas hasta que la sensacion de respirar hizo acto de presencia, estaba mas que seguro de la desicion que habia tomado, le pediria a _______ que se convirtiera en mi esposa, pero tenia que planearlo cuidadosamente y muy bien ya que queria que fuera algo muy especial para los dos, algo que no olvidara jamas.....
*Fin de la narracion*
DE REGRESO CON ANNIE....
Annie: no puedo creer que paso todo este tiempo, bueno es un decir porque la verdad aqui paresiera que el tiempo no pasa, y sin saber que esto era posible....
Jake: esque estabas tan ocupada tratando de luchar por tu vida pasada que no te tomaste el tiempo de mirar la nueva...-dijo mientras se sentaba en la arena-
*Narra ANNIE*
Las palabras que me dijo Jake resonaban en mi cabeza, talvez era cierto y deberia dejar pasar ya mi antigua vida, pero.........no podia amaba demaciado a Logan, pero talvez y es cierto que _____ ahora es mejor para el de lo que yo soy estando muerta
Annie: y....dime jake como era tu vida.......antes de... -dije sentandome junto a el-
Jake: bueno la verdad no hay mucho que contar, me fui de mi casa a los 16 años ya que mis padres querian que estudiara medicina pero yo queria ser escritor....
Annie: -conteniendo la risa-escritor???
Jake: -sonriendo- jaja aunque no lo creas, y bueno mis padres no estaban de acuerdo con eso, decian que no tendria trabajo, que eso nunca funcionaria bla bla bla, pero bueno decidi irme y seguir ''mi sueño'' pero.....
Annie: pero??? -dije curiosa-
Jake: bueno......yo tenia una novia a la cual queria mucho pero....me engaño y fue algo que me dolio mucho asi que, comenze a beber y a salir de fiesta con mis amigos casi todas las noches y bueno lamentablemente uno de esos dias fue lo de...accidente
Annie: pero.....si ella te hizo eso, no deberias haberte puesto asi, simplemente olvidarlo y avanzar!
Vi como Jake volteo a verme y me dedicaba una mirada enarcando una cega como queriendo decir '' mira quien lo dice....'' yo solo le quite rapidamente la mirada y me perdi viendo aquel hemoso escenario que tenia enfrente de mi aquella de las que tanto imaginaba cuando me queria relajar
Talvez deberia dejar de regresar a la tierra y por mas que me duela dejar que logan continue, ademas seguramente y lo de _____ y logan solo era algo pasajero digo....no es que esten pensando en matrimonio...
En ese momento vi como mi perfecto escenario cambiaba y en el horizonte podia ver lo que se me figuraba la casa de Logan, que significaba eso?
Annie: que es eso???
Jake: estabas pensando en Logan no?...-dijo con tono...triste?-
Annie: si....
Jake: creo que significa que ya puedes empezar a regresar a la tierra como antes....
Annie: enserio??!!! -dije emocionada-
Jake: si -respondio simple-
Annie: bueno -parandome- amm te vere luego Jake??......
Jake: -sonrio- claro a donde mas iria??
Me decidi a desapareser para ir a la casa de Logan y verlo aunque fue por poco tiempo, queria verlo y ver que era el estuviera feliz talvez eso me ayudaria a seguir lo que me dijo jake y poder avanzar
*Fin de la narracion*
DE REGRSO CONTIGO Y LOGAN.....
Despues de quedarse un rato mas en la playa Logan te llevo a tu casa
Logan: entonses es un hecho nos vemos mañana....
TU: es una cita
Logan se acerco a ti y te tomo de la cintura pegandote a el, sus labios estaban a solo centimetros de tocarse y cuando Logan estaba a punto de quitar esa distancia escucharon algo
Todas-tu y logan: Awwww
En eso logan y tu voltearon a la ventana y vieron como las chicas estaban pegadas a la ventana viendolos asi que ambos rieron y logan solo te dio un beso rapido y se despidio de las chicas con un adios desde la ventana
Tu entraste preparandote para el interrogatorio que sabias perfectamente que tus amigas harian en el momento en el que entraras a la casa
MIENTRAS TANTO CON LOGAN.....
DE REGRESO CONTIGO Y LOGAN..
*Narra Logan*
Ambos seguimos cenando en la balza que le habia preparado, cuando terminaron le ayude a bajarse de la balza en la orilla
Logan: bueno lista para la parte 2 de la sorpresa??
TU: parte 2???
Logan: -sonriendo- si!
La tome de la mano y le di media vuelta para taparle los ojos nuevamente y la comenze a guiar por la playa hasta que llegamos
Logan: bueno.....-quitandole la benda-
TU: Logan...es hermoso!!
dijo mientras veia esto: http://thumbs.dreamstime.com/thumblarge_403/1243495848e4X05V.jpg (pero imaginense que mas grande)
Se abalanzo a mi cuello dandome un dulce beso, de esos tan nuestros que me volvian loco y hacian que en mi estomago comenzara a sentir como si trajera un millon de mariposas ahi adentro la sensacion de hormigueo que recorria desde mi nuca hasta el final de mi espalda, como lograba ponerme en ese estado tan deprolable con solo un beso?...
Asi seguimos varios minutos mas hasta que la sensacion de respirar hizo acto de presencia, estaba mas que seguro de la desicion que habia tomado, le pediria a _______ que se convirtiera en mi esposa, pero tenia que planearlo cuidadosamente y muy bien ya que queria que fuera algo muy especial para los dos, algo que no olvidara jamas.....
*Fin de la narracion*
DE REGRESO CON ANNIE....
Annie: no puedo creer que paso todo este tiempo, bueno es un decir porque la verdad aqui paresiera que el tiempo no pasa, y sin saber que esto era posible....
Jake: esque estabas tan ocupada tratando de luchar por tu vida pasada que no te tomaste el tiempo de mirar la nueva...-dijo mientras se sentaba en la arena-
*Narra ANNIE*
Las palabras que me dijo Jake resonaban en mi cabeza, talvez era cierto y deberia dejar pasar ya mi antigua vida, pero.........no podia amaba demaciado a Logan, pero talvez y es cierto que _____ ahora es mejor para el de lo que yo soy estando muerta
Annie: y....dime jake como era tu vida.......antes de... -dije sentandome junto a el-
Jake: bueno la verdad no hay mucho que contar, me fui de mi casa a los 16 años ya que mis padres querian que estudiara medicina pero yo queria ser escritor....
Annie: -conteniendo la risa-escritor???
Jake: -sonriendo- jaja aunque no lo creas, y bueno mis padres no estaban de acuerdo con eso, decian que no tendria trabajo, que eso nunca funcionaria bla bla bla, pero bueno decidi irme y seguir ''mi sueño'' pero.....
Annie: pero??? -dije curiosa-
Jake: bueno......yo tenia una novia a la cual queria mucho pero....me engaño y fue algo que me dolio mucho asi que, comenze a beber y a salir de fiesta con mis amigos casi todas las noches y bueno lamentablemente uno de esos dias fue lo de...accidente
Annie: pero.....si ella te hizo eso, no deberias haberte puesto asi, simplemente olvidarlo y avanzar!
Vi como Jake volteo a verme y me dedicaba una mirada enarcando una cega como queriendo decir '' mira quien lo dice....'' yo solo le quite rapidamente la mirada y me perdi viendo aquel hemoso escenario que tenia enfrente de mi aquella de las que tanto imaginaba cuando me queria relajar
Talvez deberia dejar de regresar a la tierra y por mas que me duela dejar que logan continue, ademas seguramente y lo de _____ y logan solo era algo pasajero digo....no es que esten pensando en matrimonio...
En ese momento vi como mi perfecto escenario cambiaba y en el horizonte podia ver lo que se me figuraba la casa de Logan, que significaba eso?
Annie: que es eso???
Jake: estabas pensando en Logan no?...-dijo con tono...triste?-
Annie: si....
Jake: creo que significa que ya puedes empezar a regresar a la tierra como antes....
Annie: enserio??!!! -dije emocionada-
Jake: si -respondio simple-
Annie: bueno -parandome- amm te vere luego Jake??......
Jake: -sonrio- claro a donde mas iria??
Me decidi a desapareser para ir a la casa de Logan y verlo aunque fue por poco tiempo, queria verlo y ver que era el estuviera feliz talvez eso me ayudaria a seguir lo que me dijo jake y poder avanzar
*Fin de la narracion*
DE REGRSO CONTIGO Y LOGAN.....
Despues de quedarse un rato mas en la playa Logan te llevo a tu casa
Logan: entonses es un hecho nos vemos mañana....
TU: es una cita
Logan se acerco a ti y te tomo de la cintura pegandote a el, sus labios estaban a solo centimetros de tocarse y cuando Logan estaba a punto de quitar esa distancia escucharon algo
Todas-tu y logan: Awwww
En eso logan y tu voltearon a la ventana y vieron como las chicas estaban pegadas a la ventana viendolos asi que ambos rieron y logan solo te dio un beso rapido y se despidio de las chicas con un adios desde la ventana
Tu entraste preparandote para el interrogatorio que sabias perfectamente que tus amigas harian en el momento en el que entraras a la casa
MIENTRAS TANTO CON LOGAN.....
Daneiva S.
CAPITULO 36 ''SOBRE MI CADAVER PARTE 2''
*Llamada telefonica*
Logan: hola?
Kendall: hola broo, oye estas en tu casa?
Logan: amm voy para haya porque?
Kendall: esque....-lo interrumpen-
Carlos: -quitandole el telefono a kendall- vamos a tu casa y haya te explicamos
Logan: jaja esta bien broo haya los espero
*Fin de la llamada*
Logan llego a su casa y en menos de 10 minutos llegaron los chicos
Logan:- abriendo- Hola broos!
K,C,J: Hola broo!!
Logan: y que era lo que querian hablar???
James: bueno esque.....
Kendall: hemos estado pensando y...
Carlos: -interrumpiendolos- les pediremos matrimonio a las chicas!
Logan: enserio??? que bien!!!
J,K,C: Gracias broo!
Logan: y bueno cuando piensan hacerlo??
Carlos: bueno esque aun no sabemos
James: bueno enrealidad yo si, creo que se lo propodre la proxima semana!
Kendall: la proxima??!!
James: si para que esperar?? yo ya quiero estar casado con Mel!!!
Carlos: si tienes razon yo muero por formar una familia con Joselin!!!
Kendall: saben que ambos tienen razon ya quiero que Aly sea mi esposa
Logan: me alegro mucho por ustedes chicos
James: y cuando piensas hacerlo tu Romeo eee?? -dijo codeandolo-
Logan: -rio- de echo pensaba pedirselo pronto tambien...
Kendall: -poniendo su brazo en el hombro de logan- me alegro mucho por ti broo
Logan: es mas pensaba hacerlo esta misma semana..!!
Carlos: wow que rapido vas Romeo, bueno es tu desicion y creo que deberia hacerlo
Logan: gracias broo
Carlos: wow que rapido vas Romeo, bueno es tu desicion y creo que deberia hacerlo
*NARRA ANNIE*
No podia creer lo que estaba escuchando, cuando me fui de donde estaba con Jake llegue al departamento de Logan y justo el estaba llegando, despues de un rato tambien llegaron los chicos y comenzaron a decirle que pensaban pedirle matrimonio a las chicas, me alegro un poco pero entonses lo oi.....
Esas palabras que me destrozaron el corazon si es que aun lo tenia, senti com algo me atravezaba el cuerpo, estaba escuchando a Logan decir que pensaba pedirle matrimonio a _______ igual que como lo hizo conmigo ya lo habia olvidado?
Como podia estar haciendome eso, y depronto el pensamiento que me habia pasado por la mente de que talvez tenia que dejar que logan siguiera adelante con su vida, me encangue de hacerlo pedazos y acegurarme de que no volviera a pasar por mi cabeza, esto no se iba a quedar asi SOBRE MI CADAVER SE CASARIAN! tenia que hacer algo para impedirlo pero que??....piensa, piensa Annie.....
*Llamada telefonica*
Logan: hola?
Kendall: hola broo, oye estas en tu casa?
Logan: amm voy para haya porque?
Kendall: esque....-lo interrumpen-
Carlos: -quitandole el telefono a kendall- vamos a tu casa y haya te explicamos
Logan: jaja esta bien broo haya los espero
*Fin de la llamada*
Logan llego a su casa y en menos de 10 minutos llegaron los chicos
Logan:- abriendo- Hola broos!
K,C,J: Hola broo!!
Logan: y que era lo que querian hablar???
James: bueno esque.....
Kendall: hemos estado pensando y...
Carlos: -interrumpiendolos- les pediremos matrimonio a las chicas!
Logan: enserio??? que bien!!!
J,K,C: Gracias broo!
Logan: y bueno cuando piensan hacerlo??
Carlos: bueno esque aun no sabemos
James: bueno enrealidad yo si, creo que se lo propodre la proxima semana!
Kendall: la proxima??!!
James: si para que esperar?? yo ya quiero estar casado con Mel!!!
Carlos: si tienes razon yo muero por formar una familia con Joselin!!!
Kendall: saben que ambos tienen razon ya quiero que Aly sea mi esposa
Logan: me alegro mucho por ustedes chicos
*NARRA ANNIE*
No podia creer lo que estaba escuchando, cuando me fui de donde estaba con Jake llegue al departamento de Logan y justo el estaba llegando, despues de un rato tambien llegaron los chicos y comenzaron a decirle que pensaban pedirle matrimonio a las chicas, me alegro un poco pero entonses lo oi.....
Esas palabras que me destrozaron el corazon si es que aun lo tenia, senti com algo me atravezaba el cuerpo, estaba escuchando a Logan decir que pensaba pedirle matrimonio a _______ igual que como lo hizo conmigo ya lo habia olvidado?
Como podia estar haciendome eso, y depronto el pensamiento que me habia pasado por la mente de que talvez tenia que dejar que logan siguiera adelante con su vida, me encangue de hacerlo pedazos y acegurarme de que no volviera a pasar por mi cabeza, esto no se iba a quedar asi SOBRE MI CADAVER SE CASARIAN! tenia que hacer algo para impedirlo pero que??....piensa, piensa Annie.....
Daneiva S.
Obvio que estoy de acuerdo ¿Cuando lo hacemos? Jajajajajajajajjajajajadianapena de henderson escribió:jajjajajja obio...si la cancelas te secuestramos mientras duermes y te obligamos a que la termines
PD:estas de acuerdo con migo.
PD2:besotes
PD3:bye
Bye :bye:
*_Valerita_*
no comas ancias eso seria en caso de que se le ocurra cancelarla jajajjajajaj(risa diabolica)
dianapena de henderson
CAPITULO 37 ''EL PRINCIPIO DEL FIN PARTE 1'' MINIMARATON 3/3
DE REGRESO CONTIGO.....
*NARRA ________*
Despues del interrogatorio que tuve al entrar a la casa con las chicas y despues de contarles todo lo que habia preparado Logan en la playa, me fui a descanzar, subi a mi habitacion y me meti a la ducha para relajarme y refrescarme un poco
Cuando sali de la ducha fui a mi armario, elegi una pijama y me la puse y cuando estaba por entrar a la cama....
Annie: Oye esa pijama la tienes desde la secundaria, deberias cambiarla
Rayos-pense-, voltee lentamente hacia la puerta del armario y ahi estaba ella nuevamente, bueno creo que habia sido demaciado bueno para ser verdad....
TU: bueno era demaciado bueno para ser verdad....
Annie: oh vamos _____ asi me recibes luego de no verme tantos dias-dijo asiendo un puchero-
TU:...
Solo trate de ignorarla y talvez asi podria soportar su estancia aqui las proximas semanas...
Annie: ahh me alegra tu entusiasmo -dijo sarcastica-
TU: si wii!!-dije igual de sarcastica-, solo dime con que historia ridicula comenzaremos hoy.....
Annie: de echo ninguna.....
TU: ah?? entonses que haras para evitar que duerma o para que deje de pensar en Logan....
Annie: mira......apesar de todo lo que ha pasado ultimamente con nosotras aun somos amigas
TU: aja amigas, que grandes amigas eee -dije sarcastica-
Annie: bueno a lo que quiero llegar es que no me gustaria que te estuvieran viendo la cara.....
TU:-votee a verla con una ceja enarcada sin saber de lo que hablaba- a que te refieres??
Annie: ah....crei que no te interesaba....
TU: como sea.....-dije y me meti bajo las sabanas-
Annie: bueno solo queria advertirte que Logan no es lo que parese y no me gustaria que te siguiera viendo la cara
TU: no me vas a convenser de eso Annie....
Annie: bueno solo digo que antes de todo esto de logan eramos amigas......y que no quisiera que te vieran la cara, descubri lo que es logan y bueno ahora veo que ambas cometimos un error y si no me crees esta bien te lo adverti
En ese momento vi como Annie desaparesia, que fue todo eso???, seguramente era un truco para que me alejara de Logan como siempre...
Pero rayos! annie habia logrado plantar la duda en mi cabeza, pero no que esta diciendo _____??? tu confias en Logan el no seria capas de hacerte algo como eso nunca!
Trate de olvidar aquella escena ocurrida y me acoste cerrando los ojos y tratando de no pensar mas en eso
*pensamiento de Annie*
Bueno fase uno terminada, ya logue hacerla duda ahora solo falta lo segundo y mas pronto de lo que cree estara odiando a Logan
*fin del pensamiento*
CHICAS HASTA AQUI EL MINIMARATON ESPERO LES HAYA GUSTADO
BESOS!
DE REGRESO CONTIGO.....
*NARRA ________*
Despues del interrogatorio que tuve al entrar a la casa con las chicas y despues de contarles todo lo que habia preparado Logan en la playa, me fui a descanzar, subi a mi habitacion y me meti a la ducha para relajarme y refrescarme un poco
Cuando sali de la ducha fui a mi armario, elegi una pijama y me la puse y cuando estaba por entrar a la cama....
Annie: Oye esa pijama la tienes desde la secundaria, deberias cambiarla
Rayos-pense-, voltee lentamente hacia la puerta del armario y ahi estaba ella nuevamente, bueno creo que habia sido demaciado bueno para ser verdad....
TU: bueno era demaciado bueno para ser verdad....
Annie: oh vamos _____ asi me recibes luego de no verme tantos dias-dijo asiendo un puchero-
TU:...
Solo trate de ignorarla y talvez asi podria soportar su estancia aqui las proximas semanas...
Annie: ahh me alegra tu entusiasmo -dijo sarcastica-
TU: si wii!!-dije igual de sarcastica-, solo dime con que historia ridicula comenzaremos hoy.....
Annie: de echo ninguna.....
TU: ah?? entonses que haras para evitar que duerma o para que deje de pensar en Logan....
Annie: mira......apesar de todo lo que ha pasado ultimamente con nosotras aun somos amigas
TU: aja amigas, que grandes amigas eee -dije sarcastica-
Annie: bueno a lo que quiero llegar es que no me gustaria que te estuvieran viendo la cara.....
TU:-votee a verla con una ceja enarcada sin saber de lo que hablaba- a que te refieres??
Annie: ah....crei que no te interesaba....
TU: como sea.....-dije y me meti bajo las sabanas-
Annie: bueno solo queria advertirte que Logan no es lo que parese y no me gustaria que te siguiera viendo la cara
TU: no me vas a convenser de eso Annie....
Annie: bueno solo digo que antes de todo esto de logan eramos amigas......y que no quisiera que te vieran la cara, descubri lo que es logan y bueno ahora veo que ambas cometimos un error y si no me crees esta bien te lo adverti
En ese momento vi como Annie desaparesia, que fue todo eso???, seguramente era un truco para que me alejara de Logan como siempre...
Pero rayos! annie habia logrado plantar la duda en mi cabeza, pero no que esta diciendo _____??? tu confias en Logan el no seria capas de hacerte algo como eso nunca!
Trate de olvidar aquella escena ocurrida y me acoste cerrando los ojos y tratando de no pensar mas en eso
*pensamiento de Annie*
Bueno fase uno terminada, ya logue hacerla duda ahora solo falta lo segundo y mas pronto de lo que cree estara odiando a Logan
*fin del pensamiento*
CHICAS HASTA AQUI EL MINIMARATON ESPERO LES HAYA GUSTADO
BESOS!
Daneiva S.
dianapena de henderson escribió:me facino el capitulo siguela pronto eeeeeeeen fin te mando un besote
PD:me encantaria un mini maraton
Hola Diana!
jeje me alegra mucho que te gustara el capitulo
y bueno ya la segui y espero te haya gustado
besos!
Daneiva S.
*_Valerita_* escribió:Hermoso !!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaa
Y si se te llega a ocurrir cancelarla
SOBRE MI CADAVER !!!!!
Jaajjajajajaja BYE
BYE
Hola Valeria!!
me alegra mucho tenerte por mi nove
y que te guste :3
jajaja no te preocupes ya la segui y no no la cancelare
gracias a todos sus hermosos comentarios
besos!
Daneiva S.
me facino siguela pronto bye un besote
dianapena de henderson
dianapena de henderson escribió:jajjajajja obio...si la cancelas te secuestramos mientras duermes y te obligamos a que la termines
HAHAHA XD
no se preocupen chicas no la cancelare
aunque lamentablemente falta poco para que acabe faltan como 7 capitulos :'(
y bueno espero disfruten los ultimos capitulos
besos!
Daneiva S.
dane zuñiga escribió:*_Valerita_* escribió:Hermoso !!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaa
Y si se te llega a ocurrir cancelarla
SOBRE MI CADAVER !!!!!
Jaajjajajajaja BYE
BYE
Hola Valeria!!
me alegra mucho tenerte por mi nove
y que te guste :3
jajaja no te preocupes ya la segui y no no la cancelare
gracias a todos sus hermosos comentarios
besos!
O si la seguiste y ame los capis
*_Valerita_*
!!!aaaa siigueee el maraton prontoo xfavpr amo tu nove que pasara que plan tendra anniie
nicolrush3r4
dane zuñiga escribió:dianapena de henderson escribió:jajjajajja obio...si la cancelas te secuestramos mientras duermes y te obligamos a que la termines
HAHAHA XD
no se preocupen chicas no la cancelare
aunque lamentablemente falta poco para que acabe faltan como 7 capitulos :'(
y bueno espero disfruten los ultimos capitulos
besos!
Que noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!
Haz 2ª temporada o seguiremos con el plan del secuestro e.e muajajajajajajajajajajajaja (risa malvada) jajajjajja BYE :bye:
*_Valerita_*
siempre nos dejas con la intriga que malota jajja
PD3:nos encantaria 2ª temporada
PD2:como te pusimos al principio te ceremos fieles hata el fin de la novela
PD3:bye besos
dianapena de henderson
dianapena de henderson escribió:siempre nos dejas con la intriga que malota jajja
Si FIELES HASTA EL FINAL !!!!
Bye
*_Valerita_*
Página 25 de 38. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 38