O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 31 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 31 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 31 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 31 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Página 31 de 38. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 34 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por ♫joshyta♥ Miér 29 Mayo 2013, 9:13 pm

hola dane genial maraton!! 🍌 super!!! esperare con ansias ultra!! y me encantaron los capis :P estan geniales
♫joshyta♥
♫joshyta♥

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por TheShadowGirl. Miér 29 Mayo 2013, 9:56 pm

ahhhhhh.... lo ame.. de verdad lo ame.... SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 31 1857533193
pobre de la rayis y pobre de logan...
aggh esa annie ni aun asi se da cuenta de que los tiene que dejar ser felices a ambos....!!! agggh!! esto es irritante... okno._. bueeh...
siguela pronto Dane!!
Besos!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.

Mensaje por Richis. Jue 30 Mayo 2013, 5:04 pm

aaaaaaa maraton buuuuu por annie buaaaa por logan y la rayis y un yeiiii por aly que tratara de convencer a la rayis y posiblemente por jake que tambien convensa a annie me encanto el cap

xoxoxoxoxoxo @ iooooo
Richis.
Richis.

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Sáb 01 Jun 2013, 8:02 am

Aww No eh Comentado Pero Aqui Estoy Me encantaron los Caps. Siguela ya quiero ver el Maraton
stefy_2000_pop@hotmail.co

Mensaje por Daneiva S. Sáb 01 Jun 2013, 1:29 pm

dianapena de henderson escribió:pobre de logan y la rayis cuando se dar cuenta anie qe los esta lastimando ;( ssssiiiii maraton eeeeeeeeeeenfin un besote Dane

Hola Diana!!
si lo se pobre de logan y la rayis
todo por la culpa de Annie
ya mismo comienzo con el maraton! :D
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por Daneiva S. Sáb 01 Jun 2013, 1:30 pm

joselyn98 escribió:hola dane genial maraton!! 🍌 super!!! esperare con ansias ultra!! y me encantaron los capis :P estan geniales

Hola Joshy!!
jeje ya mismo comienzo el maraton :D
y me da mucho gusto que te gustaran los capitulos
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por Daneiva S. Sáb 01 Jun 2013, 1:33 pm

Marcee de Henderson :* escribió:ahhhhhh.... lo ame.. de verdad lo ame.... SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 31 1857533193
pobre de la rayis y pobre de logan...
aggh esa annie ni aun asi se da cuenta de que los tiene que dejar ser felices a ambos....!!! agggh!! esto es irritante... okno._. bueeh...
siguela pronto Dane!!
Besos!!

Hola Marce!!!
me da mucho gusto que te gustara el capitulo
y si lo se pobre de la rayis y de logan
y lo peor es que si se da cuenta Annie de que los lastima pero no quiere hacer caso XD jeje
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por Daneiva S. Sáb 01 Jun 2013, 1:34 pm

savannah alexandra escribió:aaaaaaa maraton buuuuu por annie buaaaa por logan y la rayis y un yeiiii por aly que tratara de convencer a la rayis y posiblemente por jake que tambien convensa a annie me encanto el cap

xoxoxoxoxoxo @ iooooo

Hola Savannah!
jeje si yehi por Aly y buu por Annie y buaa por Logan y rayis jaja XD
ya mismo comienzo el maraton
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por Daneiva S. Sáb 01 Jun 2013, 1:35 pm

stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:Aww No eh Comentado Pero Aqui Estoy Me encantaron los Caps. Siguela ya quiero ver el Maraton

Hola Stefy!
no te preocupes por no haber comentado
me alegra que hayas leido los capitulos y que te hayan gustado
ya mismo comienzo el maraton
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por Daneiva S. Sáb 01 Jun 2013, 1:44 pm

CAPITULO 43 ''PROPUESTAS Y CORAZONES ROTOS PARTE 3'' MARATON 1/4

*Vuelve a narrar Annie*
Desaparecí de ahí y me fui a donde jake me había mostrado la vez anterior, imagine una playa como a la que fui con mis padres cuando era niña y en unos segundos esta apareció frente a mis ojos, me senté en la suave arena y comencé a mirar el horizonte que recordé ver junto con mis padres, tome mi rostro con mis manos, en verdad no sabía qué hacer hasta que sentí una presencia llegar atrás de mi….

XXX: vaya que hermoso se ve este lugar….-dijo una voz muy conosida atrás mio-

Annie: -viendo de quien se trataba- Ahh..jake……

Jake: vaya que recibimiento –dijo sentandose aun lado de mi-

Annie: lo siento es que….no se que me sucede –dije agachando la cabeza-

Jake: pues aunque no lo creas, yo creo saber lo que te pasa, y no quisiera sonar malo pero….te lo dije……

En ese momento levante mi cara para mirarlo, odiaba lo que me habia dicho aunque sabia que en el fondo podria tener razon

Annie: sabes jake…..no estoy para sermones crei que tal vez si pero no, se que lo que hize es lo mejor para logan…..

Jake: claro que no es lo mejor para logan, es lo mejor para ti! –dijo algo molesto- piensas que con esa excusa de que piensas solo en logan estas en lo correcto y no es asi, eres una egoista solo piensas en ti, alguna ves te has detenido a pensar que es lo que quiere logan??

Sus palabras de firmeza hizieron que por primera ves desde mi muerte sintiera todo lo que sentia cuando estaba viva, senti como agua comenzo a juntarse en el borde de mis ojos luchando por no caer pero fallando ya que empeze a sollozar……

Jake: -levantándome del mentón- Annie…..se que amaste mucho a logan, y es posible que todavia pero tienes que entender que ahora el esta en un lugar distinto al tuyo, y el puede ser feliz otra vez, acaso no es lo que quieres? Que sea feliz?............... Amar es desear lo mejor para el otro Annie….

Sus palabras en verdad me conmovieron mas la frase que uso que me recordaba a aquellas frases, dichos y metáforas que mi mama siempre usaba conmigo de pequeña para enseñarme lecciones o ayudarme a hacer lo correcto siempre, limpie mis lagrimas y le sonreí levemente a jake, pero algo paso sus ojos tenían algo que nunca había visto o no había notado, tenían un brillo singular y vaya! Nunca había notado el tono verdoso de sus ojos enserio eran hermosos, comencé a sentirme nerviosa y mi corazón, si es que aun tenia uno, comenzó a darme fuertes golpes en el pecho, mis manos espesaron a sudar y mi garganta se seco completamente mientras sentía como en mi estomago mis intestinos jugaban a las atrapadas y por lo que pude notar a jake le pasaba lo mismo poco a poco el fue acercándose a mi y yo inconscientemente también lo hice hasta que quedamos a solo milímetros, fue entonces cuando decidió acortar aun mas nuestra distancia

Si, fue ahí cuando sentí aquellas carnosidades sobre las mías, comenzó como una simple presión de labios pero se fue abriendo su comisura de labios hasta que podía bien jugar a morder su labio inferior, senti como sonrió entre aquel hermoso beso y yo inconscientemente también lo hice algo había en sus labios que provocaba en mi una tipo estampida de mariposas, con su mano tomo mi mejilla para acércame mas y yo con mi mano lo tome de su nuca haciendo más intenso el beso, pero de pronto una sensación invadió mi cuerpo y como un impulso me aleje de el…..

Jake: amm l..lo siento Annie…..

No supe que responderle paresia nervioso al igual que yo asi que lo que hice fue desaparecer de ahí como siempre…

*Fin de la narración*

MIENTRAS TANTO CON LOGAN Y LOS CHICOS…..

*Narra Logan*
Ya no podía con esto apenas había pasado una noche, solo una noche desde que no oia su voz, desde que no la escuchaba decir te amo y desde que no la besaba me estaba volviendo loco, enserio la necesitaba no quería hacer nada le platique a los chicos todo y bueno ellos me apoyaron y al igual que a mi no podían creer lo que Rose había echo ni por que, me la he pasado en el sofá de la sala viendo televisión aun lado de mi celular esperando que _______ me mande un mensaje, una llamada o una señal de vida!, pero nada, y desde eso ya simplemente no tengo ganas de nada…….

Kendall: -apagando el televisor-

Logan: que te pasa??? –dije confundido-

Kendall: que no puedes estar asi!, solo ha pasado un dia desde lo de ______ no puedes estar asi, tienes que tratar de arreglar las cosas con ella

Logan: pero ella no quiere ni verme!, además no se como hacer para que me crea o siquiera me reciba en su casa…-dije bajando la cabeza-

Carlos: -llegando- Vamos logan, tienes que ir a casa de ________ y decirle todo lo que estas pasando y tratar de convencerla de lo que enverdad paso

Kendall: si yo pienso que si hablas con ella todo se aclarara

Logan: pero como les acabo de decir ella ya no quiere verme! –dije acrostandome en el sofá-

James:-entrando a la sala- vamos Bro, algo se nos ocurrirá

Kendall: si además no puedes estar asi hoy, recuerda hoy es el estreno de la obra de Aly y ya sabes lo que hare asi que no quiero que estes asi por favor bro –dijo dándome unas palmadas en la espalda-

Carlos: si Logan , Kendall tiene razón, hoy es un dia importante para el asi que animate

Logan: si tienen razón chicos, y lo lamento veras como todo te saldrá bien hoy kendall y ahí estaremos para apoyarte o para reírnos si te caes de la……..

Kendall: -interrumpiendolo- no lo digas logan!, no quiero que me des mala suerte asi que vamos a prepararnos para irnos a la función recuerden que tengo que ir a la tintorería por ya saben que

Todos-kendall: claro!

Los chicos y yo nos fuimos a alistar para el estreno de la obra de Aly, la verdad iba por que ellos al igual que Aly y las chicas eran mis mejores amigos porque la verdad no tenia animos de nada, y no sabia si iba a poder estar en la misma fila sentado a pocos asientos de _______ y sin poder hablar con ella
Pero lo haría por mi amigo, además que seria una noche importante para el, en fin subi a mi habitación y me meti a la ducha….

MIENTRAS TANTO KENDALL……..

*Llamada telefónica*

XXX: Hola???

Kendal: Hola Steve

Steve: Hola Kendall que pasa?

Kendall: solo quería preguntarte si todo estaba listo??

Steve: si claro ya esta todo arreglado y no te preocupes hable con el director de la obra y dijo que estaba bien

Kendall: y lo de mi amigo que cantara??

Steve: si también esta arreglado y dijo que esta bien, también habrá una chica no??

Kendall: si asi es serán los dos

Steve: si esta bien

Kendall: ok gracias bro te debo una…..

*Fin de la llamada*

*Llamada*

TU: Kendall!! Que pasa???

Kendall: hola _____, amm me gustaría pedirte un favor

TU: si claro el que sea

Kendall: bueno necesito que me ayudes con una sorpresa para Aly y bueno me gustarias que me ayudaras cantando su canción favorita

TU: ahh, kendall claro que si! Y cuando??

Kendall: hoy te mando los detalles por mensaje si? Es que ahora debo salir

TU: claro!

*Fin de la llamada*

DE REGRESO CON LOGAN….

Termine de ducharme y sali a cambiarme, una vez listo Sali de la habitación hacia la sala para encontrarme con los chicos he irnos a la función

Logan: -entrando- bueno chicos están listos?? Y kendall?? –dije viendo que no estaba-

James: Dijo que tenia que arreglar unas cosas y que haya lo alcanzaramos

Carlos: si, ha por cierto logan me dejo esta nota dijo que te la dira –dandome la nota-

*Nota*
Logan, bro necesito que me hagas un favor, podrías ayudarme con la sorpresa? Cuando la vaya a hacer me gustaría si pudieras ayudarme cantando la canción favorita de Aly, en el teatro te doy los detalles
-Kendall

Vaya mi amigo esta ves si se lucirá con su propuesta, los chicos y yo salimos de la casa hacia el teatro para encontrarnos haya con kendall y yo para que me dijiera mejor lo que quería que hiciera

*Fin de la narración*

Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por Daneiva S. Sáb 01 Jun 2013, 1:49 pm

CAPITULO 44 ''PROMESAS Y CORAZONES ROTOS PARTE 4'' MARATON 2/4

*Narra _____*

Estaba comenzando a alistarme para irme a la obra de Aly cuando mi teléfono sono, era kendall y me pidió que le ayudara en una sorpresa para Aly y que cantara su canción favorita, inmediatamente acepte aunque ahora me arrepiento un poco, hace años que no canto y no porque no quisiera o no pudiera, me encantaba cantar había ido a cursos de canto y demás pero con lo de la escuela y la carrera ya no pude seguir y decidi enfocarme en la universidad pero bueno todo por unos amigos

Termine de arreglarme y fui abajo con las chicas para asi podernos ir a la función de Aly

TU: -llegando- chicas están listas??

Joshy: ya casi –grito desde el baño ya que se lavaba los dientes-

Mel: si yo ya casi estoy lista –dijo quitando la tenaza de ahora su definido cabello risado-

Mena: si yo también –dijo dando la ultima pasada a su cabello ahora lacio-

TU: vaya que son tardadas!, apúrense si no no llegaremos con Aly, que por cierto hablando de ella donde esta?

Joshy: amm creo que esta terminando de retocarse en su habitación

Subí las escaleras para avisarle a Aly que debía apurarse o no llegaría a tiempo, pero cuando entre a su habitación note que estaba en su tocador con las manos en su cara…..llorando?

TU: -llegando con ella- Aly??? Estas bien?? –dije un poco alarmada-

Aly: ah?? –secandose las lagrimas- si si ……amm estoy bien

TU: Aly, no trates de engañarme, que es lo que te pasa???

Aly: bueno esque yo………e….estoy……

TU: estas que???

Aly: n…..nn….nerviosa…..-dijo agachando la cabeza-

TU: -solte un pequeño suspiro- Aly!, crei que algo malo te había pasado –rei-

Aly: esto es malo! Yo nunca siento nervios! Y ahora no se que me pasa

TU: Aly es normal y se que nunca tienes nervios pero es normal sentirlos de vez en cuando además, no serias la Aly que conozco si justo ahora no lo estuvieras, además eres una gran actriz no tienes porque estar asi lo haras muy bien

Aly: enserio lo crees??

TU: claro!

Joshy: -entrando- Alisson Caballero!! Que cosas estas pensando?? Obiamente eres una excelente actriz, y por algo tienes ese papel asi que ahora mismo quiero que seques esas lagrimas te termines de retocar y nos vayamos a la primera te muchas de tus grandes funciones –dijo sonriendo pero en tono de regaño-

Aly se levanto y a las dos nos abrazo llorando pero esta vez de agradecimiento a lo cual pronto Mel y Mena se unieron al oir el ‘’regaño’’ de Joselin

Cuando termino Aly todas rápidamente nos fuimos al teatro de la Universidad y Aly inmediatamente se fue para los camerinos a ponerse el vestuario, cuando estábamos por irnos a los acientos vimos que los chicos se acercaban a nosotras y entre ellos…….el……logan, mi estomago se revolvió y mi corazón paso de un ritmo normal a veloz como si acabara de correr una maratón, mis manos comenzaron a sudar y las puernas comenzaron a temblar por mas que luchaba por no hacerlo

Carlos: -besando a Joselin- Hola Amor!!

Joselin:-besandolo también- Hola mi carlitos!

James:-besando a Mel- Hola hermosa!

Mel: Hola guapo! –dijo besándolo de nuevo-

Mientras los ‘’enamorados’’ se saludaban como si tuvieran años de no verse yo hacía hasta lo imposible porque mi mirada no se topara con la de logan pero fue imposible ya que mis ojos contra mi voluntad se volteaban a verlo y él hacía lo mismo claro que menos despistado que yo, enserio lo extrañaba era toda una lucha interna con mis impulsos y mi cabeza ya que tenia unas ganas inmensas de correr y abrazarlo y por otro lado no podía por lo que había ocurrido pero mis pensamientos y mi lucha eterna se detuvieron ya que el altavoz sono el anunciador diciendo que la obra empezaría en menos de 5 minutos asi que todos nos fuimos a centar

Mis amigas se sentaron a lado de sus novios y logan se sento en la orilla y yo hize lo mismo del otro lado, en eso me llego un mensaje de kendall diciéndome que estuviera lista para la escena del balcón , ya me había explicado su plan y me paresia grandioso asi que solo quedaba esperar

Cuando pasaron los 5 minutos la obra comenzó, era relamente genial me encantaba ver obras de teatro y Romeo y Julieta era de mis favoritas y que ahora mi amiga Aly estuviera actuándola era aun mejor y luego de 45 minutos de la obra ya casi era el momento de la escena en el balcón asi que silenciosamente me levante de mi asiento y me Sali de la sala no sin antes notar que logan no estaba en su aciento pero en cuanto pensé eso sacudi la cabeza para olvidar ese pensamiento, ahora no era el momento asi que en cuanto Sali de la sala fui a atrás del escenario donde me encontré con kendall

Kendall: Oh _______ que bueno que ya llegaste

TU: si no hay problema, donde me pongo??

Kendall: por ahí –indicandome un lugar- ahora, recuerdas todo verdad??

TU: jaja por favor Kendall me ofendes –dije bromeando

Kendall: enserio gracias por ayudarme _______

TU: no tienes de que Kendall,ahora preparate Romeo –dije riendo-

Kendall me devolvió la sonrisa y se fue a preparar y yo me prepare en mi lugar recientemente asignado por Kendall asi que comenze a prepararme mentalmente y tratar de controlar mis nervios ya que las veces que había cantado antes el publico era mis amigos y mi familia en alguna reunión familiar pero jamás con mas personas pero al ser un favor y mas con el propósito de Kendall lo haría

MIENTRAS TANTO EN LA OBRA….

Julieta (Aly):- ¡Oh Romeo, Romeo! ¿Por qué eres tú Romeo? Niega a tu padre y rehusa tu nombre; o, si no quieres, júrame tan sólo que me amas, y dejaré yo de ser una Capuleto.

Cuando Aly termino de decir sus líneas su ‘’Romeo’’ comenzó a escalar la torre…..
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Sáb 01 Jun 2013, 3:36 pm

Me esta encantando el Maratón Síguelo!!! Por favor

Mensaje por Daneiva S. Sáb 01 Jun 2013, 4:30 pm

CAPITULO 45 ''PROPUESTAS Y CORAZONES ROTOS PARTE 5'' MARATON 3/4

MIENTRAS TANTO EN LA OBRA….

Julieta (Aly):- ¡Oh Romeo, Romeo! ¿Por qué eres tú Romeo? Niega a tu padre y rehusa tu nombre; o, si no quieres, júrame tan sólo que me amas, y dejaré yo de ser una Capuleto.

Cuando Aly termino de decir sus líneas su ‘’Romeo’’ comenzó a escalar la torre y cuando llego, la cara de Aly al ver a su nuevo y verdadero ‘’Romeo’’ llegarar con ella a la torre fue inexplicable lo que hizo que soltara una pequeña sonrisa de felicidad por ella

Aly: -susurrandole a kendall- amor….que haces aquí?? –dijo con una sonrisa y nerviosa-

Kendall: Llámame sólo “amor mío” y seré nuevamente bautizado. ¡Desde ahora mismo dejaré de ser Romeo!- Dijo hablando como si estuviera actuando relamente en la obra- Y si me lo permitiera usted hermosa dama, quisiera pedirle que huyera conmigo y me haga el grandicimo honor de desposarla-dijo arrodillándose y abriendo una pequeña cajita con el anillo-

La expresión en la cara de mi amiga era inxplicable, estaba al borde de las lagrimas de felicidad mientras notaba como se ponía cada vez mas nerviosa y en ese momento escuchó como la música comienza a sonar y se que es mi entrada asi que comienzo a cantar la letra..

I was with my friends, third street walking the promenade
Then you pass by like a shooting star
I started falling, for you
Without a warning.

Pero en cuanto comenze a escuchar una voz mas que familiar que comenzo a cantar junto conmigo, entonces voltee al otro lado del escenario y lo vi, estaba logan cantando la misma canción y al igual que yo paresia muy sorprendido de que ambos estuviéramos cantando lo mismo fue entonces cuando descubri lo que pasaba y sabia perfectamente que Kendall estaba detrás de todo esto pero como ‘’el show debe continuar’’ ambos seguimos el ‘’plan de Kendall’’ asi que avanzamos por el escenario y continuábamos cantando

Young love is taking me over, your love
I’m losing control, my heart stops, stops when I get close to you,
Like lightning striking out of the blue.

Young love stealing my sleep but so what,
If you’re feeling me put your hands up, hands up
All around the world everybody in Young Love, Young Love

Mientras cantaba con Logan ambos solamente nos mirabamos e inconsientemente sonreímos los dos mientras seguíamos con la canción

Al final de la canción todas las miradas se posaron en Aly esperando ansiosamente su respuesta ansiosos, Aly tomo un poco de aire y respondió….

Aly: claro que si mi amor –dijo abalansandose a besarlo-

Todo el público estaba tan emocionado por la propuesta de Kendall que no les importo que la obra fuera interrumpida al contrario y en cuanto Kendall bajo del balcón Aly siguió con la obra de teatro y todos nosotros volvimos a nuestros asientos esperando que la obra terminara, al regresar a nuestros asientos me entretuve en el pasillo ya que me llego un mensaje de mi hermana, asi que mientras se lo respondia permanecia en el pasillo, cuando termine de contestarlo lo guarde en mi bolsillo trasero y estaba a punto de ir hacia mi asiento cuando una mano tomo la mia provocando que una corriente eléctrica recorriera esa mi mano hasta mi nuca…

Logan: espera……-dijo tomando mi mano-

TU: Logan suletame porfavor –dije tratando de no verlo a la cara-

Logan: no hasta que me escuches…..

TU: cuantas veces tengo que decirte que no quiero escucharte –dije tratando de safarme de su mano-

Logan: -tomandome de la cintura y pegándome a el- porfavor _______ necesito que me escuches, te necesito de nuevo conmigo te juro que no puedo estar asi

TU: porfavor Logan por que no vas a decirle todo eso a Rose y a mi me dejas empaz –dije tratando de alejarme de el pero sin poder lograrlo-

Logan: bueno esta bien, si no me quieres escuchar esta bien –se acerco mas a mi- solo quiero………quiero que me digas viéndome a los ojos que no me amas, que quieres que me aleje de tu vida y que nunca mas vuelva a molestarte –dijo con hilo de voz y con los ojos húmedos-

Senti como un nudo se formo en mi estomago no podía siquiera pensar en pronunciar las palabras que a duras penas había podido pronunciar Logan sabia en m interior que por mas feo que fuera lo que me hizo jamás dejaría de amarlo, no lo quería lejos de mi, pero no podía sacarme la imagen de Logan con esa chica y las palabras de Annie que fueron la gota que derramo el vaso

Logan: dilo…….y solo asi me alejare……me quieres lejos de ti??? –dijo mirándome a los ojos-

TU: sss……..si Logan……..te quiero fuera de mi vida –dije tratando de sostenerle la mirada para verme descidida-

Vi como en los ojos de Logan algo se apagaba lentamente y sus brazos comenzaban a perder fuerza en mi cintura, bajo la mirada mientras rápidamente limpiaba el rastro de una lagrima que había bajado por su mejilla, me dedico una ultima mirada antes de hablar….

Logan: esta bien ________, no puedo obligarte a estar conmigo por mas que quiera………..te prometo que esta será la ultima vez que te molestare

Dicho esto se fue de donde estaba yo y salió del teatro de la Universidad para supongo, irse a su auto, me sentí horrible en cuanto Logan se fue, sentía la necesidad de salir corriendo de ahí tras el, de sentarme en posición fetal en una esquina y ponerme a tirar de mi cabello por haber pronunciado esas palabras, pero en eso escuche como la gente del teatro salía de la sala asi que rápidamente seque las lagrimas que habían caído de mis ojos no quería estropear la noche de Aly y Kendall y los chicos ya que sabia que Carlos y James también planeaban algo para Joselin y Mel, asi que en cuanto salieron me despedi de ellos ya que seguramente querrian ir a celebrar y no me sentía de animos asi que me despedi y me fue en mi coche hacia el departamento…

*Narra Annie*

Genial, lo que me faltaba para hacer que me sintiera mas miserable aun, vi como Kendall hizo que ________ y Logan cantaran juntos en la propuesta de Aly, no había que conocerlos para ver la conexión que tenían ambos cuando cantaban, y por si no fuera poco vi como Logan simplemente se desmoronaba ante las palabras de rechazo de _______ sabia que eso era en parte mi culpa, bueno en realidad todo eso era culpa mia

Cuando Logan se fue de ahí inmediatamente me fui tras el para asegurarme de que estaba bien, en el camino iba muy callado simplemente conducía y con su mano limpiaba las lagrimas que silenciosamente bajaban por sus mejillas y al llegar a su casa el simplemente subió a las escaleras y vi como simplemente se dejaba caer en su almohada y comenzaba a llorar

Logan: -calmandose un poco- esta bien _______, se que ya no quieres saber nada mas de mi, pero no esperes que este aquí para ver como te alejas de mi….

Oh oh no me gusta como suena eso –pense-
Logan: Asi que me ire de aquí y aceptare la oferta de Scott de ser asistente de producción

Las palabras de Logan fueron la gota que derramo el vaso para que me sintiera el animal mas miserable del mundo, algo tenia que hacer para evitarlo….
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por Daneiva S. Sáb 01 Jun 2013, 5:26 pm

CAPITULO 46 ''NIGHTMARE PARTE 1''

MIETRAS TANTO….

*Narra Carlos*
Despues de la obra de Aly le pedi a Joselin ir a la playa ya que le tenia una gran sorpresa

Joselin: -mientras le vendaba los ojos- A donde vamos Carlitos??

Carlos: ya veras amor

La ayude a bajar del auto y caminamos por la playa hasta que llegamos a nuestro destino, había arreglado todo, había un gran corazón dibujado en medio de la arena y alrededor de ella muchas velas para darle un toque romantico, junto con champage y frutas en una chalora con un poco de crema batida y chocolates, al llegar le quite las vendas lo primero que esperaba era ver una reacción de sorprendida pero lo que vi fue mucho mas ya que se emociono mucho, se colgó de mi cuello y me beso tiernamente

Joselin: Carlitos esto…..es…..hermoso!-dijo viendo todo lo que había preparado-

Carlos: es poco para mi princesa

Sonrio y volvió a besarme, ambos nos sentamos en el corazón y comenzamos a conversar y a pasarla muy bien, estaba completamente convensido de lo que haría ella era la mujer mas hermosa y genial que había conosido jamás, y luego llego la hora, mis manos comenzaron a sudar y mi corazón latia de una manera de la cual pensaba que se saldría de mi pecho en cualquier momento pero una sola mirada que mi novia me dedico hizo que recordara el porque lo hacia lo cual hizo que me diera una confianza de la cual no crei que fuera capas de tener

Carlos: Joselin…….quisiera decirte algo…….

Joselin: dime amor –dijo sonriendo-

Carlos: no se como haces para enamorarme día a día, segundo a segundo…solo se que haces que mi mundo sea mejor, que sea especial e iluminado por el sol, ese sol que eres tu…porque desde que llegaste a mi vida todo cambio… todo cambio cuando te vi de blanco y negro a color me convertí y fue tan fácil decirte TE AMO…nunca me lo imagine… después de lo que me había sucedió en el amor jure que nunca iba a sucederme de nuevo…que Cupido no iba a enredarme en su juego pero…aquí ahora estas, tu tienes algo inusual que aun no lo descifro pero alteras mis sentidos… preciosa… me encanta que te chifles y cumplirte tus caprichos, perfecta, hermosa, linda, inteligente—
Eres lo mas importante y bello de mi vida, si me preguntaran cual es la mujer perfecta para un hombre simplemente dirá tu hermoso nombre… te amo porque me aceptas como soy y quiero compartir una vida entera contigo a tu lado, envejecer junto a ti es mi sueño asi que Joselin Root………-saque una pequeña caja con un anillo- quisieras ser mi esposa??

Joselin: -con los ojos llorosos- claro que si mi amor!

En eso los fuegos artificiales que había preparado para cuando me respondiera comenzaron a estallar en el cielo haciendo que de sus hermosos labios saliera una enorme sonrisa haciendo que automáticamente yo hiciera lo mismo

Joselin: -besandome- No sabes cuanto te amo!

Carlos: yo mas! –besandola también-

*Fin de la narración*

*Vuelve a narrar Annie*
Desapareci del departamento de Logan para ir inmediatamente con _____ para poder advertirle lo que planeaba hacer logan y también de confesarle a _______ lo que en realidad había pasado aunque me odiara el resto de su vida aunque no la culparía por hacerlo ni yo misma lo haría, asi que cuando aparecí ahí note que no estaba en la sala asi que debería estar en su habitación, genial no quería lidiar con otra escena como la que vi con Logan, no lo soportaría, pero bueno tenia que tomar aire y aparesi en su habitación

Cuando lo hice vi que no estaba en su cama ,pero en ella había una maleta abierta y enseguida escuche ruido y vi la luz encendida de su armario y entonces vi como salía con un monton de su ropa

TU: -viendo a Annie- Ahh!!! Annie que te sucende!!! –dijo recogiendo la ropa que se le había caído por el susto-

Annie: que crees que estas asiendo? –dije viendo su ropa y la maleta-

TU: es algo que a ti no te tendría por que explicar –dijo levantando toda la ropa y guardándola en su maleta-

Annie: _______ no puedes irte!

TU: Oh claro que puedo! –dijo cerrando la maleta- y lo hare, y porfavor te pido que te vayas tengo mucho que empacar

Annie: esque no puedes _________, n…..no puedes…..amm……dejar a las chicas!

TU: ellas lo entenderán, además ellas ya pronto se casaran

Annie: y que hay de Logan??

Vi como se paro en seco al escuchar su nombre y solo volteo y me dedico una mirada de ‘’eres una hipocrita’’ y solo volteo a seguir guardando las cosas que tenia en su tocado, rayo ahora que haría??

Annie: escucha ________ ahí algo de lo de Logan que tienes que saber

TU: -interrumpiendome- Annie nome importa lo que tengas que decirme de el, no quiero saber mas de eso por eso me ire no puedo quedarme aquí fingiendo que entre los dos no pasa nada…..

En eso _______ termino de empacar lo ultimo de su maleta y las tomo para dirigirse abajo y asi irse, rayos –pense-

Cuando salió de la habitación me fui rápidamente tras de ella para tratar de convencerla de que no se fuera y escuchara a Logan…

Annie: ______ espera! –dije tomando una de sus maletas-

TU: -safandola- no Annie!!! No quiero que me digas ya nada de él eso era lo que tu querías desde un principio no?? Asi que por que no mejor…….Ahh!!!

Annie: _______!!!!!

Mientras me decía todo eso ______ comenzó a retroceder y sin darse cuenta que el escalon estaba cerca tropezó con una de sus maletas y cayo por las escaleras provocando que al llegar abajo quedara inconsiente…

Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por Daneiva S. Sáb 01 Jun 2013, 5:29 pm

CHICAS ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL MARATON
MAÑANA O EL LUNES POSIBLEMENTE SUBIRE EL CAPITULO FINAL QUE SERA DE 4 PARTES
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y SER MIS FIELES LECTORAS! LAS QUIERO
BESOS!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 38. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 34 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba