O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 56 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 56 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 56 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 56 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 56 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 56 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 56 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 56 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 56 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Página 56 de 63. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 59 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 56 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por amandasoberanes Lun 29 Jul 2013, 4:29 am

Me imagino yo diciendo todo eso de: es lindo, ya dije que es lindo? si? es lindo
amandasoberanes
amandasoberanes


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 56 Empty Capítulo 78.

Mensaje por ccharlie. Lun 29 Jul 2013, 8:05 pm

Irrumpiendo en nuestra burbuja, un chico desconocido vino a bromear con Louis sobre algo que no entendía. Creía que estaban hablando de mí y de como no quería soltarme su cuello ni un segundo. O quizás de lo ebria que me encontraba. No estaba segura. Pero no dejaban de hablar y yo parecía no poder escuchar ni comprender nada de lo que salía de sus bocas. Especialmente de la de Louis. Estaba concentrada mirándola. Aw. Era tan lindo.

- Ve al baño con ellas. Te acompañarán. -susurró en mi oído y otra descarga eléctrica me recorrió.
- Prefiero hacer cosas contigo.

Reí tontamente y besé todo su rostro, sabiendo que las palabras se habían mezclado y la frase me había tomado más tiempo del necesario en decirla. Él rió, sorprendido por mi propuesta, separándome. Jamás le había dicho algo así a Louis. Reí. No sabía que me sucedía, pero tuve que abrazar a ambas chicas a mis costados para lograr llegar hasta el baño. Miré por encima de mi hombro y lo vi a él... fumando. Nunca me había comentado que lo hacía. Pero no me importaba en ese momento. Quedaba bien con todo su aspecto físico. Me gustaba. Louis me gustaba. Era muy lindo. Se lo comenté a la rubia de mi izquierda y ella rió. No entendí por qué se rió. Era precioso y era mío. No tenía que reírse de ello. Me solté y la morocha a mi lado me arrastró con esfuerzo hasta un cubículo. Salí de él minutos después con todo dándome vueltas. Me miré en el espejo y una carcajada se escapó de mi garganta. Veía doble. Era divertido. Estaba aquí y... oh, estaba allá también. Y allá, y allá, y allá... Las chicas a mi lado se rieron. Eran amigas de Louis. Les sonreí. Quería volver con él. A su casa. Quería que no pelearemos más. Quería estar bien con él otra vez. Se los conté. Ellas me abrazaron. ¿Estaba llorando? Si, creía que si. Mi labio inferior estaba hacia afuera y mi rostro se mojaba de a poco por las lágrimas. Lo vi cuando me fijé en mis reflejos en el espejo. Me limpiaron un poco la cara. Estaba negra por el pequeño llanto y es que... ¿Cuándo había soltado esas lágrimas? Yo era débil. Pero Louis me hacía fuerte. No tenía que llorar. Ellas rieron. ¿Por qué se reían? No entendía absolutamente nada de todo lo que sucedía a mi alrededor. Una de ellas tomó mi mano y fuimos al centro del galpón. Todos bailaban y la música hacía eco en mi pecho. La sentía desde la punta de los pies hasta el último nervio de mi cerebro. Y no pude hacer más que moverme al ritmo, como podía. Porque todo en mi cabeza seguía girando y aún más cuando una de las amigas de Louis me dio otro vaso, el cual ingerí sin conciencia alguna. Era divertido. Era excitante. Era confuso. Y era libre. No tenía problemas, no tenía dificultades y no había nada más que eso. O si. Estaba Louis.

¿Dónde estaba Louis?

No sabía cuánto tiempo había pasado. Él había dicho que iba a volver por mí. Estaba confundida. Quise hablar con una de las chicas pero parecía no escucharme. ¿Estaba hablando? Si, por supuesto que sí. Pero quizás no tan fuerte como debía. Las dejé, porque ninguna me escuchaba. Ya no me simpatizaban. Especialmente esa rubia que no comprendía que él era de mi propiedad. Caminé por el lugar tropezando con mis propios pies segundo tras segundo. Reí. No podía controlar mi risa. Seguí caminando, mirando sin mirar. Llegué a un lugar un poco más oscuro, donde la música seguía resonando pero a mayor distancia. No sabía que hacía allí. No sabía donde estaba tampoco. Pero sentí unas manos tomar mi cintura y una respiración chocar contra mi nuca. Louis. Él solía agarrarme de esa forma. Cuando estábamos bien. Cerré mis ojos conteniendo las lágrimas. Ahora volvía a tenerme de esa forma y me presionaba contra su pecho. Quería besarlo. Hasta cansarme. Me reí. No sabía por qué me reía. Pero lo hacía. Sin embargo, él no reía. Y hubiera reído si realmente hubiera sido él. Estaba confundida y eso me hacía reír más. Pero cuando me giré, no vi a Louis ahí. Tuve que concentrarme para poder ver quieta a la figura entre la poca luz que había y la cantidad de alcohol que estaba en mi sangre. Sostuve mi cabeza con mi mano izquierda y reconocí la silueta. Era ese chico que había saludado Louis a la entrada. ¿Caleb? Si, Caleb. Me alivié de que fuera él y reí. Aunque no tenía por qué aliviarme. ¿Por qué me había acercado tanto a él? ¿Y por qué ahora estaba haciéndolo de nuevo? Él no era Louis. Y yo no era su novia. No tenía que tocarme, ni acercarse a mí. Quizás solo se había confundido y tenía que explicarle quien era. Dije mi nombre en voz alta pero él siguió acorralándome contra la pared. No me gustaba que estuviera tan cerca. Nadie había tenido ese tipo de contacto físico conmigo más que Louis. Quise alejarme pero tropecé y Caleb me ayudó a mantenerme en pie con su propio cuerpo. Corrí mi rostro sin saber el motivo, pero su boca estaba demasiado cerca y no me agradaba. Le dije que llamara a Louis pero no me escuchó. Ni me hizo caso. Vi a otro chico cerca nuestro. Le pedí que llamara a mi novio, que me ayudara y que sacara a Caleb de mi lado. Rió y negó repetidamente con su cabeza, acercándose a nosotros, mirando cada no más de un par de segundos hacia el lado donde estaban todas las personas bailando. Comencé a sentir miedo, desesperación. Caleb se aferró a mi cintura con ambos brazos cuando puse mis manos sobre su hombro en un intento frustrado de empujarlo fuera de mí. Sus labios fueron a mi cuello ya que lo estiré lo más que pude para esquivar su boca. Su lengua se deslizó por él y no supe si quería vomitar por sensación o por todo el alcohol que había consumido. Me disgustaba que me tocara, me daba asco sentir sus manos bajar por mi cintura como si realmente...fuéramos algo. Quise gritar pero la voz no salió por mi garganta. El desconocido a nuestra izquierda rió. No comprendí el chiste. Porque no me parecía gracioso y no podía escaparme de él. Volví a intentar empujarlo, sin éxito. Retomó el agarre con mayor fuerza, provocando que una leve mueca de dolor se me escape.

- Louis nos comentó hace un tiempo que eras virgen... -comentó en mi oído. Tragué saliva con dureza y mis ojos se llenaron de lágrimas. Que lo nombraran y saber que no estaba ahí ayudándome me dolía tanto como las manos de Caleb recorriendo mi estómago.- Y ya sabes, nosotros creímos que... podríamos encargarnos de ese problema por él.

Sonrió cínicamente y pude verlo incluso en la oscuridad. ¿Había dicho nosotros? Si, nosotros. Para eso estaba su amigo allí. La bilis me subió hasta la garganta y me obligué a no vomitar en esa situación. Negué con mi cabeza repetidamente a lo que ellos asintieron con una gran sonrisa. Las lágrimas se escaparon de mis ojos sin ningún control o filtro. Estaba aterrada de lo que ellos pudieran hacerme. El desconocido se acercó a mi y Caleb me colocó de espaldas a él. Pataleé y grité pero enseguida su mano tapó mi boca por completo, ahogando mis gritos. Con su mano libre en mi cadera, me presionó contra él, y Caleb se presionó contra mí casi en sincronía. Estaba prisionera entre ellos dos. Y no podía hacer nada más que llorar. Escapar no estaba entre mis posibilidades. Ellos eran mucho más grandes que yo, y mucho más fuertes. Sospeché que eran incluso mayores de edad que Louis y eso me asustó aún más. Me sobresalté y luché contra sus agarres cuando una mano de alguno de ellos, quien no supe reconocer, bajó hasta mi muslo, hacia la terminación de mi vestido. Grité sobre la mano de aquel chico cómplice de Caleb y sus atrocidades, aunque fue inútil. Una de sus manos ya estaba dentro de mi piel, quemándola, intoxicándola, ensuciándola.

- Esto va a ser más fácil si te relajas. -susurró él en mi oído, y volví a sentir ganas de vomitar.

Cerré mis ojos con toda la fuerza que tenía mientras su mano recorría el interior de mis muslos. Era un mar de lágrimas. Casi no podía respirar por el llanto y la mano sobre mi boca, impidiendo mis gritos, mis súplicas y mis sollozos. Me estaban tocando. Querían violarme. Con mi novio en el mismo lugar. Sin importarle que era de mí, donde me encontraba o que estaba haciendo en una fiesta donde mi único conocido era él.
Y en ese momento me di cuenta de algo: nadie iba a ayudarme. Una tristeza gigante me golpeó y se instaló en mi pecho, dispuesta a quedarse allí por lo que parecían años. Nadie me ayudaba cuando Edward me golpeó y me habló como si fuese una basura, cuando en realidad era su hija. Nadie me ayudaba a recuperar a Louis. Nadie me ayudaba a quitarme a dos chicos que querían quitar mi virginidad ya inexistente. Nadie iba a ayudarme.

Excepto yo.

Y ese pensamiento revolucionó toda mi mente. Yo me ayudé a mi misma con mi padre, con mi novio y lo iba a hacer con esa situación. No los necesitaba. O en realidad si lo hacía... mi parte débil lo hacía. Pero ahora necesitaba ser fuerte. Necesitaba idear algo para quitarlos de encima. Intenté razonar entre mi pánico a que siguieran avanzando, poniéndome en su lugar.

¿Si fuera una persona con enfermedades mentales como para querer quitarle la virginidad a la novia de un amigo que tan solo tiene quince años, que querría?

Y me sentí estúpida por siquiera preguntármelo. Era inútil. Aún más con lo confundida que estaba por las sustancias tóxicas que había en mi cuerpo. Hasta que una idea cruzó mi mente. Si fuera Caleb... yo querría que lo disfrute. Querría demostrar mi hombría, mi ego, sabiendo que incluso con novio, incluso con sólo quince años, se entregó a mí y lo disfrutó. Eso quería. Pero, ¿cómo lograrlo?

“Esto va a ser más fácil si te relajas.”

Comencé por eso. Mi cuerpo se relajó entre las cuatro manos de los extraños, mis lágrimas calmándose luego de algunas respiraciones profundas. Mi corazón seguía latiendo con fuerza contra mi pecho por el miedo. Pero intenté disimularlo. Tiré mi cabeza hacia atrás, apoyándome en el hombro del desconocido mientras Caleb continuaba con sus asquerosas caricias. Fingí un suspiro y él se sorprendió, deteniendo el movimiento de su mano. Mis ojos volvieron a llenarse de lágrimas por el horror que me generaba lo que estaba haciendo. Me repetí incesablemente que era necesario para escapar con lo que quedaba de mi dignidad. Caleb retomó sus toques por mi parte íntima y sus labios fueron a mi cuello. Segundos después, se dirigió a mi oído.

- Así es, pequeña. Disfrútalo. -susurró.

Bingo. Contuve mis lágrimas y mi aliento, fingiendo que todo aquello me gustaba. Al parecer, eso lo complacía y lograba que bajara la guardia, igual que su compañero. Retomó su actividad y no pude contenerlo más luego de algunos minutos. No quería que me tocara, ni un segundo más. Tomé su rostro entre mis manos temblorosas, rezando que él pensara que ese temblor era parte de mi supuesta excitación. Levanté mi cabeza del hombro del desconocido, quien aún tapaba mi boca. Miré a Caleb a los ojos, disimulando desesperación. Acaricié sus labios con mis dedos, ocultando mi repugnancia. Sonrió de forma egocéntrica porque pensó que me había rendido a él. Mi trabajo estaba bien hecho. Solo tenía que aguantar algunos minutos más... y podría liberarme. Caleb le ordenó a su compañero con una simple mirada que destapara mi boca. Inspiré una gran bocanada de aire y le sonreí falsamente. Acerqué su rostro al mío y lo besé. Simulando exasperación, desesperación y necesidad. Como si realmente quisiera que me follara en ese mismo momento, pero deseando con todas mis fuerzas que se alejara para siempre de mí. No había besado a nadie más que a Louis en los últimos dos años, ni tuve ganas de hacerlo. Me resultaba desagradable tener que besarlo pero... había funcionado. Ahora él volvía a tenerme entre sus brazos y el desconocido quedaba afuera. Separándose de mí solo algunos centímetros, volvió a mi oreja.

- ¿Lo quieres, nena? -preguntó y asentí, mi vista nublandose por las lágrimas. Recé porque no las viera en la oscuridad.- ¿Quieres que yo lo haga en vez de Louis?
- Si. -murmuré, casi imperceptible. Me presionó aún más fuerte contra él.

Con un sencillo movimiento de cabeza, el desconocido ya no estaba allí.

Uno menos.

---

Amor eterno a Lilo por haberme dicho como hacer esto del formato. Merecías un agradecimiento especial, y bienvenida. Odié como quedó el capítulo pero tampoco tuve mucho tiempo e inspiración para escribirlo. Es algo fuerte y espero no traumar a nadie. Tampoco me gusta este tipo de temas pero culpen a mi imaginación. Gracias por sus comentarios y si hay más, mañana quizás termine o agregue parte de este flashback.
Charlie loves you♥.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 56 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por elliegoulding Lun 29 Jul 2013, 8:25 pm

CHARLIE REALMENTE CREO QUE VAS A MATARME!!!! Me encanto, espero que la sigassss pronto!
(odio a los amigos de louis, y a el tambien, creo)
xx
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 56 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Paula Lemus  Lun 29 Jul 2013, 9:59 pm

SIGUELA PORFAAAAAAA!!
Te quedo GENIAL el capitulo!!
Esos "amigos" de Louis que mala onda con la rayis!!
SIGUELA pronto!!
XxBesos 
Paula Lemus 
Paula Lemus 


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 56 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por JonasTomlinson Lun 29 Jul 2013, 10:02 pm

AY CHARLIE NO INVENTES, DIOS MÍO.
ESTOY EN SHOCK AIFKAOFKWO LOUIS AY NO, QUE RABIA.
ESPERO LA SIGAS PRONTO!


Carrie xx
JonasTomlinson
JonasTomlinson


http://keepourdream.tumblr.com     twitter.comkeepourdream

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 56 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por holiscrayolis Lun 29 Jul 2013, 10:09 pm

amé los dos capítulos.
gracias por subir.
espero que la sigas pronto.
saludos.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 56 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por LiloMarket Lun 29 Jul 2013, 10:52 pm

hay mi Dios! DD:
odie a los ''amigitos'' esos y tambien -aunque solo unos instantes- a Louis ¬¬

por cierto, recibo tu amor eterno <3
me alegra que te sirviera, yo ese 'truco' lo descubri picandole a todos los botones (: jajajaj
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 56 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por itzelhoran Lun 29 Jul 2013, 11:32 pm

Hola Charlie! Tecnicamente no soy nueva lectora, porque ya desde hace como 2 semana que empeze a leer tu novela, porque Teddy (escritora de I Knew you were trouble de Harry y Jo) no seguia su novela y vi que leeia esta y pues como tenia como ansiedad porque necesitaba leer algo, empeze a leer tu novela y LA AME!! es muy buena! eres muy buena escritora! :D y porque empeze a leer en este foro? porque Me lei la trilogia de '50 Sombras de Grey' como en mes y medio y cuando acabe de leerlo tuve como una depresion! crei que mi vida habia acabado! la haz leido?? pinches libros! me tenian todo el dia pensando en que putas pasaba con Christian! y OH MY GOD! el tercero supero a los 2 anteriores! Los haz leido?? DIME! bueno el punto es que amo tu novela! y quiero que la sigas porque me estoy volviendo loca :D
:wut:  enserio! bueno espero que la sigas mañana o seras responsable de un suicidio! ok no xD

OYE! cuantos años tienes! AMO como escribes! tienes talento :D

ya ya bye! se hizo largo mi mensaje .-.
Bye :D
itzelhoran
itzelhoran


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 56 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por isabelromeo Mar 30 Jul 2013, 3:18 am

Dios mio! Me voy de vacaciones dos semanas y me encuentro con este percal!! SIGUELAAAAAAA necesito saber como continuaaaa!!
isabelromeo
isabelromeo


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 56 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 5:40 pm

no tienes idea de cuanto odio le tengo a Louis en este momento, me parece increible!! , La dejo sola... que hijo de pu*ta , Siguela pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 56 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por giocardenasa Mar 30 Jul 2013, 6:50 pm

SIGUELA PORFAVOOOOOOOOOOOOR!!!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 56 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por alebirdy Mar 30 Jul 2013, 9:03 pm

AHHH COME ON!!!!!!!!!!!!

Ahora ya sabemos porq es como es!! You knowww??
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 56 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por ccharlie. Miér 31 Jul 2013, 8:30 pm

Spoiler:


Respondí solo el comentario con preguntas. Perdón por no subir hoy, mañana prometo subir uno bien largo. Gracias por sus comentarios y perdón de verdad, pero estoy muy ocupada leyendo cosas de la facultad y con la vuelta al colegio. Charlie loves you♥️.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 56 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por itzelhoran Miér 31 Jul 2013, 10:23 pm

OMG!!! me respondiste! muerooo .-.! hahaha yo el primero lo lei como en una semana, luego me vino semana de examenes trabajos finales, no me daba tiempo! y pues si, todos me decian que era una pervertida, pero yo les decia que no! dejando aparte todo lo "sexual" la historia era hermosa, todo el amor incondicional, los traumas de Grey que lo hacian perfecto, todo el amor de Ana! TODO! lo amo! el tercero es mi favorito por que no se, como que ahi se demuetran todo su amor, osea superan muchas pruebas, la mejor historia de amor! DIOS! 
tienes 17!!! wooooow! yo tengo 18 ñ.ñ hahaha Teddy no sube capitulo :c dile que subaa
Tienes twitter? para seguirte :D

Gracias por responder! sabes que amo tu novela! :D
ya ya bye! siguela pronto pleaseeee
itzelhoran
itzelhoran


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 56 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por giocardenasa Jue 01 Ago 2013, 2:00 pm

siiiiiiii hoy capitulooo!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 56 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 63. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 59 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.