O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 55 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 55 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 55 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 55 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 55 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 55 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 55 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 55 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 55 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Página 55 de 63. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 59 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 55 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 6:44 pm

OMFG. CREO QUE ESPERE ESTE CAP DESDE QUE LA RAYA MENCIONO DONCASTER, MAS PRECISAMENTE LOUIS DSAHKFDSADA
No se por que escribo en mayuscula asi que dejare de hacerlo :3
Charlieeeeeeeeee amo el cap, te quedo tan dkasfdasda
Y te tengo una preguntilla... si yo con mi estupidas preguntas pero esta ES LA MAS IMPORTANTE DE TOOOOODAAAA: ¿quieres chocolate?
dksahdfsadas seh seh se que te mate, asi que tu respondeme que si lo haces te doy un chocolate :3 Yo se que tu me amas, te doy cupcakes y chocolates :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 55 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por JMLS Vie 26 Jul 2013, 7:24 pm

seguilaaa, me encanta tu novee
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 55 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por alebirdy Vie 26 Jul 2013, 8:05 pm

LOUEHHHHHHHHHHHHHH WHYYY
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 55 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por elliegoulding Vie 26 Jul 2013, 8:16 pm

Charlie te juro que no me esperaba terrible cap, corto pero revelador!!!
Segui asi que realmente parece que nos encanta a todas!!!
xx
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 55 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por IsabellaStyles Sáb 27 Jul 2013, 2:22 am

¡NUEVA LECTORA!
Hola:)
Antes que nada darte la enorabuena por la pedazo de novela que estás haciendo. Sin duda tienes muchísima imaginación, y tu manera de escribir y narrar los sucesos es jodidamente perfecto asdfg. Empecé a leer tu novela desde hará bastante tiempo, pero como estaba ocupada con los estudios y demás, la dejé abandonada. Sin embargo, ¡AQUÍ ESTO! JAJAJAJAJAJA.
Deseo cuanto antes que subas el siguiente capítulo y la próxima temporada:)))
Besitos♥
IsabellaStyles
IsabellaStyles


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 55 Empty Capítulo 78.

Mensaje por ccharlie. Sáb 27 Jul 2013, 3:50 pm


Doncaster. Tres años atrás.

Me miré al espejo por décima vez, mirando cada uno de mis detalles. Lucía... infantil. Bufé. Infantil, infantil, infantil. Toda mi aura lo decía. Porque aún parecía una niña pese a que mi cuerpo intentara demostrar lo contrario con su pubertad en camino. Miré el reloj. Quedaba solo media hora hasta que él llegara. Maldije suavemente, porque no era mi costumbre. Revolví aún más mi armario, dejando mi cama hecha un desastre, repleta de camisas y pantalones anchos que no ayudaban a mi apariencia. Encontré, como si fuera agua en un desierto, un vestido negro que solía ser de mi madre. Aún no sabía porque estaba ahí, pero en ese momento lo agradecía. Mi altura no era esencialmente la mejor, pero el vestido cubría la mitad de mis muslos y se ajustaba a cada centímetro de mi piel, remarcando mis curvas. Corrí hacia el baño para maquillarme rápidamente. No sabía exactamente más que lo básico, pero hice mi mejor esfuerzo luego de observar una revista sobre maquillaje. Volví a la habitación y coloqué mis tacones plateados brillantes, acorde con una de mis carteras, caminando hacia el espejo.

Ahora ya no era infantil.

Aparentaba incluso más de diecisiete y me sorprendí por mi transformación. Con la altura que me proporcionaban los zapatos, pensé que estaría cerca de alcanzarlo. Me inspeccioné minuciosamente, sintiéndome satisfecha. Me parecía... a mi madre. Ese pensamiento borró la sonrisa de mi rostro y me transportó algunas semanas atrás. Cuando Edward todavía no se había ido. Cuando no había dicho todas esas cosas... cuando mi piel era pálida cerca de mi pupila derecha, y no morada por sus propias manos.
Me obligué a apartar las lágrimas de mis ojos. Tenía que ser fuerte. Al menos hasta que lo recuperara, al menos hasta que todo volviera a la normalidad. Mi interior era un cristal rasgado, a punto de estallar en mil pedazos. Pero levanté mi frente en alto. Por él. Por todo el cariño que le tenía. Porque no soportaba la idea de perderlo, a él también.
El timbre interrumpió todos mis pensamientos y salí de mi habitación para caminar rápidamente por el largo pasillo, hasta la puerta de entrada. Justo antes de abrirla, Lily irrumpió el lugar.

- ¿A dónde piensas salir así? -preguntó, colérica. Todo lo que hacía le molestaba. Incluso que tuviera buenas calificaciones en el colegio, que saliera con Louis, que tuviera amigas... mi existencia por completo le estorbaba. Y eso solo lograba que un pedazo de cristal salte dentro mío.
- Salgo con Louis... te lo he mencionado, ayer. -expliqué, tranquila pero el miedo me invadió. No iba a dejarme ir.
- No lo creo... No se si es buena idea. -comentó, con desdén.
- Cumplimos mes. -mentí. No me gustaban las mentiras. Pero era mi último recurso. Tenía que recuperarlo y adaptarme a su nueva vida me ayudaría. Esperé, expectante, mirándola firmemente. Su vista se suavizó y volvió a subir las escaleras.
- Como sea.

Salté internamente, pero ese sentimiento de alegría se esfumó cuando sentí sus nudillos golpear contra mi puerta nuevamente. Él sabía que estaba a solo unos pasos. Pero no sabía que mi interior se revolvía de ansiedad y nerviosismo de verlo otra vez. Como cada vez. Abrí la puerta.

- Hola. -saludé, antes de que siquiera pudiera mirarme.

Levantó su vista. Sus preciosos ojos azules encontrándose con los míos, sus facciones dignas de algún dios griego, firmes, apreciándome. Su mandíbula pareció salirse de su lugar, sorprendido. Jamás había usado ese tipo de vestimentas, ni siquiera para las anteriores fiestas a las que habíamos asistido juntos. Me sonrió. Todos sus dientes se alineaban perfectamente y me sentía embobada mirándolo cada vez que lo hacía. Cerré la puerta detrás de nosotros y me acercó a él tomándome de la cintura. Nuestros rostros estaban solo a centímetros. Mis pestañas revolotearon por su cercanía, mis ojos levantándose para ver los suyos y bajandose cuando veía que su mirada estaba sobre mí. Parpadeé cuando acortó nuestra distancia, y mis brazos fueron a su cuello. Estábamos casi a la misma altura y eso no sucedía frecuentemente. Él prefería que no usara zapatos altos porque se sentía cómodo con mi altura y decía que era adorable. O eso él solía pensar. En ese momento, no sabía qué era lo que le gustaba y lo que no. Pero por sus ojos encedidos, parecía que mi apariencia le agradaba. Me dedicó una sonrisa y sus labios fueron lentamente dirigiéndose a los míos. Y con solo un pequeño roce, una corriente eléctrica me recorrió de pies a cabeza. Su aliento se fundió con el mío al igual que sus labios. Lo atraje más a mí y una explosión de mariposas parecieron revolotear sobre mi estómago. Sonreí ampliamente. Mi corazón latía fuertemente contra mi pecho sin que pudiera controlarlo. Se sentía tan bien estar junto a él. Se sentía tan ideal.
Mis manos fueron a su rostro, profundizando el beso un poco más. El poco cabello que cubría su mandíbula por no haberse afeitado en algunos días le daba un aspecto atractivo. Me gustaba, aunque no lo hubiera visto antes. Rompió el hechizo separándose de mí y me quedé hipnotizada en sus ojos, relamiendo mis labios. Le sonreí y apretó sus labios, tomando mi mano para caminar las pocas calles que nos separaban de la fiesta.

Y ahí estaba otra vez. Su distancia. Su rechazo. Sus labios apretados y no su sonrisa.

¿Por qué no me sonreía? 

¿Por qué no me sonríes, Louis?

Una punzada de dolor cubrió mi pecho y rápidamente miré hacia otro lado. Ya no jugaba con mis dedos mientras caminábamos juntos. Ya no hacía bromas criticando a personas que estuvieran cerca nuestro. Aunque ahora era de noche y no tenía nadie a más que criticar que a mí. Aunque lo hubiesa hecho. Solo para lograr que sonría. Quizás seguía enojado por nuestra última pelea. Mencioné que ya no quería llevarme con él cuando salía. Y enojado accedió a que yo fuera con él, para que dejara de desconfiar. Quizás eso era. Quería que confíe en él y que no estuviera... cerca.


- Cariño... -susurré, tímidamente. En el silencio de la noche, me escuchó
- ¿Amor? -respondió, casi como costumbre. Ya no encontraba un tono dulce en la palabra.
- ¿De verdad...? -me interrumpí. Tragué saliva y aclaré mi voz.- ¿De verdad querías que te acompañe? -pregunté,
y él continuó mirando hacia adelante.- ¿O sólo lo hiciste porque yo te lo pedí?
- No sé por qué lo hice. -admitió, sin siquiera mirarme.- Pero aquí estás. Eso querías, ¿no?

Su respuesta no me contentó. Él no me quería allí. Sino, hubiera sonreído y me hubiera dicho lo contrario. Conocía a Louis desde que teníamos nueve años y fuimos amigos antes de novios. Sabía como él actuaba. Y sabía que estaba enojado.

- Lo lamento. -acepté, tirando de su mano para que se detuviera, justo enfrente del ruidoso y gran lugar donde íbamos a adentrarnos luego. Se enfrentó a mí. Sus cejas estaba levantada y sus labios formaban una fina línea. Parecía un modelo. De cada lado que pudieras mirarlo- No quería obligarte a esto. Lamento haberte gritado... Perdón. -dije, mi tono sonando más a una súplica que a una disculpa. Mi labio inferior tembló sin control y lo mordí, esquivando su mirada de la suya. No podía verme débil. Tenía que ser fuerte para él, como él lo era para mí.

- Ya está. -expresó, luego de un suspiro y de rodar sus ojos. Estaba harto de mí. Estaba cansado de que sea una niña y me golpeé internamente por confirmar sus sospechas. Deslizó sus manos por mis brazos lentamente y el toque me encendió. Sus manos eran suaves. Mis ojos se levantaron hacia los suyos los suyos. Amaba sus ojos. Era tan lindo ver el brillo en ellos cuando estaba feliz. Pero ahora ese brillo ya no estaba. Tomó mi rostro entre sus manos, acunándolo.- Déjalo ya. -espetó, y sus labios presionaron los míos suavemente. Se despegó de mí, volviendo a tomar mi mano.- ¿Entramos?

Asentí. Segundos después de golpear la puerta, un chico al que no reconocí saludó a Louis animadamente. Chocaron sus manos y él nos dejó pasar, cerrando la puerta detras de mí. Sentía todo el griterio, las luces y la música inundar el lugar. Además del olor a alcohol y cigarrillos. Por qué no marihuana también.


- ¿Ella es tu novia? -preguntó, observándome rápidamente. Pero esa mirada fue a cada uno de mis recovecos. Me intimidó, por lo que me acerqué a Louis. Él, pareció notarlo, porque uno de sus brazos fue a mi cintura, atrayéndome de costado hacia él.

- Si, ella es Katelyn. Mi novia. -repitió, casi como si fuera un gesto de posesión. Sonreí tímidamente. Tenía que conformarme con eso y fortalecerme.- Él es Caleb.

Saludé con mi cabeza y él repitió el gesto, riendo. Pronto, nos alejamos del lugar, Louis adentrándose en la multitud de ese gran... ¿galpón? Si, era lo que parecía. Un galpón repleto de adolescentes de su edad e incluso mayores. Me presentó ante sus amigos y amigas, quienes parecieron aceptarme rápìdamente, a excepción de alguna de ellas. Estaba acostumbrada. No era la primera chica en mis dos años de relación que quería robármelo o tenía las intenciones al menos en su imaginación. Pero él siempre me elegía, no entendía por qué. Pero ahora dudaba de su elección. Y eso me dolía.

- Hey, toma esto. -me dio un vaso una de ellas, mientras una canción electrónica sonaba fuertemente en el lugar.


Miré a Louis a mi lado. Parecía no importarle lo que hacía, mientras observaba hacia la nada misma. Tenía un vaso en la mano. Supuse que no le molestaría que tomara un poco, incluso aunque no me gustara realmente hacerlo. Quizás a él incluso le parecería bien que lo hiciera. Tragué el líquido con confianza, sin darme cuenta de lo equivocada que estaba. La sustancia quemó toda mi garganta, y su sabor no era agradable. Reconocí el olor a vodka solo porque lo había sentido en mi casa de mi madre y mi padre en algún momento de mi vida. Louis miró mi expresión de asco y rió. Su risa sincera. Me llenaba. No pude hacer más que sonreír, fingiendo indignación.

- No me gusta esto. -dije, señalando la bebida. Tomó el pequeño vaso y tragó todo el contenido de una sola vez. Lo miré sorprendida.- ¿Cómo puede gustarte eso?

- Tienes que aprender a tomarlo, chiquita. -musitó.

“Chiquita”. Amaba cuando me decía de esa forma y de todas sus variantes diminutivas. Me recordaba cuán bien estuvimos en algún momento. Le sonreí, y me devolvió la sonrisa mientras hacía buches con su propio líquido en su boca. Me paré firme y tomé una botella que estaba en una mesa contigua a nosotros. Decidida, me coloqué delante de él.


- Enséñame. -ordené, y extendí el objeto a su pecho.
- Esto va a ser divertido. -comentó, su sonrisa soltándose.

Eso lo divertía. Le gustaba. Lo hacía sonreír. Lo hacía acercarse a mi. Lo hacía besarme cortamente entre cada pequeño trago que se deslizaba por mi garganta con ardor. Eso hacía apagar el dolor y la preocupación por un rato. Eso me hacía recuperarlo un poco más.


Y recuperarlo era todo lo que necesitaba.

*    *    *


Media hora había pasado. La música rebotaba en mi pecho, como lo hacía cada vez que bailaba en mi habitación, con mis auriculares puestos. Pero ahora estaba mareada. No podía bailar correctamente. No podía caminar correctamente, y él lo notó. Pero no hacía más que reírse. Y yo no hacía más que reírme de él, por su risa. Porque su risa era linda. No me había dado cuenta hasta ese momento. Era dulce. Me gustaba su risa. Me gustaba él. Pero... su risa. Si. Era linda.
Intenté decirle algo pero las palabras se me confundían. Gracioso. Porque yo las estaba pensando bien pero salían mal. Él me dijo exactamente eso. Pero de forma diferente. Confusa. Reí por la ironía. Lo abracé y me presionó contra él, sosteniéndonos uno con el cuerpo del otro. Ahora entendía porque salía todos los fines de semana a hacer eso. Era divertido. O creía que era divertido... No estaba exactamente segura de nada. O quizás lo estaba de todo.

Que más da. Me sentía feliz.

Me apoyé en la pared para no caerme. Él se pegó a mí. Jamás habíamos estado así públicamente. A menos que pudiera recordarlo. Creía que estaba ebria. Pero no estaba segura. O quizás si... ¿Ya había dicho eso? Si. No tenía certezas de nada... o de todo....
Pero Louis presionó sus labios con los míos. Y todo se fue. Ahí si que me encontraba mareada. Louis siempre me hacía sentir bien. Sonreí tontamente. Él siguió el beso. Él era lindo. Aw. Lo era. Y me estaba besando. Mi Louis me estaba besando. Mi Tommo. Aunque yo también era Tommo. Si él era Tommo y yo era Tommo... yo me estaba besando. Reí entre sus labios sin motivo alguno. Siempre molestábamos con eso. ¿Verdad? Si, si lo hacíamos. Así fue como nos enamoramos. ¿Cierto? Cierto. Él me decía así, todos nos decían así por nuestros apellidos similares y empezaron a unirnos de esa forma. Podía recordarlo porque había sido importante. Pero llevar ropa encima no me parecía importante en ese momento. Quería estar en la habitación de Louis. Sin ropa. Para qué quería ropa. La ropa no era necesaria. La suya tampoco. Podíamos estar desnudos. Quizás... podíamos volver a hacer el amor. Si. Volví a sonreír y él me devolvió la sonrisa. ¿Estaba hablando? No sabía. Sus labios fueron a mi cuello. Me gustaba que me besara el cuello. Sentía cosquillas, pero me gustaba. Me generaba cosquillas en mi vientre, también. Oh, si. Sabía cómo eso se llamaba. Pero no me gustaba decir la palabra. No me gustaba decir palabras malas en general. Eran feas. Los insultos, decía. Louis los decía a veces. Pero quedaban bien en él. Como su corto vello facial sin afeitar. Lo hacía... sexy. Esa era la palabra. Me gustaba. Quise no decírselo pero ya era tarde. Ya se lo había dicho. Y él me sonreía, y pasaba su mejilla por la mía. Me pinchaba y me hacía reír. Pero era lindo. Él era lindo. ¿Lo había mencionado antes? Era muy lindo. Mi Louis. Estaba conmigo otra vez. Ese era mi Louis. Juguetón, infantil, lindo. Muy lindo. Lo abracé. Era adorable. Pero ahora no me parecía adorable. No sabía por qué. Pero... hacía calor. Sus brazos daban calor también. Era agradable. Como él. Aw. Era perfecto. Me gustaba. Quería quedarme con él. Quería hacer el amor con él. Muchas veces más. Asentí con mi cabeza. Muchas, muchas, muchas. Era divertido y a él le gustaba también. Quizás quería tener... sexo con él. Oops. Había dicho la palabra. Reí. No me gustaba esa palabra. Era graciosa, en realidad. Sexo. Sexo, sexo, sexo. La dije en voz alta. Él la repitió y reímos. Volvió a besar mi cuello. La cabeza me daba vueltas, pero sus dientes y su lengua me devolvieron los pies a la tierra. Me estaba mordiendo. Pero se sentía bien. Ah. Estaba marcándome. Le gustaba hacerlo. A mi también me gustaba dejarle marcas. Él me había enseñado como hacerlas y había practicado con su cuello. Pero ahora no podía hacerlo porque no me podía mover. Reí. No podía moverme y él seguía mordiendome. Tenía cosquillas. Y quería ir al baño. Si. Tenía que ir al baño. Pero él no tenía intenciones de soltarme. Aw. Me gustaba mucho cuando no quería soltarme. ¿Y algo más? Me gustaba su nariz. Era linda. Él era lindo. Pero eso ya lo había dicho ¿verdad? Verdad. Valía la pena repetirlo, de todas formas. Reí. No podía dejar de pensar estúpideces. Aunque no eran estúpideces. Louis Tomlinson era realmente lindo. Tanto que no comprendía que hacía conmigo todavía. En fin. Lo estaba. Sonreí por eso. Y quise soltarme de él, pero se presionó más hacia mí. Sentí mi músculos tensarse y suspiré. Volví a carcajearme.

- ¿Esto es gracioso? -preguntó, sus palabras trabadas como mis pensamientos. Reí.
- Si. -asentí repetidamente.- Es que eres... muy lindo. -excusé con una sonrisa y mordí su labio inferior. Gruñó y el sonido se reprodujo en todo mi cuerpo. Lo sentía demasiado cerca como para no tener ninguna reacción física. Reí por eso. Quería desnudarlo y no entendía mi necesidad.
- Deberíamos volver a mi casa. -volvió a gruñir, mordisqueando el lóbulo de mi oreja. No pude contener un gemido y me pregunté que estaba pasando conmigo. Jamás me había sentido tan bien en toda mi vida.


---

Spoiler:

Esta será la ¿novena vez? Que modifico el formato e intento acomodar todo pero vuelven a ponerse mal los espacios y los dialogos. Si alguna sabe como cambiar eso, cuentenme el secreto, porque me desespera. Adorenme por subirles hoy y este capítulo. En el próximo continúa con más de lo mismo. Si hay comentarios para mañana, subo lo que queda. Gracias por todos sus comentariosss, me ponen más que contenta. Charlie loves you♥.


Última edición por love never dies. el Vie 30 Ago 2013, 2:29 pm, editado 1 vez
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 55 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 5:35 pm

oh mierda, Lou era un idiota. encontre tan tierno de que primero se hayan hecho amigos y luego novios pero... es mucho mejor la relacion de ella y Harry que ella y Lou ihefrksnjdm, Siguela pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 55 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por isabella11 Sáb 27 Jul 2013, 8:33 pm

Tienes que seguirlaaa!! 
SIGUELAAA SIGUELAAA!!

PD: mira lo siento si esto es molesto pero queria saber si te puedes pasar por mis novelas y decirme si te gustan o no, espero que esta peticion no sea mucha molestia, te agradeceria mucho si lo haces bueno aqui las dejo:
https://onlywn.activoforo.com/t53599-perfectamente-imperfectos-liam-y-tu
https://onlywn.activoforo.com/t53602-me-without-you-louis-y-tu
gracias espero no ser una molestia :)
PD2: SIGUELAAA ME ENCANTA TU NOVELAA Y QUIERO SABER QUE MAS PASAAA!! SIGUELAAA
:bye:  xx
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 55 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por ingridsitta Sáb 27 Jul 2013, 9:01 pm

SIGUELA NENA!!!!! X POR FAVOR
ingridsitta
ingridsitta


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 55 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Paula Lemus  Sáb 27 Jul 2013, 9:55 pm

SIGUELA PORFA!!!
Me encanto el capitulo!!
Me parecio tierna su historia!!
Pero me gusta más Rayita y Harry!!
XxBesos 
Paula Lemus 
Paula Lemus 


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 55 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por LiloMarket Dom 28 Jul 2013, 12:13 am

SIGUELA pero ya!!
ok, bajare un poco mi emocion xd
mi nombre es Lily, pero puedes decirme Lilo y asdfgdkcsld
me encontre con tu novela ayer y no pude dejer de leer hasta ponerme al corriente, es dimplemente ADICTIVA! lo digo enserio
Harry me parece increiblemente adorable! lo amo <3


pd. No se si es lo que quieres, pero si le picas al ultimo boton, que es como una hoja con una esquinita doblada, que dice algo asi como... 'oscilar edicion'(?) el formato se pone a como estaba antes, ya sabes con los codigos y eso (:
espero eso sea lo que estas buscando y te ayude <3
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 55 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por jakelinda94@me.com Dom 28 Jul 2013, 3:31 am

Omfg!!!! Siguela yaaa!!!
Amo como escribes !!! 
Enserio haces que enserio me sienta rayita y aldlaojsjñ simplemente me encanta!!!!
jakelinda94@me.com
jakelinda94@me.com


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 55 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por BMC Dom 28 Jul 2013, 12:59 pm

Charlieeee ando desaparecida perdon!
Muchas cosas del colegio y todo.
Bueno me encantaron los capitulos!!
Me encanta que rayis se abra mas y cuente! Jajja
Gracias por subir ily
Xxx
BMC
BMC


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 55 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por nadiita Dom 28 Jul 2013, 4:04 pm

me encanto!!
seguila ya babe!
besitos
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 55 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Ye-1D Dom 28 Jul 2013, 11:33 pm

Llegueeeee
Nueva lectoraaaaa,alfinnn llegue, simplemente AMO tu nove, escribes genial. Esta VENEZOLANA se despide xoxo
PD: comentario coto porque se descaga mi cel para la próxima te comento uno largo.
Ye-1D
Ye-1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 55 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 63. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 59 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.