O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 54 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 54 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 54 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 54 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 54 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 54 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 54 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 54 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 54 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Página 54 de 63. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 54 Empty Capítulo 76.

Mensaje por ccharlie. Miér 24 Jul 2013, 1:18 am

Me miró a los ojos con desafío. Me gustaba su desafío. Me gustaba poder tener esos juegos con él. Porque me sentía con la suficiente confianza como para hablar de esa clase de temas. Aunque, para mi desgracia, no hacía más que aumentar la tensión entre nosotros. Y un tipo de tensión que sólo podía ser liberada de una sola manera.


- Bien, podría preguntarte muchas cosas... -comentó, misterioso. Volví a repetir el pequeño empujón en su hombro.- Pero podrías empezar tú. -atacó, y mis ojos se abrieron, mi vista rodando rápidamente a mis pies.- Oh, ahora tienes vergüenza ¿eh? -dijo, acercando sus manos a mis costillas para hacer unas suaves cosquillas. Me reí, quitando sus manos rápidamente, antes de comenzar a patearlo y reír endemoniadamente.
- Mhm... -dudé.- Bien. Tengo una. -concluí, medio sonriendo al ver su rostro expectante.- ¿Arriba o abajo? -encarnó una ceja y solté una pequeña carcajada inevitable por la situación.
- Indiferente. -dijo y se encogió de hombros.
- Tienes que elegir una. -espeté, cruzando mis brazos a la altura de mi pecho, irguiendo mi espalda, simulando una posición firme. Sonrió y me relajé, copiando su expresión.
- Arriba, supongo. -meditó, mirando hacia el techo. Volvió sus ojos a mi segundos después.- ¿Tú?
- Arriba. -secundé- Supongo que no coordinamos. -sonreí pícaramente. Devolvió la sonrisa.
- Yo creo que si lo hacemos, cariño. -murmuró, acariciando suavemente mi mejilla. Bajé mi vista, sintiendo como mi sangre subía a la superficie de mis pómulos. Evité que él viera mi sonrojo notable.
- Tengo una. -susurró, mis ojos aún escondidos de él.- Ex-novios. Número. -mi mirada se encontró con la suya. Su pregunta me desconcertó, y no pude ocultar la sorpresa y el dolor asomándose, aunque si volví a esquivar sus ojos.
- Uno. -dije, casi imperceptible. Él me miró confundido.
- ¿Uno? -preguntó, su ceño fruncido.
- Solo uno. -repetí, y se me achicó un poco el corazón. Levanté mi mirada, buscando romper el ambiente tenso.- ¿Qué? ¿Cuántos esperabas? -pregunté, fingiendo molestia.
- No lo sé, al menos dos. -comentó, encogiendose de hombros.
- ¿Y bien? ¿Cuántas? -cuestioné y una sonrisa se me escapó.
- Dos. -musitó, tranquilo.
- ¿Emily entre ellas? -formulé y sus ojos se volvieron firmes.

Y allí estaba de nuevo. Esa sensación de que había algo más detrás de todo lo que Harry me había comentado sobre ella. Esa barrera notable en sus ojos que me dejaba a una distancia prudente de poder ver su transparencia. Ese dolor oculto, ese pánico a siquiera que la nombren, esa verguenza reprimida en algún lugar. Pero lo que él no entendía, es que yo lo comprendería mejor que nadie. Que había sentido lo mismo que él sentía otras dos veces. Que tenía diferentes cicatrices, pero con la misma profundidad.

- Si. Ella y Tara fueron mis únicas novias oficiales, que conocieron a mi familia y todas esas cosas. -explicó, restándole importancia. Sin embargo, mi mente se concentró solo en un nombre desconocido.
- ¿Tara? -asintió levemente, con un rastro de sonrisa.
- Tara. La primera.

Oh. La primera. ¿Eso significaba todo lo que realmente quería decir? Si. Por supuesto que lo hacía. Su primera relación formal, su primera vez. Y probablemente la segunda, y por qué no la tercera. La cuarta y quizás también la quinta. Una opresión se apoderó de mi pecho al pensar en la bonita relación que probablemente compartieron y él pareció notarlo.

- Tenía 14 años y ella 15. Vivía enfrente a mi casa, y nuestras familias eran amigas. Sus padres eran esencialmente religiosos. Iba a la iglesia cada fin de semana. Era demasiado... inocente. -sonrió, como si estuviera conteniendo la risa por un chiste.- Solo sucedió una vez, y casi corre asustada. Fue algo como... -hizo una especie de mueca y burla con su rostro de sorpresa y miedo. Yo reí sin poder controlarlo. Mordí mi labio inferior. Era un idiota.
- Pero... ¿cómo llegaste al punto de que ella quisiera hacerlo? -pregunté, curiosa y divertida.
- Curiosidad. -supuso y se encogió de hombros.- Todavía no puedo entenderlo. Hacía un año que estábamos en una relación y nunca habíamos llegado a nada más que besos en el cuello. Y ella pretendía llegar virgen hasta su luna de miel. -suspiró, y volvió a hacer un gesto de despreocupación.- Pero simplemente un día vino y me dijo que quería intentarlo. Supuse que era porque ella era amiga de su hermana mayor y todo su círculo de amistad, y ellos ya habían tenido sexo. Le dejé una semana para que lo pensara pero siguió con su idea fija, así que... sucedió.
- Eso si que es gracioso. -reí, al sentir una pequeña carcajada escaparse de sus labios.- ¿Terminaron luego?
- Si, pero casi un mes después. Nuestra relación siguió como si nada hubiera sucedido, solo que ella estaba algo distante. Nos queríamos mucho, pero terminamos porque ella tuvo que irse a España por un problema familiar. Volvería un año después, pero decidimos que lo mejor era terminarlo allí. Después de nuestra primera vez parecía incluso asustada de que la besara. -reí fuertemente y todo se volvió serio de repente. No supe por qué, pero tuve la necesidad de hablar primero. Tomar la iniciativa. Sin que él tuviera que insistir, ni preguntar... sólo... quise expresarme.
- Yo... um... -murmuré, dudando de mis palabras.- Mi primera vez fue con ese Uno... -nombré, haciendo comillas en el aire, sonriendo levemente. Vi en su rostro un resto de una sonrisa, sus labios estirados hacia arriba.- Fue... romántica, de hecho. -acepté, dejando que los recuerdos me invadan.

Todo estaba de nuevo allí. Estaba en Doncaster, en su habitación, días después de mi cumpleaños número quince. Puedo recordar el día exacto si hago un poco de memoria... si. Treinta y uno de Enero. Me había invitado a cenar como nuestro festejo privado de mi cumpleaños, siendo que su familia no estaba en casa. Nevaba, pero no parecía hacer frío allí dentro. Porque estaba junto a él. Y jamás podía sentirme fría o vacía en su presencia. Y si revolvía en mi pequeña caja de memorias, todavía sentía sus manos recorriéndome lentamente, sus ojos encendidos, no solo por la pasión, sino por amor. Sentía su paciencia consumirse, sus pequeñas risas y palabras graciosas para liberar mi tensión que parecía aumentar segundo a segundo. Recuerdo mi nerviosismo al estar completamente desnuda frente a él y el cuidado previo que él había tenido para quitar cada una de mis prendas con afecto. El pequeño dolor de estar unida físicamente a alguien por primera vez, y el rápido reemplazo de éste por placer. Su cuerpo empapado sobre el mío en las mismas condiciones. El sentir que pertenecía a alguien, en cuerpo, mente y alma. Siento las lágrimas de emoción y felicidad rodar por mi mejilla. Siento sus brazos alrededor de mí. Su chiste para hacerme reír. Mi risa y la suya uniéndose para llenar la habitación. Siento su amor llenar mi cuerpo por completo. Mi vida estando completamente en sus manos. Mi inocencia siendo dejada atrás, para ser suya. Completamente suya... por siempre.
Y caí a la realidad con una sonrisa nostálgica y gigante en mi rostro. Como si me hubieran iluminado. Como si estuviera en ese invierno, tres años atrás. Siendo esa chica alegre, despreocupada, simpática, inocente y amable. Sin secretos, sin dolores, sin cicatrices, solo felicidad. Pero vi su rostro. Expectante y sonriente, conmovido por mi silencio de algunos pocos segundos y la transformación de incómoda a radiante. E intenté calmar a mi corazón que empezó a latir fuertemente al ver esa sonrisa.

- Afortunado “uno”. -soltó aún sonriendo por mi conversión tan repentina. Reí levemente, esquivando sus ojos, mientras él me animaba a continuar.
- Fue en Doncaster, él lo había planeado así, de alguna forma. Llevábamos algo más de un año saliendo y él tenía nuestra edad ahora. Nos amábamos. Al menos yo lo hacía. -dije, orgullosa y dolorosa ante el recuerdo de su abandono.- Creí que era el momento, ya que él también tenía ese tipo de necesidades que ahora comprendo... -dije, sonriendo un poco.- Preparó una cena, y fuimos a su habitación ya que iba a quedarme a dormir junto a él, como muchas otras veces. Recuerdo que sabía que iba a suceder esa noche sin que él lo hubiera sugerido. Ya me sentía lista y él... lo estaba hace mucho.
- Puedo imaginarlo. -sonrió sugerente.

Supuse que entendía la situación en la que Louis se había encontrado. Si, había esperado lo suficiente para la edad que él tenía. Y lamentaba haberlo hecho esperar tanto porque quizás, era eso lo que él necesitaba para no dejarme. Si solo hubiera visto todo lo que iba a suceder luego, si hubiera entendido que él tenía sus necesidades y que tuve que haberlas cubierto antes... solo si hubiera sabido todo eso, entonces quizás... él no me hubiera abandonadodo. Él no me habría dejado.


*  *  *


Dirrty retumbaba en mi living y estaba en repetición hacía algo más de una hora. Lily se había ido luego de almorzar, dejándome finalmente mi nuevo lugar de ensayos libre. Pese a la fría temperatura que cubría Holmes Chapel, me encontraba vestida con jogging y una musculosa blanca adherida a mi cuerpo, envuelta en mi propia transpiración. Estaba acostumbraba a ello cuando practicaba, porque no solía parar en ningún momento hasta que me sintiera conforme con los pasos o los calambres comenzaran a aparecer. Recordé que solía tomar unas vitaminas para aquello e hice una nota mental de ir a comprarlas en algún momento.
Había decidido participar en Bradford. Tanto en las grupales como en las individuales. Menos de un mes me separaba de las primeras y debía poner mi foco en ellas. Tendría otro mes para organizar las individuales, y podría elegir libremente la canción y los pasos, lo que hacía todo más sencillo para mí. Nathalie envió algunas recomendaciones por e-mail que decidí imprimir y guardar junto con el papel de la coreografía.
Hice un pequeño descanso para tomar agua e ingerir algún tipo de energía, ya que ni siquiera había almorzado. Necesitaba descargar finalmente todas mis tensiones y la mejor forma era haciendo eso. Sin parar siquiera para respirar. Porque eso me hacía sentir viva, con los pies sobre esa tierra ideal a la que mi mente volaba con cada movimiento. Y volví al living para sumergirme en ella. Dejandome llevar por la melodía, dejando solo la mínima parte necesaria de mi cerebro alerta, para memorizar los pasos.


Gonna get rowdy, gonna get a little unruly.
Get it fired up in a hurry, wanna get dirrty. 
It's about time that I came to start the party.
Sweat dripping over my body dancing getting just a little naughty 
Wanna get dirrty, it's about time for my arrival.

Mis movimientos comenzaron a ser más bruscos y exagerados, el ritmo de la canción ayudándolos. Mis piernas comenzaban a doler por haber acelerado mi forma de moverme, pero ahora podía sentirme nuevamente... plena. Sentí la sonrisa en mi rostro plasmarse mientras podía moverme con libertad, realizando completamente los pasos acorde con la música. No supe si pasaron segundos, minutos o días... porque no podía parar de moverme. Porque mis caderas se contorneaban con la música logrando que me olvidara del mundo, del tiempo. Todo se detenía, nada existía, solo mi felicidad, solo mi mente en un estado de gracia y plenitud que me parecía impensable si no lo vivía por mi propia experiencia. Y caí del hechizo mientras la canción volvía a comenzar por una incontable vez, dándome cuenta que estaba lista; que solo tenía que continuar a ese ritmo que solía ser desgarrador y lo era aún más ahora cuando no tenía entrenamiento de ningún tipo. Pero mi objetivo era ganar. Quería que Clarissa estuviera orgullosa de mí, quería que ella me viera días antes a la presentación y enloquezca por acomodarme en los primeros puestos. Quería que sepa que no iba a perder esa parte de mi sin importar lo que me sucediera, donde viviera, o mi proveniencia. Que lo llevaba en la sangre. Que todo lo que ella había instruido con dureza y esfuerzo aún seguía en mí y había tenido sus frutos.
Pero me vi interrumpida en mis intentos de perfección por el timbre. Corrí hacia la puerta, la adrenalina de la música aún corriendo por mi cuerpo. Abrí la puerta con esa alegría repentina que me inundaba después de bailar. El frío me golpeo y vi una cabellera rubia junto con unos ojos cafés frente a mí. La abracé levemente, dejándola pasar al desorden que era mi living. Caminé detrás de ella, limpiando el sudor de mi frente con el dorso de mi mano. Ella me sonrió.

- ¿Bailabas? -preguntó, obvia. Rodeé mis ojos sonriendo.
- Si. -dije, casi sin aliento. Aún sentía mi corazón latir con fuerza.- Voy a bañarme, ¿quieres esperar en mi habitación?

Asintió y subí las escaleras con rapidez. Toda la tensión y dolor por la previa coreografía realizada por más de una hora repetidamente se transformó en una energía inagotable. Quería bañarme, saltar, correr, gritar, y seguir bailando. Quería más de esa emoción. Más de todo. Hasta caer rendida.
Salí del baño encontrándome con Jenn, ojeando una revista distraídamente. Levantó su vista y sonrió, repitiendose el gesto en mi rostro.

- Bailar si que te transforma. -afirmó, sorprendida.- Deberías hacerlo más seguido.
- Lo haré. Puedes tenerlo por seguro. -acepté, aún sonriendo levemente. Ahora que lo estaba haciendo bien, no iba a parar con ello hasta lograr mi objetivo.
- ¿Irás a la competencia? -preguntó emocionada y asentí.
- A las dos. Individuales y grupales. -añadí y ella sonrió ampliamente, abrazándome con fuerza. Devolví el gesto confundida por su reacción.
- Creo que esto te hará bien, Kate. De verdad lo digo. Quita un poco la tristeza de tí y eso es bueno. Estoy feliz que encuentres algo que lo logre, amiga. -dijo, suave, con cariño.

Así era Jenn: incondicional. Y me encontré nuevamente sonriendo por el hecho de tenerla a mi lado, a pesar de que en no más de algunos minutos comenzaría con su cuestionario incómodo. La quería. No había forma de cambiar eso.

---

Spoiler:

Hola. Son las cuatro y diez de la madrugada. Así que supongo que entenderán que tengo sueño. Perdón por la hora pero no llegué a escribir antes porque me entretuve mirando videos y distrayéndome. En ese Spoiler están los comentarios que tienen preguntas. Recuerden que desde ahora solo respondo esos porque me es más comodo. Gracias a las nuevas, bienvenidas y gracias por sumarse aún existiendo ya 76 capítulos. Muchísimas gracias por todo lo que hacen por mí, porque me sacan una sonrisa gigante con sus comentarios y espero hacer lo mismo con ustedes escribiendo todo esto. Charlie loves you♥.


Última edición por love never dies. el Vie 30 Ago 2013, 2:28 pm, editado 1 vez
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 54 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por elliegoulding Miér 24 Jul 2013, 2:05 am

5am y yo leyendote, no tengo palabras para explicarte lo q me causa tu novela!!! 
Re lindo el cappp
Con respecto a lo que me respondiste opino casi como vos! Bueno, me voy yendo que tengo sueño, al fin supimos mas de Louis! Seguila asi, Charlie
xx
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 54 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por pussyharry__xx Miér 24 Jul 2013, 8:47 am

¿Va a tener segunda temporada? Asdfghjkl.
Me encanta, ¡síguela cuando puedas!
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 54 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por giocardenasa Miér 24 Jul 2013, 9:01 am

Oh dios mio me encanto siguela prontoooo<3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 54 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Paula Lemus  Miér 24 Jul 2013, 9:36 am

Me encanto el capitulo!!
Me Encanta tu novela!!!
Una pregunta! Esta temporada ya se va a terminar?
Espero que subas pronto!!
XxBesos 
Paula Lemus 
Paula Lemus 


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 54 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por yasmiin94 Miér 24 Jul 2013, 11:36 am

 Wow hace cuanto que no firmo, estuve muy ocupada con mis estudios, pero ya termine! y lo primero que hice fue entrar aca y leer los últimos capitulos que estuvieron GENIALES! la forma en la que escribis es indescriptible, sos re capa jajaja, espero que la sigas! Besossss
yasmiin94
yasmiin94


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 54 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 8:23 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
por que no lo olvida!!!! 
Te tengo una pregunta dlfkjvm , aparte de que Louis la abandono... ¿Va a salir en algun momento de esta temporada? o: 
Siguela prontito!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 54 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por holiscrayolis Miér 24 Jul 2013, 9:37 pm

Nueva lectora.
Me encanta como escribes, tienes mucho talento e imaginación.
Lo que más deseo es que la rayis le revele sus secretos y se quedé con Harry.
Hacen una pareja tan bonita.
sakdjaskdakslfjadslk
Buaaanoo...
Espero que la sigas pronto.
Estoy ansiosa por el siguiente capítulo.
Besos.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 54 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por nadiita Jue 25 Jul 2013, 2:31 am

me encanto!
ya quiero que lleguen las competencias de baile!
me encantaron las preguntas qe se hicieron.
excelente capitulo, como siempre!besitos. te adoro :)
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 54 Empty Capítulo 77.

Mensaje por ccharlie. Jue 25 Jul 2013, 9:07 pm


Toda mi adrenalina desapareció luego de tranquilizarme y recostarme sobre mi cama para hablar animadamente con Jenn. De alguna manera, eso no me agradaba. Me sentía algo dolorida por no haber elongado lo suficiente, y mi cuerpo comenzó al sentir el cansancio rápidamente. Sentía mis párpados pesados y mi respiración se volvía cada vez más acompasada a cada segundo. Pero uno de sus relatos llamó mi atención, por lo que volví a sentarme en mi lugar, escuchándola ahora atentamente y confundida.

- Espera, ¿qué? -pregunté, mi ceño fruncido.
- Simplemente Connor me invitó a su casa. No hay más que eso. -explicó, esquivando mi mirada, algo avergonzada.
-¿Y? ¿Piensas ir? -pregunté, ilusionada y emocionada por mi amiga.

Sospechaba que Jenn aún conservaba su virtud. Jamás habíamos hablado de ese tipo de temas, más que de lo actual. Ella salía con Connor hacía unas semanas, pero no había nada formal entre ellos. Solo algunos besos, citas y largas conversaciones por mensajes de texto. Él parecía su tipo: rubio con ojos café, igual que ella. Con esa bondad y buena energía que podía percibirse incluso sin conocerlo. Era una buena oportunidad para Jenn de iniciar una relación oficial, sin problemas, sin secretos....


- Seguramente. -dijo, segura de si misma, restándole importancia.
- Pero... -excusé, confundida por su reacción.- ¿Entiendes para lo que te ha invitado, verdad? -volví a cuestionar y ella encarnó una de sus cejas, divertida.
- Si, por supuesto que lo entiendo. -rió levemente, incrédula de que le estuviera haciendo semejante pregunta.
- No lo comprendo... -murmuré, desorientada. Y una duda cruzó mi cabeza.- Entonces... ¿ya has...? Tú sabes. -dejé a su entendimiento la frase, siendo que ese no era uno de los principales temas de los que hablara con ella.
- Si, Kate. -afirmó, con una sonrisa burlona.- El verano pasado.
- No lo sabía. -admití, más que sorprendida.- ¿Con quién fue? -pregunté, buscando que me cuente un poco más sobre ella. Jamás habíamos profundizado sobre el pasado, porque el mío no era tan alegre como para relatarlo abiertamente. Pero, el de ella, parecía estar lleno de nuevos descubrimientos para mí.
- Su nombre era Chase. Estuvimos juntos desde junio del año pasado, hasta agosto. Era amigo de un conocido de Harry. Él nos presentó. Fue un amor de verano. -se encogió de hombros, con una pequeña sonrisa tímida en su rostro.- Fue mi relación más larga hasta el momento y realmente lo quería. Él a mi, también. Seguimos en contacto algunos meses más, pero se fue desgastando de a poco y después él conoció a una chica. Le dije que me parecía genial aunque me la pasé llorando en mi habitación durante unas semanas. -rió, y la imité.- Supongo que ya lo tengo superado. No había otra solución. -volvió a encogerse de hombros, resignada.
- Um... entiendo. -dije, sonriéndole. La noticia me sorprendía, pero no entendía por que de tal forma. Ella era bonita, simpática y muchos chicos buscaban llamar la atención.
- Tienes probablemente la misma expresión que yo tenía cuando contaste que no eras virgen en lo de Zac. -comentó y reí suavemente. Aquí vamos otra vez.- Lo tenías guardado ¿eh? No lo esperaba. -dejé escapar una carcajada falsa y ella me miró inquisidora.- Vamos, es tu turno. Ya te he contado mi historia, no tienes nada que temer.

La miré a los ojos, firme. No sabía cuánto tiempo podía durar mi resistencia a hablar sobre Louis. Haberle contado a Harry sobre él había sido un enorme ladrillo menos sobre mi muralla protectora. Lo dejé entrar a uno de mis lugares más oscuros y dolorosos, pese a que no le di demasiada información. Quizás podía hacer lo mismo con Jenn. Aprovechar mi momento de estabilidad para contarle. Pero sabía que ella no se quedaría con un pequeño relato. Ella querría detalles. Ella querría saber todo. Y no sabía si podía aguantar revivir aquel dolor.

- Bueno... -dije, tomando mis manos sobre mi regazo, jugando entre ellas.- Tuve novio en Doncaster. Rompimos dos meses después.
- Oh. -musitó.- ¿Por cuánto tiempo?
- Casi dos años. -sonreí, apenada. Casi. Si no me hubiera ido, podríamos haber festejado nuestro segundo aniversario. Intentando solucionar todos nuestros problemas irrelevantes... felices.
- ¿Y por qué terminaron así como si nada? Eso es... wow. -murmuró.- Demasiado tiempo para la edad que tenías.
- Lo se. -espeté, sintiéndome ahogada. Lo era. Pero no me arrepentía en absoluto.- Sólo... terminamos. Diferencias por la edad, supongo. -intenté sintetizar y que eso la conformara. Pero su ceño se frunció rápidamente, formulando otra pregunta.
- ¿Diferencias de la edad?
- Él era dos años mayor que yo. Tenía 17 cuando... bueno... pasó. -expliqué y ella asintió levemente.
- Él... erm... ¿te presionó a hacerlo? -preguntó, cuidadosa.
- No. -negué, rotundamente. Louis jamás hubiera hecho eso. Me había esperado lo suficiente e incluso más.- Ni siquiera lo intentó. Me dio mi espacio porque entendía que mi mentalidad no era la de él.
- ¿Entonces? -preguntó, confundida.

Suspiré. No se rendiría hasta obtener una respuesta coherente y creíble para mí. Haberme ido no la causa de que hayamos terminado. Tampoco había sido un desgaste natural de la relación. Fue todo parte de lo mismo. De todo ese proceso doloroso que tan sólo Nathalie, Mandy, Zayn y Daniel estaban al tanto.

- Discutíamos regularmente desde principios de enero. No sabía que era lo que sucedía. Parecía que todo se había juntado en un mismo momento. Mis padres discutían casi a diario y no sabía por qué, ni podía ayudarlos aunque intentaba. Mi madre me trataba aún peor y allí fue cuando mi padre comenzó a actuar distinto conmigo. Suponía que todo aquello me estresaba y me llevaba a discutir con él, pero no lo sentía así. -conté, reviviendo los momentos.- Actuaba diferente. Ya no me contaba algunas cosas como que salía con sus amigos a diferentes bares o se juntaba por la noche con ellos en la calle. Me enteraba por amigos cercanos y no le decía nada al respecto, porque quería que él me lo contara. Sabía que no estaba engañándome porque él no hubiera soportado guardar ese secreto. Pero su falta de confianza y mi estrés eran los principales detonantes de nuestras discusiones. Cuando finalmente me enteré lo que pasaba con mis padres, él estuvo allí conmigo. Como siempre lo hacía. -susurré la última frase, nostálgicamente.- No quería perderlo también, así que decidí estar con él de esa forma. Porque lo amaba, porque lo vi como una posible solución a nuestros problemas y porque también me ayudaría a olvidar de todo. -confesé.- Me sentía lista y quería remediar las cosas. Pero... no pasó. Todo mejoró por la primera semana, si. -admití, dándolo por hecho.- Pero luego volvió a lo mismo. No dejábamos de discutir y ya no podía soportar todos los gritos en mi casa, tampoco quería repetirlos con él. Me enteré que se emborrachaba cada fin de semana que tenía la oportunidad y se lo reclamé. Hacía tiempo no me llevaba con sus amigos también, y comencé a creer que... ya no era suficiente para él. Que precisaba a alguien de su edad, madura, y... más experimentada. Ya sabes... -dejé la frase en el aire y ella asintió, tomando mi mano, en cuando vio que parpadeaba más de lo necesario. Y eso solo podía significar que estaba ocultando una sola cosa: mis lágrimas.- Mis padres se habían enterado de todo lo que había pasado entre nosotros de alguna forma y Edward había enloquecido al respecto... -musité, mi voz apagándose.- Decía que sería igual que Lily.... que ya era igual que ella a su edad. Y luego de todo eso... -formulé, dándole a entender lo de su primer golpe.- Se fue. Pero esa vez él ya no estaba tan pendiente de mí. Se quedó a dormir en mi habitación la noche siguiente a que Edward se fuera pero... era como si no estuviera allí conmigo realmente. Lo sentía lejos y no sabía como hacer que volviera. -declaré, y tuve que luchar contra el nudo en mi garganta y contra mis lágrimas para no estallar. Tragué con fuerza.- Pero decidí que tenía que recuperarlo. Así que fui con él a una de sus fiestas, para acompañarlo e intentar comprender que era lo que sucedía y si era necesario... ser parte de todo su nuevo mundo para que él permanezca en el mío. Todo resultó un desastre. Él terminó en malas condiciones y simplemente no... no me cuidó en ese lugar. -expresé, imposiblemente más dolorosa. Mi voz se quebró, y no pude contenerlo.- No puedo seguir con esto Jenn. 

Apretó mi mano con fuerza pero me solté de ella para cubrir mi rostro con ambas manos. Sollocé entre ellas, lo más fuerte que pude, intentando quitar todo mi dolor emocional y el que me provocaba el nudo en mis cuerdas vocales. Sentí los brazos de Jenn rodearme y me sentí por unos segundos segura. Como me sucedía cuando estaba de esa forma con Nath. Las lágrimas parecían no cesar, al igual que la película que se reproducía en mi mente. Esa serie de recuerdos que no podía borrar pese a que lo intentara.


---

Spoiler:

Queridillas. Acá estoy. Es corto y poco interesante, pero les aseguro que van a amar el próximo. O quizás no, pero a mi me gusta como está quedando. Gracias por sus comentarios, sigan comentando tranquilas porque voy a tener que cambiar de tema de todas formas, así que ya está. Quiero que todas las que sepan editar, usar photoshop, movie maker y esas cosas para las cuales soy inútil, estén atentas y me lo comuniquen... porque tengo algo en mente. Gracias por todo. De verdad. Charlie loves you♥.


Última edición por love never dies. el Vie 30 Ago 2013, 2:28 pm, editado 1 vez
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 54 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por nadiita Jue 25 Jul 2013, 9:42 pm

me encanto!
me gusta como se esta abriendo de apoco, y cuenta su pasado!
te quiero niña!
besitos :)
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 54 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por holiscrayolis Jue 25 Jul 2013, 9:52 pm

asdfgjklasjda
Que bueno que ya esté agarrando confianza con Jenn.
A veces me revuelvo con la historia de rayita, como que todavía no comprendo bien, pero espero eaea eso rimó que con los demás capítulos mis dudas se aclaren.
Gracias por subir.
Síguela cuando puedas.
Espero con ansias el siguiente capítulo.
Besos.
Saludos.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 54 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por DrewS21 Jue 25 Jul 2013, 10:06 pm

Pobreee rayis :( pero que bueno que ya se este abriendo mas.
Siguela prontoo asdfghj xx
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 54 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 5:16 pm

OH DIOS!! , NECESITO SABER QUE PASO EN ESA FIESTA!! ¿lo diras alguna vez? o:
Tenia una pregunta T_T , ¿cuando pondras un capitulo laaaaaaaargo narrado por harry? , Lo necesito!!! .
Siguela prontito!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 54 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Paula Lemus  Vie 26 Jul 2013, 6:41 pm

Me encanto!!
SIGUELA pronto!!
XxBesos 
Paula Lemus 
Paula Lemus 


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 54 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 63. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.