O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 28 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 28 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 28 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 28 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 28 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 28 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 28 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 28 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 28 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Página 28 de 63. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 28 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por cris styles Jue 16 Mayo 2013, 7:01 pm

Hola hasta ahora no he comentado tu nove porque pensé que estaba terminada
AMO TU NOVE
TIENES QUE SEGUIRLA PORFAVOR es la mejor novela que he leído la AMO
Síguela lo antes posible porfa es totalmente ADICTIVA
Besos te quiero
ATT : tu nueva lectora
cris styles
cris styles


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 28 Empty Answers.

Mensaje por ccharlie. Jue 16 Mayo 2013, 8:15 pm

Roochi.1D escribió:jaksdhakjshdkjsdhkajdshasd.
Maldita sea, me exaspera !
Amo a Harry , es tan lindo :3
espero el proximo, lo sabés :D

Ugh, es demasiado lindo. Y ahora lo vas a amar más.
Gracias Ro xx

Inhavilla1994 escribió:Harry causa migraña Styles Ahahahahaha lo ame síguela pronto pd cumplo años en 14 días *-*

Al menos a mí, si.
Efectivamente.
Me alegro que te haya gustado.
Avisame dias antes, y te deseo un feliz cumpleaños.
Gracias por comentar :) xx

FerMalikHoran escribió:
Siguelaaaaa , Charlie tus capitulos son hermosos , sabes comienzo a odiar a la mama de rayita y a rayita igual 88 hara sufrir a mi Harold D: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... y y , me harias un gran favor? te pasarias por mi primera y nueva novela >:c aosdjasoidja:$ es de Zayn , me encantaria tener tu opiniiooon , nos leemos*-* y sube capi please.<3

Aw, gracias Fer.
Está bien que la odies. Todos lo hacen.
Veremos quien hace sufrir a quien al final de todo esto.
Dejame el link y si puedo te dejo un comentario :).
Gracias por comentar siempre xx

SaraJaneStyles escribió:Siguela. x

A tus órdenes Jane xx

Agus_Directoner_Latina escribió:wow! esta super!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 ME ENCANTA!!! Siguela cuando puedes bye cuidate :hug:

Gracias, me alegro que te guste Agus xx

ourkidrauhl escribió:¡Hola!

¡Al fin, santo cielo! Mientras ella hablaba con Nath yo estaba como "Ahh... maldita Raya, lleva a Harry contigo", jsdfghhjklñ.

Yo sabía que ella estaba loca, desde un principio.
¿Eres así? ¿fuiste así? ¿que no hablemos de eso? Hmm... suena interesante.

Síguela.
Much love. <3
-Stefani.

Hola Stefi.
khlakhgsdg quizá lkdhgkldgh.
No, no soy así y no fui así. Pero quien sabe lo que opina mi inconciente sobre aquello.
Supongo que si estoy escribiendo sobre un personaje así, alguna similitud, aunque sea muy pequeña, tiene que tener conmigo o con algo que enfrenté en toda mi vida.
Va, eso supongo yo.
Gracias por comentar linda :) xx

agustinitaa escribió:Que lindo es Harry!
Quedaría muy mal que ella le pidiese que la lleva a Bradford?!?
Espero con ansias el siguiente capi!
xx

Ugh, demasiado lindo.
Mmmm quizás. Quizás no.
Ahora xx

JustDaniaSmiley escribió:SABIA QUE ALGO TENIA QUE VER CON LOU!!, el es el verdadero heart breaker aqui!!.
ZAAAAAAAAAAAAYN YO TE AMO T_T , ojala se ponga contento cuando vea a la rayis :c , quizas Harry la valla a dejar *Q*.
Doces que Lou aparecera en la 2da temporada, Y ahora te pregunto ( y ojala me respondas T_T) ¿Cuando empieza la siguiente temporada?, Me refiero a capituloa , por ejemplo 'que en 10 capitulos empieza' , algo asi :s , ¡¡¡Siguela prontito!!!

Mmmmmmmmmm puede ser.
Como también puede ser que no.
Quizás.
Ay, va a ser una ternura. Te lo garantizo.
Voy a responderte solo que con un dato impreciso: No tengo ni la menor idea.
¿Sinceramente? Pensé que toda la primera parte iba a terminarse a los cincuenta capítulos.
Estamos llegando al sesenta y aún queda más.
Yo diría que con unos veinte, está. Pero no estoy muy segura.
Aún faltan muchas cosas entre ellos, falta descubrir su verdad, falta más amor, más peleas, más sexo, más odio... falta de todo.
No quiero resumir detalles que coinsidero importantes, aunque supongo que ya deben hartarse de esta novela.
Las entiendo. También me pasa.
Igualmente, la segunda temporada va a ser corta. Probablemente unos 20 o 25 capítulos nada más.
Gracias por comentar :) xx

Hope! escribió:SIGUELA!!!! Amooo tus capitulos!!! :aah:

Muchas gracias linda xx

CoteRodriguez escribió:
Uggh... Hay momentos en los que odio a Rayita, de verdad.
¿Por qué es tan insensible?
Luego Harry quedará shufriendo e iré yo a consolarlo eaea
Nah, pero de verdad. Es frustrante y dan ganas de ir a pegarle un zape para que reaccione.
A pesar de la tonta actitud que está teniendo Rayita, me encanta a más no poder la novela. Aunque ya lo sabes te lo seguiré recordando por el resto de la novela jojojo
Un beso enorme, estaré esperando el siguiente cap.
Cuidateeeeeeee, chau! xx

Es lógico que la odien.
También yo la odio y es mía.
Supongo que ya la entenderán un poco más.
Aw, me alegro que te guste pese a lo densa que suele ser.
Gracias, de verdad :) xx

BMC escribió:Me encanto me encanto me encanto, quiero ver que pasa con Zayn y bueno obvio con Harry.
Thanks por subir
Xx

Pronto lo verás.
De nada, gracias a vos por comentar :) xx

nadiita escribió:mi desesperación ha vueltooo!
y eso no es bueno jajaa
xqe es tan lindo el?
esta rayis... le voy a pegar un par de cachetadas
para que entre en razón jaja, es qe no puede ser asi de tonta!
mas vale qe valla de alguna manera al cumple del sexi morocho,
xqe sin va, ahi si qe la mato (era pura violencia la mina) jajj
naaa. sabes qe amo tu nove!
me ha encantado el capitulo,
perdón x no aparecer antes, pero esto del anuncio de los chicos y la facu me tienen ocupada!
en unas horas rindo parcial y no estoy estudiando, pero acá toy !
besitos linda!
excelente jueves para ti!
besitos :)

Ya desaparecerá.
Confiá en mí.
Él es un amor. Y lo va a seguir siendo.
Entiendan su malhumor, por favor. No la odien tanto.
Gracias, me alegra que te guste tanto.
No hay problema, estoy ocupadísima también estos días.
Espero que te haya ido bien :) xx

Brenda cg escribió:Ahhhhhhh me encanta tu novela, la he leído desde un principio y es adictiva haha!!! Quiero mas capsss

Me alegra que te encante, y perdón por generarte una adicción :) xx

happyever08 escribió:Nueva lectora :3 me encanta tu novela! ains la pasion arde entre harry y ______ !! espero con muchas ansias el siguiente capitulo! :)) Siguela! <3

¡Bienvenida! Y felicitaciones por leer casi 60 capítulos.
Me alegra que te guste tanto :)
Gracias por comentar, espero que nos leeamos seguido y enseguida subo más xx

LimaLimon505 escribió:Louis alfin aparecio!!!
Holaaa!! Como siempre leyendo tu novela y la verdad es que das para escritora! Ya sube la novela a Wattpad! Hay si te dan oportunidad para escribir tambn.
Me encanta Harry, ese paponsito que nadamas le da agua de beber a rayita!! Alfinal ella sabra lo q le conviene. Sube rspido q ys andas retrasada! Besos
Xoxo

De una forma indirecta, pero apareció.
Bien por notarlo.
No creo dar para escritora, pero muchas gracias.
Pienso subirla a Wattpad, con el nombre original del personaje principal y algunas modificaciones breves de redacción, no de hechos.
Gracias por comentar y me alegra que te guste tanto.
Perdón por el retraso xx

Niqi :3 escribió:Tu novela está genial! La sigoo y la adoroo! sabes que adoro tu manera de escribir por ciertoo aqi te dejo el link de mi novelaa para qe si qieras la leas, me haría feliz saber tu opinión :DDD.
https://onlywn.activoforo.com/t45880-like-the-first-time-louis-tomlinson
Besos xoxo
Niqi :3!

Gracias Niqi, me alegra que te guste tanto, en verdad :) xx

anagmc_20 escribió:Siguelaaaa!!!

Enseguida xx

cris styles escribió:Hola hasta ahora no he comentado tu nove porque pensé que estaba terminada
AMO TU NOVE
TIENES QUE SEGUIRLA PORFAVOR es la mejor novela que he leído la AMO
Síguela lo antes posible porfa es totalmente ADICTIVA
Besos te quiero
ATT : tu nueva lectora

Aw, linda.
Me alegra que te guste tanto.
No creo que sea adictiva, y disculpame si lo es, porque no subo suficiente para cubrir su adicción.
Bienvenida y espero que nos leamos seguido xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 28 Empty Capítulo 58.

Mensaje por ccharlie. Jue 16 Mayo 2013, 8:15 pm

- ¿Qué diablos estás haciendo, Harry? ¿Por qué demonios haces tanto escándalo? –grité a través de mi Iphone tras escuchar la voz ronca de Harry recibiéndome alegremente. Sinceramente, era lo único alegre que encontraba en ese momento, ya que me encontraba furiosa con él, con mi madre, con Nathalie, y con todo organismo con vida.
- Hey, cálmate…
- ¡No pienso calmarme Harry! Estás aquí, en mi puerta, hace diez minutos tocando bocina como si fuera la última vez que fueras a conducir un maldito automóvil, ¿qué mierda es lo que sucede contigo?
- Y-yo… es que estábamos…
- Ugh, déjalo. No me interesa. –dije, poniendo uno de mis brazos en jarra, descansando mi mano en mi cintura mientras me levantaba finalmente, con el esfuerzo sobrehumano que eso consistía.- Jamás contesté ese maldito mensaje así que te comunico aquí y ahora que no deseo ir hasta el instituto contigo. Así que puedes irte, y llevarte a esos ruidos del demonio lejos de mi hogar.
- Espera. –advirtió, sabiendo que lo próximo que venía luego de mi frase era que tirara mi móvil hacia algún lugar de la habitación.- Estamos llegando tarde. Di por hecho que habías leído todo. Estoy esperándote, y ya estamos cinco minutos tarde. Apúrate o llegarás con mucho más retraso de lo que esperas.
- Pues tengo que bañarme, cambiarme y desayunar ya que aún estoy en pijama. Así que vete de una vez porque ni siquiera creo asistir hoy. Resígnate y llévate tus ruidos. Déjame en paz.
- Mala mañana ¿eh? –preguntó aún con esa alegría y paciencia que lograba desesperarme, logrando que ruede mis ojos en exasperación, dirigiéndome hacia mi cuarto de baño.- No te enfades. Esperaré de todas formas.
- Ugh, ¡no te soporto! –grité, finalizando la conversación mientras veía el aparato rodar encima de mi cama gracias al impulso con el que lo tiré sobre ella.

Si quería esperar una hora hasta que terminara de hacer todos mis quehaceres, estaba bien. Que le dieran. No era mi responsabilidad que fuera tan terco e insistente. Incluso aunque estuviera esperándome abajo, caminaría hasta el instituto. Y ya. No pensaba cumplir sus caprichos pese a que él solía consentir los míos.
Entre a la ducha, el agua caliente golpeando mi cuerpo siendo un renovador natural. Sonreí por primera vez en el día ante la sensación agradable del calor, algo que necesitaba con el frío del demonio que hacía afuera. El mal sueño que había tenido previamente a despertar me impactó y la mueca desapareció. No entendía que tenían que hacer todos ellos en mi sueño y por qué me había afectado de esa forma. Solo sabía que había sentido un dolor incomparable y un vacío indescriptiblemente desgarrador. Evité aquellos pensamientos rápidamente, recordando el tiempo de demora que tenía. Luego de enjuagar mi pelo y asearme como cada mañana, envolví mi cabello en una toalla y mi cuerpo en otra, saliendo finalmente del cuarto a enfrentarme con el frío de la habitación. Coloqué mi uniforme, enfrentándome al espejo para maquillar las marcas de mi cuello, ahora más disimuladas por los tratamientos que me había realizado para eliminarlas. Puse mi bufanda en su lugar, al igual que mis lentes, atando mi cabello de forma desprolija ya que no cedía frente a lo mojado que estaba. Suspiré harta, tomando mi mochila y mi Iphone después de colocarme el abrigo. Diablos. Estábamos realmente tarde. Corrí escaleras abajo sin encontrar a Lily allí, rodando mis ojos mientras salía de mi hogar sin haber desayunado. En cuanto me volteé, encontré a Harry distraído, cantando una canción como si estuviera bañándose, con una energía sinceramente contagiosa. Bufé.

¿No podía simplemente ser odioso? Me facilitaría demasiado mi estadía allí.
En cuanto me vio, me sonrió tímida y juguetonamente porque lo había pillado, bajando rápidamente de su automóvil para abrirme la puerta del copiloto, pese a mi inmutable rostro furioso.

- ¿Has desayunado? –preguntó serio, intentando imitar mi posición, aunque podía ver el reflejo de una sonrisa asomarse en su rostro.-
- No. –respondí, una vez dentro de la calefacción que se encontraba en el vehículo, mirando por la ventana demostrando mi enojo.
- Entonces tengo una mejor idea que ir al instituto. ¿Te importa? –cuestionó con sus cejas encarnadas, esbozando su típica sonrisa para las mujeres. Si. Esa que lograba tenerte a sus pies en tan sólo unos segundos.

No pude resistir una pequeña mueca y eso bastó como un afirmativo para que él pusiera el motor en marcha. Refunfuñé y lo observé de soslayo, mientras él subía el volumen del estéreo. The Beatles. Nada mal, Styles.
Intenté relajarme mientras las notas me inundaban, moviendo mi pie rítmicamente por la música. Observaba las calles a través de la ventanilla, manejaba lento por los caminos de la pequeña ciudad con sus hoyuelos marcados en símbolo de alegría. Envidiaba en cierto punto a Harry. Toda su vida parecía en orden, parecía feliz con todo lo que él era, con confianza en si mismo, inteligente, con metas a seguir y muchas expectativas que iban a ser cumplidas por lo persistente que era. Si. La chica que hacía algunos años atrás tenía todo en un perfecto equilibrio y una vida armada, envidia a Harry Styles. Mi cólera se fue reemplazando por melancolía, sabiendo que había perdido todo lo que yo era y todo lo que era importante para mí. No tenía valores y todas mis expectativas se habían esfumado mágicamente con la presencia de la desilusión. Ahora no tenía un camino fijo, pero a la vez no tenía libertad. Y eso me ataba, me sofocaba, me dejaba sin aliento. Pero no de la buena forma.
Lo miré mientras manejaba, su perfil duro y perfecto siendo absorbido por mis ojos. No podía encontrarle ningún defecto y si realmente lo tenía, parecía disimularlo demasiado bien. Su mirada se encontró con la mía, sonriéndome. Devolví el gesto conmovida por mis pensamientos positivos hacia él, sabiendo que no lo envidiaba, sino que… estaba feliz con eso. Lo merecía. Y sabía que yo no era quien para arruinarlo. Tomó mi mano manteniendo sus hoyuelos, besando mi palma de forma pícara con su vista y atención aún en el camino. Mi mano escurridiza se soltó de él, al igual que una pequeña risa se escapó de mis labios por el cosquilleo que mi piel experimentaba. Me observó divertido nuevamente, ahora si concentrándose en su objetivo.

- Yesterday, love was such an easy game to play, now I need a place to hide away. Oh, I believe in yesterday... –entonó, mientras susurraba brevemente la canción, como si fuera completamente natural para él.

Oh, no. Definitivamente no era natural. Tenía una voz preciosa y en ese momento si que creí envidiarlo. Me confirmaba que era perfecto en cada aspecto, como si mis intentos de buscarle algo malo fueran en vano. Dudoso. Sospechoso. Pero hechizante de todas formas. Harry tarareaba las notas y sentía como si fuera un ángel que me cantaba una canción para dormir. La voz dulce, melodiosa, afinada, pasiva, con su típico toque ronco, profundo y sensual. Mmm. Nada mal. Pero debía censurar a mi imaginación antes de que llegara demasiado lejos. Me revolví en el asiento y él volvió a sonreírme mientras detenía el motor.

- Estamos aquí. –murmuró, apagando la calefacción y el estéreo.

Miré por la ventanilla mientras él se bajaba rápidamente para abrirme la puerta. Nos encontrábamos frente a una pequeña casa, con aspecto hogareño y antiguo. Alrededor de las ventanas y de la puerta, había enredaderas con pequeñas flores blancas invernales. La nieve apenas cubría la entrada ya que estaba dos escalones más arriba que el resto de las instalaciones. Harry me ayudó a bajar, rebuscando algo dentro del vehículo antes de cerrar la puerta detrás de él. Un par de guantes aparecieron en sus manos y me extendió uno de ellos. El restante fue colocado en su mano izquierda mientras yo lo observaba sorprendida. ¿Qué quería que hiciera con el otro guante?

- Dame tu mano. –indicó, divertido.

Fruncí mi ceño y se la ofrecí con desconfianza, mientras el tomaba el abrigo entre sus manos. Abrió el guante bien para que mi mano derecha se adentrara en él, acomodando mis dedos y pellizcando la tela para ponerlo finalmente en su lugar, mientras sus cejas se fruncían por la concentración del acto. Su repentina cercanía me hizo olvidar de lo helado que se encontraba el ambiente, de todo enojo, de toda molestia… simplemente me concentré en su rostro y en lo hermoso que eran sus rasgos definidos. Terminó con su actividad, dedicándome una mirada acogedora debajo de sus rulos, los cuales acomodó perfectamente sobre su frente antes de continuar el camino. Miré mi mano que aún tenía la prenda puesta, extrañada, pero me di cuenta del objetivo en cuanto él tomó mi mano izquierda entre su mano derecha, entrelazando nuestros dedos. La piel expuesta en contacto, adueñándose del calor en el centro, manteniéndonos en temperatura. Mi mano protegida en el calor de la suya, sus dedos proporcionando pequeñas caricias al dorso de ella. Nuestras manos libres protegidas por los guantes, resguardándonos del frío que nos regala el invierno en la bonita ciudad. Harry me sonrió, gesto que correspondí por sus acciones de protección. Golpeando sus nudillos en la madera vieja de la casilla, una mujer de una edad mayor nos atendió con una sonrisa. Mientras nos invitaba a pasar, absorbí cada detalle de aquel lugar que era realmente acogedor. La madera crujía bajo nuestros pies con cada paso, el lugar decorado aún con enredaderas por dentro, repleto de platos y tazas de té coleccionables, pinturas sutiles coordinadas al ambiente y dos grandes chimeneas con un fuego afable en ellas. Sonreí casi por inercia, sintiéndome rápidamente cómoda en el lugar. Harry jugueteó con nuestros dedos, inexplicablemente feliz de mi reacción emocionada por el espacio que compartíamos. Se inclinó hacia mí dejando un beso suave en mi mejilla y tuve la necesidad de suspirar levemente por el gesto, él dejándome sin aliento como de costumbre.

- ¿Te gusta? –preguntó él, alegre como siempre, esperando una gratificación en palabras.
- Este lugar es hermoso… agradable. Me recuerda a la cabaña de mis abuelos. –confesé, aún observando cada detalle de mi alrededor, invadiéndome del olor a chocolate caliente mezclado con memorias de mi niñez.
- ¿Tenían una cabaña? –replicó curioso, sus grandes orbes verdes mirándome atentamente. Contarle sobre ellos no causaría nada malo… salvo recuerdos, casi todos positivos.
- Si, al norte. –respondí, con una sonrisa desdibujada en mi rostro gracias a la melancolía.- Tenían un acento adorable. –recordé, tímida, esperando su respuesta.
- Lo imagino. –comentó, comprensivo, regalándome una pequeña mueca mostrando sus hoyuelos para que continúe.
- Los iba a visitar en verano cuando era una niña… mi abuela me enseñaba a tejer y normalmente veía las colecciones de tazas de té de mi abuelo. Me parecía divertido en aquel entonces. –comenté, encogiéndome de hombros, sonriendo levemente. Harry devolvió el gesto mientras sacaba su guante, guardándolo dentro de su mochila.
- ¿Cocinaban? –cuestionó encarnando una de sus cejas y asentí repetidamente.
- El mejor desayuno inglés. –alardeé orgullosa y asintió impresionado.
- ¿Full breakfast?
- Precisamente. –afirmé, pavoneando sobre las habilidades de mis abuelos, a quienes extrañaba desde hacía cinco años.
- Quería sorprenderte ya que aquí… hay de esos desayunos. Gemma y yo veníamos regularmente hace algunos años. –señaló, y no pudo evitar que sus labios esbozaran una sonrisa.
- ¿Gemma? –pregunté sinceramente intrigada por él como pocas otras veces, sorprendiéndome incluso a mi misma.
- Mi hermana mayor. Anne, mi madre, también solía acompañarnos, solo los domingos. –aclaró, mientras nos sonreíamos.
- ¿Tu padre? –la pregunta se escapó de mis labios sin filtro alguno, ávida de información. Quería saber más de él, repentinamente.
- Des vive en Manchester. Viene de visita… algunas veces. –comentó de alguna forma triste, como si recuerdos poco agradables lo hubieran invadido. Sabía sobre aquello. Más que nadie. Antes de que preguntara lo obvio, respondió mi pregunta formulada en mi mente únicamente.- Se divorciaron cuando tenía siete años… supongo que fue duro.

La angustia se reflejó en el rostro de Harry fugazmente, mientras él se distraía jugueteando con su muñeca, observando la mesa. Mis dedos recorrieron la mesa hasta llegar a su mano, acariciándola de forma casi invisible. Me miró a los ojos, esbozando una mueca. Dirigió su atención a mi guante, tomando mi mano derecha entre las suyas, deslizando suavemente la prenda fuera de ella. Sonreí ante lo suave que podía ser cuando se lo proponía, mi sonrisa siendo reflejada en el brillo de sus ojos. Era realmente lindo.
Fuimos interrumpidos por una mujer joven que quiso tomar nuestro pedido igual de amable que la anciana. Pese a que sonaba tentador un desayuno inglés completo, decidí optar por un café, un jugo de naranja y algunas tostadas con mantequilla y dulces. Harry ordenó lo que solía ordenar con su hermana, sonriéndome luego de que la mujer se había retirado del lugar.
Mientras el calor de la chimenea nos inundaba, nuestros pedidos llegaron entre conversaciones tendidas entre nosotros. Me parecía extraño reírme con Harry mientras nos encontrábamos fuera del instituto, desayunando juntos, casi en las afueras de la ciudad. Todo parecía ajeno a lo que realmente era, absortos en ese idealismo que nos habíamos creado. Mejor dicho, en ese mundo que Harry nos había creado para los dos, alejado de todo lo que sucedía.
Terminamos de desayunar y Harry pagó, negándose a que contribuya con el servicio. Tomó nuevamente mi mano para vestirla con el guante, dirigiéndome una mirada ahora ardiente por el roce de nuestras pieles. Mantuve mis ojos fijos en los suyos, procurando no perder el contacto mientras yo colocaba la otra prenda sobre su mano.
Salimos del lugar apresuradamente, la tensión entre nosotros creciendo notablemente de la nada misma, ya que solo habíamos tenido algunos pequeños acercamientos mientras desayunábamos. Una vez dentro del automóvil, él volvió a observarme con esa lujuria que solo podía demostrar en situaciones como esa, en las que me deseaba. Mi nuca se vio forzada de forma violenta hacia él, Harry dejándonos a unos cortos centímetros de distancia, nuestros alientos acariciándose, bailando juntos a un mismo ritmo cardiaco que lo marcaba nuestro pulso ahora descontrolado por la cercanía. Me miró a los ojos, celeste y verde nuevamente, y supe que estaba completamente hechizada por él, motivo por el cual no me arrepentiría de todo lo que vendría luego de aquella mirada.

---

Dejé este capítulo entero, aunque en realidad eran uno y medio. El sábado supongo que volveré con más, no mueran de la intriga. Gracias por todos los comentarios, que fueron muchos. Charlie las adora chiquillas xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 28 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por nadiita Jue 16 Mayo 2013, 11:21 pm

hermosoo el capitulo!!!!!!!!!!!!!!
esta muy bella la nove!
romántico modo on el rulitos!
y ella esta qe se derrite!
seguila prontito!
besitos
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 28 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por ilee Vie 17 Mayo 2013, 11:40 am

Ahhhhhhhhhh necesito más por favor!!!!!
Síguela pronto
Un beso xx
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 28 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por SaraJaneStyles Vie 17 Mayo 2013, 1:18 pm

¡Aish! ¡Hermooosoo! Xx
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 28 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Monica Styles Vie 17 Mayo 2013, 1:56 pm

¿Que no muramos de intriga? WHAT? Como la has podido dejar así? OMG NOOO! Siguelaa, me encanta como escribes :ilusion:
Besossss! x
Monica Styles
Monica Styles


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 28 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Lizbeth*: Vie 17 Mayo 2013, 2:56 pm

Holooooo!
no inventes! Harry es un AMOR de persona *-* me he enamorado!! Realmente lo adoro quiero a alguien así! Se me hizo TAAAAAAAAAN tierno lo del guante fue hermoso lástima qué en donde vivo hace DEMASIADO calor como para usar guantes ._. Uf no me lo quitaría y mi mano bien sudada iu obvio no me querrán agarrar la mano así.
Siguela pronto :) es hermosa<3
Lizbeth*:
Lizbeth*:


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 28 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Viva la Vida ♣ Vie 17 Mayo 2013, 3:45 pm

Nueva lectora reportandose
Mi nombre es Elena y soy de El Salvador
Ya he leido todos los capitulos hasta hoy y solo te puedo decir que me han encantado. Amo la trama y la historia de los personajes. Me encanta tu forma de escribir
Espero que la sigas pronto ♣
Viva la Vida ♣
Viva la Vida ♣


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 28 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por hood. Vie 17 Mayo 2013, 4:32 pm

Oh dios, que estúpida yo, olvidé comentar el cap anterior D: dfjkf amé este Charlie, fue hermoso, son demasiado tiernos cuando no piensan siempre en 1313 :aah: Espero el próximo
Cuidate, besos c:
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 28 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Roochi.1D Vie 17 Mayo 2013, 4:45 pm

NO DIGAS ``NO MUERAN DE LA INTRIGA´´ SABES QUE LO VAMOS A HACER XD
asjkdhkjsadhkjashdkjshdakjsdh.
MIERRRRRRRRRRRRRDA.
Me querés matar de ternura :_____
Sabes que AMO esta novela y que siempre espero por mas.
Besosssssss! ♥
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 28 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 5:43 pm

AMO TANTO A HARRY SJKFHVBSKJFHBVSFHV, ese acto de ponerle el guantesito<3 , SO CUTE!!!! , casi muero de amor T_T.
sobre lo de la temporada...
Su verdad?, Sobre Lou el Heartbreaker?, snvsdvldsjbdksjnb , YO QUIERO LEER ESO KDJVNSDLKJBSTV, Ojala falte poco para eso *-* , Siguela prontito<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 28 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Raquel Tercero Vie 17 Mayo 2013, 6:21 pm

Charlie extrañe tu puta novela.
Perdón por no pasar pero el colegio me tuvo muy ocupada.
toda esta semana casi no dormi nada por las putas tareas.
Bueno me encantaron los capitulos fueron tan asdkjsadkñs
Seguila
Te quiero charlie <33
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 28 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por elliegoulding Vie 17 Mayo 2013, 8:52 pm

Harry es lo mas lindo que vi en esta vida ! Me encantan. Estoy super enganchada con tu novelaa, voy a esperar los próximos capitulos muy ansiosa!
x
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 28 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por CoteRodriguez Vie 17 Mayo 2013, 9:26 pm

Paso rápidooooooooooooooooooooooooooooooooo.
No tengo mucho tiempo así que solo diré:
Me encanta, esperaré el siguiente cap.
Hazza es lo más dulce que he visto...
Me enamoré, es que es perfecto.
Un beso, nos leemos luego.
Bye! xx
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 28 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 63. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.