O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 45 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 45 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 45 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 45 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 45 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 45 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 45 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 45 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 45 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Página 45 de 63. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 54 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 45 Empty Capítulo 68.

Mensaje por ccharlie. Miér 03 Jul 2013, 8:53 pm

Mientras el automóvil volvía a su marcha por la carretera desierta y cubierta del rocío de la lluvia, miraba por la ventanilla melancólicamente, con mi cuerpo completamente en calma. Harry entrelazaba nuestros dedos en algunos momentos, aunque me encargaba de deshacer la unión regalándole una sonrisa tímida, para que siguiera con su vista y su atención fija en su camino. Cuando pensé que iba a quedarme dormida por la costumbre del movimiento del vehículo y el previo llanto, Bradford anunció su proximidad en uno de los carteles al costado de la ruta. Volvió a tomar mi mano, besando el dorso de esta y sonriéndome con dulzura.


Todavía no entendía la revolución en todo mi cuerpo con solo aquel gesto.


Ayudé a Harry a encontrar el camino hacia la casa de Nathalie, que solo estaba a algunas pocas calles de lo de Zayn. Era de noche y debía caminar sola aquel trayecto, pero no quería que él esperara hasta que entrara a su casa, y viera nuestro pequeño reencuentro. Porque eso generaría solo más celos, más problemas y más reconciliaciones. Aunque estas últimas solían ser bastantes divertidas.
Una vez que detuvo el auto frente a la puerta blanca que adornaba el hogar de Nathalie, luego de un trayecto repleto de miradas misteriosas, me besó sin siquiera dejarme tiempo a quitar el cinturón de seguridad, moverme, tomar mis cosas o siquiera respirar. Parecía necesitarme, parecía advertirme, parecía querer hacerme entender que él estaría allí. Que él no se iría. Pero también, estaba ese sentimiento de posesión que existía en Harry, ese deseo por mí casi insaciable que aún seguía siendo sorpresivo para mí. Porque jamás había sentido esa avidez por alguien.


- Ten cuidado... con lo que haces. -susurró, cerca de mi rostro, observándome.


Dominante, expectante, disgustado por el simple pensamiento de que podría hacer algo que a él le desagradara... como acostarme con Christopher, como habíamos hablado. Insoportablemente molesto. No podía hablar en serio. Ambos sabíamos que eramos libres de hacer lo que quisieramos y estar con otras personas. Bueno, yo precisamente no permitía que él estuviera cerca de Savannah... o May... pero ese no era el maldito problema. Porque él no lo necesitaba. Y aunque yo tampoco lo hacía, que él intentara controlarme solo hacía crecer mi necesidad por demostrarle lo contrario.
Mis cejas se fruncieron y mi boca se tensó. Él noto mi desagrado y mi desacuerdo enseguida, volviendo a presionar nuestros labios juntos, porque sabía que era la mejor forma de mantenerme en silencio y lograr que me olvidara de mi furia. En cuanto nos separamos, volví a mirarlo a los ojos. A su impresionante color verde, profundo.


- Recuerda lo que te he dicho. Todo lo que te he dicho. -aclaré, siendo especialmente explícita con que ambos podíamos seguir nuestros caminos separados después de estar juntos, pero que no lo haría esa noche con Christopher.
- Okay. -sonrió levemente, rozando nuestras narices. Volvió a besarme suavemente.- Llámame en la mañana. Podemos almorzar juntos aquí antes de volver a Cheshire.


Asentí levemente antes de alejarme de él para tomar mi cartera y salir del vehículo. Lo despedí con mi mano, agitándola tímidamente, una vez que estuve en la puerta. Luego de hacerlo repetidamente, logré que se fuera de una maldita vez del lugar donde se encontraba aparcado. Suspiré frustrada al observar la hora en mi Iphone, y leer los mensajes de Nath, junto con llamadas perdidas de Mandy.


“Apúrate. Vas tarde x”
“¿Dónde estás? Toda su familia ya está aquí. Lo prometiste.”


Maldije ante esos mensajes, viéndome obligada prácticamente a correr las tres calles que separaban su casa de la mía y por ende, la de Zayn, ya que éramos vecinos. Con el frío de la noche atormentándome, llegué casi congelada a su puerta, golpeando algunas veces en ella de forma suave. Me abracé a mi misma mientras escuchaba los ruidos de conversaciones mezcladas provenientes de adentro de la casa, y algunos pasos junto con risas acercarse a mí. Cerré mis ojos cuando escuché el picaporte abrirse, deseando no estar allí o quizás si estarlo... pero un año atrás. Pero en cuanto no escuché más que un pesado silencio entre la persona que estaba enfrente mío y yo, abrí mis ojos. Viéndolo allí. Recibiéndome con esa sonrisa angustiada y arrepentida. Con esa sonrisa llena de recuerdos, de memorias juntos, de buenos momentos. En ese momento no pude razonar otra cosa más que darle un abrazo. Fuerte. Para no dejarlo ir otra vez. Acarició mi espalda con dulzura y consuelo, como era característico en él. Mis manos fueron a su cabello corto, despeinándolo afectivamente, mientras sonreía imposiblemente más feliz.


Era Zayn. Mi mejor amigo. Mi hermano.


Una de mis partes perdidas y rotas, que parecía volver a unirse por unos segundos.


- Sorpresa. -dije en su oído, aún manteniendo mi alegría incluso en mi voz.
- Te he echado de menos. -murmuró, apretándome aún más contra él.
- Yo también. No dudes de eso. -aclaré, casi como si las palabras fluyeran nuevamente en su presencia.


Pude sentir todo su cariño y arrepentimiento en ese abrazo. En como no quería dejarme ir, como la última vez. Por un momento volví a sentir todo como antes. Volví a vivir en Bradford, volví a divertirme como cada fin de semana, volví a emborracharme, volví a reír con mis amigas, volví a acostarme con Chistopher, volví a mis noches con Zayn recostado en mi habitación comentando idioteces hasta dormirnos, volví a tontear con Daniel, volví a mi vida. A la que me pertenecía, a la que más feliz me hacía. Y sentí como si nunca me hubiera ido. Como si todo fuese real. Como si hubiese vuelto un año atrás.


Como si fuera feliz.


Mientras me soltaba y me observaba fijamente, pude sentir una lágrima rodar por mi mejilla. Solo una. Esa lágrima que demuestra la emoción del reencuentro. Esa lágrima de felicidad. Él la secó como había hecho
tantas otras veces,sonriéndome. Regalándome su mejor sonrisa, resplandeciente, gigante. Mía.


- Está helando afuera. Entra. Toda mi familia está aquí. Estoy seguro que se alegrarán de verte. -comentó, animado.


Zayn tenía la alegría de un niño en su décimo cumpleaños, mientras me llevaba de la mano hasta la sala de estar, donde estaban todos sus invitados. Sonreía feliz, alegre, animado. Me pregunté internamente si todo este tiempo había sonreído así, o solo lo hacía porque había vuelto. Alejé mis pensamientos, volviendo a mi burbuja. En la que todo era como había sido. Como debía ser.
En cuando entré en el lugar, su familia me atacó como si hiciera años que no me veían. Recibí saludos más afectuosos que los que él probablemente recibió y reímos por eso. Entendiéndonos con solo mirarnos. Porque así éramos. No necesitábamos las palabras.
Llegué a la otra punta de la mesa, donde estaban todos mis amigos más cercanos. Daniel, Nathalie y Mandy. Los indispensables. Abracé a Daniel con prioridad, siendo que era el que hacía más tiempo que no veía, junto con Zayn. Luego de algún insulto, pude por fin volver a abrazar a mis mejores amigas, a las que se habían encargado de regalarme los mejores dos años de toda mi adolescencia. Con un beso afectuoso en cada una de sus mejillas, me senté entre medio de Nathalie y Zayn, para comenzar a formar parte de la pequeña reunión que había convocado por su cumpleaños. Sus dieciocho años. Temas triviales comenzaron a fluir sobre aquel circulo formado en la mesa, igual que las risas que se hicieron permanentes por los comentarios del moreno en mi oído. En cuanto bromeó sobre Nathie y Daniel enfrente de ellos, siendo que querían ocultar su relación y disimular que nada sucedía entre ellos, sentí que podía estallar de risa. Su brazo estaba en el respaldo de mi asiento, y me incliné sobre su pecho para continuar mi risa incontrolable, mientras él me secundaba.


Me sentía tan a gusto. Lo sentía tan natural.



Cuando Zayn se distrajo y fue en busca de más bebidas para su familia, Nath aprovechó su oportunidad para cuestionarme como solía hacerlo. Solo que de ella no me molestaba. Porque era mi mejor amiga y tenía derecho a hacer cualquier pregunta o presionarme de cualquier forma que existiera luego de haberla abandonado por tres meses.


- ¿Todo está bien? -preguntó, con una sonrisa enternecida. Si. Todo estaba más que bien en ese momento.

- Si. Lamento la demora. -me disculpé, bajando un poco mi mirada.- Una tormenta nos atrapó, y ya sabes... -comenté, ahora alejando mi mirada de la suya completamente y haciendo una mueca con mis labios.- Tuvimos que aparcar.
- No lo sabía... lo siento. No habría mandado esos mensajes entonces. -lamentó, abrazándome suavemente mientras podía escuchar la risa de Mandy por algún estúpido comentario de Daniel. Sonreí por inercia. Era lindo escuchar su risa luego de tanto tiempo. Nathie sonrió en respuesta a mi gesto.- ¿Harry te ayudó?
- Si. -afirmé, sin dudar ni un segundo, volviendo su mirada a la mía.- Reaccionó mejor de lo que pensaba.
- ¿Le has contado algo? -preguntó, melancólica. Es que ella intentaba no presionarme más y agradecía eso.
- Algo. -hice una mueca y ella chasqueó la lengua divertida.
- Bien, ahora vayamos a lo interesante. -sugirió y como si la hubiéramos llamado, Mandy se sumó a la conversación, con su sonrisa perversa. Rodeé mis ojos, mordiendo mi labio inferior reprimiendo una sonrisa. Odiaba lo morbosas que podían ser a veces. Pero las amaba por eso también.
- No tenemos sexo hace una semana. Ya. -espeté, levantando mis manos dramáticamente.
- Es demasiado para tí. Siendo de quien estamos hablando. -comentó Mandy y simulé limpiar la saliva que imaginariamente salía de su boca.
- Voy a regalartelo. Lo quieres más que yo. -murmuré, y la mirada obvia de ambas cayó sobre mí. Levanté mis cejas en forma de indignación, frunciendo mis labios.- Vamos, ya, basta. Era una broma.
- Espero. Porque “confías en él”. -se burló Nath, recordando mis palabras. Rodeé mis ojos, sabiendo que pese a sus burlas... en verdad lo hacía.

---
Ugh, odio esto de los formatos de la nueva forma de comentar porque no lo entiendo. Pego algo de google docs y tengo que cambiarle el color y todo para que se vea. No lo entiendo. No respondo comentarios por ahora, pero los leo, de verdad. Y les agradezco a todas en general, saben que las quiero particularmente, pero no tengo tiempo y me da flojera contestarlos también. Supongo que el viernes o el sábado subiré más. Gracias por el apoyo. Charlie las ama xx


Última edición por love never dies. el Vie 30 Ago 2013, 2:21 pm, editado 1 vez
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 45 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 9:41 pm

PUTA LA WEA DKFSNCFSLDZFNCM , DENUEVO APRETE ALGO Y SE ME BORRO BUENO FJDVHNS 


ME DIO MUCHA RABIA QUE ELLA PIENSE QUE HARRY NO PUEDA HACER NADA PERO ELLA SI PUEDE  TENER REBOLCONES , PUTA PUTA!!! All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 45 Tumblr_inline_mp60onHxKg1qz4rgp
lo bueno es que alfin y al cabo le dio a entender que no se acostaria con nadie .
ZAYN<3 , me encanta como amigo<3 , ojala que no ojala nada malo la rayita mientras este en esa party rflejdnf e_e 
bueno jekfnjsv, que mas decir<3 , siguela prontito!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 45 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Ednaas Miér 03 Jul 2013, 9:53 pm

Nueva lectora Llevo todo el día leyendo tu nove y dejame decirte que me encanta, es de las mejores que he leído aquí y si que son bastantes haha, me he enojado con rayis por todo lo que le hace a Harry y él es un amor, aunque al parecer ya va entendiendo como es él en verdad (: pero en verdad me gusta tu nove, linda xx
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 45 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por cirus1D Miér 03 Jul 2013, 10:03 pm

asdfghjklñgh quedó hermoso.
Siguela pronto.
Ahg si también odio el formato nuevo, era mejor antes :(
Un beso xx
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 45 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Viva la Vida ♣ Miér 03 Jul 2013, 11:29 pm

Que hermoso capítulo!

Me alegra bastante que la rayis y Zayn se hayan reencontrado y ella se sienta tan a gusto estando en Bradford.

Me encanta como piensa la rayis de Zayn, como se conocen y quieren.

Siguela cuando puedas.

Te quiero mucho ♥.

-Elena ♣
Viva la Vida ♣
Viva la Vida ♣


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 45 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por pussyharry__xx Jue 04 Jul 2013, 1:08 pm

Me emocioné con el abrazo de Zayn.
Ais... ¡Síguela!
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 45 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Paula Lemus  Jue 04 Jul 2013, 2:30 pm

No te preocupes!!
Me encanto el capítulo!!
Harry siempre tan lindo con la rayis!!
Gracias por seguirla!!
XxBesos 
Paula Lemus 
Paula Lemus 


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 45 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por PazStyles Jue 04 Jul 2013, 3:35 pm

amoooo!!!! siguela siguela siguela siguela siguela siguela!!!!!!! voy a morir si no la sigues!!!! y no quiero morir...
PazStyles
PazStyles


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 45 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por elliegoulding Vie 05 Jul 2013, 12:48 pm

Qué lindo Charlie!! Me encantó, estoy empezando a creer que Zayn está enamorado de ella ¿?¿ Bueno ya se verá.
Seguila !!
xx
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 45 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por ourkidrauhl Sáb 06 Jul 2013, 12:16 am

Hola Charlie. :)


Disculpa que no haya pasado aquí a comentar, en verdad entrar en la web se me hace muy difícil. Me alegra que estés de vuelta, espero que la hayas pasado bien, aquí se te echo de menos.
He leído ambos capítulos y me han encantado, aún no me entra en la cabeza como a Harry puede gustarle la Raya esa, a mí todavía no me cae bien, de hecho no creo que lo vaya a hacer.
Ojalá este de buenas después del cumpleaños. Me pregunto si soy del Team Zayn o del Team Harry porque cuando ella está con uno de ellos es todo muy jsdfghjklsdfg.
Síguela pronto.


Deséame suerte, así podre  entrar a comentar a tiempo.
Much love. <3
-Stefani.
ourkidrauhl
ourkidrauhl


http://upwithsheeran.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 45 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por maydemalik Sáb 06 Jul 2013, 2:42 pm

OH VAMOS MUJER! NO LA PUEDES DEJAR AHI, EL CAPITULO ESTUVO ASI COMO MUY NSSBHJfABFlu. ¿Me explique bien verdad? Naaa, ya encerio, SEGUILA, CON TODAS LAS LETRAS EN MAYUSCULA Y ESCRITAS CON MARCADOR INDELEBLEEE..

S
E
G
U
I
L
A
!!!!!!!!!
 

Aca les dejo el link de mi nove para que se pasen por ahi, necesito lectoras.. 

 https://onlywn.activoforo.com/t50735-cual-es-el-correcto-niall-horan-louis-tomlinson-justin-bieber-y-tu
maydemalik
maydemalik


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 45 Empty Answers

Mensaje por ccharlie. Sáb 06 Jul 2013, 8:54 pm

JustDaniaSmiley escribió:PUTA LA WEA DKFSNCFSLDZFNCM , DENUEVO APRETE ALGO Y SE ME BORRO BUENO FJDVHNS 


ME DIO MUCHA RABIA QUE ELLA PIENSE QUE HARRY NO PUEDA HACER NADA PERO ELLA SI PUEDE  TENER REBOLCONES , PUTA PUTA!!! All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 45 Tumblr_inline_mp60onHxKg1qz4rgp
lo bueno es que alfin y al cabo le dio a entender que no se acostaria con nadie .
ZAYN<3 , me encanta como amigo<3 , ojala que no ojala nada malo la rayita mientras este en esa party rflejdnf e_e 
bueno jekfnjsv, que mas decir<3 , siguela prontito!

Bueno... ella es egoísta.
Ya lo sabemos.
Hacía mucho no te respondía, hello.
No es una fiesta, aunque eso no implica que no pueda hacer nada malo. 
Gracias por comentar siempre :) xx

Ednaas escribió: Nueva lectora Llevo todo el día leyendo tu nove y dejame decirte que me encanta, es de las mejores que he leído aquí y si que son bastantes haha, me he enojado con rayis por todo lo que le hace a Harry y él es un amor, aunque al parecer ya va entendiendo como es él en verdad (: pero en verdad me gusta tu nove, linda xx

 Awww, muchas gracias.
¡Bienvenida! Y perdón por hacerte malgastar tu tiempo leyendo esto.
Me alegra que te guste tanto y pienses que sea una de las mejores, aunque ni siquiera yo lo pienso ni siento. 
Digamos que va entendiendo como es, pero ella no va a cambiar.
Muchas gracias por comentar cosas tan positivas, espero que nos leamos seguido linda xx

cirus1D escribió:asdfghjklñgh quedó hermoso. 
Siguela pronto. 
Ahg si también odio el formato nuevo, era mejor antes :(
Un beso xx

 Me alegra que te haya gustado.
Definitivamente, era superiormente mejor antes.
Ahora es complicado, y tras que jamás me llevé bien con estos foros, ahora comienzo a odiarlo.
Gracias por comentar x

Viva la Vida ♣️ escribió:Que hermoso capítulo!

Me alegra bastante que la rayis y Zayn se hayan reencontrado y ella se sienta tan a gusto estando en Bradford.

Me encanta como piensa la rayis de Zayn, como se conocen y quieren.

Siguela cuando puedas.

Te quiero mucho ♥️.

-Elena ♣️

 Son tan lindos.
Gracias Ele, me alegro que te guste tanto.
Y mil gracias por tus comentarios de siempre, charlie loves u too x

pussyharry__xx escribió:Me emocioné con el abrazo de Zayn.
Ais... ¡Síguela!

 Es que fjhgsfdh son tan tiernos. 
Perdón por tu emoción y gracias por tu comentario xx

Paula Lemus  escribió:No te preocupes!!
Me encanto el capítulo!! 
Harry siempre tan lindo con la rayis!!
Gracias por seguirla!!
XxBesos 

 Me alegro Pau.
Siempre va a ser así de lindo. Y esto no es nada.
Gracias por comentar y no me agradezcas por seguirla porque es mi deber xx

PazStyles escribió:amoooo!!!! siguela siguela siguela siguela siguela siguela!!!!!!! voy a morir si no la sigues!!!! y no quiero morir...

 Tampoco quiero que mueras.
Así que mañana pienso seguirla. 
Gracias por comentar x

agustinitaa escribió:Qué lindo Charlie!! Me encantó, estoy empezando a creer que Zayn está enamorado de ella ¿?¿ Bueno ya se verá.
Seguila !!
xx

Me alegra que te haya gustado :).
Bueno... cada uno puede creer lo que quiera creer ¿no?
No pienso influir en tus creencias.
Ya se verá. Exactamente.
Pronto, mañana. Gracias por comentar, Agus xx

ourkidrauhl escribió:Hola Charlie. :)


Disculpa que no haya pasado aquí a comentar, en verdad entrar en la web se me hace muy difícil. Me alegra que estés de vuelta, espero que la hayas pasado bien, aquí se te echo de menos.
He leído ambos capítulos y me han encantado, aún no me entra en la cabeza como a Harry puede gustarle la Raya esa, a mí todavía no me cae bien, de hecho no creo que lo vaya a hacer.
Ojalá este de buenas después del cumpleaños. Me pregunto si soy del Team Zayn o del Team Harry porque cuando ella está con uno de ellos es todo muy jsdfghjklsdfg.
Síguela pronto.


Deséame suerte, así podre  entrar a comentar a tiempo.
Much love. <3
-Stefani.

No hay problema, Stefi. 
Aw, que tierna. También las extrañé y entré algunos días al foro solo para leerlas.
Gracias por comentar en ese entonces, btw.
Yo la odio, también. Aunque la amo porque es mi creación.
Pero si, la cree insoportable e irritante. Supongo que en la próxima temporada les va a caer bien solamente.
Y ni siquiera.
La verdad...
Todavía ni siquiera yo se si soy team harry, team zayn o team louis. 
Creo que hice las historias tan distintas y con sus particularidades que es difícil la elección.
Tendría que pensarlo fríamente antes de decir que Harry es mi preferido, solo porque es el principal.
Y suerte, ya que espero leerte seguido porque me alegra hacerlo xx

maydemalik escribió:OH VAMOS MUJER! NO LA PUEDES DEJAR AHI, EL CAPITULO ESTUVO ASI COMO MUY NSSBHJfABFlu. ¿Me explique bien verdad? Naaa, ya encerio, SEGUILA, CON TODAS LAS LETRAS EN MAYUSCULA Y ESCRITAS CON MARCADOR INDELEBLEEE..

S
E
G
U
I
L
A
!!!!!!!!!
 

Aca les dejo el link de mi nove para que se pasen por ahi, necesito lectoras.. 

 https://onlywn.activoforo.com/t50735-cual-es-el-correcto-niall-horan-louis-tomlinson-justin-bieber-y-tu

Soy cruel.
Solo quería que lo sepan.
Pienso dejarlo ahí.
Y en situaciones incluso peores.
Bueno. Tus mayúsculas hacen que suba mañana.
Gracias por comentar y me alegra que te guste :) xx

---

Hey hey hey, no hubo tantos comentarios pero de todas formas no subí hoy por falta de tiempo, mi mamá volvió de viaje hace unas horas y ayer salí por lo que estoy cansada. Mañana pienso terminar de escribir y subir el capítulo finalmente, y quizás suba también el lunes, porque estoy buena y quiero terminar con esta temporada de una vez. Charlie las quiere xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 45 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por isabella11 Sáb 06 Jul 2013, 9:20 pm

OHHHHHHH!!! NO PUEDEEE SERRRR :gasp: TIENES QUE SEGUIRLAA ME ENCANTAAAAAAA TODOOO DE ESTA NOVELAAAA :aah: TIENES QUE SEGUIRLAAAAA PORFA O SINO MUEROOO SIGUELAAAAAA :bye:  xx
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 45 Empty Capítulo 69.

Mensaje por ccharlie. Dom 07 Jul 2013, 8:09 pm

Sonreí en cuanto Zayn volvió a sentarse a mi lado, retomando la posición de su brazo en mi respaldo, su mano izquierda cayendo, casi rozando mi hombro. Devolví el gesto con alegría, casi como si todo me pareciera irreal. Rió de un comentario externo, rompiendo nuestra burbuja. Y observando mi Iphone, me di cuenta que solo faltaban algunos minutos para que cumpliera años. Nath me miró impaciente por algunos segundos, señalando con su vista mi bolso. La miré extrañada por su repentina actitud, intentando encontrar la razón, a lo que ella solo rodó sus ojos y volvió a abrirlos exageradamente mientras miraba mi cartera. Suspiré fastidiada y la tomé en mis manos, revisando su interior, encontrándome con ese pequeño objeto. Levanté mi vista rápidamente, sorprendida de que lo haya encontrado y guardado por estos meses. Ella me sonreía con un desliz de dulzura, señalando a Zayn con su cabeza levemente. Entendí su mensaje al instante, volviendo mi vista hacia abajo para acariciar la textura con mis dedos, recorriéndola. Volví a Nathalie, sonriéndole de vuelta. Si, era un buen regalo. Segundos después de nuestra pequeña interacción, vi a Trisha llamarme con la mirada desde la cocina. No tenía exactamente la mejor relación con ella por el trato que tenía con mi madre, pero en el fondo, nos agradábamos y ambas compartíamos ese gran cariño por Zayn. Con una pequeña sonrisa, salí de mi lugar caminando hasta donde ella se encontraba. Le sonreí no tan cómodamente mientras me adentraba allí, alejándome finalmente de la gran mesa de invitados.


- ¿Sucede algo? -pregunté aún sonriendo, simulando más simpatía de la que realmente sentía.
- Faltan pocos minutos y... quería que entres tú con las velas encendidas cuando sea su cumpleaños. -dijo, señalando el gran pastel que decoraba la mesada. Sonriendo ahora de forma sincera, le respondí.
- Oh... gracias. -comenté, incluso sorprendida.


Ella devolvió el gesto, mientras me extendía la bandeja. La agarré con ambas manos, esperando a que las luces de la sala se encontraran apagadas. Mientras sentía el típico canto para el festejo de un cumpleaños, entré con las velas siendo encendidas por Trisha, caminando cuidadosamente. Sonreí en cuanto vi la sorpresa en el rostro de mi mejor amigo, mezclada con la alegría que sentía en el momento. Coloqué la bandeja enfrente de él, besando su mejilla afectuosamente, mientras él sonreía a su torta de cumpleaños como un niño y yo continuaba cantando a coro con el resto.


Sus diecinueve años. Ahora oficiales.


- Los deseos. -recordé detrás de él, cuando la canción había terminado, a lo que volteó solo para sonreirme. De esa manera en la que me hacía sentir especial y querida. Asintió cuando sonreí en respuesta casi automática.


Susurró anunciando que ya había terminado con sus deseos, soplando y apagando todas las pequeñas dieciocho velas que lo decoraban por en su conmemoración. Un conjunto de aplausos y silbidos de parte de Daniel se escucharon, a lo que todos reímos, siendo Zayn incluido. Su madre fue la primera en abrazarlo, seguido así por toda casi su familia. Una vez que lograron liberarlo de su afecto, me buscó con su mirada, encontrando a la mía, siempre lista para su necesidad. Se acercó a mí con la misma sonrisa melancólica que cuando nos encontramos en la puerta, y me colgué de su cuello, mientras sus brazos se aferraban a mi cintura. Volví a olvidar todo lo que había sucedido por los pocos segundos que duró nuestro abrazo, tan afectuoso y lleno de sentimientos que no parecía real.


- Feliz cumpleaños. -susurré en su oído y él me apretó más fuerte contra su pecho.
- Gracias... por no romper esta promesa.


Un hueco pareció instalarse en mi pecho cuando dijo eso, sabiendo que había otras promesas que habíamos roto, la mayoría por mi culpa. Las lágrimas se acumularon de un segundo a otro en mis ojos, y me obligué a absorberlas por completo. Me encontraba feliz en mi burbuja y no quería salir de allí mientras pudiera. Besó mi mejilla antes de separarnos, volviendo a su sonrisa tan... mía. Nathalie y Mandy se colgaron de repente de él, una de cada uno de sus lados, casi como si quisieran tirarlo al suelo. Me reí fuerte por sus acciones, mientras besaban sus mejillas repetidamente en forma de cariño. Mientras volvía a sentarme, mordí mi labio inferior al notar el desastre que eran mis mejores amigas. Desastre del que orgullosamente había formado parte. Ambas se habían acostado con él, más de una vez en el caso de Nathalie, y en ese momento mordían cada parte de su piel que tenían disponible casi como si fuera un juego, completamente colgadas de él, deseándole un feliz cumpleaños a su forma particular y rara. Porque así éramos. Luego de haber experimentado, tanto ellas con Zayn, como Daniel y yo, nos habíamos dado cuenta que no valía la pena complicar todo con las relaciones, tanto sexuales como sentimentales. Por eso mismo éramos amigos. Mucho más sólidos que cualquier otro tipo de amistad en la que las emociones suelen ocultarse y hasta reprimirse. Era mi grupo de amigos, mi grupo cercano, y no quería cambiarlo por ningún otro, a pesar de lo extraños y complicados que podíamos llegar a ser.
Mientras observaba feliz su interacción, Dan se sentó a mi lado, abrazándome suavemente. Devolví su gesto, envolviendo uno de mis brazos en su cuello, apretándolo contra mí.


- Te extrañé, idiota. -musitó cerca mío, insultándome como era costumbre. Esbocé una sonrisa.
- Yo también. No tengo a nadie a quien decirle que es un inútil en Holmes Chapel. Así que si, supongo que eso es extrañarte. -admití, jugando con él como siempre. Su mirada de repente cambió de juguetona a seria y melancólica. Presentía que quería hablar sobre ese tema tan doloroso, pero intenté evitarlo, bajando mi mirada rápidamente.
- ¿No crees que es hora de volver? -cuestionó, sinceramente intrigado. Deshice el pequeño abrazo, ahora jugueteando nerviosa con mis dedos sobre mi regazo. No. Pensar en volver solo aumentaba el nudo en mi garganta.
- N-no lo creo. -titubeé, casi murmurando.
- Él te necesita. Todos lo hacemos, en realidad. -obvió.- Pero él más que ningún otro. Más que Nathalie incluso. -afirmó, y nuevamente sentí crecer ese nudo, atormentando ahora a mis cuerdas vocales.- Deberías saber que te quiere de una forma que el resto no.


E irrumpiendo nuestra charla, él apareció. Sonriéndome nuevamente, sin encontrar la respuesta previa en mi. Porque ahora estaba sorprendida, desorbitada, y cayendo lentamente en la realidad de que nada era como solía ser. Ni lo sería por más que lo intentara. Interrumpiendo nuestra interacción y su ceño fruncido en confusión, el timbre de la casa sonó. Zayn fue a abrir, dejando a la vista a Thomas, William y... Christopher. Maldije por lo bajo en cuanto lo vi, Harry apareciendo en mi mente instintivamente. Con él allí, todo parecía complicarse aún más, ya que no dejaría de insistir. Suspiré fastidiada y Dan, a mi lado, rió.


- Parece que alguien no está de ánimo para tener sexo... -musitó y lo golpeé con mi codo, justo en su estómago. Se retorció de dolor, quejándose y ni siquiera así me arrepentí. Odiaba ese tipo de comentarios de su parte, aunque, muy en el fondo, los extrañaba.- Solo decía. No tienes por qué golpearme así, inútil. -dijo, y amenacé con volver a golpearlo, enojado. Se retractó rápidamente haciendo señas lo que provocó que riera sin remedio. Abandonó su lugar a mi lado en cuanto vio pasar a Nathalie, fijando su vista en ella. Sonreí involuntariamente ante eso. Ladeó su cabeza cuando vio mi vista sobre él, restándole importancia.- Como sea. Piensa en lo que te dije anteriormente. -aclaró, serio nuevamente. Suspiré.
- Está bien. -acepté, dejando algunos segundos de silencio, viendo su desesperación por correr detrás de Nathalie a esconderse en algún rincón de la casa con ella. En cuanto lo vi encaminarse disimuladamente, sonreí socarrona.- Suerte con Nath.


Daniel se volteó mirándome con sus ojos entrecerrados, sospechoso. Sus rasgos se suavizaron y bufó en disgusto, haciendo su camino hacia ella de todas formas. Por supuesto, si él quería jugar con la culpabilidad, también podía hacerlo yo con mi mejor amiga. Decirle ese tipo de cosas solo aumentaba las probabilidades de que él estuviera enamorándose de ella. Algo que realmente estaba sucediendo, pese a que ellos lo negaran constantemente y se escondieran como si no fuese obvio el hecho de que no podían quitarse las manos de encima.
Me levanté de mi asiento, intentando divisar a Mandy con mi mirada, encontrándola en el sillón, recostada levemente con su Iphone entre sus manos, tecleando rápidamente. Y mientras me dirigía hacia ella, alguien se interpuso en mi camino. Alguien con una fragancia más que familiar para mí, con un cuerpo moldeadamente fuerte y unos ojos azules que aún no había visto, pero que podían encandilarte en un segundo, según recordaba. Levanté mi vista para ver su sonrisa, sus perfectos dientes alineados y blancos como perlas mostrándose para mí. Sus finos labios esbozando su alegría de verme, y sus ojos demostrando lo mismo, junto con ese toque de deseo encendido que no podía faltar pese a la cantidad de veces que habíamos estado juntos intentando apagarlo.


- Kate. -murmuró, cerca mío.

Besó mi mejilla, queriendo acercarse a mi boca pese a que había corrido mi cara. Se acercó para abrazarme, gesto que devolví a pesar de que sabía que debía mantener distancia. Un abrazo no era una traición, además de que de alguna forma extraña, echaba de menos a Chris, en el conjunto de extrañar toda mi antigua vida.


- Hola. -respondí algo incómoda, revolviéndome entre sus brazos para alejarme finalmente.
- ¿Cómo está todo en Cheshire? -preguntó e incluso él mismo se sorprendió de su interés.
- Bien, supongo. -respondí, encogiendome de hombros, algo extrañada por su rara pregunta.
- Me alegro por eso. -sonrió ampliamente, ocultando algún tipo de plan que sabía que utilizaría en mi contra.- Oye... ¿quieres que tomemos algo por ahí? Podríamos proponer ir a algún bar, así me cuentas más acerca de tu nueva vida.
- Oh... -dije, frunciendo mi frente.- N-no... no lo creo, Chris. -respondí, suspirando. Por más que sólo me ofrecía tomar algunas copas, se que se me insinuaría más de una vez y todo podría acabar mal. No era lo que le había dicho a Harry y por alguna maldita razón me sentiría culpable si no cumplía con mi palabra.
- ¿Estás con alguien? -cuestionó rápidamente.
- No. O si. Pero no como crees. -aclaré, mirándolo a los ojos. Christopher siempre había sido posesivo conmigo. Pero no me molestaba porque cada uno podía diferenciar cuando serlo sin pasar una línea acordada por ambos.- Es que no... quiero. -confesé, siendo sincera con él. No quería acostarme con él. No sentía necesidad ni deseo por hacerlo.
- ¿Y eso cuando comenzó a suceder? -indagó, casi enojado. Lo ofendía el hecho de que no lo deseara como antes y era la lógica del ego masculino, así que podía comprenderlo.
- No lo sé. Ya no hago esas cosas, Chris. -expliqué simplemente, y bufó.
- Supongo que sigues haciéndolo, pero no conmigo. -se excusó, indignado.- Te fuiste casi sin hablarme ni despedirte así que... supongo que nos quedará pendiente. Deberías saberlo. -guiñó irónicamente un ojo, alejándose de mí.


Caminé en dirección opuesta a donde se dirigía, feliz de haberme alejado de él pese a saber que estaba frustrado y hasta enojado. No podía negarlo, Christopher cada día parecía ponerse más atractivo y apetecible, pero por alguna razón no podía desearlo como antes. El simple pensamiento que implicaba que podía acostarme con él en cualquier momento era bloqueado por la posesión obsesiva de Harry Styles en el automóvil, durante el sexo y en cualquier situación que me implicara, al fin y al cabo. Rodeé mis ojos, concluyendo que Harry estaba influyéndome psicológicamente y sexualmente. Algo que no me agradaba en absoluto.


- India. -nombré, recostándome en el sofá, dejando mi cabeza en sus piernas.
- Rubia, con escasa atención sexual. -murmuró y reí por su chiste, sorprendida por su forma de dirigirse a mí, mientras seguía con su vista en su teléfono.
- No me encuentro con necesidad. Chris acaba de proponérmelo casi directamente y lo rechacé. -me encogí de hombros jugando con mi cabello.
- Quisiera saber qué diablos pasa contigo. -exclamó, al fin mirándome.- Ese tipo si que te ha afectado el cerebro. Quiero a mi perra y obscena amiga devuelta, por favor. -pidió, golpeandome suavemente.
- Estoy aquí... solo que actuar a diario como que nada de todas esas cosas me interesan... creo que logró hacer que lo creyera en realidad.
- Solo necesitas acostarte con él algunas veces más. Espera y me darás la razón.


Reí ante su comentario tan típico de ella, tan en contra de todo el mundo como sólo podía ser Mandy. Se levantó de repente algunos minutos después, mi cabeza cayendo sobre el cojín con fuerza. La imité, golpeándola por haberme hecho sobresaltar.


- Busquemos a Nathalie. Ya es hora de que dejemos que todos estos idiotas se diviertan a su manera. -espetó, refiriéndose a los chicos que recientemente habían llegado, quienes probablemente encontrarían una buena forma de celebrar la legalidad de mi casi hermano. Algo que no querríamos presenciar, por nuestro propio bien.
- Está bien. -dije, lamentándolo a pesar de todo.


Quería pasar más tiempo con ellos. Especialmente con Zayn. Los extrañaba, pero también sabía que ya era hora de marcharnos y dejarlos hacer cosas de “hombres”. Y era hora de despedirme finalmente de él. Aunque no quisiera. Aunque solo quisiera olvidar todo lo que sucedió y quedarme con él hasta que amaneciera hablando estupideces como solíamos hacer...


- Voy a buscarla. Acompáñenme a lo de Nick y luego van a su casa. -asentí, y la vi alejarse en las escaleras, probablemente buscando a Daniel, quien estaría con nuestra mejor amiga.


Caminé hasta la puerta, donde Zayn se despedía amablemente de su familia. Me dedicó una sonrisa pequeña en cuanto me vio, mi mirada yendo nuevamente al suelo. Tomé mi bolso entre mis manos, nerviosamente tamboleando mis dedos en este. Cuando terminó, se acercó a mí, dirigiéndome con su mano en mi cintura hacia otra parte más apartada del mismo pasillo próximo de la puerta. Allí, no tuve más opción que mirarlo. A sus ojos casi miel, que se encontraban con los míos de una forma tan particular que seguía sin comprender. Con una conexión y un cariño que no podía explicarlo. Porque para eso existían ese tipo de miradas. Para hablar por si solas.
Y me abrazó. Entendiendo que no podía hablar. Que las palabras no me salían. Que no sabía como volver a despedirme, porque sabía que eso me causaría más dolor. Y si de esa forma me sentía yo, que era quien lo decidía, no podía comprender como él lo soportaba. Siendo que ahora entendía lo que él sentía por mí.

Porque estaba dudando que quizás, en algún momento, yo también lo sentí por él.



---


Sigo odiando el formato. Y en eso se definiría mi vida ahora mismo. Gracias por los comentarios, aunque esta vez no fueron muchos, me alegro de que les guste y que lo lean al menos. Mañana si tengo tiempo y hay algunos comentarios quizás suba uno más, o al menos una parte, así voy adelantando, de a poco. Charlie las quiere, y de verdad aprecia todo su apoyo xx


Última edición por love never dies. el Vie 30 Ago 2013, 2:23 pm, editado 3 veces
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 45 Empty Answer.

Mensaje por ccharlie. Dom 07 Jul 2013, 8:10 pm

isabella11 escribió:OHHHHHHH!!! NO PUEDEEE SERRRR :gasp: TIENES QUE SEGUIRLAA ME ENCANTAAAAAAA TODOOO DE ESTA NOVELAAAA :aah: TIENES QUE SEGUIRLAAAAA PORFA O SINO MUEROOO SIGUELAAAAAA :bye:  xx

 Ya la sigo. Muchas gracias por comentar, espero que no hayas muerto por ahora x
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 45 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 63. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 54 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.