O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 44 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 44 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 44 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 44 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 44 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 44 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 44 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 44 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 44 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Página 44 de 63. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 44 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por giocardenasa Dom 30 Jun 2013, 6:48 pm

lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee dios me enamore de harry maaas <3 siguela prontooo porfavor!
giocardenasa
giocardenasa

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 44 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Viva la Vida ♣ Dom 30 Jun 2013, 8:37 pm

Amo a Harry, su forma de cuidar a rayita, de calmarla y protegerla.

Gracias por subir Charlie, espero que te haya ido bien en tu viaje.

Sube cuando puedas.

Te quiero mucho ♥.

- Elena ♣
Viva la Vida ♣
Viva la Vida ♣

Mensaje por Paula Lemus  Dom 30 Jun 2013, 10:08 pm

Me ENCANTO!!
No tengo palabras!!
Harry es un tierno con la rayis!!
Espero que te allá ido bien en tu viaje!!
Sube Cuando Puedas!!
xxBesos 
Paula Lemus 
Paula Lemus 

Mensaje por PazStyles Lun 01 Jul 2013, 10:13 am

amoooo esta novela!!!!! sube pronto por favor harry es taaan lindo con rayita!! me enamoro cada vez maaas!! por favor continuala cuando puedas y sabes que aqui tienes una lectora fiel! xx.
PazStyles
PazStyles

Mensaje por isa1989 Lun 01 Jul 2013, 11:33 am

Me encanta tu novela en serio! 
:D:D
isa1989
isa1989

Mensaje por Melany Alexa Lun 01 Jul 2013, 11:59 am

Oh dios tienes que seguirla.... Por que ___ es tan terca y no admite de una vez que ama a Harry, yo se que la lastimaron pero se lastima mas ella alejándose de el...

Seguila... Un beso linda
P.D: siento no haber comentado antes pero la escuela ya sabes.
Melany Alexa
Melany Alexa

Mensaje por elliegoulding Lun 01 Jul 2013, 2:55 pm

Qué lindo capitulo Charlie !! Te extrañé, como la pasaste?
Espero al proximo cap!
xx
elliegoulding
elliegoulding

Mensaje por ingridsitta Lun 01 Jul 2013, 7:13 pm

HOLA SIGUELA POR FAVOR GALLETITA HERMOSA SIII!!!
SALUDITOS Y BESITOS!!!
ingridsitta
ingridsitta

Mensaje por isabella11 Lun 01 Jul 2013, 8:17 pm

Nuevaaa fiel lectoraaaa hereeeeee   :happuy: 
Queria decirte que me ENCANTA ME RE ENCANTA no hay palabras para describir como me gusta tu novelaaa! Tienes que seguirlaaaaa!!! Harry es un encantoo lo amoooooooooo :(L): :enamorado:  hahahaha espero que la sigas me encantaaaa! siguela cuando puedaaasss!!!! :bye:  xx
isabella11
isabella11

Mensaje por ccharlie. Lun 01 Jul 2013, 10:08 pm

PAOLAVALLADARES escribió: ADAPTE TU NOVELA ESPERO QUE NO TE INCOMODE:oops::amor:

Perdón, pero no quiero adaptaciones por ahora. No hasta que termine la primera temporada.
Pasame el link donde la estás adaptando y eliminala en lo posible.
Gracias x
ccharlie.
ccharlie.

Mensaje por pussyharry__xx Mar 02 Jul 2013, 6:22 am

Poquito a poco se van enamorando más.
¡Síguela!
pussyharry__xx
pussyharry__xx

Mensaje por Miriam Martínez Mar 02 Jul 2013, 7:18 am

¡ME HA ENCANTADO EL CAPÍTULO! No tengo palabras, poco a poco se van abriendo el uno al otro y ha sido realmente bonita la forma en la que has escrito este capítulo.
Espero que hayas tenido un buen viaje y sube cuando puedas!! :) xx
Miriam Martínez
Miriam Martínez

Mensaje por maydemalik Mar 02 Jul 2013, 10:27 am

:imdead:  :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: 

¡Me encanto el capitulo! TENES QUE SEGUIRLA. SIGUELA SIGUELA! TE MANDO BESOS BABOSOS Y APLASTANTES!!! 

PD: SIGUELA =D :bye:
maydemalik
maydemalik

Mensaje por cirus1D Miér 03 Jul 2013, 12:59 am

¡HE HE HE HELLO!
Nueva lectora aquí presente. Me llamo cirus y soy de Venezuela :).
D-E-M-O-N-I-O-S, AMO TU NOVELA.
De tantas que he leído, tu novela es una de las pocas que me que me han enamorado completamente. Me he leído tu novela como en 5 noches (y eso porque a veces no entraba en la pc).
Simplemente no encuentro las palabras para decirte lo grandioso que escribes. Tienes talento y de sobra.
Omg todos los capítulos me han encantado, y este último me hizo derretir de amor. ¡pORQUE HAROLD ES TAN IRRESISTIBLE!, en serio tu novela me hace imaginarme cosas con el, ya sea super empalagosas y cositas prohibidas:fiu:  ahque JAJAJAJA.
Me provoca mandar a china a savannah, que tipa mas insoportablemente hueca:¬¬: , ahg.
Ni hablar de Lily, ¡mala madre!.
BUENO BUENO, SÍGUELA PRONTO POR FAVOR. QUIERO MAS, TODAS QUEREMOS MAS.
Nuevamente te vengo a decir lo hermoso que escribes, en serio, amo tu novela.All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 44 2841648573 
Cielo por favor síguela prontooooo. Un beso enorme, ¡vuelve pronto y sube capitulo! xoxo.
cirus1D
cirus1D

Mensaje por ccharlie. Miér 03 Jul 2013, 8:52 pm

cirus1D escribió:¡HE HE HE HELLO!
Nueva lectora aquí presente. Me llamo cirus y soy de Venezuela :).
D-E-M-O-N-I-O-S, AMO TU NOVELA.
De tantas que he leído, tu novela es una de las pocas que me que me han enamorado completamente. Me he leído tu novela como en 5 noches (y eso porque a veces no entraba en la pc).
Simplemente no encuentro las palabras para decirte lo grandioso que escribes. Tienes talento y de sobra.
Omg todos los capítulos me han encantado, y este último me hizo derretir de amor. ¡pORQUE HAROLD ES TAN IRRESISTIBLE!, en serio tu novela me hace imaginarme cosas con el, ya sea super empalagosas y cositas prohibidas:fiu:  ahque JAJAJAJA.
Me provoca mandar a china a savannah, que tipa mas insoportablemente hueca:¬¬: , ahg.
Ni hablar de Lily, ¡mala madre!.
BUENO BUENO, SÍGUELA PRONTO POR FAVOR. QUIERO MAS, TODAS QUEREMOS MAS.
Nuevamente te vengo a decir lo hermoso que escribes, en serio, amo tu novela.All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 44 2841648573 
Cielo por favor síguela prontooooo. Un beso enorme, ¡vuelve pronto y sube capitulo! xoxo.

Heyyy bienvenida!
Me alegro que hayas leido todo tan rápido y que te haya gustado.
Leíste 68 capítulos así que felicitaciones.
Te respondo solo para agradecerte. En verdad, gracias por todos tus comentarios positivos. Me alegra poder lograr tantas cosas a través de lo que escribo y creo que ese era mi principal objetivo a cumplir cuando empecé con esto.
En fin, gracias. Enseguida la sigo y me alegro que te guste tanto. Nos leemos x
ccharlie.
ccharlie.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 44 de 63. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba