O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 58 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 58 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 58 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 58 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 58 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 58 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 58 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 58 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 58 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Página 58 de 63. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 58 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Paula Lemus  Vie 02 Ago 2013, 6:20 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO!!!
A mi me gusta mas como rayita!!
SIGUELA PRONTO!!
XxBesos 
Paula Lemus 
Paula Lemus 


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 58 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por JMLS Vie 02 Ago 2013, 6:21 pm

seguilaa
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 58 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por ingridsitta Vie 02 Ago 2013, 8:14 pm

síguela por favor!!!
ingridsitta
ingridsitta


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 58 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por LiloMarket Vie 02 Ago 2013, 8:49 pm

pobre de Katelyn DD: (a mi me gusta mas que tenga nombre, ademas me parece bonito el nombre)
creo que esto explica mucho la vida que tiene, y todos sus problemas :$
siguela pronto (:
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 58 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por alebirdy Sáb 03 Ago 2013, 11:30 am

AHHH NOO PORRQQ, SUFROOO!

Louis se ve tan tierno y cuchi pero ahh porqqqqq

):
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 58 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Sofielú Sáb 03 Ago 2013, 6:03 pm

Quiero decirte que llevo leyendo tu novela desde hace... más de 3 semanas, creo. La encontré por casualidad aquí y nada más empecé a leerla me enamoró. Estoy segura de que te lo han dicho antes, pero escribes realmente bien. Muy, muy bien. La manera en la que narras los hechos... todo. Prácticamente me encanta. ¿Te puedo aconsejar algo? Aunque no nos conozcamos de nada, no importa: No dejes de escribir. No me refiero a hoy, ni mañana, sino a lo largo de tu vida. Sinceramente se te da demasiado bien como para dejarlo.
Por cierto, no sé si tiene importancia o no, pero en fin. Mi nombre es Sofía y soy de España, más bien de Mallorca, una isla. Ah, y tengo 17 años. Te informo sobre mí, por así decirlo, porque al principio recuerdo que hacías preguntas acerca de tus lectoras, y bueno, aunque esto no sea mucho, al menos puedes ponerme nombre :))

Sube el siguiente capítulo en cuanto puedas, por favor. Estoy muy enganchada. Tendrías que verme. Suelo meterme en esta página todos los días casi siempre. Es el hecho de que leerte me hace salir de la realidad y eso es una de las cosas que más adoro de la escritura. Así que sube lo antes posible, pls.
PD: Lo del nombre de la protagonista, por mí tampoco hay problema alguno. Es más, me gusta que tenga nombre propio. Le da más originalidad.


Un beso, Charlie. Aunque no sé cierto si ese es tu nombre.
Sofielú
Sofielú


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 58 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por yasmiin94 Sáb 03 Ago 2013, 11:45 pm

Leí el capitulo con lágrimas, SI CON LAGRIMAS! Pobre rayis pasó por tantas cosas malas pero demuestra que es una chica fuerte y eso es algo bueno! y de louis, mejor me callo jaja sus actitudes me molestan y extraño a Harry espero que aparezca en el siguiente capitulo. Con respecto al nombre, sinceramente prefiero a rayis por más que el nombre le de originalidad a la novela, me acostumbre ver mi nombre ahi ajajja posta. Pero es tu decisión y lo respeto! Seguila pronto, un besito!!
yasmiin94
yasmiin94


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 58 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Bianch Dom 04 Ago 2013, 2:01 pm

Siguela

PD: Prefiero rayis ya que asi ya me acostumbre  :*
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 58 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por BMC Dom 04 Ago 2013, 6:44 pm

Charlieeee
Me encanta la idea del nombre, le da mas personalidad. En lo personal cuando ponen raya no me imagino a mi misma ni nada por el estilo y termino llamando rayis al personaje jajaja me encantaría!!
Porfavor seguilaaaaaaaaaaaaaa
Suerte con todo y gracias como siempre
Xx
BMC
BMC


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 58 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Debbie69Styles Dom 04 Ago 2013, 7:04 pm

Y por lo del nombre... Si escribe Katelyn (: Suena lindo y -como algunas chicas dijeron- le da más personalidad:D
xD yo tampoco me imagino a mi misma ni nada
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 58 Empty Capítulo 79.

Mensaje por ccharlie. Dom 04 Ago 2013, 8:37 pm

No pude contener mi llanto ante la conclusión. Mirarlo me parecía doloroso. Me dolía perder absolutamente todo lo que quería. Mi pequeña burbuja se había roto, dejandome caer en una realidad tan dura como una roca. No sabía como escapar. No sabía que hacer. No quería dejarlo. No quería alejarme. Lo amaba. Más de lo que quería. Y toda mi vida giraba alrededor de él en ese preciso momento. Era la única persona en la que podía contar, no podía separarme de él. Pero sabía que debía hacerlo, porque, tarde o temprano terminaría siendo una carga para él. Si es que ya no lo era.

- Eres... la persona más hermosa que jamás he conocido. -murmuró en mi oído.

Contuve mis sollozos, procurando no hacer más ruidos. Pero él sabía que seguía llorando, porque su mano aún continuaba acariciando mi espalda con suavidad, lentitud y cuidado. Con miedo de romper aún más mis piezas sueltas. Era la persona más hermosa que él jamás había conocido. La persona. No la novia, no la chica, ni mucho menos la mujer, porque ni siquiera me acercaba a ser una. Lo abracé un poco más. Lo necesitaba aunque él a mi ya no.

- No digas cosas que no sientes. -susurré con mi voz quebrada. Mi rostro mojado ya se había hecho costumbre pero no para él que secaba mis lágrimas como si fueran unas pocas.
- En verdad, lo eres. -repitió.- Eres asombrosa.

No importaba cuantas veces lo dijera, ya no lo sentía. No podía decir que sus palabras se clavaban en mi corazón porque sentía que no salían del suyo. Y eso era lo que dolía. Que todo lo que él dijera me sonara más a una despedida que a un consuelo, que todo me diera una pizca más de seguridad sobre su desamoramiento. Ya no estaba encantado por mí. Ya no lo fascinaba, ya no le interesaba de forma sentimental más que por todos los años que compartimos juntos. Pero él a mi si me importaba sentimentalmente. Incluso más que nunca.

- Lo lamento. Lo siento, en verdad lo hago. -musitó nuevamente cerca mío y la caída de lágrimas se intensificó.- Jamás pensé que iba a sucederte eso, jamás lo hubiera permitido si lo hubiera sabido antes, tuve que haber ido por tí luego y me arrepiento de no haberlo hecho. Yo, y-yo te...
- No me dijiste que fumabas. -interrumpí. Sabía lo que iba a decirme. Pero no podía creerle. Porque no escuchaba su corazón latir con fuerza debajo de mi oreja, latir como el mío latía.- No me contabas que salías. No me has comentado el tipo de fiestas a las que asistías. No querías llevarme ahí y no era para evitar cosas como estas. Era porque no querías hacerlo. Intento entenderlo pero no puedo. No entiendo que pasó contigo, ya no eres de la misma forma conmigo, ya no te... siento así. -reclamé, desahogandome.- Hemos tenido nuestros problemas durante nuestra relación pero... jamás me había sentido tan lejos tuyo estando incluso así. -dije, mientras continuaba abrazada a su pecho desnudo. La piel de su espalda se erizó; no reconocí si era el miedo de ser descubierto, o por mi contacto, pero la primera parecía más factible. Suspiró con cansancio.
- Aún te amo. -murmuró, en un suspiro, besando mi frente. Su tacto solía ser tan reconfortante.- Solo que...
- Quiero saber que he hecho, Lou. -hablé, en un tono de voz extremadamente bajo, entre mi llanto ahora más calmado. Pero más doloroso que ningún otro.- Quiero saber que es lo que nos llevó a esto, quiero saber que cambié, que hice, que botón toqué para que lleguemos aquí. No lo entiendo porque te sigo queriendo como nuestro primer día juntos. No lo entiendo porque cada día es más intenso para mí y cada día se consume más para tí. Intenté ser como querías que sea, intenté entrar en todo ese mundo que desconozco porque no me dejas entrar, pero... no funcionó. -gemí entre mis lágrimas y bufé.- Solo lo empeoró. No se que hacer para que mejore. Díme lo que sea que te moleste y lo cambiaré. No quiero dejar....
- No lo digas. -interrumpió. ¿Decir qué? ¿No quiero dejar de intentar? ¿O no quiero dejarte?.- No voy a dejarte.

Lo miré, confundida. ¿Era acaso un deber o un sentimiento? Porque yo lo sentía como un sentimiento. Un sentimiento de pertenencia hacia él. No quería dejarlo porque era suya, porque siempre lo sería por más que él cambiara rotundamente y no pudiera evitarlo. Como estaba sucediendo en ese momento...

- No quiero eso. -musité, frustrada. No sabía como expresarme. Quiero que me quieras, tommo. Tomó mi rostro entre sus manos, deshaciendo nuestro cálido abrazo, para mirarme a los ojos. Sabía que eran mi debilidad y lo hacía de todas formas. Porque era la única forma de convencerme.
- Te amo, Kate. -dijo, claramente, delimitando sus palabras, para que entendiera el concepto. Yo si entendía lo que era amar porque él me lo había enseñado. Y por eso mismo no podía entender su nuevo significado.- No... no estamos bien, eso es verdad. -admitió, finalmente.- Pero aún lo hago. No tengo planeado nada solo que... todo es demasiado complicado y nunca me había sentido así... contigo.

Quería creerle. Quería mirarlo a los ojos y comprobar que todas sus palabras eran reales pero no podía. Llámenlo premonición, instinto, o como deseen. Pero yo lo sentía al verlo. Ya no era lo mismo y lo que hacía todo eso peor era presenciarlo. Observar como segundo a segundo mi Louis desaparecía. Verlo abandonarme, sentir su abandono incluso antes de que suceda. Creo que eso era lo más doloroso. Ser interna de su cambio. Sentir que ya no lo conocía. Contemplar como su sonrisa dejaba de pertenecerme. Hallarme allí, viendo como se escurría entre mis manos como el agua nuestra relación. Vigilando como se derretía hasta consumirse, de la misma forma en la que yo me derretía entre lágrimas y besos en él. En mi primer amor, en mi primer novio, en mis primeras mariposas en el estómago, en mi primera vez, en mi primer y único... todo.

 *     *     *

- Solo... n-no... no se que decir a eso. -titubeó Jenn, cuando había terminado mi relato.

Había omitido grandes detalles de toda esa historia pese a que la había recordado como si la estuviese viviendo. Como si tuviese 15 años otra vez y fuese esa pequeña inocente con una luz inacabable. Como si estuviese reviviendo todo esa aflicción en mi pecho. Como si no pudiese respirar. Como si el fuerte nudo de una corbata me ajustara sobre el cuello. Justo como se sentía ahora. Justo como se sentía la falta de libertad, el ahogo, la impotencia y la frustración de que la vida se presente frente a tus ojos a máxima velocidad desapareciendo luego, junto con todas las personas que más quieres y necesitas.
Ya no lloraba. Un par de lágrimas habían bastado frente a Jenn, porque todo el resto ya se habían en el momento en el que todo había sucedido y en todo lo posterior. Cuando ni siquiera un psicólogo logró sacarme de mi propio hoyo, donde sólo mis mejores amigas y Zayn habían podido entrar para rescatarme.

- ¿É-él no hizo, nada? -preguntó, dudosa. Jenn estaba incómoda y nerviosa por la nueva información que le había otorgado, porque entendió por qué era tan doloroso para mí hablar del pasado. Aunque todavía le faltara una historia que desconocía por completo, también comprendió que era mejor que hablara todo de una vez y no por fragmentos.
- No que me haya enterado. -me encogí de hombros y mi corazón imitó el gesto. Probablemente él no había hecho nada. No valía tanto para él por más que lo intentara remarcar.- Seguramente lo insultó y lo golpeó. O mandó a alguno de sus amigos a que lo hiciera. Dudo que se hayan dirigido la palabra desde entonces. -afirmé.
Ni siquiera yo, que había sido la protagonista de todo ese horror, había sabido la verdad. No sabía que había sucedido entre Louis y Caleb. Solo supe que durante esa última semana en Doncaster, todo con Louis había seguido de la misma forma distante, solo que nos veíamos a diario. Dormíamos juntos en cada oportunidad que aparecía para evitar mis pesadillas y calmar cualquier incertidumbre que tuviera. Mi psicóloga había dicho cuando mi papá se había ido un mes atrás de que todo eso sucediera, que necesitaba contención y compañía, que no podría reemplazar su lugar pero si aceptar su ausencia. Decía que sola podía decaer o llegar a una depresión y que mi perfil psicológico indicaba que una depresión podía llevarme a daños a mi propia entidad. Él lo sabía y consideraba que era por eso que no me dejaba sola, más que porque realmente sintiera necesidad de estar conmigo. Fuesen cuales fueran sus razones, era tarde para meditarlas. Ya no estaba conmigo porque él también me había dejado. Sin importarle cuánto daño a mi misma pudiera hacerme.

- ¿Y luego? -repreguntó.- ¿Cuándo lo dejaste? Porque tú terminaste con él, ¿verdad? -cuestionó y negué, evitando su mirada. Debí haberlo hecho, pero no podía. Lo amaba, diablos. Y no creía en ese maldito dicho de dejar ir a lo que amas. Creía que tenía que intentarlo hasta el final... que en este caso, fue cuando él me dejó.
- Lily se enteró sobre todo. Absolutamente todo. -aclaré. En ese momento, ella ya sabía que Louis y yo lo habíamos hecho y ni siquiera puedo entender cómo lo hizo, siendo que él no le había comentado a sus amigos. Por más repugnancia que le tuviera, Caleb no lo sabía. Eso significaba que solo algún cercano a Louis pudo haberse enterado de nuestro encuentro íntimo. Me encogí de hombros en respuesta a su ceño fruncido.- Tampoco sé como lo hizo. Supongo que se habló sobre eso y ella por algún lado se enteró. Edward también lo hizo, porque en ese momento se comunicaban y él decidió por ambas que teníamos que mudarnos. Si no lo hacíamos, no íbamos a tener su apoyo económico, además de que no era conveniente. -expresé.
- Entonces te fuiste...
- No sin despedirme. -interrumpí.- Escuché dos días antes de mudarnos que íbamos a hacerlo por una conversación de mi madre. Habíamos discutido más de lo normal por el tema pero de repente todo se calmo. Y eso no podía ser señal de nada bueno. -concluí, con una sonrisa amarga, recordando.- Así que al otro día fui a despedirme de él y todo se terminó.
- ¿Así como así? -preguntó, su ceño fruncido.
- Le pedí que me llamara, que enviara mensajes o que al menos mandara algún e-mail. Pero jamás volvió a contactarse conmigo y lo había dejado a entender como que era para mi bien, el día que nos despedimos.

Me dijo que me amaba y pensé que íbamos a poder vernos otra vez. Que teníamos que volvernos a ver. Pensé que él llamaría en algún momento solo para hacer algún chiste estúpido que lograra una pequeña sonrisa real en mí. Pensé que enviaría una carta por nuestros dos años juntos el catorce de abril, como habíamos quedado. Pensé que él le insistiría a Mark para que le prestara el automóvil y pensé que viajaría a verme en mi cumpleaños de dieciséis. Pensé que volvería. Cada segundo lo pensé y consideré.
Pero me equivoqué, en todo. Me ilusioné e inventé un mundo de fantasía con un Louis de fantasía, que solo existía en mi imaginación. Porque, el real, no quería saber nada más sobre mí. Porque él nunca llamó, nunca fue y nunca se interesó desde ese día de marzo en el que me marché del lugar donde había pasado toda mi infancia y mi preadolescencia. Pero esa burbuja de ilusión aún seguía ahí. Esa burbuja llamada esperanza. Ese relámpago que brillaba en mi cabeza de vez en cuando, diciéndome... que lo esperara. Porque lo había prometido frente a él. Yo siempre lo esperaría. El olvido no existía, el olvido era la fantasía y esa vida que llevaba, esperándolo, esa era la realidad. Tan patética y ridícula como podía sonar, pero lo era. Mi realidad. En la que él aún estaba marcado a flor de piel, en la que jamás dejaría de esperar.

Porque era suya... y siempre lo sería.

---

Spoiler:


Hola, hola. Probando, 1, 2, 3. Probando a Katelyn. Primer capítulo en el que aparece con su nombre y creo que algún día que no tenga nada que hacer me voy a dedicar a cambiar todo por su nombre en cada capítulo que subí al foro, para no confundir a nuevas lectoras. Ya sabrán, quien ganó en la pequeña votación. Lamento si alguna deja de leer por esto, pero lo creía necesario. Era indispensable para mí, y fue mi error desde un principio escribirlo así. Igual, están acostumbradas a leerme. El estilo no va a cambiar, y tanto como la raya esa no aparecía casi en los diálogos, así va a ser con el nombre. Lo mínimo e indispensable.
Bien, a otra cosa. Tengo muchas ideas y propuestas en mi cabeza, así que voy a seguir consultándoselas. Además, en unos días, voy a subirles un video sobre quien creo que es Kate y Harry. No es mío, pero es el que más me gustó de los que vi. Ya habrá tiempo para tener uno propio y eso es parte de mis propuestas también. Pero la de hoy, tiene que ver con otra cosa. Así como las que leyeron 50 Shades deben saber que tiene un soundtrack, quería copiar esa idea. En un principio pensé en poner las canciones en el medio del texto y eso no implica que en algún momento no lo haga. Pero pensé en hacer, en otro tema obviamente, una lista con las canciones en las que me inspiré cada vez que escribí un capítulo, o simplemente me parece que identifica a la historia. Solo digan que les parece la idea.
GRACIAS por todos los comentarios. Charlie loves you♥.


Última edición por love never dies. el Dom 04 Ago 2013, 9:02 pm, editado 2 veces (Razón : Están las respuestas de los comentarios arriba, love you all.)
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 58 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por PazStyles Dom 04 Ago 2013, 9:28 pm

dios me vas matar.... quiero ya saber que pasa, estoy conmocionada, nose que decir... me dejaste impactada
PazStyles
PazStyles


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 58 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por elliegoulding Dom 04 Ago 2013, 11:00 pm

Creo que le tengo mucho cariño a Jenn, es divina.
Quiero felicitarte por tu inscripcion y desearte un buen comienzo! Te lo mereces!
Me quede en shock cuando lei que pasariamos los 100 caps ajjajaj es bueno saber que faltan cosas por suceder. Volviendo a lo sucedido en este, me re gusto, como todo lo que escribis, me parece genial la idea de un nuevo tema con las canciones!!! Despues si llegaras a crearlo nos dejas el link no??? Bueno Charlie un besooooo
xx
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 58 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Lizbeth*: Lun 05 Ago 2013, 12:05 am

Liz reportandose despues de mucho tiempo, lo sientooooooooo soy una mala lectora, siempre leo tu nove y estoy al pendiente es solo que no comento por que estoy en el celular y se traba (si es un Blackberry lo peor de todo) pero prometo comentar mas seguido c:
Tu novela es ASOMBROSA<3 es impresionante, no se si solo me pasa a mi pero siempre que la leo siento como si yo fuera la protagonista y es algo asi como siento sus sentimientos(? Por eso yo digo bueno a mi punto de vista que le dejaras la rayis por que no se es mas facil meterte al personaje asi pero como prefieras la seguire leyendo c:
Te lo juro era un mar de lagrimas en ellos ultimos 3 o 4 capitulos!!! LLORE y LLORE! En este punto de mi vida solo por lo que hizo aqui odio a Louis pero la verdad es que es demasiado sensual (grrr) Continuala cuando puedas me encanta tu novela c': la mejor de TODAS las que he leido<3 prometo pasar mas seguido
Lizbeth*:
Lizbeth*:


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 58 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por IsabellaStyles Lun 05 Ago 2013, 2:14 am

 Holis, ¿qué tal?(;
Siento haber desaparecido y no haber comentado en los últimos capítulos, pero estuve un poco liada y apenas tuve tiempo para conectarme. 
Te felicito por los últimos capítulos, que sin duda han sido...magníficos. Y como te dije, tienes un don para escribir.
En serio.
Me hubiese gustado participar en eso del nombre -yo hubiera votado por Katelyn-, pero de todas forma ganó JAJAJAJJA.
Y con lo de la nueva idea de la música. ¡ME ENCANTA! Estoy deseando saber qué tipo de canciones son las que te inspiran a escribir esos pedazos de capítulos:)
Pd: Tengo una pregunta...Normalmente, ¿cuántas hojas te ocupan los capítulos? Me refiero a la hora de escribirlos:)) 
Gracias de todas formas.

Un besazo enorme:(L): 
IsabellaStyles
IsabellaStyles


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 58 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 58 de 63. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.