O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 59 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 59 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 59 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 59 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 59 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 59 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 59 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 59 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 59 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Página 59 de 63. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 59 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por pussyharry__xx Lun 05 Ago 2013, 7:31 am

La idea del soundtrack me parece perfecta, siempre me gustó escuchar música mientras leo, y kdlfsof no sé.
El capítulo fue medio triste (y por fin entendí lo que dijiste sobre que Harry y Kate no se aman todavía).
Espero que la sigas pronto -y estoy deseando ver el vídeo-
Un beso enorme <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 59 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Debbie69Styles Lun 05 Ago 2013, 11:09 am

Woow, gracias por responder mi comentario(: Eres mi escritora favorita^.^ Y esta es mi novela favorita(:
Me gustó como quedó este Capitulo aunque fué muy, muy triste): Pero estoy casi segura de que Lou va a buscarla aunque, en realidad quisiera que Katelyn admita que ama a Harry y dejen de tener una relación sexual. Yo creo que Hazza si admite que la ama e intenta llegar a su corazón a pesar de quedaba que es muy difícil entrar en ella, pero an a terminar juntos, yo lo sé.
Besos Charlie(:
Debbie69Styles
Debbie69Styles

http://onedirection.com

Mensaje por Debbie69Styles Lun 05 Ago 2013, 11:49 am

*Sabe.
No "quedaba"
Debbie69Styles
Debbie69Styles

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 12:05 pm

KE A TIH NO TE GUTA EL ELADO DEH SHOCOLATE? TUH TA AL P2 AMIWAA DKASGDASD
¡AGUANTE EL DULCE DE LECHE WACHO! No se si te dije pero soy ÀàRsHÈèÈnTìÌnÀà carajo. Sip, el pais que creo a los wacihturos, uhg.
Yo solo como helado de chocolate, de dulce de leche, de crema (preferentemente sunday) y algunas veces crema borracha, pero muuuuuuy pocas dkagsda
USEA, JELOU, DAME SHOCOLATE O PAGAS LAS CONSECUENCIAS.
¿Tan malo va a ser el final de essta temporada? DKAGSHJHAIYCBACVSIAVCIALCA MIIIIIII QUEREEEEEEEEEEER FINAAAAAAAL TRIIZZZTEEEE C: no soy de los finales felices, asi que soy una psicopata que ama los finales horribles y estupidos c:
Me puse a escuchar Moments mientras leia el cap y se me hiso muy dkasdfasdfasd
¿Sabias que Moments trata sobre una chica que muere y su novio se suicida? c: sip, yo tambien me traume cuando me entere de eso. dkagsdasda.
Encima es mi segunda cancion favorita, asi que eso explica muchas cosas sobre los finales que me gustan C:
dhasduaskda tu siguela Charlieeeee x)
Invitado

Invitado

Mensaje por Sofielú Lun 05 Ago 2013, 2:58 pm

Lo del soundtrack me gusta bastante, es algo que (dependiendo de las canciones, claro) ayuda a meterse más en la historia. Estoy ansiosa por saber qué canciones puedas poner. Por otro lado, y cambiando un poco de tema... Que sepas que estos 3 capítulos o 4, no recuerdo muy bien, en los que te has basado en escribir la historia de Louis, me han gustado muchísimo. No sabes las ganas que tenía de saber qué ocurrió con Louis en el pasado. Katelyn se veía tan afectada respecto a eso que sabía cierto que sería algo fuerte y tormentoso. No la típica ruptura, ¿sabes? Se podía leer entre líneas que algo más había ocurrido. Realmente tiene un pasado demasiado oscuro, entre su madre, Edward, Louis, Zayn... Demasiadas personas y demasiado dolor. Pero, en fin, para eso aparece Harry. Que por cierto echo de menos leerle en los capítulos. Noto mucho su ausencia. Aunque lo entiendo, esa espina clavada en Katelyn repercutía en Louis y el rizitos ahí no pinta nada, ya. Estoy deseando que vuelva a aparecer y pasen más tiempo juntos. Son realmente adorables, aún manteniendo sexo, en serio. Hay algo entre ellos, esa relación de somos-más-que-amigos-pero-no-sabemos-el-qué. De verdad porque, ¿qué son ellos dos? Novios no, pero amigos tampoco. Ah, no sé si contestaste a mi comentario porque a mí al menos no me aparece respuesta, pero quizá soy yo que no sé utilizar bien esta página aún. En fin, entiendo que quizá no puedas contestar todos los comentarios.
Por cierto, ya sabes, sube capítulo en cuanto puedas, pls. Estoy enganchada a tu historia.

Un beso, Charlie.
Sofielú
Sofielú

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 5:43 pm

¡ME GUSTO COMO QUEDO EL NOMBRE! quiero que actualizes rapido T:T extraño a Hazz :c , por cierto... COMO ES ESO DE QUE SIEMPRE SERA SUYA? , ELLA TIENE QUE SER HARRY NO DE LOU  :cCC , por que T_T
 Ojala la sigas proooooooooontito<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Paula Lemus  Lun 05 Ago 2013, 7:56 pm

HOLA!!
Me Encanta la idea del soundtrack me parece genial la idea!!
Y lo del nombre me confundió un poco pero me gusta que tenga nombre propio!!!
ME ENCANTO EL CAPÍTULO!!!
Ahora ya sabemos más de su historia!!!
Te FELICITO!!! Eres una EXCELENTE ESCRITORA!!
XxBesos 
Paula Lemus 
Paula Lemus 

Mensaje por ingridsitta Lun 05 Ago 2013, 10:24 pm

hay dios síguela por favor!!!
saludos pekeña
ingridsitta
ingridsitta

Mensaje por PazStyles Lun 05 Ago 2013, 11:03 pm

nose como la haces, pero ya me hiciste llorar unas cuantas veces, mi familia dice que soy una insensible porque no llore ni con el titanic... quiero que sepas cual es tu alcance en mis sentimientos que solo el llorado en el rey leon :'c y en tu nove... obviamente cuando me caigo y todas esas cosas pero... eso no cuenta, oye ya quiero que la rayis acepte que le gusta Harry!! ademas no sabes la felicidad que me da que vayas a escribir mas de los 100 caps!! enserio que casi me da un paro re-cardiaco... sabes cuanto significa tu nove para mi? sinceramente me encanta amo, adoro, me facina, y todo lo que pueda decir de tu novela... me inpira jajaja pero bueno gracias a tu me nacieron las ganas de escribir una novela que la verdad nose si este muy buena pero... hago lo que puedo y algun dia me encantaria conocerte o por lo menos lograr escribir como tu, asi con cada detalle, cada sentimiento y palabra, la verdad que me encanta y si sigo escribiendo me va a salir un testamento mas grande que el libreto del titanic, si lo se estoy traumada con esa pelicula pero esque ya me han obligado a verla unas 3 veces porque dicen que no lloro, en fin te doro hermosa y espero que sigas pronto, besos desde Ecuador.
PazStyles
PazStyles

Mensaje por BMC Mar 06 Ago 2013, 6:17 am

Charlie as slways lo ameeeeee, me encanta como ya dije la idea del nombre me parece totalmente genial y todo lo que paso con louis!!! Igual ya estoy extrañando a Harry jaja
Suerteeee y gracias x subirrrr
Xx
BMC
BMC

Mensaje por directionerforeversmile Mar 06 Ago 2013, 7:47 am

holiiiiiiiiiiiiiis!!!!!! Soy nueva lectora. Llevo leyendo la nove unos meses pero me daba cosilla presentarme :amor: . Soy Lucia y soy española de Madrid., me encanta como escribes  y he estado intentando encontrar novelas como esta pero es muy dificil y no las encuentro :muere: me podrías decir alguna??? y la temporada se va a acabar pronto??? Yo quiero que Harry y ella vivan juntos para siempre :canto: :corre: eso me haría muy feliz, te querría por siempre :hug: y ahora estoy un poco como :gasp: :misery: :lloro: :wut: después de haber leído lo que la pasó con Louis.
 Espero tu próximo cap.
:bye:
directionerforeversmile
directionerforeversmile

Mensaje por ourkidrauhl Mar 06 Ago 2013, 4:35 pm

Hola Charlie :D

Lamento muchísimo no haber entrado a comentar o avisar algo, estoy estudiando un montón... empecé el cursillo para entrar en la Universidad y en eso me olvidé de pagar el Internet y muchas otras cosas más.
No recuerdo en qué capítulo me había quedado, pero seguí de todas maneras y por Dios, cuando pensé que el Team Louis iba a tener competencia se arruina todo. Me pusiste melancólica.
Me alegra que Katelyn tenga nombre, de hecho no me gustaba que no lo tenga porque yo tenía que ponerle uno que quede con ella. :3
Espero que ya no estes bloqueada porque todo te ha quedado perfecto.

Te haría un comentario larguísimo si no fuera por falta de tiempo.
Ame la idea del soundtrack.
Espero que encontremos una manera de pagarte los comentarios que te debo.
Much love. <3
-Stefani.
ourkidrauhl
ourkidrauhl

http://upwithsheeran.tumblr.com/

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 59 Empty Capítulo 80.

Mensaje por ccharlie. Mar 06 Ago 2013, 8:06 pm

Caminaba hacia el instituto, mi uniforme algo desarreglado por la prisa que tenía. Jenn se había ido moderadamente temprano, pero tuve que lidiar con un pequeño problema que parecía costumbre en mi vida cotidiana. Harry. Llamó reiteradas veces y decidí no responderle, aún conmovida por haber hablado con Jenn sobre Louis. Aún así, siguió insistiendo hasta que opté por enviarle un mensaje, el cual derivó a otro, y otro, y otro... hasta que era más de medianoche y me dormí sin terminar nuestra conversación. Me encontré a mi misma sonriendo levemente. Pese a que lo odiara en más de un momento, lograba a la perfección distraerme y le agradecía indirectamente por ello, porque lo necesitaba.
Recordé que Jenn no asistiría a clases porque debía realizarse estudios médicos. May compartía solo dos asignaturas conmigo, y probablemente esté ocupada en su proyecto de Ciencias de la Tierra, en el cual se anotó una semana atrás. Además de mi cansancio, el hecho de que no tendría con quien compartir las horas me desanimaba a llegar. Aparte de ellas dos y Harry, no tenía relación en absoluto con otras personas. A excepción de Drew... pero no quería pasar todo el día con él por el simple hecho de tener que escuchar reclamos por parte del obsesivo luego. Sin embargo, era mi última opción. Compartíamos dos clases juntos hoy, y podía sobrevivir a Historia Universal con Harry, especialmente si me sentaba en el otro extremo del salón para evitar sus distracciones.
Aún así, ese día parecía interminablemente denso. Estaba agobiada, estresada, con demasiadas actividades por realizar en mi cabeza como para pensar en alguna otra cosa. Rendía exámenes finales, debía memorizar las coreografías, llamar a Nath y a Mandy, hacer planes para mi cumpleaños para el cual faltaba algo más de una semana y lidiar con Lily. Me sentía abrumada y de mal humor. Mis pies parecían plomo mientras me adentraba en el instituto. Sentía lástima por cualquier persona que se interpusiera en mi camino ese día. No sabía que hacer para quitar la sensación de malestar y no emocional, sino simplemente de humor. Necesitaba algo. Y no quería ni siquiera pensar de quién y qué era exactamente.
Aunque lo supe cuando lo vi caminar entre los pasillos. Mi cuerpo se despertó y mis sentidos estaban alertas. Esa sensación familiar se despertó en mi estómago y la ignoré, creyendo que así desaparecería. Ahí estaba Harry. Luciendo increíblemente genial como si intentara realmente hacerlo. Pero no. Todo eso era natural. Y mío. No de Savannah. Porque me elegía a mí, aunque eso me asustara. Continué caminando hasta finalmente cruzarme frente a frente con él, siguiendo mi camino con mi cabeza baja. Vi como frunció el ceño pero seguí con mi vista fija en el suelo, caminando. Me siguió, alcanzandome rápidamente y colocándose delante de mí. Miré hacia mis costados antes de mirarlo, confirmando que nadie nos observaba con atención. Diablos. Sus ojos, su cabello algo alborotado, su sonrisa... no podía con él. Ese algo que necesitaba consistía en arrastrar a Harry hacia mi cama y poder deshacerme de toda su ropa de una vez. Pareció notarlo cuando una de sus cejas subió, sugerente. Rodé mis ojos y mordí mi labio inferior, cruzando mis brazos a la altura de mi pecho, como si su insinuación muda me molestara. Bueno, si lo hacía, pero eso no implicaba que no fuese verdad. Porque lo era. Ese algo que me mantenía impaciente, ansiosa y molesta era mi avidez de él.

- Hey. -saludó, burlonamente.
- Mantente alejado. -espeté, colocando mi mano en su pecho cuando lo vi acercarse.
- Bueno, bueno, bueno... -murmuró.- Parece que hoy es el día para saldar cuentas.

La tensión sexual era un hábito entre nosotros. Flotaba en el aire quisiéramos o no. Estaba ahí, tangible, notable, imposible de ignorar. Pero que recordara mi pequeña “ayuda” y su pequeña “promesa” no hacía más que aumentarla y hacerla obvia. Sus ojos divertidos no dejaban de mirar los míos, probablemente oscurecidos y más opacos que de costumbre. No se como lo lograba, pero necesitaba que ese algo sea pronto. Hacía tiempo no me sentía de esa forma y concluí que Mandy tenía razón al respecto. Ese tipo de temas nunca había sido algo sin importancia para mí y lo necesitaba. Maldije, aceptando mi derrota. Había ganado. Igual que Harry lo había hecho, al tenerme impaciente frente a él.

- Ugh. -bufé, quejándome y caminando, mientras él me seguía.- A veces, simplemente no te soporto.
- Alguien está de muy mal humor... eso suele acreditarse a la insuficiencia sexual. -aportó, sonriendo.
- Bien, entonces tu autoestima debería estar baja, si entiendes a lo que me refiero. -burlé y él no sonrió.

Estaba serio pero había algo detrás de esa mirada. Esa promesa. Eso estaba detrás. Me retorcí en su lugar y me señaló su izquierda con su cabeza, caminando. Confundida, lo seguí. Quizás le había molestado que dijera eso. Los hombres eran sensibles con su ego. Me reí en voz baja por mi conclusión y él se giró, tomando mi muñeca. El instituto parecía un laberinto, y es lo que pensaba desde el primer día que había entrado. Una vez que lo conoces, puedes manejarte con naturalidad y eso hacía él. En uno de los pasillos vacíos, me tiró contra su pecho tomando mi cintura. Sentirlo cerca en el estado en el que me encontraba no me parecía gracioso en absoluto y a él tampoco. Miré sus labios antes de que él los uniera con los míos. Me apretó aún más contra él y suspiré, profundizando el contacto. Su lengua dominaba la mía dentro de mi boca, y no podía hacer más que colgarme de su cuello y dejarme ser. Mi parte baja parecía gelatina, mis piernas perdiendo su fuerza por sus besos. Me desorbitaba y eso no era bueno estando en un ámbito educativo.

- Harry... -susurré, rogando por su clemencia. No sabía como hacer que parara porque no lo quería realmente. Pensé rápidamente los horarios de Lily para convencerlo de venir a mi casa luego del instituto, pero ella estaría allí trabajando en un proyecto de no-recuerdo-qué-mierda-porque-no-me-interesa. Nada me interesaba y más aún si impedía que saciara ese algo que parecía enloquecerme.- Para esto. -dije, y sus besos bajaron a mi garganta, suavemente, inclinándose por mi altura considerablemente baja.- Podríamos ir a tu casa luego de... um... -murmuré, intentando terminar mi frase, pero me era imposible cuando él mordisqueaba cada centímetro de piel que encontraba disponible. Agradecí al maldito timbre por interrumpirnos, aunque lo detesté cuando hizo que él me soltara.
- Para qué esperar a esa hora cuando tenemos Historia Universal solo en dos. -guiñó su ojo.

Y se fue.

---
Spoiler:

Hey hey hey, charlie is here. Es muy corto, y lo sé, pero el próximo les va a gustar porque son sucias y ya las conozco. Va a ser largo seguramente e intentaré subirlo mañana en lo posible. Para las que no saben, no respondo todos los comentarios, solo respondo algunos al azar y los que tienen preguntas, y están en el Spoiler de arriba, clickeando los pueden ver. Perdón por no responder todos, pero los leo y siempre me levantan el ánimo sin importar que me pase. Saber que he hecho llorar a algunas de ustedes escribiendo algo que ni siquiera es mi vivencia propia, no lo sé, me pone contenta de alguna forma. Con respecto al soundtrack, probablemente lo haga. Solo va a ser una lista de canciones, o quizás lo haga con pequeñas descripciones, o no sé. Si quieren, aporten ideas al respecto porque no sé exactamente como encararlo. ¿Una lista de canciones, quizás con el momento en el que pienso que podría ir mejor? ¿Con quién de los tres se identifica más? ¿Una frase que explique el argumento? No lo sé. Ayudenme con eso. En unos días buscaré el video y seguiré con más cosas que se me van ocurriendo, consultándoles. Gracias por todo su apoyo, saben que adoro su paciencia y su lealtad. Charlie loves you♥️.
ccharlie.
ccharlie.

Mensaje por Debbie69Styles Mar 06 Ago 2013, 8:43 pm

Pienso qué Katelyn debería confiar un poco más en Hazza y contarle aunque sea un poco más de su oscuro y trágico pasado. Así Harry podría entendería y todo eso.
Admito que también he llorado muchas veces en esta novela xD Pero vale la pena.
Esta novela es como un libro, venderías muchos si fuese así(: El próximo "Cincuenta sombras de grey" Okno. Estoy recién leyendo ese librony está genial. No sé si has leído alguna novela o libro bueno para leer, si puedes recomiendame alguno(: Sino no importa, entiendo que no puedes responder todos tus comentarios. ^.^
Por lo del soundtrack, la verdad yo no se mucho de eso pero... La idea me parece genial porque te ayuda a meterte más en la historia.
Bueno, espero 1313 en el próximo Capitulo ;)
Cuidare Charlie(:

PD: Una pregunta. ¿Charlie es tu nombre real? O te dicen así como apodo, me encanta como suena Charlie 8)
Debbie69Styles
Debbie69Styles

Mensaje por giocardenasa Mar 06 Ago 2013, 8:53 pm

me encazntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela prontooooo<3
giocardenasa
giocardenasa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 59 de 63. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba