O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breathe (Joe Jonas y tu)

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 5 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Augustinesg Lun 29 Abr 2013, 6:29 am

Voy a morir de amor. Por dios. Que hermosura. :')
Muchas gracias por subir el capitulo!!
Te un hermosísimo día y te esperamos! :D
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 5 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por fernanda Lun 29 Abr 2013, 9:29 am

oh dios :love:
ese joe es un romántico baba
síguela!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 5 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Javi Lun 29 Abr 2013, 3:38 pm

"—No sabes lo bien que me hace sentir el pensar en eso, pero ahora voy a tener dificultades al dormir por las noches sabiendo que estoy cantándote al oído.—Abrió sus ojos para mirarme, vi algo allí que solo había llegado a desear, o mi corazón estaba mintiéndome."
*MUERO* ...
Javi
Javi


http://theeundone.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 5 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Gabywriter Jue 02 Mayo 2013, 10:12 pm

Capitulo 13


Cuando llegué al trabajo al día siguiente había una nota esperándome. La Sra. Mary suspiró y me la dio tan pronto como entré. Miré a la mesa, y una ola de decepción me golpeó cuando vi la silla donde había esperado que Joe estuviera sentado vacía.

—No hay necesidad de estar tan triste. Lee la nota, y luego date prisa y prepárate.—Volví a la lavandería antes de abrir la carta. No quería leer nada delante de los ojos fisgones de la Sra. Mary.

“____,
Lamento no poder desayunar contigo esta mañana. He estado tan ocupado revolcándome en el no poder tenerte, y que luego me haya sido dado el regalo de... mi aire...que olvidé el estreno de una película a la que se supone que tengo que ir esta noche. Voy a volar a Hollywood esta mañana temprano y estaré de vuelta tan pronto como esto termine. Pretendo coger un avión y dirigirme hacia ti tan pronto como sea posible. Por favor perdoname. Extráñame.
Joe”
Tragué el bulto que tenía en la garganta, agravada conmigo misma más que con cualquier otra cosa. Joe era una estrella del rock. Tenía una banda y gente que dependían de él. Tenía que ir a cosas como estrenos de películas. Sabía que cuanto más tiempo pasase con él las cosas como estas serían más difíciles de llevar para mí, pero también necesitaba decidir si quería estar con él lo suficiente como para superarlo. Me cambié rápidamente y me salpiqué la cara con agua fría. Necesitaba concentrarme, no pensar en Joe y su vida real. Era algo que nunca sabría o entendería. Necesita conseguir un control. Me sequé la cara con una toalla y volví a la cocina.

—¿Por dónde empiezo?—La Sra. Mary se volvió. Le sonreí, y ella frunció el ceño, y entonces a regañadientes me sonrió.

—Tengo cuatro kilos y medio de patatas por ahí recién salidas de mi jardín. Empieza por lavarlas, y luego pélalas todas para mí.—Asentí y fui directa al trabajo. Limpiar patatas me dio una gran oportunidad de sacar mi mente de otras cosas. Deseé no extrañarle tanto. Dos días y yo estaba tan adicta a su presencia que estaba perdida sin el. Pero entonces recordé mi iPod, y salté y fui a mi bolso y lo saqué. Me había sentado la noche anterior en mi habitación imaginándomelo. Encontré el último álbum de Joe y me puse los auriculares. Escucharlo ayudaba. No veía una estrella en el escenario cuando lo escuchaba. Veía a un chico sentado en su cama con su vieja guitarra, sonriéndome. Su voz ayudó a que las patatas, y la mañana, pasase más rápido. Estaba tan perdida en mis pensamientos y en la música que salté cuando alguien me tocó el hombro. Kevin me miró.

—Perdida en la música, veo.—dijo sonriendo. Asentí y me quité los auriculares de los oídos.

—Sí, supongo que lo estaba.—Kevin empujó un taburete y se sentó a mi lado.

—Déjame adivinar a quien estás escuchando. ¿Podría ser el número uno de las listas de las pasadas tres semanas, Joe Jonas?—Me alegraba que Kevin pareciese estar en un humor bromista. Asentí y le sonreí.

—Supongo que soy bastante obvia.—Kevin suspiró.

—Desafortunadamente, sí, lo eres.—

—Sé que paso todo mi tiempo con Joe. Sólo tengo este verano con él, después él se irá de mi vida, y tendré que aprender a seguir viviendo.—Kevin se apoyó en la pared y frunció el ceño.

—Sabes que cuando él se vaya este verano, estará terminado. Quiero decir que él te ha dicho esto, seguramente.—Pensé en cómo contestarle. Era entre Joe y yo, pero Kevin era mi amigo y necesitaba algunas respuestas. Se merecía algunas respuestas.

—Los dos sabemos que intentar tener una relación, mientras él rockea por el mundo y yo termino el colegio, es imposible. Sabíamos esto al empezar la relación, y los dos acordamos que estar juntos ahora era lo que queríamos.—Kevin miró a la gran pila de patatas.

—¿Y estás bien con esto? Quiero decir, ¿estás bien con salir con él ahora? ¿Después el sólo se irá cuando termine el verano y no estarás con el corazón roto?—Dejé salir una risa corta.

—No dije que mi corazón no se romperá. Me temo que eso es inevitable.—Kevin se apoyó en las rodillas y me estudió.

—¿Entonces por qué te estás haciendo esto a ti misma?—preguntó lo suficientemente bajo para que nadie que estuviese cerca lo oyese. Puse la última patata en la pila.

—Ahora es demasiado tarde Kevin. Lo amo. Ya no tengo elección.—Reaccionó como si le hubiese abofeteado, y odiaba hacerle daño, pero sabía que necesitaba saberlo.

—No se lo merece. Puede tener el amor de cualquier chica del mundo, y el tomó el tuyo. Alguien que merece mucho más que una aventura de verano.—Se levantó y empezó a irse, pero paró y me miró.—Si fueses mía, nunca te dejaría ir.—Se fue de la cocina. El resto del día pasó despacio, y estaba contenta de que terminase. Fui a cambiarme de ropa y estaba saliendo por la puerta cuando la Sra. Mary me llamó.

—Se me olvidó decirte que habrá un coche esperándote para llevarte a casa en el frente cuando estés lista.—Suspiré y pense en ir a casa sola en uno de sus coches y sacudí la cabeza.

—Está bien, quiero ir en mi bici esta noche. Todavía es pronto, y quiero un poco de aire fresco.—La Sra. Mary sacudió la cabeza.

—No le va a gustar oír eso. Puedes estar segura de que Big Rob le dirá que te fuiste en bici a casa.—Sonreí y abrí la puerta.

—Es mi... amigo, Sra. Mary, no mi guardián.—contesté. Volver a casa en bici mientras se ponía el sol era realmente placentero. Paré en la playa pública y me senté por unos pocos minutos mientras miraba a las familias disfrutar el último rato de luz del sol. Turistas con la piel roja llenaban la playa, y reconocí bastantes chicos del colegio trabajando en los alquileres de sillas, sombrillas y motos acuáticas. Todos parecían estar cerrando. Tomé una profunda respiración y deje que el aire húmedo del océano llenase mis pulmones. Algo sobre el aire parecía estar sanandome. Como si hiciese todo bien sólo con ser limpio y puro y lleno de algo bonito.

—¿____ _____?—Oí mi nombre y me di la vuelta para ver a una chica que reconocí de mi clase de biología de pie a mi lado con un bañador de una pieza rojo. No podía recordar su apellido, pero recordé su nombre.

—Sí, Mandy, ¿verdad?—Sonrió amistosamente y asintió.

—Sip, no te he visto desde que terminó el colegio.—Asentí.

—He estado trabajando.—Sonrió.

—¿No sabes que lo mejor de vivir aquí es que puedes trabajar en la playa?—Pensé exactamente lo mismo al principio del verano. Quería tener un trabajo en la playa, pero ahora las cosas eran muy diferentes.

—Estoy segura de que lo es, pero gano un buen dinero haciendo trabajos domésticos.—Frunció el ceño.

—¿Pero donde está la diversión en eso...a no ser que haya chicos guapos alrededor? Deberías hacer el examen de socorrista. Ser socorrista es muy divertido. Hay chicos calientes por todas partes... ¡muchas veces consigues trabajar con uno!—Asintió con la cabeza hacia un chico alto, rubio y bronceado que estaba bajando del puesto de socorrista con un bañador rojo.

—¡Cómo Todd Mitchell! ¡Va a ir a último curso este año y va a ir a la universidad de Tucaloosa el próximo otoño! ¡Es taaaaan guapo! ¿Puedes nadar?—Asentí, intentando seguir el hilo de la conversación.

—Sí, pero estoy bien donde estoy ahora mismo. De todas formas, si me aburro mucho,recordaré el trabajo de socorrista.—Frunció el ceño de una manera que me recordó a la hermana pequeña de Barbie.

—Bien, supongo. Hey, deberías venir a la fiesta del 4 de Julio en casa de Dylan McCovey. Tiene una casa en la playa, y da una fiesta todos los 4 de Julio. ¡Es genial! ¡Deberías venir!—Por alguna razón, le gustaba a esta chica burbujeante. Yo, sin ninguna personalidad. Y no quería dejarla plantada otra vez.

—Vale, bien, claro. Um, ya te diré. Tengo que comprobar mi horario de trabajo y todo.—Pensé en Joe y me pregunté si querría pasar el 4 de Julio conmigo. Mandy asintió y metió la mano en su bolso rosa brillante con puntos y sacó un celular.

—¿Cual es tu número?—Pensé sobre ello un minuto. No estaba segura de que decirle. Jessica tenía un celular, pero no siempre se pagaba la factura. Supuse que podía darle a Jessica el número y esperar que Jessica me lo dijese cuando llamase, si funcionaba esta semana.

—555-9987.—lo tecleó en su fino y rosa celular y lo metió de nuevo en su bolso.

—Guay, te llamaré más tarde esta semana para ver si puedes hacerlo.—Asentí, y nos despedimos. Se volvió, y se fue rebotando. Parecía muy feliz y amistosa. Todo lo que deseé poder ser. Sin embargo, no necesariamente quería botar cuando andaba. Volví a mi bici y me dirigí a casa. Estaría en casa a tiempo para hacerle la cena a Jessica. En el momento en que entré por la puerta mamá me llamó desde su habitación.

—¿____? ¿Eres tu?—

—Sí—contesté, mientras iba a verla así no tendríamos que gritarnos. Paré cuando llegué a la puerta de su habitación y la encontré de pie en braguitas y sujetador en frente de la ventana con un helado grande en la mano.

—¡El calor me está matando, ____! Lo juro, no puedo esperar a tener mi cuerpo de vuelta.—Suspiré y me mordí la lengua para no recordarle que esto era culpa suya.

—Estoy segura.—era todo lo que me permitía decir.

—Así que estás pronto en casa hoy. No te han despedido, ¿verdad?—preguntó toda seria, mientras la idea de que yo no tuviese trabajo empezaba a echar raíces en sus pensamientos. Sacudí la cabeza y me apoyé en el marco de la puerta.

—No, la familia está fuera esta noche, así que pude venir a casa antes.—Todavía no sabía nada sobre Joe. Ligar con tíos era cosa suya, no mía. No quería que ningún hombre cuidase de mí. Quería ser auto-suficiente. No quiero que mi hija adolescente pague las facturas y cocine.

—Hmmm, bien eso está bien para mí y el bebé. Estamos hambrientos, y el pensamiento de trabajar en una cocina caliente es demasiado.—Asentí y me volví. La cocina tenía todo lo que necesitaba para hacer tacos. Y Jessica amaba los tacos. Saqué la carne de la nevera y la puse en agua caliente para que se descongelase.—Mañana tengo que ir a la clínica a hacerme un chequeo. ¿Vas a ir a trabajar?—Quería reírme de su pregunta. Había trabajado todos los días desde que había terminado el colegio, excepto los domingos claro. No me estaba quejando, porque si no trabajase, no ganaría dinero, y no vería a Joe.

—Sí.—

—¡Oh mierda! Odio conducir.—No contesté. En cambio, busqué por los armarios los condimentos para los tacos.—Sabes, voy a cumplir treinta y un semanas este lunes, y, dentro de dos meses, tendré a este bebé. Ni siquiera he elegido el nombre todavía.—Un nudo nervioso creció en mi estómago al pensar que un bebé de verdad llegaría a casa. El bebé no había parecido real mientras no tenía nombre, pero darle un nombre de alguna manera lo hacía real, y me ponía muy nerviosa.

—Estaba pensando que me gusta el nombre Sasha si es una chica.—No dije nada.—O si es un chico, ¿qué te parece Sam?—Intenté ignorarle. Realmente no quería darle un nombre a este bebé. Hacía que mi interior hiciese cosas raras. El pensar en la comida de bebé, concepción, pañales, y, bueno, un bebé, me asustaba. Podía ver a Jessica venir a casa y decir que no podía cuidarla y darme el bebé a mí. No tenía ni idea de que hacer con un bebé. De verdad necesitaba que ella fuese la madre. Necesitaba que fuese madura con este bebé. Porque yo no estaba preparada.—Bien... así que ¿no te gusta ese nombre?—preguntó otra vez.

—No, me gusta. Es sólo que no tengo ninguna preferencia.— Se quedo en silencio por un momento, y me pregunté si notó mi miedo. Y luego dijo:

—Bueno,creo que va a ser una niña, así que voy a llamarla Sasha Jewel ____.—Tragué el nudo que apareció en mi garganta y me forcé a contestar.

—Claro, mamá. Suena bien.—Jesssica comió en frente de la ventana en ropa interior, y yo comí sola en la mesa. Cuando terminamos, lavé los platos y me fui a tomar una ducha. Quería irme a la cama más temprano que de costumbre, y dormir de repente parecía muy atractivo.

—¡____!—Me senté en la cama al oír el sonido de mi madre gritando mi nombre. Bajé mis pies al duro piso de madera y antes de que pudiera llegar a la puerta, ella comenzó a gritar de nuevo.—¡____!—Corrí a través del pasillo y entré en su habitación. Estaba sentada en el borde de la cama,sosteniendo su estómago, con sudor en su rostro.—Algo está mal—jadeó.—¡Me duele como el infierno!—Agarré su bata y la deslicé por sus brazos.

—Vamos, vayamos al hospital—gruño y se levantó. Habíamos recorrido medio pasillo cuando soltó otro grito espeluznante y se agachó para aferrarse a su estómago.

—Ayúdame, ____, esto duele mucho—dijo entre lágrimas. Era difícil ocultar mi pánico. Ver a mi madre gritando de dolor me aterrorizaba. La metí en el auto y recordé su bolso, así que corrí hacia el interior para agarrarlo. En mi camino a la puerta,ella volvió a gritar, y esperaba que alguien la oyera y se ofreciera a venir a ayudar. En ese momento, no me sentía lo suficientemente competente, y realmente quería ayudar. Corrí hasta el coche, abrí la puerta y salté dentro. Giré hacia el camino y me dirigí al hospital local. Por suerte, estábamos a sólo unos kilómetros de distancia. Miré a Jessica mientras ella descansaba su cabeza sobre el asiento.

—¿Estás bien?—pregunté, rogando por un sí.

—Por ahora—dijo en voz baja. No pregunté más. No quería causarle ningún dolor. Llegamos a la sala de emergencias rápido, ya que las carreteras estaban vacías a las cuatro de la mañana. Me detuve en la entrada y corrí a abrir la puerta. Ella no había experimentado más dolor desde que salimos de la casa, y estaba agradecida. Concentrarme en el camino fue bastante difícil con mi corazón latiendo fuera de mi pecho y mis manos sudorosas.

—Espera aquí. Iré a buscar ayuda. No camines.—Asintió con firmeza, y corrí hacia el interior. El olor al desinfectante en el hospital me golpeó la nariz y, por una vez, el olor me consoló. Una señora estaba detrás de un escritorio, observándome.—Mi mamá está en el auto. Está embarazada y tiene mucho dolor.—La señora se dirigió rápidamente a otra habitación y salió con una silla de ruedas.—El auto esta estacionado justo enfrente—dije mientras ella rodeaba el escritorio. Caminamos hasta el auto apresuradamente. La señora y yo ayudamos a Jessica a sentarse en la silla de ruedas. La señora de inmediato comenzó a hacerle preguntas, y me mordí la lengu apara no evitar urgirle a que hiciera algo para detener el dolor. Una vez dentro, consiguió su información y luego me ordenó quedarme en la sala de espera mientras ellos le hacían un chequeo. Lo cual sonó bien para mi, no quería ir con ellas. Sentarme sola por unos minutos para calmar mi corazón acelerado, era muy necesario. Había un montón de asientos vacíos a esa hora, así que encontré una silla frente a un televisor que colgaba en la pared, y vi las noticias sin sonido.

—Hola.—Una mano sacudió ligeramente mi hombro y una voz femenina me despertó. Me senté en mi silla.

—Um, sí, lo siento. ¿Mi mamá está bien?—La enfermera sonrió.

—Sí, ella está bien. Tenía un caso grave de deshidratación provocado por no beber suficientes líquidos, pero estará muy bien y también el bebé.—Suspiré de alivio.—Está dormida, y la hemos trasladado a una habitación. Una vez que la hidratemos y nos aseguremos que las contracciones han cesado la daremos de alta. Puedes ir a verla a su habitación si así lo deseas.—Asentí y me levanté. La televisión sin sonido decía que eran las 7:30 en la esquina derecha, y me quedé helada al recordar que debería haber estado en el trabajo desde hace una hora.

—Tengo que hacer una llamada antes de subir. ¿Debo salir para usar el teléfono?—Sonrió.

—Sí, debes salir. Estaré en el escritorio cuando estés lista, y te llevaré a la habitación.—Le di las gracias y me dirigí a la puerta por donde había traído a Jessica un par de horas antes. Metí la mano en el bolso de mi madre y saqué su teléfono. Sabia que ella guardo el número de la Sra. Mary en alguna parte. Busqué en los contactos hasta que lo encontré.

—Hola, ____—respondió la voz ansiosa de la Sra. Mary al primer timbre.

—Hola, Sra. Mary. ¡Lo lamento tanto! Tuve que traer a mi madre al hospital a las cuatro de la mañana, y me dormí en la sala de espera. Acaban de decirme que puedo subir a verla. Lamento no haber llamado.—

—Oh, mi Señor, ¿Ella está bien?—

—Sí, sí, está bien. Era un caso de deshidratación, y la tendrán aquí por el resto del día hasta que esté hidratada y estable. Tengo que quedarme y llevarla a casa cuando esté lista. Lo siento mucho.—

—Chica, será mejor que dejes de disculparte. Me alegro de que estés bien. Ahora, aquí esta el número del Sr. Joe. Necesitas llamarlo. Fue a tu casa a buscarte. Nunca he visto a ese chico tan preocupado porque tú no llegabas. No te preocupes por nada, y llámale, por favor, antes de que llame a la policía para buscarte.—Le di las gracias y me despedí, y de inmediato llamé al número de Joe.

—¿Hola?—

—Joe, soy ____.—

—¿Estás bien? ¿Dónde estás?—

—Estoy bien. Traje a mi madre al hospital alrededor de las cuatro de la mañana. Tenía dolores. Pero está bien ahora, y están bombeándole fluidos. Debe ser capaz de irse pronto.—

—Voy en camino.—

—No, Joe, espera. No puedes venir aquí.—Una pausa.

—¿Por qué?—Reí.

—Porque vas a ser detenido por tus admiradores.—Suspiró.

—Puedo hacer un par de llamadas y ponerla en un área privada.— Reí de nuevo.

—No, no hay ninguna razón. Nos iremos pronto, y no le he explicando a mi madre sobre ti aún, y hoy no es un buen día para hacerlo.—

—Supongo que tienes razón.—

—La tengo.—

—Te extraño.—Me recorrió un hormigueo por sus palabras.

—También te extraño.—

—Sabes, puedo conseguirte un par de posters para tus paredes…—Reí.

—Paso. Sucede que estoy interesada en alguien que no veo como el chico en esos posters.—Dudó un momento, y luego dijo:

—Gracias.—

—Te veo más tarde—dije y colgué. Levanté la mirada hacia el sol de la mañana y sonreí antes de girar sobre mis talones y volver al hospital para ver cómo seguía Jessica. No se deshidrataría de nuevo si podía evitarlo. Toda esta experiencia no era algo que quisiera repetir. La dieron de alta cerca de la hora del almuerzo. Ella parecía cansada y quejumbrosa. No podía esperar para llevarla a casa e ir a trabajar. Tan pronto como la recosté en su cama con una gran jarra de agua con hielo y un vaso al lado, me marché.
Gabywriter
Gabywriter


Volver arriba Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 5 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Augustinesg Jue 02 Mayo 2013, 10:40 pm

Voy a llorar, que divino!! :')
Gracias!!!! Es hermosa esta novela!!
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 5 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por JB&1D2 Dom 05 Mayo 2013, 6:48 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 5 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por JB&1D2 Dom 05 Mayo 2013, 6:49 pm

:corre:
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 5 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Gabywriter Dom 05 Mayo 2013, 8:18 pm

Augustinesg escribió:Voy a llorar, que divino!! :')
Gracias!!!! Es hermosa esta novela!!

Gracias por siempre leer! Ya subo nuevo capitulo :)
Gabywriter
Gabywriter


Volver arriba Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 5 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Gabywriter Dom 05 Mayo 2013, 8:18 pm

JB&1D2 escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ahora subo nuevo capitulo. Un GRAN capitulo se viene hoy ;)
Gabywriter
Gabywriter


Volver arriba Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 5 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Gabywriter Dom 05 Mayo 2013, 8:19 pm

Chicas, como siempre les quiero agradecer por seguir leyendo la novela. Son geniales :D Hoy se viene un GRAN capitulo, sé que les va a gustar jaja. Acá se los dejo ;)

Capitulo 14

Cuando abrí la puerta, una Hummer familiar paró en la entrada. Joe bajó y caminó a mi encuentro. Sonrió tímidamente.

—Me llamarán del hospital tan pronto den de alta a tu madre.—Sonreí y miré hacia sus ojos, que estaban ocultos detrás de unas gafas de sol oscuras. Usaba una gorra de los Gigantes de Nueva York hacia abajo sobre su frente.

—¿Veo que estas disfrazado?—Sonrió y asintió. Asentí hacia la Hummer y reí.

—Deberías conducir un vehículo que no llamara la atención si intentas no ser detectado.—Frunció el ceño.

—¿Qué? Esta es la cosa más barata en el garaje.—Reí .

—Entonces, ¿me llevas al trabajo?—Sacudió su cabeza.

—Nop, vamos a ir al cine. Tienes libre el resto del día.—

—No puedes ir al cine.—Levantó sus cejas.

—¿Quieres apostar?—Abrió la puerta de mi coche, me cogió por la cintura y me levantó hacia el tanque que llamaba barato. Se deslizó en el asiento del conductor y se dirigió hacia el gran cine de la ciudad.

—Joe, no te das cuenta que la gente va a reconocerte en tu disfraz si te miran de cerca.—Sonrió hacia mí.

—Lo sé, pero no tendrán la oportunidad.—Esperé una explicación.—He estado haciendo esto por un tiempo, así que se esconderme de los fans, confía en mí.—Esperaba que tuviera razón. Odiaría que fuéramos bombardeados por locas fans adolescentes. Quizás estaba acostumbrado, pero no era algo que quería experimentar. Llegamos a la parte trasera del cine y una puerta se abrió. Un hombre mayor vestido de negro salió. Joe sonrió.

—Te sujeto la puerta.—Empecé a decir que podía hacerlo, pero puso su dedo sobre mi boca y me guiñó un ojo.—Quiero hacerlo.—Me derretí en mi asiento. Mi puerta se abrió y me cogió por la cintura y me dejó en el suelo.

—Sr. Jonas, si vine por este camino, tenemos el teatro cerrado tal como requirió.—Joe cogió mi mano. Me di cuenta que estábamos entrando por la salida de emergencia del cine y nadie a parte de este hombre sabia que estábamos aquí. No había pensado en esto. Caminamos dentro y Joe ondeó su mano hacia las butacas.

—Haz tu elección.—Sonrió. Señalé hacia el centro y suspiró con alivio.—¡Perfecto! Mi sitio favorito.—Se giró hacia el hombre de la puerta.—¿Todas las puertas han sido aseguradas?—preguntó Joe. El hombre asintió.

—Sí Señor, nadie puede entrar.—Joe le alcanzó al hombre lo que asumí era dinero. Se giró y tomó mi mano, y fuimos a nuestros asientos.

—¿Qué estamos viendo?—pregunté cuando el hombre nos dejó un carrito con ruedas con dos cajas de palomitas, dos bebidas, dos de nachos con queso y cualquier dulce disponible en el stand. Fruncí el ceño hacia Joe.

—¿Has invitado a un armamento?—Sonrió, cogió nuestras bebidas y las dejó en los sujeta vasos.

—No, pero las películas me dan hambre y no sabia lo que querías.—

—Palomitas.—Alcanzó una caja, pasándomela y cogió otra.

—Preguntaste que íbamos a ver.—Sonreí y me metí una mano llena de palomitas en la boca.—Night Horse.—Quería ver esta película después de haber visto el previo en televisión la otra noche. Y luego me golpeó.

—Pero Night Horse aun no la están dando. No estará en los cines hasta el viernes próximo.— Sonriendo hacia mí me guiñó un ojo.

—Para todos los demás, pero para ti y para mí, están apunto de darla.— Como si fuera una señal, las luces cayeron, la gran pantalla parpadeó, y la película empezó.Cuando me di cuenta de que no tendríamos que ver los créditos, empecé a decir algo y luego pensé en su contra. Hoy era el primer día que me sentía como si estuviera saliendo con alguien de otro mundo. Antes, Joe había sido un chico, un chico normal, con el que podía hablar. Hoy se había convertido en la estrella del rock. Me molestó. Miré hacia su cara y vi al chico que cantaba Wanted Dead or Alive en una guitarra que había rogado y agotado. Una pequeña sonrisa apareció en sus labios. Me sonrojé y se inclinó para susurrar en mi oído.—Si sigues mirándome así, voy a tener un momento más difícil para centrarme en la película de lo que ya tengo.— Fruncí el ceño.

—¿Por qué estas teniendo un momento difícil?— Sonrió con malicia y dejó las palomitas abajo antes de tomar mis manos.

—Por que estoy con una chica hermosa que me fascina y estamos en una oscura habitación solos, y todo lo que quiero hacer es sentarme y mirarla, pero sé que si lo hago, no seré capaz de evitar besarle sus muy perfectos y tentadores labios.— Tragué fuerte y mi corazón bombeaba en mi pecho. De repente, la oscuridad de alrededor parecía que me encerraba y una fuerza que ninguno de los dos parecía capaz de controlar mantenía nuestros ojos atrapados. La mano de Joe salió de la mía, deslizándose detrás de mi cuello y se inclinó. Los labios del único chico que alguna vez podía amar tocaron los míos y olvidé donde estábamos y todo lo que estaba a nuestro alrededor. Su otra mano se deslizó detrás de mi cabeza y la acunó cuando me besaba suavemente. Su lengua tocó mi labio inferior y abrí con cuidado, sabiendo que era lo que él quería. En el momento en que su lengua se deslizo dentro de mi boca, un gemido bajo salió de mi garganta y sus manos acercaron aún más mi cabeza. Pronto mis manos hicieron su camino detrás de su cuello y se enredaron en su cabello. Parecía como que me estaba cayendo, pero no me importaba. Me aferré a él y dejé que mi lengua explorara. En el momento en que mi lengua tocó la suya, gruñó, liberándome y sentándose hacia atrás, poniendo distancia entre nosotros. Me preocupé por si había hecho algo mal, me congelé, mirando, insegura de que decir. Se frotó la cara con sus manos y me dio la sonrisa torcida que amaba.—Lo siento, pero, wow, yo, uh, no estaba… quiero decir, sabia que seria bueno, pero, wow, ____, tu sabor es increíble.—Mantuve mis ojos bajos, aun sin estar segura de lo que había pasado. Podría haberlo besado durante todo el día. El wow me llevó a pensar que le había gustado tanto como a mí, pero quería saber porque había parado. Como sea, no iba a preguntar. Estudié mis manos un momento. Su dedo se deslizó por debajo de mi mentón y dejé que me levantará la cara para encontrar sus ojos.—¿Qué estas pensando?—Sacudí mi cabeza. No iba a contestar.—Sabes por que he parado. ¿Verdad?—Quería parecer madura y decir sí, pero tampoco quería mentir, así que a regañadientes sacudí mi cabeza.

—No.—Suspiró y sonrió hacia mí.

—Ahora, quiero saber lo que estas pensando.—Se giró en su asiento para enfrentarme completamente.—____, ese fue el beso más increíble que he experimentado en mi vida. Nunca me había perdido completamente en un beso, antes. Me hizo querer cosas que no estoy apunto de conseguir. Eres perfecta. Pero no tengo la fuerza para besarte durante mucho tiempo y mantener mis manos lejos de ti.—Dejé que su explicación me penetrara y asentí. Centré mi atención en la pantalla y gruñó. De repente, sus manos se deslizaron en por mi pelo y me giró la cara hacia él. Su sonrisa se convirtió en una mirada ardiente delante de mis ojos y otra vez tocó mis labios con los suyos. Abrí pronto esta vez y estaba dentro de mi boca, haciendo que mi corazón corriera y mis manos temblaran. Deslicé mis manos por su pelo y una vez más me permití tocar su lengua. Esta vez cuando dejó salir un gruñido, me apretó más cerca, y escuché un gemido que me di cuenta salió de mí. Me acomodé tanto como la silla me dejó y me presioné cerca. Quería estar incluso más cerca. Rompió el beso otra vez. Pero antes de que pudiera llorar la pérdida, me llevó hasta su regazo. Se apoderó de mi boca y dejó que sus manos recorrieran mis brazos mientras me besaba. La respiración de Joe era rápida y superficial, y me derretí. Recorrí mis manos por su pecho y su cuerpo se estremeció bajo mi toque. Gimió y su beso se volvió más frenético. Se volvió más difícil respirar y mi corazón martilleaba salvajemente en mi pecho. Me presioné contra él y otro gruñido salió de su pecho mientras me echaba hacia atrás. Estábamos sentados mirándonos el uno al otro, jadeando por aire. No necesitaba una explicación esta vez. Al final, me sentó de nuevo en el asiento y tomó una profunda respiración.—Podía ser conveniente que no te tocara hoy otra vez. No soy suficientemente fuerte para parar otra vez. Al menos no por las próximas veinticuatro horas.—

—Vale—contesté y sonreí. Me volví hacia la gran pantalla. Saber que disfrutaba tanto besándome tanto como disfruté besándolo, hizo que mi corazón se llenará un poco más. En algún punto, finalmente alcanzamos lo que nos habíamos perdido de película. Joe se las arregló para comerse todas sus palomitas, una bolsa de M&M y algunos nachos con queso. Solo hice la mitad del camino en mis palomitas y comí unos cuantos de sus nachos con queso, los cuales me dio. Bueno, no tuvo que esforzarse mucho. En el minuto que levantó uno hacia mi boca, lo tomé. Salimos del cine tan fácilmente como habíamos entrado. Joe se deslizó de nuevo en su disfraz.

—¿Qué hay de caminar en la playa?—Me gustaba la idea, especialmente en éste momento del día.

—Suena bien, pero no vayamos a una playa pública.—Apuntó hacia su gorra y gafas de sol.

—Voy disfrazado y nadie va a mirar tan cerca para darse cuenta de que soy yo.—Pensé en Mandy y sus amigas. Si descubrían a Joe, las cosas podrían salirse de las manos, rápido.

—Conozco a gente en la playa pública. Recuerda, vivo aquí. Voy al colegio con esos chicos. Y si alguno de ellos viene para hablar conmigo, se darán cuenta.—Joe no dijo nada, pero el ceño se le frunció en sus rasgos perfectos.

—¿Qué dije?—Pregunté, cuando no contestó. Miró hacia mí como si no quisiera contestar mi pregunta.

—Supongo que olvidé que tienes una vida aparte de mi casa y yo. Me gusta tenerte toda para mí, sé que es egoísta, pero el hecho de que vayas a volver al colegio a vivir la vida normal de un adolescente con fiestas y partidos de fútbol y bailes me pone celoso como el infierno.—Dejé salir una risa sorprendida.

—Mi vida es mucho más fácil de aceptar que la tuya. Vas a estrenos de películas, estás en las portadas de las revistas y el canal de Entretenimiento sigue todo lo que haces. Tengo que vivir contigo volviendo al otro mundo. Cuando estas en el escenario, perteneces a todos los demás.—No respondió por lo que parecía por siempre. Nos detuvimos en una parte aislada de la playa y apagó el motor.

—Sé que estar conmigo no es fácil. Pero quiero que entiendas que nadie me tiene, o incluso me ha tenido, excepto tú.—Tragué, con la emoción construyéndose dentro de mí. Asentí. Insegura de que mi voz fuera a funcionar. Deslizó un rizo detrás de mi oreja.—Nunca había conocido a nadie que hubiera pasado a la estrella y encontrara mi verdadero yo. Pero incluso si no hubieses encontrado al Joe que el mundo no conoce. Querría ser tuyo. Cuando me sonreíste por primera vez, estuve perdido. Simplemente tuve suerte con el resto de ti.—Quería inclinarme sobre él pero no lo hice.—Vamos, vamos a pasear antes de que empiece a besarte otra vez y me fuerce a usar poderes sobre humanos para detenerme.—Me reí y salimos de la Hummer. Cuando caminamos hacia la orilla del agua, Joe cogió mí mano. La brisa de la noche y el sonido de las olas eran calmantes. Era fácil olvidar la realidad fuera de aquí.—Cuando llegué a casa anoche, quería llamarte en el momento y me di cuenta de que no podía. Resultó difícil ir a dormir sin oír tu voz y saber que estabas bien—admitió Joe.

—Siento que no pudieras llamarme, pero me hace feliz saber que me echaste de menos.—Se rió.

—No solo te eché de menos. Estaba obsesionado por lo que estarías haciendo y si estabas bien y con quien estabas hablando. Me di cuenta de que tendré momentos difíciles cuando el verano se termine.—Paró y me giré hacia él.

—Tengo un evento para la caridad en el que tengo que estar la semana que viene. Van a subastar algunas cosas mías y tengo que estar allí. Quiero que vengas conmigo.—Mi corazón martilleó en mi pecho. Entrar en su mundo era algo que nunca esperé hacer.

—No lo sé. Tengo que trabajar y mi mamá.—

—Por favor, por mí. No me hagas irme otra vez sin ti.M—e aparté de sus ojos suplicantes. Me harían prometerle cualquier cosa.

—Joe no encajaré en tu mundo. No tengo ninguna ropa que usar para algo como eso, y no tengo ni idea que decirle a la gente o como actuar y las cámaras me harán un manojo de nervios.—Se paró detrás de mí, me presionó contra él y descanso su mentón sobre mi cabeza.

—Serás vestida por mí estilista personal y no tendrás que hablar con nadie a parte de mí. Sí, las cámaras irán, pero todo lo que tienes que hacer es sonreír. Nunca te dejaré sola, excepto cuando tenga que cantar y entonces puedes esperarme en la parte de atrás del escenario.—Quería hacerlo feliz. Quería conocer cada parte de su vida, pero me aterrorizaba.

—No lo sé—susurré. Nos paramos allí mucho tiempo sin decir nada. Al final, me giró para enfrentarlo.

—Por favor, necesito mi aire.—Mi voluntad se desmoronó y asentí.

—Vale. Hablaré con mi madre.—Su rostro serio se rompió en una sonrisa y me besó de nuevo. Me sujetó la espalda y eso hizo que quisiera presionarme más cerca. Me apartó antes de que pudiera hacerlo.—Sabes tan bien.—Susurró. Recorrió sus dedos por mi pelo y rizó un mechón entre sus dedos.—Amo tu cabello—dijo suavemente y continuó jugando con el. Mi cara ardió con un calor increíble.—Demasiado tarde. Ya he visto tu sonrojo. Para de intentar ocultarlo de mí. Creo que es adorable.—
Gabywriter
Gabywriter


Volver arriba Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 5 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por fernanda Lun 06 Mayo 2013, 10:17 pm

los amo a ambos :(L):
síguela!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 5 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por JB&1D2 Mar 07 Mayo 2013, 1:37 pm

el es tan tierno
siguelaa
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 5 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Augustinesg Miér 08 Mayo 2013, 8:07 pm

Modo infarto on. haha, no por Dios! Como puede decir esas cosas sin que una no empiece a chillar del otro lado del a pantalla como una toonta!!
Esto es muy fuerte. Ahha.
Gracjas por responder a mis mensajes!!
Eres una dulzura!
Cuidate mucho y mil gracias!!
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 5 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Javi Jue 09 Mayo 2013, 4:14 pm

Ooh, qué lindo!!!! Disculpa por no haberte escrito antes, no había tenido tiempo.
En fin, me encanta tu novela! Espero que vuelvas a subir capítulo luego^^
Javi
Javi


http://theeundone.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 5 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Gabywriter Vie 10 Mayo 2013, 10:16 pm

Aw chicas gracias por todos los comentarios, son muy dulces :) Acá les dejo un nuevo capitulo!

Capitulo 15

La señora Mary empezó quejarse sobre mí en el momento en que entramos por la puerta. Joe sonrió y lo disfrutó inmensamente mientras yo le aseguraba que Jessica y yo estábamos bien.

—Una chica de tu edad teniendo que correr con su mamá al médico en medio de la noche no es justo te lo digo. Eres demasiado joven para dormir en una sala de espera por ti misma.—Se volvió y apuntó con la cuchara en Joe.

—Deberías haber estado allí. Qué bien eres, si no estás allí cuando te necesita.—

—Señora Mary, él no sabía nada de ello tampoco. No llamé a nadie. No puede culpar a Joe por algo.—La señora Mary dejó escapar un sonoro “hmmm” y comenzó a agitar la olla de sémola de queso de nuevo.

—Bueno, deberías haberlo llamado. Él habría ido. Eres demasiado joven para estar sola en los hospitales. Gente loca hay por ahí.—Joe tomó mi plato de la mesa, y luego torció su dedo para llamarme a ir a sentarme. Lo hice a su lado.

—No pensé en llamar a nadie. He estado cuidando de mi madre durante mucho tiempo. No es gran cosa.—La señora Mary se dio la vuelta y apuntó con la cuchara hacia mí.

—Y eso no está bien. ¿Quién te cuida?—Esperó mi respuesta y al conseguir ninguna, asintió con la cabeza.

—Así es, nadie lo hace. No sabes cuándo pedir ayuda porque nunca has tenido a nadie a quien pedirle antes. Bueno, ahora sí. ¿Tienes un muchacho ahí que parece como si bebería tu agua del baño, si se lo pidieses, y me tienes a mí, y al señor Greg, y Kevin. Toma tu elección. Deja de tratar de hacerlo todo sola.—Dejó escapar un profundo suspiro y se volvió hacia su estufa. Joe me apretó la mano.

—Ella tiene razón. Pero yo preferiría que me llamaras.—Le sonreí, y él rió.—Y, sí, si me lo pides, voy a beber el agua del baño.—Me reí en voz alta y sacudí la cabeza.

—Estás loco.—Él asintió con la cabeza.

—Acerca de ti.—El corazón me dio un vuelco, y respiré hondo para calmarme.

—Lo siento, no te llamé. Ella tiene razón. No estoy acostumbrada a pedir ayuda. Pero es bueno saber que tengo gente a mi alrededor que le importa. Todo esto es nuevo para mí.—Joe se inclinó y me susurró al oído:

—No importa dónde esté, siempre voy a estar ahí cuando me necesites.—Me estremecí por su aliento caliente contra mi piel y asentí con la cabeza, pero no encontré con su mirada. Necesitaba sacar mi corazón de mis ojos primero. Kevin entró cuando estábamos terminando nuestro desayuno. Me miró cuando entró en la cocina.

—¿Tu mamá está bien?—

—Sí, gracias.—Me dio una sonrisa forzada.

—Bien—dijo, y pasó por delante de mí hacia la ropa para vestirse. Me volví hacia Joe ya que terminó su jugo.

—Tengo que ir a trabajar también.—Frunció el ceño, y luego se levantó y llevó nuestros dos platos al fregadero y enjuagó. Fui a buscar mi delantal, y la señora Mary negó con la cabeza.

—No, el señor Greg te necesita afuera más de lo que se te necesita aquí. Él está luchando contra su artritis hoy. No lo quiere admitir, pero puedo verlo en su rostro. Ve a ayudarle.—Asentí con la cabeza y miré a Joe para decir adiós antes de irme. Él me sonrió.

—Tengo una canción que estoy trabajando, y sentarme en el mirador hoy suena como un lugar perfecto para ser creativo. Te veré en unos minutos.—Sonreí y salí. Sabiendo que Joe estaría fuera conmigo hoy, hizo que el día pareciera mucho más brillante. Me acerqué al señor Greg arrodillado en el jardín de hierbas, murmurando para sí mismo.

—Buenos días, señor Greg. Por qué no se levanta y me deja hacer esto.—Frunció el ceño.

—Tengo un hueso que escoger con usted, señorita. Se supone que ninguna chica de tu edad debería correr por la ciudad en medio de la noche. Deberías haberme llamado.—Mi interior se calentó. Había hecho una nueva familia aquí.

—Lo sé, señor Greg, y lo siento. Estoy acostumbrada a tomar el cuidado de las cosas por mi cuenta, y no pensar en el hecho de que hay gente que se preocupa lo suficiente como para ayudarme.—Se puso de pie lentamente, y luché contra el impulso de darle mi brazo. Yo sabía que su orgullo no tomaría mi oferta muy bien.

—Para que lo entienda usted tiene gente que le ayude ahora. Dios sabe que el muchacho Jonas habría salido corriendo si lo hubiera llamado. Nunca he visto un perrito tan enfermo de amor en toda mi vida.—Me sonrojé.

—Yo no lo llamaría enfermo de amor.—El señor Greg levantó una ceja.

—Eso es así —dijo, y negó con la cabeza.

—Bueno, supongo que tenemos trabajo del que hablamos, ahora no lo hacemos. Ve por delante y saca las malezas de este jardín aquí, pero debes tener cuidado con las hierbas. Una vez que hayas terminado, sigue adelante y tira un poco de romero y eneldo por la señora Mary. Ella necesita un poco para la cocina. Voy a ir limpiar la arena y ordenarla en todo el puente.—Asentí con la cabeza, me arrodillé y comencé a desyerbar. Hacer el jardín nunca fue fácil porque tantas hierbas parecían malas hierbas. No era algo que podía hacer sin pensar, así queme concentré en mi trabajo. El sonido de una guitarra rompió mi concentración, y miré hacia arriba para ver Joe sentado en el mirador rasgueando a distancia y me miraba. Sonreí y saludé con la mano, y luego me volví hacia mis malas hierbas. Resultó difícil pensar en lo que tenía que hacer cuando su voz flotaba por el patio. Me detuve varias veces para escuchar sus palabras, pero no me atrevía a mirarlo. Su música pronto se convirtió en esporádica, y me volví para verlo escribir en un pedazo de papel y trabajar diligentemente sobre su guitarra. Su ceño fruncido y la concentración hizo difícil de no mirar fijamente. Sabía que si me pillaba, podría arruinar su proceso. Otras veces, vi que me observaba, y hacia un guiño, y yo, a su vez, me ruborizaba. Sin embargo, el calor puso mis mejillas rosadas, y por suerte lo ayudó a ocultar. Después de que terminé de sacar las hierbas y tomado las de romero y eneldo de la señora Mary, me dieron la tarea de recoger todos los residuos que puedan haber volado en la noche. Acababa de llevar un puñado de ramitas a un barril con ruedas donde el señor Greg cuando Nick salió. Se acercó a Joe, y volví a recoger los escombros. Joe se levantó y siguió a Nick al interior. Traté de no dejar que mi mente se preguntara acerca de a donde iban los hermanos, y me concentré en mi trabajo. Kevin vino a llamarme para el almuerzo, y entré a comer con él, la señora Mary y Fran. Todo el mundo parecía tranquilo, así que no hablé mucho. Fran mencionó que tenía que escribir una lista de artículos de limpieza para ser recogido de la tienda, y Kevin nos hizo reír a todos con historias sobre el nuevo chico en la puerta principal. La señora Mary parecía nerviosa por algo, y Fran no me miraba a los ojos. Sólo Kevin parecía en su estado normal. Después de comer,empecé a limpiar y prepara la fruta fresca que la señora Mary había comprado en el mercado de los agricultores. Traté de mantenerme concentrada en mi trabajo, y en la cena, cuando Joe aún no había regresado de mirador, accedí a una partida de ajedrez con el señor Greg. Lo había pospuesto varias veces la semana pasada porque Joe siempre había estado esperando por mí. A pesar deque parecía estar cada vez mejor, y había ganado incluso algunos partidos recientemente, hoy el señor Greg ganó porque mi mente se quedó en Joe. Dejé al hombre de más edad regodearse, y sonreí ante su burla, y luego entré a la cocina. Kevin puso sobre la mesa una bandeja de comida. Me sonrió.

—Oye tú. ¿Quién ganó la partida de ajedrez? Los vi concentrados cuando entré.—Sonreí y me encogí de hombros.

—Él lo hizo. Yo estaba fuera de juego esta noche.—Kevin frunció el ceño y suspiró.

—Sí, lo puedo entender. Ustedes dos han sido inseparables últimamente. Puedo ver por qué su llegada te molesta.—Sus palabras me sobresaltaron.

—¿Qué quieres decir? ¿Su quién?—Kevin lanzó sus ojos a la señora Mary, que hizo un sonido de “tsking” pero se mantuvo de espaldas a nosotros dos.
Gabywriter
Gabywriter


Volver arriba Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 5 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.