O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breathe (Joe Jonas y tu)

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 4 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Augustinesg Sáb 13 Abr 2013, 7:59 am

Vuelve proooooonto! :D
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 4 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Gabywriter Dom 14 Abr 2013, 9:59 pm

Hola chicas! Gracias a todas por comentar y leer la novela, pasaron de pagina con los comentarios! ;) jaja. Tambien me gustaria mucho que lean mi otra novela que a diferencia de esta, la escribí yo: https://onlywn.activoforo.com/t38459-beautiful-disaster?highlight=beautiful+disaster. Este es el trailer de la novela, aunque las actrices del trailer no son las protagonistas, solo las uso mi amiga para hacer el trailer: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4VMnXDmSUWk
Acá les dejo nuevo capitulo de Breathe.

Capitulo 9

Tres días habían pasado desde mi viaje a la tienda de comestibles con Joe. Odié encontrarme a mi misma buscando vislumbres de él. En algún lugar, en el fondo, realmente pensé que me buscaría de nuevo. Sin embargo, después de tres días de no poner los ojos sobre él, supe que nuestra noche en la tienda de comestibles al parecer significaba mucho más para mí que para él. Sí, él me llevó a comprar, y luego a casa, pero sólo debido a su promesa a Kevin. Claro, sostuvo mi mano unos minutos, pero a quien trataba de engañar, probablemente Joe Jonas sostenía la mano de una chica diferente cada día. Tuve que encontrar humor en mi estupidez por asumir que esto significaba más, o me enroscaría en una bola y lloraría. Me dijo que lo había fascinado, pero realmente debió haberme aclarado que yo era solamente la fascinación por el día. Odiaba pensar mal de él por no buscarme otra vez, porque no podía olvidar la manera en que él había tratado a la niña, y yo sabía que no era un ídolo adolescente superficial. Después de todo, para Joe Jonas, sólo era otra chica más. No había prometido su amor eterno hacia mí, ni siquiera me dijo que me iba a ver otra vez. Nos dijimos adiós en mi casa, sin promesas. Nada de lo que dijo me hizo pensar que iba a buscarme de nuevo. Claro, dijo que le gustaba pasar el tiempo conmigo, pero no parecía como si fuera a hacer valer sus palabras. Pensar sobre ello me estaba volviendo loca. Tenía que concentrarme en otras cosas. Le había dicho que no a Kevin sobre su invitación de dar un paseo en barco con él y sus amigos el domingo. Me perdí pasar tiempo con mi amigo porque elegí estar enojada con Joe. Necesitaba irme y dejarlo ir. Mi noche con Joe sería un recuerdo muy bueno que nunca iba a olvidar, al igual que la niña. Cuando llegué a la mansión Jonas, la Sra. Mary me recibió en la puerta.

—____, estamos entretenidos esta noche. ¡El señor Joe invitó a algunos amigos, y va a haber baile y una barra libre, así como un montón de comida! Ahora, necesito a todos mis empleados más jóvenes para servir toda la noche. Conseguimos algunos uniformes especiales para esto. Kevin estará aquí dentro de poco con el nuevo servidor, William, y ellos traerán a unos amigos que también estarán ayudando. No te preocupes por el cambio por el momento. Ella se volvió y agarró un gran cubo de algo muy poco apetecible.

—¿Alguna vez has pelado y desvenado camarones antes?—Las palabras me fallaron, y al parecer mi cara mostraba mi horror, porque se echó a reír a carcajadas.—Por supuesto que no, eres una chica Tennessee. Ven acá y te enseñaré cómo hacerlo. Nosotros mismos tenemos veinte libras de camarón fresco que necesitamos para pelar y quitar las venas para aperitivos diferentes.—Asentí con la cabeza y recé para tener el estómago de acero que sabía que iba a necesitar para esta tarea horrible. La Sra. Mary me dirigió a una pileta de lavado, sacó un cubo vacío, y lo colocó en el interior. Ella trajo un tazón grande de acero inoxidable y lo puso en el otro lado de la pileta.—Aquí.—Ella me dio un camarón, que no me gustaría ver o tocar aporreado y freído, y mucho menos crudo.—Primero les pela, justo como esto, entonces tomas esto de aquí, lo resbalas en la cima directamente aquí, y lo usas para sacar esta cuerda negra. Lanzas toda la peladura y cadena negras aquí y luego, pon el camarón limpio en el tazón.—Le di un pequeño asentimiento y luego, tragué la bilis en mi garganta.

—¿Qué es esa cadena negra?—pregunté.Me sonrió.

—Chica, por el color de tu cara, no quieres saber. Ahora, sólo debes estar contenta que el Sr. Greg llego aquí temprano y decapitó a estos por ti, porque si piensas que esto es grave, te daría un ataque apretando las cabezas.—Levanté la mano en señal de protesta.

—Por favor, no más, detente—le dije, con el estómago revuelto.Ella me dio una palmadita en la espalda.

—Cuando hayas terminado con ellas, serás una verdadera chica del sur de Alabama.—Estudié a las criaturas gruesas delante de mí y decidí en ese mismo momento que si esto es lo que tomaba para ser una verdadera chica del sur de Alabama, me gustaría mucho más seguir siendo una verdadera de las montañas de Tennessee. Cuatro horas más tarde, después de un poco de ayuda de Kevin, e incluso un poco de ayuda del señor Greg, había veinte libras de camarón limpio. Ahora, nunca pondré uno en mi boca,pero estoy segura puedo pelar y quitarle las venas a uno "como nadie lo hace"... o al menos el Sr. Greg dijo que podría. La Sra. Mary se acercó y me entregó un recipiente de jugo de limón y agua.—Aquí, niña, remoja las manos en esto. El olor desaparecerá en unos diez minutos.—Me quedé mirando con horror en mis manos y me di cuenta que el olor que habia conseguido después de trabajar con las pequeñas cosas desagradables, ahora se adhirió a mis manos. Los hundí abajo en la mezcla limpiadora tan rápidamente como pude. Mi cara debe de haber expresado mis pensamientos, porque la Sra. Mary echó la cabeza hacia atrás y se rió en una de sus carcajadas profundas que siempre me hacían sonreír.—Chica, puedes estar segura de que mantienes este lugar interesante. No sé lo que hacía antes de que llegaras aquí para reírme.—Sonreí y me encogí de hombros con timidez. Kevin entró en la cocina y vio mis manos en la mezcla de jugo de limón, y luego se sentó a mi lado y metió la de él también.

—Acabo de recibir un olorcillo de estos dedos fuera y me di cuenta que necesitaba algo de ayuda.—Deslicé mis manos por encima y le di un montón de espacio.

—Lo que no entiendo es por qué la gente come estas cosas voluntariamente. Creo que su apariencia es todo lo que se necesitaría para no tomarlos. Y si el aspecto desagradable de ellos no es suficiente, deben sentarse y tratar de pelar y quitar las venas de las pequeñas cosas.—Kevin sonrió y se encogió de hombros.

—Sucede que me gustan.—Puse los ojos en blanco.

—Es porque toda la gente de playa piensan que son el alimento de los dioses, cuando realmente son solamente viejos alimentadores de fondo marino repugnantes.—Kevin movió las cejas.

—Tal vez sea así, pero seguro que saben bien.—Hice un sonido de arcadas, y se rió.

—Bueno, ustedes dos, necesito que limpien y se vistan en una hora.—La señora Mary estaba de pie con las manos en las caderas. Ella le dijo a Kevin:—¿Cuándo estarán aquí William y los otros?—Kevin miró el reloj digital en el refrigerador de gran tamaño industrial de acero inoxidable, y luego a la Sra. Mary.

—En 23.4 minutos, señora.—Ella puso los ojos en blanco y se volvió hacia el horno.

—Una vez que lleguen aquí, espero que tú y William les den sus órdenes. ____, solamente deja que Kevin te dirija. Él ha hecho esta cosa antes para el señor Joe, y está al tanto.—Kevin sacó sus manos y se las secó con la toalla a mi lado. Consideré la posibilidad de quitar las mías, también, pero decidí que había tocado más camarón que el resto de ellos y que necesitaba más remojo, así que me quedé donde estaba.

—No es como cuando alimentas a la familia. Esperarán que a tú sonrías y te mezcles entre los invitados con la comida sobre una bandeja, y no chocar con nadie, o dejarlo caer.—Su mirada se lanzó hacia la Sra. Mary, quien todavía estaba de espaldas, y luego regresó a mí.—Una cosa sobre la que quiero advertirte es el hecho de que habrá muchachos aquí esta noche. Ellos no van a encontrarte invisible.—Alcanzó y tiró de uno de los rizos que caían fuera de mi cola de caballo.—Este cabello y esos ojos son difíciles de perder, y aunque tengo que decir que Joe es un chico agradable y no como la mayoría de los chicos en su posición, algunos chicos aquí esta noche no serán tan agradables.—Asentí con la cabeza sin estar segura de lo que quería decir con esto.

—Está bien—le dije,esperando a que entrara en detalles.Se inclinó hacia mi oído.

—Van a coquetear contigo pesadamente y algunos pueden tocarte en zonas que no tienen derecho a tocar. Dime si lo hacen. No me importa quiénes son o cuánto dinero tienen, no es correcto hacer esas cosas.—

—Está bien—dije otra vez por miedo a que mi voz traicionaría mi nerviosismo si dijera más. Kevin se levantó.

—No estarás sola, así que no te preocupes. Jack y Garbo vienen. Que es otra razón por la que deberías decirme si alguien se mete contigo. Si Jack viera, creo que podría hacer que nos disparen a todos.—Con un guiño, salió de la habitación. Me quedé allí con mis manos en el jugo de limón y pensé en lo que la coquetería pesada puede implicar, y cómo podría salir del evento de esta noche.

—Chica, el olor dejó tus manos hace una hora. Ahora le estás dejando aroma de limón y ciruelas.—Las saqué de la mezcla de limón y las sequé en la misma toalla para las manos que Kevin usó.Las olí para asegurar su olor fresco y me reí de su aroma a limón.

—Ah, mucho mejor.—La Sra. Mary se echó a reír y sacudió la cabeza. Me paré, tomó la taza del fregadero que derramé, y coloqué el recipiente en el lavavajillas. No tenía mucho tiempo para cambiarme antes de que empezara la fiesta, así que me esforcé para estar centrada y no pensar en lo que podría suceder. Además, soy bastante resistente. Infiernos, acababa de pelar y desvenar veinte libras de camarón. Podría hacer esto. No podía esperar que Kevin sacrificara su trabajo para defender mi honor. No sería la primera vez que un hombre haga avances no deseados hacia mí. Jack podría ser una preocupación, pero no estaba convencida de que Kevin tenía razón sobre el interés de Jack en mí.¿Cuánto tiempo podría durar esto de todos modos? Podía manejar cualquier cosa por unas pocas horas... ¿verdad? El traje de servidores que las chicas tuvieron que llevar me recordó al traje de una criada francesa con un poco más de tela. Kevin parecía tan preocupado por hacerme sentir cómoda durante esta noche, que no podía permitir que nadie sepa lo nerviosa que me encontraba en realidad. En primer lugar, sabía que iba a ver a Joe esta noche. El hecho de que él había hecho ningún esfuerzo para verme o hablarme después de nuestro viaje al supermercado, escocía, pero la verdad es que no debería haber esperado más. Él era famoso, rico y hermoso, y yo trabajaba en la cocina. Esto me irritó cuando pensé en todas las cosas que le dije. Algo sobre sus ojos me hizo querer derramar mi alma. Era demasiado madura para pararme sobre la luna por una estrella de rock adolescente. Tiré mi pelo en un moño flojo sobre la cima de mi cabeza, que siempre pensé que me hacía parecer mayor. En ese momento, necesitaba toda la confianza que pude reunir. Si vivía extensamente en mi edad real, tendía a enloquecer en momentos de estrés. Serviría las ostras, pequeñas cosas repugnantes, y el cóctel de camarón, con el cual parecí haber formado un vínculo extraña, por lo que no me importaban tanto. Kevin estaba en la cocina hablando con Jack y Garbo. Paris y una muchacha que recordaba de la piscina estaban de pie al lado riendo tontamente.

—Hola, chicos—dije, forzando una sonrisa. Las mariposas se habían asentado en mi estómago,pero actué casual.

—____, puede trabajar conmigo—ofreció Jack, con un guiño, y Kevin le dio un codazo.

—Ya está bien, o te enviaré a casa sin el dinero.—Jack suspiró y se encogió de hombros.

—¿No se puede ser un hombre amable?—Kevin hizo rodar sus ojos.

—Ahora, todo el mundo, recuerdan lo que dije. Las chicas ignoren y desalienten cualquier avance.—Todos asintieron. La Sra. Mary interrumpió.

—¡Es hora de show! Quiero que todos hagan una fila para que pueda inspeccionarlos.—Viendo a la Sra. Mary ponerse toda seria me hizo sonreír. En un principio,parecía intimidante, pero ahora sabía mejor. La Sra. Mary era la querida señora que mantuvo las cosas bajo control.—Sus bandejas siempre estarán sobre la mesa de encubrimiento, alineadas y en el mismo lugar. Irán y recogerán las bandejas que he dispuesto para ustedes. No hay tiempo para descansos, y si tienen que ir al baño, tengo que aprobarlo. Espero que ninguno de ustedes fume porque no toleraré que se tome un descanso para un soplo.—Ella limpió sus manos sobre su delantal asintió con la cabeza.—Vamos, muévanse.—Todo el mundo dio un paso adelante y tomó su bandeja. Kevin nos condujo por el pasillo hasta el comedor.

—Entraremos por aquí. Cuando te envié, voy a darte instrucciones sobre qué camino tomar en primer lugar. Haz como he instruido y este será el dinero más interesante que has hecho.—Él sonrió abiertamente hacia nosotros, y otra muchacha se rió tontamente. Quise hacer rodar mis ojos en su expresión vertiginosa sobre el hecho de que ella estaba a punto de encontrarse con Joe, que era por lo menos dos años más joven que ella. Quise decirle que crezca, pero recordé las mariposas en mi estómago, y tan mal como lamento admitirlo, sabía que ellos estaban allí debido a Joe. Yo realmente no podía echar piedras. Mi turno llegó, y me acerqué a la puerta. Kevin sonrió y me guiñó un ojo.—Estoy aquí, lo harás genial. Ahora, la cabeza a la izquierda y tu forma de trabajo será alrededor de la sala en un gran círculo.—Tomé una respiración profunda, salí al comedor, y me dirigí directamente a la sala de baile. Una banda conocida calentando en un escenario, obviamente traída para la ocasión. Todos los invitados me recordaron a los anuncios Abercrombie. Ellos se mezclaban, bailando y hablando. Me desconecté de la sobrecarga de imágenes y sonidos, me centré en las ostras sobre su cáscara en mi plato, y comencé mi círculo. Las cosas iban bien. Sonreí mientras caminaba a cada grupo de personas maravillosas, algunas de las cuales reconocí de la televisión o revistas. Ellos tomaron las ostras como si estuviera sirviendo algo que en realidad sabía bien y lanzaban aquellas cosas repugnantes bajo sus gargantas antes de colocar la parte trasera de la cáscara sobre la bandeja. Esto estaba en la cima de mi carta de una de las cosas más groseras que jamás había visto. Mantuve mi sonrisa en su lugar y miré a Kevin y los demás por el rabillo de mi ojo. Quería asegurarme que no olvidé nada. Encontré a Kevin, quien coqueteaba abiertamente con un invitado, y reprimió una sonrisa. El aliento caliente cosquilleó mi oído. Me congelé, pero no me di vuelta para encontrar la fuente.

—Parece que a mi invitado le gusta tu amigo—susurró Joe en mi oído.Volví la cabeza hacia él.

—Él es una persona interesante.—Joe me observó como si estuviera tratando de medir mi actitud. Le ofrecí la bandeja, y sonrió.

—Tus sentimientos no se verán afectados si decido no tomar lo que estás ofreciendo,¿verdad? No me atrevo a probar una de esas cosas.—Ahogué una carcajada y sacudí la cabeza.

—No te culpo—susurré. Joe levantó las cejas.

—Tenemos algo en común.—Le di mi mejor sonrisa despreocupada.

—Al parecer.—Yo sabía que estando de pie y hablando con Joe todos empezarían a hablar, y no quería la atención, así que asentí con la cabeza, mientras lo dejé. Sin mirar atrás, me acerqué al siguiente grupo. Esto tomó toda mi concentración para olvidar el calor que todavía se adhiere a mi oído y enfocarme en mi trabajo.

—Sólo comeré uno si me dejas alimentarte primero.—Un chico alto "todo el rubio americano" me guiñó un ojo, y me desperté de mi aturdimiento de Joe. Le di una sonrisa forzada, y luego sacudí mi cabeza.

—Lo siento.—Logré sacar mi voz sin traicionar mis nervios.

—¿No me dejarás darte de comer ostras, huh? Bueno, ¿qué pasa con un pequeño paseo a la playa?.—Empecé a decir que no cuando el chico que estaba a su lado dio un paso a mi lado, y lo reconocí al instante como Nick Jonas.

—Zac, déjala en paz. Joe te enviará a empacar.—Zac frunció el ceño y volvió su atención hacia mí.

—Creo que si ella está bien con un paseo,entonces, después de que ella termine esta noche Joe no tendría que decir al respecto. Además, ¿qué esperaba cuando dejó a una hermosa, rubia sureña servir la comida? Él la está haciendo alarde delante de la gente. Debería esperar esto.—Nick miró hacia donde estaba Joe, pero no me atreví a hacer lo mismo. Me di cuenta de que Nick parecía un poco nervioso.

—Escucha, Joe no contrata a las personas. Tenemos a alguien más para manejar la contratación de empleados. Deliberadamente no la puso aquí como si fuese parte del menú, así que déjala en paz.—Nick me dio un codazo y lo tomé como mi señal para salir. Di un paso hacia el siguiente grupo con mis manos temblando y mi corazón acelerado.

—Espera, nunca tuve mis ostras.—Fuertes dedos se sujetaron alrededor de mi brazo, y luché el impulso de tirar y correr. Le dejé tirarme hacia atrás ya que mi otra opción implicaría que las ostras se cayeran por todas partes del piso. Rápidamente busqué entre la multitud por Kevin, preocupada de que vendría volando al rescate y perdería su trabajo. Tuve que permanecer tranquila para impedirle saber acerca de mi situación. Mantener la expresión de dolor fuera de mi cara, pero con el férreo control de su mano, estaba empezando a resultar difícil. De repente, otro conjunto de dedos cálidos suavemente, pero firmemente, me tomó del otro brazo.

—Suelta su brazo y reza para que no tenga ningún moretón—dijo una voz familiar en un tono de enojo.Me estremecí de alivio en el sonido de su voz. Zac soltó mi brazo, y se encogió de hombros,sonriendo.

—Sólo quería una ostra, y ella no me sirve.—Abrí mi boca para protestar cuando los dedos calientes que sostienen mi brazo me apretaron suavemente para el reaseguro. Por lo tanto, me quedé tranquila.

—Nick, por favor acompaña a tu amigo a la puerta. No tengo ninguna otra razón para hablar con él a no ser que ____ tenga un moretón, o cualquier otra marca duradera de sus manos, entonces me verá otra vez.—Joe tomó la bandeja de mi mano y se la entregó a Kevin. No me había dado cuenta de que se encontraba allí de pie. Kevin la tomó con el ceño fruncido en su rostro preocupado. Le di una pequeña sonrisa, con la esperanza de aliviar su preocupación.—Ven conmigo—dijo Joe en una voz sólo lo suficientemente fuerte para que yo pueda escucharlo. Le dejé conducirme abajo al pasillo y en la habitación que conocía como la biblioteca. Cerró la puerta, y luego me giró para afrontarlo.—¿Estás bien?—preguntó con una voz afectada. Golpes fríos cubrieron mis brazos. Asentí con la cabeza.

—Estoy bien, de verdad. Kevin me advirtió que algo como esto podría pasar. Vine mentalmente lista.—Joe murmuró lo que parecía ser una maldición y tiró de mí a un gran sillón de cuero.

—No deberías haber estado al servicio esta noche. No sé lo que Mary estaba pensando.—Sus palabras picaron. Inmediatamente sentí la necesidad de defender a la Sra. Mary así como a mí misma.

—Soy una trabajadora muy resistente y creo que ella me encomendó para servir y seguir las instrucciones así. No veo cómo es su culpa si un imbécil pensó que yo estaba en el menú también.—Joe miró fijamente hacia mí confuso, y luego sonrió abiertamente. Se acercó y se sentó a mi lado.

—No quise decir que pensara que tú no eras capaz de servir. Quise decir que eres demasiado joven y demasiado hermosa para ser alarde delante de los chicos que piensan que tienen suficiente dinero y el poder para tomar lo que quieran.—Mi garganta se seco por sus palabras. Él sonrió y se inclinó y preguntó en voz baja.—¿Sabes que eres hermosa?—Tragué saliva, esperando que mi garganta seca permita sacar las palabras a través de mí sin hacer sonar un nudo en la garganta.

—No diría que "hermosa". Me doy cuenta de que tengo el pelo y los ojos bonitos. Tengo los de mi madre. Pero no tengo una buena personalidad. Así que realmente aleja lo demás.—Mis palabras sonaban estúpidas dichas en voz alta, pero me di cuenta que me las arreglé para desnudar mi alma a este chico una vez más. El poder que Joe tenía sobre mí me molestó. Joe sonrió y tomó uno de mis rizos sueltos y jugó con él distraídamente.

—Así que tu personalidad es mala, ¿verdad?—Se rió entonces, y me puse rígida. Trazó mis mejillas y el puente de mi nariz.—Lamento ser el primero en darte la noticia, pero tu personalidad resulta ser tu activo más encantador.—Busqué alguna señal en su perfecto rostro diciéndome que no quería decir lo que dijo.

—No puedo creer que hayas dicho eso.—Finalmente me oí decir. Tocó con su dedo mis labios.

—Creo que éstos están a la altura de tu personalidad.—Una cálida sensación de hormigueo se abrió camino a través de mis venas, y me estremecí.

—Ah, y luego haces algo tan encantador como estremecerte, y casi rompes mi voluntad.—Dejó caer sus manos de mi cara y dejó de hacerme aquellas increíblemente maravillosas cosas. Se puso de pie, se acercó a un estante de libros, y se inclinó en contra de ella como si estuviera posando para una cámara.—Puedo ser bueno por aquí. Se trata de un territorio más seguro.—Fruncí el ceño, y me dio una sonrisa culpable.—Me tientas, ____ _____. Eres dulce, honesta, cariñosa, perfectamente única, y por todas esas razones, estoy manteniendo mi distancia de ti.—Fruncí el ceño, insegura de por qué todas esas cosas significaban que tenía que mantenerse a distancia.—____, siempre he conseguido lo que quería. Incluso antes de hacerme rico y famoso, tenía un don para conseguir lo que quiero. Ahora, tengo la fama y la fortuna para conseguir lo que quiero cuando lo quiero y por primera vez en mi vida, quiero algo que no puedo tener.—Me dio una sonrisa triste.—Por primera vez, el objeto de mi deseo es más importante que su realización.—Antes de que pudiera formar palabras para responder, abrió un cajón y sacó varias revistas y las puso delante de mí.—Son de la colección de mi madre—explicó. Eran fotos de él con las estrellas de cine, leyendas del rock, e incluso el presidente. Su nombre se vinculó con varias mujeres famosas, y su vida personal al desnudo para que todos la vean. Había visto artículos como estos antes, pero después de realmente encontrarme con Joe y encontrar una persona real, parecía difícil pensar en él como la estrella de rock de los medios.—Mira éstas—dijo con una mueca.—Mi vida no es normal. No hay espacio para tener una amistad, o alguna relación, con alguien como tú. Quiero pasar más tiempo contigo, y para ser sincero, la amistad no es realmente lo que más quiero cuando se trata de ti. Me encuentro con ganas de mucho más, pero cualquier chica que entra en una relación conmigo tiene que ser lo suficientemente fría para soportar la vida que estoy obligado a vivir.—Sonrió y caminó hacia mí.—Eres todo lo que escribo en mis canciones, pero nunca tengo.—Estudié los cuadros en mi regazo. Era más fácil que mirarlo diciéndome cosas que no quería escuchar. Incluso si tenía razón. Si pasé más tiempo con él, yo querría más, también, y no conocía al muchacho en aquellas fotos. Era alguien completamente ajeno a mí. Sólo conocía a Joe. El chico dulce que quería entrar en un supermercado y comprarse a sí mismo una Taza de Mantequilla de Cacahuete de Reese y se tomó el tiempo para ser amable con las niñas. Yo nunca sería capaz de encajar en su mundo real. Quería estar en desacuerdo, pero no pude. Él vivía en un mundo en el que yo nunca podría caber, y no podía protestar. Dio un paso adelante y se detuvo delante de mí.—Habrá transporte para ti en el frente en cuestión de momentos. La Sra. Mary te dará las instrucciones para dejarte ir. Quita el ceño fruncido de tu cara bonita, porque, ahora, ella sabe lo que pasó, y se preocupa por ti.—Pasó a mi alrededor y se dirigió a la puerta.—Quédate aquí todo el tiempo que necesites. Tengo una habitación llena de invitados preguntando qué estoy haciendo con la rubia hermosa que secuestré.—Sonrió maliciosamente, e inmediatamente se desvaneció en un gesto triste, antes de salir de la habitación.


Última edición por Gabywriter el Dom 14 Abr 2013, 10:39 pm, editado 1 vez
Gabywriter
Gabywriter


Volver arriba Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 4 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Augustinesg Dom 14 Abr 2013, 10:35 pm

Noo! Que ganas de sufrir!
Es como que todo encaja con todo. Y ademas, viniste con un capitulo largo!!
Que divina!! :')
Vuelve pronto!!
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 4 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Augustinesg Sáb 20 Abr 2013, 10:50 pm

Vuelve!!! :'(
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 4 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Gabywriter Lun 22 Abr 2013, 12:09 am

Capitulo 10

Todo siguió igual. La sra. Mary aún me daba una sonrisa y el desayuno caliente todas las mañanas. El sr. Greg me contaba historias de su tiempo en la Segunda Guerra Mundial y la mayoría de días me daba una paliza en ajedrez. Kevin y yo todavía hablábamos de camino a casa por la noche. Incluso fui a practicar esquí acuático y kneeboarding con él y sus amigos el domingo. Pero incluso con nuevos amigos y un trabajo con gente que realmente me importaba, mi vida parecía estar perdiendo algo. Había un vacío, y sabía por qué. La parte frustrante era que lo echaba de menos. Me obligué a reconocer el hecho de que había perdido mi corazón por Joe Jonas la noche en la tienda de comestibles. La noche en la biblioteca cuando él admitió haber tenido un interés en mí puso otro clavo en mi ataúd. Amaba a Joe. Era el protagonista en mis sueños, tanto de día como de noche. Mi corazón se aceleraba ante la posibilidad de una visión de él. Sus palabras me obsesionaban. Esos momentos en los que no podía creer que Joe alguna vez me notara lo suficiente como para quererme. Me acordé de la tristeza en sus ojos cuando salió por la puerta, y realmente creía que hablaba en serio. Nada cambiaba el hecho de que trabajaba en su casa. Firmaba mis cheques de pago. Por nada más que por esas dos razones, cualquier cosa entre Joe y yo sería imposible. Sin embargo, eso no era lo único. Nunca podría encajar en su mundo. Me senté en la playa, esperando a que Kevin terminara su turno para que me llevara a casa. El sr. Greg se fue temprano a causa de su malestar. Me dejó sin nada que hacer. Saqué mis rodillas debajo de la barbilla y disfrute de la vista. Las olas estaban suaves esta noche. Me permití pensar en Joe y su rostro cuando sonreía. Ayudaba recordarlo sonriente y feliz, en lugar de la expresión de su cara cuando me dejó en la biblioteca. Era lo suficientemente deprimente como para ser parte de una tragedia de Shakespeare. La chica que nunca pensó que se enamoraría de la persona que nunca podría amarla de regreso. De alguna manera, el hecho de que me sentara aquí comparando mi vida con Shakespeare demostraba lo bajo que había caído. Pasos llamaron mi atención sacándome de mis pensamientos centrados en Joe, y me di cuent ade que Kevin debía de haber terminado. No me di la vuelta. Me quede donde estaba y espere hasta que se detuvo detrás de mí.

—Hermosa vista, ¿no es así?—

—Sí, lo es. ¿Tienes prisa por llegar a casa, o podemos disfrutarlo juntos?—Se encogió de hombros y se sentó a mi lado. Sonreí para mí misma cuando me di cuenta deque no tenía tanta gracia tampoco. Tenía más en común con Kevin que con Joe. Incluso si él no me dejara la piel de gallina y sintiéndome toda caliente y con hormigueos. Esos sentimientos eran adictivos, y no podía ser saludable. Miramos en silencio durante unos minutos antes de que Kevin se volviera hacia mí. Me miró a los ojos y sonrió. Mi amigo. Ese pensamiento me hizo sonreír aún más. Suspiró y sacudió la cabeza.

—¿Qué?—Le pregunté confundida. Él me dio una sonrisa tímida.

—____, cuando me sonríes haces que mi corazón haga cosas locas.—Él se ruborizó y movió su mirada de nuevo hacia el agua.—Sé que soy tres años mayor que tú, pero pareces mucho más mayor para tu edad.—Él tomó una respiración profunda.—Bueno aquí va, estoy tratando de prepararme para el juego, así que ten paciencia conmigo.—Esto no podía estar pasándome. No sabía que iba a decir. ¿Este desastre dañaría nuestra amistad? Si decía que no, ¿seguiría siendo mi amigo? Me quedé mirándolo, esperando las palabras que temía iban a cambiar nuestra relación para siempre, mientras que un nudo se formaba en mi, enfermando mi estómago. No quería que esto sucediera. Parecía tan injusto. Primero perdí a Joe, a quien nunca he tenido, para empezar, y ahora iba a perder a mi amigo, el tipo que siempre me hacía reír cuando más lo necesitaba.

—____—.Una voz que sólo oía en sueños estos días rompió el silencio, y me di la vuelta. Joe estaba caminando hacia nosotros. Me entraron ganas de llorar. No estaba segura de si serían lágrimasde alegría al ver el objeto de mi obsesión, o de oírle decir mi nombre otra vez.

—Joe—le dije, un poco sin aliento mientras me levantaba y lo enfrentaba. Su mirada pasó junto a Kevin.

—Te puedes ir. Ya arregle el transporte para ____.—Despacho a Kevin como si estuviera enojado con él. Miré a Kevin. Un desafío brilló en sus ojos, y me di cuenta de que tendría que negarme a mí misma lo que más quería, tiempo a solas con Joe, con el fin de salvar el puesto de trabajo de mi amigo.

—Gracias, Joe, pero realmente preferiría que Kevin me llevara a casa.—Los ojos de Joe dejaron los míos, y frunció el ceño ante Kevin antes de volverse hacia mí.

—Por favor, ____, sé que no lo merezco, pero quiero hablar contigo. Necesito hablar contigo.—Mi resolución se agrieto al oírle decir por favor. No creo que pudiera decirle que no otra vez. Volví a mirar a Kevin, su rostro más enojado de lo que jamás lo había visto, y una vez más me trajo de vuelta a la razón por la que dije que no, para empezar.

—Joe, esto realmente no es necesario. Kevin me lleva casa todas las noches, y nos quedamos en medio de una conversación que tenemos que terminar. Tienes cosas mejores que hacer que llevar a casa a tu ayudante de cocina.—No tenía la intención de que mis palabras salieran tan duras, y cuando Joe hizo una mueca, me odie a mí misma. Se hizo a un lado para que pudiéramos pasar.

—Por supuesto—dijo, con los ojos fijos en el agua en vez de en mí. Si los corazones pueden romperse, el mío acaba de hacerlo. Kevin tomó mi mano y suavemente me apartó de Joe hacia su camioneta. Sabía que tenía que apartar la mirada, pero no pude. Como si hubiera oído mis pensamientos, Joe se volvió hacia mí con una expresión atormentada en sus ojos. Dejé de caminar y Kevin dejó caer su mano de la mía. Oí el suspiro de frustración de Kevin antes de que dijera:

—Espero que sepas lo que estás haciendo, ____. Sólo te va a hacer daño.—Asentí con la cabeza, porque sabía que él tenía razón.

—Lo siento—le susurré. Kevin se merecía una explicación, pero no le daría una. Esto era entre Joe y yo. Di un paso hacia delante y mire a mi amigo.—Tengo que hacerlo.—Era la mejor explicación que podía darle. Me di vuelta y lo deje allí, dirigiéndome de nuevo a Joe. Una sonrisa de alivio se extendió sobre el rostro de Joe. Casi me reí cuando él respiró hondo, como si hubiera estado conteniendo el aliento, esperando a ver si iba a regresar. Él entrecerró los ojos contra el resplandor del sol poniente.

—Tenías razón. Tendrías que haber ido con él.—Negué con la cabeza.

—Lo intenté, pero no pude hacerlo.—Extendió la mano y tomó la mía entre las suyas. Una cálida sensación de cosquilleo recorrió mi brazo y cada extremidad de mi cuerpo.

—Vamos, ____, vamos a ir a dar un paseo.—Nos tomamos de la mano mientras caminábamos por la orilla del agua. Ninguno de los dos habló. Volví a él porque no podía alejarme. Necesitaba saber por qué había venido a por mí, pero no le pregunté. Esperé. Entonces, se detuvo y me miró.—¿Sabes por qué no quería que Kevin te llevara a casa?—Dejarme creer que me había extrañado no era un camino seguro para mis pensamientos. Negué con la cabeza. Joe dejó escapar una pequeña risa.—Estoy celoso, ____.—Me quedé allí, tratando de que su admisión se hundiera. Si me decía que me extrañaba, le podía creer. Los celos, sin embargo, parecían demasiado difíciles de comprender.—He estado en mi habitación viéndolos en coche durante las últimas dos semanas, y me mataba cada vez que te veía salir con él. Me sentaba en mi habitación y contemplaba cómo reaccionaría si te enamoraras de él. ¿Cómo podría yo estar aquí y ver que lo mires con esos ojos impresionantes de la manera en que quiero que me veas a mí?—Se pasó la mano por el pelo largo y oscuro y suspiró.—Esta noche no podía quedarme en mi habitación. Te vi por aquí sola y luche contra el impulso de llegar a ti. Luego él se acercó caminando y los vi juntos por más tiempo del que debería. Mi decisión de permanecer lejos de ti se rompió, e hice mi camino hasta aquí antes de que pudiera detenerme.— Un ceño arrugó su frente, y se dio la vuelta.—Parece un hombre que sabe lo que quiere, y el problema es que él quiere lo que yo quiero. Si se tratara de algo o alguien más, podría alejarme y dejar que lo tomara.—Sus ojos marrones me miraron.—Pero no puedo dejar que te tenga.—Si tan solo supiera cómo cada pensamiento mio se ceñía sobre él.

—Kevin siempre será solamente mi amigo. Mis sentimientos hacia él nunca serán más profundos que eso.—Joe se acercó y le dio vueltas a uno de mis rizos sueltos alrededor de su dedo. Contuve la respiración y lo mire. Finalmente, después de un momento, él lo metió detrás de mi oreja.

—Me temo que no voy a ser capaz de sentarme y verte desde lejos ya. Créeme cuando te digo que me he esforzado en empujarte de mis pensamientos.—Dio un paso hacia el agua,centrándose en algo muy lejano.—Mi vida no ha sido normal durante años. Esta es la única vez que llego a ser sólo yo. El resto del tiempo, estoy en el camino, y, en varias ocasiones, estoy en el aire en mi camino a Tokio, París o incluso Roma. Viajo constantemente. Mi nombre está en todas partes de las revistas con fotos de chicas con las que se supone que debo estar en relaciones, pero el hecho es que no tengo tiempo para una relación. Si otra adolescente famosa está en la vecindad, nos toman fotos juntos. Es justo lo que se hace y lo que se espera.—Habló de un tipo al que no conocía. Odiaba que me recordaran que era este ídolo intocable. Se volvió hacia mí y me sonrió con tristeza.—Es egoísta de mi parte, pero no creo que pueda soportarlo más. La poca vida promedio que tengo....—Él extendió las manos hacia fuera a la casa y la propiedad frente a la playa en torno a él y me dio una sonrisa que no alcanzó sus ojos.—Bueno, lo promedio que mi vida puede llegar a ser, quiero compartirlo contigo. Cuando este en el camino este año, viajando de ciudad en ciudad, quiero tener los recuerdos de mi tiempo contigo para mantenerme caliente.—Extendió sus manos como si se estuviera ofreciendo.—No quiero mendigar o prometer cosas que no puedo darte. No hay mucho de mí para dar, pero lo que tengo es tuyo. Todo esto depende de ti, ____. Si me quieres, soy tuyo. Si no puedes hacerlo, entonces me alejare y te dejare en paz. Te lo juro.—
Gabywriter
Gabywriter


Volver arriba Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 4 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Augustinesg Lun 22 Abr 2013, 12:27 am

Es todo tan real que cuesta respirar.
Son las 3:25 y me desperte para leerlo, imaginate como me trae esta novela haha
Vuelve pronto!!
Y muchisimas gracias por subir el capitulo!!
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 4 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Javi Lun 22 Abr 2013, 7:05 pm

OMG!!!! JOE ES TAN TIERNOOOOOOOOOOOOO<3<3<3 LO AMO, JURO QUE LO AMO! ♥ POR FAVOR SUBE MÁS CAPÍTULOS! HAZ UNA MARATÓN! :D LO HARÍAS? LO DEJASTE EN LA MEJOR PARTE! POR FAVOR SUBE MÁSSSSSS!!!! ALSKJDALSKD OHHHH, AMO A JOE, AMO ESTA NOVELA, TE AMO! *O*
Javi
Javi


http://theeundone.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 4 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Augustinesg Jue 25 Abr 2013, 10:40 am

Amo esta novela!!
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 4 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Gabywriter Jue 25 Abr 2013, 11:27 pm

Augustinesg escribió:Es todo tan real que cuesta respirar.
Son las 3:25 y me desperte para leerlo, imaginate como me trae esta novela haha
Vuelve pronto!!
Y muchisimas gracias por subir el capitulo!!

Awww me muero! Que tierna :) Yo cuando la lei no podia dejar de leer, totalmente atrapante :) Muchas gracias por leerla ;)
Gabywriter
Gabywriter


Volver arriba Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 4 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Gabywriter Jue 25 Abr 2013, 11:28 pm

Javi escribió:OMG!!!! JOE ES TAN TIERNOOOOOOOOOOOOO<3<3<3 LO AMO, JURO QUE LO AMO! ♥️ POR FAVOR SUBE MÁS CAPÍTULOS! HAZ UNA MARATÓN! :D LO HARÍAS? LO DEJASTE EN LA MEJOR PARTE! POR FAVOR SUBE MÁSSSSSS!!!! ALSKJDALSKD OHHHH, AMO A JOE, AMO ESTA NOVELA, TE AMO! *O*

Prometo hacer maraton alguno de estos días. No hoy, pero pronto sí ;)
Gabywriter
Gabywriter


Volver arriba Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 4 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Gabywriter Jue 25 Abr 2013, 11:58 pm

Capitulo 11

Me levanté y mire fijamente al chico de pie delante de mí, y sabía que tenía que decirle "no" y marcharme. Mi corazón me recordó con un fuerte golpe en el pecho que siempre me arrepentiría de no decir "sí". Dudaba que alguna vez sintiera lo mismo por nadie nunca más. Di un paso adelante, e inmediatamente se me acercó y me tiró contra él. Nos quedamos allí,envuelta en sus brazos por un tiempo antes de moverse o hablar. Sabía que no era la decisión más inteligente, porque cuando llegara septiembre y el verano se fuera, me acabaría convirtiendo en la chica del verano. En este momento, nada más importaba. Susurré contra su pecho lo suficientemente fuerte como para que me escuchara:

—Quiero cualquier parte de ti que pueda tener.—Sus brazos se apretaron a mí alrededor. Esto a la larga me podría romper. Amaba a Joe. Sus labios tocaron mi cabeza, y cerré los ojos y disfrute de la dulzura del momento. En los brazos de ninguna otra persona lo sentiría tan correcto.

—Quiero pasar el tiempo que mas pueda contigo. No quiero perder ni un minuto—dijo, y asentí con la cabeza contra su pecho, y luego me eche hacia atrás y le sonreí.—Mañana, ¿iras al mar profundo a pescar conmigo?—Vacile ante su pregunta. Trabajaba todos los días, menos el domingo, él sabía mi horario.

—Todavía tengo un trabajo—le recordé. Joe frunció el ceño y sacudió la cabeza.

—No sigues trabajando para mí.—Me puse rígida.

—Joe, tengo que trabajar. Si no me quieres aquí, tengo que buscar otro trabajo.—Él puso un dedo sobre mis labios y negó con la cabeza.

—No, yo me encargo de tus cuentas y necesidades.—Di un paso atrás lejos de sus brazos. Mi estómago se contrajo. No sería como mi madre. No necesitaría un hombre que cuidara de mí. No me iba a pagar por pasar tiempo con él. Tomé una respiración profunda esperando poder explicarle esto para que lo entendiera.

—Joe, escucha, es importante para mí ganar mi propio dinero. No puedes pagarme para pasar tiempo contigo, ya que haría esto barato de alguna manera. Quiero estar contigo. No debe haber dinero de por medio. Tengo que ser un igual, y tan loco como parece, la única forma en que puedo aspirar a lograrlo de alguna manera es trabajando por el dinero que gano. Por favor, me gusta trabajar con la Sra. Mary y el señor Greg e incluso Kevin. Podría ir a otro sitio si no quieres que trabaje para ti, pero me gusta estar aquí.—Joe suspiró y extendió la mano para tomar la mía.

—Lo siento. Estoy acostumbrado a que las personas tomen mi dinero, sin reserva. Tú no eres como nadie que haya conocido, por lo que debería haberme dado cuenta de que no te sentirías cómoda con ese arreglo. Puedes permanecer aquí todo el tiempo que quieras. Esto me dará una razón para visitar la cocina más.—Él me guiñó un ojo y me sonrojé.

—Gracias—le dije a través de la opresión en la garganta que luchaba contra las lágrimas de alivio y alegría. Joe sonrió.

—Debería ser quien te diera las gracias. No te merezco, pero estoy agradecido de que no te des cuenta de ello.—Me reí de él.—Ven adentro conmigo mientras Big Rob tiene listo nuestro vehículo.—Fuimos a su casa. Me di cuenta de que me estaba llevando a la entrada familiar, y me detuve.—¿Qué pasa?—Preguntó.

—Yo, um, tengo que entrar por la puerta lateral.—Él negó con la cabeza.

—Estoy de acuerdo contigo trabajando para mí, pero no vas a limitarte a la entrada de los servicios solamente. Estás conmigo, ____. Cuando estás fuera de hora, no eres mi empleada. Eres mi... aire.—Fruncí el ceño.

—¿Tu aire?—Él sonrió.

—Bueno, novia parece ser una palabra demasiado poco profunda para decir lo que siento por ti. Estas dos últimas semanas han sido como si controlaras mi respiración. Cuando te vi con Kevin, mi pecho se tenso, y se hizo difícil respirar. Pero entonces te veía sonreír o reír, y pude respirar profundamente otra vez.—No era extraño que este tipo escribiera canciones. Mis ojos ardían, y me gustó el hecho de que siempre pareciera tener todas las ganas de llorar con él.

—Vaya—le susurré a falta de mejores palabras. No estaba dotada de su talento de tejer el idioma Inglés tan bien.

—Entonces, ¿significa que gane? ¿Me harás el honor de acompañarme a mi casa como invitada, en lugar de como ayuda contratada?—Sonreí.

—Mientras este fuera de mis horas.—Él suspiró en derrota.

—Voy a tomar lo que pueda conseguir.—Me tomó la mano y me llevó a la casa. No estaba segura de cómo iba a manejarme frente a su madre o su padre. ¿Cómo iban a reaccionar cuando se enteraron de que estaba saliendo con la ayudante? Pero, de nuevo, dudé si por lo menos sabían que trabajaba aquí. A excepción de la única vez que serví a Joe, nunca había estado cerca de ninguno de sus padres. Joe me apretó la mano.—Espera aquí, déjame agarrar mi celular y que Big Rob traiga nuestro coche por el frente.—Asentí con la cabeza y lo vi alejarse al armario de los abrigos y abrirlo. Él metió la mano y sacó la chaqueta de cuero negro que recordaba haber visto llevar en una foto reciente de una revista.Tomó un teléfono delgado y plano de su bolsillo y tocó un par de veces, y luego se lo guardó. Volvió su sonrisa a mí y torció el dedo. Mi corazón recogió su ritmo con la expresión de su rostro.—Su carro la espera, mi señora.—Me acerqué a él y metí la mano en su brazo extendido.

—Siempre tan caballero—bromeé.

—Todo lo que se necesario para hacer sonreír a la dama.—Una vez en casa, me acosté en la cama mirando al techo y preguntándome cómo podía empacar toda una vida en dos cortos meses. No sería suficiente para mantener el interés de Joe. Pero lo amaba lo suficiente como para disfrutar de la breve ventana de tiempo que tendríamos juntos. Cuando el verano terminara y él se fuera, tendría a mi madre y al nuevo bebé para preocuparme. Si me lanzaba a mantener mi promedio de calificaciones de 4.0, la escuela podría ser una salida para mantener mi mente alejada del dolor. Pero, de nuevo,nunca podría volver a respirar una vez que se alejara de mí.
Caminé dentro de la cocina la siguiente mañana y colgué mi mochila en el gancho antes de echar un vistazo hacia la cocina donde sabía que la Sra. Mary estaría trabajando en el desayuno de los Jonas.

—Buenos días, Sra. Mary, vendré a ayudarle tan pronto como me cambie.—La Sra. Mary me miró y luego miró hacia la mesa con el ceño fruncido. Seguí su mirada. Recostado en una de las sillas, luciendo ridículamente sexy para ser las siete de la mañana, estaba sentado Joe. Me dio una sonrisa torcida, y mi corazón entró en estado de frenesí.

—Hola—dije sin sonar afectada por su presencia. Sabía que él había dicho que estaría por la cocina con más frecuencia, pero no sabía que significaba tan temprano en la mañana.—¿Qué?¿Por qué estás aquí?—Alzó sus cejas y me sonrió.

—Yo hubiera pensado que eso habría sido obvio.—Sabía que me estaba sonrojando. Me volví hacia la Sra. Mary y luego hacia él. Sabía que ella no estaba feliz sobre su presencia, y supe que esto podría causar un problema.—Está bien, ____. Ella no está enojada contigo. Está enojada conmigo. Tú pasaste a ser quien ella está protegiendo.—

—Yo, um, necesito ir a cambiarme. Estaré aquí pronto.—Dije, con la esperanza de que el ceño fruncido de la Sra. Mary no era para mi. Caminé hacia el cuarto de lavado. Mi corazón latía de la frustración de mis sentimientos encontrados. Saber que Joe quería verme me hacía extremadamente feliz, pero tampoco quería enojar a la Sra. Mary. Joe susurró algo que sonaba que estaba a la defensiva. Necesitaba darme prisa. No quería dejarlo solo con la Sra. Mary. Lo cual parecía tonto, dado que ella trabaja para él.

—No voy a hacerle daño. Sé que ella es especial y traté de mantenerme alejado, pero cuando estoy con ella no me siento tan frío y solo.—Joe se paró frente a la mesa con su atención en la Sra. Mary. Me quedé inmóvil en la puerta. La Sra. Mary se volvió de la cocina y le apuntó a Joe con una cuchara de madera.

—Yo lo entiendo. Sin embargo, esa chica tiene demasiado sobre sus hombros para una niña de su edad, y, bueno, no puedes evitarlo, pero le vas a romper el corazón cuando te vayas.— Su susurro no era tan silencioso. Se volvió para mover la olla y sacudió la cabeza.—Solo no quiero que la lastimes.—Joe no respondió de inmediato. Finalmente, dijo en un susurro:

—Estoy tratando de averiguar como voy a evitar hacerle daño. Lastimarla es la última cosa que quiero hacer.—Esperé un minuto más, y luego entré en la cocina.

—Bueno, Sra. Mary, ¿dónde empiezo?La Sra. Mary me dio dos platos.—Ve y disfruta tu desayuno con el Sr. Joe.Me volví hacia él mientras caminaba a mi lado.

—No discutas, por favor—susurró, y tomó los platos de mis manos y fue de nuevo hacia la mesa. Miré sin poder hacer nada a la Sra. Mary. Ella me sonrió y me dio dos largos vasos con jugo de naranja.

—Solo come con el chico antes de que empiece a rogar y se avergüence a él mismo—dijo lo suficientemente alto como para que él la escuchara. Él colocó los platos con una sonrisa.—Es la verdad y tú lo sabes—ella dijo. No pude evitar sonreír. Tomé los vasos y fui hacia la mesa. Joe sacó la silla para mi y me senté. Él se sentó a mi lado, metió su mano bajo la mesa y tomó mi mano.

—Gracias por desayunar conmigo.—Le sonreí y asentí. No creí que decir “con gusto” sonara bien. Yo debería ser quien le agradeciera. Tenía tanta hambre, y el desayuno de hoy sabía mucho mejor de lo que normalmente tomaba después de que los Jonas terminaban su desayuno. Cogí un trozo de tocino y lo mastiqué, pero el peso de la mirada de Joe me hacía sentir incómoda. Tragué y le susurré, no queriendo que la Sra. Mary me escuchara.

—No voy a ser capaz de comer si me estás mirando.—Sonrió.

—Lo siento, es solo que es algo que no había visto antes.—Fruncí el ceño, no muy segura de lo que quería decir.

—¿Nunca habías visto a una chica comer?—Pregunté, confundida. Él se rió.

—Bueno, ahora que lo mencionas, no, no he visto a muchos comer. Por lo general no pueden comer frente a mí, o ellos solo no lo hacen por regla. Pero lo que quería decir es que nunca te había visto a ti comer, y es lindo. No quería mirar. Lo siento.—Me recordó a aquel niño pequeño de nuevo, tratando de escapar de un castigo, y no pude evitar sonreír.

—Está bien, pero ya me viste, así que deja de mirarme y come tu desayuno antes de que se enfríe.—El sonrió y miró hacia su propia comida. La puerta de la cocina se abrió, y Kevin entró silbando.

—Buenos días Sra. Mary, ¿me tiene algo bueno para comer?—La Sra. Mary le lanzó una advertencia silenciosa que claramente le decía que se comportara, y Kevin frunció el ceño y se volvió hacia nosotros. Joe se inclinó en su silla y tomó un trago de su jugo.

—Ah, buenos días, ____, Sr. Jonas.—Joe asintió con a cabeza hacia Kevin, y la mirada de Kevin no se detuvo ahí. Él solo fue hacia el cuarto de lavado para cambiarse. Suspiré de alivio de que él no habia dicho nada estúpido. Joe se inclinó hacia mi.

—Nada que él pueda decir hará que lo despida, a menos de que sea en tu contra. Deja de preocuparte. Se que está enojado conmigo, y una parte de mi no lo culpa, pero la otra parte solo está aliviada de que tú me quieres.—El lugar en mi corazón, donde Joe tomó residencia, creció. Le sonreí.

—Gracias.—Se encogió de hombros y se inclinó de nuevo.

—No tienes nada que agradecerme, pero con gusto.—El resto del desayuno transcurrió sin problemas, y Joe me llevó aparte antes de ir a ayudar a limpiar lo del desayuno.—Trataré de mantenerme alejado de ti, si puedo, mientras trabajas. Pero tan pronto como hayas terminado, vendré por ti.—Una sonrisa tonta se posó en mi rostro, y yo asentí. Tomó mi mano y la beso antes de volverse para irse. Me forcé a mi misma a empujar los pensamientos de Joe a un lado para poder concentrarme en el resto del día. Varias veces, una cálida sensación de hormigueo me recorría, y mi corazón se aceleraba sabiendo que él me miraba. El final de mi día de trabajo no pudo llegar más pronto. Tan pronto como caminé fuera del cuarto de lavado después de cambiarme mi uniforme por mi ropa, una mano me tomó por el brazo.
Gabywriter
Gabywriter


Volver arriba Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 4 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Augustinesg Vie 26 Abr 2013, 3:52 pm

Awww cielos !! Joe es un santo!
Me fascina!!
Gracias gracias gracias por subir la novela !!
Me hace feliz :3
Cuídate mucho y tene un día hermoso!
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 4 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por fernanda Vie 26 Abr 2013, 5:42 pm

AY DIOS MIO
AMO LA NOVE
SÍGUELA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 4 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Javi Vie 26 Abr 2013, 7:38 pm

*OOOOOO*
"Tan pronto como caminé fuera del cuarto de lavado después de cambiarme mi uniforme por mi ropa, una mano me tomó por el brazo."
En serio piensas que si lo dejas ahí yo quedaré contenta???
Jajaja es broma, no estoy enojada, de hecho, hiciste que suspirara con una boba sonrisa en la cara al leer eso.
Gracias por subir! Pero hazlo más seguidoooo!!!!! :D
Amo la nove<3
Javi
Javi


http://theeundone.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 4 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Gabywriter Dom 28 Abr 2013, 11:39 pm

Aw chicas muchas gracias por sus comentarios! Me encanta tener tan fieles lectoras. Son geniales!
Me haria muy feliz si me ayudan a tener más lectoras en esta novela tambien: https://onlywn.activoforo.com/t38459-beautiful-disaster?highlight=beautiful+disaster gracias!
Ahora les dejo nueva capitulo ;)

Capitulo 12


—Ven conmigo,—susurró Joe, y lo dejé guiarme por las escaleras que nunca había usado y a través de varias puertas y pasillos que no sabía que existían. Finalmente, estábamos en la puerta de su cuarto. Recordaba claramente la última vez que estuve aquí, pero caminar hacia dentro de su mano hizo que todo fuera diferente. Este era el lugar donde el dormía y escribía canciones. Algo dentro de mi sabía que cada momento que me acercaba a él, hacía mucho más difícil el tener que dejarlo ir. Dio un paso hacia adentro, y él cerró la puerta y se volvió para sonreírme.—Quería que vieras mi cuarto. Bueno, creo que debería de decir que quería que vieras mi cuarto conmigo.—Tomó mi mano y me llevó hasta la pared de las guitarras. Alargó la mano hacia la vieja guitarra usada en el medio y la trajo hacia abajo. La veneración que parecía tenerle al instrumento me hizo sonreír.

—Esa debió haber sido tu primer guitarra. Se ve muy amada.—El asintió y me la dio. Tomé la fresca y dura madera en mis manos y estudié la escritura en ella. Primero pensé que estaba autografiada por alguien más, pero tomándola más de cerca, vi la firma infantil que claramente decía “Joe Jonas”. Deslicé mis dedos sobre el nombre, pensando en cuanto tiempo ha pasado ya para él.

—Cuando tenía siete años, le rogué a mis padres una guitarra. Ellos no me la comprarían dado que el año anterior rogué por una batería y no asistí a las lecciones. Les prometí que aprendería a tocarla sin lecciones si solo pudiera tener una. Tomaron dos años para que finalmente me la dieran. Desperté una Navidad, y estaba de pie delante del árbol de Navidad.Nunca olvidaré la emoción que me recorrió el cuerpo. Tomé la guitarra y corrí directo a mi cuarto. Toqué hasta que di con el estribillo de “Wanted Dead or Alive”. Fue cuando me di cuenta que podía tocar de oído.—Había leído ese dato una vez, pero se lo había achacado a la ficción de la publicidad.

—Apuesto a que tus padres se sorprendieron.—Él se rió y asintió.

—Sí, no todos los días un niño de nueve años toma una guitarra y toca una canción de Bon Jovi, sin ningún entrenamiento formal.—Sonreí y le di la guitarra.

—Así que, así es como todo comenzó. No es de extrañar que la tengas en el centro.—Asintió y se volvió para colgarla de nuevo en la pared.—No, espera,—extendí la mano y toqué su brazo. Él me miró.—Toca para mi.—Se volvió hacia la pared de costosas guitarras.

—Bueno, yo en realidad te traje aquí para dar rienda suelta a mi don, que es un imán para las chicas.—Me dio una sonrisa torcida.—Considerando que mi personalidad de estrella no te impresiona, iba a hacer trampa y tomar la Fender Stratocaster original y tocarte una de mis número uno y ver si podía conseguir que te convirtieras en masilla en mis manos.—Reí y sacudí mi cabeza.

—Lamento decepcionarte, pero tu Fender Stratocaster original y un hit número uno, que he escuchado infinidad de veces en la radio, no me harán convertirme en masilla. Sin embargo, si te escucho tocar en esa guitarra, la primer canción que has tocado,veré qué puedo hacer al respecto para convertirme en masilla.—Suspiró juguetonamente y se sentó en el borde de su cama. Palmeó un lugar junto a él, y me senté a su lado.

—Estoy trabajando con la desventaja de una vieja guitarra desgastada y una canción que no he tocado en años, pero si esto es lo que se necesita para impresionarte entonces aquí va.—Comenzó a tocar y pronto su voz se unió a la guitarra.
Si quería convertirme en masilla, tuvo éxito porque el sonido de su voz me calentó todo el cuerpo. Quería cerrar mis ojos e imaginar al pequeño niño en su cuarto la mañana de Navidad. Podía ver al niño antes de haberse convertido en estrella. El deseo de que él fuera normal, y no famoso, creció con más fuerza. Me sentí culpable, pero no pude hacer que se fuera. Si él solo fuera un chico regular que tocaba bien la guitarra y cantaba para mí en citas junto al agua. Me permití mirarlo mientras cantaba las palabras, con una sonrisa en su rostro. Lo imaginé cantándose a sí mismo cuando era niño, mientras vagaba por el aire libre pretendiendo ser un vaquero. La canción llegó a su fin, y él me sonrió.

—Bueno, ¿qué te pareció?—Le sonreí.

—Perfecto.—Él se rió y sacudió su cabeza.

—La mayoría de las chicas quieren sonatas románticas, y tú quieres una canción sobre un vaquero buscado vivo o muerto.—Colgó la guitarra de nuevo en la pared. Llamaron a la puerta, y Nick Jonas entró. Me vio y se detuvo.

—Uh, lo siento. No sabía que tenías compañía. Solo caminaba por aquí y escuché esa vieja canción y pensé que debería pasar y ver a qué se debía el recuerdo del pasado.—Joe se volvió y le sonrió a su hermano.

—Está bien. Puedes entrar.—Nick entró y cerró la puerta detrás de él.

—Traje a ____ aquí para tocar para ella uno de sus números favoritos que he hecho, y vengo a darme cuenta que ella no tiene un favorito. No le gusto para nada.—Me reí de su expresión, y la expresión de asombro de Nick se volvió instantáneamente una sonrisa cuando se dio cuenta de que su hermano solo quería molestarme.

—No es cierto. Resulta que me gusta mucho la canción que cantas sobre luchar para encontrarte a ti mismo.—Joe alcanzaba otra guitarra y se congeló. Se volvió hacia mí. No supe que fue lo que dije mal, pero él me miraba fijamente a los ojos muy seriamente por lo que parecía una eternidad. Poco a poco, una sonrisa se formó en sus perfectos labios justo antes de que preguntó:

—¿En serio?—Asentí, no segura de por qué le sorprendía.

—A mi también—dijo finalmente, antes de bajar la otra guitarra. Miré hacia su hermano, confundida, y Nick me sonrió.

—“Inside War” fue la primera canción que Joe escribió. Él luchó con uñas y dientes para conseguir que la lanzaran. Hasta en ese momento de su carrera, él solo había grabado canciones escritas por otras personas. Luchó fuerte con “Inside War”, y nunca logró llegar a número uno, pero estuvo en el top ten. A partir de entonces, se le dio más rienda suelta a lo que cantaba en sus discos.—Asentí. Joe había tomado otra guitarra y se paró junto a la cama mirándome.

—A la mayoría de las chicas les gusta mis canciones de amor.—Se encogió de hombros.—Tú sigues sorprendiéndome.—Traté de recordar una canción de amor que él hubiera grabado, pero ninguna se me vino a la mente. En casa, Jessica me forzaba a escuchar canciones de los ochentas. Ella escuchaba un poco más.La música no era algo de lo que supiera mucho.

—Bueno, cántame una de tus famosas canciones de amor.—Me sonrió y tocó una suave y tersa melodía. Pronto su voz se unió, y me encontré a mi misma incapaz de quitar mis ojos de él.

Solo para hacer brillar tus ojos, haría cualquier cosa. Podría dejarlo todo para saber que eres mi chica. Solo estar contigo y escuchar tu risa es lo que hace a mi otra mitad. Estaba perdido y frío por dentro cuando tu corazón llamó al mío. Ahora sé que eres lo único que me mantiene aguantando, cuando el resto del mundo parece venirse abajo.
¡No me dejes ahora! ¡No podría lograrlo! No me dejes ahora. ¡No soy lo suficientemente fuerte! Eres la razón por la que puedo tomar esta guitarra y hacerla cantar. No me dejes ahora,o me voy a desmoronar.
Se que a veces la vida conmigo es difícil de manejar. Estoy atrapado entre luces y multitudes. Pero tú eres la razón por la que sigo tocando. Sin ti niña, todo moriría. Apóyate en mi a través de este viaje por favor, porque si lo dejas ir también lo haré yo. Si el brillo en tus ojos se empieza a desvanecer, mi corazón no latirá y mi canción desaparecerá.
¡No me dejes ahora! ¡No podría lograrlo! No me dejes ahora. ¡No soy lo suficientemente fuerte! Eres la razón por la que puedo tomar esta guitarra y hacerla cantar. No me dejes ahora,o me voy a desmoronar. No me dejes ahora, o me voy a desmoronar. Niña, si me dejas, todo se va a desmoronar.
— Su voz suave y ronca se detuvo, y tocó la guitarra más lentamente. Cuando la canción terminó, lo miré fijamente incapaz de decir nada. Él sonrió tímidamente.
—La primera número uno que yo escribí. Es la canción que las chicas siempre quieren escuchar.—Sonreí y luego suspiré.

—Quisiera haber podido hacer una broma, pero después de esa interpretación, no sabía si ponerme de pie y aplaudir o desmayarme.—Tiró su cabeza hacia atrás y se rió.

—¡Ah, por fin!—

—Desearía haber aprendido a tocar guitarra. Nunca había visto a una chica no tambalearse cuando él empieza una canción de amor—dijo Nick. Me encogí de hombros en derrota.

—Desearía poder discutir, pero tengo que admitir que,verlo cantar esa canción y tocar la guitarra es increíblemente difícil de resistir. Ya la había escuchado antes, pero nunca con la vista que él me dio, y nunca cambiaré de estación cuando la escuche de nuevo.—Nick se echó a reír, y Joe me sonrió.

—Nunca vas a dejarlo pasar sin recordarme lo poco afectada que estás por quien soy, ¿verdad?—

—No queremos que te crezca la cabeza.—Nick rió de nuevo.

—Su cabeza ha sido grande desde la primera vez que supo que era un prodigio.—

—Solo te estoy molestando. Nunca he quitado tus canciones. La verdad es que difícilmente escucho música en la radio. Solo tenemos una radio en casa, y mi mamá ama los ochentas. Conozco más canciones de ese periodo de tiempo que canciones actuales.—

—Odio la música de los ochentas, lo siento mucho por ti.—dijo Nick con sinceridad. Sonreí y me encogí de hombros.

—No es tan mala cuando es todo lo que siempre has conocido.—Nick levantó las cejas como si no estuviera muy seguro.

—Ah, sí, claro.—Dijo e hizo una mueca. Nick miró a Joe detrás de mi, y luego aclaró su voz y se levantó.

—Um, bueno, creo que ya me voy. Tengo que estar en otro lugar. Nos vemos, ____.—

—Bueno, adiós.—

—Sí, nos vemos.—Volví mi atención hacia Joe después de la salida precipitada de su hermano.

—¿Por qué lo hiciste irse?—Joe fingió inocencia.

—No tengo idea de lo que estás diciendo. Tú lo escuchaste, tiene que estar en otro lugar.—Me reí.

—Claro que sí.—Joe me sonrió, caminó hacia un cofre alto y abrió un cajón.

—Si te doy algo mío, ¿lo aceptarías si yo de verdad quisiera que lo tuvieras?—No estaba segura de cómo responderle.

—Um, creo que depende de qué es lo que quieres darme.—Sacó un iPod y lo trajo.

—Quiero que tengas esto. Es mío y tiene varios cantantes geniales en él, pero quiero que lo tengas porque cada canción que he grabado está en él también.—Tomé el iPod de sus manos.

—Gracias.—

—Si no quieres escucharme, está bien. Si hay otros cantantes que quieres, tráelo, y yo los pondré allí para ti.—Metió la mano en el cajón.—Oh, y aquí hay unos audífonos. Te conseguiré unos inalámbricos, pero es necesario que los hagan de acuerdo a tus oídos. Podemos conseguirlos el domingo.—Me reí de su entusiasmo.

—Estos audífonos están bien.—Sacudió su cabeza.

—Dices eso ahora, pero si usaras unos audífonos inalámbricos sabrías que no es cierto.—Suspiré y estuve de acuerdo.

—Está bien.—Se veía tan emocionado de ser capaz de darme algo que no quería estropearlo. Me gustaba verlo actuar como un niño pequeño. Mis entrañas se ablandaban durante los momentos en que él se abría lo suficiente para mostrarme su lado vulnerable.—Te escucharé mientras voy a dormir por las noches—
le aseguré al niño pequeño quien parecía ansioso sobre su regalo. Cerró sus ojos con fuerza.

—No sabes lo bien que me hace sentir el pensar en eso, pero ahora voy a tener dificultades al dormir por las noches sabiendo que estoy cantándote al oído.—Abrió sus ojos para mirarme, vi algo allí que solo había llegado a desear, o mi corazón estaba mintiéndome.
Gabywriter
Gabywriter


Volver arriba Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 4 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.