O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 10 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breathe (Joe Jonas y tu)

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 10 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Gabywriter Vie 12 Jul 2013, 11:34 pm

Acá les dejo el nuevo capitulo, no es muy largo porque estoy sin tiempo. Prometo dejarles uno más largo el próximo capitulo :) pero para compensar que el capitulo no es largo presten atención porque viene con un bonus track ;)

 Capitulo 28


Ordené mi hamburguesa, y comimos simplemente en una pequeña plática. Kevin y Jack hablaban del Rock, de la próxima boda y luego de fútbol. Finalmente, una vez que supe que era lo suficientemente fuerte como para escuchar la respuesta, pregunté a Kevin:




—¿Me harán daño las palabras?— Sabía que iba a entender de qué estaba hablando. Kevin sonrió tristemente y sacudió su cabeza.




—No lo creo, ____, pero eso depende de lo que te haga daño. Te describe y lo que siente por ti. Si eso va a ser doloroso, entonces sí.Tragué para impedir que mi garganta se cerrara. Jack aclaró su garganta.




—¿De qué están hablando?Kevin apretó mi mano.




—Del nuevo número uno de Joe.Los ojos de Jack se agrandaron, él me miro embobado y luego se volvió a Kevin.




—¿Es sobre ____?Kevin levantó sus cejas como retándolo a que se atreviera a decir algo más.




—Sí, lo es.—Soltó palabras como un desafío.

Joder, no hay duda de por qué la gente quiere tu autógrafo.—Balbuceó y le dio una mordida a su sándwich. Tenía que escuchar esa canción.




—Jack, quiero ir tu Jeep y escuchar la radio. ¿Te importa?Él sacudió su cabeza.




—No, las llaves están dentro.Kevin se levantó y me dejó pasar. Empecé a caminar hacia la puerta, y él agarró mi mano. Me volví hacia él.

—¿Vas a estar bien tú sola?— preguntó en voz baja.

—Necesito hacer esto sola—le aseguré, y me dejó ir.
Me senté y estuve cambiando de estación hasta que encontré una que sabía probablemente la ponía a menudo, y esperé. Tuve que esperar mucho tiempo. En el momento en que comenzó a escucharse la guitarra, sabía de quien era la canción. Había oído esos mismos acordes que estaban siendo reproducidos cuando trabajaba en el jardín. Incluso si esta canción no era para mí, él la había escrito cuando había estado conmigo. Cuando él era mío. Por eso, era especial para mí. Y luego su voz se unió a la música, y me perdí.

Tus ojos guardan la llave de mi alma. Tus manos sanan todo mi dolor, y eres todo lo que hace que este chico se sienta completo. Cuando respiras, envías calor a través de mis venas. Cuando te ríes, mi cuerpo se vuelve loco. Eres todo lo que necesito para sobrevivir. Tu cuerpo es lo que me hace sentir vivo.

“No llores. No soy tan fuerte. No puedo soportar cuando tu corazón está roto. Cómo he anhelado ser todo lo que necesitas. Pero en cambio, yo soy todo lo que está mal. No, no, no llores. No soy tan fuerte. No puedo soportar cuando tu corazón está roto. Cómo he anhelado ser todo lo que necesitas. Pero en cambio soy todo lo que está mal.

”El día que entraste en mi vida. Supe que no era ningún sacrificio dejarte pasar. No había nada que quisiera más que ganar tu corazón. Y una vez que lo tuve, mi veneno arruinó todo. Así que lo único que puedo hacer ahora es quedarme aquí solo con mi guitarra y cantar.

“No llores. No soy tan fuerte. No puedo soportar cuando tu corazón está roto. Cómo he anhelado ser todo lo que necesitas. Pero en cambio, yo soy todo lo que está mal. No, no, no llores. No soy tan fuerte. No puedo soportar cuando tu corazón está roto. Cómo he anhelado ser todo lo que necesitas. Pero en cambio soy todo lo que está mal.


—Y eso, mis amigos, es el nuevo éxito musical "Don 't Cry." de Joe Jonas— La voz del D.J. comenzó a escucharse, y me estiré hacia la radio y la apagué.
Si me dolía. El dolor estaba allí. Pero su voz había sido como un bálsamo para mis heridas. Ahora tenía algo que podría ayudar a aliviar el dolor. Por supuesto, no hacerlo desaparecer, pero escuchar su voz era suficiente para aliviar el dolor, aunque sólo fuera por un corto tiempo. Yo podía lograr sobrevivir día a día si sólo escuchaba su voz. Si sólo escuchaba mi canción.





***************************************************************************************




Sam no pudo dormir por la noche. Dormía maravillosamente durante el día mientras yo trabajaba, pero por las noches se quedaba despierto. Jessica parecía estar en algún tipo de depresión, y cuando llegué a la puerta, ella me entregó a Sam y se fue a su habitación y lloró. La señora Mary dijo que era normal. Jessica sufrió de la depresión post-parto así que no me preocupo por eso, demasiado, excepto que yo no estaba consiguiendo nada de sueño. Jessica durmió toda la noche, y si trataba de despertarla, ella rompía en llanto. Cuando ella lloraba, Sam lloraba, así que sólo la dejaba sola. 
Él y yo nos unimos durante este tiempo. Hablé con él acerca de todo lo que no le podía decir a nadie más. Le hablé sobre la vida con Jessica y cómo él la amaría, pero no esperes nunca una mamá normal. Le aseguré que él estaría bien, porque yo siempre estaría ahí si me necesitaba. Le hablé de Joe. Vacié mi alma a un bebé recién nacido, pero hizo más fácil respirar libremente de nuevo cuando hablaba sobre él. Sam, calmado, sonrió y dio una patada. A él le gustaba que yo hablara, así que lo hacía. Yo lo hacía feliz, y me ayudó a sobrellevar la situación.
No importa qué tan especial eran estos tiempos en las primeras horas de la mañana, todavía transcurrían en mi. Luché contra el impulso de arrastrarme a un rincón en el trabajo y dormir. Algunas noches, Sam dormía dos horas seguidas, si lo ponía al lado de mi cama. Esas noches siempre funcionaba mejor teniendo por lo menos 5 horas de sueño. Jessica y yo no hablamos mucho. Cuando llegué a casa, ella se fue a su cuarto a llorar y escuchar música de los 80’s. Siempre tomaba a Sam antes de irme cada mañana, lo alimentaba, le ponía un pañal limpio y su ropa para el día. La llamé desde el trabajo y le recordé acerca de la hora de comer porque no parecía tenerlo junto. Estaba empezando a ponerme nerviosa acerca de dejarlo en casa con ella, pero me recordé que ella era la mamá, no yo.
La escuela comenzó de nuevo. Kevin se había ido dos semanas antes, y yo me quedé en el jardín, saludándolo con la mano mientras se alejaba. Al principio, me entró el pánico porque me preocupaba lo que pasaría si me encontrara de nuevo en la manta oscura. Pero entonces me acordé de Sam, y el comportamiento inestable de Jessica, y supe que ese escenario no podría suceder. Tenía alguien a quien cuidar ahora. No podía perder de nuevo. Mi vida ya no me pertenecía. 
A veces, parecía que mi tiempo con Joe  pasó en otra vida. Pero el recuerdo de su sonrisa y su risa me recordó lo cerca que había estado de la felicidad.



**********************************************************
Y ahora el Bonus Track del que les hable! :D El audio de la canción de Joe!!! *Desearia que realmente fuera con la voz de Joe jajaja*



Gabywriter
Gabywriter


Volver arriba Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 10 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Augustinesg Sáb 13 Jul 2013, 9:44 am

Nonono te amo!!! Hahaha es hermosoo!!!
Me termino de matar la canción. No sabia que alguien la cantaba haha
Que genia! Mil gracias!! Me encanto!!
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 10 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por fernanda Sáb 13 Jul 2013, 3:33 pm

:(
CUANDO va a volver joe ?
siento que se me quiebra el corazón 
tienes que seguirla
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 10 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Javi Dom 14 Jul 2013, 4:02 pm

Aw! Que lindo el capítulo! :3 Jaja, no importa que sea corto, se entiende que tengas cosas que hacer (: Igual gracias por subir :D
Javi
Javi


http://theeundone.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 10 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Gabywriter Dom 14 Jul 2013, 10:26 pm

Capitulo 29


Suspiré, agarré mi mochila y bajé la mirada hacia Sam, profundamente dormido. Dejé mi puerta abierta y lo dejé en la cuna junto a mi cama. Abrí la puerta de Jessica y ella se giró, mirándome con los ojos rojos e hinchados.

—Llegaré tarde si no me voy. Lo alimenté hace una hora y trae un pañal limpio. Está durmiendo en mi habitación.—Me detuve ahí y me obligué a no darle ninguna instrucción sobre el cuidado de su hijo. Bostezó y se estiró.


—De acuerdo. Gracias, ____. Sé que te he necesitado mucho últimamente. Parece que no puedo lograrlo sola.— Sonaba casi herida. Asentí y la dejé ahí. No sabía que decirle porque lo que yo quería decir era: “¡Crece! ¡Tienes un bebé!” y sabía que no podía, así que sólo me fui.
Mi paseo en bicicleta a la escuela era corto y estaba ahí y en el edificio con un montón de tiempo para encontrar mi nuevo casillero y mi primer periodo de clases. La gente me miraba, y unas cuantas susurraban, pero no les hice caso y me centré en mi tarea. Recibí un casillero en la parte superior este año en medio del pasillo. Al parecer, a los de último año les daban una mejor ubicación de casillero.

—Oye, extraña —dijo una voz familiar detrás de mí y me giré para ver a Mandy. No había pasado mucho tiempo con ella porque no quería pasar el rato con su hermano y sus amigos.

—Hola, Mandy, ¿cómo estás?Ella sonrió y se encogió de hombros.


—¡Genial! ¡Finalmente somos de último año!Sonreí y deseé que me importara.


—Sip, finalmente de último —dije, fingiendo entusiasmo. Sus ojos parecían simpáticos.


—Lo siento por todo lo que pasó. Kevin me dijo algo de eso ante de que se fuera porque él quería que tuviera un ojo en ti y llamarlo si lo necesitabas.No pude evitar sonreír ante sus palabras.


—Tu hermano es un muy buen amigo a quien no merezco —admití y me giré a poner el resto de mis libros en mi casillero antes de correr tarda a clase. Se echó a reír.


—Si, bueno, eso sería porque desea que te preocupes por el como lo haces por Joe Jonas.— Ella se congeló y se mordió el labio mientras me veía hacer una mueca de dolor.—Lo siento mucho, yo... Kevin me dijo que no hablara sobre Joe.Negué con la cabeza.


—No, está bien. La gente va a hablar de él y voy a aprender a lidiar con ello.Ella asintió, pero no parecía muy segura.


—Bueno, será mejor que vaya a clase. Tal vez te vea por ahí más tarde. Puede ser que tengamos algunas clases juntas.Sonreí y asentí.


—Eso estaría bien.Ella sonrió y se volteó para irse, pero se detuvo y miró hacia mí.


—Yo, bueno... es eh... bueno no sé si esto está fuera de los límites para hablar, pero ¿es “Don’t Cry” sobre ti?Mi garganta se cerró al recordar la canción que había escuchado en innumerables ocasiones, me acurruqué mientras los recuerdos pasaban sobre mí. Últimamente, había dejado de escucharla porque me ponía de un humor del cual no podía escapar. Sam me necesitaba y no podía hacerle eso a él. Quería creer que la canción era para mí, pero no lo sabía con certeza. Conocía los acordes en los que había trabajado cuando estábamos juntos. Pero no estaba segura de si eso tenía algo que ver conmigo. Me encogí de hombros.


—No lo sé.— Ella suspiró tristemente y se fue. Me tomó un momento para calmarme mientras las palabras llenaban mi cabeza. Tuve que controlarme y llegar a clase. Después de varias respiraciones profundas, me di la vuelta y fui al salón 223. Empecé mi día libre este año con trigonometría. Qué emocionante.
Después de dos clases llenas de personas haciéndome preguntas sobre Joe que yo no quería contestar, la idea de ir a la cafetería en donde iba a ser la fuente principal de información sobre Joe Jonas me hizo temblar. Me quedé en mi casillero más de lo necesario y luego fui a la biblioteca en su lugar. Podría comer cuando llegara a casa. Empezaría con mi tarea. Me puse en las mesas, saqué mi libro de trigonometría, y comencé a trabajar. Mis ojos, sin embargo, tenían dificultades para mantenerse concentrados y tenía que luchar para evitar que se cerraran.

—¡____! ¡Despierta! ¡____! —Levanté mi cabeza para ver a Mandy frunciendo el ceño hacia mí.—¿Todo bien?preguntó, recordándome a su hermano mayor. Me froté los ojos y asentí.


—Si, supongo que tengo que dormir más.—Sabía que necesitaba dormir más. Pero no iba a hacerlo hasta que consiguiera dormir a Sam durante la noche.


—Bueno, vamos, estás tarde para Literatura y el señor Harris casi no me dejó venir a buscarte. Le dije que pensabas que tu próxima clase era Español y accedió a que viniera a encontrarte.Sonreí ante su imaginación


 —Gracias.Tomó mis libros y tiró de mi brazo.


—No me lo agradezcas ahora. Es posible que estemos en problemas si no te das prisa. Y deshacete de la mirada de “me acaba de despertar”. Hará volar mi encubrimiento.Me froté la cara y asentí. Primero tuvimos que ir a mi casillero y cambiar mis libros.—¿Por qué estabas en la biblioteca de todos modos? —preguntó ella mientras tomaba los libros correctos.


—Porque no quería hacerle frente al almuerzo y a las preguntas de todos —murmuré. Ella asintió.


—Bueno, ya te perdiste. La única razón por la no fuiste bombardeada en la biblioteca fue porque en el momento en que todo el mundo se dio cuenta dónde estabas, ya se había acabado el almuerzo.Suspiré y cerré la puerta de mi casillero.


—Quiero volver a ser invisible —me quejé y disminuí el paso con Mandy. Ella frunció el ceño y sacudió la cabeza


—No va a pasar. Tienes que prepararte. El baile de graduación es el próximo mes, y vas a ser golpeada por un gran tiempo con peticiones para llevarte.Eso ni siquiera era una opción. No iba a salir con nadie. Me negué a ir a ningún baile.

—Bueno, ayúdame a correr la voz de que yo no bailo —murmuré mientras abría la puerta del salón y entramos. Por suerte, el señor Harris solo me dio una mirada severa, pero no dijo nada. Me deslicé en la única mesa libre, detrás de un chico alto y de cabello oscuro cuya cabeza bloqueaba mi vista del pizarrón. Me inclinaba para escribir los números de las páginas que se suponía que íbamos a leer de tarea cuando el chico alto delante de mí se giró.

—Eres ____ _____, ¿no?—preguntó sonriendo. Asentí deseando poder mentir y decirle que NO. Se aclaró la garganta.


—Soy Dameon Wallace. —Le di una pequeña sonrisa amable y busqué la página que se suponía que estábamos leyendo.—¿Hablas o tienes algo contra mí?Suspiré y levanté la mirada. Liberó lo que él suponía que era una sonrisa encantadora. No estaba mal realmente. Era lo suficientemente atractivo. Sus ojos azules carecían de la intensidad de los ojos color marrón como la miel de Joe. Su sonrisa no parecía muy sincera. Tal vez más seguro de si mismo y arrogante.


—Estoy tarde para la clase y trato de ponerme al día.—Me dedicó una sonrisa torcida que al parecer también pensaba que era linda. 

—No te preocupes, no te perdiste de mucho. Así que, ¿soltera de nuevo?—En mi estómago se formó un nudo. Le di una sonrisa tensa y asentí antes de volver a mi libro.—¿Cuáles son tus planes para después de la escuela? Estaba pensando en que podríamos ir a tomar algo y bajar a la playa.Sonaba tan seguro de si mismo y de su oferta que tuve que recordarme a mi misma que yo era una buena persona y no maliciosa. Esbocé una sonrisa y dije:


—Trabajo después de clases, lo siento.—Regresé a tratar de leer mi página.

—¿Después del trabajo? —Ahora parecía un poco inseguro.

—Lo siento, pero tengo que ir directamente a casa, hacer mi tarea y ayudar a mi madre con mi pequeño hermano.—Quería agregar: “No voy a estar saliendo con nadie, así que déjame en paz”, pero me contuve y volví a mi lectura.
Me observó unos segundos más y luego lo oí suspirar y darse vuelta en su asiento. Trate de comprender lo que estaba leyendo, pero no podía concentrarme en las palabras. Odiaba sentirme como si fuera un elemento para ser estudiado en un estante de exhibición. Todo el mundo quería observar y ver lo que haría. 
Una vez que la campana sonó, tomé mis libros y me dirigí a la puerta tan rápido como era humanamente posible. Tenía que escapar. Lejos, muy lejos.

—Oye, ____, espera —llamó Mandy detrás de mi. Fui más lento y me giré para verla corriendo por alcanzarme.

—¿Qué te dijo Dameon Wallace? —Ella casi gritó de alegría. Fruncí el ceño y traté de recordar nuestra unilateral conversación.


—Bueno, me invitó a salir, dije que no, y eso fue todo.—Mantuve mis ojos en el pasillo y no pensé en la gente que me miraba.

—¿Él te invitó a salir? —pregunto, con una reverencia silenciosa. Simplemente asentí.—Dios mío, absolutamente es el chico más caliente en Sea Breeze. Sabes que es un mariscal de campo, y no sólo eso, tiene varias escuelas de la SEC(Universidades del Sureste que compiten por becas deportivas para la Asociación Nacional de Atletismo Universitario) interesadas en él. No tenía idea y no me importaba. Me encogí de hombros y abrí mi casillero para sacar mi bolso.


—Eso es genial. Bien por él—contesté. Se quedó mirándome con la boca abierta.


—No puede entender cómo le dijiste que no, nadie le dice que no. Las chicas sueñan con él por las noches. Él es hermoso. ¿Has visto sus brazos?—Se echó aire.—Wow—agregó para un efecto extra. Rodé los ojos.


—En realidad, Mandy, si te gusta tanto, entonces sal con él. Simplemente no estoy interesada.Mandy suspiró y se inclinó contra el armario.


—Si él supiera de mi existencia, entonces iría tras él. Pero hasta hoy, nunca lo he visto interesado en una chica de esta escuela. Sale con chicas universitarias.Me puse el bolso sobre mi hombro.


—Bueno, al parecer ha cambiado de opinión —murmuré.


—Es tan lindo. No sé cómo lo rechazaste —siguió diciendo Mandy. Me caía bien Mandy, pero no estaba de humor para esto. No estaba interesada en este chico.


—Tengo que ir a trabajar. Gracias de nuevo por despertarme.Ella asintió y me dirigí a la salida. Mi primer día de regreso y ya estaba odiando la escuela. Si tan solo pudiera camuflarme y pasar desapercibida, esto sería soportable. Miré hacía arriba para ver a Dameon dirigiéndose a mi camino y aceleré el paso. Me pregunté cuan obvio sería si corriera a mi bicicleta. Mi ritmo acelerado al parecer le alertó de que no estaba de humor para hablar porque no corrió tras de mi. Tenía que ir a trabajar, pero antes quería llamar y comprobar a Sam.
La primera semana completa no fue muy bien. La única buena noticia era que Dameon había tomado la indirecta y me dejó sola. Sin embargo, después de quedarme dormida de nuevo en la biblioteca durante el almuerzo, me di cuenta de que iba a tener que dejar de ir allí. Me obligué a hacerle frente a la multitud del almuerzo. En realidad, no había sido tan malo como pensaba. Mandy me guardó un asiento a su lado, y me gustaban sus amigos. Dylan McCovey quería rememorar un poco demasiado su fiesta del cuatro de julio, pero aparte de eso, estaba bien. La mayoría de los días, me senté a la mesa y los escuché hablar. De vez en cuando, alguien me hacía una pregunta o intentaba que me uniera a la conversación, pero mis insuficiencias sociales, mezcladas conmigo estando agotada, no contribuían a un buen conversador.
El viernes, Dylan finalmente tuvo el valor de preguntarme sobre “Dont Cry” y estaba orgullosa de la forma en que lo manejé. Me las arreglé para hablar claro a través del nudo en mi garganta. Mi respiración no llegó a ser demasiado apretada. 
En todas las apariencias externas, parecía normal e imperturbable. Con éxito respondí:


—No sé sobre quién es. Nunca la cantó para mí.—Sin ahogarme una vez.
El lunes, pasé a través de mi primer periodo sin quedarme dormida, que resultó ser un milagro porque Sam todavía no podía lograr obtener ajustados sus días y noches, ni siquiera un poco. Incluso ya le había llamado a la Sra. Mary y le pregunté qué debía hacer y me dijo que teníamos que mantenerlo despierto más durante el día. El problema con eso fue cuando Jessica quería que estuviera durmiendo, así ella no tenía que lidiar con el. Odiaba admitirlo a mi misma, pero mi madre no estaba siendo una mamá muy buena para Sam. Principalmente lo ignoraba, y todavía lloraba con frecuencia. No podía explicarle todo eso a la Sra. Mary porque haría que Jessica sonara mal, y no me atreví a echarla abajo ante los ojos de nadie. Ella parecía tan frágil.
De todas formas, aún estaba logrando mantenerme despierta en la escuela, y después de luchar contra mis pesados párpados durante una conferencia muy aburrida, me dirigí directamente al baño y poder salpicarme agua fría en el rostro para despertar. Tuve que luchar contra este adormecimiento. No iba a sacar las notas para una beca si no me podía mantener despierta en clases. Di un paso alrededor de un grupo de chicas para pasar por el congestionado vestíbulo, y una de ellas me señalo. Estaba acostumbrada a eso, lo ignoré y mantuve mis ojos en el baño. Sin embargo, una se dio la vuelta.


—¿____ _____?Me detuve y consideré mentir sobre mi nombre, diciendo que no, que de hecho era Ivana, una estudiante de intercambio que no hablaba bien el inglés. Pero en cambio, me di la vuelta para ver a la pequeña pelirroja a quien había conocido en la fiesta del 4 de julio. De inmediato me di cuenta de ese brillo hostil en su mirada.—Hola, soy Mary Ann Moore. Nos conocimos en la casa de Dylan este verano, pero dudo que te acuerdes de mí, después de todos los que conociste esa noche.—Hizo una pausa, como si tuviera que decir algo, pero continué mirándola fijamente, a la espera de lo que ella quería conmigo—Si, bueno, um, tengo la nueva edición de Teen Follower, y hay una foto de Joe Jonas con su nueva novia, Taylor Swift.. Ella va a estar en su nuevo video musical... ya sabes, el que se llama “Don’t Cry.”Entendí lo que esta chica quería ahora, y no sabía qué le había hecho para odiarme tanto. Mi garganta se secó y se empezó a cerrar. Así que decidí no responder. Ella sonrió como si estuviera contenta con mi reacción y me entregó la revista.—Las estrellas de rock son criaturas tan volubles. Uno nunca sabe a quién van a querer después. Toma la revista, yo no la necesito.—Y con eso, chasqueó los dedos y el grupo que la rodeaba la siguió como una escuela de peces.
Traté de tragar, pero no sirvió de nada. No lo podía manejar. El dolor volvió de nuevo y no tenía la fuerza para detenerlo. Me giré para correr, y Mandy estaba ahí bloqueando mi camino.

—Ella sólo está siendo mala contigo por Dameon. Ahora, ven conmigo, te ayudaremos a recobrar la compostura en el baño.—Caminé obedientemente detrás de ella.


—¿Qué tiene que ver Dameon con esto?—le pregunté, tendiéndole la revista que ella había puesto en mis manos. Mandy me llevó al baño y tomó la revista por mí.


—Dameon y Mary Ann salieron este verano. Cuando se enteró de que él estaba interesado en ti, entonces te convertiste en su enemiga. Incluso cuando se enteró de que tú lo echaste a volar. Creo que eso hace que no le agrades más.Fruncí el ceño.


—¿Por qué?Mandy humedeció una toalla de papel.


—Porque tú ignoraste lo que ella quiere tanto. Mira, la cosa es que Dameon salió con ella este verano y, bueno, después de algunas semanas, él dejó su apartamento. Ella lo quiere de vuelta, ya que salir con Dameon la haría la chica más popular de la escuela.Suspiré y cerré los ojos.


—La preparatoria es tan estúpida—murmuré. Mandy movió mi mano y limpió mi cara con una toalla de papel húmeda y fría.


—Tienes que conseguir control sobre ti misma. Si todo el mundo piensa que puede llegar a ti mostrándote fotos de Joe con otras chicas, serás atacada por ellos.Me acerqué a la descartada revista y la levanté en contra de mi voluntad. Ahí, en la página que tenía delante de mi, estaba Joe en los Teen Choice Awards y en su brazo estaba una hermosa rubia con el cabello rizado. Inhalé profundamente y me desplomé contra la pared.—Maldición, ____, ¿qué estás buscando en eso?—Mandy fue a quitármela, pero negué con la cabeza y me aferré a ella con firmeza.

—No, déjame leerlo. —Sabía que lo que habían escrito en estas cosas no era verdad, pero de alguna manera quería hacerme más daño.

—¡No! —dijo Mandy firmemente y bruscamente la quitó de mis manos. Lo dejé pasar. Ella la volteó.—Joder, por lo menos tus rizos son naturales —dijo antes de lanzar la revista a la basura.
Cerré los ojos ante el dolor y me senté en el suelo. El manto oscuro parecía venir por mi, y sabía que iba a tener que luchar más para evitar que llegara a mi. Había paz en el vació, pero luego no sería capaz de cuidar a Sam si entraba en ella, y Sam me necesitaba. Sacudí la cabeza y me levanté rápidamente antes de que me alcanzara. Me concentré en mi reflejo en el espejo y calmé mis funciones hasta que la mirada atormentada dejara mis ojos. Mandy vino detrás de mi y me tomó del brazo.
—Sólo fue una foto publicitaria —dijo en voz baja.
Asentí porque ella había tenido razón. La foto de él con la chica no había sido tan difícil como verlo tan feliz en ella. Yo también quería ser feliz. Él podía ser feliz. ¿Por qué no iba a serlo? Porque yo había sido la que amó demasiado. Sólo me llevaría más tiempo que él sonreír con tanta intensidad. Tenía que trabajar en ello. Pensando en los que me rodean, quienes me aman tenían que ser el primer lugar para empezar. Luego estaba Sam, quien me necesitaba. Tenía que aprender a ser fuerte. Una vez había creído que era muy fuerte. Ahora, tenía que encontrar ese yo de nuevo.
Gabywriter
Gabywriter


Volver arriba Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 10 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Augustinesg Lun 15 Jul 2013, 5:36 pm

Wow, tiene un dolor profundo :(
Espero que se vaya solucionando.
Y gracias por el capitulo!!! :'D
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 10 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Gabywriter Lun 22 Jul 2013, 3:59 pm

Capitulo 30


Septiembre terminaría en una semana, y sabía que el tiempo corría tan rápido que casi me alcanzaba. Mis calificaciones habían bajado, mantenerme despierta en las clases parecía un trabajo imposible. Sam aún me mantenía despierta toda la noche. La Sra. Mary dijo que eran probablemente cólicos y que, aparté tomando la medicina para gases lo ayudaría a aliviarse. Jessica seguía estando cada vez más retraída, hasta el punto de que tenía que llamarla desde la escuela para comprobar y asegurarme de que recordaba darle de comer a Sam. Varias tardes cuando llegué a casa, parecía que no le habían cambiado el pañal en mucho tiempo. Cada vez que lo limpiaba, le aplicaba la crema que había encontrado en la farmacia. Traté de explicarle a Jessica que esto no era bueno para él, pero no pareció escucharme. Sam la necesitaba. Yo no era capaz de despertarla y hacer que se enfrentara con el hecho de que tenía un bebé ahora.
Sam me tenía solamente a mí, y yo necesitaba volverme dura para no venirme abajo tampoco. Cuando más pensaba en la universidad, más descubría que no habría manera de que yo pudiera ir y dejar a Sam con Jessica. Él no podía sobrevivir. Consideraba dejar la escuela para ponerme a trabajar. La formula y los pañales costaban una fortuna. La idea de abandonar la escuela y obtener mi certificado por correspondencia cruzó varias noches por mi cabeza cuando llegaba a casa para encontrarme a Sam llorando y con hambre y Jessica gritando en su habitación que hiciera algo con él. Mi vida iba en una espiral cuesta abajo, y parecía que cuanto más me esforzaba por controlar el incendio, peor se ponía. 
Me desperté con la cabeza sobre la mesa de la cocina y un biberón vacío en la mano, y Sam llorando en su cuna a mi lado. Froté mis ojos para concentrarme, miré la hora, y noté que me quedé dormida. Salté y preparé otra botella y se la di de comer. Intenté dos veces que Jessica saliera de la cama y me ayudara, pero me lanzó la almohada y me dijo que tenía dolor de cabeza otra vez. Me las arreglé para vestirme y recoger la tarea que estaba esparcida por toda la mesa mientras yo me encargaba de Sam toda la noche. Cambié el pañal de Sam y su ropa, y por supuesto, justo en ese momento se quedó dormido. En cierto modo, agradecía que durmiera tanto durante el día, ya que si no lo hiciera, me preocuparía lo que Jessica podría hacerle. Yo ya la había visto encerrarse en la habitación más lejana de su llanto.
Fui a decirle adiós a Jessica, pero ella dormía profundamente otra vez. No tenía sentido despertarla. Me dirigí a mi bicicleta y, de repente, el mundo pareció estremecerse. Me detuve y me apoyé en la casa hasta que el temblor pasó, y luego fui a buscar mi bici. Mi estómago se revolvió como si hubiera comido algo malo. Enfermarme no estaba en la lista de “cosas por hacer”. No tenía tiempo para eso. Tenía que ir a la escuela. Salí de la calzada y me dirigí hacia el semáforo principal, de pronto todo pareció volverse borroso. Giré en la calle principal y me dirigí hacia la escuela lo más rápido que pude. Era como si estuviera conduciendo hacia un túnel que cada vez se hacía más pequeño, el mundo que me rodeaba se volvía tenue. Todo se volvió negro cuando la escuela estuvo a la vista.
Un dolor agudo en mi cabeza me despertó. No podía abrir los ojos, así que estiré la mano para sentir algo cálido y húmedo en mi cabello. Algo brotaba de algún lugar. Mi brazo se sentía pesado, y no podía controlarlo. Lo dejé caer, y mis ojos aún no querían cooperar. Lentamente, me adentré en la oscuridad. Le di la bienvenida, porque me recordó a mi manta oscura, y quería que el dolor desapareciera.
Floté a través de mis recuerdos. Un viaje sin dolor. El rostro de Joe sonriéndome me llenó de felicidad, y la sensación de hormigueo por su cercanía también. Vi a Joe agacharse frente a la niña en la tienda de comestibles, y mi corazón se agitó al recordar su cara cuando la besó. Joe inclinándose sobre su guitarra, cantando “Wanted Dead or Alive” me hizo reír, pero por alguna razón no pude. Y luego Joe cantándome en la luz de la luna y abrazándome. Más recuerdos que intenté duramente reprimir regresaron, eran tantos que quise reír, pero no podía. La manta pesada hacía imposible moverme. Así que me quedé allí y disfruté de los recuerdos sin dolor. Y, al igual que antes, la oscuridad llego, y me adentré en ella.
Gabywriter
Gabywriter


Volver arriba Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 10 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Augustinesg Lun 22 Jul 2013, 4:17 pm

:O ... Esa Jessica tiene problemas, y la rayis también!
Diablos, es mucho para ella :'(
Donde está Joe ?? :(
Oh!!:muchas gracias por subir la novela, la amo :')
Un abrazo grande y cuidate! :)
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 10 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por helado00 Miér 24 Jul 2013, 4:18 pm

Dios mío! pobre rayis y sam!! Y jessica what the hell is wrong with you?
pobre rayis,ahora que le paso!?!
Espero la sigas pronto
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 10 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por fernanda Miér 24 Jul 2013, 10:10 pm

DIOS VOY A MORIRME , TIENES QUE SEGUIRLA POR FAVOR POR FAVOR!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 10 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Javi Vie 26 Jul 2013, 3:23 pm

:OOO Qué le pasa???
ajsdla por fa sube luego! Este cap estuvo algo corto :(
Javi
Javi


http://theeundone.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 10 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Augustinesg Miér 31 Jul 2013, 10:56 pm

Y ella? Y Joe? y Sam? :(
Estoy intrigada!! Vuelve pronto, por favor :')
Cuidate mucho! :bye:
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 10 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por helado00 Vie 02 Ago 2013, 6:15 pm

la seguirás?
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 10 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Gabywriter Sáb 03 Ago 2013, 1:18 am

Perdón por ausentarme un tiempo, pero acá volví :) y les dejo un nuevo capitulo!


Capitulo 31

La música y una voz que reconocía me llamaban. Intenté fuertemente apartar la pesada manta para que pudiera acercármele. Conocía esa voz. La música venía de él. Su voz sonaba triste, pero sus palabras le pertenecían. Era mi canción. Luché contra la manta, pero seguía siendo demasiada pesada, y la oscuridad se apoderó de mí. La canción se desvaneció.
Mi cabeza latía con fuerza y mis brazos hormigueaban. Traté de mover mis dedos, y funcionó. Intenté mover mi pie, y lo moví. El manto oscuro se había marchado. Quería abrir los ojos, pero la idea hacía que mi cabeza palpitara más. No creía ser capaz de abrirlos aún. Por alguna razón, la oscuridad me había dado un dolor de cabeza horrible. Recordé el liquido caliente en mi cabeza, y me pregunté si eso me causó problemas. Levanté un brazo, pero sólo conseguí levantarlo un poco antes de que cayera de nuevo. 
Alguien se movió a mi lado.

—¿____?—Mi respiración se detuvo, y esperé para ver si podía oír esa suave voz decir mi nombre otra vez.—____, ¿Me oyes?—Quería hablar, pero no estaba segura de si las palabras saldrían, así que me quedé en silencio. Una mano cálida se deslizó en la mía, y mi brazo se estremeció de un modo familiar. La mano debía pertenecerle a Joe.—____, por favor, si puedes oírme, demuéstramelo. Te vi moverte. Puedes hacerlo de nuevo.—Era Joe. Su voz sonaba preocupada y ansiosa. Moví mi mano en la suya y traté de abrir los ojos. La luz me lastimo, y dejé de intentarlo.—Puedes oírme. De acuerdo, nena, escucha, iré a buscar a la enfermera.—¿Enfermera? ¿Qué enfermera? No quería que se fuera. Apreté su mano con fuerza, intentado aferrarme a él, y luego le oí reírse entre dientes, y, de repente, el peso se desvaneció, y pude inhalar. Mis labios formaron una sonrisa esta vez, y su cálido aliento me hizo cosquillas en mi oído.—No voy a dejarte. Lo juro, pero por favor, déjame buscar a la enfermera —susurró, y la piel de gallina se erizó en mis brazos. Él rió suavemente, y su mano dejó la mía.
La habitación se quedó en silencio, y la oscuridad comenzó a volver. Quería luchar contra ello. Quería ver a Joe. Necesitaba ver su rostro. Pero venía a mí de todos modos, y una vez que dejara que se acercara, flotaría en ella, incapaz de controlar su fuerza.
Un sonido cálido apareció en mis oídos, y luché por comprenderlo. Cuando más me acercaba, más claras parecían las palabras. Eran familiares, pero no era capaz de estar lo suficientemente cerca para entenderlas. Luché contra la oscuridad y me esforcé por escuchar las suaves palabras que parecían enviar oleadas de calor a través de mi cuerpo frío. Apreté mi mano para asegurarme de que podía controlarlo, y luego llegó el silencio. Las palabras se detuvieron, y yo quería escucharlo de nuevo. Intenté hablar, pero nada parecía salir. Apreté nuevamente y el calor en mis manos me recordó que no estaba sola.

—¿____? ¿Puedes oírme?—Quería decir sí, pero en cambio me las arreglé para mover la cabeza.—No me iré esta vez, nena. Me quedaré justo aquí. ¿Puedes abrir los ojos para mí?—Su voz sonaba tan ansiosa y preocupada que quería tranquilizarlo. Pero la luz parecía demasiado brillante. Tenía que decírselo. Me concentré mucho en las palabras, y entonces recordé como hablar. 

—Las luces—me oí decir con voz ronca.

—Las apagaré. Espera un segundo —Su mano se fue, y entonces pude ver la oscuridad en el otro lado de mis párpados. Su mano se deslizó de regreso en la mía, y la apretó.—Por favor, abre los ojos para mí —rogó, y lentamente los abrí.
Todo parecía borroso en la oscuridad. Parpadeé lentamente, y las cosas comenzaron a aclararse. Busqué a Joe primero y rápidamente lo encontré justo a mi lado. Parecía agotado. Sus ojos tenían círculos negros debajo de ellos, y necesitaba afeitarse.

—Ah, allí están mis hermosos ojos azules —murmuró con alivio en su rostro.

—Hola —Luché por hablar con mi garganta reseca. Él sonrió, y mi corazón se agitó como de costumbre.—Hola —dije en voz baja.—¿Por que estás aquí? —pregunté, pero deslicé mi mano libre hasta mi garganta y fue entonces cuando descubrí que tenía tubos en mis manos. Lo miré fijamente, confundida, pero ahora el hecho de que él llamaría a la enfermera tenía sentido. Me encontraba en un hospital.

—Estoy aquí por la razón por la cual me levanto cada mañana, me necesitas tanto como yo te necesito, obviamente.—Cerré los ojos, tratando de entender lo que quería decir.—Por favor, no cierres los ojos nuevamente —Rogó en voz baja. Los abrí de inmediato. No entendía su urgencia y preocupación. ¿Y porque parecía tan cansado?

—¿Por qué estoy aquí? —pregunté, a pesar de que mi garganta y boca estaban tan secas como un desierto. Suspiró y besó la mano que sostenía.

—Estabas agotada y te desmayaste mientras montabas tu bicicleta. Te golpeaste la cabeza con tanta fuerza que te la abriste. No te encontraron de inmediato—se detuvo y parecía estar luchando por las palabras. —Para cuando te trajeron aquí, estabas inconsciente, y no podían decirme si regresarías a mí.—Luchó con la última parte, y yo apreté su mano tan fuerte como pude.

—Lo hice.—Sonrió y apoyó la cabeza contra nuestras manos unidas por un momento.

—Sabía que lo harías, pero eso no significa que no he estado muerto de preocupación desde que la Sra. Mary me llamó hacia una semana.—¡Una semana! He estado inconsciente una semana. Y entonces recordé a Sam. Comencé a sentarme. Jessica no podía cuidar a Sam toda una semana. Él podría estar… no quiero siquiera pensarlo. Necesitaba levantarme.—Guau, ¿Qué estás haciendo? No puedes levantarte. Todavía tengo que traer a la enfermera aquí.—Sacudí mi cabeza, y comenzó a latir con fuerza.

—Sam—Hablé entre mi pánico. Joe me sostuvo firmemente en la cama.

—Sam esta con la Sra. Mary y está muy bien. Incluso ya duerme ahora por las noches.—¿Cómo llegó Sam con la Sra. Mary? Me quedé mirándolo, necesitaba respuestas, pero mi garganta seca había alcanzado su límite.—Jessica está recibiendo ayuda. Está enferma, ____. Se le llama depresión postparto, y tiene un caso muy grave. Se encuentra en la mejor clínica que el dinero puede comprar, y cuando regrese a ti, estará como nueva. Te lo juro.—Me hundí de nuevo contra la cama, y noté que me dolía la cabeza con fuerza. Me estremecí.—Espera, iré a buscar a la enfermera. No cierres los ojos, por favor, mantenlos abiertos.—Asentí y lo vi salir de la habitación para después gritar:—¡Está despierta!—
De inmediato se dio la vuelta y regresó a mi lado enseguida. —Las enfermeras y los médicos probablemente me echaran en un minuto, pero yo no iré a ninguna parte. Me quedaré afuera de esa puerta, y si me necesitas, estaré allí.—Asentí con la cabeza, y mi corazón se aceleró cuando él se inclinó y su aliento me hizo cosquillas en la oreja.—Nunca seré capaz de marcharme de nuevo. No soy tan fuerte.—Las puertas se abrieron y entraron rostros que nunca había visto antes.

—¿Cuánto tiempo ha estado despierta? —preguntó una señora grande, con cabello castaño oscuro, cortado en picos, mientras corría a mi lado. Joe me guiñó un ojo.

—Um, unos minutos.—Ella sacudió su dedo y le dijo:

—Correcto, chico lindo, tu canto debió de haber hecho algunas cosas bien, pero ahora quiero que salgas de aquí. Su ritmo cardíaco esta por todo el lugar. No puedes hacer eso, la chica ha estado en coma.—

—Dije que no usaran esa palabra —La interrumpió con una voz fuerte que me sorprendió. Ella suspiró y negó con la cabeza.

—Lo siento, lo olvidé. Ella ha estado “inconsciente” durante una semana. No te necesita aquí haciendo que su corazón se acelere.Parecía preocupado, y yo quería decirle a la señora que no lo molestara.

—¿Van a hacerle daño? ¿Se quedará despierta?—La señora me sonrió, y luego se volvió hacia Joe. 

—Estará bien. Ahora vete.—Él me dio una mirada más, y luego fue sacado de la habitación por otra enfermera que acaba de entrar.—Caray, me alegro que hayas despertado. Ese pobre chico está a punto de desmayarse de agotamiento. Aunque tengo que admitir que fue lindo escucharlo con un pequeño concierto por aquí. Manteníamos la puerta abierta y escuchábamos mientras él te cantaba. Algunas veces pasaba horas sólo cantando. Juro que canto “Don’t Cry” un centenar de veces.—Sonreí ante la idea de Joe cantándome.—Sí, adelante, sonríe. Si yo tuviera una sexy estrella de rock cantándome y cuidándome como una mamá gallina, sonreiría también—se burló, y luego agarró un vaso de agua.— ¿Estás sedienta?—Asentí, sabiendo que mi garganta estaba demasiado seca para hablar. Se sentó en mi cama y me dio instrucciones para tomar en pequeños sorbos. Lo hice durante unos minutos. Después de beber, dije:

—Mi garganta me duele.—La enfermera asintió.

—Tuviste un tubo en la garganta por un tiempo. Después de que despertaras brevemente anoche, lo sacamos en caso de que despertarás de nuevo y entrarás en pánico durante la noche.—Asentí y cogí el vaso.—Recuerda, sorbos lentos —advirtió, y luego continuó trabajando sobre mí. Examinó mi cabeza y asintió.—Estarás bien, Srita. _____. Antes de que lo notes, estarás lista para darte de alta. Sin embargo, esta vez las cosas deberían ser más fáciles para ti. Esta estrella de rock parece estar al pendiente de todo.—Mi corazón se hinchó cuando recordé que Joe estaba justo afuera de mi puerta.—Has tenido otros visitantes que no se han quedado por períodos muy largos. Estoy segura que desean ser contactados. Puede que te anime verlos. No estoy segura de si quieres que les avise de inmediato.—Asentí y sonreí.—De acuerdo.—Ella tomó las provisiones y abrió la puerta. Joe miró dentro de la habitación, a mí y luego a ella con ansiedad.—Está bien. Estará fuera de aquí en un par de días —Joe casi parecía desplomarse de alivio. Regresó a la habitación y cerró la puerta detrás de él.
Gabywriter
Gabywriter


Volver arriba Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 10 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por JB&1D2 Sáb 03 Ago 2013, 12:25 pm

continua por favor
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 10 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.