O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 12 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breathe (Joe Jonas y tu)

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 12 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por fernanda Sáb 17 Ago 2013, 11:39 pm

dios tienes que seguirla aunque se este acabando !
SÍGUELA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 12 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Augustinesg Dom 18 Ago 2013, 2:14 pm

Ohhh! Se me termina ;'( :'(
Es tan hermosa esta novela que da ganas de llorar cada capitulo.
Mientras tanto, te agradezco de mil maneras que hayas subido siempre; significa muchísimo; porque habían veces que quería salir de la vida real para entrar en uno maravilloso y vos nos otorgabas la posibilidad. Gracias!! :')
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 12 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por JB&1D2 Dom 18 Ago 2013, 7:14 pm

siguelaaaa
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 12 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Gabywriter Lun 26 Ago 2013, 1:17 am

Hola chicas! Llegó el tan esperado final de esta maravillosa novela que pude adaptar y subirlas. Es la primera novela que terminó de subir, porque siempre las dejaba por la mitad, y eso se los debo a ustedes que siempre fueron fieles lectoras y comentaban y me bancaban cuando pasaba tiempo sin subir. Gracias por ser tan fieles y me alegró que esta historia les haya gustado tanto como a mi, asi que hice bien en adaptarla y subirla! jajaja. Muchísimas gracias por todo este tiempo chicas, enserio, son geniales! Y ahora espero ver sus comentarios en mi otra novela, escrita por mi: https://onlywn.activoforo.com/t38459-beautiful-disaster :) 
Bueno, ahora si, les dejo el ultimo capitulo de Breathe :')


Capitulo 35

El almuerzo en la cafetería fue una especie de mezcla entre pasta y tomates que era difícil de tragar. Hice lo mejor que pude pero luego de algunos bocados, me resigné a tomarme sólo mi agua. Encontré a Mandy y me había sentado con ella. Estábamos rodeadas por sus amigos y personas que querían saber sobre Joe. No dije mucho. Me las arreglé para ignorar las preguntas de todos, y Mandy intentó todo lo que pudo para mantenerlos lejos de mí. 

—Entonces, ¿Quién está listo para el Baile de Bienvenida este viernes? —preguntó Mandy, intentando distraer la mente de todos hacia otra cosa.

—Encontré el vestido más lindo en Mobile la semana pasada—saltó una chica frente a Mandy. Algunas otras chicas hablaron sobre sus vestidos y cómo planeaban arreglarse el cabello. Yo sólo escuché, pero no tuve nada que añadir a la conversación, ya que no iba a asistir. 

—____, ¿vas a ir al juego?—preguntó Mandy antes de darle un mordisco a su manzana. Comencé a responderle que no, pero luego recordé mi promesa a Joe y sus ganas de que fuera a los juegos de fútbol americano.

—Um, no lo sé—dije por encima de mi botella de agua. Mandy tragó.

—Por favor, ven conmigo. Después voy a ir al baile con Jeff Garner, pero él está en el equipo, así que no voy a tener cita durante el juego.—Eso sonaba bien para mí. Podría ir al juego y contarle a Joe, y tal vez satisfacerlo por un tiempo. 

—Seguro, suena bien.—Mandy sonrió feliz.

—¡Genial! ¡Puedes venir a mi casa después de la escuela, y podremos jugar con esos rulos increíbles de los que estoy tan celosa, y encontraremos un modo de arreglarte el cabello, y luego puedes ayudarme con mi cabello tan recto como una tabla!—Fruncí el ceño.

—Um, ¿importa cómo se ve mi cabello para el juego de fútbol?—Sonrió y asintió.

—Sí, porque no vas a tener tiempo de hacer nada más que cambiarte para el baile.—

—Oh, bueno, no voy a ir al baile, así que no hay que hacer gran cosa.—Mandy me frunció el ceño.

—¿Por qué no?—Bueno, porque no quería ir al baile sin Joe. Me encogí de hombros en vez de decirle la verdad. Se inclinó sobre mí y susurró.

—Si quieres una cita, lo único que tienes que hacer es llamar con tu dedo y cada chico vendrá corriendo.—Sacudí la cabeza.

—No, no es eso. Simplemente no quiero ir.—Suspiró.

—Así que vas a dejarme sola. Pensé que dijiste que Joe quería que disfrutaras todas las experiencias de la secundaria.—Asentí sin muchas ganas. 
—Bueno, noticia de última hora, el Baile de Bienvenida es la mayor experiencia del año.—Exhalé. Tenía razón. Él había mencionado los bailes. Podría venir e irme en un rato.

—De acuerdo, vendré.—Mandy sonrió.

—¡Perfecto! ¿Quieres una cita?—Sacudí la cabeza.

—No, voy a ir sola.—Suspiró y se encogió de hombros.

—Como sea. Sólo estoy feliz de que vayas.—

                                                                         ***

Ganamos el juego de bienvenida, así que el baile era una loca celebración. Las animadoras usaban sus trajes de porristas, y los jugadores vestían sus uniformes sin las almohadillas. Estaban sucios y sudorosos, y me pregunte como Mandy bailaría de cerca con Jeff oliendo así. Arrugué la nariz con ese pensamiento. 
El DJ comenzó a poner la música cuando todos empezaron a entrar, y ya me encontraba observando el reloj para poder hacer mi escape. Mandy intentó convencerme de ir a comprar un vestido nuevo con ella, pero lo aseguré que ya tenía uno que podría usar. Hizo un pozo de baba a su alrededor cuando vio el vestido azul que Joe me había regalado. Le permití jugar con mi cabello, ya que disfrutaba tanto hacerlo, pero al final, simplemente lo usé suelto. Era mucho más fácil de esta manera. 

—____, ¿bailarías conmigo?—Me giré para mirar a Daemon, y por supuesto, tenía puesto su sudado uniforme. No quería bailar con nadie más que Joe. Daemon podría estar limpio y apuesto, pero aún así no querría bailar con él. 
Comencé a sacudir la cabeza cuando Mary Ann se acercó y deslizó su brazo dentro del suyo.

—Hola, ____. ¿Sola esta noche?—Le sonreí, porque, de verdad, ella simplemente era una chica muy insegura.

—Sí, lo estoy.—le aseguré. Miró a Daemon como si hubiese ganado un premio súper importante.

—Una vez más, pareces ser rechazada por tu famoso amigo—ronroneó y jaló del brazo de Daemon—. Vamos a bailar.—Él me miró como queriendo decir algo, pero me giré para hacerle saber que no estaba interesada. Mary Ann lo jaló una vez más, y ambos se alejaron. Exhalé aliviada. Mandy me saludó desde la pista de baile, le sonreí y le devolví el saludo.
El reloj me dijo que ya había estado allí veinte minutos. Y le prometí a Joe que me quedaría al menos unos treinta. Todavía me quedaban diez minutos. Me volteé para buscar algo de tomar, y me congelé cuando escuché la canción que salía de los altavoces. Era mi canción. Vi como las parejas en la pista de baile disminuían sus ritmos y se acercaban aún más. Escuchar su voz me hacía sentir menos sola. 

—Disculpa, pero, ¿bailarías conmigo?—Mi corazón se aceleró. Tragué, y recé porque no me estuviese imaginando todo esto. Me giré, y Joe se encontraba allí, sonriéndome con la mano extendida. 

—Joe—dije sin aliento, y luego me lancé hacia sus brazos. Rió en mi oído y me abrazó con más fuerza.—¿Qué estás haciendo aquí? ¿Cómo? ¡Mañana en la noche tienes un concierto en Detroit!—Rió y se inclinó para besarme suavemente.

—No podía permitir que vinieras a un baile sin mí.—Descansé mi cabeza contra su pecho, e inhalé su aroma.

—¿Por qué no me dijiste que vendrías?—Me sostuvo más fuerte.

—Porque quería sorprenderte.—Sonreí. Me gustaban este tipo de sorpresas.—Y no me encontraba completamente seguro de poder mantenerme alejado. Esta mañana cuando hablamos por teléfono, sonabas tan triste que decidí que no importaba más nada. Encontré la manera. Tú siempre serás más importante.— Besé su pecho, y luego miré sus intensos ojos.

—Me he vuelto tan egoísta. Todo lo que me importa es que estás aquí.—Se rió, tomó mi mano, y la besó.

—Está bien. Conmigo puedes ser todo lo egoísta que quieras. Soy tuyo.— Suspiré y escuché los latidos de su corazón. Se inclinó para hablarme al oído.—Ven a la playa conmigo.—Asentí, y tomó mi mano. Caminamos en silencio hasta el estacionamiento de la escuela, y luego bajamos la colina que llevaba hasta la playa. 

—Quiero abrazarte por un rato más, lejos de toda esa audiencia que teníamos allí dentro.—Se detuvo, y se sentó con la misma gracia en que lo había hecho la primera vez que vinimos a la playa juntos. Me senté, y frunció el ceño. Apuntó hacia la arena justo a su lado. 

—Ven aquí—dijo, sonriendo maliciosamente. Me reí y me arrimé tanto como pude. Luego se inclinó hacia atrás, con una mano detrás de su cabeza y la otra estirada a su lado.—Ahora, recuéstate aquí—dijo, señalándome su brazo. Me acosté sobre su brazo. Me abrazó más cerca y luego comenzó a jugar con mi cabello. 

—Esto es mucho más difícil de lo que me imaginé—murmuró en la oscuridad. Suspiré.

—Estar alejado de tu “aire” nunca es sencillo.—Sonrió.

—No me digas. Esta semana me ha costado muchísimo respirar. No quiero nada más que decirte que olvides todo esto y te vayas conmigo. Pero no puedo hacerlo. Quiero que tengas todo esto. Y yo estaré aquí lo más que pueda. Quiero experimentar todas las cosas que me perdí, contigo. Simplemente quiero que sepas que no hay minuto que pase en que no te extrañe o piense en ti, ni que desee estar abrazándote.—Me apoyé en mi brazo y lo miré.

—Cuando todo se acabe y me gradúe, ¿qué pasará entonces?—Sonrió.

—Entonces te secuestraré, y nunca te devolveré.—Me reí bajito. Su rostro se volvió serio.—¿Qué quieres que suceda cuando esto acabe?—Pensé en la universidad, y mi deseo de ser mucho más de lo que Jessica había sido. Quería tener un propósito en la vida.

—Siempre pensé que iría la universidad. Pero ahora…—Joe se apoyó sobre sus codos.

—La universidad es buena, ____. Hay muchísimas universidades en California.—hizo una pausa—¿O pensabas quedarte cerca de casa?—Pretendí estar pensándolo.

—Um, bueno, supongo que podría ir a algún lugar en California, eso es, si me aceptan.—Levantó las cejas.

—¿Aún no te has dado cuenta que puedo mover hasta montañas?—Reí y sacudí la cabeza.

—No vas a mover montañas para que me acepten en una universidad.—Se sentó y me llevó consigo, luego tomó mi rostro en sus manos.

—Yo haré lo que sea que tenga que hacer para estar contigo. No voy a mentir. Éste año será el año más difícil de mi vida. Pero cuando acabe, quiero tenerte cerca de mí.—También quería eso. Mi futuro era Joe. Sí, quería ir a la Universidad, pero quería estar con Joe más que nada. Si puede lograr que ambas cosas sucedan, no iba a permitir que mi terquedad se interpusiera en el camino. 

—Quiero estar contigo.—Mis palabras produjeron una enorme sonrisa en su hermoso rostro. 

—Tú eres mi presente y mi futuro, ____, usaré cualquier poder que tenga para hacerte feliz.—

Se inclinó y tocó con sus perfectos labios los míos, y mi corazón se detuvo. Nunca me cansaré de sus besos. Joe Jonas era mi todo.
Gabywriter
Gabywriter


Volver arriba Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 12 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por fernanda Lun 26 Ago 2013, 7:02 pm

DIOS TIENES QUE SEGUIRLA POR FAVOR!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 12 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Augustinesg Lun 26 Ago 2013, 8:42 pm

...okay, no voy a llorar. No, no puedo :'(
Por qué se terminan!? :'(
Oh, pero terminó de la manera más dulce que pude haber creído; eso me pone contenta! :D
No puedo más que agradecer el hecho de subir los capítulos para nosotras y hacernos tan felices!! Un millón de gracias Gaby!!
:D
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 12 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por lovely last Mar 27 Ago 2013, 2:04 pm

new y fiel reader dio sme muero esta novela me encanta no se como no la siguesinmediatamente
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 12 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por fernanda Miér 28 Ago 2013, 1:44 pm

asique en serio era el final?
sin epilogo?
tendre que conformarme gracias por compartirla !
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 12 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Gabywriter Sáb 31 Ago 2013, 12:58 am

Augustinesg escribió:...okay, no voy a llorar. No, no puedo :'(
Por qué se terminan!? :'(
Oh, pero terminó de la manera más dulce que pude haber creído; eso me pone contenta! :D
No puedo más que agradecer el hecho de subir los capítulos para nosotras y hacernos tan felices!! Un millón de gracias Gaby!!
:D
Muchas gracias a vos por todos tus comentarios hermosos en cada capitulo :D Sos una genia!
Gabywriter
Gabywriter


Volver arriba Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 12 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Gabywriter Sáb 31 Ago 2013, 1:00 am

lovely last escribió:new y fiel reader dio sme muero esta novela me encanta no se como no la siguesinmediatamente
Bienvenida! :D

La novela ya terminó. Si fuera por mi la seguiría, pero es una adaptación de un libro y termina ahí jaja :)

Si queres podes leer mi otra novela que si la escribí yo, acá te dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t38459-beautiful-disaster :D
Gabywriter
Gabywriter


Volver arriba Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 12 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Gabywriter Sáb 31 Ago 2013, 1:08 am

fernanda escribió:asique en serio era el final?
sin epilogo?
tendre que conformarme gracias por compartirla !
Si, lamentablemente no tiene epilogo, a mi también me hubiese gustado que tenga. Hay otro libro que es de la historia de Marcus (Kevin en la adaptación), que aún no lo leí, que quizás tenga una continuidad con esta historia y por eso no hay epilogo.

Muchas gracias por todos tus comentarios durante la novela. Fue una alegría compartir esta hermosa historia con ustedes, mis fieles lectoras :)
Gabywriter
Gabywriter


Volver arriba Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 12 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Javi Miér 04 Sep 2013, 7:21 pm

Awwww! Qué amor! *MORÍ* 
aksjad ayyy en serio que lindo! Gracias por subir esta nove! ♥ me encanta! *o* Y disculpa por haber desaparecido, he estado ocuapda ^^ jiji pero en fin, de nuevo: GRACIAS! :D
Javi
Javi


http://theeundone.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 12 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.