O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breathe (Joe Jonas y tu)

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 8 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Augustinesg Dom 02 Jun 2013, 10:13 pm

Es tan hermosa que me hace llorar, chillar y suspirar al mismo tiempo
Felicidad, eso es lo que trae :')
Gracias!! MUCHAS GRACIAS !!
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 8 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por fernanda Lun 03 Jun 2013, 3:03 pm

Amo a joe :love:
tienes que seguirla por favor
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 8 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Javi Lun 03 Jun 2013, 7:00 pm

Ooh, pero que lindo, como siempre!!!
Nuevamente gracias por subir :)
Javi
Javi


http://theeundone.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 8 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Gabywriter Lun 10 Jun 2013, 12:24 am

Capitulo 22

Joe tocó a mi puerta exactamente a las siete, y me deslicé sobre los sexys tacones plateados. Me quedaban perfectamente. Él de verdad había hecho su tarea. Abrí la puerta, y mi corazón se aceleró. Verlo en un esmoquin negro hizo que mis rodillas se pusieran ligeramente débiles.

—Realmente deberías advertirle a alguien antes de que te muestres ante ellos vestido así —dije con asombro en mi voz. Nunca había visto a nadie tan increíblemente perfecto. Fue ahí cuando me di cuenta de que él estaba mirándome, bueno, mi cuerpo, y su mirada se detuvo en mis pies.

—Creo que voy a darle a mi estilista un aumento.—Sus ojos encontraron los míos, y sonrió, una lenta y sexy sonrisa que no ayudó a mis débiles rodillas.—Eres increíble —dijo finalmente, tomando mi mano y halándome contra él. Su cálido, limpio olor a jabón, enjuague bucal, y Joe, hizo correr la sangre en mis venas. Sus labios tocaron mi oreja. —Quiero tomarte, besarte, y disfrutarte en este vestido justo aquí en esta habitación toda la noche, pero no puedo.—Me estremecí.—Por favor no te estremezcas. Me hace algo —dijo en mi oído de nuevo.Sonreí.

—Bueno, deja de susurrar en mi oído y trazar figuras en mi espalda desnuda, y yo me detendré—me obligué a decir a través del deseo obstruyendo mi garganta. Tomó mi mano y comenzamos a caminar.

—Tengo que ponernos alrededor de la gente. Ahora—dijo con un sentido de urgencia que comprendía completamente. Big Rob estaba a la puerta del Bentley que había visto a usar solo a la señora Jonas. Él asintió.

—Señorita _____, señor Jonas—dijo sin emoción mientras entrábamos. Joe puso su brazo detrás de mi espalda.

—Sé de buena fuente que no te gusta la mayoría de la comida de mar.—Sonreí y asentí, sabiendo que la fuente era el señor Greg.—Así que, estoy limitado a dos opciones. Esta área es para turistas. El ocasional turista de siempre, pero hay unos establecimientos más difíciles para entrar. ¿Has escuchado alguna vez de “Le Cellier”?—Por supuesto que no. Negué con la cabeza.—He estado ahí un par de veces. Es bueno, pero más importante, es un lugar donde podemos disfrutar una comida juntos y no lidiar con admiradores.—Dejé salir un suspiro feliz, me recosté en el asiento y crucé mis piernas. Joe se aclaró la garganta, y lo miré.—Podrías intentar no mostrarme ninguna pierna mientras estamos solos. Estoy teniendo un momento difícil por ello.—Su sonrisa era forzada, y contuve una sonrisa.

—Lo siento —dije suavemente y metí mis piernas cruzadas hacia el asiento. Llegamos al establecimiento, y había hombres esperando para abrir nuestra puerta. Joe tomó mi mano y nos llevó hacia la anfitriona, quien inmediatamente notó a Joe.

—Señor Jonas, tenemos lista su mesa. Por aquí.—Joe estaba en lo cierto. Los otros comensales no iban a venir a pedir autógrafos, pero sí lo reconocieron mientras caminábamos. Muchos susurraron, y sus ojos lo siguieron. Estábamos ubicados en una mesa alejada del comedor principal, donde no había gente alrededor nuestro. Joe movió la silla para mí, y me senté, agradecida de que no íbamos a estar a la vista de los ojos curiosos. Joe sonrió.

—¿Lees francés, o debo ordenar por ti?—

—¿El menú está en francés? —pregunté, sorprendida.Él asintió.

—Sí, y sé que debo alejarme de las ostras y camarones. ¿Estás de acuerdo con ternera o langosta?—No estaba muy segura de con qué estaba de acuerdo. El restaurante más bonito en que jamás había estado tenía un menú en inglés y nada costaba más de quince dólares.

—Sólo ordena algo que creas que me gustará —Rió entre dientes.

—Está bien.—Un mesero apareció, y Joe ordenó en francés, por supuesto. Lo miré, hipnotizada por su voz y la forma en que las palabras extranjeras fluían de su boca con tanta facilidad. Se detuvo.—¿Qué quieres beber?—Fruncí el ceño y casi odié preguntar.

—¿Tienen Coca Cola?—Él rió entre dientes y volvió a hablar en francés.Una vez que estuvimos solos de nuevo, se inclinó hacia mí y susurró.

—Te ordené langosta porque sé que aquí es buena. Además no sabe para nada como ostras o camarones.—Antes de que pudiera responder, una Coca Cola apareció frente a mí, y frente a Joe. Él tomó un sorbo y estiró una mano hacia mí. Deslicé mi mano en la suya y suspiré.—Es difícil estar cerca de ti y no tocarte de alguna manera.—Sabía exactamente a qué se refería. El pensamiento debió ser uno feliz, pero el hecho de que estábamos a mitad de julio me recordaba lo cerca que estaba de no poder tocarlo más.—No se suponía que eso te pondría triste —dijo suavemente. Me obligué a sonreír.

—No lo hace. Solo estaba pensando acerca de lo rápido que terminará el verano. Lo rápido que ya se ha ido.—Sus ojos mostraron una emoción que no comprendí.

—Lo sé —dijo y apretó su agarre sobre mi mano. Miró la bebida frente a él, y luego a mí con tristeza en sus ojos.—No puedo pensar en ello ahora mismo. Dejarte será lo más difícil que jamás he tenido que hacer. No estoy seguro cómo seré capaz de hacerlo—se calló y volvió su mirada lejos de mí. Deseé no haber traído a colación nuestro futuro cercano. Odiaba ver el dolor en sus ojos.

—Lo resolveremos. No dejemos que nos desanime ahora. Aún tenemos un mes y medio.—Forzó una sonrisa y asintió.

—Tienes razón.—Joe se paró y rodeó la mesa y levantó su mano. Lo miré en su esmoquin, y mi respiración se cortó en mis pulmones. Él, realmente era impresionantemente hermoso.—¿Bailarías conmigo?—Deslicé mi mano en la suya y lo seguí hacia el salón principal, donde la banda tocaba. Me metí en sus brazos y deseé poder quedarme ahí para siempre. Sus manos descansaban en mi espalda baja, y yo deslicé mis manos hacia arriba y las dejé en sus hombros. Con mi altura extra, gracias a mis tacones asesinos, estaba más cerca a su metro ochenta y ocho. Se inclinó hasta que el calor de su aliento me hizo cosquillas en mi oído y cuello.—Te sientes increíble en mis brazos.—Me estremecí y deslicé una mano detrás de su cuello. —Sin embargo, si el anciano caballero de la mesa a nuestra izquierda no deja de comerse con los ojos tus piernas, voy a tener que ir a sacarlo.—Contuve la risa y giré mi cabeza para ver al ofensivo anciano.

—Estás loco —susurré. Él asintió.

—He estado loco desde el día en que subí a mi habitación y te encontré limpiando algo del piso. Nunca olvidaré pensar, “no me importa si ella se escabulló hasta aquí para acercarse a mí, si ella me deja enredar mis dedos en esos rizos y mirar dentro esos ojos azules de bebé, puede acercarse tanto como quiera.”—No me había dado cuenta de que había sentido algo por mí ese primer día.

—¿En serio? Pensé que estabas enojado porque una admiradora loca se había colado dentro.—Sonrió con malicia.

—¿Cómo crees que alguien se enoje con alguien que pudo haber caído del cielo?—Me sonrojé y posé mi cabeza en su pecho. Terminamos el resto del baile en silencio. Memoricé sus latidos y cerré mis ojos para conservar el momento en la memoria. Sabía que un día no muy lejano necesitaría recordar lo bueno que había sido este momento. Cuando todo acabe, no quería pensar nunca que había cometido un error al amarlo.
Quería recordar siempre cómo me hizo sentir, y así sabría que el dolor valió la pena.
Joe me regresó a mi asiento antes de tomar el suyo. Tomé un trago de mi Coca cola y noté que había un tipo de pan en una bandeja de plata en el centro de la mesa. Joe cortó una rebanada de pan y le puso algo que podría haber sido aceite en lugar de mantequilla, y luego me lo ofreció.

—Su pan es muy bueno —me aseguró.Tomé un mordisco y decidí que el aceite extraño sabía mucho mejor que la mantequilla. Él había untado un trozo con el aceite delicioso y de alguna manera se las arregló para ser sexy mientras comía pan. Me pregunté si le daban lecciones sobre esas cosas a las estrellas de rock. Y si lo hacían, si podría entrar en una de esas lecciones.—¿De qué te ríes? —preguntó.No me había dado cuenta de que mis pensamientos se mostraban en mi rostro. Me encogí de hombros.

—Estoy pensando en la manera en que haces cosas tan simples como comer pan atractivas.—Me dio una sonrisa torcida y se inclinó hacia mí.

—Tal vez de la misma forma que haces respirar sexy.—

—¿Qué? —pregunté, confundida. Levantó sus cejas.

—Cuando respiras, me da escalofríos.—Reí y sacudí mi cabeza.

—Eres muy bueno con las palabras.—Me guiñó un ojo, se recostó en su asiento y tomó un trago de su Coca cola.

—Me haces sentir poético.—Un mesero llegó detrás de Joe, y escuché uno detrás de mí así que me senté con la espalda recta y esperé que ellos sirvieran nuestra ensalada.—Lo maravilloso de Alabama es que recibes nueces en tu ensalada—dijo Joe cuando los meseros se fueron. Concordé con él. Me encantaban las nueces, pero nunca antes pensé en ponerlas en mi ensalada.
Una vez terminamos nuestra comida, y Joe pagó la cuenta, fuimos afuera hacia Big Rob y el Bentley esperándonos en la puerta del frente. Cómo hizo eso Big Rob, jamás lo sabría, pero él siempre estaba a tiempo. Fuimos a mi apartamento en silencio. Me acurruqué en los brazos de Joe y él jugó con mi cabello. Fue uno de esos momentos cuando las palabras no son necesarias. Big Rob ralentizó y se estacionó justo en la calle frente a mi apartamento.

—Gracias por esta noche.—Joe sonrió hacia mí e inclinó mi cara para que coincidiera con la suya antes de besarme suavemente. Cerré mis ojos y me presioné más cerca a él. Se apartó solo lo suficiente para mirar a mis ojos.

—Te amo, ____ _____—susurró con voz ronca. Sonreí y besé su rostro con suavidad.

—También te amo, Joe Jonas.—Gimió, me trajo más cerca, y enterró su cara en mi cabello. Quería quedarme así para siempre. No quería que septiembre llegara nunca.

—Tú eres cada canción que he cantado. Jamás dejaré que algo te lastime de nuevo. Por primera vez en mi vida, mis sueños no son sobre mí—Levanté mis ojos para encontrar los suyos, y él sonrió.—Son sobre ti.—
Gabywriter
Gabywriter


Volver arriba Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 8 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Javi Lun 10 Jun 2013, 7:42 pm

Awwww :3 Que leeeeeeeendoh <3
Hahah, Joe es muy tierno^^
D
Sube más luego alskjdaksdh :)

Javi
Javi


http://theeundone.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 8 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Augustinesg Lun 10 Jun 2013, 10:01 pm

Esta novela es tan hermosa que me hace sentir forever alone nivel killer (?
Debería estar prohibida o algo para gente con problemas cardíacos
(? Bueno ya te diste cuenta que me fascinó Hahah
Un millón de gracias por subirla !!!
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 8 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Gabywriter Sáb 15 Jun 2013, 12:42 am

Se viene un GRAN capitulo hoy chicas! Espero que lo disfruten :)


Capitulo 23

La mañana del domingo, dormí hasta tarde otra vez. Podía oír a Jessica levantada y en la cocina. Me estiré antes de levantarme y llegar a mi teléfono y deslizarlo en el bolsillo de mis pantalones de pijama. Se suponía que me encontraría con Joe esta tarde para ir a surfear, algo que nunca había probado. Caminé por el corto pasillo a la cocina y vi a Jessica apoyada contra la barra bebiendo un gran vaso de leche.

—Se trata de tiempo de que la bella durmiente se despertara.Me ahogó un bostezo y me encogí de hombros.


—Así que me dormí hasta tarde. Me levanto temprano todos los días de la semana.Jessica asintió:


—Sí, pero hoy es el día en que llegas a saber lo que pasa con las chicas que salen con estrellas de rock.Le fruncí el ceño.


—¿De qué estás hablando?Ella se apartó de la barra y tiró el periódico del domingo en la mesa delante de mí.

—Lo bueno es que tienes la piel gruesa, porque esto no es halagador. —Se dio la vuelta y salió de la habitación. Miré hacia abajo por segunda vez a una foto de Joe, pero esta vez era mi cintura con su brazo envuelto alrededor. Él parecía estar susurrando en mi oído o besándome. Me hundí en la silla cuando me di cuenta de que llevaba puesto mi traje de baño. La foto había sido tomada en la fiesta del 4 de julio mientras estábamos bailando. Por encima de nuestras fotografías, decía, "El Príncipe del Rock es Atrapado con Su Criada." Mi estómago cayó.

Joe Jonas ha estado viviendo semi clandestino aquí en Sea Breeze este verano, cortejando a su sirvienta contratada, Miss ____ _____. La pareja fue vista juntos en una fiesta celebrada en la casa del alcalde McCovey. El alcalde McCovey el hijo, Dylan, que celebró su fiesta anual de 4 de julio en casa de sus padres en Seagull Drive, y ____ _____ estaba invitada. Cuando hablamos con Dylan, dijo, "Nadie se lo esperaba. ____ es sólo una chica que se mudó este año. No teníamos ni idea de que ella estaba saliendo con Joe Jonas. Pero los dos eran inseparables”. _____ es una empleada de la casa Jonas, y ella monta su bicicleta a su casa en la exclusiva isla de Sea Breeze, donde sólo los ricos tienen casas de verano extraordinariamente. Ella trabaja en su cocina y le sirve la comida. Al parecer, él la lleva a casa después del trabajo.
 ____ vive con su madre en un apartamento aquí en Sea Breeze. Su madre es una madre soltera que está esperando un bebé en cualquier momento. ____ parece ser la única con un trabajo. Curiosamente, se las arregló para ser la chica de Joe Jonas del verano.

Cerré los ojos y apoyé la cabeza sobre la mesa. No podía creer que el periódico local se había enterado de esto. Habían pintado a Joe como un idiota frío que se aprovechó de sus empleadas.

—Será mejor que vengas aquí ____, —la voz de Jessica llamó desde la sala de estar—. Las cosas parecen estar cada vez mejor y mejor.Miré hacia arriba. Ella estaba mirando la televisión. Sabía que en el fondo yo no quería ver lo que estaba viendo, pero me puse de pie y me obligué a entrar ahí.

Star Follower tiene la primicia sobre el rockero adolescente favorito de todos. Joe Jonas quien fue visto con Camilla Belle la semana pasada aquí en Beverly Hills, ha sido localizado en, Alabama. Así es, fans. Él ha estado gastando su tiempo este verano en la costa de Alabama, y no solo. Él ha estado saliendo con su ayuda contratada. La criada. —Fotos mías con Joe aparecieron en la pantalla—. Nuestra fuente de información privilegiada dice que ella monta su bicicleta a su casa, donde se emplea para trabajar en la cocina y en el jardín. Cuando Joe tiene algún tiempo libre, lo gasta encantando a esta local de Alabama. Al parecer, la chica que vive en un pequeño apartamento y se encarga de su soltera, aún embarazada, mamá, ha subido por la escalera y encontró una manera de salir de la pobreza. Nos queda preguntarnos si ella se las arreglará para exprimir una mejor forma de vida de esta enamorada estrella del rock. Joe Jonas realmente es un chico con gran corazón. ¡Es una de las razones por las que es tan increíblemente comestible!Salí corriendo de la habitación y fui directo al baño. Esta vez, me puse enferma. Después vacié todo dentro de mí, me lavé la cara con agua, y luego me deje caer al suelo y apoyé la cabeza en la bañera. Esto no era algo que había estado esperando. Me había preparado para mucho, pero esto no era algo que me temía. Ahora mi vida estaba salpicada en todos los medios. O yo parecía una vagabunda excavando oro, o Joe sonaba como si estuviera tomando ventaja de una estúpida, ingenua niña del sur. Se oyó un golpe en la puerta del baño. Yo no podía hacer frente a Jessica en estos momentos. Sólo necesitaba estar sola.

—Vomitar no va a hacer esto mejor. Podrías venir a escuchar las otras versiones en los canales de noticias. Algunos de ellos no nos pintan como basura blanca.Gemí.

—No.Me alojé en el piso del cuarto de baño hasta que oí a alguien en la puerta, y yo sabía sin lugar a dudas que era Joe.


—____, cariño, tienes compañía, —llamó la voz de Jessica desde fuera de la puerta de nuevo. Yo no quería dejarlo ahí con ella, así que me puse de pie y me miré a mí misma en el espejo. Mis ojos estaban inyectados en sangre, y no había nada que pudiera hacer al respecto. Abrí la puerta y en vez de Jessica estaba un muy molesto Joe. Me agarró y me llevó en sus brazos.

—Te lo juro, voy a matar a quien hizo esto.Él se apartó lo suficiente para que yo pudiera ver su rostro. ¿Quieres venir conmigo?Asentí con la cabeza. Joe me llevó con su brazo firmemente alrededor de mi cintura. 

—Sra. _____, yo sólo voy a llevarme a ____ por un rato. Voy a traerla de vuelta pronto.Jessica soltó un bufido.

—Sólo asegúrate de traerla de vuelta más feliz de lo que es ahora.Frunció el ceño y nos fuimos a su Hummer. Big Rob se sentó en el asiento del conductor, y me alegré de no tener que renunciar a las armas de Joe para que él conduzca. Un flash se disparó, y Joe se puso delante de mí.

—Date prisa, entra en el coche.—Él se deslizó por detrás de mí, y estábamos en la protección de los oscuros vidrios polarizados.—____, lo siento mucho—susurró de nuevo.Aspiré y me limpie los ojos.


—No es tu culpa.Él soltó una risa dura.

—Sí, lo es. Fui descuidado. Yo quería que todos supieran que eras mía, y te puse en el camino del peligro. Los medios de comunicación son como buitres hambrientos. Eligen secarte. Esto no va a desaparecer.Me estremecí al pensar en más de mi vida personal compartida con el mundo.

—¿Cómo se hace esto? ¿Cómo se maneja la invasión de la privacidad?—Le susurré a través de mis lágrimas obstruyendo mi garganta. Él suspiró.


—Es todo lo que he conocido por mucho tiempo.

—Esto es difícil—admití. Sus ojos estaban atormentados. Odiaba que yo fuera la causa de todo esto. Estar conmigo parecía que sólo le atraerá desgracias.—Yo soy fuerte. —Me obligue a sonreír. —Puedo vivir con esto.Joe no dijo nada durante unos minutos. Alargó la mano y me llevó hacia sus brazos, y nos sentamos en silencio.

—Yo te prometí que nunca dejaría que nada te lastime de nuevo. —Cerró los ojos con fuerza y susurró, como si las imágenes en su cabeza fueran demasiado—y en lugar de eso no sólo te hice daño a ti, sino a tu mamá.Le toqué el brazo odiando verlo tan desgarrado por dentro.


—Te dije que era difícil. No es tu culpa.Dejó caer su agarre y se alejó de mí y se inclinó hacia delante sobre las rodillas.
—¡No, ____, no! Todo esto es mi culpa. Soy la estrella de rock adolescente favorita del mundo. Yo vivo en los medios de comunicación. Pero oírles,—se detuvo y apretó su mandíbula—oírlos hablar de ti de esa manera. Necesito... quiero lastimar a alguien.Me deslicé en mi asiento para acercarme a él.


—Joe, por favor, yo debería haber sabido que algo así pasaría. Sí, me duele, pero puedo vivir con esto. Puedo vivir con cualquier cosa, siempre y cuando te tenga a ti.Sacudió la cabeza con violencia.


—No te das cuenta, ____, esto es sólo el principio. Tu vida nunca volverá a ser la misma. Sabía de esto cuando me di cuenta de que quería estar contigo. Mi vida no está hecha para las relaciones. Sólo las niñas en el centro de atención pueden manejarlo, y nunca he encontrado una que quería. Luego viniste. Dulce, magnífica, generosa... todo lo que nunca había conocido. Fui egoísta para permitir que esto suceda. Fui egoísta cuando me decidí a encantarte, y cuando funcionó, fui egoísta por querer aferrarme a ti.Tomó mis manos entre las suyas. —Yo te amo más que nada ni a nadie que haya conocido. Te has convertido de alguna manera en la canción dentro de mí. Es porque te amo tanto que me voy a salir de tu vida permitiéndote sanar y encontrar a alguien digno de ti. Alguien que te pueda llevar al cine y salir a conseguir una pizza y no tener que preocuparse de ser mutilado por los fans, o ser fotografiado  y aparecer en todas las noticias. Quiero que tengas más de lo que puedo dar.Miré por la ventana y me di cuenta de que estábamos sentados afuera de mi apartamento de nuevo.—Yo no soy lo suficientemente fuerte para hacer esto, ____. Si me amas, sal del coche y marcharte.Mi corazón se rompió, y no podía respirar profundo. Mis ojos estaban nublados por las lágrimas no derramadas. Pero no me moví, no pude.

—Yo no quiero alejarme de ti. Te quiero, pero ¿cómo puedes pedirme que haga esto? —Susurré. Me estudió con ojos duros.


—____, me iba de todos modos en unas pocas semanas. No podríamos haber seguido viéndonos después de que me vaya. Esto, y más, sucedería si tratara de volver aquí durante mi tiempo libre.

—Pero dijiste que me amabas.Su risa sonaba dura y mecánica.

—A veces, ____, el amor no es suficiente. Este es uno de esos momentos.La puerta de mi lado se abrió, y Big Rob se quedó con la mano extendida hacia mí. Los ojos de Joe parecían desprovistos de emoción.—Adiós, ____.Siempre supe que Joe tendría que ser el que acababa con esto. Yo nunca podría alejarme de él de otra manera. Pero él lo quería ahora. Él quería que me fuera. Yo era un obstáculo para su vida. No podía encajar. Me odiaba por mi debilidad y mis emociones. Pero sabía que eran parte de mí, y no podía evitarlo. No podía ser lo que él necesitaba. Salí del coche y me dirigí hacia la puerta, donde mi madre se quedó esperando por mí. Había sabido de alguna manera que iba a volver de esta manera. Las lágrimas rodaron por mi rostro mientras me dirigía a ella, y por primera vez desde que era una niña, me lancé a sus brazos y lloré.
Gabywriter
Gabywriter


Volver arriba Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 8 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por loovesjonas_kjn Dom 16 Jun 2013, 7:29 am

Me ecanto el capiii!!
Espero que subas pronto otro capiii
Suerte!!
Besos
loovesjonas_kjn
loovesjonas_kjn


Volver arriba Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 8 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Augustinesg Dom 16 Jun 2013, 8:19 am

:o ohhh!! Que situacion horrible!!
Por favor vuelve cuando puedas!!!
Y un millon de gracias!!
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 8 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Javi Dom 16 Jun 2013, 3:32 pm

Ohhh, qué triste! :(
Sube más capítulos pronto, por fa!
Javi
Javi


http://theeundone.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 8 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Augustinesg Vie 21 Jun 2013, 8:23 am

La amoooooo!!
Gracias!!!
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 8 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por fernanda Sáb 22 Jun 2013, 11:28 pm

Dios esta nove es terrorífica , apenas puedo aguantar las ganas de llorar que me provoco ese cap.
pero síguela , por favor
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 8 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 5:49 pm

Hola!! Nueva Lectora!!! me encanto tu nove!!! esta geniall!!
Seguila pronto!!

PD: se pasaria por mi nove? Una Relación Por Conveniencia [Nick Jonas] y The Perfect Game [Joe Jonas]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 8 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Augustinesg Lun 24 Jun 2013, 6:49 pm

La espera me esta matando haha
Vuelve pronto por favor :D
Y cuidate mucho! :corre:
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 8 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Gabywriter Sáb 29 Jun 2013, 12:10 am

CrisJonaSchmidt escribió:Hola!! Nueva Lectora!!! me encanto tu nove!!! esta geniall!!
Seguila pronto!!

PD: se pasaria por mi nove? Una Relación Por Conveniencia [Nick Jonas] y The Perfect Game [Joe Jonas]

 Bienvenida! Espero que sigas leyendo la nove :)
Gabywriter
Gabywriter


Volver arriba Ir abajo

Breathe (Joe Jonas y tu) - Página 8 Empty Re: Breathe (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.