O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 4:09 pm

Eliany_Tomlinson escribió:pobre Niall espero que se mejore
síguela por que me muero :imdead:
bye cuídate :bye:
a y otra cosa Daniela quiere que ponga
esto 🍌

Esa tonta bipolar quiere!! Ya la segui Chaop
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 10:09 am

Niñas tengo novela nueva quien quiera leerla https://onlywn.activoforo.com/t39005-cuidando-a-un-nino-no-tan-inocente-narry#2078014
Se los agradesco, chaup ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 4 Empty Cap. 10 Hasta hoy

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 2:01 pm

Narra Harry:
Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 4 Bromance-preferido-en-one-direction-181570
- Tambien yo- estabamos acostados viendo Tv, en eso entro Perrie y Zayn
- Harr... Que pasa aqui?- dijo extrañada
- Zayn, me imaginaba que no le dirias a Perrie
- Decirme que?
- Niall y yo somos novios- primero suspiro confundida pero luego me abrazo, senti como Niall me clavaba las uñas en el brazo- Niall suelta!!
- Perdon es que Perrie esta peligrosamente cerca- Perrie me solto y Niall paso un brazo por mi cuello, como diciendo "Es mio, alejate"
- Celoso?- dije al rubio el cual se sonrojo y me echo de la cama
- N-no!! Por que eh de estar celoso de Perrie?- camine hasta Perrie y nos pusimos a jugar como niños pequeños con nuestras manos- Alejate Harry, sabes que soy capaz de levantarme de esta cama, quitarme el intravenosa e ir a tumbarte
- Sabes que yo puedo callarte a besos, cierto?- me acerque a besarlo en el cuello, luego subi a sus labios donde le deposite cortos besos, tenia escalofrios, lo se
- Ha... Hazza bas... Ta
- Te lo dije!
- Bueno chicos...- Dijo Perrie fijandose en mi pantalon- Harry mas te vale que eso no se note, Niall quedaras embarazado
- Que!? Por que lo dices?- Pregunto incente mi duende
- Yo te pedi que fueramos novios asi que yo soy el chico en esta relacion- el se sonrojo y tomo a Polaco entre sus brazos
- No es cierto!!- Yo lo mire de una forma divertida- Ohh de acuerdo, quedare embarazado por Harry- todos reimos ante ese comentario
*No mas dias en el hospital*
- Llevate a Polaco y nos fuimos- dije tomando a Niall de la mano
- Ohh espera- se acerco a la mesa en donde habia una tasita con dulces y los tomo- Son mios!!
- Vamos, este lugar es tetrico- dije para luego besarlo eh irnos
Nos montamos en su auto, obiamente yo manejaba, estaba nervioso, mi duende callado, eso ultimo era raro
- Que tienes Ni?- dije un poco preocupado
- Es que quiero llegar a casa pronto...
- Para que?- dije insistente
- Es que quiero que cumplas tu promesa- no lo recordaba asi que me puse a pensar y alli llego el amado recuerdo
*--Recuerdo--*
- Traje comida- dije
- Nando's?
- Asi es!- se emociono- calma- hizo puchero con la boca
- Dame, dame, dame!!- le di un plato y le di su comida, en menos de 15 minutos ya habia terminado de comer- Dame mas!!
- Es todo!
- No hay postre?- otro puchero se formo en su boca
- Claro que lo hay Ni
- Cual es?
- Soy yo
- Sabroso!- sabia que Niall queria tener, mas no podiamos
- Alto!- lo detuve antes de que empezara a besar mi cuello- te prometo que cuando salgas de aqui tendras Niallcitos y Harrycitos, te amo
- Tambien yo

*--Fin del recuerdo--*
- Harry? Estas bien?- dijo Niall
- Si, si estoy bien
Llegamos a la casa, se sentia tambien poder besarlo, me limite a pasar a mayores ya que la familia de mi pequeño seguia en casa y bueno no queria arruinarlo, se irian en unos 2 o 3 dias
- Harry, lo prometiste- dijo haciendo carita de perro mojado
- Perdon Ni, es que no quiero que tu madre piense que esta mal esto, quiero ser... educado, creo...
- Pero yo te quiero salvaje, ahora!!
- No Niall, no queria fallarte pero con la herida en tu cuello, tu madre insistio en quedarse unos dias mas para cuidarte, lo entiendes amor?
- Si lo entiendo- dijo mientras una lagrima caia de su ojo aun un poco morado
- Ahora que tienes?- dije interesado
- Recorde el dia que me pediste ser mi novio, me pone feliz de solo pensar en eso- levante su mirada, ya que le sonreia a la cama, queria ver esos perfectos dientes cubiertos por unos brackets blancos como la nieve, lo bese para que se calmase un poco y dejara todas esas emociones negativas atras, lo amaba mas que a mi vida, pude decirle con el mas puro sentimiento
- Je t'aime plus que ma vie, vous savez que Niall?- me miro extrañado asi que se lo dije en español- Te amo mas que a mi vida, lo sabias Niall?
- No lo sabia y tampoco sabia que supieras frances
- No se frances, es solo una frase que se pego a mi
El se sonrojo y me miro por un laaaaaaaaaaaargoooooooooo rato, yo solo me incomode y sonrei, quien sabe que pasaba por la cabeza de mi pequeño

Perdon por no hacerlo mas largo, es que tengo un compromiso y me tengo que ir. Espero les guste, los amo y lo saben
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 8:56 am

Nadie comenta, no les gusto? :lloro: :sad: Pues yo subo cap hasta que ustedes comenten
Chaop! :bye:
Mi facebook: https://www.facebook.com/mayra.altuvegonzalez?ref=tn_tnmn
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 4 Empty Capitulo 11. Fiesta por que si

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 5:09 am

Ehmmmmmmmm tal vez sea un pocito aburrido, pero es lo único que se me ocurrió, además, es el penúltimo capi, luego les subo el ultimo y el prólogo, perdón que sea corta la novela. Tambien, lo que venga en anaranjado lo dice Harry, creo que es todo, chaop!
Narra Harry y yo:
- Buenos días gatito Styles- dijo Niall besando a Harry en la frente
- Buenos días tambien Irlandés Horan- dijo apoyándose con los codos sobre la cama
- Bajamos?- pregunto Niall señalando a puerta
- Si- Niall beso a Harry y se levantó para ir al baño de la habitación
Harry bajo y se sirvió cereal en un tazón, tomo una taza y la lleno con café
- Hola gatito- dijeron Louis, Liam y Zayn al mismo tiempo, Niall bajaba y solo tenía unos boxers, lo cual tal vez éxito a Harry, solo un pocito
- Hola- dijo intentando ignorar al irlandés, este se acercó a Harry, le toco el hombro y lo beso, tal y como lo soñó
- Hagamos una fiesta esta noche- dijo separándose de Harry
- Y que se celebra?- Pregunto Zayn mientras mordía una galleta
- Pues Harry y yo cumplimos 2 semanas, y me parece importante, además mañana salimos de gira, hagamos que la razón de la fiesta sea esa, empezamos gira!- dijo mi rubio
- Bueno, se ara a las 8:pm ok?- dijo Liam
- Ok!- dijimos los demás
*7:45pm*
Yo estaba trajeado lo cual es raro, me lo cambiare por esta camisa, hmmmmm... Mucho mejor, bueno como decía, la fiesta es medio formal, vendrán amigos, Zayn fumara hasta que se encuentre una perra y se la folle, Niall beberá hasta mas no poder, vomitara en el pasillo, y con suerte será una noche alocada. Estaba ansioso por que llegara la gente, muchos amigos+cervesas+perras+Niall= A un desastre. Baje, ya eran las 8:10, me sente a ver como Niall destapaba lata tras lata, antes de que llegara alguien mi duende ya estaba más que rascado, dudo que pudiera caminar, así que subí, lo cargue en brazos y lo lleve al baño. Allí empezó a vomitar cual mujer embarazada, no podía dejar de vomitar, lo cual me rompió el corazón. Lo deje allí acostado en mis piernas, me sente en el piso del baño, así es como estaré cerca de Niall y el estará cerca del baño
- Te sientes mejor?- le pregunte mientras que acariciaba su pelo
- Más o menos, siento que algo más vi...- se volvió a arrodillar a vomitar, esto me dolía mucho- Te quedaras junto a mi toda la noche?- pregunto limpiándose el vomito
- No lo sé, tal vez, no te quiero dejar solo- lo abrace y con eso logre que se sonrojara, pase un brazo por su cuello, estaba caliente, me preocupe
- A dónde vas? Me dejaras solo?- pregunto desconcertado
- No cariño, no me iré, solo estoy buscando el botiquín...- dije bajando una cajita blanca
- Ammmmmmm... Y para qué?
- Tienes fiebre, creo...- dije revolviendo todo dentro de la cajita hasta hallar el termómetro- di ahhh- el abrió la boca y se dejó poner el termómetro
- Yo lamento que te quedes aquí conmigo, mientras que yo tengo una vomitadera arriba
- Eres mi novio- dije feliz, le saque el termómetro de la boca, tenía 39, esto no estaba bien
Aparentemente ya no va a vomitar, así que me levante, lo cargue en brazos y lo deje acostado en la cama. Me sente junto a él y le di unas pastillas para el dolor de cabeza y fiebre, no sé cuándo me dormí pero estoy seguro de que Niall y yo nos besamos antes de dormir
*3:21am*
- Aparentemente todo está bien- los chicos respiraron aliviados ante los policías- pero ese chico de ahí- dijo señalando a Zayn- No debería ya dejar de fumar?
- Ehmmmmmmmm si, ya le quito sus otras cajas- dijo Liam un tanto rascado, lo disimulaba bien- Zayn!!-grito por la ventana de la cocina- deja de fumar o al menos comparte- dijo saliendo de la casa y abrazando a Zayn- dame- Liam tomo el cigarro que tenía Zayn y lo prendió, lo libero bastante, se sentía bien, a la hora dejaron de fumar, ambos estaban agotados, las 18 cajas de cigarro de Zayn se acabaron
- Harry?- dijo Niall levantándose un poco debía ir a vomita- muévete rápido- dijo aguantando
- No me voy a mover- dijo Harry sin levantarse, Niall volteo la cara a su izquierda donde estaba la ventana, vómito y vomito- Perdón por no moverme amor, lo lamento, no sabía que ibas a vomitar...
- Disculpa innecesaria, el vómito le cayó a Zayn
- Que? Estas jugando- dijo Harry asomándose por la ventana, era cierto, fue lo más divertido del mundo, vimos como Zayn subía furioso
*11:am*
Me levante con cautela para no despertar a Niall, le di un beso en la frente antes de bajar, en la calle habia una chica junto a Zayn (Asumo que una perra) y Liam tirado en la calle, aparentemente, fumo con Zayn. Cargue a Liam escaleras arriba y lo tire en el pasillo, Louis fue el unico que no se emborracho o se drogo? Entre a su cuarto, nada, solo el dormido y tapado con varias sabanas rojas, camine hasta el y le di un beso en la frente, volvi a bajar, tenia que hacer algo con Zayn
- Muevete!- le ordene a una chica que estaba en el suelo, fue tan grande la fiesta?- Zayn?- el chico me volteo a ver
- Harry? Llevame arriba- dijo alzando los brazos, no tuve otra opcion mas que subirlo, lo deje en su cuarto, volvi a entrar al mio para saber si Niall estaba despierto
- Harry! Gracias por no dejarme anoche- dijo abrazandome como si fuera un niño pequeño, besaba mi mejilla, estaba muerto de vergüenza, que le decia?
- Niall, es mi deber cuidarte siempre que estes mal, o te enfermes, es mi deber estar para ti en todo momento- lo bese, era genial besarlo, a pesar de que se paso la noche vomitando- Bajemos a comer algo
- Siiiiiiiiiiiiiii muero de hambre- yo lo abrace, y nos quedamos asi, el me bajo cargado en brazos, tenia tanto fastidio
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 4 Empty Capitulo 12. Ultimo capitulo de mi vida

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 6:22 pm

Narra Niall:
Pasaron meses, llego el dia, Harry y yo llevabamos 1 año, al fin hoy le diria, hoy seria el dia en que pidiera a Harry ser algo mas que novios, no se como explicar la sensacion que tengo en estos momentos, estoy a punto de pedirle a Harry que se case conmigo. Al cabo de 6 meses de la relacion, actuaba distinto con Harry en publico, queria demostrales a las directioners que esto no era solo un juego, en unas semanas se dijo todo, Harry y yo decidimos por la cuenta de twitter decir lo siguiente:
"Aqui Niall. Chicas hermosas, Harry no esta soltero, al igual que yo, lo que quiero decirles es que Harry es mi novio, espero que puedan entender esto, lo siento, las amamos igual- Niall & Harry xoxo"
En los comentarios nos invadieron con preguntas como: "Desde cuando paso? Por que no lo dijeron? Estan locos? Esto es una broma? Ustedes no pueden hacer eso, o si?". Respondimos cada comentario, en un momento pare antes de entrar a mi habitacion por ese anillo de bodas que compre solo para el
- Harry?- saque al chico de sus fantasias
- Si dime- dijo tan normal, ya no estabamos de gira, esta se termino
- Necesito anunciar algo con lo chicos al frente, te colocarias ese traje que alguna vez compraste? Quiero ver como te queda
- De acuerdo, pero que es ese anuncio?
- En media hora lo sabras
Subi y me puse un traje blanco que alguna vez compre, pero que nunca use, tome la pequeña cajita en mis manos, era un tesoro, baje de nuevo. Alli estaban Harry, Liam, Louis y Zayn, estaba asustado pero no me arrepiento de nada de lo que haga, el unico que sabia esto era Zayn, el tenia una camara en sus manos para tomarnos una foto
- Harry Edward Styles Cox...- dije arrodillandome
- Si Niall Jame Horan Gallagher?
- Y-yo...- Balbuceaba estupideces- Me preguntaba si tu...- dije sacando la pequeña cajita y abriendola ante sus ojos verde esmeralda- Te casarias conmigo?
- N-niall yo no se que decir, es muy grande esta propuesta- vi el flash de la camara a mi derecha- es que no lo se, no estoy claro ahora- empezo a llorar asi que me sente a su lado y lo bese
- No quiero que lo pienses, quiero una respuesta segura, mis sentimientos nunca se fueron en la gira y no se iran muy facil de mi cuerpo
- Yo no...- senti que iba a decri que no asi que empeze a llorar- Yo no me imagino una vida sin ti, si quiero ser tu esposo
- Harry...- me acerque y lo bese apasionadamente, luego me separe esbosando una enorme sonrisa, le coloque el anillo que por dentro decia "Harry Horan", lo escogi solo para el
Anduvimos desde las 6:am juntos, nunca solte su mano, la cual contenia el anillo, el nunca se lo quito, encerio esta pasando? Me casare con Harry Styles? Espero que no sea una ilusion o un sueño, cerre los ojos fuerte pensando que asi todo mi sueño se iria, pero no, alli estaba en la sala de la casa, junto con Harry, tomando su mano. En esta historia entendi:
♥ Que el mundo es distinto a nuestra perspectiva de el
♥ Que el amor se puede encontrar de distintas maneras
♥ Que sin importar lo que sientas debes seguir tu sueños
♥ Que la vida es inesperada y que todo puede ocurrir
♥ Que el amor es un sentimiento que duele y es lindo a la vez
♥ Y lo mas importante, siempre tener un sueño que cumplir en tu vida
A las 3 semanas de la propuesta, decidimos hacer el casamiento, todo seria tan magico y genial. Nuestras fans apoyaban nuestra relacion, lo que nos hacia sentir bastante bien, Una vez un twett mw hizo sentir bastante mal: "Si ustedes se aman, pero yo no estoy de acuerdo con que sean novios, me dan asco" eso me hizo sentir bastante mal, volviendo al tema del casamiento, era el primero de abril, yo estaba maquillado, trajeado y listo, Harry se tardo un poco ya que no le gusto que le quitaran sus rulos, en el sentido de que le bajaron sus hermosos rulos con un cepillo y mucho esfuerzo. Mi padre, obviamente no fue al casmiento al ser Homofobico no podia ni estar cerca de mi, eso me dolio un pocito pero tenia alli a mi hermano, quien se caso con Mayra unos semanas antes, el estaba en un traje gris y ella con un hermoso vestido color Violeta, Pues creo que es un poco obvio que yo iba acompañado de mi hermano al ser la Novia en esta relacion, este me felicito antes de irse de nuevo a sentar. La ceremonia prosiguio con las mismas oraciones, Harry me entrego un anillo que decia "Niall Styles", era bastante parecido al que le di, bueno, todo siguio bien. Al terminar la ceremonia salimos por la entrada de aquella gran capilla, bese a Harry con la excusa Una que otra foto no te ara mal amor, el me beso, se sentia bien una vez que estabamos casados. Fuimos de luna de miel a Argentina, Buenos Aires para ser mas exactos, fue fabuloso estar con el 1 semana, nada mas el y yo. Una leccion importante que aprender es:
Sigue tu sueños, ya que las oportunidades se van
Mi historia, audicione en TXF por que queria cantar, ahora soy famoso, tengo a mis mejores amigos y lo mas importante, tengo a Harry Horan junto a mi, para toda la vida
Fin
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 6:42 pm

Pues estoy orgullosa de aquellos lectores que la leyeron, me gusto mucho escribirles casi todos los dias
Que tristeza que acabo :lloro:
LEECTORES:
5 Nada mas U.U
RESPUESTAS:
51 Con esta, 50 originalmente
VISTOS:
429
Ustedes me hacen felices, ya que se dedicaron mucho a leerla, les dare una recompensa, esa es un prologo muy largo. Los quiero mucho y espero que lean mi otra novela, que tambien sera un poco corta, mañana quiero que comenten que quieren que tenga el prologo
OPCIONES DEL PROLOGO:
1) 1313
2) Tiernos
3) De todo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 01 Abr 2013, 9:57 pm

Owws se casaron :ilusion:
1313.1313.1313
Ok no. De toodoo...

Tu nove fue corta pero asombrosa...
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 10:16 pm

AbrahamSelfish escribió:Owws se casaron :ilusion:
1313.1313.1313
Ok no. De toodoo...

Tu nove fue corta pero asombrosa...

Lo puedo jurar, es lo mas lindo que me ha dicho un ponycornio. Gracias por dedicarte a leerla, es muy apreciad. Pues te leo en otra de mis novelas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA

Mensaje por Eliany_Tomlinson Mar 02 Abr 2013, 1:12 pm

mayra eso fue muy hermoso por poco lloro :lloro:
estabas inspirada aaaaaa fue mu hermoso aaaaa
me pusiste sentimental :oops:
me gusto mucho tu novela Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 4 2841648573 :ilusion: :aah:
:bye: cuídate
Eliany_Tomlinson
Eliany_Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 2:55 pm

Eliany_Tomlinson escribió:mayra eso fue muy hermoso por poco lloro :lloro:
estabas inspirada aaaaaa fue mu hermoso aaaaa
me pusiste sentimental :oops:
me gusto mucho tu novela Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 4 2841648573 :ilusion: :aah:
:bye: cuídate

Lo she, me inspire en el final de Homofobia (Mi novela de larry preferida, claro despues de Because of you), ohh gracias *-*
:sad: Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 4 2039594227 Lo shiento
Ohh gracias
puess si me cuido, sigue leyendo la otra
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 3:07 pm

Mañana hare el prologo, es que me quede sin inspiracion, mañana lo escribo y lo subo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 4:10 pm

Lo que este en Violeta lo digo yo, osea, su escritora, lo que este en Cyan lo dice Nialler y lo que este en anaranjado lo dice Hazza!
Disfruten su prologo! Chaop
Prologo
Como ya dije antes, me case con mi amado Hazza, nos fuimos un dia, supuestamentea casa de los chicos, claro no les dije, ahora vivo solo con Hazza, fuimos a aquel lugar amado, hablamos alrededor de 2 horas, observe siempre a Harry, a veces lo besaba frente a los chicos, esa casa tenia varias fotos de nosotros juntos jugando, tambien habia algunas fotos donde estabamos con fans. Me dedique a sostener la mano de Harry y besarla, luego de esas 2 horas salimos de la casa, pero no de la urbanizacion, fuimos hacia una nueva casa que estaba al fondo, blanca, con una reja color verde, y una puerta de madera muy hermosa, Harry de su bolsillo saco una pequeña llave, la introdujo en la cerradura y la abrio lentamente, dejando ver aquella hermosa sala, con cojines, sillones y un televisor lujoso. Lo observe todo detenidamente, mientras que observaba todo Harry me saco de mis pensamientos con un calido abrazo, coloque mis manos sobre las suyas y las entrelaze, como siempre, tomados de la mano, voltee mi cara para caer en sus suaves y adictivos labios, pero se me ocurrio preguntarle
- Que hacemos aqui?- dije con dulzura
- Pues, primero, nos mudaremos de el departamento, esta ahora es nuestra casa
- No es tuya!!- le dije serio, despues de todo el la compro
- Es de ambos, sabes por que?- negue con la cabeza, creando una ternura increible- Pues tiene nustros apellidos afuera- sali para corroborar, en una placa de metal en un letra hermosa, decia "Styles y Horan", de mis ojos empezaron a caer lagrimas, luego mis pequeñas lagrimas empezaron, ahora, en un llanto, preocupando a mi esposo- Niall, que te ocurre amor?
- E-es que no puedo creer que hagas esto por mi- dije empujando las palabras y aun llorando
- Creelo- dijo abrazandome, entramos y nos sentamos en lo que se suponia, era nuestra habitacion, volvi a llorar, esto era de ambos, esta era la casa de Horan y Styles, lloraba lagrimas de felicidad, me abrazo, yo le correspodi el abrazo, Harry con un dedo levanto mi menton con dulzura- Ya deja de llorar y sueña conmigo cada noche- despues de decir esas palabras me beso, y me beso. Pense que me desmayaria, ya que no repiraba
Yo te amo mas que a nadie- dije seguro, enterrando mi cabeza en su cuello, oliendo ese unico aroma que tenia Harry, o es el sudor que tenia?(XDDDD soy torpe), me quede un tiempo mas asi, hasta que cai en un profundo sueño
Un par de horas despues ambos chicos se levantaron lentamente, Harry dejo besos en el cuello de Niall, mientras que Niall dormia, se levantaron y se fueron al patio de atras, alli habia una cajita de 40 cm. de alto y 40 cm. de ancho, la cajita saltaba
- Abrela- insistio Harry, corri hacia la cajita y me arrodille lentamente frente a esta, la abri delicadamente y de esta salieron, no 1 sino 2 Huskys siberianos pequeños
Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 4 Husky+siberianos+cachorros+itagui+antioquia+colombia__8D6FA2_1 (Eran mas o menos asi)
- Harry...- dije con cierta tristeza en mi voz, el chico automaticamente cambio su cara
- Q-que pasa?- tartamudeo- No te gustaron
- Obvio que me gustaron, es mas los ame, pero gastaste mucho dinero en esto- el nego con la cabeza
- Me los regalo mi Tia, y los guardo, ella me dio la comida de elos tambien
- Como se llaman?- pregunte interesado cargando a uno de los cachorritos
- No tienen nombre, le dije a mi Tia que no les pusiera nombre, queria que tu los nombraras, son un niño y una niña, el que cargas es el niño y la otra es la niña
- Bueno, es facil el nombre, este- dije alzando al niño- se llamara Edward, y ese- señale al otro- se llamara... Harriet!
Estuvieron un rato mas jugando como niños con sus respectivas mascotas de casa, pero Harry, era conciente de que ellos no eran unos niños, eran adultos y harian sus propios juegos. Niall se paro en la puerta mientras que Harry pasaba al cuarto.
Ahí estaba el, con sus perfectos ojos esmeralda, viendo provocativamente hacia mis labios.
Pero esta vez era diferente, en sus ojos se notaba el deseo. Y me lo había prometido antes... cómo negarme? Empecé a besarlo con pasión y amor. Quería que se diera cuenta de cuanto deseaba que lo hicieramos. Y, al parecer, no tardé mucho lograrlo, se posó sobre mí, entre mis piernas. No parábamosde besarnos en ningún momento, sólo en el momento que se deshizo de su playera, dejándome observar cómo había trabajado su cuerpo. Yo también me despojé de mi playera, dejando ver mi pálido y la mitad de trabajado que el de él. Empezó a bajar por mi clavícula, sin prisa. Se podía sentir algo especial, no un simple acostón y ya. Definitivamente hacíamos el amor. No supe el momento exacto en el que me quitó el pantalón. Pero ya estába en bóxers, y él acariciaba mi pene por ensima de la delgada tela, mientras me besaba con ternura y salvajismo a la vez. Le ayudé a quitarse su pantalón, fue algo difícil, pero no imposible. Ahora ambos estábamos en cicunstancias iguales. Volvió a besarme, mientas abrazaba mi torzo y yo tomaba sus rizos entre mis dedos. Entre el beso empezó a mover y restregar su pelvis contra la mía. Este movimiento me encantaba. Hacíéndome jadear y gemir entre besos. Asi es como empezo un juego divertido, entre ver quien era mejor, Harry o Niall, ellos definitivamente se amaban, no se separaron jamas, dejando en claro que Niall era de Harry y Harry era de Niall. Un amor sin fin, un amor que rompia cualquier obstaculo, un amor que era la vida del otro y que siempre estaba en sus sueños


OMG!! Finalmente, acabo, agradezco a mis hermosos lectores(as) que se dedicaron a leerla y esperarla, los quiero mucho y no se como demostrales todo mi amor
Que tal unos gifs de Larry, Ziall y Narry?
Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 4 Tumblr_m377gcoXH21rrwhd8o2_500
Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 4 Tumblr_m1vv6g5B891qll48ao1_500
Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 4 XfhM
Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 4 Lou-Harry-larry-stylinson-31407533-500-281
Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 4 Tumblr_m9fg4eBev31rzxtdso1_500
Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 4 Tumblr_mdtoy03qGD1rt31zqo1_400
Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 4 Tumblr_m6ekp6RCZp1rs1wwmMi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 4 Tumblr_m840fgO4OJ1qavl5lMi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 4 Tumblr_mbbldyzM3q1rwy3vkMi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 4 Tumblr_mcj26cIDWu1rxdw8gMi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 4 Tumblr_static_ziall_kissMi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 4 Tumblr_m5dc4rPP1v1r8o89g
Mucho amor en cada Gif!! Pues bueno su prologo, mi amado Ponycornio Zombie me ayudo a escribirlo!
Y bueno es hora de decir Adios! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: No me quido ir!!!!!! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: Los voy a extrañar shiempre!!!!!! Exepto a Eliany y al Ponycornio Zombie, ya que les puedo hablar por Facebook
Adios! :lloro:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.