O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 6:26 pm

AbrahamSelfish escribió: creepygusta Te veo afuera 1313
Me permito presentarme... Abraham el estúpido y sensual escritor de "Tú lo empiezas, juntos lo terminamos"

El sexy ponycornio zombie.

Síguela, amo tu novela... :amor:
¡Bye! me tengo que ir...

Eres estupido y sensual? Y yo que crei que era rara! Gracias tambien amo la tuya Necesito inpiracion! Dame inspiracion!! badumtss :muack: Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 2 1857533193 🍌 Necesito tambien unos 2 chicos para que sean los amigos de Mayra Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 2 2841648573 :maloso: :ñomñom: Teno hambre :ñomñom:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA

Mensaje por Abraham Rodríguez Miér 20 Mar 2013, 2:21 am

Mayra_1D_Perfect escribió:
AbrahamSelfish escribió: creepygusta Te veo afuera 1313
Me permito presentarme... Abraham el estúpido y sensual escritor de "Tú lo empiezas, juntos lo terminamos"

El sexy ponycornio zombie.

Síguela, amo tu novela... :amor:
¡Bye! me tengo que ir...

Eres estupido y sensual? Y yo que crei que era rara! Gracias tambien amo la tuya Necesito inpiracion! Dame inspiracion!! badumtss :muack: Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 2 1857533193 🍌 Necesito tambien unos 2 chicos para que sean los amigos de Mayra Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 2 2841648573 :maloso: :ñomñom: Teno hambre :ñomñom:

Yo me apunto. Quiero salir en una novela así toda chula como la tuya :amor:
Quiero ser un meysquetero(luego te contaré el porqué)
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 12:04 pm

AbrahamSelfish escribió:
Mayra_1D_Perfect escribió:
AbrahamSelfish escribió: creepygusta Te veo afuera 1313
Me permito presentarme... Abraham el estúpido y sensual escritor de "Tú lo empiezas, juntos lo terminamos"

El sexy ponycornio zombie.

Síguela, amo tu novela... :amor:
¡Bye! me tengo que ir...

Eres estupido y sensual? Y yo que crei que era rara! Gracias tambien amo la tuya Necesito inpiracion! Dame inspiracion!! badumtss :muack: Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 2 1857533193 🍌 Necesito tambien unos 2 chicos para que sean los amigos de Mayra Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 2 2841648573 :maloso: :ñomñom: Teno hambre :ñomñom:

Yo me apunto. Quiero salir en una novela así toda chula como la tuya :amor:
Quiero ser un meysquetero(luego te contaré el porqué)

:aah: :aah: :aah: :jojojo: Yay! Dame tu Facebook, asi hablamos mas. Si tienes otro amigo que sea igual de genial que tu! Dime su nombre :P :jojojo: :jajajaj: :maloso: :xd: :observo: Chaopss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA

Mensaje por Eliany_Tomlinson Jue 21 Mar 2013, 1:05 pm

mayra me gusta mucho tu novela síguela :aah: :ilusion:
si no la sigues me muero :imdead:
chao cuídate :bye:
Eliany_Tomlinson
Eliany_Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 2 Empty *---BONUS---*

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 4:55 pm

Perdon que no he publicado mas pero les voy a hacer un BONUS de Mayra y Greg con un nuevo personaje, Mi hermana
Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 2 One-Direction-Niall-Horan-with-brother-Greg-Horan

- Que ocurre aqui?!- Dijo Mayra en un grito mirando a su hermana mientras besaba a Greg
- Tu que crees idiota?- Regaño su hermana
- Alejate de el!!- Acto seguido le lanzo los refrescos que traia para sus amigos
- Mi amor calmate!-La tomo del rostro- Yo te amo solo a ti- insistio Greg para luego darle un tierno pero intenso beso- Solo a ti
Ella lo miro con las mejillas lo mas rojas que las podia tener, le desabrocho cada boton de su camisa, Greg no tardo en hacer lo mismo con la blusa de la chica, ambos se acostaron para respirar tranquilos debido a que el beso les robo el aliento
- No quiero... No estoy segura de querer...- Dijo insegura
- Ohh May no te eches para atras ahora
- No me hecho para atras... Soy insegura lo cual es distinto- Dijo Mayra
- Solo besos?- Pregunto desilusionado
- No!! Esta bien tu ganas... Pero no tardes mucho es tarde y mis padre regresan dentro de unos... 30 minutos
- Ok
Tiene mas partes pero las subire despues de que hayan comentado
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 5:02 pm

Eliany_Tomlinson escribió:mayra me gusta mucho tu novela síguela :aah: :ilusion:
si no la sigues me muero :imdead:
chao cuídate :bye:

Gracias! La sigo mañana! Si Jose Alejandro (un compañero) no se me acerca estoy cuidada! ;) :pokerface:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 5:43 pm

Quieren que haga un momento perver entre Niall y Harry? creepygusta Yo si quiero pero como dependo de ustedes, bueeeeeeeeeeeeeee... A proposito ahora que recuerdo, nunca hice el cap. de cuando Niall y Harry hablan afuera, lo subo mañana, Shi quieren claro! Comenten, opinen que por ustedes estoy aqui
:bye: Cuidense! Beshos :corre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 9:10 am

Perdon que me olvide del mensaje de Harry hacia Niall!! Lo repondre de una vez
Narra Niall:
Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 2 Juegos-de-one-direction-la-serie
Decia
Te veo afuera
Sali apresurado para saber que queria decirme Harry, lo vi admirando el cielo como un niño pequeño intentando descubrir a las estrellas, lo abrace y me sente en el suelo, esperando a que el rizado reaccionara. Ni una palabra asi que jale de su camiseta y lo bese, el me correspondio el beso, nos acostamos en la grama a recuperar el aliento, teniamos las respiraciones irregulares, lo mire, una lagrima surco su mejilla, de una vez me acerque a el
- Que te ocurre?
- Ni... Es que no creo que esto en verdad esta pasando-Dijo mientras se secaba su lagrima- lloro de felicidad!
- Owwwwwwww Harry!- Me acerque tome su rostro y le seque su pequeña lagrima
- Owwwwwwww Niall, te amo mas que a mi vida... Lo sabias?
- Si lo sabia, sabes algo?
- Que?- Sonrei apenado- Dime Ni!
- Que sin importar la distancia, el tiempo o el humor siempre estare aqui contigo, para apoyarte, para que no te sientas nunca solo. Para que seas mio! Admirarte todos los dias es genial, verte en realidad, es increible, yo te amo y nunca dejaria que nada malo te pasara, se lo dulce que eres y lo fragil que puedes ser- lagrimas caian de sus ojos, yo secaba cada una con delicadeza- Si lloras no significa que eres debil, significa que tienes sentimientos y alguien que no cuida esos sentimientos no merece tu cariño. Lo entiendes amor?- Le dije con dulzura, el asintio lentamente
- Yo no se que haria sin ti
- Te aburririas de ver Tv- Ambos reimos, intente callarme para hablar mas pero se me fue imposible, el hizo silencio y se intento poner serio mas no lo consiguio- Oh besame tonto!- ordene asi que se acerco a mi y me beso con dulzura
Entramos a la casa, los chicos seguian jugando verdad o reto, yo solo podia sonreirle a Harry y besarlo pero cuando me canse de admirar a los chico mientras hacian los retos mas asquerosos le susurre a Harry
- Podemos subir?- pregunte con nerviosismos
- Claro! Para que si puedo saber?
- Quiero!- Dije mirando hacia el pantalon de Harry, el me miro sorprendido y ansioso
- Que estamos esperando!- Me tomo de la mano, salimos de la sala color crema y caminamos por los pasillos, al caminar junto mi habitacion me detuve un momento
- En la mia o en la tuya?
- La que este mas cerca Niall!! La tuya
Entramos sin pensarlo mucho, yo solo le quite lo mas rapido que pude su camisa, el hizo lo mismo con mi pantalon, el sin camisa y yo sin pantalon
- Harry te necesito!- Rogaba al rizado, el me miro, de jalon le saque su pantalon
- Ahhh... Niall!!- Me miro mas solo podia verlo de esa manera, me refiero como a alguien inocente que quiere tener sexo
Toda la noche se paso entre caricias, besos y sexo, pero mas caricias y besos, era miprimera vez y aunque estaba nervioso, soporte el dolor
- Te duele Ni?- me pregunto intentando no lastimarme
- Un poco... No te preocupes- dije resistiendo reir ante la ternura de la pregunta
Cuando terminamos, solo me acurruque en su pecho, escuchaba sus latidos rapidos, estaba... Desesperado por mas? No lo se, solo se que antes de dormirme susurre en su oido "Mio! solo mio"

No me resisti!! Lo shiento :misery: ... Lo bueno es que voy a poner otro bromance, va a ser Zouis
Espero les guste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA

Mensaje por Eliany_Tomlinson Vie 22 Mar 2013, 10:12 am

jajajaaja loca :jojojo:
mayra jose alenjadro esta enamorado de ti y a ti te gusta
sigue tu novela por favor
chao cuídate lo quita :bye:
Eliany_Tomlinson
Eliany_Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 2:39 pm

Eliany_Tomlinson escribió:jajajaaja loca :jojojo:
mayra jose alenjadro esta enamorado de ti y a ti te gusta
sigue tu novela por favor
chao cuídate lo quita :bye:

No me gusta!! y si le gusto pues que mal!! Sha la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 2 Empty Cap. 7 Mi amor en un hospital

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 4:31 pm

Narra Zayn:
Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 2 B48d5b6638c711e19e4a12313813ffc0_7_large
Me levante temprano debido a que teniamos una entrevista a las 8:am, para mi sorpresa eran las 7:45, levante la mirada hacia la cama de Louis, estaba tendida como anoche, debio irse a dormir a casa de Eliany (Les permito mal pensar) Baje a desayunar, luego de saludar a todos con un "Buenos dias", volvi a subir, me duche y me vesti con algo sencillo, una camisa a cuadros, sobre esta un sueter gris, unos jeans y unos converse blancos. Me voltee a ver hacia la puerta cuando escuche que la abrian, alli vi a Louis
- Louis!!- Grite emocionado, corri a abrazarlo, de inmediato correspondio el abrazo, sin despegarme de el le dije- Crei que no vendrias
- Claro que vendria, no vine mas temprano por que Eliany no queria que me fuera de su casa, pero me pude ir con la excusa "tengo trabajo amor"- hizo puchero con la boca, se veia tan lindo cuando hacia eso
Lo deje irse a bañar, pensaba *Dije que Louis Tomlinson se veia lindo haciendo puchero con la boca!?*, el salio de bañarse, yo me fui de la habitacion para que se vistiera, mientras ese rato que Louis se vestia con un pantalon vinotinto, tirantes sobre una camisa blanca y unos zapatos blancos, yo queria mandarle un mensaje a Perrie, busque en mis bolsillos y mi telefono no estaba
- Ahhg- gruñi en el pasillo
- Que te ocurre Zayn?- pregunto Niall
- Duende mi telefono se quedo adentro con Louis, lo buscarias?
- Tienes miedo de Louis?- me pregunto, yo negue con la cabeza- y entonces por que no quieres entrar?
- Por que me da miedo que el se siga vistiendo y yo entre sin permiso
- Ohh vamos entra- Niall abrio la puerta rapido y me empujo adentro de la habitacion- Suerte- dijo antes de cerrar la puerta
- Zayn!!- me regaño Louis
- P-perdon- tartamudee, el solo tenia el pantalon puesto, sin camisa, eso me dejo... Exitado?
- Sal rapido- asenti con la cabeza, pero primero busque mi telefono
Zayn:
Perrie, podemos vernos esta tarde?
Perrie:
Claro Zayn! Para que?
Zayn:
Necesito hablar contigo, no es serio... pero si importante
Perrie:
:suspect: Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 2 167695056
Terminamos de mensajearnos, de la habitacion salo Louis vestido, con su ropa, se veia sexy... Que estoy diciendo!? Malik el es nada mas tu amigo no te gusta, pero miralo, es tan sexy, no soy gay, o si? Que estoy pensando tengo a Perrie. Despues de pensar se me cayo el telefono, me agache para recogerlo pero Niall resbalo por la alfombra a proposito para tomar mi telefono, empezo a revisarlo
- Wow, quieres hablar con el Agente P.?
- Si y no le llames Agente P.
- Acepta que solo le falta un gorrito, ya nos gruñe a todos nosotros si nos acercamos- despues de que dijo eso me enoje y lo golpee en la cara, para ser mas exacto en su ojo derecho- Auch- dijo el rubio tocandose el ojo, que poco a poco enrojecia, me acerque para revisarlo- No te acerques- me ordeno, me aleje de el
Fui directo a la habitacion de Harry, cuando iba a tomar el picaporte para abrir la puerta Niall grito: No habras esa puerta, si le haces daño te las ves conmigo. Me separe de la puerta y baje las escaleras, camine a donde estaba Liam y susurre en su oido lo que ocurrio
- Que hiciste que?!
- Fue un accidente!!- dije enojado y triste al mismo tiempo- ademas se lo merecia
De arriba se escucho un grito, fue de Harry: Desgraciado!! Me las va a pagar. Bajo las escaleras rapido y grito
- Malik- lanzo una mirada furiosa hacia mi, tomo su telefono y dijo- Golpearon a mi amigo en el ojo, guarden una camilla para examinarlo- dijo con la voz entrecortada, mientras decia aquellas ultimas palabras una lagrima callo de su ojo, el asintio y colgo la llamada
Harry#
Me sentia furioso, queria patear a Zayn, pero no podia, camine junto a Liam y dije
- No ire a la entrevista, y... Ni tampoco
- Ok, pero que diremos que les paso?
- Di lo que nos paso y ya
- Bien... Pero Zayn quedara negreado como el que golpeo a Niall
- Y que? El se jodio al hacerle eso a Niall, se lo merece- dichas estas palabras sali de la cocina
Camine por el pasillo, Niall no estaba alli, entre a mi habitacion y lo vi mirandose en el espejo
- Ven Ni, vamos al hospital- lo tome de la mano y lo lleve hasta mi auto, ambos nos montamos y arrancamos, el susurro en mi oido
- Te amo, que pasa si es grave lo qe me hizo Zayn
- Ni lo menciones, todo estara bien
- Seguro?- pregunto asustado, me apreto la mano, sabia que estaba asustado
- Muy seguro!- deposite en sus labios un dulce beso de esperanza, ese brillo en sus ojos volvio a aparecer
Entramos al edificio, era blanco, por dentro era frio, yo nunca le solte la mano sabiendo lo nervioso que lo ponian los hospitales, aunque nos miraran mal, cada vez le apretaba mas la mano
- Les dejo a mi pequeño- dije al doctor, el se rio por lo bajo, antes de irme para que lo examinaran le di un beso tan largo que le deje la respiracion mas irregular que las otras veces, el solo sonrio, sali de la habitacion
Aproximadamente unos 40 minutos despues salio el doctor de la habitacion, yo me levante al instante
- Familiar de Niller Horan?- asenti
- Esta bien?- pregunte asutado
- El esta bien solo tiene hinchado el ojo, nada grave, solo aplicale esta crema- me dio un potesito de crema contra la hinchazon
- De aqui a que ese enano me deje echarle esto... Me morire!!
- Calma chico el se dejara- dijo el doctor intentando no soltar un carcajada
Niall y yo salimos del hospital, pusimos en la radio un disco de Niall, no sabia quien cantaba pero en cuanto empezo la cancion 1 lo supe, Justin Bieber
Aye, aye, aye, aye, aye, aye, aye, aye.
Me, plus you. Im'a tell you one time
Me, plus you. Im'a tell you one time
Me, plus you. Im'a tell you one time, one time, one time.
When I met you girl my heart went knock, knock
Now them butterflies in my stomach wont stop stop
and even thought it's a struggle love is all we got
so we gonna keep keep climbin till the mountain top
your world is my world And my fight is your fight
my breath is your breath And your heart


Es el Cap mas largo que eh escrito, espero les guste, Chaup!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA

Mensaje por Eliany_Tomlinson Vie 22 Mar 2013, 5:00 pm

me gusto mucho el cap loca :aah:
porfa si no la continuas pronto me muero :imdead:
loca cuídate en las vacaciones
chao besos y abrazos :bye: :hug:
Eliany_Tomlinson
Eliany_Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 5:06 pm

Eliany_Tomlinson escribió:me gusto mucho el cap loca :aah:
porfa si no la continuas pronto me muero :imdead:
loca cuídate en las vacaciones
chao besos y abrazos :bye: :hug:

Deja de llamarme loca :x !! Shi me cuido :muack: , felices vaciones :calor: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 22 Mar 2013, 5:09 pm


Simplemente perfecto...
Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 2 Tumblr_mbzjhlQIdF1qdcxoeo1_500
Síguela, necesito mi droga...

Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 6:02 pm

AbrahamSelfish escribió:

Simplemente perfecto...
Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 2 Tumblr_mbzjhlQIdF1qdcxoeo1_500
Síguela, necesito mi droga...


Awwwwwwwwwwwwwwww gracias!! :aah: :amor: Nuestras novelas son drogas sanas
Un adelanto:
Me desperte a las 9:am, hoy seria la reunion de los Horan, espero que Greg y Niall no hagan una tonteria en la reunion, estaba con mi pijama, baje a desayunar
- Hola papi- salude a mi papa
- Hola mami- la bese en la mejilla
- Hola manita- (asi es como de verdad llamo a mi hermana)
- Hola Miausi. Hola Chiqui- mi gatita tricolo y mi perrita
Desayune y luego entre de nuevo a mi cuarto, le mar que 3 veces a Greg y todas caian al buzon de mensaje asi que deje un mensaje "Hola amor! Recuerda la reunion es a la 1:pm, no podemos llegar tarde, llamame, te amo." y colgue, con la idea *Llamara en un rato*
Disfrutalo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.