O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA Empty Mi vida y mis sueños♥ (1D)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 10:57 am

Pues creo que les podria gustar, no lo se... Si les gusta comenten! Soy atenta a mis pags. en Facebook y igual de atenta sere con ustedes Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA 1329417463 Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA 206647112 Publicare cada semana o eso voy a tratar de hacer! Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA 2000130356 Cuidense pequeños y pequeñas lectoras o lectores! ♫ Keep calm and love One Direction


Última edición por Mayra_1D_Perfect el Sáb 16 Mar 2013, 11:01 am, editado 1 vez (Razón : Por que soy creativa y ya quiero dejar salir mi creatividad)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA Empty Cap. 1 Solo tu y yo!

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 12:36 pm

Curiosidad: Esto pasara en tiempos mas cercanos al sigle de Live while we're young! :(L): Espero les guste el Cap.
Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA One-direction-live-while-were-young-artwork-single-coer-lwwy

Narra Niall:
Mire a los chicos, Harry y Zayn seguian dormidos, me levante de mi cama y antes de irme tome mi telefono, observe la hora, para mi sorpresa eran las 3:27 a.m., Harry se percato de que alguien lo miraba, porque volteo a verme.
- Que haces levantado Nialler?- pregunto intentando no despertar a Zayn
- No puedo dormir- Dije mientras me rascaba el ojo izquierdo
- Bajemo juntos, hace rato que no puedo dormir- Asinti- Vamos
Una vez abajo nos dimos cuenta de que no eramos los unicos con problemas para dormir, alli estaba Liam viendo television, Harry y yo caminamos a la cocina y nos servimos chocolate en una taza cada uno, la mia era azul, la de Harry era naranja. Nos sentamos junto a Leeyum y el nos observo con cara de sorpresa
- Problemas para dormir?- dijo Liam con un tono sarcastico
- Si- Dijimos Harry y yo
- Esto esta delicioso- dije intentando ser gracioso pero hasta yo sabia que no era momento de reirse
- Que miras en la tele Liam?
- Una pelicula sobre una niñita de 18 años que nunca ha salido de casa, no hay nada mejor que ver!
- Claro que lo hay
- No lo hay!- Grito Liam hacia mi
Yo me asuste de que hubiera despertado a Louis o a Zayn, ambos se ponian de malas si no dormian 8 horas, solo pude mirarlo con cara de terror. Los tres volteamos hacia las escaleras, alli vimos a Zayn y a Louis, despiertos y con cara de que algo estaba mal
- Quien grito va a ser asesinado esta noche -Dijo Louis, Harry yo señalamos a Liam quie se escondio detras de un cojin- Liam... ESTAS MUERTO!!
- No me mates!! Te lo ruego Tomlinson soy inocente por favor no me mates -Liam se arrodillo en el suelo y rogo
- Muy bien Leeyum! -Dijo Louis con un tono divertido, Liam nos miro con cara de "Que le pasa?"- Yo cada dia mas bipolar!
Todos reimos ante ese comentario, decidimos subir a mi habitacion los 5, pusimos un colchon en el suelo y movimos una cama, de repente un recuerdo llego a mi cabeza
*----1 semana atras----*
- Harry por favor... al... alejate...- Era todo lo que podia decir entre beso y beso
- Por que deberia?
- Por que...- las palabras estaban en mi garganta pero salian como pequeños jadeos- sabes que... no importa- Sentia sus manos acariciando mi pelo, yo estaba estatico
Harry me empujaba mas y mas hacia la heladera, yo solo podia echarme para atras. Tenia tantas cosas en la cabeza y no podia sacarme ninguna
- Te amo- me dijo Harry en tono cariñoso
- Tambien te amo Hazza-Lo bese una vez mas antes de escuchar que alguien bajaba las escaleras
Era Liam, nos separamos de golpe, yo tome una taza, abri la heladera y agarre un poco de helado de vainilla, Harry camino hacia el sofa y se sento lo mas rapido que pudo. Liam me miro y yo solo pude decir:
- Esta loco, dejalo en paz- Harry se levanto y me miro
*----Fin de recuerdo----*
- Niall!!- gritaron los 4 chicos mirandome fijo
- L-lo lamento- tartamudee, Harry camino hacia mi y susurro en mi oido
- En que pensabas?
- En nuestro beso...- El sonrio y se fue con los otros
Habia 2 camas y un colchon en el suelo, Harry y yo en una cama, Liam y Zayn en la otra cama y Louis en el colchon. Un rato despues nos dormimos, yo tenia abrazado a Harry solo le dije
- Buenas noches amor
- Buenas noches tambien- Me beso y yo solo me acomode mas en su pecho
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA Empty Cap. 2 Dormir, mirar y a descansar!

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 9:35 am

Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA 0
A la mañana siguiente desperte por el sol en mis ojos, gran trabajo cortinas, los demas no estaban, desperte con un calor extra en mi pecho, alli estaba el dormido como un niño, empeze a acariciar sus rulos, el solo ronroneaba, ya no estaba dormido
- Buenos dias!-Me saludo con un beso
- Buenos dias tambien Harry
- Que ocurre aqui?!-Ambos volteamos hacia el marco de la puerta, alli estaba Louis parado observandonos
- Ehmmm... yo... el... Nosotros- Mire a Harry el tenia una cara de terror, no sabiamos que responder
- Louis... Guardarias un secreto?- El chico asintio- Ven aqui! Recuerdas esos momentos juntos?- asintio- Bueno esto es lo mismo, termine contigo para estar con otras chicas o chicos... Y me enamore de Niall!
- Pero... Harry, Niall es muy inocente
- Ya quisieras- Dije yo
- Hoy voy a ir a cenar con una fan- Dijo Boo Bear cambiando de tema
- Como se llama?- Preguntamos Harry y yo
- Eliany Sanchez, es sinceramente adorable, algo ruda pero asi la quiero
- Que bien! Guardaras nuestro secreto?-Prgunte preocupado
- Esta bien!... Si ustedes no dicen nada sobre Eliany
- Ok!- Dijimos felices, Louis se fue y de nuevo quedamos solos en la habitacion
- Bajemos antes de que alguien mas nos vea- dijo mi pequeño
- Muy bien
Mientras yo me cambiaba la pijama por un sueter azul oscuro y unos jeans, Harry me observaba, solo me podia sonrojar y despues de todo era nuestra habitacion
- Disfrutando la vista?-Dije divertido
- Siiiiiiii, es increible que mi duendecito sea tan sexy
- Lo mismo digo solo que tu no eres un duendecito... Eres un...-Piensa rapido Horan rapido- Minino?
- Pues en ese caso Miauuuuuuu
Reimos un rato mas en el cuarto, el era un amigo fantastico y espero que pronto nos convirtamos en novios, se que le gusto y a mi me gusta. Mis pensamientos tontos, ahora que recuerdo debemos irnos de gira, pensar solo en comida es malo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA Empty Re: Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA

Mensaje por Eliany_Tomlinson Dom 17 Mar 2013, 10:29 am

;) me gusta tu novela
Eliany_Tomlinson
Eliany_Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA Empty Re: Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 10:31 am

Eliany_Tomlinson escribió: ;) me gusta tu novela
Gracias! Nueva lectora yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :love: :cherry: :oops: ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA Empty Re: Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 1:13 pm

Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA Tumblr_m7lbzi1EBx1rqc7t1

Subimos al auto de Louis, el nos llevo al centro comercial, debíamos comprar varias cosas, yo me concentre en buscar comida, esta semana mi familia me visitaría asi que debía estar preparado para recibirlos a todos, después de varios meses de no haber visto a mi hermano… Lo volveré a ver! El me ha estado mandando fotos de su novia, ella es nuestra amiga, Greg tambien me ha dicho que la ama. Pero 2 semanas atrás le dije inconscientemente que no a ser su novio
*----Recuerdo----*
- Hola!- Dijo animada una chica que en ese momento no la recordaba, era castaña, algunos rizos pero a la vez su pelo era lizo, grandes ojos marones, una gran sonrisa en su rostro y por ultimo su ropa, un legging negro, un vestido fuxia y unos converse geniales de color negro que por un lado decían “I ♥ 1D”
- Eres?...- Dije poniendo una mueca
- Soy Mayra! Me recuerdas… Cierto?- Dijo con una cara algo desanimada
- Pues ahora si!- Reimos juntos- Y que pasa?
- Ahh si, a lo que venia!...-Tomo aire y aclaro la garganta- Bueno esto lo digo desde el corazón! Yo te amo y no creia en el amor a primera vista hasta que te vi en el parque hace 1 año, me lo he guardado todo este tiempo y ya no lo puedo aguantar mas! Asi que… La pregunta es… Quieres ser mi novio?
- Eres adorable y quisiera aceptar… Pero- Empeze a pensar en Harry, no eramos novios mas nos gustábamos y estábamos saliendo, mas no era nada oficial y no le rompería el corazón a mi Hazza- Tengo novia
- Awwww…- Dijo desanimada- Pues será la próxima vez- Ella se fue y yo me sentía una porquería
*----Fin del recuerdo----*
Pasaron los días y yo seguía con mi… Novio? Y esperaba la llegada de mi familia, pensar en mi familia me recuerda a lo que debo hacer. Comer? No, en realidad era prepararme para la furia de Mayra, ella era fácil de molestar, decías algo malo y nunca te lo perdonaba. Estaba bastante ansioso por ver a mi hermano, a mi mama y mi papa. No se como se tomarían lo de Harry, aunque si el no decide dar ese paso importante yo lo haría, no tenia miedo, o si? Mientras pensaba Harry me interrumpió con un beso lleno de ternura, luego me tomo la mano y me llevo a nuestra habitación, solo me sonroje
- Acuestate!
- Bien- dije yo con un tono de extrañesa- que es todo esto?
- Calla!! Te amo-me beso- y creo que tu tambien me amas- asinti- Quieres ser mi novio?
- Yo…-No sabia muy bien que responder- No lo se…-Me beso, eso aclaro mi mente de inmediato- Si!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA Empty Re: Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 18 Mar 2013, 1:16 pm

hola!! nueva lectoraa!! amo tu nove siguelaaa porfabor!!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA Empty Re: Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA

Mensaje por Dark. Lun 18 Mar 2013, 1:17 pm

Hola
nueva lectora me gusta mucho tu novela espero que la sigas pronto
:bye:
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA Empty Re: Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 1:23 pm

Agusmililoveparis escribió:hola!! nueva lectoraa!! amo tu nove siguelaaa porfabor!!
Yay nueva lectora!!
Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA Tumblr_mc7n5pUd5a1ryc527o1_500
La sigo mañana tengo flojera ahora! Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA 167695056 :roll: Gracias! :corre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA Empty Re: Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 1:28 pm

Haylor <3 escribió:Hola
nueva lectora me gusta mucho tu novela espero que la sigas pronto
:bye:
Hola! ♥️
Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA 1D-gifs-one-direction-30234642-280-206_large
Yay mas lectoras! Gracias!! La sigo mañana
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA Empty Cap. 4 Sueños de realidad

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 6:41 pm

Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA Narry_back_

- Lo dices e-encerio?!-Tartamudeo emocionado
- Claro que si Harry, todo lo que me digas yo lo hare mejor- Dije con un poco de ego
- Si claro-Dijo haciendo una mueca
- A ver, el gran Styles no me cree suficiente! Reta
- Que? No! No quiero lastimar a mi novio el primer dia- Hice otra mueca- Bueno te reto a...- Lo penso un ratito, mientras eso caminaba de un lado a otro- Eureca! Te reto a besarme...- Lo interrumpi
- Facil!- Me acerque a el
- Espera no he terminado de decir el reto!!- Me aleje y preste atencion- Me besaras en frente de los demas
- Ya no es tan facil!!
- Te dije que no podrias
- Si puedo- Le replique- Yo lo puedo todo
Fuimos hasta la sala y nos sentamos en el sofa, esperamos a los demas, estaba decidido a besarlo. Unos 20 minutos despues llegaron y se sentaron, yo mire a Harry con terror, el solo se reia.
- Miren...-Tome aire y impulsivamente me acerque a Harry para besarlo
- Wow!- Gritaron los otros 3 chicos sorprendidos
- Son novios?- Pregunto Liam con una cara seria, yo me separe lentamente de el
- S-Si!- Tartamudee nervioso
- Estas enojado?- pregunto Harry temiendo que volviera a pasar lo de su Homofobia
- No chicos los apoyo al 100%- Dijo con una sonrisa en su rostro, nosotros suspiramos aliviados
- Jugamos verdad o reto?- pregunto Louis aburrido
- Bueno- contestamos los demas
- Bien- Dijo Louis hacia mi- Verdad o reto?- Casi todo el mundo escogia verdad ya que reto con estos chicos era peligroso
-Reto!- Decidi arriesgarme
- Te reto a sacarte la camisa y besar a Harry- Harry y yo nos sonrojamos de inmediato
- Y-yo... Acepto!- Me quite mi camisa, Harry se puso rojo de inmediato, me arrodille, le tome su cara de angel y lo bese de una forma tierna, el no tardo en corresponder el beso, antes de que pudiera morderlo Liam grito
- Basta!- dijo Liam agarrandome de la cintura y jalando para atras- Duende!
- Ok me separo de Harry pero esto no ha acabado- dije mirando a Harry picaramente
- Ohh claro que acabo!- Dijo el sarcastico, yo me rei sarcasticamente
Harry tomo su telefono y mando un mensaje, al rato sono mi telefono, era un mensaje de Harry
Harry's:
Te amo! ♥️
Nialler:
Me too! :(L):
Harry's:
:oops:
Nialler:
:aah: :amor:
Deje mi telefono a dispocision de las manos de mi novio, el tecleo rapido y se fue, el texto decia:
Te veo afuera
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA Empty Re: Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 7:07 pm

Necesito una chica para Liam, quien quiere? Solo la primera que comente como es y por que quiere serlo ganara ;) Suerte Niñas creepygusta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA Empty Re: Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 1:23 pm

Nadie comenta Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA 2039594227 :sad:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA Empty Re: Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA

Mensaje por Abraham Rodríguez Mar 19 Mar 2013, 3:25 pm

creepygusta Te veo afuera 1313
Me permito presentarme... Abraham el estúpido y sensual escritor de "Tú lo empiezas, juntos lo terminamos"

El sexy ponycornio zombie.

Síguela, amo tu novela... :amor:
¡Bye! me tengo que ir...
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA Empty Cap. 5 Un beso y puff

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 6:24 pm

Narra Liam:
Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA Liam+Payne+and+girlfriend+Danielle+Peazer+celebrates+his+birthday+at+Funky+Buddah+
Me parecia lindo esto de que Harry y Niall fueran novios pero, ya llevan 2 dias y ya ninguno de nosotros los soporta de esa manera, aunque se veian tiernos tambien era un poco fastidioso. Pero a ellos les hacia feliz eso, mi amor, nos veriamos esta tarde a las 4:p.m., estaba emocianado por verla de nuevo. Me bañe, me vesti lindo (Como siempre), me puse colonia y sali de casa, la vi alli sentada en un puesto de Starbucks, le toque el hombro
- LIAM!! Me asustaste...- Dijo Danielle haciendo puchero con la boca
- Perdon...- Me disculpe y la bese- Para que me querias ver?
- Lo se todo!- Dijo seria, yo cambie mi sonrisa a una cara triste- Por que?
- Por que que?
- Liam la vi... Mas bien los vi. Tu la besaste y ella te correspondio el beso
- Pero a quien te refieres? De que hablas Dani?
*-----Recuerdo-----*
- Hey! quiero mostrarte algo ven- Dijo Rosemary emocianada
- Bien!- La segui imaginando que seria
- Mira!- Admire una pared llena de fotos, dibujos y posters de la banda. Se sentia bien ser amado- Y bien que te parece?
- Me parece fantastico! Me encanta...- Miro pervertido a Rosemary
- N-no lo se- Tartamudeo nerviosa
- Pues tu!- Se acerco y la beso ella estaba estatica, no se movia, no podia hacer nada mas que corresponder el beso, Liam se enamoro de Rosemary desde antes. Llevaba 2 semanas sintiendo esto
- Liam... Yo... t-te amo- Empujaba sus palabras, sabia que tenia un nudo en la garganta y mis besos solo lo empeoraban- Alto!!- Dijo separandose de golpe- Y Danielle?- señalo al marco de la puerta donde la chica estaba parada
- Que importa ella!? Yo te amo a ti- Despistadamente dije eso
*-----Fin del recuerdo-----*
- Liam!!- Grito
- Ahh si, uno de mis mejores besos- me cacheteo
- Esto se acabo Payne!!
Se fue molesta con lagrimas en la cara, me sentia terrible pero a la vez bien, mal por Danielle bien por Rose. Le avisaria la llamaria, marque rapido y me desanime cuando escuche:"Su llamada sera transferida despues del tono, *Beep*, Si eres Liam Payne cuelga ahora si eres otro ya sabes que hacer despues del *Beep*". Me odiaba? Pero yo la amo! Hare lo que sea para tenerla junto a mi, le iba a mandar unmensaje pero justo en ese momento me tocaron el hombro, alli estaba ella, perfecta con su sonrisa a mas no poder, la tome, la abrace y la bese de una forma tierna. Ella correspondio rapido, queria decirle la noticia pero en eso me corto diciendo: "Si quiero Leeyum! Si quiero"

Espero te guste Rose! ♥U♥ Necesito a alguien!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA Empty Re: Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.