O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 22 Mar 2013, 6:47 pm

Mayra_1D_Perfect escribió:
AbrahamSelfish escribió:

Simplemente perfecto...
Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 3 Tumblr_mbzjhlQIdF1qdcxoeo1_500
Síguela, necesito mi droga...


Awwwwwwwwwwwwwwww gracias!! :aah: :amor: Nuestras novelas son drogas sanas
Un adelanto:
Me desperte a las 9:am, hoy seria la reunion de los Horan, espero que Greg y Niall no hagan una tonteria en la reunion, estaba con mi pijama, baje a desayunar
- Hola papi- salude a mi papa
- Hola mami- la bese en la mejilla
- Hola manita- (asi es como de verdad llamo a mi hermana)
- Hola Miausi. Hola Chiqui- mi gatita tricolo y mi perrita
Desayune y luego entre de nuevo a mi cuarto, le mar que 3 veces a Greg y todas caian al buzon de mensaje asi que deje un mensaje "Hola amor! Recuerda la reunion es a la 1:pm, no podemos llegar tarde, llamame, te amo." y colgue, con la idea *Llamara en un rato*
Disfrutalo


Ni y Greg harán una tontería, I all ready know... it's in his DNA...
Ok no...
No puedo esperar...
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 8:16 pm

AbrahamSelfish escribió:
Mayra_1D_Perfect escribió:
AbrahamSelfish escribió:

Simplemente perfecto...
Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 3 Tumblr_mbzjhlQIdF1qdcxoeo1_500
Síguela, necesito mi droga...


Awwwwwwwwwwwwwwww gracias!! :aah: :amor: Nuestras novelas son drogas sanas
Un adelanto:
Me desperte a las 9:am, hoy seria la reunion de los Horan, espero que Greg y Niall no hagan una tonteria en la reunion, estaba con mi pijama, baje a desayunar
- Hola papi- salude a mi papa
- Hola mami- la bese en la mejilla
- Hola manita- (asi es como de verdad llamo a mi hermana)
- Hola Miausi. Hola Chiqui- mi gatita tricolo y mi perrita
Desayune y luego entre de nuevo a mi cuarto, le mar que 3 veces a Greg y todas caian al buzon de mensaje asi que deje un mensaje "Hola amor! Recuerda la reunion es a la 1:pm, no podemos llegar tarde, llamame, te amo." y colgue, con la idea *Llamara en un rato*
Disfrutalo


Ni y Greg harán una tontería, I all ready know... it's in his DNA...
Ok no...
No puedo esperar...

Subo el cap en 5 minutos asi que espera :cherry:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 8:41 pm

Narra Mayra:
Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 3 Tumblr_m3b87k4YFg1r3fezpo1_500
Me desperté a las 9:am, hoy sería la reunión de los Horan, espero que Greg y Niall no hagan una tontería en la reunión, estaba con mi pijama, baje a desayunar
- Hola papi- salude a mi papa
- Hola mami- la bese en la mejilla
- Hola manita- (así es como de verdad llamo a mi hermana)
- Hola Miausi. Hola Chiqui- mi gatita tricolor y mi perrita
Desayune y luego entre de nuevo a mi cuarto, le marque 3 veces a Greg y todas caían al buzón de mensaje así que deje un mensaje "Hola amor! Recuerda la reunión es a la 1:pm, no podemos llegar tarde, llámame, te amo." y colgué, con la idea *Llamara en un rato*
Greg#
Estaba dormido, un sonido salió de mi telefono, yo buscaba intentando no despertar a Anne, que estaba en mi pecho. Cuando encontré mi telefono lo abrí e introduje la clave 0000 que difícil de recordar, empecé escuchar "Hola amor! Recuerda la reunión es a la 1:pm, no podemos llegar tarde, llámame, te amo." Me quede sorprendido había olvidado la reunión, al escuchar es Hola amor sonreí al saber que era May, lo malo es que Anne no sabía nada de May. Yo era un maldito mujeriego? Al parecer si, llame a mi hermano
- Hola?...- Dijo somnoliento aun
- Hermanito... Tuve sexo con Anne pero yo no quería, le mentí a Anne diciéndole May es una chica que me gusta mucho, ella insistió en que May no lo sabría, así que lo hice, y ahora no sé qué hacer...- Dije empujando las palabras, espere a que respondiera pero no hubo respuesta- Niall sigue ahí?
- Pobre de ti, dile a Anne que tienes a May
- Hablas con Niall?- Pregunto somnolienta
- Si...- cerré el telefono- Anne, May es mi... Novia y la amo
- Que? Tienes novia y te acostaste conmigo, me dijiste que te gustaba mucho pero que no eran nada
- Lo lamento pero... sal de aquí!- La chica se levantó, se vistió y se fue con lágrimas en la cara
Me sentia mal por Anne, pero ella se lo busco, quien la manda a acostarse con un chico que posiblemente este con una chica, y yo soy un maldito mujeriego
Niall#
Me desperte como todas las mañanas, con el sol en mi cara, y con ese rizado encima de mi, lo bese antes de recibir la ya nombrada llamada, me pregunto que habra pasado con Anne, pero me concentre en enredar mis dedos en los rizos de Harry
- Dejarias de hacer eso me jalas el pelo
- Perdon Harry- Lo bese justo en los labios haciendo que el se sonrojara a mas no poder
- Estas bien?- dijo tocando mi ojo morado
- Si estoy bien solo... no lo toques
- De acuerdo, bajamos? Muero de hambre
- Te pareces a mi! Al fin!!- dije divertido, el rio pero lo caye con un beso
- Hoy no es tu reunion?
- Maldicion- susurre- Lo olvide, mierda Greg me va a matar si no los voy a buscar en- revise el reloj de mi telefono- 15 minutos
Eran las 10:45, a pesar de eso debia ir, me duche, me vesti y sali con Harry al aereo puerto, estaba nervioso por 2 cosas, 1° yo conducia asi que estaba aterrorizado, 2° No se como reaccionarian mis padres a mi relacion con Harry, antes de salir Harry me echo una crema en la cara, no sabia lo que era pero me calmo el dolor del ojo, me sente en el aero puerto a esperar a mi familia, mientras el rato besaba a Harry, o nos deciamos cosas divertidas, lo mejor fue que nunca le solte la mano
- Niall!!- Escuche a mis espaldas antes de besar a Harry, era mi madre Maura
- Mama, que alegria verte!- dije con una lagrima en la cara, Harry se acerco y la seco
- Sra. Maura, un gusto verla
- Ohh Harry, Sra. me hace sentir vieja, llamame Maura- Harry asintio- No quiero sonar grosera, pero, que haces aqui cariño?- Dijo mama refiriendose a Harry
- Ma te explicamos en el auto
Nos fuimos Harry y yo adelante en el auto, atras iban mama y papa
- Expliquenme ahora!- dijo ansiosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 22 Mar 2013, 11:34 pm

Ya le dirá...
I can't fuckin' wait, qué dirá Maura?
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 7:17 am

AbrahamSelfish escribió:Ya le dirá...
I can't fuckin' wait, qué dirá Maura?

Lee y sabras, subo cap a las 11. Quiero que sea largo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 3 Empty Cap. 8 Reunion desastrosa

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 8:15 am

Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 3 1336582302-345
- Expliquenme ahora!- dijo ansiosa
- Ma...- empeze a explicar- Harry... yo... nosotros...-Decia palabras incoherentes en ese momento, Harry intervino
- Maura, Niall me pidio que lo acompañara, asi que acepte
- Ahh, ya lo entiendo! No era tan dificil cariño- Si es dificil!!
Fueron 20 minutos de silencio, no hablabamos de nada, solo nos veiamos las caras, volvi a estar asustado por 2 cosas, 1° Volvi a ir al volante, 2° Harry debia ayudarme a cocinar comida en casa, ya que nosotro los Horan tenemos un gran apetito. Al fin llegamos a casa, ayude a mama a cargar sus cosas y Harry ayudo a papa con las maletas de atras, eran las 11:35, mi familia, o lo que faltaba, no tardaria mucho asi que eso me puso nervioso, terminamos de cocinar, en ese momento llego Greg
- Familia mia!!- todos se levantaron a saludar a Greg- Hermanito!- lo abrace tan fuerte que se debe haber quedado sin aliento- suelta suelta suelta
- Muy bien! y May?- dije extrañado ya que llegarian juntos
- Esta afuera creo- dijo señalando la puerta
Yo salli para saludarla, alli la vi, llorando cual perrito abandonado
- Niall dejame sola...- dijo sollosando
- No quiero, ni puedo. Me quedare aqui hasta que me digas que te ocurre
- Ni no quiero- cuando dijo Ni pense en Harry
- Entremos por helado, si?- la chica asintio- luego te muestro mi habitacion, Harry subira con nosotros
- Ok, pero no dejes que Greg me vea asi- yo asenti y la tome desde la muñeca
Agarramos el helado y subimos, Harry y yo mientras subiamos nos tomamos de las manos, no creo que a May le molestara
- Gracias por el h-helado- estaba congelada y triste lo se
- De nada!- dije feliz
- May por que lloras?- pregunto Harry
- Es que... es dificil de explicar
- No creo que lo sea, dinos sin rodeos- dije yo insistiendo
- Greg tuvo, ya saben
- Sexo?- dijimos Harry y yo al mismo tiempo
- Si, con una chica llamada Anne, lo supe por que, la tonta se tomo una foto con Greg
- Y? yo me eh tomado fotos con Greg...- la chica me interumpio
- el problema no es la foto, si no que ella estaba haciendose la dormida y Greg le tomo la foto asi
- Bueno pelea por lo tuyo, no?- dijo Harry, en eso me abrazo, yo lo bese, todo eso frente a May
- Cambiando de tema... Son novios?
- Si pero no le digas a mama o a papa, el unico que lo sabe de mi familia es Greg
- De acuerdo, bajemos- asentimos
Bajamos, los vi reunidos en un circulo en el jardin
- Familia tengo un anuncio importante que hacer- todos prestaron atencion- Harry es mi... Novio
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA

Mensaje por Eliany_Tomlinson Sáb 23 Mar 2013, 10:05 am

mayra me gusto mucho el capitulo :aah:
pero me quede con una duda
porfa síguela que me muero :imdead:
aaaaaaaaaaa
chaito cuídate :bye:
Eliany_Tomlinson
Eliany_Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA

Mensaje por Shanel Sáb 23 Mar 2013, 11:02 am

Oh shit!!!!!!!!!!!
nueva lectora
es que ...asdfghjklñ
Que le dira maura?
OMG
Narry es tan asdfghjklñ
aunque devo admitir que soy Ziall Shipper
Pero igual amo todos los bromances
siguelaaaaaaaaaaaa plissssss
Shanel
Shanel


Volver arriba Ir abajo

Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA

Mensaje por Abraham Rodríguez Sáb 23 Mar 2013, 11:13 am

Grrr te odio :muere:
lo digo con amor :ilusión:

Siguelaaaa!
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 11:35 am

Eliany_Tomlinson escribió:mayra me gusto mucho el capitulo :aah:
pero me quede con una duda
porfa síguela que me muero :imdead:
aaaaaaaaaaa
chaito cuídate :bye:

Los voy a dejar con la duda como por 3 cap. Si te mueres píerdo lectores, no mueras tonta
Te revivo con lucho
Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 3 Tumblr_mb8ckilhn51rq2r9po1_500
Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 3 Tumblr_mb5dcmzZQt1rby6u7o2_500
Subo mas tarde el 9 o 10 cap
Chaito
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 11:45 am

Shanel escribió:Oh shit!!!!!!!!!!!
nueva lectora
es que ...asdfghjklñ
Que le dira maura?
OMG
Narry es tan asdfghjklñ
aunque devo admitir que soy Ziall Shipper
Pero igual amo todos los bromances
siguelaaaaaaaaaaaa plissssss

La sigo en un ratito
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 11:56 am

AbrahamSelfish escribió:Grrr te odio :muere:
lo digo con amor :ilusión:

Siguelaaaa!

No me odies tonto!! la sigo en un ratito, el titulo es Homofobicos, ya te imaginaras mas o menos lo que puede pasar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 3 Empty Cap. 8 Reunion desastrosa 2/2

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 1:25 pm

- Familia tengo un anuncio importante que hacer- todos prestaron atencion- Harry es mi... Novio
Senti una horrorosa presion en mi cuello, me ardia, ya no sentia mi cara, estaba gimiendo por que mi papa me soltara, yo no escuchaba nada
- Pa... pa... su... elta... me- decia sin poder respirar
- Dejelo en paz sueltelo- decia Harry rasguñando a mi papa en el brazo
- Ha... Harry... no...
Harry#
No sabia que hacer asi que tome mi telefono y llame a una ambulancia, luego llame a la policia, por mala suerte, Niall sangraba mucho, su cuello estaba rojo por la presion de su padre, el estaba tirado en el suelo
- Repite eso idiota- dijo Bobby, el padre de Niall, lo pateo en la barriga- Repitelo!! te lo ordeno!!
- Ha... Harry, te... amo- luego de esas palabras se desmayo, yo fui a su lado y acaricie su cabello, el rubio empezo a vomitar sangre
Estaba grave lo saque de la casa en brazos una vez que la ambulancia llego, aproximadamente tardamos en llegar al hospital unos 6 o 10 minutos, yo repetia las palabras "Todo esta bien Ni, todo va a salir bien" mientras eso le tomaba la mano con fuerza
Una vez adentro del edificio blanco, se llevaron a Niall, dejandome en la sala de espera, solo, le marque a Greg, el cual contesto al instante
- Harry!? Como esta Niall!?
- No lo se, se lo acaban de llevar- dije sollosando, del otro lado se oia mucho ruido- llego la policia?
- Asi es, a papa le estan haciendo preguntas, es homofobico
- Estoy en el hospital que esta a 2 cuadras de la casa, vengan pronto- dije para luego colgar
*--45 minutos de espera--*
Maura y yo llorabamos, esperando a que Niall estuviera bien, me acerque a la recepsionista y apenas pude formular la pregunta
- Cuanto falta para ver a Nialler Horan?
- 15 minutos mas espere
Me fui de nuevo al lado de Maura, mis ojos me ardian y ya no podia llorar mas, estaba desesperado, pasados los 15 minutos un doctor se nos acerco, Liam no estaba debido a que se quedo con la policia a defender a Niall
- Familiares de Nialler Horan?
- Yo soy su madre
- Y yo soy su novio- se me escapo decir eso, queria verlo de nuevo
- Muy bien, el chico esta estable, tiene unos cuantos moretones en el cuello, tambien tenia una herida poco profunda en su cuello, en su estomago tiene unos moretones grandes pero no graves, podra salir de alta dentro de unos dias- Nos aliviamos, al fin en 1 hora entera respiramos con alivio- pueden pasar a verlo 2 personas- en ese momento Maura y yo pasamos
Lo vimos acostado, con una venda de 5 cm de largo en el cuello, yo corri junto a su cama, queria abrazarlo pero no podia, pude darle un beso en la mejilla, su madre lo beso y empezo a llorar, la tranquilizaba con palabras de fuerza
- El chico saldra en unos 2 o 3 dias, quien se quedara con el esos dias?- nos pregunto el doctor
- Yo me quedo- todos estuvieron de acuerdo en que me quedara
estuve junto a el toda la noche, a las 11:pm desperto, yo solo lo bese hasta que el aire era necesario
- Te amo, no me dejes nunca! Prometelo
- Te lo prometo, tambien te amo Ni- lo bese, luego de eso vi todo negro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA

Mensaje por Eliany_Tomlinson Sáb 23 Mar 2013, 3:57 pm

pobre Niall espero que se mejore
síguela por que me muero :imdead:
bye cuídate :bye:
a y otra cosa Daniela quiere que ponga
esto 🍌
Eliany_Tomlinson
Eliany_Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 3 Empty Cap. 9 Ternura y sin mas

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 4:08 pm

Narra Niall:
Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 3 Niall+mirando+ohhh!
Recuerdo haberme dormido con Harry a mi lado, pero al despertarme no estaba alli, escuche como alguien tocaba la puerta
- Mi amor? Estas despierto?- susurro Harry, detras llevaba algo peludo
- Si estoy despierto! Que traes ahi- dije señalando a la bola de pelos
- Es un regalo para ti, 1 para que te mejores, 2 por que te amo, 3 me gusto y en seguida pense en ti, toma- me paso un oso de por lo menos 40 cm de alto, tal vez menos- se llama Polaco! Te gusta?
- Me encanta, lo amo, claro no mas que a ti- dije para luego besarlo de una forma tierna
- Disculpe- dijo el doctor haciendonos brincar asustados a Harry y a mi- examinare la herida de señor Horan, si me permite
- Muy bien- sali para que lo examinaran, escuche como se despegaba le venda y Niall lloraba por dolor
- NO duele, basta, no- decia mi pequeño, rogando al doctor que dejara de despegar la venda, fue lo ultimo que escuche de Niall
*--30 minutos de revision--*
- Puede pasar dijo el doctor tomandose una mano
- Le ocurrio algo?
- Tu amigo me rasguño hasta que ya no pudo mas- yo no pude evitar soltar una carcajada, entre despues de parar de reir
- Ni le hiciste daño al doctor- dije cerrando la puerta detras de mi
- Es que ese idiota no dejaba de despegarme esa cosa- entro una enfermera
- Disculpa, tu amigo esta con un "gas de la risa", por eso habla de esa manera, tal vez diga incoherencias
- Harry te amo- dijo Niall, le hice señas para que callara, el solo rio
La enfermera puso cara de :pokerface: y salio de la habitacion, yo me acerque a Niall y toque su cuello rojo, gracias al poderoso adhesivo, el ronroneo. Si alguna vez te tocaste una herida inchada te daria una leve cosquilla, intente que riera pero ronroneo, me mori de ternura ante esa accion, este pequeño se sento en la cama, me aleje un poco ya que estaba impredecible en ese momento
- Te iras?- dijo algo mas serio, el efecto del gas debia estar desapareciendo
- No, por que crees eso?- dije levantandome de la silla para ir al baño
- Es que como te vi levantarte
- Solo ire al baño, ya vuelvo
*
Termine en el baño y sali hacia la habitacion de Niall, antes de entrar recibi un mensaje de Greg
Papa sigue libre, y busca a Niall
Me asuste ante el mensaje pero lo ignore, entre en la habitacion de Niall y lo vi dormmido cual bebe, quien diria que ese gas seria poderoso, lo suficiente para dormir a Niall, me acoste junto a el y me dormi, eran las 10:39am, no deberia dormir mucho pero asi reaccione, me desperte eran las 11:50am, decidi ir a casa mientras Niall despertaba, fui por ropa, comida y una manta por si me daba frio. Llegue al hospital y ya eran las 12:05pm, pronto le darian la comida a Niall, pero dije en recepcion que ya tenia su comida favorita, asi que yo se la daria
- Traje comida- dije
- Nando's?
- Asi es!- se emociono- calma- hizo puchero con la boca
- Dame, dame, dame!!- le di un plato y le di su comida, en menos de 15 minutos ya habia terminado de comer- Dame mas!!
- Es todo!
- No hay postre?- otro puchero se formo en su boca
- Claro que lo hay Ni
- Cual es?
- Soy yo
- Sabroso!- sabia que Niall queria tener, mas no podiamos
- Alto!- lo detuve antes de que empezara a besar mi cuello- te prometo que cuando salgas de aqui tendras Niallcitos y Harrycitos, te amo
- Tambien yo- estabamos acostados viendo Tv, en eso entro Perrie y Zayn
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi vida y mis sueños♥ (1D) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.