O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA]

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA] Empty El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por alinprincess Sáb 06 Abr 2013, 3:34 pm

Que pasaría si el chico de tu vida es un vampiro, y solamente vive en tus sueños. Y cada noche sueñas con el.
Pero en algún momento ese sueño se hace realidad. :(L):



Última edición por alinprincess el Dom 09 Jun 2013, 7:33 pm, editado 4 veces
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA] Empty Re: El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por karen_star Sáb 06 Abr 2013, 8:44 pm

Hola, Soy Tu Nueva Primera Lectora
Me Encanto la Sipnosis, ahh, ya me imagino de que va a tratar.
Tienes que seguirla. Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;)
karen_star
karen_star


Volver arriba Ir abajo

El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA] Empty Re: El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por alinprincess Sáb 06 Abr 2013, 9:30 pm

karen_star escribió:Hola, Soy Tu Nueva Primera Lectora
Me Encanto la Sipnosis, ahh, ya me imagino de que va a tratar.
Tienes que seguirla. Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;)
Gracias, espero que esta Nove tenga exito
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA] Empty Re: El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por alinprincess Sáb 06 Abr 2013, 10:08 pm

El vampiro... En mis Sueños | Capítulo 1

— Espera —dijo, con una leve esperanza de que la escuchara.— Por favor, ¿Quién eres? — Gritó casi sin aliento, su pequeño y delgado cuerpo estaba exhausto por la persecución que llevaba más de media hora, y por todo el cementerio. El muchacho se detuvo en ese momento, frente al mausoleo central, la miró con sus profundos ojos marrones, y lanzó su respuesta de siempre:
— Aún no es tiempo, pero créeme, el día casi ha llegado, y te prometo que lo sabrás.
Dicho esto, se volteó y desapareció en las sombras. Entonces escuchó a lo lejos una voz familiar que la llamaba.

Despertó en su habitación. Todo era un sueño, repitiéndose cada noche desde hacía cuatro meses, el pasado aniversario de la muerte de sus padres. Y desde que soñó con el por primera vez, habían crecido su curiosidad, su fascinación y cierto sentimiento... ¡No! por un sueño no se debe sentir nada, y ni hablar de enamorarse.
Aún despierta escuchó como la llamaban.

— ¡_______! Despierta o no tendrás desayuno — Dijo la Sra. Ray, su tutora legal, desde la planta baja. ______ se fijó la hora en el reloj de se mesita de noche.
— Sí, ya bajo — Le respondió gritando desde su cuarto.
Se levantó, tomó sus botas de caña alta negras de tacón, unos jeans negros, y una camisa cuadrillé roja con negra. Lo bueno de la escuela a la que iba, era que no usaban uniforme. No se imaginaba con una minifalda escocesa y corbata. Se dejó su sedoso cabello castaño suelto, con ondas. No se maquillaba, sólo un poquito de rubor y gloss, como mucho. Se miró al espejo, recorríendose con sus propios ojos _________ (color de ojos) tan fuertes..
Tan pálida como ayer, pensó. Bajó las escaleras para desayunar.
— Al fin bajas, niña, creí que te habías perdido allá arriba
— Sí, señora.
— El cereal está en la mesa, sírvete y come rápido o no estarás lista — la apuró.
Sacando un tazón del estante, se sirvió el cereal, la leche. Comío rápido, cuando terminó, se dirigío al baño, lavó sus dientes y volvío a al living; para recoger su mochila. La tomó, y salío a la calle.
A unas calles de la escuela, sacó el libro que había estado leyendo la noche anterior, antes de que el sueño la venciera.
Romeo & Julieta; admiraba el valor de los 2 amantes capaces de hacer todo por estar juntos...Pero ¿para qué soñar con algo así? Aprendió de primera mano que nadie ve a una huérfana, más que como eso. Una huérfana
Y el mundo se lo recordaba todos los días


Les Gusto?
Comenten ;)
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA] Empty Re: El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Natyprincessjonas Dom 07 Abr 2013, 12:35 pm

Me Encanto Síguela


Natyprincessjonas
Natyprincessjonas


Volver arriba Ir abajo

El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA] Empty Re: El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Dom 07 Abr 2013, 1:16 pm

nueva lectoraaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA] Empty Re: El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por alinprincess Dom 07 Abr 2013, 4:39 pm

Natyprincessjonas escribió:Me Encanto Síguela



Gracias
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA] Empty Re: El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por alinprincess Dom 07 Abr 2013, 4:40 pm

chelis escribió:nueva lectoraaa
Gracias, por pasarte aqui
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA] Empty Re: El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Dom 07 Abr 2013, 5:06 pm

caaaaapiiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA] Empty Re: El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Dom 07 Abr 2013, 6:06 pm

Hola soy tu nueva y fiel lectora! Wow! Me encanto la trama los personajes es una lastima lo que le paso a la rayis por cierto a la tutora no le caigo muy bien verdad! Espero la sigas :D
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA] Empty Re: El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por karen_star Dom 07 Abr 2013, 6:06 pm

Ok
karen_star
karen_star


Volver arriba Ir abajo

El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA] Empty Re: El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por karen_star Dom 07 Abr 2013, 6:07 pm

Me refrendando el CAP, siguelaaaaaa
karen_star
karen_star


Volver arriba Ir abajo

El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA] Empty Re: El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Dom 07 Abr 2013, 6:15 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA] Empty Re: El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por alinprincess Dom 07 Abr 2013, 8:57 pm

Capitulo 2
Al llegar, guardó el libro en la mochila y entró corriendo a la escuela, por los pasillos vacíos. Otra vez tarde. Al llegar a su salón, donde ya la esperaban, el profesor la miró de mal humor.
— Llega tarde, Señorita ______. Una falta.
— Lo siento, Señor Read, pero... — trató de decir ______, pero la voz de él la interrumpió.
— Y entras sin saludar: dos faltas
— Uhm. ¡Buenos días, Señor Read! ¿Puedo pasar?
— Siéntate rápido, antes de que te ponga tu tercera y te mande a la dirección — Concluyó el profesor, ella se fue a sentar.
Era increíble, estaba en 2º año de bachiller, ése era un profesor de 2º año de bachiller, entonces ¿por qué los trataban como si estuvieran en 2º de primaria? Mientras razonaba sobre eso, una pelota de papel golpeó su cabeza. Esa era la respuesta, la razón de ser tratada como niña de primaria, era porque sus compañeros eran niños de primaria en cuerpos de bachilleres. Entonces Selene, la chica que se sentaba atrás de ella, empezó a susurrarle:
— Eh, tú, huérfana, ¿te molesta que te llame huérfana? Porque eso eres, ¿o no? Nada más que una huérfana.
— Basta — susurró como respuesta.
— ¿Que? ¿No te gusta? — preguntó— Pero ya te lo dije, eso eres.
— Dije que basta — Volvió a susurrar.
— ¿Qué pasa, huerfanita inútil? ¿Por qué no pides ayuda a tus padres? Ah... lo olvidé. Están muertos.
— ¡Basta! — Gritó, desesperada por callarla a cualquier costo.
— ¡No, basta de ti, ¡_______! Selene no te ha hecho nada, y tú la estás molestando — Intervino el Señor Read, fijando la mirada en el escote de Selene –A la dirección, ¡Fue tu tercera falta! — Lanzó su sentencia, sin dar oportunidad a _________ de defenderse.
Selene no hizo nada mas que tirar una risita irritante. La chica fue a la dirección, donde le dieron una nota con sus faltas que debía devolver firmada por sus padres, en su caso, la Señora Wentz, al día siguiente.
Así era su vida. No lo que todos soñamos, pero tenía techo y 3 comidas al día garantizadas hasta tener casa propia, así que no podía quejarse. Además, Ray no era mala, y aunque pedía que le hablara de usted; se querían. Era la persona a la que más confianza le tenía, y al parecer la única que se preocupaba por ella.
El resto de la mañana fue tranquilo, y de camino a casa se le antojó detenerse un momento en el parque a continuar su libro, no tenía prisa por llegar, de todas formas, pero su retardo sólo alargó la regañiza de Ray. Realmente no le importó, no le importó nada de lo que pasó en todo el día, desde que se levantó no había dejado de pensar en su sueño. Sentía que era una señal, que quizá algo iba a cambiar. Se pasó el resto del día en su habitación, terminó sus deberes y luego se quito las botas y se tendió en su cama. Allí, quieta, se quedó pensando esa pregunta de todas las noches ¿Quién eres? ¿Por qué me obsesiono contigo? ¿De dónde te conozco? Se quedó razonando, hasta quedarse dormida.
Y ahí están de nuevo, _______ está en aquel frío y oscuro cementerio, y la obsesión de sus sueños frente a ella. Comienza la persecución, él se arranca repentinamente, ella lo sigue, dan vuelta en una tumba y saltan entre las lápidas gemelas, todo dura el mismo tiempo que siempre, y como siempre ella le dice:
— Espera, por favor ¿Quién eres?
Pero el responde
— Por fin, _______, has esperado mucho, pero hoy es el día.
_______ despertó de golpe, respirando profundamente, mientras razonaba.
¿Será posible? ¿De verdad hoy conoceré a la bella y oscura criatura que invade mis sueños? .

Pero se vio forzada a abandonar sus pensamientos, ya era el día siguiente, y por la hora que era, probablemente tendría otro retraso. Sin embargo, hizo un esfuerzo, se vistió rápido, se peinó y bajó a desayunar. Para su sorpresa hoy tuvo un desayuno sin prisas, y justamente cuando hubo terminado su cereal, _______ salió. Caminó en las tranquilas calles. Todo indicaba una buena mañana.

En el salón todo era normal. Todos haciendo ruido hasta que llega el profesor. Sólo que hoy venía acompañado por... ¡No, no podía ser! Era él... era ... era...

— Nicholas, este será tu salón. Todo el mundo, el es Nicholas Jonas — Lo presentó el Señor Read.

A ________ casi se le cae la mandíbula. Allí, frente a ella, frente a todos, estaba el chico de sus pesadillas.

CONTINUARA......
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA] Empty Re: El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por karen_star Dom 07 Abr 2013, 10:05 pm

Ohh, por,Dips
Me encanto el CAP
Siguelaaaaaaaaaaa
karen_star
karen_star


Volver arriba Ir abajo

El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA] Empty Re: El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.