O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Natyprincessjonas Lun 08 Abr 2013, 11:14 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Natyprincessjonas
Natyprincessjonas


Volver arriba Ir abajo

El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Lun 08 Abr 2013, 3:10 pm

AAAHH COMO QUISIERA YO QUE MIS SUEÑOS SE HICIERAN REALIDAD!!!.. Y ES UN SUEÑO NO UNA PESADILLA!!!... JAJAJAJAJAJJAJAJAJA
YA MEJOR ME CAYO Y SIGUELAAA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por alinprincess Lun 08 Abr 2013, 5:04 pm

Ok
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Lun 08 Abr 2013, 5:27 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Mar 09 Abr 2013, 11:36 am

SIGUELA MUJER! QUE ESPERAS!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Mar 09 Abr 2013, 3:12 pm

OOTROOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por LovejonasStyles Jue 06 Jun 2013, 8:18 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
LovejonasStyles
LovejonasStyles


Volver arriba Ir abajo

El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por alinprincess Jue 06 Jun 2013, 8:59 pm

El vampiro... En mis Sueños|Capítulo tres

La tomó de un brazo, y no le importó el forcejeo de ella. Fueron a sentarse en una mesa de lectura. La biblioteca estaba sola, siempre lo estaba, excepto por la bibliotecaria, pero ella estaba del otro lado del lugar. Nicholas había recuperado sus características humanas, pero Destiny ahora estaba tan pálida como él, quizá mas.
— Entiendo que dudas de la veracidad de todo esto, no dudes, tus sueños son reales.
— Pero, ¿cómo saliste de ellos? ¿Y por qué?
— Yo no salí de ellos, entré... Con un poco de tu ayuda
— ¿Cómo? — preguntó ella.
— ¿Recuerdas el aniversario anterior de tus padres? Ese día me viste de reojo en el cementerio y tu subconsciente grabó mi imagen, fue así como entré en tus sueños.
— Pero lo único que se grabó entonces fue tu imagen, no tu persona.
— La imagen es algo curioso para mi gente, lo que nos impide reflejarnos en un espejo, nos permite viajar de una nueva manera.
Dess no tuvo más opción que creerle, pero no fue nada fácil. Dejó su lógica de lado y siguió con las preguntas.
— ¿Y por que decidiste entrar en mis sueños?
— Tengo un tiempo vigilándote, Destiny y quería que me reconocieras al vernos.
— ¿Sabías dónde estudiaba?
— Sé muchas cosas de ti, al estar en tus sueños tengo acceso a toda tu mente... Aunque claro, dentro o fuera de tu subconsciente, sigo teniendo acceso a tu mente consciente.
Sus palabras impactaron a Destiny, ni un solo pensamiento privado, todo lo sabría Nicholas. Tragó un poco de saliva
— ¿Y desde hace cuándo me...?
— ¿Te vigilo? He cuidado de ti desde la muerte de tus padres. Y aunque tu mente consciente no recuerde esto, vi que en tu subconsciente aún quedan recuerdos de cómo cuidé de ti hasta que encontré a alguien que pudiera hacerse cargo.
— ¿Wentz?
— Así es. Pero aún así te seguí vigilando. No tengo nada en contra de esa buena mujer, pero no confío del todo en humanos que analizan las sobras de mi cena. — Dijo, tratando de distraer un poco a Destiny con esa pequeña broma. No funcionó
— Pero... ¿Por qué? ¿Por qué fuiste tú quien me cuidó? — exigío ella.
— ¿Tengo algo de malo?
— No es eso, pero quiero saber. — Dijo, con un tono dulce en su voz, viéndolo con sus ojos agua del Caribe. Nicholas respiró profundo.
— Destiny, te voy a decir algo muy poco agradable, pero antes de reaccionar, te pido que trates de entenderme. Sé que lo que hice estuvo mal, la verdad estoy arrepentido. Y entiendo que ni si quiera cuidarte puede compensar lo que te hice, probablemente nada lo hará.
— No creo que hayas podido hacerme nada que sea imperdonable. — Dijo ella, ese tono dulce seguía en ella, sentía como volvía el chico de sus sueños.
— ¿Ni siquiera dejarte en la orfandad? — Dijo Nicholas, rompiendo el contacto visual. La dulce mirada de Destiny se descompuso, y su cara se tornó llena de dolor. Sus ojos eran como dos dagas frías de hielo.
— ¿Que... qué me quieres decir? — Preguntó Dess, sin creer lo que oía.
— Eh... Mejor empiezo desde mi principio — Dijo. Destinyvaún razonaba cómo podía haber una persona tan dulce como para hacerse cargo de una huérfana, ya la vez un sádico vampiro que mata a una joven como Selene sin el menor remordimiento. Cuestionamientos luego, ahora a escuchar.
— En la noche anterior a la muerte de tus padres, yo me encontraba festejando mi cumpleaños veinte, mis amigos y yo nos habíamos emborrachado a más no poder. Unas tres horas después quedé yo solo, entonces se acercó un chico como mi edad, cabello negro y lacio, piel pálida y ojos verdes como los que tuve hace un momento. Empezamos a platicar, su nombre era Jackson. La verdad no recuerdo bien como fue que llegamos al tema de los vampiros; como sea.
— ¿Cómo crees que será su vida?.
Muy buena, no necesitan empleo, se la pasan de noche, y no sienten culpa ni por matar — respondí.
¿De verdad lo crees? — preguntó.
Pues, claro.
¿Y no te gustaría probar? — Preguntó con una sonrisa
Esos son cuentos para que los niños no se porten mal, no existen los vampiros.
Pues, tienes a uno frente a ti — me dijo, abrió luego su boca para mostrarme sus desarrollados colmillos
¿Me crees ahora?— Preguntó, a lo que sólo asentí con la cabeza. Debí tener la borrachera muy alta para aceptar esto. Gran parte de mis recuerdos se fueron con el alcohol, sólo recuerdo el dolor de la mordida, y la sensación del último aliento que escapa del cuerpo.
En fin, desperté a la noche siguiente en mi habitación. Me sentía débil, no tenía síntomas de cruda, pero sí esa sed... Sabía como saciarla, así que salí al parque y me oculté entre unos árboles. Esperaba que pasara algún perro u otro animal, pero en cuanto los vi, mis instintos me dominaron. Cuando volví a ser yo, vi lo que había hecho. Los cuerpos en el suelo, sus miradas de una muerte dolorosa, y todo lleno de sangre. Luego, tras de mí apareció una linda y pequeña niña, con un hermoso vestidito blanco. Eras tú. Y al ver la sangre de tus padres derramada por los suelos, empezaste a llorar. Entonces, corrí a abrazarte. Te prometí que no te iba a dejar sola, que nadie te haga daño. Promesa que cumplo hasta el día de hoy.

Nicholas interrumpió su relato, volteó a ver a Destiny, sus ojos estaban empapados, había llorado desde que él mencionó a sus padres. Ahora lo recordaba... Nicholas estuvo cuidándola el resto de la noche, y al día siguiente la llevó al programa de tutores legales del gobierno, de ahí en adelante Wentz se hizo cargo de ella.
Destiny se levantó de su silla y salió corriendo, no quería pensar en Nicholas, o sus padres o Wentz, sólo correr lejos de allí. Nicholas no la siguió, prefirió esperar a que se calmara un poco antes de hablar con ella. En su lugar prefirió tomar un libro y ponerse al leer, algo que no disfrutaba desde hacía un tiempo.
Mientras ella corría, pensaba en escaparse de la escuela, sólo un día no le haría daño, pero de pronto sintió que le faltaba el aliento, se detuvo. Todo empezó a darle vueltas.
Perdió el conocimiento.
Cuando despertó estaba en su cama, arropada, y con la misma ropa puesta, se sentó a un costado de la cama, todavía estaba mareada. Trató de recordar cómo había llegado a casa, sin ningún resultado. Aunque su mente le gritó la respuesta:Nicholas.
Sintió como el aire frío entraba por la ventana, algo que no le agradaba mucho, y fue a cerrarla. Pero en cuanto se apartó ésta se volvió a abrir, entonces se acercó a cerrarla de nuevo. De pronto, algo entró por la ventana, estrellándose contra el suelo. Vio que era él, estaba lleno de heridas, todo su cuerpo estaba cortado, algunas llagas eran profundas, estaba jadeando, y notoriamente débil.
— ¡¿Qué haces aquí?! — Le susurró Destiny, muy irritada
— Por favor, déjame quedarme esta tarde, prometo que en la noche me iré.
— Eso no responde a mi pregunta, y si no respondes, gritaré — le amenazó ella.
— Por favor, Destiny, no estoy bien ahora, en la noche estaré como nuevo, pero déjame quedarme hasta que salga la luna. ¡Por favor!
La vio a los ojos, y aunque no quisiera admitirlo, ella de verdad tenía miedo de que algo le sucediera a Nicholas.
— Está bien — Dijo, en un tono de regañadientes— ¿Necesitas una cama?
— No es necesario, yo nunca duermo, sólo necesito estar quieto hasta la noche para recuperarme — Dijo, mientras ella se sentaba en la cama y recargaba nuevamente su frente en la mano— Pero tu si necesitas una cama, te ves casi tan mal como yo.
— No necesitaría esa cama si hubieras dejado mi vida tan tranquila como estaba esta mañana — respondío, irritada. Otra vez.
— No estás así por mi culpa, esto es por tu mala alimentación — Dijo, un poco escaso de aliento, pero con tono firme. Tenía razón, desde hacía semanas, Destiny no comía, más que un escaso desayuno a la semana. Estaba tan decaída que su estado de ánimo simplemente no se lo permitía.
—...Mira, mejor duérmete, me iré en la noche y para mañana estarás mejor.
— Después de que me respondas una pregunta.
— ¿Cuál? —preguntó Nicholas.
— ¿Qué haces aquí? — repitío ella.
— Ah, claro... ¿Recuerdas que te hablé de Jackson?
— Si, era tu... ¿Asesino?
— Podría decirse. Pues, veras, ha vuelto. Está buscando a alguien nuevo. Y quiere que yo le ayude.
— ¿Y el te hirió?
— Así es — confirmó él.
— ¿Por qué?
— Porque me negué. — Concluyó Nicholas.
Destiny, quíen ya estaba recostada y arropada, se giró a manera de darle la espalda, pensando. No tardó mucho en quedarse dormida.
Y el sueño volvió

Lo de siempre, se miran un momento a los ojos, de pronto él se arranca corriendo, ella lo persigue hasta cansarse. Le grita, pero... esta vez él ya no está allí, ha desaparecido. Desde el otro lado del cementerio, se oye un grito desgarrador. Sin duda, Nicholas.
Despertó, ya estaba oscuro y Nicholas se había ido. Se levantó, y qué lástima, los pisos tenían manchas de sangre que no se quitarían fácilmente, algunas otras en la pared y en la ventana. ¿Cómo explicarle a Wentz este des...? Un momento. ¿En la ventana? Nicholas nunca manchó la ventana. Y la mancha era grande, pudo dejarla al salir, pero el plan era que saliera cuando hubiera sanado. ¿Por qué cambiar de idea?.
Oyó un ruido, y de las sombras salió un joven muy elegante, con cabello negro, una piel muy pálida y ojos claros. Jackson, pensó.
— Tienes razón — dijo el misterioso joven con su profunda y agradable voz. Impresionando a Destiny.
— ¿También puedes...? — preguntó ella, pero él la interrumpío.
— Toda mi gente puede — habiendo dicho esto se acercó, con tal gracia que pareció deslizarse. Luego, se acercó a ella, y de un movimiento la acorraló entre el cuerpo de él y la pared. Le besó la mejilla lentamente, provocando que el pulso de ella se acelerara, y se deslizó a su cuello, como para...
— No, ahora estás débil y no resistirías, debes recuperarte. Hasta entonces, querida.— Dijo como despedida, abrió la ventana y saltó. Destiny se relajó y salió a ver, pero ya no estaba.
__________


Espero que les Haya Gustado.

Gracias Por Comentar ;)

alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por karen_star Jue 06 Jun 2013, 9:03 pm


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
OMG, NO PUEDE SER
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA
aHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME ENCANTO
karen_star
karen_star


Volver arriba Ir abajo

El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por *annie d' jonas* Vie 07 Jun 2013, 6:40 am

nueva lectora siguelaaaaa pliZz quiero saber q paso con nick :(
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por loveJB Vie 07 Jun 2013, 8:55 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
loveJB
loveJB


Volver arriba Ir abajo

El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por SrJonasHoran Vie 07 Jun 2013, 11:30 am

Siguela Hermosa
SrJonasHoran
SrJonasHoran


Volver arriba Ir abajo

El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Nick_princess Vie 07 Jun 2013, 11:37 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nick_princess
Nick_princess


Volver arriba Ir abajo

El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Vie 07 Jun 2013, 12:50 pm

Aaaaaaaaahhhhhh!!!!!!!!....... Ahora entiendo!!!!!!!! Poooooorrrrrfiiiisss pin otriooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por loveJB Vie 07 Jun 2013, 5:48 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
loveJB
loveJB


Volver arriba Ir abajo

El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: El vampiro... En mis Sueños (Nick Jonas y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.