O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 7 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 7 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por DirectionerAle Dom 21 Abr 2013, 4:50 pm

Hola!!

Soy nueva lectora!! Me llamo Ale!!!

Y te lo juro mis amigas y mi madre me ven han visto como una loca por estar gritando y llorando cuando leo la nove!!

Mi mamá me pregunto que **** me pasaba y yo solo le grite:

"ES QUE HARRY ES UN EGOISTA POR DEJAR A LA RAYIS CUANDO ELLA SUFRE TANTO POR EL Y EL ES UN TONTO QUE SE FUE Y NO APARECE!!!!!"

Y ella eso quedo viendome raro y me dejo llorar y gritar sola..

Pero bueno!!

Te lo juro me enamore de tu nove!!

Es tan perfecta!!

Es que tienes un manera de escribir tan asdfghjkl!!Que me haces sentir el dolor,la preocupación y todos los sentimientos de la rayis!!

HE LLORADO Y COMIDO TANTO HELADO QUE YA NO ME QUIEREN COMPRAR MÁS!!

Bueno mucha infromacion

Me voy!!

Te mando un beso sabor zanahoria y un abrazo de Boo Bear!!

Adiosin!!

Atte:Ale
DirectionerAle
DirectionerAle


Volver arriba Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 7 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por Delph. Lun 22 Abr 2013, 6:13 am

Y simplemente pasa que..tengo ganas de leerte 88'..c:
¡Capítulo! GENIAL! :D Ojalá encuentren a Styles pronto...y sano y salvo.No quiero que esté muerto .__. Ni tampoco sin sus rulos.
¿Ya te dije que escribes muy bien? Pues te lo digo otra vez..¡Escribes genial! Bere,cuanto te adoro.
Pobre Anne..encima no tiene a nadie.Perdió a su hija,perdió a su hijo {Dios quiera que Bere haga que lo encuentren ._.},su marido no está,tiene una enfermedad..poco a poco se está volviendo loca.
Bueno,espero la sigas pronto,Bere.
Gracias por crear tan maravillosa novela.
Bessos!
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 7 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por impasse Miér 24 Abr 2013, 11:37 am

DirectionerAle escribió:Hola!!

Soy nueva lectora!! Me llamo Ale!!!

Y te lo juro mis amigas y mi madre me ven han visto como una loca por estar gritando y llorando cuando leo la nove!!

Mi mamá me pregunto que **** me pasaba y yo solo le grite:

"ES QUE HARRY ES UN EGOISTA POR DEJAR A LA RAYIS CUANDO ELLA SUFRE TANTO POR EL Y EL ES UN TONTO QUE SE FUE Y NO APARECE!!!!!"

Y ella eso quedo viendome raro y me dejo llorar y gritar sola..

Pero bueno!!

Te lo juro me enamore de tu nove!!

Es tan perfecta!!

Es que tienes un manera de escribir tan asdfghjkl!!Que me haces sentir el dolor,la preocupación y todos los sentimientos de la rayis!!

HE LLORADO Y COMIDO TANTO HELADO QUE YA NO ME QUIEREN COMPRAR MÁS!!

Bueno mucha infromacion

Me voy!!

Te mando un beso sabor zanahoria y un abrazo de Boo Bear!!

Adiosin!!

Atte:Ale

¡BIENVENIDA!
Asdfghjsd amo a las nuevas lectoras<3
JAJAJAJA ¿De enserio? Ya no grites pobres de ellas LOL.
Igual fue tan..., tan.. espectacular tu comentario.
Madres, nunca nos entienden. ¿De enserio te hago sentir todo eso?
Wow, nunca me lo habían dicho, gracias posta, gracias.
El helado es rico :$
Estoy escribiendo, así que probablemente mañana tengan capítulo.
Besos .x
PD: No es rayis, es Dahlia ¬¬
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 7 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por impasse Miér 24 Abr 2013, 11:44 am

Sophie. escribió:Y simplemente pasa que..tengo ganas de leerte 88'..c:
¡Capítulo! GENIAL! :D Ojalá encuentren a Styles pronto...y sano y salvo.No quiero que esté muerto .__. Ni tampoco sin sus rulos.
¿Ya te dije que escribes muy bien? Pues te lo digo otra vez..¡Escribes genial! Bere,cuanto te adoro.
Pobre Anne..encima no tiene a nadie.Perdió a su hija,perdió a su hijo {Dios quiera que Bere haga que lo encuentren ._.},su marido no está,tiene una enfermedad..poco a poco se está volviendo loca.
Bueno,espero la sigas pronto,Bere.
Gracias por crear tan maravillosa novela.
Bessos!

Linda canción, me gusta esta version.
En realidad nunca la escucho but whatevah'
¿Te gusto? Me alegro Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 7 1857533193 ¿Y sí lo traigo pelado? :O
asdfghj ¡Gracias! Sweetheart
Sí pobresita, no tiene a nadie :C
Estoy escribiendo, so..
Basta no digas eso, me sonrojas :$ Es una novela común, normal, se encuentra fácilmente (?
Besos .x
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 7 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por •Unhappy• Miér 24 Abr 2013, 1:54 pm

Aqui toooooooooooooooy ♥️ ok mucha escuela esa es mi escusa verdadera D: me esta agobiando :( ya que te puedo decir... STYLES ESTA EN FRANCIAAAAAAAAAAA ASLDASDJASLKDJASKLJD DIOOOOS DAL VE A BUSCARLO AHORA YAYAYAYAYA (??) Bueno moriré si no sigues :(
yo querer maaaaaaaaaaaaas ♥️♥️
Siguee Bereeeeeeee
besooos
Aldeeh :D
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 7 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por DirectionerAle Miér 24 Abr 2013, 4:13 pm

PartyBadBitch escribió:
DirectionerAle escribió:Hola!!

Soy nueva lectora!! Me llamo Ale!!!

Y te lo juro mis amigas y mi madre me ven han visto como una loca por estar gritando y llorando cuando leo la nove!!

Mi mamá me pregunto que **** me pasaba y yo solo le grite:

"ES QUE HARRY ES UN EGOISTA POR DEJAR A LA RAYIS CUANDO ELLA SUFRE TANTO POR EL Y EL ES UN TONTO QUE SE FUE Y NO APARECE!!!!!"

Y ella eso quedo viendome raro y me dejo llorar y gritar sola..

Pero bueno!!

Te lo juro me enamore de tu nove!!

Es tan perfecta!!

Es que tienes un manera de escribir tan asdfghjkl!!Que me haces sentir el dolor,la preocupación y todos los sentimientos de la rayis!!

HE LLORADO Y COMIDO TANTO HELADO QUE YA NO ME QUIEREN COMPRAR MÁS!!

Bueno mucha infromacion

Me voy!!

Te mando un beso sabor zanahoria y un abrazo de Boo Bear!!

Adiosin!!

Atte:Ale

¡BIENVENIDA!
Asdfghjsd amo a las nuevas lectoras<3
JAJAJAJA ¿De enserio? Ya no grites pobres de ellas LOL.
Igual fue tan..., tan.. espectacular tu comentario.
Madres, nunca nos entienden. ¿De enserio te hago sentir todo eso?
Wow, nunca me lo habían dicho, gracias posta, gracias.
El helado es rico :$
Estoy escribiendo, así que probablemente mañana tengan capítulo.
Besos .x
PD: No es rayis, es Dahlia ¬¬


LO SIENTO!! Siento haberle dicho rayis,es que ya me acostumbre :amor:
Te gusto mi comentario???
YEI!!! Soy buena en algo!!
See,mi madre nunca me entiende,madres..¬¬
Sii me haces sentir eso!! Es que eres tan hfdjhfdjghghfljdfghfglkfdh!!
Y esta bien les dejare de gritar a mis amigas,pero a veces se lo merecen..

YEI!! PROBABLEMENTE MAÑANA CAPI!! ESO ME HACE FELIZ!!

Te mando mucisisisisimos besotes con sabor a zanahoria chocolatosa y unos abrazos super-mega-ultra asfixiantes de Boo Bear!!!

Adiosin!!

Atte:Ale
DirectionerAle
DirectionerAle


Volver arriba Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 7 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por Delph. Jue 25 Abr 2013, 7:58 am

PartyBadBitch escribió:
Sophie. escribió:Y simplemente pasa que..tengo ganas de leerte 88'..c:
¡Capítulo! GENIAL! :D Ojalá encuentren a Styles pronto...y sano y salvo.No quiero que esté muerto .__. Ni tampoco sin sus rulos.
¿Ya te dije que escribes muy bien? Pues te lo digo otra vez..¡Escribes genial! Bere,cuanto te adoro.
Pobre Anne..encima no tiene a nadie.Perdió a su hija,perdió a su hijo {Dios quiera que Bere haga que lo encuentren ._.},su marido no está,tiene una enfermedad..poco a poco se está volviendo loca.
Bueno,espero la sigas pronto,Bere.
Gracias por crear tan maravillosa novela.
Bessos!

Linda canción, me gusta esta version.
En realidad nunca la escucho but whatevah'
¿Te gusto? Me alegro Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 7 1857533193 ¿Y sí lo traigo pelado? :O
asdfghj ¡Gracias! Sweetheart
Sí pobresita, no tiene a nadie :C
Estoy escribiendo, so..
Basta no digas eso, me sonrojas :$ Es una novela común, normal, se encuentra fácilmente (?
Besos .x

Yo tampoco la escucho..solo..eso (?)
NO! D: gkhdjksj que malvada sos ._. No le quites los rizos :3
Sabes como hacerme sufrir (?) que dramática ah.
¿Común?¿Normal? Palabras no existentes en mi vocabulario. ¡PORFAVOR! Que modesta sos djksjsk, No tiene nada de común ni normal..es re subnormal tu novela (?) Y me gusta eso C:
Escribí mucho para dejar contenta a Sophie..
Otra cosa,¿ayer no fue tu cumpleaños? Es que ayer fue el de mi prima Bere y como se llaman igual..¡Foo! La tengo con que son la misma persona,no me hagas caso (?) fhjd.
Ya,te dejo.Algún día te voy a volver loca con tantas boludeces juntas..pero bueh..
Bessos,sophie loves you <3<3
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 7 Empty Capítulo 7.

Mensaje por impasse Vie 26 Abr 2013, 12:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Capítulo 7


Narra Louis (Louis POV):
Estábamos a sábado, a dos meses después de la misteriosa desaparición de Harry, no he vuelto a ver a Dahlia en semanas, la última noticia que escuche suya fue que estaba reuniendo información y buscando por cielo y tierra a el ruloso. Anne, bueno este mes nos causo problemas en el hospital, se rehúsa a comer hasta ver a su hijo, piensa que va a venir a recogerla, recuerdo el día que logramos relatarle la triste verdad por la cual pasamos.
FLASHBACK.

El pasillo raramente se encuentra desierto, ni una sola alma cruzaba sobre frió suelo, solo se escucho el chocar de los zapatos de Dahlia contra el mármol. Gire mi cabeza hacia su dirección, ella no noto mi mirada, solo busca la habitación de Anne, la cual debe estar a unos metros de nosotros.
Cuando llegamos a la puerta, ninguno se animo a abrirla, Dahlia me mira expectante que yo lo haga, ya que las llaves de la habitación las tengo yo. Francamente, nose como decírselo, pero hay que hacerlo tarde o temprano. Introduje las llaves en la pequeña abertura y le di unas vueltas hasta escuchar un sonido, la puerta se abrió.
Asome mi cabeza entre la puerta, y allí esta Anne, sigue mirando la ventana en la misma posición, a diferencia de la ultima vez, hoy no está lloviendo, en realidad el día estuvo muy soleado.
—Hola Anne— La melodiosa voz de Dahlia me trajo a la realidad.
—¿Dahlia? ¿Puedes llamar a Harry? Dile que está retrasado, nose donde estoy—Anne se paró de su silla y la tomo de los hombros a Dal, suplicándole.
—Harry no va a venir, el se ha ido, ha escapado Anne—No reconocí a Dahlia, con la dureza de sus palabras, nunca antes la había escuchado hablar así de fría con nadie. Pero a lo mejor, quizás esta es la mejor manera.
Una risa burlona inundo la habitación, fruncí el seño mirando a Anne, se lo está tomando como un chiste.
—¿Qué clase de mal..—Empezó a decir Anne desafiante.
—No es ningún chiste, es la verdad— La interrumpí, dirigió una mirada fulminante acercándose a mí como si fuera su presa y ella el depredador, apunto su dedo hacia mí.
—Tú, tú no sabes nada— Menciono en tono bajo.—¡Ninguno de los dos saben nada!- Exclamo elevando la voz a un tono considerable, sus mejillas están pintadas de un color rojizo debido a su reciente grito.
—Recuerda que sigo siendo tu medico, aunque no lo recuerdes, y puedo sedarte si quiero— Dije manteniendo un tono de voz sereno.
Anne se quedo quieta mirando a un punto perdido en la nada. Volteo hasta mí lentamente ladeando la cabeza hacia sus costados.
—Tú no puedes hacerme eso, no tienes el derecho a hacerlo— Camino hacia la silla y se sentó, tapo con sus palmas su rostro.
Me encamine hacia ella y me agache enfrente de ella.
—Necesitas saber la verdad Anne, eso— Le apunte a sus vendas cuidadosamente colocadas en su cabeza—Son producto del accidente que tuviste— Quito las manos de su rostro y me miro dolida.
—¿Por qué no puedo recordarlo? ¿Qué me hicieron?— Dijo en un hilo de voz.
—No puedes recordarlo porque tienes un daño cerebral, ya no podrás recordar esto mañana, Harry huyo Anne, lo siento— Hablo Dahlia sobando la espalda de la madre de Harry. Dahlia le leía la carta que Harry le había dejado anteriormente. Los sollozos de Anne se escuchaban por toda la habitación, mientras que Dahlia y yo permanecíamos en silencio, mirando el roto corazón de una madre.
FIN DE FLASHBACK.

Tome mi teléfono de la pequeña mesa de luz, y como era de presentir, ninguna llamada, ningún mensaje. Me dirigí hacia el baño, empuje la puerta y encendí la luz, mi cara lucia pálida y con ojeras considerables debajo de mis gemas azules. Abrí el grifo de agua fría y con fuerza frote mis ojos.
No he dormido en días, no puedo dejar de pensar en la soledad que me otorga la vida en este momento, nunca cambio siempre fui una persona reservada, pero de a poco esto de estar solo me está matando, desearía tener a alguien a mi lado, alguien como Dahlia, con su alegría, amor y felicidad ante todo. Pero ambos estamos igualmente lastimados para poder pensar en algún futuro, se que ella ama a Harry y sería estúpido intentar conquistarla.
Al irse Harry a todos nos afecto, aunque uno quisiera o no, esta noticia nos toco a todos por igual. Dahlia estuvo sufriendo mucho, su madre la llevo al psicólogo debido a esos extraños sueños, asegura que Harry pide que la busque, que él está con vida. Yo perdí toda esperanza de que eso sea cierto, no quiero dejarla cuando se entere que el está muerto porque esa carta fue suicida, el quería terminar con su vida, como el día lluvioso que lo encontré en el parque desmayado junto a un frasco de anti depresivos en su mano. Nunca le conté eso a nadie ni siquiera a él, le hice pensar que se quedo dormido allí, no recordaba su intento de suicidio. Debería saber cómo tratarlo ya que trabajo en un hospital donde todos los días veo a gente con distintos problemas psicológicos, pero él es incierto, un misterio por el cual nunca podre descifrar. Piensas que está bien, cuando la realidad no es esa.
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 7 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por impasse Vie 26 Abr 2013, 12:51 pm

LO SIENTO!! Siento haberle dicho rayis,es que ya me acostumbre :amor:
Te gusto mi comentario???
YEI!!! Soy buena en algo!!
See,mi madre nunca me entiende,madres..¬¬
Sii me haces sentir eso!! Es que eres tan hfdjhfdjghghfljdfghfglkfdh!!
Y esta bien les dejare de gritar a mis amigas,pero a veces se lo merecen..

YEI!! PROBABLEMENTE MAÑANA CAPI!! ESO ME HACE FELIZ!!

Te mando mucisisisisimos besotes con sabor a zanahoria chocolatosa y unos abrazos super-mega-ultra asfixiantes de Boo Bear!!!

Adiosin!!

Atte:Ale
No importa como le digas, mientras no referimos a la misma persona C:
Sí, me gusto tu comentario^^ , no seas tan dura contigo misma u_u
Jajaja gracias<3
Ayer iba a subir, pero me colgue con el capítulo, y lo termine de escribir hoy a la mañana.
Tus despedidas son graciosas xd
Un beso gigante.x

Yo tampoco la escucho..solo..eso (?)
NO! D: gkhdjksj que malvada sos ._. No le quites los rizos :3
Sabes como hacerme sufrir (?) que dramática ah.
¿Común?¿Normal? Palabras no existentes en mi vocabulario. ¡PORFAVOR! Que modesta sos djksjsk, No tiene nada de común ni normal..es re subnormal tu novela (?) Y me gusta eso C:
Escribí mucho para dejar contenta a Sophie..
Otra cosa,¿ayer no fue tu cumpleaños? Es que ayer fue el de mi prima Bere y como se llaman igual..¡Foo! La tengo con que son la misma persona,no me hagas caso (?) fhjd.
Ya,te dejo.Algún día te voy a volver loca con tantas boludeces juntas..pero bueh..
Bessos,sophie loves you <3<3

JAJAJAJ
Soy la maldad en persona(? Nah, tampoco tengo tan poco corazón..
¡Sufre entonces! (? mentirailoveu
¿Mi novela es anormal? *Se va a llorar al rincón :misery: *
Em no, mi cumpleaños fue el 5 de enero ._.
Mandale un feliz cumpleaños, atrasado(?
Nah, me caes genial, vos y tus boludeces incluidas.
Bere loves you.x
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 7 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por Maka_DirectionerSG Sáb 27 Abr 2013, 10:26 pm

Pobre Anne, sufre mucho. Primero muere Gemma, y ahora probablemente Hazza igual. Y lo peor es que es probable que no recuerde más lo de Harry.
Dahlia sigue con sus sueños, ¿Y si eso es una señal? Ojalá.
Parece que a Lou le gusta Dahl, o eso, o la encuentra linda :3
Perdón por no comentar antes, pero me puse a leer Hush Hush y.. esa saga es adictiva. :3
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 7 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por impasse Dom 28 Abr 2013, 6:47 pm

Maka_DirectionerSG escribió:Pobre Anne, sufre mucho. Primero muere Gemma, y ahora probablemente Hazza igual. Y lo peor es que es probable que no recuerde más lo de Harry.
Dahlia sigue con sus sueños, ¿Y si eso es una señal? Ojalá.
Parece que a Lou le gusta Dahl, o eso, o la encuentra linda :3
Perdón por no comentar antes, pero me puse a leer Hush Hush y.. esa saga es adictiva. :3

Pobre Anne sufre mucho.
Claro, siempre se va a quedar con el recuerdo de que Harry la tiene que recoger para ir a visitar la tumba de Gemma.
Probablemente si sea una señal ajajaja.
Mhm mas o menos, algo pasa con Lou, eso es seguro.
Nah no importa, yo tengo que leer Hush Hush .x
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 7 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por Delph. Lun 29 Abr 2013, 4:51 am

siguela *w*
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 7 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por adorabledase Lun 29 Abr 2013, 5:24 pm

Nueva Lectora! Sup? Me encanta tu novela, es tan oscura y misteriosa...Que le habra pasado a Harry? Donde esta? Contestame! bueno tengo que tranquilizarme...Uhm, Ahora que me pongo a pensar odiaria estar en la posicion de Harry...Su madre tiene daño cerebral, su hermana murio, Con razón se queria suicidar!.Y pobre Dahlia,Harry la dejo y su madre acusandola de loca.La verdad que ninguno de los personajes tiene una vida facil.Louis parece buen amigo pero sera Harry le dijo a Dahlia que no todos son sus amigos, asi que me da razones para desconfiar de el.Aunque creo que tampoco estan malo porque el quiere a Dahlia, talvez de una manera de más que amigos pero igual la quiere.Asi que Dominique talvez sea, talvez ella le dio pistas falsas porque siempre habia estado enamorada de Harry o porque siempre odio a Dahlia.Pero tambien puede ser Louis porque le gustaba tanto Dahlia que solo se hizo amigo de Harry para acercarse a Dahlia o talvez...Nop ya tengo que parar.Disculpame es que como podras haber notado me falta un pequeño torniño en el cerebro! En fin, me E-N-C-A-N-T-A (te lo deletreo para que sepas lo mucho que me E-N...bueno ya entendiste!) Siguela!
-Kisses and Hugs xx
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 7 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por DirectionerAle Mar 30 Abr 2013, 9:49 pm

Hola!!

Siento venir tan tan tan tan taaaaaaan tarde,es que me quebré un piecito y me cuesta llegar a la compu..

Pero mi madre me trajo mi laptop,así que YEIII!!

BAILE/FIESTA/DESCONTROL TOTAL DE CINCO SEGUNDOS!!!

*5 Segundos*

*Uno*

*Dos*

*Tres*

*Cuatro*

*Cinco*

:observo:

Yei!! Ya mucho descontrol..

Yei te gusta como me despido!! Intentare mejorarlo..

Hmm como lo hare..

No lo se...

Pero intentare..

Te mando un mega besote de zanahoria chocolatosa con un toque de pollo y un abrazo super mega asfixiante de un Boo Bear polar!!

Eso es exagerado,pero no tanto!!

Así que..

Adiosin!!

Atte:Ale
DirectionerAle
DirectionerAle


Volver arriba Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 7 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por Delph. Jue 02 Mayo 2013, 4:08 am

sigueles,chava. ._.
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 7 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.