O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 6 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 6 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por Maka_DirectionerSG Vie 12 Abr 2013, 1:12 pm

Perdón por no comentar antes, lo sé, soy la peor lectora del mundo :c
Dahlia no se rendirá (: Ojalá encuentren a Harry, sería perfecto..
No entendí que es lo que le pidió a Dom, lol. Pero parece que no es algo que mi mamá me deje hacer :3
Síguela (:

PD: Amé tu avatar.
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 6 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por impasse Vie 12 Abr 2013, 2:21 pm



Ashh,que tonta soy c: Decime Delph xd-
Son recuerdos,pero no el presente D: Ya quiero leer el próximo capítulo para ver si consiguen averiguar algo.Esta novela es re impredecible y me encanta .__. Aunque,normalmente,todas acaban con el chico. Me gusta esta porque tiene misterio..AMO lo misterioso♥️ Además de gusta el nombre y la escritora que escribe super genialistico cc:
ekjfkdnks. Ajá,TomlinsonContenedor#
¡HOY! :D Gracias por subir tan maravillosa novela..y espero sigas escribiendo porque lo haces GENIAL.
Bessos,Bere!!
[/quote]

Nah a todos le pasa, no importa honey
Claro, porque en el presente de Dahlia Harry no esta D:
Estoy escribiendo el capítulo, cuando lo termine espero poder subirlo.
¿De enserio? Gracias, wow tu comentario es muy dulce<3
Mhm ¿Really? :meh: ¿Y si hago que Hazza se suicide? No seria igual a las demás. Y eso es lo que quiero lograr yo, que no sea una típica historia como las demás.
"demás de gusta el nombre y la escritora que escribe super genialistico cc:" No me chamuyes eh, que funciona e.é
Sos muy linda corazón de arroz :$
Gracias por tu lindo comentario .x
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 6 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por impasse Vie 12 Abr 2013, 2:28 pm

Maka_DirectionerSG escribió:Perdón por no comentar antes, lo sé, soy la peor lectora del mundo :c
Dahlia no se rendirá (: Ojalá encuentren a Harry, sería perfecto..
No entendí que es lo que le pidió a Dom, lol. Pero parece que no es algo que mi mamá me deje hacer :3
Síguela (:

PD: Amé tu avatar.

A todas nos pasa, no importa. Lo que me importa es que comentaste ...so thanks for that
No, ella es muy perseverante, no se va rendir. Mhm no lose capaz que Bere se levanta de malas y hace que a Harold lo pise un tren :O Nah mentira xd , nose que va a pasar, pero tampoco te asegures, porque es muy inesperado la dirección de la novela.
Em te explico, Dal le pidio a Dom que busque en los registros de las personas que abordaron el avión el día que Hazza desapareció. ¿Entendes? Y la madre de Dominique trabaja en una de las empresas de aerolíneas de Francia.
No, tu madre nunca te dejaría hacerlo JAJAJA
PD: ¡Gracias! Me encanta tu avatar&firma
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 6 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por impasse Vie 12 Abr 2013, 8:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Capítulo 5


Las luces del pasillo se encendían y apagaban rápidamente como una bombilla de luz rota, no podía ver con claridad, solo seguí a mis instintos y corrí hasta que mis piernas dolieran, el lugar; con lo poco que pude divisar, era sucio, sus paredes estaban escritas con palabras y dibujos indescriptibles.
El pasillo se me hacia angosto a medida que avanzaba y mas largo a la vez. Una mano sostuvo mi cintura y me tiro bruscamente contra una pared lo que produjo un gemido de dolor acompañada de una mueca.
No pude ver la cara de mi agresor, solamente pude notar sus ojos color esmeralda. Sus grandes manos tomaron mis muñecas y las apoyo contra la pared por arriba de mi cabeza.
Las luces como de por arte de magia se fueron encendiendo una por una dejando al descubierto el rostro de mi acechante.
—Te pedí que no me buscaras Dahlia— Su voz era dura como el glaciar, sin otro sentimiento alguno mas que el enojo, sus ojos se oscurecieron, a un color verde oscuros.
—Harry— Jadee contra su agarre el cual me hizo saltar, debido a que mis pies iban dejando de tocar el suelo por la intensidad de su fuerza.
Mis muñecas en este momento deberían estar rojas debido a la presión que ejercía sobre ellas.
—Visita a mi madre, merece saber la verdad—Musito por lo bajo en un tono casi inaudible mirando a sus costados intentando buscar algo o alguien, pero al cabo solo nosotros dos estábamos allí.
Harry soltó su agarre y caí al suelo con la cabeza baja sobando mis dos muñecas debido al dolor, su color era como me lo imaginaba , tenia unas franjas color rojo en ambas.
Levante la vista y Harry ya no estaba, gire mi cabeza hacia mis dos lados , el pánico se estaba apoderando de mi, no había nada, nadie.
—No vallas a Francia Dahlia, no quiero que vengas— La voz retumbo en los pasillos, produciendo un eco.
Tome mi cabeza en ambas manos y la escondí entre mis piernas moviéndome levemente hacia adelante y atrás, como una mecedora.
Las luces volvieron a fallar tintineando un par de veces para apagarse completamente dejándome en la oscuridad


Mis ojos se abrieron a la par, mis pupilas estaban reducidas. Patee el edredón y abrase mis piernas, meciéndome exactamente como en el sueño. Ya no quería soñar esto, me asustaba, aun recordándolo me daban escalofríos que recorrían toda mi espalda.
Me permití soltar algunos gemidos y llorar entrecortadamente, me sentía débil, desprotegida, y asustada.
Maldigo a Harry y ese día que decidió probar esa maldita droga, si el no hubiera ingerido nada ese día, el accidente nunca hubiera sucedido y el no se hubiera ido.
Algo es seguro, Anne debe saberlo aunque no lo recuerde mañana.
Tome un par de prendas que encontre esparcidas entre la habitación y agarre el saco de Harry que lo tenia desde hace unas semanas en mi cuarto. Su saco era de un color negro, suave y abrigado, nunca sufría frió con el, por esa razón siempre ponía la excusa de que se lo olvidaba, sabia cuanto me gustaba ese saco.
Cerré la puerta con llave y me dirigí al Hospital Rose Marthwell. No tengo tiempo para estar llorando de aquí para allá, no puedo permitirme ser tan egoista considerando de la enfermedad de la madre de Harry, Anne.
Al salir realice del frió que hacia y las nubes oscuras que se hacían presente y tomaban gran parte del cielo, no vi un rastro de sol, el día esta opaco, justamente como mi corazón.
Tome un taxi, le di la dirección al chófer y dirigí mi mirada hacia el vidrio miraba como las gotas de lluvia corrían por el, de niña pensaba que las gotas estaban jugando una carrera.
Los vidrios del auto estaban empañados, observe la gente de afuera, lucían tan despreocupadas, en el día actual ¿Quien le preocupa que el chico mas carismático de la cuidad haya desaparecido? Al parecer a absolutamente nadie, era normal ver a gente que simplemente se va y no vuelve. Todos perdimos la esperanza.
El chófer indico que habíamos llegado, metí mi mano en mi bolsillo y le entregue el dinero.
Cerré la puerta del coche y mire el gran edificio y por arriba de la puerta, en letras doradas su nombre "Hospital Rose Marthwell". Una gota cayo en mi mejilla y me apresure a entrar si no quería quedar echa sopa.
Me encamine hacia la recepcionista, de ojos marrones y piel morena, su cabello era rubio teñido, por supuesto.
—¿Anne Cox se encuentra?—Pregunte un tanto tímida mientras que entrelazaba mis dedos.
—Piso dos, cuarto 501— Respondió cortantemente mientras me regalaba una ingrata sonrisa.
Hice una mueca de disgusto y me fui de allí, tome el ascensor hasta el piso de Anne, al entrar una odiosa música típica de elevador sonó a través de los gastados parlantes.
El ascensor emitió un agudo ruido y sus puertas se abrieron dándome el paso.
Caminaba ligero mientras miraba hacia ambos lados intentando visualizar el cuarto.
—507, 506, 505....— Me tope con alguien haciéndome caer al piso con mi trasero.
—Lo siento, no estaba viendo— Una voz conocida fluyo de esos labios.
Levante la vista enarcando una ceja, vi esos rizos y mis pupilas se dilataron , vi esa cara angelical, Harry.
—Dahlia ¿Estas bien?—Pregunto esa vocecita otra vez.
Sacudí mi cabeza y tome mi tabique entre mis dedos, cerré mis ojos con fuerzas mientras que a la vez suspiraba.
Levante la vista y Louis me extendió su brazo para poder pararme.
—Louis no tenia idea que trabajabas acá— Dije mirando las puertas blancas con un numero en plateado impresos.
Louis lucia esos trajes que usan los enfermeros, pantalones, camisa y zapatos blancos. Un atuendo demasiado triste y aburrido.
—¿Buscas a Anne?—Pregunto dirigiendo su vista a su supuesta puerta.
Asentí levemente y le regale una sonrisa sin mostrar mis dientes. Louis me abrió su puerta y me dio una señal para que entrara.
—Louis—Voltee para verlo, el estaba por cerrar la puerta—Quiero que te quedes, deberías saber esto—.
Lou entro cerrando la puerta detrás de el, camine hacia donde se encontraba la madre de Harry mirando la lluvia que caía detrás del cristal de la ventana, estaba de espalda a nosotros , usaba una bata de hospital. Lo que mas me llamo la atención fue la vendas en su cabeza. Anne no percato nuestra entrada.
—¿Anne?—Pregunte tocando su hombro.
Voltio hacia mi dirección , en su ojo derecho en forma de medialuna este estaba violeta, su labio estaba partido y sus gemas estaban cristalizadas, presentía que Anne sabia lo que sucedía.


____________________________________________________________________________________
Bien mis pequeñas acá tienen su capítulo.
Perdón por hacerlas esperar tanto, tarde pero seguro. Hoy tuve un cumpleaños y por esa razón se me complico subir hoy, pero no importa.
No me odien por hacer a Harreh un adicto, pero bueno ya descubrirán sus razones. Las amo .x
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 6 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por •Unhappy• Vie 12 Abr 2013, 9:29 pm

Bere ME ENCANTÓ SLKJDAKSLDJASKLDJSA Pobre Anne u.u ¿Por qué en ese estado tenía que quedar? ah ah? dime u.u me da pena, shoraré. Pobre el Hazza u.u él no tiene la culpa de lo sucedido u.u HAZZA TE AMO NO HAGAS COSAS DE LAS QUE LUEGO TE ARREPIENTAS(?) okya, sabes que lo amé ¿cierto? ¿no? bueno LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y yo querer maaaaas porque moriré de un Heart Attack.

Sigue prontito :(
Besooos c:
xoxoxo
I ♥️ you
Aldeeh :)
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 6 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por impasse Sáb 13 Abr 2013, 9:13 am

•Unhappy• escribió:Bere ME ENCANTÓ SLKJDAKSLDJASKLDJSA Pobre Anne u.u ¿Por qué en ese estado tenía que quedar? ah ah? dime u.u me da pena, shoraré. Pobre el Hazza u.u él no tiene la culpa de lo sucedido u.u HAZZA TE AMO NO HAGAS COSAS DE LAS QUE LUEGO TE ARREPIENTAS(?) okya, sabes que lo amé ¿cierto? ¿no? bueno LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y yo querer maaaaas porque moriré de un Heart Attack.

Sigue prontito :(
Besooos c:
xoxoxo
I ♥️ you
Aldeeh :)


¡Gracias!
Asdfghj la verdad que sí, pobre Anne :c
Uhm no lose , si tuvo un choque en el cual sufrió un daño cerebral no podía quedar ilesa, era lógico ¿No?
Bueno creo que esta arrepentido ¿No?
Dije muchas veces "¿No?" Que boba ¿No? asdfghjksda Ah no, ya esta.
¿Heart Attack? ¿Demi Lovato? ¿La ídola de Bere? ¿Nadie dijo nada? Ok, mejor me callo
Em bueno voy a ponerme a escribir cuando pueda porque la tarea me jode la vida.
Love u too honey.x
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 6 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por •Unhappy• Sáb 13 Abr 2013, 3:36 pm

PartyBadBitch escribió:
•Unhappy• escribió:Bere ME ENCANTÓ SLKJDAKSLDJASKLDJSA Pobre Anne u.u ¿Por qué en ese estado tenía que quedar? ah ah? dime u.u me da pena, shoraré. Pobre el Hazza u.u él no tiene la culpa de lo sucedido u.u HAZZA TE AMO NO HAGAS COSAS DE LAS QUE LUEGO TE ARREPIENTAS(?) okya, sabes que lo amé ¿cierto? ¿no? bueno LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y yo querer maaaaas porque moriré de un Heart Attack.

Sigue prontito :(
Besooos c:
xoxoxo
I ♥️ you
Aldeeh :)


¡Gracias!
Asdfghj la verdad que sí, pobre Anne :c
Uhm no lose , si tuvo un choque en el cual sufrió un daño cerebral no podía quedar ilesa, era lógico ¿No?
Bueno creo que esta arrepentido ¿No?
Dije muchas veces "¿No?" Que boba ¿No? asdfghjksda Ah no, ya esta.
¿Heart Attack? ¿Demi Lovato? ¿La ídola de Bere? ¿Nadie dijo nada? Ok, mejor me callo
Em bueno voy a ponerme a escribir cuando pueda porque la tarea me jode la vida.
Love u too honey.x

Sii, Dems es mi ídola igual :D alksdjaklsdjaslkjd por fin nueva música de ella!!!
viste el video? es perfección lkajsdakldjsalkjd
Jajajajaj todo ¿No? me causó gracia jajajaa
mataré a tus profesores dime tu colegio y lo destruyo :)
viste solo si quieres, si no mando a los zombies :D
con tal de que subas...
jijijii
Me fuee
Besooooooooooooooooooos :D :D
Sigue cuando puedas :(
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 6 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por Maka_DirectionerSG Dom 14 Abr 2013, 5:52 pm

Amé completamente el capítulo, probablemente las palabras "amar" o "perfección" le queden cortas.
Espera, ¿Harry se drogaba? ¿Really? No me imaginaría, y menos de él.
Los sueños de Dahlia me gustan mucho, pero a la vez como que me ponen nerviosa, el saber que le puede decir o hacer Harry; me pone con ganas de leer más.
Pobre Anne, ¿Y si ya lo sabe? ¿O que pasará cuando lo sepa? Sufrirá mucho.

Síguela (:
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 6 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por impasse Dom 14 Abr 2013, 6:53 pm

•Unhappy• escribió:Sii, Dems es mi ídola igual :D alksdjaklsdjaslkjd por fin nueva música de ella!!!
viste el video? es perfección lkajsdakldjsalkjd
Jajajajaj todo ¿No? me causó gracia jajajaa
mataré a tus profesores dime tu colegio y lo destruyo :)
viste solo si quieres, si no mando a los zombies :D
con tal de que subas...
jijijii
Me fuee
Besooooooooooooooooooos :D :D
Sigue cuando puedas :(

Sí vi el vídeo, y me encanto totalmente.
LOL , mátalos tranquilamente, yo no tengo ningun problema.
Intentare subir mañana, pero no te aseguro nada ya que tengo una prueba muy importante y tengo que estudiar, seguramente no apareceré en OnlyWn.
Besos.x

Maka_DirectionerSG escribió:Amé completamente el capítulo, probablemente las palabras "amar" o "perfección" le queden cortas.
Espera, ¿Harry se drogaba? ¿Really? No me imaginaría, y menos de él.
Los sueños de Dahlia me gustan mucho, pero a la vez como que me ponen nerviosa, el saber que le puede decir o hacer Harry; me pone con ganas de leer más.
Pobre Anne, ¿Y si ya lo sabe? ¿O que pasará cuando lo sepa? Sufrirá mucho.

Síguela (:

¡Gracias! Asdfghj no seas exagerada, me haces sonrojar ^^
Desgraciadamente sí, Harry se droga, yo tampoco me lo imaginaria, pero ya que.
Igual después se van a ir enterando porque..
¿De enserio? Es increíble, muy genial que quieras leer mas.
Mm no lose , aunque puede ser que lo presienta, seguro que le va a doler como a cualquier ser humano, aunque al otro día no se acuerde D:
Como le decía a Aldi, intentare subir mañana aunque no prometo nada, tengo que estudiar para una evaluación muy importante, y voy a estudiar bastante, capaz que ni me conecto, pero nose todavía.
Lots of love.x
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 6 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por Delph. Lun 15 Abr 2013, 5:18 am

PartyBadBitch escribió:

Ashh,que tonta soy c: Decime Delph xd-
Son recuerdos,pero no el presente D: Ya quiero leer el próximo capítulo para ver si consiguen averiguar algo.Esta novela es re impredecible y me encanta .__. Aunque,normalmente,todas acaban con el chico. Me gusta esta porque tiene misterio..AMO lo misterioso♥️ Además de gusta el nombre y la escritora que escribe super genialistico cc:
ekjfkdnks. Ajá,TomlinsonContenedor#
¡HOY! :D Gracias por subir tan maravillosa novela..y espero sigas escribiendo porque lo haces GENIAL.
Bessos,Bere!!

Nah a todos le pasa, no importa honey
Claro, porque en el presente de Dahlia Harry no esta D:
Estoy escribiendo el capítulo, cuando lo termine espero poder subirlo.
¿De enserio? Gracias, wow tu comentario es muy dulce<3
Mhm ¿Really? :meh: ¿Y si hago que Hazza se suicide? No seria igual a las demás. Y eso es lo que quiero lograr yo, que no sea una típica historia como las demás.
"demás de gusta el nombre y la escritora que escribe super genialistico cc:" No me chamuyes eh, que funciona e.é
Sos muy linda corazón de arroz :$
Gracias por tu lindo comentario .x
[/quote]

¡Sí! Me encantó el capítulo :D
Escribes genial.
Seeep,toda yo soy muy dulce :33
Puede ser..aunque me pondrías muy triste si lo matás..pero bueh,puedo soportarlo .__. Exactamente.Diferente a las demás.Y yo creo que lo estás logrando muy bien ((:
¡¡YO?! ¡¿CHAMUYAR?! Por favor ccc: nono,yo solo digo la verdad.
Corazón de arroz fkhdfjkdhjs, *--*
Bueno,gracias por dejarnos capítulo..¡Seguila! :D
Bessoss
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 6 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por impasse Vie 19 Abr 2013, 3:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Capítulo 6



—Hola Anne— Le regale un pequeña sonrisa, tome asiento en cama perfectamente tendida. Me tome unos minutos y recorrí con la mirada toda la habitación que tan solo consistía en la cama color blanco, una mesita de luz la cual sobre el centro de ella se encontraban dos pastillas, una azul y una roja, junto a ella un pequeño vaso de agua. Una silla marrón estaba colocada por enfrente de la ventana empañada, la cual estaba ocupada por la madre de Harry, Anne.
—¿Dónde está Harry?—Pregunto una voz temblosa y frágil, a punto de romper en llanto.
—Vine a hablar de eso con — Dije desviando la mirada hacia la puerta donde ligeramente se encontraba apoyado Louis mirando al piso.
Enderece mi espalda y la mire a los ojos, supuse que iba a ser difícil y no me equivocaba ¿Cómo decirle a una mujer con daño cerebral que su hijo desapareció y probablemente esté muerto como su hermana? Y mucho más, cuando sabes que ella no lo recordara por la mañana. Esta sola, no tiene a nadie, el señor Styles está de viaje, volvía dentro de unas semanas atrás, pero no se lo ha visto, se decía que tiene un affaire, un amante, pero muchos lo desmienten.
—¿Qué es lo último que te acuerdas, Anne?— Le cuestione, debía empezar por lo básico.
—Ayer fue la cena del aniversario de la muerte de Gemma, se supone que Harry me vendría a buscar para ir al cementerio, pero no llega ¿Dónde está mi bebe?— Interrogo lentamente con cierta angustia, negaba con la cabeza mirando a Louis a la vez que llevaba su mano al pecho.
—El no vendrá señora Styles— Hablo por primera vez Louis mirándola con lastima.
—¿Qué? ¿Por qué? Es absurdo Louis, el nunca se perdería visitar a su hermana— Exclamo Anne abriendo sus brazos.
—¿Alguna vez te has preguntado donde estas? O.. ¿Qué fue lo que te paso en la cabeza?— Le consulte tomando su mano temblorosa.
Soltó mi mano y se la llevo a su cabeza tocando delicadamente la herida, abrió su boca en muestra de asombro y se tapo la boca mirándome.
—¿Qué hicieron conmigo?— Grito levantándose de la silla retrocediendo hasta chocar la pared.
—Anne , tranquilízate—Louis avanzo hasta ella con una jeringa detrás en su espalda , con cierto liquido dentro de ella.
Me levante de donde me encontraba sentada, esto no estaba saliendo como yo quería. Ella dirigió la mirada nerviosa por toda la habitación. Lucia desesperada, intento escapar por la puerta, pero Louis la atrapo entre sus brazos y la sedo. Casi cayó al suelo, de no ser por Lou que atrapo antes de que cayera.
La arrastro hasta tu cama donde la dejo balbuceando palabras.
—¿Qué se supone que haremos ahora, Louis?— Dije caminando por la habitación tomando mis cabellos con desesperación.
Louis puso sus manos en sus caderas y inhalo fuertemente mientras negaba. Me masajeé mis sienes y cerré los ojos, todo esto era demasiado frustrante Anne merecía la verdad, y a este paso no iba a lograrlo.
El sonido de mi celular retumbo en toda la habitación provocando un eco y la mirada de Louis en mí. Saque observe la pantalla con atención.
NUEVO MENSAJE DE : DOMINIQUE
Lo abrí instintivamente, preparándome para la respuesta, oh diablos espero que diga que lo encontró.
“Dal, creo que Hazza está en Francia, lo grabamos en una cámara de seguridad del aeropuerto”
Sonreí y mire a Lou que me miraba expectante, al verme sonreír inmediatamente copio la acción y se acerco hacia donde me encontraba, a solo unos pasos.
—¿Qué paso? ¿Lo encontraron? ¿Está con vida? ¿Dónde está?— Me bombardeo con preguntas tan rápido que tuve que fruncir el seño para darle a entender que no había captado ni siquiera la primeras preguntas.
—Louis creo que esta en Francia— Exclame lanzándome en sus brazos abrazándolo, me levanto unos centímetros del suelo haciéndome girar.
—Esto es genial Dal— Dijo con cierta emoción en su voz.


____________________________________________________________________________________
Perdón por tardar tanto en subirles, estuve casi toda la semana estudiando y haciendo tarea sinceramente no tuve tiempo, espero que me perdonen. Las amo .x
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 6 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por Lightwood. Sáb 20 Abr 2013, 1:44 pm

Hola, Bere [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vengo a joder, y bueno....
¡ME HICISTE LLORAR, ESO
ESTA MAAAAAL,
MAL MAL MAAAAAAAAL!
Whatever, ahora formas
parte de "Novelas que leo",
honrate (?)
Y síguela o Niall del gif
te viola, no capaz y
nunca la sigues so... o
yo te violo e.è. Fin
Chauuuuuuu
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 6 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por TheExistenceUniverse Sáb 20 Abr 2013, 2:40 pm

Hola, soy nueva tu nueva lectora, me encanto la forma en que escribes en este instante tengo los ojos aguados. Siguela pronto porfis.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 6 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por impasse Sáb 20 Abr 2013, 3:14 pm

iKat escribió:
Hola, Bere [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vengo a joder, y bueno....
¡ME HICISTE LLORAR, ESO
ESTA MAAAAAL,
MAL MAL MAAAAAAAAL!
Whatever, ahora formas
parte de "Novelas que leo",
honrate (?)
Y síguela o Niall del gif
te viola, no capaz y
nunca la sigues so... o
yo te violo e.è. Fin
Chauuuuuuu

¡Esa carita! asdfghjk :$
Super sexi Kitty-Kit, deja de seducirme e.é
¿Te hice llorar? Wow ¡Es genial! (? Nah mentira
Me siento importante, estoy en tu lista, re apio.
Entonces no la sigo así Niall me viola muajajajaja
Adiós .xx

impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 6 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por impasse Sáb 20 Abr 2013, 3:15 pm

valentinita escribió:Hola, soy nueva tu nueva lectora, me encanto la forma en que escribes en este instante tengo los ojos aguados. Siguela pronto porfis.

¡Bienvenida!
Gracias corazón, que tierna.
No llores(? Ah
Pronto la sigo .x
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 6 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.