O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 9 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 9 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 9 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por DirectionerAle Sáb 15 Jun 2013, 4:54 pm

Carrot!!!

Hola, subiste dos capis!!

Oh...maldito el que fue y le dijo eso a Dahlia!!

Espera...no era mi Zayncito verdad....nah porque era cabello marron!! Y el de Zayn es negro!! Y Zayn es tan.... AAHH *-* lo amo tanto!!

Pero no tanto como Liam.....

O.O ES LIAM?! DIME QUE NO....SI ES LIAM MORIRE!!!

MI sexyviolableesposocomesopascontenedorporquetemealascucharasnopuedehaberhechoeso!!!! Entendiste??

*Traduccion*

Mi sexy-violable-esposo-come-sopas-con-tenedor-porque-teme-a-las-cucharas-no-puede-haber-hecho-eso!!! Listo ahí esta la traduccion..

DIME QUE NO FUE MI ESPOSOOO!! LIAM!! NOO!!! NO MY LEEYUM!!

Daddy...

Bueno...todavía no se si es el!!

Así que supongamos que no fue el...De todos modos Liam no se metería al cuarto de una señorita a menos que esta lo dejara pasar.... :D

Bueno!!

Carrot siguela!!

Me encantaron los capis!!! Siguela!!!

Adiosion!!!

Atte:Ale
DirectionerAle
DirectionerAle


Volver arriba Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 9 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por Lightwood. Dom 16 Jun 2013, 1:02 pm

Mierda. Mierda. Mierda.
¿Por qué diablos no había leído los maratones todavía?
Me siento mal, culpable, pues.
Agh, mi papá está taladrando en mi cuarto y me aterroriza ese sonido, como si una personas estuviera siendo mutilada viva, perturba mis oídos.
Bueno, mi teoría es que Harry sigue vivo,
y está siendo acechado por esta
persona que visita a Daliah y su clan.
Y entonces Harry o está secuestrado o está
siendo manipulado y vigilado.
Yo, super Sherlock Holmes e.é
*desaparece en su moto de Gatubela*
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 9 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por sugar. Lun 24 Jun 2013, 5:55 pm

Harry, Harry Styles, joder, ¿estás muerto o no? D: ¿No ves que Dal {y yo} sufrimos por tu culpa? T-T
Ya, Dal, la verdad es que Hazza está oculto en mi armario, sí...es extraño pero...ah, ya, no sé a quién quiero engañar :'c mi vida cae a pedazos con esta fic :'c pero fuuuuuuuuuuck, me gusta :'c no, no me gusta, me encanta Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 9 1857533193 soy la clase de persona que le gusta el dolor ;-; xD 


Y por otro laaado, Dark Silence ;-; lo pensaba seguir xD pero luego me hartó :'c ni idea por qué xD Bueno, me retiro diciendo que amo este fic con todo mi POOOWEEERRRRR. 


♥️ 
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 9 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por impasse Lun 08 Jul 2013, 11:59 am

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 9 1857533193 Luego respondo todo y subo capítulo.
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 9 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por impasse Lun 08 Jul 2013, 6:34 pm

DirectionerAle escribió:Carrot!!!

Hola, subiste dos capis!!

Oh...maldito el que fue y le dijo eso a Dahlia!!

Espera...no era mi Zayncito verdad....nah porque era cabello marron!! Y el de Zayn es negro!! Y Zayn es tan.... AAHH *-* lo amo tanto!!

Pero no tanto como Liam.....

O.O ES LIAM?! DIME QUE NO....SI ES LIAM MORIRE!!!

MI sexyviolableesposocomesopascontenedorporquetemealascucharasnopuedehaberhechoeso!!!! Entendiste??

*Traduccion*

Mi sexy-violable-esposo-come-sopas-con-tenedor-porque-teme-a-las-cucharas-no-puede-haber-hecho-eso!!! Listo ahí esta la traduccion..

DIME QUE NO FUE MI ESPOSOOO!! LIAM!! NOO!!! NO MY LEEYUM!!

Daddy...

Bueno...todavía no se si es el!!

Así que supongamos que no fue el...De todos modos Liam no se metería al cuarto de una señorita a menos que esta lo dejara pasar.... :D

Bueno!!

Carrot siguela!!

Me encantaron los capis!!! Siguela!!!

Adiosion!!!

Atte:Ale

JAJAJAJAJA sos muy cómica loca.
No te diré nada MUAJAJAJA
Gracias, ahora estoy por subir un capítulo, y después voy a seguir escribiendo.

Lou. escribió:
Mierda. Mierda. Mierda.
¿Por qué diablos no había leído los maratones todavía?
Me siento mal, culpable, pues.
Agh, mi papá está taladrando en mi cuarto y me aterroriza ese sonido, como si una personas estuviera siendo mutilada viva, perturba mis oídos.
Bueno, mi teoría es que Harry sigue vivo,
y está siendo acechado por esta
persona que visita a Daliah y su clan.
Y entonces Harry o está secuestrado o está
siendo manipulado y vigilado.
Yo, super Sherlock Holmes e.é
*desaparece en su moto de Gatubela*

JAJAJAJAJA Kitty Kit, juro que me encantan tus hipótesis sobre lo que pudo haberle pasado, no quiero decir nada, pero puede que a algo estés más o menos acertada, algún que otro detalle.

Hαynes. escribió:
Harry, Harry Styles, joder, ¿estás muerto o no? D: ¿No ves que Dal {y yo} sufrimos por tu culpa? T-T
Ya, Dal, la verdad es que Hazza está oculto en mi armario, sí...es extraño pero...ah, ya, no sé a quién quiero engañar :'c mi vida cae a pedazos con esta fic :'c pero fuuuuuuuuuuck, me gusta :'c no, no me gusta, me encanta Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 9 1857533193 soy la clase de persona que le gusta el dolor ;-; xD 


Y por otro laaado, Dark Silence ;-; lo pensaba seguir xD pero luego me hartó :'c ni idea por qué xD Bueno, me retiro diciendo que amo este fic con todo mi POOOWEEERRRRR. 


♥️ 

Mack y su armario, mi cabeza se esta imaginando un Narnia medio raro, con Hazza bailando el poste, como Lucy conoce al hombre cabra ese. Sería una buena bienvenida (?)
Me gusta que te guste mi fic.ah
Dark Silence era mi asdfghjkl, una de las mejores novelas que he leído de Harry Styles en toda mi estadía en el foro.
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 9 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por impasse Mar 09 Jul 2013, 9:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 Capítulo 9


Me sumergí dentro del abrazador frio del agua de la bañera, abrí los ojos intentando no respirar, todo se veía tan borroso a pesar de la limpieza de dichas heladas aguas, solo me encontraba con un pequeño short negro que utilizaba para dormir, era la única prenda que tenía puesta. Un punzante sonido aturdió dentro del agua llegando hasta mis oídos, un ruido similar a un pitido. Se estaba empezando a agotar el oxigeno sintiendo a mi corazón sonar como galopes de caballo, solo eso se escuchaba en esas paredes blancas, el pitido desconocido y mi corazón.
De pronto el irritante ruido se detuvo, y mire hacia la puerta donde un chico, más bien, Harry me observaba morir con sus brazos cruzados sobre su pecho. Se delimitaba a mirarme con el seño fruncido, un espectador de mi muerte, un fantasma, alguna clase de ángel de la muerte. Se acerco caminando con pasos lentos y despreocupados hacía la bañera poniéndose de rodillas, luego sumergió su cabeza, sosteniéndose de sus antebrazos en el borde. Sentí unos labios fríos besar fuertemente mi frente por unos segundos, y eso fue todo.
Oscuridad.


Nara Louis:
Tome asiento a la derecha de la camilla de Dahlia, en un sillón que cabe una persona, bastante incomodo. Le habían sacado toda clase de agujas y sueros, no era necesario en lo absoluto. Pero supongo que aquí exageran mucho un simple desmayo, mejor dicho no todos exageran, solo su madre. Desde que ingreso al hospital la cuide por las noches cuando todos se iban, y me quedaba con ella contemplándola dormir, es fascinante el temor que uno puede causar o incluso tener ante pesadillas, y eso es lo que ella manifiesta. Emocionalmente no se encuentra estable, es la razón fundamental por la cual no le permiten abandonar el establecimiento, prevención. La situación con Anne no progresa para nada, siente que una parte de ella murió, y se siente solitaria, nadie la visita. A pesar de que sus hematomas ya sanaron, es uno de los pacientes más depresivos que se encuentran, por las tardes lluviosas se la escucha llorar en su habitación. Se queda callada la mayor parte del tiempo, está sufriendo demasiado, no me sorprendería que un día se intente suicidar y para evitar aquello la tenemos vigilada la mayor parte del día.
La habitación estaba oscura, como de costumbre, débilmente iluminada por la luz que me otorgaba la ventana, el silencio era lo único que mis odios podían percibir. Bastante aterrador para cualquier persona, pero después de trabajar durante casi dos años, uno se va acostumbrando a este tipo de ambiente. Dirigí mi mirada a ella, se movía inquieta girando su cabeza violentamente hacia sus costados, murmurando el nombre... ¿De él? Mierda, no se supone que deban seguir sucediendo estas situaciones. Me levante, y tomándola por los hombros la sacudí levemente, no reacciono.
—Dahlia, despiértate, vamos despierta. — le susurre aun moviéndola, y ella no lo hizo.
Revise si su pulso seguía en pie, y efectivamente así era, su pecho subía y bajaba como si hubiera corrido un maratón.
—Santos carajos, mierda. —dije tomándome la cabeza entre ambas manos, la castaña emitía gemidos de dolor y cerraba fuertemente los ojos, no quería que se descompusiera en plena noche. Lucía como si la cosa de su sueño la estuviera lastimando.
Se detuvo.
Comenzó a respirar lentamente y tranquila, como si nada hubiera parecido. Abrió sus ojos exponiendo sus claros ojos, que se veían más grises que de por costumbre. Instantáneamente ellos se cristalizaron, acomodándose se sentó y cruzo sus brazos mirando a la ventana
—Quiero ir a casa. —Musito con voz temblorosa. — ¿Qué quiere de mí?—pregunto mirándome, sus ojos reflejaban dolor, angustia y cansancio.
Negué con la cabeza encogiéndome de hombros. Se queda callada durante varios segundos con la vista perdida en la ventana, como si lo que había detrás cautivara su atención.
—Lo odio tanto, ¿sabes?
—No tendrías que hacerlo de todos modos.
—No puedo hacer una maldita cosa sin pensar en él. No puedo dormir, no puedo comer, a penas puedo pisar las calles, todo me recuerda a él. —expreso con dificultad.
Asentí mirando al piso, avanzando hacia ella. Me senté en la camilla a su lado, rozando nuestros brazos, apoye mi cabeza contra la pared.
—Quiero poder borrarlo de mi memoria, desaparecerlo.
—Dal ¿Qué sería de nosotros sin él? Lo que somos ahora, aliviaría el dolor momentáneamente, pero no para siempre—apunte a su corazón con mi dedo índice. — Va a estar allí, nunca lo podrás borrar del todo, puede que elimines tus recuerdos. Pero tus sentimientos siempre estarán presentes.
Dahlia apoyo su cabeza en mi hombro, nos quedamos en silencio, entrelace nuestros dedos en significado de soporte, quiero que sepa que estoy para ella, siempre lo hare o al menos eso voy a intentar. Me gustaría que nos quedáramos así por siempre, para que al menos no se entere de la noticia que volvía loca a esta ciudad, que ella se enterase implicaba dolor.  



impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 9 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por Lightwood. Mar 09 Jul 2013, 12:57 pm

Te vengo a joder de nuevo. :meh:
Tengo paja de escribir so...
[13:30:40] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : O sea,me dejar con la intriga en un capítulo, te tardas la millonada de años ¡Y ME DEJAS CON OTRA, NO MAMES!
Lo repito, wn, ¿¡POR QUÉ!?
Y acerca de mi comentario anterior y tu respuesta: ESTOY CERCA *-* ME HAGO PIPIIIII
Y bueno...esperaré porel siguiente capítulo,escribe todo el día o A te patearé el trasero. CHAI. <33
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 9 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por sugar. Miér 10 Jul 2013, 2:18 pm

—Dal ¿Qué sería de nosotros sin él? Lo que somos ahora, aliviaría el dolor momentáneamente, pero no para siempre—apunte a su corazón con mi dedo índice. — Va a estar allí, nunca lo podrás borrar del todo, puede que elimines tus recuerdos. Pero tus sentimientos siempre estarán presentes. <- eso me hizo sufrir weón :'c ...Lloraré, ah, ya estoy llorando :c y me dejó más intrigada que la chucha. Harry, aparece por la chucha, Dal y yo morimos por ti :c y no solo Dal y yo, todos los que leen esto (? >:c 

Ah Bere, amo como escribes ;-; y amo tu fic, y te estoy amando...ah, ya te amo. Necesito otro capítulo para sobrevivir ... I need it *ruedaenelsuelo* 
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 9 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por adorabledase Miér 17 Jul 2013, 8:11 pm

{Holla!}
Se que no he comentado pero es, porque, uhmm, bueno se me olvido,estaba estudiando.
Buehh, que mala mentirosa soy :3
En fin,...
WOW!
Porque le pasara eso a Dal?
Déjenla en paz! Solo quiere encontrar a su seximente violable novio! u.u
...Y porque le querrá que ella se aleje de el ?)
Preguntas por resolver, querida, preguntas por resolver.
En fin, te prometo que comentare mas seguido por que hasta ahora soy una mierda mala escritora.
Love you and Sorry!

-Kisses and Hugs
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 9 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por impasse Lun 22 Jul 2013, 4:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 Capítulo 10

Nara Harry:

Está dormida o finge que duerme llega una mosca y se posa en su boca, y sin embargo mi mundo termina en ella el fragmento de la canción se repetía constantemente en mi cabeza como un disco rayado, sin dejar de pensar en la castaña. Con el dorso de mi mano corrí las cortinas de seda que mostraban mi exterior,  mire el perímetro en el cual me encontraba todo lo que lograba ver es un lago extenso. Las olas chocaban contra otras produciendo mis pupilas se agrandaran, siempre encontré fascinante el mar, desgraciadamente en mi lugar de residencia anterior no teníamos una piscina de natación donde pudiéramos practicar. Le di unas vueltas a una perilla pequeña y abrí la ventana, una fuerte correntada de viento choco contra mi pecho desnudo, y mi rostro. Apoye mis codos contra la madera de la ventana, inclinándome sobre ella para obtener una mejor vista, mire de reojo el piso de abajo del hotel, esa habitación tenía un balcón y una mujer residía allí. La única vez que cruzamos miradas fue el día que me registre en el hotel, hace aproximadamente tres días, ella levaba unos anteojos negros, y un gran saco marrón que tapaba su nariz y boca. El clima es de lo peor en Seattle, abundantes lluvias, días húmedos, y escasos de sol. Hoy era uno de los típicos en los cuales había sol y viento, la mujer salió afuera en su balcón con un vaso que por lo visto al achicar los ojos, era whisky. La morena levanto la vista, no tenía ni el saco, ni los anteojos. Me sonrió y salte hacía atrás asustado, me estaba siguiendo, mi respiración se torno agitada. Saque la valija, comencé a guardar la ropa dentro y me puse una remera, mientras que buscaba el saco que deje tirado. Tenía que salir de acá, ya mismo.
—Maldición.
Un golpe en la puerta despertó mis sentidos, ya sabía quién era, Katherine.  Avance hacia la puerta y la abrí, ella avanzo rápidamente y yo retrocedí hasta chocar contra la pared.
—Por fin nos vemos —me dijo a la vez que una cínica sonrisa adornaba su rostro—. No debiste dejarme tirada ese día. ¿Pensaste que estaba muerta, cierto?
Me quede mudo, sin poder mencionar una sola palabra, sus marrones ojos parecían que iban a saltar.  Abrí mi boca para decir algo, pero solo sonaron unos patéticos balbuceos.
—Vas a venir conmigo al menos que quieras que ir tras las rejas maldito hijo de puta. Tengo todas las pruebas de lo que paso esa noche.
Saco un cuchillo de su pantalón apuntándome y dos grandes hombres, similares a unos osos invadieron la habitación. Uno me agarró de los brazos y el otro golpeó mi estomago un par de veces, me soltaron dejándome caer al suelo doblando mis rodillas. Katherine saco un pañuelo que le dio uno de esos hombres similares a unos patovicas, tiro de mi cabello haciéndome arrodillarme, tapo mi boca y nariz con el blanco pañuelo repleto de formol. La visión repentina e instantáneamente se torno borrosa, no sentía mi cuerpo cuando volví a caer en el piso golpeándome la cabeza contra el suelo. No percibí ningún sonido y todo se oscureció. Levemente sentí la patada que me otorgaban en la espalda.

********

Pesadamente y con dificultad pude abrir mis ojos, la habitación daba vueltas, pero no era la cual me hospedé anteriormente. Era oscura, sucia y amplia. Tenía los brazos atados en el respaldo de la silla, mis tobillos estaban atados a dos de las patas. Unos pasos retumbaron en mis oídos y levante la vista sintiendo mi cuerpo como  si fuera plomo.  Arrastro una silla produciendo un chirrido penetrador en mis oídos, reaccione con una mueca de dolor. Se sentó  a horcadas mirándome y le hizo una seña a los que estaban mirando expectantes de lo que sucedería, para que se vayan. Así lo hicieron con algunos insultos entredientes.
—Sos mi prisionero ahora, vas a hacer lo que yo quiera cuando yo quiera. ¿Entiendes? —se lamió el labio superior y frunció los labios en forma de un beso—. Si no te hubieras acostado conmigo esa noche nada hubiese pasado.
—Pensé que habías muerto.
—Pues no fue así, me había desmayado un poco después de que lo habíamos hecho—su voz se volvió más fuerte y enfurecida—. Y tú, grandísimo idiota pensaste que estaba muerta, y me tiraste a la basura.
—No lo sabía Katherine, estaba borracho.
Su risa sarcástica, y fingida hizo eco, levante la mirada encontrándome con la de ella que me miraba como si fuera a comerme.
—No me jodas, estabas consiente. No intentes jugar juegos conmigo, porque desde luego que perderás. Eres mío ahora.
Se levanto bruscamente tirando la silla a un lado y se sentó a horcadas sobre mí, su aliento de mentas chocaba contra mi rostro, y ataco mis labios metiendo su lengua dentro de mi boca. Le seguí el beso ya que si no lo hacía, puede que nunca saldría de aquí, tengo que hacer lo que ella quiera.
—Voy a encubrir tu inesperada desaparición—me susurró pellizcándome una mejilla.  
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 9 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 22 Jul 2013, 4:21 pm

nueva lectora! bien, he leido y en este momento no te sabria decir como reaccionar...

MATARE A KATHERINE!!! COMO SE ATREVE... pero aun no entiendo el porque de la desaparición de Harry

Siguela esta nove es skdfhfgskdsajfskadjskl
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 9 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por sugar. Lun 22 Jul 2013, 4:33 pm

WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT? HOW? WHERE? WHEN? WHY? OHMYFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELINGS, I DON'T HAVE WORDS...CAUSE...I CAN'T EXPLAIN, THERE IS SOMETHING ABOUT THE WAY YOU WRITE AND... EXCUSE ME A WHILE, I JUST ASDFGHJJKKLSAHFKJASHFJKHAJSKHDGKJHFDKJSGHFJKSDAGHKJSDHGJKFHDJKGHDFJKAHGKSAHKG I HATE YOU, NO, I LOVE YOU. BUT...I'M GOING TO CRY. WHY KATHERINE, WHY? I LOVED YOU, WHY ARE YOU DOING THIS TO ME, AND HARRY? WHY? 
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 9 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por Lightwood. Lun 22 Jul 2013, 4:37 pm

 OH THE FUCKING GAD. ¡¿BERENICE COMO QUE SE LLAMA KATHERINE?! ¡¿QUE TIENES CONTRA MI, WEÓN?!

Yo amo a Harry, por eso somos Larry forevah.<33 hablodeJaznoteilusiones :meh:
No, no puedo ser. Maldita zorra, que le ofrezca los senos a otro.(?)
Entonces, Harry está secuestrado por la mina esta y las alucinaciones de Dahl solo son alucinaciones. Hay, que estúpida...
O puede que eso haya pasado antes del presente en el que ahora Dahl vive. (?) ¿Me explico? 
Harry quiso desaparecer pero pasó este conflicto y la mina va a hacer que parezca muerto o algo así y Dahl está preocupda y Lou se está enamorando de ella. Aaaw, cosho.
Bueno, sha me voy. ¡SIGUELA WEÓOOOON!
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 9 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por impasse Jue 25 Jul 2013, 8:31 am

EliDirectioner12 escribió:nueva lectora! bien, he leido y en este momento no te sabria decir como reaccionar...

MATARE A  KATHERINE!!! COMO SE ATREVE... pero aun no entiendo el porque de la desaparición de Harry

Siguela esta nove es skdfhfgskdsajfskadjskl

lol.
Todas las van a querer matar, plz. (?) No la entiendes porque todavía no sabes todas las razones, and all that stuff, i mean sólo sabes una pequeña pista del porque. Qué vendría ser Katherine. Ya que sos nueva lectora deberías saber que me demoro bastante en subir capítulos xd.
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 9 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por impasse Jue 25 Jul 2013, 8:35 am

Hαynes. escribió:WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT? HOW? WHERE? WHEN? WHY? OHMYFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELINGS, I DON'T HAVE WORDS...CAUSE...I CAN'T EXPLAIN, THERE IS SOMETHING ABOUT THE WAY YOU WRITE AND... EXCUSE ME A WHILE, I JUST ASDFGHJJKKLSAHFKJASHFJKHAJSKHDGKJHFDKJSGHFJKSDAGHKJSDHGJKFHDJKGHDFJKAHGKSAHKG I HATE YOU, NO, I LOVE YOU. BUT...I'M GOING TO CRY. WHY KATHERINE, WHY? I LOVED YOU, WHY ARE YOU DOING THIS TO ME, AND HARRY? WHY? 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AY SHORO, plz.
This is too much for me. Son muchas emociones de Mack<3 ahora te voy a decir Mackuli.ah
THERE'S SOMETHING ABOUT THE WAAAAAAAY YOU LOOK TONIGHT<33 me hiciste acordar a esa canción lol.
Bere loves u. Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 9 1857533193
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 9 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.