O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 4 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por impasse Vie 29 Mar 2013, 7:17 pm

Pistachow escribió:
¡Acá llegue! :D bueno, sinceramente la cosa esta muy extraña. Me revienta en lo más profundo de mi ser, no poder pensar donde carajo esta Harreh metido. Justamente recién escuchaba por la televisión la canción de Chayanne, "Y tu te vas" realmente, viene perfecto para la situación de Dal. O sea, no entiendo bien la relación que hay entre ellos, me refiero, a una amorosa, o una simplemente de amigos, o amigos con beneficios(?) ah, dadasdadasa en fin, es interesante saber que sucede con los pimpollos, XD por qué le decía así, lol.
¡Ame el capítulo! Síguela pronto Bere, y pon una nueva canción así me haces llorar :| Nah mentira, sólo es muy... ¿Emotiva? No entiendo ni mu no la de inglés, pero la melodía es muy lenda :)
¡Síguela pronto nena :3! ¡Bechos! ¡Te quiero! C:

¡Vics! Por fin apareces, si es medio raro toda esta stuff. Chayanne se la banca jajaja
Es como media rara Dal siente cosas por Harreh pero es complicado no pueden estar juntos porque... CHAN
Gracias linda, yo me tengo que pasar por tu novela..
Ya tengo una media emocional, bueno a mi me encanta asdasdga.
Mañana subo el capitulo, ya lo tengo escrito pero tengo que sacarle las faltas y todo eso. Gracias por comentar, beshos voladores ¡Te Quieroo!
impasse
impasse

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 4 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por impasse Sáb 30 Mar 2013, 7:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capítulo 2

De la boca de Kate, mi madre, solo desprendían montones de palabras que quedaban en el aire.
No podía concentrarme lo suficiente como para mantener una conversación estable, lo único que rondaba mi cabeza era ese sueño, que una y mil cosas indescifrables a la vez.
—No Dahlia, no seas estúpida, Harry ya no esta aquí, seguramente debe haberse suicidado—Mi conciencia me reprocho.
Una parte de mi tenía esperanzas de que él estuviera con vida en algún lugar, pero también estaba la posibilidad de que Harry estaba muerto ¿Quien sabría? Solo el.
— ¿Cariño?—Esa voz me alejo lo suficiente de mis pensamientos como un balde de agua congelada.
—Mamá por favor para de hacer esto—Susurre a la vez que frotaba mis sienes.
—¿Hacer qué?—Frunció el seño.
—Pretender que te interesa el hecho de que Harry haya desaparecido—
—Me importa, Harry era tu amigo ¿Verdad? Me interesa saber cómo te sientes— Entrelazo sus dedos y se acerco apenas unos centímetros mas, apoyando sus codos sobre la mesa.
—Eso es todo lo que hacemos te sientas y preguntas "¿Qué te pasa?" "¿Por qué no estás feliz?" Es muy molesto mama—Dije totalmente irritada y enfadada.
—Solo quiero que seas feliz, eso es todo— Intento tomar mi mano la cual aleje de su agarre —Solíamos hablar mucho Dahlia, esta semana casi no tocaste la comida y no hablaste para nada—.
—¡Por el amor de Dios, mamá! Harry se fue para siempre ¿Cómo puedes estar tan tranquila?—Exclame abriendo los brazos, lo cual hizo que se enderezara.
—Tenes que superarlo alguna vez, si decís que se fue ¿Porque seguís esperando a algo que no va a volver?—Dijo irónicamente mientras que me apuntaba con su dedo índice.

Me levante de mi asiento dejándola enarcando una ceja, así se había vuelto la relación con mi madre al pasar los días, fría y sin ninguna emoción. Solo peleas y discusiones en las cuales terminaban yéndome de casa y volviendo a altas horas de la noche, y mi madre ni siquiera molestándose en recibirme. Su trabajo era más importante, y el alcohol eran los propulsores de su vida.

6 horas después

—Atiende, atiende, atiende—Susurraba a la vez que tiritaba de frio.
—Hola soy Cassie, en este momento...
Finalicé la llamada antes de que pudiera terminar de escuchar su buzón de voz.
El frio se hacía presente y provocaba que mi aliento se congelase, pero nada de eso importaba, me senté en un tronco de madera y saque mi celular 1:00 A.M marcaba este.
Me encontraba en un lago de la cuidad, por las noches era mucho más hermoso que por las tardes, estaba adornado por unos árboles, flores por doquier y una plaza a pocos metros.
Era tan injusto todo esto ¿Qué tan idiota pude haber sido al creerle? Pero nadie se lo hubiese imaginado, un chico así caer en eso.
Siento que cada vez grito más fuerte, pero todos mis intentos no funcionan, nadie le interesa como esta todo en mi mente.
Estoy perdida entre un montón de extraños que solo me observan con lastima y siguen su camino, así de patética de había se había vuelto mi vida sin él.
Era mi droga con la que desde de su principio sabía que era mi perdición, esa sonrisa de ángel que te dirigía cada vez que nombrabas su nombre y esos ojos esmeraldas eran mi paraíso en la tierra.
Necesito a alguien que me abrase y me diga que todo estará mejor, pero en cuanto más lo pensaba, más sabía que no sucedería.
Me siento desamparada, nadie puede sentirlo, tan solo con el hecho de imaginarme que Harry se haya suicidado tal como lo relato en su carta de despedida hacía temblar todos mis huesos y mis ojos se humedecieron. Un nudo en mi garganta se hizo presente, sabía que se aproximaba.
Una fina voz retumbo en donde yo me encontraba.

—Dahlia por fin te…—No termino de decir la frase cuando observo en el estado en el que estaba
—Oh wow—Musito y cerro unos segundos sus ojos para luego abrirlos.
—Hola Cass—Dije regalándole una sonrisa que ni yo misma creería.
Cassie Jacksons, una chica apenas más alta que yo, demasiado delgada y de cabellos dorados como rayos de sol, ojos marrones y un par de labios carnosos. Cassie era mi mejor amiga, claro después del rizado, había pasado por tantos problemas que la mayoría no recuerdo, hace unas semanas salió de su clínica sobre trastornos alimenticios. Nunca mentía y siempre decía la verdad aunque duela y no suele guardarse nada para ella, esas son unas de las virtudes que mas me gustaban de ella.
Cassie camino hacia donde yo estaba, tomo un tronco y se sentó a mi lado.
— ¿Sabes? Algunas veces la soledad puede matarte de a poco, va consumiéndote poco a poco hasta que quedes vacía— Musito a la vez que entrelazaba nuestras manos
—Todo es tan… confuso—Logre pronunciar mientras que sollozaba y apretaba mas su mano.
—Lose Dal, lose—Susurro.
Nos quedamos observando el lago cristalino, lucia tan tranquilo y destructivo a la vez. Podrías entrar al agua congelada hundiéndote mas y mas, hasta que ya no quede ni un poco de oxigeno y así poder nadar por todas las eternidades sin que nadie pueda molestarte.
—Se que estás sola, pero no vas a sufrir por siempre—Interrumpió la rubia.
—Nada bueno se queda conmigo, nunca— Dije negando con la cabeza baja.
—La vida es muy corta para tanta tristeza, Dal— Parpadeo varias veces y mordió su labio inferior.
—El no volverá, debes ser fuerte, no dejes que la oscuridad te consuma— Aseguro y me dejo un cálido beso en mi mejilla para luego partir.
Sobe mi nariz y le dedique una última mirada al vació, me levante y decidí tomar la dirección contraria a la de Cassie.
El frió iba entumeciendo de a poco mis piernas, cada vez se hacía más presente, y el viento azotaba mis cabellos. Mi casa no quedaba cerca del lago, así que caminar tendría que ser mi opción, ninguna alma se encontraba merodeando las calles.
Cuando ya quise darme cuenta me encontraba en la puerta de mi casa, entre en la forma más silenciosa posible por la puerta trasera, al no observar ninguna actividad en la sala de estar, subí sigilosamente las escaleras encaminándome a mi cuarto.
Apenas abrí la puerta de mi habitación me desplome sobre mi cama acurrucándome con el edredón.

Los rayos de sol iluminaban mi rostro haciendo que un calor se extenderían hasta mis piernas, abrí mis ojos y los volví a cerrar rápidamente debido a mi sensibilidad al ver al sol. Estaba tendida sobre el pasto y flores abundaban gran parte del piso, haciéndolo lucir alconchado, gire mi cabeza hacia la derecha donde una mata de rizos me daba la espalda, coloque mi mano en su espalda y comencé a moverlo provocando que se diera vuelta y me mirara con el seño fruncido. Con su mano derecha acaricio mi mejilla haciéndome mirar sus ojos que seguían como la última vez, perdidos.
Su cabeza se acerco a mi oído, escuche su caliente aliento contra mi cuello
—Dahlia, te extraño— Susurro en mi oído.
—Por favor volve, no puedo hacer esto sin vos—Dije acurrucándome contra su pecho, haciendo que me abrasara.
—No puedo Dal— Musito apenado.
Levanto su espalda y se apoyo sobre sus codos haciendo que el sol le diera en su cara, era tan hermoso hasta cuando no quería o no lo pretendía. Arranco una margarita de unas plantas que estaban a su lado para voltearse a donde me encontraba y colocármela en mi oreja.
Me dedico una amplia sonrisa, el sol iluminaba su cabello a tal punto de hacerlo parecer un dios griego, en un momento sentí paz, tranquilidad y felicidad, Harry estaba aquí regalándome una de esas sonrisas que me hacían sentir en el cielo.

Me levante de golpe y frote mis ojos con las yemas de mis dedos, suspire fuertemente mirando hacia la ventana. Cuando enterré mis dedos en mi cabello me encontré con una flor, para ser más precisos una margarita.

____________________________________________________________________________________
Aquí esta el capítulo, aunque no me gusto y me pareció medio aburrido.
Tiene música, gracias por esperarme, espero que les guste D:
impasse
impasse

Mensaje por Maka_DirectionerSG Sáb 30 Mar 2013, 10:02 am

¡Me encanto el capítulo!
Dahlia está sufriendo por la desaparición de Harry mucho :nomedigas:
El sueño me dejo intrigada, pero más por el echo de que despertó con una margarita, tal como Harry le dejo una en el sueño.. algo aquí anda raro.
Síguela (:
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG

Mensaje por impasse Sáb 30 Mar 2013, 11:06 am

Maka_DirectionerSG escribió:¡Me encanto el capítulo!
Dahlia está sufriendo por la desaparición de Harry mucho :nomedigas:
El sueño me dejo intrigada, pero más por el echo de que despertó con una margarita, tal como Harry le dejo una en el sueño.. algo aquí anda raro.
Síguela (:

¡Muchas Gracias!
Honestamente este capítulo no es muy lindo, quiero decir no me gusto, pero bue.
Si pobre Dal, esta media depresiva y Harold sigue sin aparecer.
Les dije que los sueños son raros, pero los de ella aun mas.
Prometo que el siguiente capitulo sera mas largo.
Besos <3
impasse
impasse

Mensaje por Smile1D Sáb 30 Mar 2013, 11:27 pm

Ame el capítulos!! Tienes que seguirla
Me encanta como escribes :hug:
Smile1D
Smile1D

Mensaje por impasse Dom 31 Mar 2013, 6:45 am

Smile1D escribió:Ame el capítulos!! Tienes que seguirla
Me encanta como escribes :hug:

¡Gracias!
Si, ya estoy escribiendo el capítulo 3, prometo que será mas largo.
Aw, muchas gracias .x
impasse
impasse

Mensaje por •Unhappy• Dom 31 Mar 2013, 9:29 pm

"Me levante de golpe y frote mis ojos con las yemas de mis dedos, suspire fuertemente mirando hacia la ventana. Cuando enterré mis dedos en mi cabello me encontré con una flor, para ser más precisos una margarita."

Sospecho seriamente en que me quieres muerta ¿verdad? :wut: OH POR DIOS BERE AMO COMO ESCRIBÍS, ES TAN ASDKÑJASDLKAJSDKLAJSD GENIALOSO(?) (palabra que inventé xD) Lo amé... ese sueño, DIOS Y QUE SE LEVANTARA DAL CON LA MARGARITA EN EL PELO ASDLKJASDKLASJD MORÍ...

Bueno el fantasma de la Aldi te demanda maaas
Quiero el 3roooo
o mandaré a los zombies a tu casa(?)
Vos decidís(?)

Besooos
•Unhappy•
•Unhappy•

http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Mensaje por impasse Lun 01 Abr 2013, 12:28 pm

•Unhappy• escribió:"Me levante de golpe y frote mis ojos con las yemas de mis dedos, suspire fuertemente mirando hacia la ventana. Cuando enterré mis dedos en mi cabello me encontré con una flor, para ser más precisos una margarita."

Sospecho seriamente en que me quieres muerta ¿verdad? :wut: OH POR DIOS BERE AMO COMO ESCRIBÍS, ES TAN ASDKÑJASDLKAJSDKLAJSD GENIALOSO(?) (palabra que inventé xD) Lo amé... ese sueño, DIOS Y QUE SE LEVANTARA DAL CON LA MARGARITA EN EL PELO ASDLKJASDKLASJD MORÍ...

Quiero el 3roooo
Vos decidís(?)

Besooos

No, ¿Como te voy a querer muerta? Yo tengo un corazoncito, nunca querría eso (?
Muchas, muchas gracias, me alagas mucho .ah
Linda palabra Genialoso (? (Nota mental: usarla cuando no pueda describir algo)
Sí es raro, but whatever..
¿Tu eres Aldi?
Mejor lo escribiré, no quiero una invasión zombie en casa , sino no podre escribir D:
impasse
impasse

Mensaje por •Unhappy• Mar 02 Abr 2013, 11:04 am

PartyBadBitch escribió:
•Unhappy• escribió:"Me levante de golpe y frote mis ojos con las yemas de mis dedos, suspire fuertemente mirando hacia la ventana. Cuando enterré mis dedos en mi cabello me encontré con una flor, para ser más precisos una margarita."

Quiero el 3roooo
Vos decidís(?)

Besooos

No, ¿Como te voy a querer muerta? Yo tengo un corazoncito, nunca querría eso (?
Muchas, muchas gracias, me alagas mucho .ah
Linda palabra Genialoso (? (Nota mental: usarla cuando no pueda describir algo)
Sí es raro, but whatever..
¿Tu eres Aldi?
Mejor lo escribiré, no quiero una invasión zombie en casa , sino no podre escribir D:

Si soy Aldi :B :)
Jajajajajaja lo raro es divertido, odio lo normal (??)
:B ya... mira que tengo a los zombies listos para partir :B
Sigue prontoooo
Besooos :D
•Unhappy•
•Unhappy•

http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Mensaje por impasse Vie 05 Abr 2013, 6:48 pm

Lamento tanto no haber podido seguir esta novela, prometo que mañana en lo posible la sigo.
Saben como es el colegio, lo siento .x
impasse
impasse

Mensaje por Delph. Sáb 06 Abr 2013, 4:59 am

Me encantó el capítulo,en especial el sueño.
Por Dios..es verdad,¿por qué él siempre tiene que parecer un dios griego? Es tan malditamente perfecto ¬¬
¿Una margarita? GOD.Estoy sospechando la idea de que sea un fantasma ._.
Estaría bueno que lo sea,pero que solo ella pueda verlo.Y que estén juntos por el resto de la eternidad y sean felices por siempre.Mierda.Ese es el deseo de todos :3
No,yo te lo digo de verdad.Pretendes darme un infarto.No fue ni corto ni aburrido,fue asombroso.No te compares con otras chicas,porque vos escribís tan bien como todas ellas,de verdad c:
Hey,¿Cómo te llamas?¿De donde sos? Si queres mantener tu identidad secreta no hay problema.El problema es que soy demasiado chusma como para callarme.Ahora voy a ir a tu perfil a ver si tenes alguna otra novela,one shot's o lo que sea.Y voy a leer si tenes,por supuesto.
Me encanta como escribís,me encanta la trama,los personajes {Esa Cassie es como un fantasmita que te da un consejo y se va ._.} {Sí,ahora creo que todos son fantasmas kdjkjs},en especial Harry.El perfecto y misterioso Harry.
Seguila pronto,amo tu novela y apenas comienza ((:
Bessos.
Delph.
Delph.

http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Mensaje por impasse Sáb 06 Abr 2013, 11:12 am

Sophie. escribió:Me encantó el capítulo,en especial el sueño.
Por Dios..es verdad,¿por qué él siempre tiene que parecer un dios griego? Es tan malditamente perfecto ¬¬
¿Una margarita? GOD.Estoy sospechando la idea de que sea un fantasma ._.
Estaría bueno que lo sea,pero que solo ella pueda verlo.Y que estén juntos por el resto de la eternidad y sean felices por siempre.Mierda.Ese es el deseo de todos :3
No,yo te lo digo de verdad.Pretendes darme un infarto.No fue ni corto ni aburrido,fue asombroso.No te compares con otras chicas,porque vos escribís tan bien como todas ellas,de verdad c:
Hey,¿Cómo te llamas?¿De donde sos? Si queres mantener tu identidad secreta no hay problema.El problema es que soy demasiado chusma como para callarme.Ahora voy a ir a tu perfil a ver si tenes alguna otra novela,one shot's o lo que sea.Y voy a leer si tenes,por supuesto.
Me encanta como escribís,me encanta la trama,los personajes {Esa Cassie es como un fantasmita que te da un consejo y se va ._.} {Sí,ahora creo que todos son fantasmas kdjkjs},en especial Harry.El perfecto y misterioso Harry.
Seguila pronto,amo tu novela y apenas comienza ((:
Bessos.

¡OMG LOL!
Como me hiciste reir con tu comentario.. ¡Son todos fantasmas! Ah no
Ideas tentadoras, ¡Gracias por los cumplidos, sos muy dulce! Me haces sonrojar (?Ah no.
Nah, no importa que seas chusma yo igual. Me llamo Berenice, but me decís Bere, ¿Entendido? e.é
Cassie es lo mas, se la re banca. (?Ahque Harry es un maldito misterioso
No tengo ninguna otra ademas de esto so..
Pero tengo una N.C para cualquiera que quiera inscribirse se los agradeceria [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si alguien le interesa, ahí la tienen.
Gracias otra vez.. sí tenes razón recién comienza, en lo posible hoy subo capítulo.
Besos .x
impasse
impasse

Mensaje por impasse Lun 08 Abr 2013, 12:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 3

Sostuve la margarita por unos segundos sobre la palma de mi mano para asimilar todas las locuras que se cruzaban por mi mente en este momento, no encontraba ninguna explicación lógica o coherente.
Tuve un sueño donde Harry colocaba esta misma margarita en mi oreja y resulta que al despertar es exactamente con lo que me encuentro. Mi respiración se torno agitada y un sentimiento de inseguridad me abraso en mi interior, volteé para mis lados bruscamente , me estaba desesperando, sentí que alguien me observaba , una mirada que no pude hallar.
Mis manos urgentemente buscaron entre mi bolso el pequeño celular que tenia, apenas lo pude sostener marque a mi llamada rápida.
—Hola soy Harry .. no puedo contestarte en este momento—. Una voz femenina interrumpió el mensaje—¡Porque esta conmigo! —. Harry euforicamente y prosiguió— Probablemente este con Dahlia, devolveré la llamada lo antes posible—.
La voz grave y lenta característica de el me devolvió una de las cosas que posiblemente me faltaban de el, aunque nada se comparaba con el amargo sabor de saber que decidió escapar, como un cobarde. El buzón de voz me hizo pensar en lo idiota que hubiera sido si llevaba el celular con el. Ya que no lo tenia conmigo, iba a encontrarlo, no podía permitirme dejar escapar a lo mejor que me paso en la vida sin por lo menos buscarlo, la margarita intencional o no intencionalmente era una señal.
Marque una serie de números, sabia que esta persona iba a ayudarme.
—¿Hola?¿Dahlia?—. Respondió una voz aturdida y pastosa.
—Louis, necesito tu ayuda…—.No me dejo terminar la oración por lo cual ya había respondido.
—En quince minutos estoy en tu casa—Dijo cambiando tono de voz a uno mas serio.
Corte la llamada y me levante sintiendo la fría madera de mi departamento, mis pasos se dirigieron hacia mi armario para, por lo menos, este presentable si vamos a iniciar su búsqueda.
Flashback

Caminaba despacio y sigilosamente con pasos cautelosos detrás de la ancha espalda de mi ruloso amigo, el cual todavía no noto mi presencia.
—¡BOO! —Exclame subiendo a su espalda.
Harry lanzo una carcajada y me tomo por mis muslos para girar ,conmigo inclusive en su espalda, por toda la habitación, provocando que mi cabeza diera vueltas y vea cuatro Harry’s con una expresión burlona impregnada en su rostro.
Torpemente caí al suelo y vi a Harry riéndose en el piso,rodando, un gesto que me hizo recordar a un niño pequeño.
Cuando mis sentidos volvieron en si, me arrastre con mis brazos haciendo fuerza para poder acercarme a su lado y recostarme en su pecho, tomando su mano mientras que el acariciaba mi pulgar y con su otro brazo libre me rodeo mi torso.
Bruscamente me levante, lo cual me observo extrañado.
—Te juego una carrera—. Propuse juguetonamente.
Me levante y corrí por las escaleras a lo que para ventaja suya, me tomo por el tobillo delicadamente produciendo que me tropezara , aunque no impidió que siga y le tome ventaja. Ambos no podíamos parar de reír, fue mucho mas cómico que competitivo.
Saltee tres escalones y pude divisar mi cuarto, cuando creía que le iba a ganar me tomo por la cintura y me subió a su hombro, como una bolsa de papas.
—¡Eso es trampa! ¡Bájame!—.Exclame como una niña pequeña formando un puño con mi palma , golpeandolo en la espalda, pero ni un pelo se le movió, no veía el camino pero suponía que caminaba hacia las escaleras.
Rió mirando hacia el techo, nosotros juntos nos reíamos de muchas cosas, aunque parecían simples, nosotros nos divertíamos.
—¡Eres un idiota Harry Styles!—.
El ruloso paro en seco, haciendo que me golpeara la cabeza contra su fuerte espalda.
—¿Que acabas de decir Dahlia Charlotte Fortescue?—Pregunto queriendo lucir enojado aunque se notaba una pizca de diversión en sus palabras.
Tape una risa con la palma de mi mano, Harry volteo y tomo otra dirección, para ser mas precisos , el baño.
—Vas a aprender Dal—. Aseguro mientras abría la puerta.
Con su mano corrió la cortina blanca libre y tomo la perilla del agua de la ducha haciendo que se escuchara como el agua chocaba contra el piso de baldosas de mi baño.
Nos metió a ambos bajo el chorro helado de agua, me bajo de sus brazos , el frió traspasaba mis venas hasta mis piernas, grite y me intente alejar, Harry tomo mi antebrazo y me acerco a su cuerpo. Mantuvimos la mirada unos segundos y dirigió su vista hacia mis labios acercándose cada vez mas, nuestros labios se rozaron, no pude moverme, estaba rígida esperando que posara sus labios contra los míos.
—Vení a Francia conmigo, Dal—. Susurro erizandome la piel.—Solo tu y yo—. El frío ya no se sentía, ya que había abierto la perilla de agua caliente.
Reaccione ante su petición y salí de la nube en la cual me encontraba, quitando mi cabeza bruscamente.
—No voy a irme Hazza, ya lo discutimos esto antes—. Dije saliendo de la ducha.
Fin de Flashback

Recordé ese momento, fue antes de que discutiéramos por ultima vez y se haya marchado.
El timbre anuncio que Louis estaba acá listo para buscar a Harry, tenía una amiga que vive en Francia, quizás pueda ayudarnos.

____________________________________________________________________________________
Aquí esta el capítulo, es cortito so..
Noshe, no tiene música, porque ni la busque así nose..
Para la chica pensé que sería Perrie, ya se que esta con Zayn but whatever.
Capaz que suba mas seguido, pero con capítulos mas cortos.
Gracias por esperarme.

Última edición por PartyBadBitch el Lun 08 Abr 2013, 3:56 pm, editado 1 vez
impasse
impasse

Mensaje por Smile1D Lun 08 Abr 2013, 2:32 pm

Me encanto el cap siguela!! Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 4 2841648573
Smile1D
Smile1D

Mensaje por impasse Lun 08 Abr 2013, 4:50 pm

Smile1D escribió:Me encanto el cap siguela!! Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 4 2841648573

¡Gracias!
Mañana la sigo .x
impasse
impasse

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba