O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 2 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por impasse Jue 21 Mar 2013, 10:40 am

Maka_DirectionerSG escribió:Iniciala lo más pronto que puedas, por favor.
Es que muero por saber que pasará, si lo encuentra, o porque desapareció.
Saludos de mi (?)

¡No te desesperes!
Ya subí el prologo n.n
Espero que te guste asfdsgs <3
Para saber que sucedió hay que leer darling..
Lots Of Love .xx
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por •Unhappy• Jue 21 Mar 2013, 10:45 am

Oh DIOS ME ENCANTÓ alsdnaksldasnkldas ¿Por qué se pelearon así? u.u
voy a morir, quiero el primer cap ayayayayaya :D
Sigue u.u
Besoos
Aldi :)
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por Maka_DirectionerSG Jue 21 Mar 2013, 11:02 am

Perfecto, simplemente perfecto.
¿Y si Harry no esquivaba el plato? Oh shit :l
Wn, fue perfecto.
Pero al menos hablaron por teléfono y arreglaron las cosas aunque sea un pocito.

Sube pronto el primer capítulo (:
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por impasse Jue 21 Mar 2013, 2:16 pm

•Unhappy• escribió:Oh DIOS ME ENCANTÓ alsdnaksldasnkldas ¿Por qué se pelearon así? u.u
voy a morir, quiero el primer cap ayayayayaya :D
Sigue u.u
Besoos
Aldi :)

Asdfgh gracias <3, me alegro que te haya gustado.
Mmm no te puedo contar mucho, pero lo que si es que Harry metió la pata hasta el fondo.
Dentro de poquito voy a subir el primer capítulo
Lots Of Love .x
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por impasse Jue 21 Mar 2013, 2:20 pm

Maka_DirectionerSG escribió:Perfecto, simplemente perfecto.
¿Y si Harry no esquivaba el plato? Oh shit :l
Wn, fue perfecto.
Pero al menos hablaron por teléfono y arreglaron las cosas aunque sea un pocito.

Sube pronto el primer capítulo (:

Aww gracias, eres muy amable.
Em bueno si Harry no esquivaba el plato bueno... debería estar en el hospital xD
Pero no puedo permitir que eso pase jajaja.
Gracias otra vez n.n
Si , se puede decir que arreglaron las cosas pero no por mucho tiempo :$
Dentro de poquito lo subo, estate atenta.
Lots Of Love .xx
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por disappear. Jue 21 Mar 2013, 2:32 pm

¡Pero Santas Papas! ¿Cómo no me di cuent que habías subido? :O me siento una merda >.< lo siento baibi! Igualmente me gusto mucho, verdaderamente esta novela ya me dejo atrapada desde el comienzo, así que estoy dispuesta a seguirla hasta el final :) En fin, morí cuando se estaban peleando, es un poco difícil el nombre de la protagonista, así que le diré Ella :/ ¿Qué más? Harry, o sea ya nos quedo claro que esta guardando un secreto muy secretoso(?) el tema ahora es saber que es. ¿Ya hoy era el día del estreno? Te juro que el colegio hace que no piense en absolutamente nada, me hace mal. Lol en fin, síguela pronto. Muero por saber que sucederá dsaadsads.
¡Besos! ¡Te quiero nena! c:
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por Parnell. Jue 21 Mar 2013, 3:10 pm

Hola :) askhdkjdsa ¡Dios! Me encanto el prologo & también como escribes :3 Aunque no se por que discutían, pero lo bueno fue que se reconciliaron xd Espero con ansias el primer capitulo, Síguela cuando puedas, Besos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por impasse Jue 21 Mar 2013, 6:01 pm

Pistachow escribió:
¡Pero Santas Papas! ¿Cómo no me di cuent que habías subido? :O me siento una merda >.< lo siento baibi! Igualmente me gusto mucho, verdaderamente esta novela ya me dejo atrapada desde el comienzo, así que estoy dispuesta a seguirla hasta el final :) En fin, morí cuando se estaban peleando, es un poco difícil el nombre de la protagonista, así que le diré Ella :/ ¿Qué más? Harry, o sea ya nos quedo claro que esta guardando un secreto muy secretoso(?) el tema ahora es saber que es. ¿Ya hoy era el día del estreno? Te juro que el colegio hace que no piense en absolutamente nada, me hace mal. Lol en fin, síguela pronto. Muero por saber que sucederá dsaadsads.
¡Besos! ¡Te quiero nena! c:

No hay problema Vics jajaja a todas nos pasa. Me incluyo, el colegio es una shit posta eh, me pasa lo mismo.
Graciasss <3 Juntas hasta el fin de los tiempos (?
Ay si, fue muy fea esa parte :| Si su nombre es raro, por eso me encanta, nose dile Dal, o como tu quieras.
Jojojo :$ si Harry tiene un secreto bastante groso.
Pero no te guíes por el prologo, sino por la sinopsis, si los comparas es nada que ver.
Em , no hoy no era, pero decidí subir hoy.
Dentro de poquito la sigo linda.
Te quiero
Lots of Love .xx
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por impasse Jue 21 Mar 2013, 6:04 pm

Marie. escribió:Hola :) askhdkjdsa ¡Dios! Me encanto el prologo & también como escribes :3 Aunque no se por que discutían, pero lo bueno fue que se reconciliaron xd Espero con ansias el primer capitulo, Síguela cuando puedas, Besos <3

Hola linda!
Muchas gracias sdafgsj es una alago que me digas eso, aunque no soy muy buena escribiendo hay muchas mejores que yo.
Em si es como medio raro pero no te confies con el prologo
Despues la sigo
Besos .xx
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por Smile1D Vie 22 Mar 2013, 7:15 am

Hola soy nueva lectora me encanto el prologo baba sube el primer cap! Pliss
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por Ariel. Vie 22 Mar 2013, 11:24 am

We, aqui ando *-*
Me encanto el prologo, Sere tu lectora <3
Saluditos
Kisses :hug:
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por impasse Vie 22 Mar 2013, 2:03 pm

Daniella Fariaz escribió:We, aqui ando *-*
Me encanto el prologo, Sere tu lectora <3
Saluditos
Kisses :hug:


Bienvenida Dani n.n
¡Gracias!
Abraso psicológico , nos estaremos viendo por la otra novela
Lots Of Love .x
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por impasse Vie 22 Mar 2013, 2:11 pm

Smile1D escribió:Hola soy nueva lectora me encanto el prologo baba sube el primer cap! Pliss

¡Bienvenida!
Gracias asdfgh
Dentro de poquito subo el primer capítulo
Lots Of love .x
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por impasse Vie 22 Mar 2013, 7:56 pm

Manana subo el primer captulo .x
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por impasse Sáb 23 Mar 2013, 2:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capítulo 1




Suspire mientras secaba algunas de las lagrimas que caían por mi pálido rostro, el cual tomo un tono rojizo.
Apreté la carta ente mis dedos para luego meterla en el bolsillo de mi campera, con mi mano temblosa coloque algunos mechones de cabello detrás de mi oreja.
Recuerdo las palabras de su carta.


Querida Dahlia:
Si leyendo esto probablemente signifique que este lejos de Londres, ¿Quien sabe donde estaré? Probablemente muerto, pero ¿Quien sabe?
No he tenido la valentía de despedirme de otra manera, no puedo hacerlo en persona, sino eso hubiese arruinado completamente todo. Supongo que sabes lo que va a venir ¿O no Dal?
Necesito irme , por un largo tiempo, lejos de ti, lejos de todos. No pienso en volver jamas, por lo tanto no me busques, intentarlo seria arriesgado ademas de inútil.
No puedo dejar que me todo esto me ahogue , aunque me gustaría, no funcionaria.
Y no me arrepiento de nada, salvo el accidente de mi madre y por supuesto todas las promesas que te hice, las cuales no voy a poder cumplir.
Toma esto como una carta de suicidio si gustas, porque en realidad lo es. Aunque se podría decir que estoy muerto ya ¿Verdad? De a poco fui muriendo por dentro y nadie lo noto, ni siquiera tu. Soy un maldito egoísta, soy una porquería lose, pero hazme un favor.
No cometas ninguna estupidez.
Te quiero tanto que no soportaría hacerte sufrir mas.
Adiós para siempre, Harry

Junto a la carta dentro del sobre encontre mitad del collar Yin Yang que le regale para su cumpleaños, yo tenia su otra mitad.
El no puede haberse ido ¿Porque me deja? Simplemente todo esto es devastador, la cantidad de lagrimas cegaban mi visión baje mi cabeza mientras que observaba las lagrimas pequeñas descender de mis mejillas hasta el pasto verde.
Nose cual era el sentimiento que abundaba ¿ Confusión, tristeza, culpa?
¿Porque el no esta aquí? Pero esas son solo preguntas que nadie podría responderme.
Tendría que haberle prestado atención ¡¿Como pude haber sido tan estúpida de no darme cuenta?!
Con las pocas fuerzas que me quedaron me levante del banco en el cual la mayoría de nuestras tardes compartíamos allí, un simple banquito debajo de un árbol que tenia la mejor vista de la ciudad.
Ya no lo volvería a ver , ya no podría ver a sus hoyuelos al sonreír, la forma tierna en que me miraba y las bromas que hacia aunque no fueran graciosas eran especiales porque el las hacia, y ahora el ya no esta.
Pase por las rejas del parque, una niñita con un oso de peluche colgado de su manito ,me miro en forma de lastima y me regalo una sonrisa, la cual ignore y seguí mi camino.
Lo bueno del parque es que mi casa queda a dos cuadras de el. Al entrar por la puerta mi madre me observo con una expresión preocupada en su rostro, pero al abrir su boca corrí hasta mi habitación y azote con fuerzas la puerta.
Me recosté en mi cama , agarre una almohada y entere mi cabeza en esta gritando con todas mis fuerzas, lo que termino con un débil sollozo.
Me coloque en posición fetal mientras que abrasaba mi almohada con fuerzas, mi cabeza dolía a causa del llanto, mis ojos estaban rojos y mi cuerpo estaba temblando, pero yo.. yo solo quería tenerlo a mi lado abrasándolo como es de costumbre. Compartiendo risas y algunas lagrimas pero al fin de las cuentas el estaría a mi lado y esa era la clave de mi felicidad. Pero ahora todo rastro de amor, alegría o felicidad se habían ido con el cuando se fue, se había llevado una parte de mi. Harry se había ido y me dejo aquí sola y desprotegida. No me había percatado que ya era de noche , suspire con fuerzas y camine hacia el baño el cual estaba totalmente oscuro, corrí las cortinas que tapaban mi bañera para meterme dentro.
Apoye mi espalda contra el mármol congelado abrazando mis piernas con mis brazos mientra hundía mi cabeza entre mis frías rodillas. De a poco mis ojos se fueron cerrando para quedar en manos de morfeo.


Un escalofrió corrió por mi espina dorsal, el lugar se sentía muy frió, como estar dentro de un congelador. Una espesa neblina cubría el suelo, estaba en un ¿Laberinto?
Gire bruscamente sobre mis talones, y vi exactamente lo mismo paredes de césped bastante altas, aunque en el centro había una fuente completamente cubierta por una enredadera. Junto a la fuente estaba un muchacho de cabello desordenado estaba cruzado de piernas dándome la espalda, la cual me resultaba extremadamente familiar.
Mi respiración comenzó a agitarse mientras apresuraba mis pasos hasta el, desde un extraña intuición sabia que era Harry.
—Dahlia— Pronuncio una ronca voz, lo cual me hizo parar en seco.
—¿Harry eres tu?—Dije con un hilo de voz.
El se paro, dio la vuelta y camino hasta donde me encontraba mirándome, aunque su mirada no transmitía nada, ningún tipo de emoción, ningun sentimiento, era vacía.
—No deberías estar aquí—Susurro mirando al piso.
—¿Donde estas? ¿Esto es real?— Pregunte a la vez que levante mi brazo intentando tocar su rostro, el solo se aparto y me dio la espalda nuevamente.
—No son todos tus amigos, debes saber en quien confiar— Musito Harry desapareciendo por una abertura dentro del laberinto.
—¡Harry! ¡Harry!—Intente moverme, pero parecía que mis pies estuvieran pegados al piso, ya que no podía moverlos.


Desperté bruscamente con mi cuerpo adolorido , sentí una presión en el pecho y me costo respirar, apenas podía hacerlo.
Sentí unos pequeños golpes contra mi ventana, camine hacia ella y note a un chico castaño de ojos azules el cual me hacia señas para que le abriera.
Arrastre mis pies fuera de la habitación, baje las escaleras que parecían eternas y le abrí la puerta a Louis, quien me estrecho en sus brazos apenas pude abrirla.
—Lo siento tanto Dal, lo siento tanto—Susurro en mi oído mientras hundí mi cabeza en su cuello.
Se alejo unos centímetros para observar mi rostro, el cual seguramente seria desastroso, Louis tenia los ojos rojos, significaba solo una cosa, se entero lo de Harry.
—Ven, acompáñame—Logre musitar mientras subía las escaleras.

En este momento necesitaba a alguien, estaba desesperadamente sola, aunque no tenia una tan buena relación con Louis como con la que tenia con Harry, con el paso del tiempo nos hicimos cercanos aunque siempre estuvo apoyándome en momentos difíciles por lo cual le tome aprecio. Por lo que sabia Lou era muy buen amigo de Harry, eran como muy buenos amigos pero su amistad no era como la nuestra, la nuestra era una de esas que no vuelves a tener en la vida.
El era una persona única, cálido como el sol y no creo que exista alguien es este planeta que lo odiase, era imposible.
Pero el se había marchado ¿Como pudo haber sido tan egoísta en irse sin una explicación?
—Dahlia ¿Me estas escuchando?—Pregunto mientras movía su mano de arriba a abajo tratando de captar mi atención.
Ansenti y le di una pequeña sonrisa sin mostrarle los dientes.
—¿Tienes alguna idea a donde se pudo haber ido?—
Negué con la cabeza a la vez que formaba una linea recta en mi boca.
—Vamos a encontrarlo Dal, lo prometo—Dijo a la vez que tomaba mis manos entre las suyas.
Encontrarlo no seria para nada fácil, pero ese sueño seguía rondando en mi mente, como puede ser que lo haya sentido tan real.
Los sueños son sueños, no significan nada, pero por mas que quiera negarlo puede haber una remota idea que pueda encontrarlo , hasta ahora nadie sabe donde esta y ni siquiera tenemos una pista.

impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.