Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 8 de 10. • Comparte
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.
Chicas perdón por no contestar a ningun mensaje, últimamente estoy sin inspiración y sin tiempo tampoco. Les pido mil disculpas, no pienso abandonar la novela, aunque tengo escrito lo cual voy a perfeccionar y tratare de alargarlo.
Espero que me sean pacientes y me perdonen. Las quiero .x
Espero que me sean pacientes y me perdonen. Las quiero .x
impasse
Yo espero paciente ._. bah,la paciencia no es una virtud mía u.u
Delph.
OH MY GOD; O MAI GADDD, AI QUEN BELIVET T-T
Weón, yo te juro...lloré, más que la chucha ;-; es demasiado hermoso...al fin podré agregar una novela de Harry a la sección de "Novelas que leo" porque te aseguro que no encontraba ninguna que me gustara...pero esta, DAAAMMMMNNNN IT! y-y-y-y-y-y mi tía estaba como: ._. ¿Por qué estás llorando? y yo como: Es que Harry desapareció, DESAPARECIÓ y ella, como ama a Harry se puso demasiado tensa, y luego le expliqué que hablaba de un fanfic ;-; Eeeeeen fin, estoy aquí para quedarme beibeh' trecetrece Fiel lectora, for evaaaah' ♥
Weón, yo te juro...lloré, más que la chucha ;-; es demasiado hermoso...al fin podré agregar una novela de Harry a la sección de "Novelas que leo" porque te aseguro que no encontraba ninguna que me gustara...pero esta, DAAAMMMMNNNN IT! y-y-y-y-y-y mi tía estaba como: ._. ¿Por qué estás llorando? y yo como: Es que Harry desapareció, DESAPARECIÓ y ella, como ama a Harry se puso demasiado tensa, y luego le expliqué que hablaba de un fanfic ;-; Eeeeeen fin, estoy aquí para quedarme beibeh' trecetrece Fiel lectora, for evaaaah' ♥
sugar.
Ay dios mio, no puedo creer lo mucho que dejado a esta novela colgada :C
La voy a seguir, lo prometo<3 Gracias a las que comentaron, les juro que les voy a responder.
Hago maratón de recompensa.
La voy a seguir, lo prometo<3 Gracias a las que comentaron, les juro que les voy a responder.
Hago maratón de recompensa.
impasse
YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
MARATON, BEIVA.
*¡Kat perrea, ah* Nel, ni se perrear.
Whatever, si no subes el maraton, Hulk, te recago la vida :*
MARATON, BEIVA.
Lightwood.
Sophie. escribió:siguela *w*
Holu.. después de tanto tiempo te contesto, no te enojes plz. <33
El viernes maratón.
adorabledase escribió:Nueva Lectora! Sup? Me encanta tu novela, es tan oscura y misteriosa...Que le habra pasado a Harry? Donde esta? Contestame! bueno tengo que tranquilizarme...Uhm, Ahora que me pongo a pensar odiaria estar en la posicion de Harry...Su madre tiene daño cerebral, su hermana murio, Con razón se queria suicidar!.Y pobre Dahlia,Harry la dejo y su madre acusandola de loca.La verdad que ninguno de los personajes tiene una vida facil.Louis parece buen amigo pero sera Harry le dijo a Dahlia que no todos son sus amigos, asi que me da razones para desconfiar de el.Aunque creo que tampoco estan malo porque el quiere a Dahlia, talvez de una manera de más que amigos pero igual la quiere.Asi que Dominique talvez sea, talvez ella le dio pistas falsas porque siempre habia estado enamorada de Harry o porque siempre odio a Dahlia.Pero tambien puede ser Louis porque le gustaba tanto Dahlia que solo se hizo amigo de Harry para acercarse a Dahlia o talvez...Nop ya tengo que parar.Disculpame es que como podras haber notado me falta un pequeño torniño en el cerebro! En fin, me E-N-C-A-N-T-A (te lo deletreo para que sepas lo mucho que me E-N...bueno ya entendiste!) Siguela!
-Kisses and Hugs xx
No no no no, juro que comentarios así me matan<333, los amo with all my fucking heart.
¡Muchisimas gracias! Lo aprecio mucho a tu comentario, y a los de las demás, pero este me fascinó. Me encanta que especules sobre lo que pasara, sabiendo que no voy a decir nada, pero la intención vale xDDDDDDD
Viernes maratón.
DirectionerAle escribió:Hola!!
Siento venir tan tan tan tan taaaaaaan tarde,es que me quebré un piecito y me cuesta llegar a la compu..
Pero mi madre me trajo mi laptop,así que YEIII!!
BAILE/FIESTA/DESCONTROL TOTAL DE CINCO SEGUNDOS!!!
*5 Segundos*
*Uno*
*Dos*
*Tres*
*Cuatro*
*Cinco*
:observo:
Yei!! Ya mucho descontrol..
Yei te gusta como me despido!! Intentare mejorarlo..
Hmm como lo hare..
No lo se...
Pero intentare..
Te mando un mega besote de zanahoria chocolatosa con un toque de pollo y un abrazo super mega asfixiante de un Boo Bear polar!!
Eso es exagerado,pero no tanto!!
Así que..
Adiosin!!
Atte:Ale
Ale, espero que te hayas mejorado después de tanto tiempo, perdón por no responder antes, los foros de rol no me dejan hacer otra cosa xD
Pero ya he revivido, y para quedarme, como dije no quiero dejar a esta novela colgada, y no lo haré. So.. gracias por comentar<33
Sophie. escribió:sigueles,chava. ._.
Otro coment de Shopie JAJAJAJAJA La lectora más activa ever.
Bere loves u.
agustinitaa escribió:Esta genial !
Seguila !!!!
x
Gracias, viernes maratón.
Sophie. escribió:Yo espero paciente ._.bah,la paciencia no es una virtud mía u.u
Ay que linda, como me espero hasta el día de hoy(?)
Mackenzie:B escribió:OH MY GOD; O MAI GADDD, AI QUEN BELIVET T-T
Weón, yo te juro...lloré, más que la chucha ;-; es demasiado hermoso...al fin podré agregar una novela de Harry a la sección de "Novelas que leo" porque te aseguro que no encontraba ninguna que me gustara...pero esta, DAAAMMMMNNNN IT! y-y-y-y-y-y mi tía estaba como: ._. ¿Por qué estás llorando? y yo como: Es que Harry desapareció, DESAPARECIÓ y ella, como ama a Harry se puso demasiado tensa, y luego le expliqué que hablaba de un fanfic ;-; Eeeeeen fin, estoy aquí para quedarme beibeh' trecetrece Fiel lectora, for evaaaah'
Oh my gosh no puedo creer que me hayas comentado la novela<33 te agradezco tu lindo comentario, me encanta. ¿De enserio paso eso? :OO no iore mi niña(?) Ahque.
Todas lloran :CCCC
Me fascina que me digas que te quedas
Por cierto, amo a Dark Silence, y la cancelaste, so... ando depresiva por eso(? Era una de mis novela favoritas de Harry.
iKat escribió:YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
MARATON, BEIVA.
JAJAJAJAJA Kitty Kit sos genial. Sí, hay maratón el viernes, ya que no tengo colegio voy a aprovechar para subirlo. No me lastimes patrona(?)
Bueno, no están todos muertos por acá, yo pensé que sí y que nadie se iba a acordar de RFAD.
impasse
Srta. Styles escribió:Nueva y fiel lectoraa!:) Siguelaa <33
Muchas gracias, el viernes.
impasse
Carrot!!!
Lo siento....le digo a todos carrot, pero solo a los que me en serio me agradan...
Pero como viste...te llamo Carrot...osea que en verdad me agradas muucho!!
VOLVISTE!!!
Te extrañe!!
Bueno siguela cuando puedas!!
Adiosin!!
Lo siento....le digo a todos carrot, pero solo a los que me en serio me agradan...
VOLVISTE!!!
Te extrañe!!
Adiosin!!
DirectionerAle
DirectionerAle escribió:Carrot!!!
VOLVISTE!!!
Te extrañe!!
Adiosin!!
JAJAJAJAJA Ay<333 Alee, también te extrañe honey. Tus despedidas, y saludos son los mejores. Tu también me agradas, nos vemos el viernes.
impasse
Capítulo 8 1/2.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 8
Parte 1
Tres meses después.
Clave mis uñas en la palma de mi mano mientras que con la otra rasguñaba fuertemente la parte superior de mi pantalón, refregué mi cara entre mis manos y masajee mis sienes a la vez de que cerraba los ojos y emitía un bostezo.
Rasque mi barbilla, dirigí mi mirada hacia el despertador cual indicaba en grandes números rojos, la hora, 3:25 AM. No podía dejar de pensar, pero tampoco podía permitirme soñar, nadie creía las recurrentes pesadillas que me atacaban por las noches, pero en el momento que por poco tocamos el cielo con las manos, el dato que más precisábamos se nos escapa de las manos como la arena, una carta anónima nos informo donde se encontraba Harry, y era a un pueblo cerca de Arizona, tardamos aproximadamente cuatro horas en llegar, nos dirigimos a una casa abandonada bastante espaciosa que lucía exactamente como en uno de mis sueños, igual de sucio, y asustadizo.
Pero no encontramos absolutamente nada, la casa se encontraba vacía pero solo conseguimos su collar, el de un pequeño avión de papel, que posaba en el piso del centro de la sala, con una nota escrita en una perfecta manuscrita.
“Gracias por la hospedía”
Era claramente su letra, aunque no finalizaba de comprender el porqué de la nota, ni a quien se lo agradecía, pero son simples hechos que prefería no averiguar. Ese fue el único rastro en dos meses, quien fuera la persona que me envió la carta nos estaba conduciendo a él, y esa persona sabe los movimientos de Harry, esa persona conoce el paradero de Harry, y podría conducirme a él. Incluso puede que su secuestrador sea el anónimo que tanto ansió poder saber.
Me desplome en la cama y vi el techo, oscuro por completo, como una rosa seca, al igual de mi corazón, negro y ahuecado. Extendidas sobre la cama, en este momento podría terminar con mi vida, sin rastros de él lo haría, esperaría tres meses y lo haría. Una húmeda lagrima cayo yendo por mi pómulo, emití un jadeo a causa de la presión en mi corazón como sí lo hubieran estrujado y no quedase aire en mis pulmones. Solloce respirando agitadamente, demonios, quiero que este aquí.
Me acurruque contra un peluche en forma de oso, bastante grande en realidad. Recuerdo que lo gane en la feria fuimos con mi pequeña hermana hace cuatro meses, aún recuerdo la luz en sus ojos cuando ambas nos ganamos al oso. Se encontraba muy emocionada al principio, pero termino descuidando al pobre y yo me lo quede. Muchas veces me sirvió para esconder cosas dentro, tengo guardado un diario dentro, donde describo y relato estos sueños raros que me están sucediendo últimamente.
Ya no quiero seguir soñando, esto se excedió al extremo de enfermarme, ya me asusta cerrar los ojos y encontrarme con Harry, cada día pierdo las esperanzas de encontrarlo. ¿Qué lograría con traerlo? Solo su infelicidad, y eso no es lo que quería, yo necesitaba a el Harry que nunca dejaba de sonreír no importa cual gris este el cielo, el que me acompañaba y está ahí a mi lado para lo que sea, pero ya es tarde, y el seguramente esta sumergido en su adicción. Solo sé que las cosas se fueron de control, y debido a eso entro en el mundo de las drogas. Odiaba haber sido la persona quien lo impulso a aquello.
Estábamos en la casa de Louis repleta de gente. Lou acostumbraba a hacer este tipo de fiestas grandes, los chicos estaban tomando cervezas, otros estaban fumando y finalmente me encontraba en el sillón junto a Harry, y Louis. En el sillón que estaba posicionado enfrente de nosotros estaban Sheena, Brooke y Charlie, unos simpáticos compañeros de universidad, no nos hemos hablado demasiado solo unas cruzadas de miradas y ya. Ya había tomado mi segundo vaso de Vodka mientras que los demás ya se habían tomado tres botellas de lo que fuera que tomaran.
—Tengo una idea chicos, vamos a ponernos locos— Dijo Sheena hurgando en su bolso, donde saco una bolsa con porros y la dejo sobre la mesa. La mire un tanto confundida, y los chicos también, pero relaje mi expresión.
—Vamos chicos fumar un poco no nos hará mal. Sheena, ¿Tienes pastillas ahí? — Pregunte llenando mi vaso con una botella que encontré debajo de la mesa, su color era rosa, y llamativo.
—Oh claro que sí Dal— exclamo con alegría, y saco una pequeña bolsa tranparente donde se encontraban las diversas pastillas de distintos colores. Sheena arrojo la bolsa hacía donde estaba yo, y saque un par, le ofrecí a Harry que me estaba viendo.
—¿Quieres? Vamos hazlo— lo anime mientras que dejaba algunas en la palma de su mano. El se las metió en la boca y tomo mi vaso para darle un largo trago.
Sacudió su cabeza y exclamo “Who-ho” parándose arriba del sillón. Solté una carcajada y copie su acto tomando las pastillas, le agarre de las manos llevándolo al centro de la pista donde mucha gente bailaba.
—Juro que nunca me había sentido así, es genial. — Dijo emocionado mientras que bailaba ridículamente mientras que reíamos.
Clave mis uñas en la palma de mi mano mientras que con la otra rasguñaba fuertemente la parte superior de mi pantalón, refregué mi cara entre mis manos y masajee mis sienes a la vez de que cerraba los ojos y emitía un bostezo.
Rasque mi barbilla, dirigí mi mirada hacia el despertador cual indicaba en grandes números rojos, la hora, 3:25 AM. No podía dejar de pensar, pero tampoco podía permitirme soñar, nadie creía las recurrentes pesadillas que me atacaban por las noches, pero en el momento que por poco tocamos el cielo con las manos, el dato que más precisábamos se nos escapa de las manos como la arena, una carta anónima nos informo donde se encontraba Harry, y era a un pueblo cerca de Arizona, tardamos aproximadamente cuatro horas en llegar, nos dirigimos a una casa abandonada bastante espaciosa que lucía exactamente como en uno de mis sueños, igual de sucio, y asustadizo.
Pero no encontramos absolutamente nada, la casa se encontraba vacía pero solo conseguimos su collar, el de un pequeño avión de papel, que posaba en el piso del centro de la sala, con una nota escrita en una perfecta manuscrita.
“Gracias por la hospedía”
Era claramente su letra, aunque no finalizaba de comprender el porqué de la nota, ni a quien se lo agradecía, pero son simples hechos que prefería no averiguar. Ese fue el único rastro en dos meses, quien fuera la persona que me envió la carta nos estaba conduciendo a él, y esa persona sabe los movimientos de Harry, esa persona conoce el paradero de Harry, y podría conducirme a él. Incluso puede que su secuestrador sea el anónimo que tanto ansió poder saber.
Me desplome en la cama y vi el techo, oscuro por completo, como una rosa seca, al igual de mi corazón, negro y ahuecado. Extendidas sobre la cama, en este momento podría terminar con mi vida, sin rastros de él lo haría, esperaría tres meses y lo haría. Una húmeda lagrima cayo yendo por mi pómulo, emití un jadeo a causa de la presión en mi corazón como sí lo hubieran estrujado y no quedase aire en mis pulmones. Solloce respirando agitadamente, demonios, quiero que este aquí.
Me acurruque contra un peluche en forma de oso, bastante grande en realidad. Recuerdo que lo gane en la feria fuimos con mi pequeña hermana hace cuatro meses, aún recuerdo la luz en sus ojos cuando ambas nos ganamos al oso. Se encontraba muy emocionada al principio, pero termino descuidando al pobre y yo me lo quede. Muchas veces me sirvió para esconder cosas dentro, tengo guardado un diario dentro, donde describo y relato estos sueños raros que me están sucediendo últimamente.
Ya no quiero seguir soñando, esto se excedió al extremo de enfermarme, ya me asusta cerrar los ojos y encontrarme con Harry, cada día pierdo las esperanzas de encontrarlo. ¿Qué lograría con traerlo? Solo su infelicidad, y eso no es lo que quería, yo necesitaba a el Harry que nunca dejaba de sonreír no importa cual gris este el cielo, el que me acompañaba y está ahí a mi lado para lo que sea, pero ya es tarde, y el seguramente esta sumergido en su adicción. Solo sé que las cosas se fueron de control, y debido a eso entro en el mundo de las drogas. Odiaba haber sido la persona quien lo impulso a aquello.
FLASHBACK.
Estábamos en la casa de Louis repleta de gente. Lou acostumbraba a hacer este tipo de fiestas grandes, los chicos estaban tomando cervezas, otros estaban fumando y finalmente me encontraba en el sillón junto a Harry, y Louis. En el sillón que estaba posicionado enfrente de nosotros estaban Sheena, Brooke y Charlie, unos simpáticos compañeros de universidad, no nos hemos hablado demasiado solo unas cruzadas de miradas y ya. Ya había tomado mi segundo vaso de Vodka mientras que los demás ya se habían tomado tres botellas de lo que fuera que tomaran.
—Tengo una idea chicos, vamos a ponernos locos— Dijo Sheena hurgando en su bolso, donde saco una bolsa con porros y la dejo sobre la mesa. La mire un tanto confundida, y los chicos también, pero relaje mi expresión.
—Vamos chicos fumar un poco no nos hará mal. Sheena, ¿Tienes pastillas ahí? — Pregunte llenando mi vaso con una botella que encontré debajo de la mesa, su color era rosa, y llamativo.
—Oh claro que sí Dal— exclamo con alegría, y saco una pequeña bolsa tranparente donde se encontraban las diversas pastillas de distintos colores. Sheena arrojo la bolsa hacía donde estaba yo, y saque un par, le ofrecí a Harry que me estaba viendo.
—¿Quieres? Vamos hazlo— lo anime mientras que dejaba algunas en la palma de su mano. El se las metió en la boca y tomo mi vaso para darle un largo trago.
Sacudió su cabeza y exclamo “Who-ho” parándose arriba del sillón. Solté una carcajada y copie su acto tomando las pastillas, le agarre de las manos llevándolo al centro de la pista donde mucha gente bailaba.
—Juro que nunca me había sentido así, es genial. — Dijo emocionado mientras que bailaba ridículamente mientras que reíamos.
FIN DE FLASHBACK.
impasse
Capítulo 8 2/2.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 8
Parte 2
—¿Tú eres Louis? — Pregunto mi madre a través de mi celular, ella se encontraba de espaldas a mí, observando una revista. Me encontraba escondida detrás de una pared escuchando a mi madre que se notaba su malestar atreves de su voz.
—Así que eres tú el mocoso que ha estado molestando a mi hija ¿Cierto? — Dijo con pura frialdad. —Se que esas pesadillas se las das tu ¡Tu le metiste esas ridículas ideas de que Harry volvería! — exclamo casi gritando.
Golpee mi cabeza levemente contra la blanca pared y sentí algo caer desde mi nariz y golpear contra mi mano, una gota de sangre. Apreté la nariz para que pare, nunca me había sangrado la nariz antes, intente volver a escuchar la conversación que me había olvidado hace minutos.
—…quiero que dejes a mi hija en paz ¿Puedes hacerlo? Ya no la busques, no te quiero cerca de Dahlia, Louis— Dice para luego cortar y apretar el celular.
Dio la vuelta y se topo conmigo en la puerta apretando mi nariz, abrió los ojos y corrió hasta mi.
—Dal ¿Estás bien hija? — Pregunto con cierto tono de preocupación en su voz, zarandeándome por mis brazos.
—Sí mamá, ¿Por qué le dijiste eso a Louis? — Inquirí enfadada, soltando bruscamente su agarre.
—P-pero fue por tu bie-en, hija— Tartamudeo pestañando rápidamente, estaba mintiendo.
—No mamá, no estoy loca, Harry está vivo y Louis no me está influenciando. — Mencione cruzando mis brazos por mi pecho.
—Dahlia ¿Cuándo vas a comprenderlo? El está muerto, encontraron su cuerpo ayer por la mañana. — Exclamo con naturalidad sin notar que le haya afectado en lo absoluto.
—No, no es cierto, es mentira. — Dije negando retrocediendo, sentí mi respiración agitarse y pequeñas gotas de sangre caían sobre el suelo de mármol, mi cabeza empezó a dar vueltas y de repente vi todo negro dejándome desplomar en el suelo.
...
Parpadee varias veces y abrí mis ojos, se veía todo tan empañado que los cerré fuertemente y los abrí nuevamente, gire mi cabeza hacía mi derecha con dificultad, ya que al hacerlo un punzante dolor en mi cuello se hizo presente haciéndome marear.
—Despertaste Dal— Musito una voz ronca.
— ¿Lou, eres tú? — pregunte viendo una triple sombra negra. Vi hacia el techo blanco, y a mi alrededor, no reconocía la habitación, suponía que estaba en el hospital ya que tenía unos tubos que se encontraban en mi nariz. Y una aguja clavada en una vena de mi antebrazo, la cual molestaba considerablemente.
—No, no soy Lou— dijo irónicamente la misma voz. —Dali, dali ¡Qué pena lo que sucedió con Harry! ¿No lo crees? — soltó una risa cínica.
Me quebré y mis ojos se empañaron, con la sensación de haber olido alcohol puro.
—Dime ¿Quién eres? Por favor—Suplique con una voz rasposa.
El extraño, misterioso y temeroso hombre salió de su esquina donde se escondía, y de a poco se fue saliendo a la luz, y fui notando los rasgos de su rostro. Cabello marrón cortado prolijamente y en forma de un jopo azotado por el viento, y unos anteojos que tapaban sus ojos. El saco marrón que tenía escondía su nariz y su boca. El extraño tenía unos pantalones negros y zapatos negros de gala.
Se acerco hasta donde estaba y se sentó a mi lado.
—Quiero que dejes de buscar a Harry, el se fue ya no está y no volverá, no está muerto y no quiere que lo busques— Dijo sin que su voz temblara. — El mismo Harry Styles me mando a decirte esto, el está al tanto de todo. — añadió para luego levantarse y encaminarse a la puerta.
—Date por vencida Dahlia, es lo único que puedo decirte. — fue lo último que dijo.
Seguí llorando en silencio, estaba aterrada, asustada, confundida y desesperada. Necesitaba a alguien conmigo, la soledad se hacía presente. Afligida internamente con mi propio dolor a cuestas, no estaba preparada para dejar ir a Harry, no quería hacerlo, no me lo permitía. Pánico y terror me invadía, con una desesperada necesidad de compañía.
Narra Louis (Louis POV):
—Dahlia, despiértate, dale Dahlia, no puedes seguir durmiendo— pronuncie tomando la mano de ella, que se encontraba muy fría.
Dahlia se encontraba tendida sobre la camilla del hospital con una bata blanca con pequeños puntos grises. Sus rizos marrones que componían a su cabellera se desplomaron contra la almohada, sus pálidos labios estaban levemente abiertos, y una enfermera le quito los tubos que tenía en su nariz. A Dal siempre le gusto teñirse su cabello, pero supongo que decidió quedarse con su color original.
Estoy junto a ella cuando tendría que estar empezando el segundo turno en el hospital, agradezco que la madre de la castaña no sepa de qué trabajo y en donde, porque puede ser poco probable que ella se encuentre aquí. La hubiese mandado a otro hospital mientras se mantenga lejos de mí.
Según el informe que me otorgo Emily, la simpática enfermera que cuidaba la salud de Dahlia, me dijo que no recibió visitas pero se despertó muy alterada y decidieron sedarla, ha estado de esta manera desde ayer. Nuestra relación se ha descuidado, y su salud también, estuve intentando mantenerme lo bastante lejos de ella con el propósito de ver cómo iba variando su condición con la búsqueda de Harry, no entiendo como todavía se reúsa a darse por vencida. Después de todo fue su decisión dejar todo atrás, y volver a empezar. El asunto no ha ido nada bien al parecer su condición empeoro, y dejarla sola no la ayudo en lo absoluto, no duerme, se pasa todo el día en su cuarto, ya no tiene la alegría que antes la caracterizaba y a penas come, son claros síntomas de depresión.
Los ojos de Dahlia se abrieron y me miraron a mí.
—Lou, no te vayas por favor— musito con una pastosa voz y la abrase instintivamente, lucia bastante deteriorada.
____________________________________________________________________________________
I'M BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK! Chan, no se iban a librar de mi tan fácilmente(?) Les traje un bonito maratón de dos capítulos largos, bah yo pienso que fueron largos porque los escribí de corrido. Siempre les agradezco, y no me canso de hacerlo, los hermosos comentarios, sin ustedes, las que leen la novela no les estaría subiendo los capítulos. Se que tampoco el "LA" novela, y con mis lectoras me conformo. Gracias por esperarme que reviviera de la tumba por tanto tiempo. Y espero ya no dejar a la novela. Volviendo a RFAD las a partir del próximo capítulo Dom se va a hacer presente y van a pasar algunas cositas más. Soy super mega indecisa, y por eso ahora quiero que a Dahlia la interprete Kaya Scodelario, me puse a pensar y Perrie no iba con la protagonista. So eso, me pone feliz ver nuevas lectoras, y a las viejas también<333
Les mando un gigante beso de melocotón(?)
Bere loves u .xxx (:
Les mando un gigante beso de melocotón(?)
Bere loves u .xxx (:
Última edición por PartyBadBitch el Vie 07 Jun 2013, 12:57 pm, editado 1 vez
impasse
Holaaaa,Nueva Lectora!
la verdad escribes demasiado bien jamas eh leído una novela
como esta,ojala que Dahlia encuentre a Harry.
Siguelaa!
Siguelaa!
Att:Charlotte (:
DaniHoran22
DaniHoran22 escribió:Holaaaa,Nueva Lectora!
Siguelaa!Att:Charlotte (:
¡Hola darling! Bienvenida. Muchas gracias, te lo agradezco<333 ojala, yo espero lo mismo. Pronto la sigo.xx
impasse
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10