O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 5 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 5 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por •Unhappy• Mar 09 Abr 2013, 12:33 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LKJDAKLDJASLKDJASKLDJAS DIOOOOOS!!!! FRANCIA?? ._. O.o DIOS NONONONO QUIERO MAS YAAAAAA BERE SE BUENA Y DAME MAS NO ME DEJES SUFRIENDO D:

Dios, dios, dios me encantooo

POR EL ÁNGEL RAZIEL QUIERO MAS YAAAA :D

sigue prontooo u.u

Besitooos

xoxoxox
Aldii :)
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 5 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por impasse Mar 09 Abr 2013, 2:42 pm

•Unhappy• escribió:ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LKJDAKLDJASLKDJASKLDJAS DIOOOOOS!!!! FRANCIA?? ._. O.o DIOS NONONONO QUIERO MAS YAAAAAA BERE SE BUENA Y DAME MAS NO ME DEJES SUFRIENDO D:

Dios, dios, dios me encantooo

POR EL ÁNGEL RAZIEL QUIERO MAS YAAAA :D

sigue prontooo u.u

Besitooos

xoxoxox
Aldii :)

¡Gracias!
Síp Francia, la ciudad del amor (? Ah no, esa era París
No te me mueras Aldi, ahora me pongo a escribir.
Me hiciste pasar de página, te amo.
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 5 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por •Unhappy• Mar 09 Abr 2013, 8:13 pm

PartyBadBitch escribió:
•Unhappy• escribió:ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LKJDAKLDJASLKDJASKLDJAS DIOOOOOS!!!! FRANCIA?? ._. O.o DIOS NONONONO QUIERO MAS YAAAAAA BERE SE BUENA Y DAME MAS NO ME DEJES SUFRIENDO D:

Dios, dios, dios me encantooo

POR EL ÁNGEL RAZIEL QUIERO MAS YAAAA :D

sigue prontooo u.u

Besitooos

xoxoxox
Aldii :)

¡Gracias!
Síp Francia, la ciudad del amor (? Ah no, esa era París
No te me mueras Aldi, ahora me pongo a escribir.
Me hiciste pasar de página, te amo.

:O Pasamos de página Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 5 1606340316 :aah:
Jajajajaja trataré de no morirme D: yo querer mas
I love u too Bere <3
jejeje te he tomado cariño :3 me caes muy bien :3
Besitos
y sigue
xoxox
Aldii :3
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 5 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por impasse Miér 10 Abr 2013, 3:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 4



Busque entre mis contactos a Dominique Jablonski, era mi compañera de intercambio de Francia, el cambio surgió a fines del año pasado, por ese motivo no la pude conocer muy bien. Un día cuando ya quise invitarla a un viaje de campo, la familia con la que vivía me dijo que se había vuelto a su país, desde ese día no la volví a ver, aunque nos hablábamos en algunas ocasiones.
—Dominique, necesito tu ayuda ¿Sigues viviendo en Francia?—Pregunte rascándome la frente con mi dedo indice.
— ¡Dahlia! ¡Que agradable sorpresa! Hace tiempo no hablaba contigo, si estoy aquí ¿ Ocurrió algo?—
— Eh... ¿Recuerdas a Harry?— Dije con un nudo en la voz.
¡Claro! El ruloso de Hazza, ¿Como anda?— Pregunto con una notoria alegría.
— El esta desaparecido necesito tu ayuda—. Un dolor profundo recorrió mi alma. Un silencio incomodo se hizo presente, aunque Dominique lo conocía hace poco, sabia que ella lo quería, mucho mas que a un amigo.
—¿Que queres que haga?— Indago mi amiga rubia ceniza.
— Tu madre trabaja en una empresa de aerolíneas ¿Verdad?— . Cruce la habitación hasta mi armario donde saque una pequeña cajita.
Sí ¿Porque?—.
— Se que lo que te pido es arriesgado, pero tenes que ayudarme. Tenemos que encontrarlo, prométeme que me vas a mantenerlo en secreto—. Le pedí, rogara que aceptara.
Dahlia esto es muy peligroso, esto va totalmente contra las reglas. Nos podemos meter en graves problemas —. Me advirtió
— Lose Dom, esta bien nunca debí haber llamado— .
Mañana voy a intentar revisar los registros, esto va a tomar tiempo, y requiere de toda mi concentración. Si nos descubren estamos muertas—. Un alivio surgió y una amplia sonrisa adorno mi rostro.
— ¿Me ayudaras?—. Exclame irradiada de alegría, mis esperanzas iban aumentado de a poco.
Sí Dal, haré todo lo que pueda— Contesto un poco seria.
— Gracias Dom— . Respondí y colgué la llamada.

Louis entro a la habitación, usaba una camisa blanca con botones rojos y unos pantalones negros, le sentían muy bien para ser sincera.
Quede mirándolo unos segundos con mi cabeza levemente inclinada hacia mi derecha, arrugue mi nariz y el sonrió.
— ¿Que te dijo Dominique? ¿Nos ayudara?—. Pregunto tomando asiento en el pequeño sillón marrón aterciopelado de una solo cuerpo.
Solté un suspiro y lo mire con una sonrisa, mis ojos transmitían alivio y los de el se iluminaron.
— Eso es bueno ¿Estas segura de que el esta allí?— Pregunto entrecerrando los ojos y tomo mis pequeñas manos entre las suyas.
— Muy segura Lou, en una de nuestras ultimas conversaciones dijo que quería irse a Francia y llevarme a mi con el— Nunca antes había prestado atención a los ojos de Louis, eran tan... intensos.
El asintió levemente con la cabeza y se paro caminando hacia la ventana donde observaba a niños jugar en la vereda y otros paseando a un perro, la tarde estaba soleada. El viento no se había percibido, un día cálido entre todos estos no era malo, en lo absoluto.
—¿Que harías...—Tomo una pausa— si no lo llegaras a encontrar?
Realmente no me había puesto a razonar que haría con mi vida si ya no lo encontrara, esa posibilidad estaba latente.
Pero no me iba a rendir tan pronto, no todavía.
—No lose, supongo que seguir ¿Verdad? El quería eso—. Dije con la cabeza baja.
Mis ojos se empañaron , pareciera que estuviera malditamente muerto y solo se había escapado por allí.
Si no lo llego a encontrar cargare siempre con la culpa, podría haberlo ayudado en vez de reaccionar como lo hice, no me imagino como habrá sufrido el accidente de su madre, saber que ella tiene amnesia anterógrada por su culpa, debió ser destrozador.
Estaba asustado, y se sentía culpable, aunque esos no son motivos para escapar y dejar a todos.
Louis se acerco, se arrodillo enfrente mio y me envolvió en sus brazos, me aferre a su cuello y frote mi ojos contra el.

Ábranme o te muerdo:
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 5 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por Delph. Jue 11 Abr 2013, 5:04 am

¡Hey,Bere!
{Mi prima se llama igual ._.}
Me encantó.Espero que puedan encontrar a Harry..asssshh,amo los recuerdos que Dal tiene,son tan..románticos c:
¿Por qué Dal miraba así a Louis? e_è Nsh,solo son amigos de seguro..
Okey,espero que la sigas pronto.
Bessoss!!
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 5 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por Smile1D Jue 11 Abr 2013, 7:56 am

Me encanto en cap siguela !! Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 5 1857533193
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 5 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por impasse Jue 11 Abr 2013, 10:17 am

Sophie. escribió:¡Hey,Bere!
{Mi prima se llama igual ._.}
Me encantó.Espero que puedan encontrar a Harry..asssshh,amo los recuerdos que Dal tiene,son tan..románticos c:
¿Por qué Dal miraba así a Louis? e_è Nsh,solo son amigos de seguro..
Okey,espero que la sigas pronto.
Bessoss!!

¡Hey! Todavía no se tu nombre but whatevah'
Síp, nuestro nombre es hermoso
¡Gracias! I hope that too.. Los recuerdos, son recuerdos so.. idk
Faltan sueños macabros (?
Nadie puede resistirse a los efectos Tomlinson , y Dal no es la excepción.
Mañana la sigo, ya que es viernes..
Lot of love .x
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 5 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por impasse Jue 11 Abr 2013, 10:18 am

Smile1D escribió:Me encanto en cap siguela !! Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 5 1857533193

¡Gracias!
Mañana la sigo .x
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 5 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por behindthewall Jue 11 Abr 2013, 4:11 pm

La aaaaaaaaaaammmmmmmoooooooooooooooo siiiguela siguelaaaaaa muuuuuaaaa
behindthewall
behindthewall


Volver arriba Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 5 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por •Unhappy• Jue 11 Abr 2013, 5:34 pm

Beree AME EL CAP *-* dkalsjdalksjd Ojalá Dominique encuentre algo!!! Dahlia DEBE ENCONTRAR A HAZZA YAYAAYAYYA u.u listo ya me tienes u.u QUIERO MAAAAS. Bere sube o sabrás las consecuencias D: voy a morir u.u

Bueno Me fuiiii

BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

I ♥ you :)
xoxo
Aldii
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 5 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por impasse Jue 11 Abr 2013, 6:24 pm

behindthewall escribió:La aaaaaaaaaaammmmmmmoooooooooooooooo siiiguela siguelaaaaaa muuuuuaaaa

¿Nueva lectora, verdad?
¡Muchas gracias!
Mañana la sigo .x
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 5 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por impasse Jue 11 Abr 2013, 6:28 pm

•Unhappy• escribió:Beree AME EL CAP *-* dkalsjdalksjd Ojalá Dominique encuentre algo!!! Dahlia DEBE ENCONTRAR A HAZZA YAYAAYAYYA u.u listo ya me tienes u.u QUIERO MAAAAS. Bere sube o sabrás las consecuencias D: voy a morir u.u

Bueno Me fuiiii

BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

I ♥ you :)
xoxo
Aldii


¡Aldi! Aasdfghj
Te di dos capítulos , ámame. Tengo planeado subir mañana, so..
JAJAJAJA No te me desesperes , si Dal lo tiene que encontrar , así tienen :1313: (? Ah no.
No me gustan las consecuencias, sonaron muy... aterrador, subiré mañana, decidido.
Love u too honey .x
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 5 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por PurpleSky. Jue 11 Abr 2013, 6:29 pm

BEREEE!
do you remember me?
SKDFJAKSDJFKASJDF Esto no parece ser cierto FUCK!
Me encanta esta novela, me encantaaaa...
Necesito más Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 5 1857533193 GIVE ME MOREEEEEEEEEE! xd
Me encanta, me encantaa! De verdad...no sé por qué algo me dice que habrá un jujú raro entre Lou y Dahlia ksdjfaksdjf
En fiin..espero un cap pronto ¿OKEY?
Saludos♥️.
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 5 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por impasse Jue 11 Abr 2013, 6:59 pm

Boo! escribió:BEREEE!
do you remember me?
SKDFJAKSDJFKASJDF Esto no parece ser cierto FUCK!
Me encanta esta novela, me encantaaaa...
Necesito más Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 5 1857533193 GIVE ME MOREEEEEEEEEE! xd
Me encanta, me encantaa! De verdad...no sé por qué algo me dice que habrá un jujú raro entre Lou y Dahlia ksdjfaksdjf
En fiin..espero un cap pronto ¿OKEY?
Saludos♥️.

¡Boo! Cariño, claro que me acuerdo de ti
Mi linda compañera de N.C, creo que es ex compañera but whatevah'
Hace mucho que no hablaba con vos eh, ¿De enserio te gusta?
Te lo agradesco, really.
¡Muchas Gracias querida Boo! Asdfghjs piensas muy bien, nose porque ninguna lo penso antes, pero la cabeza de Dal esta medio confundida y herida so..
Esta bien, espérame hasta mañana.
Lots of love .x
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 5 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por Delph. Vie 12 Abr 2013, 5:34 am

PartyBadBitch escribió:
Sophie. escribió:¡Hey,Bere!
{Mi prima se llama igual ._.}
Me encantó.Espero que puedan encontrar a Harry..asssshh,amo los recuerdos que Dal tiene,son tan..románticos c:
¿Por qué Dal miraba así a Louis? e_è Nsh,solo son amigos de seguro..
Okey,espero que la sigas pronto.
Bessoss!!

¡Hey! Todavía no se tu nombre but whatevah'
Síp, nuestro nombre es hermoso
¡Gracias! I hope that too.. Los recuerdos, son recuerdos so.. idk
Faltan sueños macabros (?
Nadie puede resistirse a los efectos Tomlinson , y Dal no es la excepción.
Mañana la sigo, ya que es viernes..
Lot of love .x

Ashh,que tonta soy c: Decime Delph xd-
Son recuerdos,pero no el presente D: Ya quiero leer el próximo capítulo para ver si consiguen averiguar algo.Esta novela es re impredecible y me encanta .__. Aunque,normalmente,todas acaban con el chico. Me gusta esta porque tiene misterio..AMO lo misterioso♥ Además de gusta el nombre y la escritora que escribe super genialistico cc:
ekjfkdnks. Ajá,TomlinsonContenedor#
¡HOY! :D Gracias por subir tan maravillosa novela..y espero sigas escribiendo porque lo haces GENIAL.
Bessos,Bere!!
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Requiem For A Dream|HS| CANCELADA. - Página 5 Empty Re: Requiem For A Dream|HS| CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.