O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 7 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te gusta?

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 7 Vote_l1089%Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 7 Vote_l10 89% 
[ 8 ]
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 7 Vote_l1011%Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 7 Vote_l10 11% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 7 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por Zarry Sáb 13 Abr 2013, 3:00 am

fghejdekdegd sigueelaaaaa! pliis
Zarry
Zarry


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 7 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 19 Abr 2013, 8:42 pm

se que he desaparecido por un tiempo, pero ya estoy de vuelta! me siento confundida por Justin y Liam! es algo extraño en mi, sguela porfavor!!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 7 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por Zarry Lun 22 Abr 2013, 7:50 pm

Sube capiyuloo PORFAAS!
Zarry
Zarry


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 7 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por Zarry Miér 24 Abr 2013, 8:20 pm

SIGUELAA!!!!!!! plis :3
Zarry
Zarry


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 7 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por conDdededo Sáb 27 Abr 2013, 10:21 am

Vicky2001 escribió:me encanta... :D NUEVA LECTORA.
PD: Me equivoque y dije que no megustaba la nove perdon :/
BIENVENIDA ;)
NO pasa nada tranquila :)
En un rato la sigo.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 7 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por conDdededo Sáb 27 Abr 2013, 10:27 am

poli_poli2000 escribió:AME los caps...siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula
En un rato la sigo ;)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 7 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por conDdededo Sáb 27 Abr 2013, 10:29 am

CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:SIGUEEEEEEEEE!!!!!!!AMEEEEEEEEEEE LOSS CAPITULOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BEOSOS
ABRAZOOZ DE OSOS PSICOLOGICOSS!!! :bye: :bye:
En un rato la sigo ;)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 7 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por conDdededo Sáb 27 Abr 2013, 10:30 am

poli_poli2000 escribió:SIGUELA O MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO pero lentamente jajajajjaja :3

ATT:Paula
En un rato la sigo ;)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 7 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por conDdededo Sáb 27 Abr 2013, 10:38 am

RochyTomiPayne escribió:Hola, NUEVA LECTORA, quiero decir que amo tu novela, es tan ... no sé, es nueva, fresca, misteriosa, diferente, interesante, ME ENCANTA.

Casi me da un infarto cuando Li se me hacerco en el bosque, creo que hubiera quedado así :imdead: (? Y luego le hubiera revivido y le hubiera dicho: Que tal mi wey, ¿nos tiramos una por ahí? vamos yo se quieres. Askjnsdjkdbnlvbsjbv.

Y morí de celos cuando esa tal 'Monique' se hacerco a mi Leeyum :wut: , no sé por que la rayis no sé le tiro encima y le arrancó los cabellos :twisted: Jajajajajaa, soy muy malvada(? :jajajaj: , ahque.

Justin es un tierno, y se ve que a todas costas quiere mi atención(?, pero yo soy de Liam, Jus lo siento y corazón tiene dueño y se llama Jorge Luis Cordoba Navarro :aah: JAJAJAJAJAJA ( Nada que ver cualquiera(? ) ahporque. Jajajaja

SIGUELAAAAAAAAAAAAA, ENSERIO LA AME, :ilusion:

P/D: Estoy loca, así que no te asustes, con el tiempo te acostumbras a mis comentarios :omg: . AMO esta carita :muack: JAJAJA, me da gracia, osea parece que quiere tirar besos pero tira baba(?. JAJAJAJA, okno ya me fui del tema. Bye besitos, y SIGUELA. :bye: :P :P
BIENVENIDA ;)
Muchas gracias :)
Jajajajaja
Tranquila no eres nada malvada jajajaja
En un rato la sigo ;)

Pd:intentaré acostumbrar me ;)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 7 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por conDdededo Sáb 27 Abr 2013, 10:41 am

Zarry escribió:fghejdekdegd sigueelaaaaa! pliis
En un rato la sigo ;)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 7 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por conDdededo Sáb 27 Abr 2013, 10:42 am

Valeria Cuevas escribió:se que he desaparecido por un tiempo, pero ya estoy de vuelta! me siento confundida por Justin y Liam! es algo extraño en mi, sguela porfavor!!! besos
En un rato la sigo ;)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 7 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por conDdededo Sáb 27 Abr 2013, 10:42 am

Zarry escribió:Sube capiyuloo PORFAAS!
En un rato ;)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 7 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por conDdededo Sáb 27 Abr 2013, 10:44 am

Zarry escribió:SIGUELAA!!!!!!! plis :3
En un rato la sigo ;)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 7 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por conDdededo Sáb 27 Abr 2013, 9:12 pm


CAPÍTULO 6: parte 4/4


Me alejé de él.
-No importa. La mejor parte son las estrellas fugaces de todos modos-.
-De algún modo siempre las echo de menos, también-.
Me reí.
-¡Justin! Esto es insano. Solamente tenemos que quedarnos aquí afuera hasta que tú veas una.-.
-Esto podría tomar toda la noche-dijo él silenciosamente.
Hice rodar mi cabeza hacia él. Yo podía ver que él me miraba.
-Esto definitivamente lo será si tú no miras al cielo-.
-Pero tú eres más interesante-Él hizo una pausa-¿Qué te hizo querer ser un sherpa?-.
-Me gusta estar en los bosques, y de esta manera me pagan por estar en él, es un triunfo de triunfo-.
-Ya que tú eres de Dallas, tú probablemente no conoces a estos chicos muy bien-.
¿Trataba él de establecer un nosotros - contra - ellos con su tono? Parecía contraproducente para nuestro objetivo de llevar a Justin y su grupo en condiciones de seguridad a la zona que habían identificados como donde querían acampar. Por otra parte, tal vez, él tenía dudas sobre los empleados del parque. O tal vez él solamente buscaba una conversación.
-Los conocí el verano pasado-Aseguré-Lindsey y yo hemos estado enviándonos correos electrónicos y llamándonos la una a la otra desde entonces. Nos hemos hecho amigas. Pienso que porque tenemos tanto en común-.
-¿Como qué?-.
-Nuestro amor por el aire libre, sobre todo. Además vamos a ser mayores este año. Y no importa donde vas al instituto, es siempre lo mismo. Pandillas. Profesores. Tarea. Chicos.-,
Yo pensé otra vez sobre la situación de Lindsey. Nosotras habíamos hablado de chicos en términos generales, pero ella nunca había mencionado lo que estaba pasando con ella y Niall.  Tengo que admitir, que me duele un poco que no haya confiado en mí.
―Entonces ¿Tú conociste a todos los guías en el verano pasado?-.
―Si-.
―Yo supongo que nosotros somos afortunados por tenerlos a nuestro alrededor-dijo él ―Yo nunca consideré lo peligroso que sería estar en el bosque. Considerando lo que les pasó a tus padres, ¿No estás asustada?-.
―No. Por extraño que parezca. Yo siempre me sentí segura aquí. Mientras te mantengas alerta, tú estarás bien. Y a los sherpas les pagan por estar alerta. Por otro lado, yo confío en Liam con mi vida-.
Yo me sorprendo de mi misma por decir eso en voz alta.
―¿En serio?-.
―Oh sí. Él siempre está muy consciente de las cosas-.
El pareció muy consciente de Monique allá atrás.  No sólo porque ella se paró al frente de él, yo pienso con poca amabilidad.
―¿A ti te gusta Liam?-.
Él preguntó, tal vez en respuesta de mi silencio.
―Él no me disgusta-.
―¿Yo te gusto?-.
Yo tuve el presentimiento de que él preguntaba algo más. Antes de que yo pudiera contestar, el pelo de la parte de atrás de mi cuello y el de mis brazos se erizó. Y me alcé hasta una posición sentada.
―¿Qué es?-preguntó Justin.
―Estamos siendo observados-.
Él se mofó.
―Oh. Probablemente sea ese tipo, Liam-.
―No, no es Luiam-.
Yo no estaba segura de cómo yo sabía que no era él, o quizás un mejor modo de decirlo era que yo sabría si fuera él. La forma como él me mira se siente muy diferente. Se siente protectora. Esto es como... amenazador.
-Nosotros probablemente deberíamos irnos-.
Me puse de pie.
-Pensaba que nosotros íbamos a esperar hasta que yo descubriera una estrella fugaz-.
-Pero si no hemos estado mirando el cielo. Y enserio. Tengo un mal presentimiento. Tenemos que regresar-.
-Es sólo porque comenzamos a hablar del peligro-.
Comencé a frotar mis brazos.
-No es eso. Vamos, Justin. Liam va a empujarnos otra vez mañana. Tengo que dormir algo-.
Él de mala gana se puso de pie.
-Esta bien-.
Agarré las latas de cerveza y las empujé en sus brazos.
-Ellas son ligeras, pero tú y los chicos todavía van a tener que llevarlas. No podemos dejar basura en el bosque-.
Supongo que traer la cerveza no era una idea tan simpática después de todo-Yo podía ver su sonrisa-Excepto que me dio algún tiempo a solas contigo-.
Mientras nos dirigíamos de nuevo al campamento yo no podía sacudirme el presentimiento de que había algo mirándonos, algo peligroso. Entonces lo vi, perdido en las sombras de los árboles, los pequeños caminos a lo lejos. Sólo sus ojos plateados brillantes eran visibles. Un lobo. Este sacó su cabeza sólo una fracción, pero para mi era bastante para ver que era negro. Negro sólido. Este nos miraba. Liam había dicho que los lobos no atacan a la gente. Pero yo no estaba tan segura.
-Eh!, yo vi un lobo así la noche que te seguí a la fiesta de cumpleaños-Dijo Justin.
―¿En serio?-.
-Sí, casi tuve un ataque al corazón, a la derecha del lugar. Simplemente salió de las sombras cuando yo iba a volver a la cabaña-.
Lo que yo sentía esta noche era muy parecido a lo que yo había sentido esa noche. ¿Por qué un lobo me seguiría?
-¿Tú piensa que es peligroso?-JPreguntó Justin.
¡Sí! mi mente gritó.
-No sé-Contesté.
Yo sabía que no debía confiar en este lobo. Algo al respecto envió una señal de que estaba buscando problemas. O eso, o que ya tenía una cerveza de mas.

conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 7 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 27 Abr 2013, 9:21 pm

WOW,siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,jajajjajaj,estuvo copado el capi :3sigeulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 7 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.