O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 10 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te gusta?

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 10 Vote_l1089%Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 10 Vote_l10 89% 
[ 8 ]
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 10 Vote_l1011%Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 10 Vote_l10 11% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 10 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por conDdededo Dom 12 Mayo 2013, 6:12 am


CAPÍTULO 8: parte 2/3




Con esta realización, mis pensamientos cambiaron de nuevo al lobo. Me preguntaba si él estaba en alguna parte de la ciudad cuidando de sus heridas. ¿Existiría una loba esperándolo en algún lugar? ¿No que los lobos se aparean de por vida? ¿Eran más leales que los seres humanos?
―¿____?-susurró Lindsey.
Me giré sin pensar, gimiendo mientras mis músculos y mi amoratada piel protestó.
El verano pasado habíamos compartido una tienda y hablado hasta tarde por la noche. Y tanto como me gustaba Brittany, yo no era tan cercana a ella como era con Lindsey, y sentía que Lindsey no estaría a gusto hablando sobre todo con Brittany en la tienda.
―¿Sí?-.
―¿Qué piensas de Zayn?-.
De todas las cosas que había esperado que ella me preguntara, después de todo lo que había pasado hoy, esa pregunta no había aparecido en mi radar.
―Pienso que es amable. ¿Por qué?-.
―No sé. Ha estado siempre alrededor. He crecido con él. Es sólo que él parece....diferente. Más al mando. Quiero decir, he estado pensando sobre él un montón y es raro-.
―¿Quieres decir que te gusta?-.
―Sí, eso creo-.
―¿Qué hay sobre Niall?-.
―Lo sé. Y no quiero hacerle daño. Realmente no quiero, pero es sólo que no sé si es la persona correcta para mí-.
―¿Tienes que decidirte este verano?-.
―Es una especie de tradición en nuestras familias que tu sepas para el tiempo que tengas diecisiete con quién se supone que vas a estar. Mi cumpleaños se acerca-.
―Eso es tan… medieval-,
Ella soltó una risa dura.
―Sí, lo sé. Sólo deseo que Liam me empareje ,en vez de Brittany, con Zayn como guardias esta noche. No hay ninguna diversión en absoluto en estar emparejado con Niall. No nos hemos estado poniendo juntos últimamente-.
Arrugué mi frente.
―Quizás él me emparejará con Niall para la guardia más tarde-.
―Sí, correcto. ¿No ves cómo te mira Liam? Definitivamente vas a compartir el servicio de guardia con él-.
De repente el interior de mi saco de dormir estaba demasiado caliente. Saqué mi pierna fuera y rodé hacia un lado, mitad dentro y mitad fuera de mi saco de dormir.
―No creo que eso signifique algo. Quiero decir, a veces tengo la impresión de que me considera un montón de problemas. Además, él está bastante bueno. Probablemente tenga novia-.
―Nunca le he visto con alguien más de un par de veces. Nunca ha ido en serio con una chica. Al menos, no que yo sepa-.
―No estoy incluso segura de que él me guste. En serio. Él siempre me está ladrando-.
Ella rió suavemente.
―¿Literalmente?-.
―¿Qué? No. Él es sólo temperamental ,de humor variable, pero entonces supongo que tiene un montón de responsabilidades-.
―No es sólo eso, estoy segura de que él está tratando de estar a la altura de la expectativas de todo el mundo. Su familia es bastante poderosa en la zona-.
―No sabía eso-.
―Oh sí. Los Payne dominan bastantes cosas-.
―¿Han vivido por aquí mucho tiempo?-.
-Seguro. Son una familia vieja. Han estado aquí, como desde la Guerra Civil o algo así-.
―Me pregunto si estaban por aquí cuando mataron a mis padres. Mi terapeuta dice que necesito enfrentarme a mi pasado, pero es un poco duro cuando no tengo recuerdos nítidos de ello y no conozco a nadie que estuviera aquí-.
―Eso debió de haber sido duro. Ver morir a tus padres. No puedo incluso imaginarme…-.
―En realidad no les vi morir. Mamá me hizo retroceder a empujones dentro de este ...—una imagen me vino y con ella llegaron sonidos, olores— en esta pequeña cueva o algo. Había aullidos/gruñidos.-.
¿Había lobos? ¿Los cazadores les habían disparado y herido a mis padres? ¿Estaba mi madre intentando protegerme?
―¿Sabes qué sucedió exactamente en el parque?-.
Sacudí mi cabeza.
―No. No le pregunté a nadie el año pasado. Realmente no creo que quisiera enfrentarme a los detalles concretos. Fue lo suficientemente duro sólo venir aquí. Pero este año… no puedo explicarlo, Lindsey, pero me siento diferente. Me siento como si se supusiera que tengo que estar aquí. Que estoy a punto de descubrir algo-.
―¿Algo como qué?-.
―No estoy segura. Pero ese lobo de hoy… yo no tenía miedo de él. Era como si yo le conociera. ¿Cómo de raro es eso?-.
―¿Estaban los lobos allí cuando tus padres fueron asesinados?-.
―No lo creo. Creí que los cazadores estaban locos. Pero yo he estado teniendo esos pedazos de memoria y hay lobos, pero no están rabioso o algo-.
―Quizá necesitas relajarte con esos pensamientos. Déjales que te cojan en cualquier parte-.
―Quizás-solté una profunda respiración―Estoy demasiado cansada para pensar con claridad sobre esto esta noche. Me siento como si fuera a romperme desde lo del torrente de adrenalina-.
Ella alargó su mano y me apretó la mía.
―Sólo estoy contenta de que estés bien-.
―Yo también lo estoy- Le sonreí―Buenas noches-.
Me giré y traté de dormir, pero estaba pensando en el lobo de nuevo. ¿Por qué me había parecido tan familiar? ¿Habíamos descubiertos mis verdaderos padres y yo una guarida de lobos? ¿Quizá algunos lobeznos? ¿Mis padres habían intentado protegerlos de los cazadores? Deseé poder recordar más cosas sobre ese día. ¿Cuánto tiempo vivieron los lobos? ¿Por qué sentí una conexión con éste?
Entonces oí un solitario y triste aullido, y de alguna manera supe, supe, que era él llamándome. Sentí esa conmoción en el fondo de mi pecho. Quería sentarme, echar mi cabeza hacia atrás, y aullar a cambio.Quería contestar su llamada. Mi extraña reacción a su aullido era espantosa. Era como si él estuviera sacando a la luz con su llamada a alguna parte fundamental de mí que yo nunca había comprendido que existiera. Enfréntate a tus miedos, había dicho el doctor Brandon. Era difícil de hacer esto cuando cambiaban constantemente. En un principio estaban centrados alrededor de mi pasado y lo que había pasado con mis padres. Esos miedos daban lugar a mis pesadillas. Pero últimamente mis miedos tenían más que ver con mi futuro, con lo desconocido, con esta extraña y profunda conmoción dentro de mí. A veces me sentía como si estuviera pasando a través de cambios que no podía entender. Y no sabía con quién hablar de ellos, porque no podía definir exactamente qué es lo que estaba sucediéndome. Pero sabía una cosa: yo no tenía miedo de ese lobo. Me deslicé fuera de mi saco de dormir y me puse las botas. Lindsey no se movió. Agarré mi botiquín de primeros auxilios y mi linterna antes de salir afuera. Brittany y Zayn estaban de pie hablando en un lado lejos del campamento, no prestando realmente atención. E incluso si ellos me hubieran descubierto, ellos estaban buscando cualquier peligro que pudiera venir al campamento. Yo desde luego que no era una amenaza para nadie, y no nos prohibieron salir. Dudé un momento y pensé en ir a buscar a Liam, pero yo no había planeado ir lejos. No pensé que lo necesitara. Me escabullí por un lado de la tienda y luego caminé a grandes zancadas hacia fuera, hacia el matorral, usando la linterna para guiarme hasta alcanzar un punto lo suficientemente lejos del campamento para que mi voz hablando no se escuchara, pero lo suficientemente cerca para que mi grito sí lo hiciera. Apagué mi linterna y esperé. Era tonto creer, desear, que el lobo vendría. Una luna creciente me alumbraba. Era suficiente para ver. En la ciudad, nunca había comprendido cómo de brillante podía ser la luz de la luna —o quizás sólo eran mis ojos que se estaban ajustando a la oscuridad— pero mi visión nocturna era de algún modo más aguda. De repente oí un sonido suave de almohadillas. Parecía que mis oídos también estaban más alerta. Moví mis ojos a un lado y allí estaba. Descendí sobre una rodilla, deseando haberle llevado algo de comer. La luz de la luna se reflejaba a lo largo de su pelaje castaño como si lo estuviera dibujando.
―Ey, tío-.
Mi voz se atascó con un borde de timidez. Yo hablaba con Fargo, el Lhasa que yo tenía en casa, todo el tiempo. Pero esto era diferente. Este era un animal salvaje, aunque no pareciera amenazador. No quería hacer algún movimiento repentino porque no quería asustarle.
―Quiero darte las gracias-.
Para mi asombro, él se movió cuidadosamente un poco más cerca, lo suficientemente cerca que yo podía acariciarle. Vacilé, antes de enterrar lentamente mi mano en su espesa piel. Por encima el pelaje era tieso, pero por debajo era suave y reconfortante. Luchando para mantener mi voz calma e incluso dije:
―No tengas miedo. Sé que estás herido. Quiero ver cómo de malo es-.


conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 10 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por Zarry Jue 16 Mayo 2013, 9:56 pm

yeii sube pronto PORFAVOR AMO TU NOVELLAAA
Zarry
Zarry


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 10 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por TheExistenceUniverse Sáb 18 Mayo 2013, 6:22 pm

sube por favor
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 10 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por RochyTomiPayne Jue 23 Mayo 2013, 8:03 am

JAJAJAJAJJAJA, te contesto todo aquí:

Bueno esa foto es vieja, pero ahora va a cumplir los 18. :omg:
¿JODEME? quierooo fotoooooooo. :3 :gasp:
¡No eran naranjas eran manzanas! JAJAJAJAJA :maloso:

Bueno yo si, pero por que soy la jodida consentida(?. JAJAJAJA te lo perdono, ya no me debes, ahque. Pero solo con la condición de que LA SIGAS :wut:
Ya somos dos, se ponen de un genio, dios. :x

¡FUE A SALVARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, WIIIIIIIIIIII!. Es todo un superheroe mi Leeyum :aah:

Si lo seee, tengo una imaginación, pero te juro que creí que Devlin lo había mandado Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 10 2278276204

A no, no, no, no, no y no, YO TE AMO MÁS :amor:

Ya no esta mi hermana, se fue a estudiar, dice que al fin va a estar tranquila. JAJAJAJAJAJJAJAJAJ.
Donde yo vivo nunca escuche uno, puesto que vivo en la cuidad, pero en el campo si se escucha, pero igual no encontramos nada. :sad:

Respecto al ultimo capi:

AAAAAAAAAAAAAAH, osea, Liam es un tiernooo. Lo amooo :enamorado:

A Lindsey le gusta Zayn, lo sé, lo sé :P

Me mataste con eso de ''Los Payne dominan bastantes cosas'' Askndjkshcviuervjendvjkdsnkjvbdsjkv.

Ay mi Leeyum, es tan hermosooooo.

SIGUELAAAAAAAAAAAAA, POR FAVOR :ilusion:

Besitooooooos :muack:

P/D: Perdona si no es un super hiper comentario.
P/D2: Perdona si me perdí, es que ya sabes tenia pruebas. :(
P/D3: Askjndhjbdsv, definitivo AMO a Leeyum.
P/D4: ¿Que onda Zayn?, osea, yo sostengo que el también es hombre lobo :canto:
P/D5: Te estuve ayudando, oye espero ganes. ¿Sabes?, a Argentina vienen el año que viene, y si voy, me van a comprar entradas para mi hermana y para mi, en el VIP, aihbdsjbjhbsd, estoy muy emocionada. :P
P/D6: Te dejo ESPERO GANES, besitos :muack:
RochyTomiPayne
RochyTomiPayne


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 10 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por TheExistenceUniverse Jue 23 Mayo 2013, 10:00 pm

esto me pone nerviosa, ojala subas pronto o empezare a imaginar que sucedera o quedare con la intriga.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 10 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por conDdededo Mar 04 Jun 2013, 5:47 am

SEÑORAS DE MALIK, DE TOMLINSON, DE STYLE, DE PAYNE, DE HORAN (i por si hay alguna) DE BIEBER:



Quiero darles buenas noticias y son que de aquí a tres semanas-el dia 20 ,para ser exactos-me darán tres largos meses de vacaciones. En esos meses acabaré TODAS mis novelas y empezare otras, que también acabaré. Otra cosa que les diré es que no tengo ordenador :( y por eso no tengo los medios para subir capitulos.
Si preguntan como estoy subiendo esto,  es por que estoy en la biblioteca y tenemos un máximo de 30 minutos por persona. Si, lose,  es muy poco tiempo.
Bueno lo que les explicaba. No tengo ordenador porque entró un virus y me borro TODO. 
Pero tranquilas los capitulos de está novela los tengo escritos en diferentes partes para retocarlos porque quiero que sean perfectos ya que está novela es mi preferida.
Bueno lo importante es que si mi primo viene y me lo formatea antes de él 20 les subiré capitulo y sino pues tendrán que esperar hasta que el señor se digne a hacerlo. He escrito una nueva novela que mis amigas y mi familia dice que es increíble. Pero no me fio de ellos ya que solo lo dicen por decir estoy segura. 
Bueno y quiero pedirles su opinión.
Se llama "I will be like you."
No tengo un prólogo definitivo pero seria algo asi:


Louis era el hijo que todos los padres querían tener. Guapo, caballeroso, buen estudiante y con una buena educación. Pero él no quería ser así. Estaba cansado de ser el nerd del cual todos se burlan. Quería cambiar eso y ser mas popular. Pero no popular como los jugadores de fútbol. Sino popular por ser un rebelde.  Por ser el chico del que todas se enamoraran. Por disfrutar de la vida e ir a todas las fiestas.
Pero para conseguir eso necesitaba la ayuda de su peor enemiga. La chica la cual lo humillaba constantemente y a la cual todo el mundo respetaba. Él quería ser como ella,  pero en chico. Y haría lo que fuera para conseguirlo.

Hay está mas o menos lo que sería el prólogo. He decidido hacerla con Louis porque es con el único que me falta una novela. Pero si quieren lo cambió solo digan el chico que quieren de protagonista y ya está.

Si alguna lectora ya ha echó lo siguiente en otra de mis novelas no hace falta que lo repita pero si lo hace tendrá mas posibilidades de llevarse 3l personaje que pida.

El nombre de la chica no lo tengo claro. En las hojas está el mio pero es muy feo y no lo voy a poner.
Si les interesa haré audiciones porque necesitó chicas. Si quieren participar dejen la siguiente información:

Para la novela que participas.
Nombre completó.
Descripción fisica.
Descripción psicológica.
Que personaje querrían ser.
Gustos.
Disgustos.
Fobias.
Historia familiar.
Otros datos.
Chico que quieres como protagonista.
Twitter.

Pueden participar en la novela de lo que quieran hasta de profesora o de madre lo que quieran. Solo pongan un personaje y si no hay en la novela pues les pondré de otra cosa,  con su permiso claro.
Si algun Directioner Boy lee esto también puede participar. Quien sabe se puede sustituir a larry fácilmente por otro chico. También pueden pedir a Bieber y si quieren algún otro actor también. No tiene porque ser solo One Direction.
También pueden ser la protagonista pero si quieren esa opción me hacen la misma ficha pero solo me ponen esto.

Para la novela que participas.
Nombre completó.
Descripción fisica.
Que personajen quieren ser.
Que chico te gusta como protagonista.

Es lo único que cambiaré de la protagonista porque sino se jodera toda la novela y no es lo mismo que cambiar a los personajes secundarios. Esperó que lo entiendan.
También pueden audicionar para estás novelas.

Beastly.

Niall es un joven cuyo atractivo le hace creer que está por encima de los demás. Pero todo cambia cuando una compañera bruja lo transforma en un monstruo para darle una lección. El chico deberá conseguir que alguien se enamore de él en menos de un año, o se quedará con ese aspecto para siempre.

Pearl Harbor.

Louis Tomlinson y Harry Styles han sido mejores amigos desde que eran niños, ambos son pilotos estadounidenses, que aprendieron a volar en aviones fumigadores. Louis mantiene una relación con (todavia no se sabe) Johnson, una preciosa y valiente enfermera que presta servicio en la Marina de Estados Unidos. Sin embargo, su amistad termina cuando Harry y (nose sabe) se enamoran después de creer erróneamente que Louis había muerto en una misión en Inglaterra.

Life as We Know It

(Alguien) es la máxima responsable de un servicio de catering, y Zayn Malik es un trabajador televisivo en la información deportiva de baloncesto. Después de una desastrosa primera cita, lo único que tienen en común estas dos personas es su antipatía el uno por el otro y el amor que sienten por su ahijada. Pero cuando los padres de esta mueren en un accidente de coche, ellos dos son lo único que le quedará a la pequeña. Para cuidar de la niña deberán hacer malabarismos con sus compromisos sociales y sus turnos de trabajo. Tendrán que acostumbrarse a vivir bajo el mismo techo y encontrar qué cosas tienen en común.


Son películas que adaptare.
Si quieren participar hagan está ficha.

Para la novela que participas.
Nombre completó.
Descripción fisica.
Que personajen quieren ser.
Que chico quieres de protagonista.
Twitter.

Diran que es una tontería adaptarlas ya que nadie las leerá y pasará a ver la película directamente. Pero les diré que yo puedo cambiar las cosas en la historia mientras que la película no.  Y si quiero-porque estoy loca-les puedo cambiar el final he incluso, hacer segunda parte.

Y bueno la última cosa que les diré, por ahora, es que si quieren un pequeño adelanto me mencionen en Twitter. @SmallBritish y me digan de que novela quieren que suba adelantó y porque lo quieren. Lo haré en todas mis novelas y de la que mas tenga peticiones subiré el adelantó.
Tienen un maximo de 24h. Mañana a las 5 de la tarde en mi pais. (España) Se acabará el plazo y dos horas después iré a la biblioteca y subiré el adelantó. Prometido.
Si tienen alguna duda les dejó mi ask
http://ask.fm/SmallBritish
y mi Twitter ya está arriba.
Bueno ahora si creó que termine. Besos a todas preciosas. Ya queda menos esperó que  me pidan adelantó y que me esperen.

conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 10 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por RochyTomiPayne Miér 05 Jun 2013, 9:59 pm

Sucaaaaaaaaaaaaa, que bueno, esperaré ansiosa entonces. :aah:

Oyeeeeeeeeeeeeee quiero participar en 'I will be like you', quierooooo a Leeyum, ¡EL ES MÍO! :canto:

Mi fichaaaaaa:

Para la novela que participas: I will be like you

Nombre completó: Rocio Magdalena Tomi

Descripción fisica: Bajita, 1.58 más o menos, contextura media, ni muy delgada ni gorda, lindas piernas y buen trasero(? JAJA. Pero cafe oscuro, ojos marones oscuros, pero que por al rededor tienen una rara y fina linea de marón claro con gris, (raro lo sé), piel trigueña, rasgos finos, y labios carnosos y rojos.

Descripción psicológica: soy una persona muy alegre, divertida, digo incoherencias sin parar, me gusta divertirme mucho, mucho, soy bailarina, toco el violín, y también estoy aprendiendo piano, estudio canto. Soy muy fuerte, y muy temperamental, pero también soy muy buena y tierna, depende del lado que me conozcas. Tengo problemás de doble personalidad, me da miedo mostrar mis sentimientos, y tengo miedo de que me lastimen amorosamente, pero igual quiero intentar tener una relación. Mi sueño, es ser cantante profesional, no lo digo por presumir pero mi profesor dice que canto muy lindo. Creo en la paz mundial, no me gustan las guerras, y si no llego a cumplir mi sueño me gustaría ser doctora-oncologa de niños, amo los niños.

Que personaje querrían ser: amiga de la rayis. :3

Gustos: Como dije, me gusta tocar el violín, el piano y amo cantar y bailar, también estudio King Boxing (defensa personal). Adoro las películas de amor, pero tengo fascinación por las de terror, me encanta la ropa, la música en ingles. Disfruto de pasar un día en el parque, al aire libre, en alguna función de ballet, o en un museo. Adoro conocer nuevos lugares, me encanta explorar, me encantan los gatooooos, amo los ositos de peluches, y me encanta que me hagan regalos cursis. Y siempre me gusta disfrutar de una hora de música clásica. Me encanta el invierno y el otoño. Me gusta maquillarme, y colecciono zapatos de tacon, (los amooo).

Disgustos: odio la carne, soy vegetariana, no me gustan los perros, ni la cumbia o esa musica. Odio que me hagan esperar, o me dejen plantada, detesto que prometan cosas que no pueden cumplir, odio el verano, hace mucho calor. Me chocan las personas falsas, y las que te discriminan por ser diferente u original.

Fobias: tengo PAVOR a los gusanos, los odio con toda mi alam, me dan mucho asco :lloro:

Historia familiar: mi papá es turco y madre es argentina, vivo en la provincia de Tucumán, soy malcriada por ser la más chica (xD), mis padres se llevan bien, mi familia es muy unida, tengo una hermana mayor de 20 años, es una muy buena compañera. Mi vida era ''perfecta'' hasta que hace un año, me enferme muy mal, casí me muero, y descubrieron que tengo LES (Lupus Eritematoso Sistemico) y ahí empezó mi suplicio, es muy difícil mi enfermedad, nos cuesta a todos sobrellevarla pero lo hacemos. Igual ahora, ya acepto mi enfermedad y trato de hacer una vida normal. (Si por ahí necesitas que cuente con detalles de, como eran mis síntomas, como fue ese día que enfermé y me internaron, mándame un MP, por alguna otra info para la nove:D)

Otros datos: Tengo 15 :omg: , y mi estilo para vestir es bastante, loco, como al estilo de Cher, aveces sweet y aveces roker-rapera.

Chico que quieres como protagonista: Liam James Payne Smith :enamorado: (Leeyumsitooooooo:3 )

Twitter: @RochyTomiPayne , tu ya me tienes igual. :P


Buenooo, esa es mi ficha, espero respuesta. Besitooooooooooos :muack: y adiós :bye:


Última edición por RochyTomiPayne el Jue 06 Jun 2013, 9:44 pm, editado 1 vez
RochyTomiPayne
RochyTomiPayne


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 10 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por conDdededo Jue 06 Jun 2013, 3:31 pm

RochyTomiPayne escribió:Sucaaaaaaaaaaaaa, que bueno, esperaré ansiosa entonces. :aah:

Oyeeeeeeeeeeeeee quiero participar en 'I will be like you', quierooooo a Leeyum, ¡EL ES MÍO! :canto:

Mi fichaaaaaa:

Para la novela que participas: I will be like you

Nombre completó: Rocio Magdalena Tomi

Descripción fisica: Bajita, 1.58 más o menos, contextura media, ni muy delgada ni gorda, lindas piernas y buen trasero(? JAJA. Pero cafe oscuro, ojos marones oscuros, pero que por al rededor tienen una rara y fina linea de marón claro con gris, (raro lo sé), piel trigueña, rasgos finos, y labios carnosos y rojos.

Descripción psicológica: soy una persona muy alegre, divertida, digo incoherencias sin parar, me gusta divertirme mucho, mucho, soy bailarina, toco el violín, y también estoy aprendiendo piano, estudio canto. Soy muy fuerte, y muy temperamental, pero también soy muy buena y tierna, depende del lado que me conozcas. Tengo problemás de doble personalidad, me da miedo mostrar mis sentimientos, y tengo miedo de que me lastimen amorosamente, pero igual quiero intentar tener una relación. Mi sueño, es ser cantante profesional, no lo digo por presumir pero mi profesor dice que canto muy lindo. Creo en la paz mundial, no me gustan las guerras, y si no llego a cumplir mi sueño me gustaría ser doctora-oncologa de niños, amo los niños.

Que personaje querrían ser: amiga de la rayis. :3

Gustos: Como dije, me gusta tocar el violín, el piano y amo cantar y bailar, también estudio KimBoxer (defensa personal). Adoro las películas de amor, pero tengo fascinación por las de terror, me encanta la ropa, la música en ingles. Disfruto de pasar un día en el parque, al aire libre, en alguna función de ballet, o en un museo. Adoro conocer nuevos lugares, me encanta explorar, me encantan los gatooooos, amo los ositos de peluches, y me encanta que me hagan regalos cursis. Y siempre me gusta disfrutar de una hora de música clásica. Me encanta el invierno y el otoño. Me gusta maquillarme, y colecciono zapatos de tacon, (los amooo).

Disgustos: odio la carne, soy vegetariana, no me gustan los perros, ni la cumbia o esa musica. Odio que me hagan esperar, o me dejen plantada, detesto que prometan cosas que no pueden cumplir, odio el verano, hace mucho calor. Me chocan las personas falsas, y las que te discriminan por ser diferente u original.

Fobias: tengo PAVOR a los gusanos, los odio con toda mi alam, me dan mucho asco :lloro:

Historia familiar: mi papá es turco y madre es argentina, vivo en la provincia de Tucumán, soy malcriada por ser la más chica (xD), mis padres se llevan bien, mi familia es muy unida, tengo una hermana mayor de 20 años, es una muy buena compañera. Mi vida era ''perfecta'' hasta que hace un año, me enferme muy mal, casí me muero, y descubrieron que tengo LES (Lupus Eritematoso Sistemico) y ahí empezó mi suplicio, es muy difícil mi enfermedad, nos cuesta a todos sobrellevarla pero lo hacemos. Igual ahora, ya acepto mi enfermedad y trato de hacer una vida normal. (Si por ahí necesitas que cuente con detalles de, como eran mis síntomas, como fue ese día que enfermé y me internaron, mándame un MP, por alguna otra info para la nove:D)

Otros datos: Tengo 15 :omg: , y mi estilo para vestir es bastante, loco, como al estilo de Cher, aveces sweet y aveces roker-rapera.

Chico que quieres como protagonista: Liam James Payne Smith :enamorado: (Leeyumsitooooooo:3 )

Twitter: @RochyTomiPayne , tu ya me tienes igual. :P


Buenooo, esa es mi ficha, espero respuesta. Besitooooooooooos :muack: y adiós :bye:
muhas gracias por mandarla ;) pronto daré los personages :)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 10 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por RochyTomiPayne Jue 06 Jun 2013, 9:28 pm

suca;) escribió:
RochyTomiPayne escribió:Sucaaaaaaaaaaaaa, que bueno, esperaré ansiosa entonces. :aah:

Oyeeeeeeeeeeeeee quiero participar en 'I will be like you', quierooooo a Leeyum, ¡EL ES MÍO! :canto:

Mi fichaaaaaa:

Para la novela que participas: I will be like you

Nombre completó: Rocio Magdalena Tomi

Descripción fisica: Bajita, 1.58 más o menos, contextura media, ni muy delgada ni gorda, lindas piernas y buen trasero(? JAJA. Pero cafe oscuro, ojos marones oscuros, pero que por al rededor tienen una rara y fina linea de marón claro con gris, (raro lo sé), piel trigueña, rasgos finos, y labios carnosos y rojos.

Descripción psicológica: soy una persona muy alegre, divertida, digo incoherencias sin parar, me gusta divertirme mucho, mucho, soy bailarina, toco el violín, y también estoy aprendiendo piano, estudio canto. Soy muy fuerte, y muy temperamental, pero también soy muy buena y tierna, depende del lado que me conozcas. Tengo problemás de doble personalidad, me da miedo mostrar mis sentimientos, y tengo miedo de que me lastimen amorosamente, pero igual quiero intentar tener una relación. Mi sueño, es ser cantante profesional, no lo digo por presumir pero mi profesor dice que canto muy lindo. Creo en la paz mundial, no me gustan las guerras, y si no llego a cumplir mi sueño me gustaría ser doctora-oncologa de niños, amo los niños.

Que personaje querrían ser: amiga de la rayis. :3

Gustos: Como dije, me gusta tocar el violín, el piano y amo cantar y bailar, también estudio KimBoxer (defensa personal). Adoro las películas de amor, pero tengo fascinación por las de terror, me encanta la ropa, la música en ingles. Disfruto de pasar un día en el parque, al aire libre, en alguna función de ballet, o en un museo. Adoro conocer nuevos lugares, me encanta explorar, me encantan los gatooooos, amo los ositos de peluches, y me encanta que me hagan regalos cursis. Y siempre me gusta disfrutar de una hora de música clásica. Me encanta el invierno y el otoño. Me gusta maquillarme, y colecciono zapatos de tacon, (los amooo).

Disgustos: odio la carne, soy vegetariana, no me gustan los perros, ni la cumbia o esa musica. Odio que me hagan esperar, o me dejen plantada, detesto que prometan cosas que no pueden cumplir, odio el verano, hace mucho calor. Me chocan las personas falsas, y las que te discriminan por ser diferente u original.

Fobias: tengo PAVOR a los gusanos, los odio con toda mi alam, me dan mucho asco :lloro:

Historia familiar: mi papá es turco y madre es argentina, vivo en la provincia de Tucumán, soy malcriada por ser la más chica (xD), mis padres se llevan bien, mi familia es muy unida, tengo una hermana mayor de 20 años, es una muy buena compañera. Mi vida era ''perfecta'' hasta que hace un año, me enferme muy mal, casí me muero, y descubrieron que tengo LES (Lupus Eritematoso Sistemico) y ahí empezó mi suplicio, es muy difícil mi enfermedad, nos cuesta a todos sobrellevarla pero lo hacemos. Igual ahora, ya acepto mi enfermedad y trato de hacer una vida normal. (Si por ahí necesitas que cuente con detalles de, como eran mis síntomas, como fue ese día que enfermé y me internaron, mándame un MP, por alguna otra info para la nove:D)

Otros datos: Tengo 15 :omg: , y mi estilo para vestir es bastante, loco, como al estilo de Cher, aveces sweet y aveces roker-rapera.

Chico que quieres como protagonista: Liam James Payne Smith :enamorado: (Leeyumsitooooooo:3 )

Twitter: @RochyTomiPayne , tu ya me tienes igual. :P


Buenooo, esa es mi ficha, espero respuesta. Besitooooooooooos :muack: y adiós :bye:
muhas gracias por mandarla ;) pronto daré los personages :)

Okeeeeeeeey, espero me elijas, ahque, sin presión(?. JAJAJAJAJJAJAJAJA :xd:
RochyTomiPayne
RochyTomiPayne


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 10 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por TheExistenceUniverse Vie 07 Jun 2013, 9:32 pm

Hola, bueno espero a que tu primo llegue a salvar tu ordenador y así nos saques de la intriga.

Y bueno esta es mi ficha.

Me llamo Alexandra Javiera.

Físicamente soy de una estatura de un metro sesenta y dos, mi cabello es castaño y con pequeños viso dorados ( muy escasos) , soy delgada ( mi papá me dice palo de ajo xD) y soy de tez blanca, tengo ojos entre verdes y cafés ( pero más cafés) y pestañas largas.

Psicologicamente soy muy chistosa, siempre digo chistes en momentos incómodos e inoportunos, soy bipolar y tengo una gran obsesión por la comida( en el colegio le quito la colación a los demás), me encanta hacer actividades físicas pero también adoro leer libros, soy más de esas chicas con muchos tipos de personalidades, en casa soy más seria y salgo muy poco y soy muy ordenada en casa ajenas, me siento como la peor persona cuando miento también.

Mis gustos son muy diversos, en la música escucho todo tipo de música, desde rock y pop hasta bachatas, románticas y cumbias. Me encanta tocar el teclado y la flauta y me gustan muchos los libros de drama, ciencia ficción y fantasía combinado con misterio. Adoro a los animales, sobre todo a los felinos.

Me disgusta la gente que habla sobre cosas asquerosas mientras uno come o que coman o beban algo mio, soy escrupulosa( la excepción es mi hermano mayor, solo el), odio que sean injustos o que intenten bajarte el auto estima, y sobre todo aquellos comentarios que hablan en contra de tus opiniones.

Le tengo mucho miedo a las arañas, hasta el punto de colocarme a llorar y también al mar, no por si hay un tsunamis no por las criaturas que habitan en el ( lo chistoso esque igual me baño en el.

No tengo la menor idea de como mis padres se conocieron, solo se que mi papá es del sur y mi mamá santiaguina y un día tuvieron a mi hermano y luego se casaron, luego vine yo y por ultimo mi hermana. Yo soy la del medio, osea la oveja negra, mi hermano es el chico ejemplar que tiene 19 años y estudia becado en la universidad estatal ( lo quiero harto) y mi hermana pequeña de 7 años que no entiende la materia pero tiene excelentes notas y pues estoy yo, la que tiene un promedio medio y siempre le pasa algo en el colegio, mis padres se separaron en el 2010 por todo el año y yo sufrí harto, baje mis notas y en todo ese año no vi a mi hermano porque se fue junto a mi papá, en aquel tiempo lo odiaba porque supe que tenia un hermano de un año menor que el mio con otra persona.

Soy de Chile, tengo una perrita de tres años y me considero una chica rara pero según yo lo raro no es malo ni bueno, solo raro (cuando conocí a mis amigos pensé que eran normales).

Me estar en la novela de Niall Horan, Beastly y me gustaría ser la chica de la cual Niall se enamora.


TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 10 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por conDdededo Sáb 08 Jun 2013, 1:49 pm


Chicas aquí les dejó el link de mi nueva novela por si quieren pasarse.
Es la de "I Will To Be Like You" pero con el título cambiado. Aquí les dejó el link:
https://onlywn.activoforo.com/t48638-lonely-boy?highlight=lonely+boy
Sigo necesitando chicas asi que si están interesadas ya saben.

conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 10 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por Zarry Sáb 08 Jun 2013, 5:21 pm

cuando la seguiras ???
Zarry
Zarry


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 10 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por conDdededo Lun 24 Jun 2013, 5:37 pm


CAPÍTULO 8: parte 3/3




No estaba precisamente segura de qué podía hacer para ayudar. ¿Tratar de limpiarlo y poner un poco de antiséptico?
Tenía miedo de que si le vendaba la herida, él sería más visible para los depredadores. Sabía que los lobos variaban en color así que ellos podían esconder los alrededores con más facilidad. Hice gorgoritos suavemente mientras me movía hacia sus cuartos traseros —hacia el que había sido herido. 
Yo nunca había estado tan cerca de una criatura salvaje. 
Era emocionante y desconcertante. Sabía que si él decidiera atacarme yo no tendría una oportunidad de sobrevivir, pero casi instintivamente sabía que él no me haría daño. No sabía cómo un animal podía estar tan quieto. 
Cepillé su pelo con mi mano, esperando sentir el pelaje enmarañado y sangre seca. Pero se sentía igual que el pelaje de su hombro. Alcancé mi linterna y alumbré su lomo.
  No había sangre. 
No había señales. 
Eso no tenía sentido. Podía haber jurado que él había salido herido. Pensé que quizás si había ido al río o a una laguna la sangre se habría lavado pero debería haber estado saliendo sangre fresca de donde el oso le había arañado. 
Muy suavemente eché el pelaje hacia los lados, pero no pude encontrar ninguna herida. Desconcertada, me recosté en mis talones.
―Supongo que la sangre era del oso-.
No era como si me hubiera recuperado totalmente de la terrible y traumática experiencia del río —yo podía haber estado confundida sobre lo que realmente había pasado. 
Miré al lobo. 
Su cabeza estaba ladeada mientras me miraba. Dije: 
―¡Eres tan hermoso! Estoy contenta de que estés bien, pero no puedes merodear por aquí. Podrías salir herido-Especialmente si el Dr. Bieber o Justin lo descubrían. ―Necesitas volver con tu manada-.
De repente echó su cabeza hacia delante bruscamente. Él hizo un gruñido gutural. 
―¿Qué es, chico?-.
Entonces me reprendí a mi misma. ¿Realmente pensaba que él podía entender lo que le estaba preguntando? ¿Que podía contestarme?
Volvió a mirarme fijamente antes de salir disparado como una bala a toda velocidad. Había estado preocupada porque quizá yo no había sido capaz de encontrar la herida, pero ahora sabía con certeza que después de todo él no estaba herido.
Me senté allí durante un rato, mirando fijamente hacia la oscuridad donde él había desaparecido. Había visto programas en la tele sobre gente que estaba en comunión con los animales salvajes, pero esta era mi primera experiencia. 
Una parte de mí pensaba que esto debería de haberme hecho sentir rara, pero al mismo tiempo, había parecido casi algo natural —como si el lobo y yo estuviéramos conectados de alguna manera. 
Era extraño.
Desde que había vuelto al bosque, había tenido esa rara sensación de que yo pertenecía a este lugar. Sentí que debía proteger a los lobos, en particular a ellos. Era algo más que el hecho de que eran hermosos. Era como si tuvieran cualidades humanas: eran inteligentes, monógamos, orientados hacia la familia. Quizá era ese sentido de familia lo que me atraía hacia el lobo. 
Habiendo perdido a mis padres, la familia era algo muy importante para mí. 
―¿____?-.
Sobresaltándome por la inesperada voz de Liam, me di la vuelta. 
―Hey-.
―¿Qué estás haciendo aquí afuera?-.
Mi encuentro con el lobo era muy personal y privado. No quería compartirlo. Además de que pensé que era posible que él creyera que yo era un poco psicópata.
―Sólo otra noche en la que no era capaz de dormir-.
Me puse sobre mis pies. 
―Me ha pasado cuando estás tan cansado piensas que te quebrarás y en cambio te mantienes despierto-.
―Es un poco irritante-.
Aunque pensé que si me volvía a mi saco de dormir, me quebraría. Si se dio cuenta del maletín de primeros auxilios, no dijo nada. Por todo lo que yo sabía, me había visto con el lobo y sólo estaba siendo amable, pretendiendo que se creía mis mentiras. 
―¿Alguna vez duermes?-pregunté. 
―No mucho. Un mal hábito que cogí este año en la universidad una manera de pasar mucho tiempo estudiando, cuando no me estaba divirtiendo-.
―No te lo tomes a mal, pero no puedo imaginarte yendo de fiesta-.
―Mi primer semestre lejos de casa fui un poco salvaje. Todos lo somos. Niall, Zayn y yo. En el campus nos llaman los chicos salvajes. Pero al final del año, sentamos la cabeza-Echó un vistazo alrededor―Mencionaste que habías visto un lobo negro anoche. ¿Qué sobre el lobo de este mañana? ¿Era negro?-.
―No-.
Mientras que había dudado en contarle a Justin el verdadero color del lobo, sabía que Liam era sobretodo protector con la vida salvaje 
―Su pelaje era de color castaño, más o menos como tu pelo, en realidad-.
-La mayoría de los lobos tienen tonos variables de pelaje, que es por la razón por la que el lobo negro destaca. Probablemente no sea una buena idea salir afuera solo hasta que encontremos a ese lobo y sepamos que no va a causar ningún daño-.
―Lo dices como si conocieras a los lobos-.
―A través de los años hemos visto a muchos de ellos. No creo que los conozcamos a todos, pero algunos son más amigables que otros-.
Asentí con la cabeza. El lobo sobre el que yo había empezado a pensar como mío ciertamente parecía que nunca me haría daño. 
―Creo que el ajetreado día me está pasando factura-dije. 
Sin decir una palabra, Liam me acompañó de nuevo hasta mi tienda. Se esperó mientras yo avanzaba lentamente hacia dentro.  Yo tenía razón. No me llevó mucho tiempo dormirme. Soñé con la cena a la luz de las velas que Justin me había prometido. Sólo que en mi sueño, no era Justin el que estaba cenando conmigo. Era Liam.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 10 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por conDdededo Lun 24 Jun 2013, 5:38 pm

Zarry escribió:cuando la seguiras ???
Ya la segui ;)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 10 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por conDdededo Lun 24 Jun 2013, 5:39 pm

valentinita escribió:Hola, bueno espero a que tu primo llegue a salvar tu ordenador y así nos saques de la intriga.

Y bueno esta es mi ficha.

Me llamo Alexandra Javiera.

Físicamente soy de una estatura de un metro sesenta y dos, mi cabello es castaño y con pequeños viso dorados ( muy escasos) , soy delgada ( mi papá me dice palo de ajo xD) y soy de tez blanca, tengo ojos entre verdes y cafés ( pero más cafés) y pestañas largas.

Psicologicamente soy muy chistosa, siempre digo chistes en momentos incómodos e inoportunos, soy bipolar y tengo una gran obsesión por la comida( en el colegio le quito la colación a los demás), me encanta hacer actividades físicas pero también adoro leer libros, soy más de esas chicas con muchos tipos de personalidades, en casa soy más seria y salgo muy poco y soy muy ordenada en casa ajenas, me siento como la peor persona cuando miento también.

Mis gustos son muy diversos, en la música escucho todo tipo de música, desde rock y pop hasta bachatas, románticas y cumbias. Me encanta tocar el teclado y la flauta y me gustan muchos los libros de drama, ciencia ficción y fantasía combinado con misterio. Adoro a los animales, sobre todo a los felinos.

Me disgusta la gente que habla sobre cosas asquerosas mientras uno come o que coman o beban algo mio, soy escrupulosa( la excepción es mi hermano mayor, solo el), odio que sean injustos o que intenten bajarte el auto estima, y sobre todo aquellos comentarios que hablan en contra de tus opiniones.

Le tengo mucho miedo a las arañas, hasta el punto de colocarme a llorar y también al mar, no por si hay un tsunamis no por las criaturas que habitan en el ( lo chistoso esque igual me baño en el.

No tengo la menor idea de como mis padres se conocieron, solo se que mi papá es del sur y mi mamá santiaguina y un día tuvieron a mi hermano y luego se casaron, luego vine yo y por ultimo mi hermana. Yo soy la del medio, osea la oveja negra, mi hermano es el chico ejemplar que tiene 19 años y estudia becado en la universidad estatal ( lo quiero harto) y mi hermana pequeña de 7 años que no entiende la materia pero tiene excelentes notas y pues estoy yo, la que tiene un promedio medio y siempre le pasa algo en el colegio, mis padres se separaron en el 2010 por todo el año y yo sufrí harto, baje mis notas y en todo ese año no vi a mi hermano porque se fue junto a mi papá, en aquel tiempo lo odiaba porque supe que tenia un hermano de un año menor que el mio con otra persona.

Soy de Chile, tengo una perrita de tres años y me considero una chica rara pero según yo lo raro no es malo ni bueno, solo raro (cuando conocí a mis amigos pensé que eran normales).

Me estar en la novela de Niall Horan, Beastly y me gustaría ser la chica de la cual Niall se enamora.


Muchas gracias por la ficha. 
Proximamente empezare la novela.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 10 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.