O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te gusta?

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 2 Vote_l1089%Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 2 Vote_l10 89% 
[ 8 ]
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 2 Vote_l1011%Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 2 Vote_l10 11% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 2 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Jue 14 Mar 2013, 9:36 am

NUEVAAAAAAAAAA Y FIELLLLLLLLLLLLLLLL Y SENSUALLLLLLLLLLLLLLLL(?(OKNO) LECTORAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!(ES HORA DEL BAILE SUPER SEXY DE LA BANANA) 🍌 🍌 JAJAJJAJAJA AMEEEEEEE LOS CAPISSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!JAJJAJAJJAJAJJA :enamorado: :enamorado:
BUENOOOOOOOOOOOOO ENNNNNNNNNNNNNN FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNN UNNN ABRAZO PSICOLOGICO Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGASS!!!!!!!!!!!!!!!
BEOSOOSOSOOS
ABRAZOOZOZOZOZ!!! :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 2 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por conDdededo Sáb 23 Mar 2013, 5:20 pm

poli_poli2000 escribió:ME ENCANTOOOOOOO, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA jajaja, tenias razon, esta saga es FENOMENAL jajjaja, siguelaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula
ya te lo dije y todavía no ha empezado lo bueno ;)
Ya la sigo Paula
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 2 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por conDdededo Sáb 23 Mar 2013, 5:23 pm

Valeria Cuevas escribió:Siguelaaaaa!! Lo ame!! Esperare el otro capítulo con ansias!! Aw Niall :) te amo!! Besos
ya subo tranquila
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 2 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por conDdededo Sáb 23 Mar 2013, 5:26 pm

CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:NUEVAAAAAAAAAA Y FIELLLLLLLLLLLLLLLL Y SENSUALLLLLLLLLLLLLLLL(?(OKNO) LECTORAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!(ES HORA DEL BAILE SUPER SEXY DE LA BANANA) 🍌 🍌 JAJAJJAJAJA AMEEEEEEE LOS CAPISSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!JAJJAJAJJAJAJJA :enamorado: :enamorado:
BUENOOOOOOOOOOOOO ENNNNNNNNNNNNNN FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNN UNNN ABRAZO PSICOLOGICO Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGASS!!!!!!!!!!!!!!!
BEOSOOSOSOOS
ABRAZOOZOZOZOZ!!! :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Hola;) creo que ya eres lectora de todas o casi todas mis novelas ;)
Lectoras como tu son las que animan a seguir escribiendo
Ya la sigo linda
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 2 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por conDdededo Sáb 23 Mar 2013, 5:45 pm

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 2 Tumblr_mk4t9iOplc1qf3kmgo1_400



CAPÍTULO 1:parte 4/5



—¡No puedo creer que os hayáis acordado!-.
Estaba emocionada. Ni siquiera mis amigos de casa me habían hecho jamás una fiesta sorpresa de cumpleaños. A mí nunca me había importado, porque mis padres biológicos habían muerto el día de mi cumpleaños, de modo que ese día siempre se me mezclaban mucho los sentimientos.
—Los cumpleaños son importantes —dijo Lindsey— sobre todo este. Cumples diecisiete. ¡Los increíbles diecisiete!-.
Brittany me tendió una fuente con diecisiete pastelitos comprados, cada uno con una vela encendida que proporcionaba un halo de luz amarilla.
—¡Me encantan los pastelitos! —exclamé yo—sobre todo los que venden hechos, que son todos diferentes y vienen rellenos de crema-.
—Pide un deseo y sopla-.
Yo aspiré profundamente y me incliné hacia delante, y fue entonces cuando lo vi.
Liam Payne.
Estaba apoyado sobre un árbol, con los brazos cruzados sobre el ancho pecho, y medio oculto entre las sombras; era casi como si no quisiera que nadie lo viera. Pero su aspecto era tan imponente que me sorprendió haber tardado tanto en verlo. Sus ojos, de un color dorado, relucían en la oscuridad. Como siempre, me observaba atentamente. Liam me daba miedo. Vale, eso no era del todo cierto. Era lo que sentía por él lo que me daba miedo. Porque era una atracción que yo no acababa de comprender. En otras ocasiones me habían gustado otros chicos, pero lo que sentía por él iba mucho más allá. Era tan fuerte que me resultaba casi abrumador, y un poco violento, porque era evidente que él no sentía lo mismo por mí. En todo caso, él tendía a evitar todo contacto directo conmigo. Yo trataba de mantener ocultos mis sentimientos, pero estoy segura de que salían a la luz cada vez que lo miraba, y de que él podía ver en mis ojos lo que tan trabajosamente trataba yo de mantener bajo control. Su proximidad hizo que mi corazón echara a galopar y que la boca se me quedara seca. Deseaba peinar con los dedos aquellos mechones de cabello de diferente tonos castaños. Nada más conocerlo, había pensado que esa variedad de tonos tan poco frecuente sería de bote. Yo jamás había visto nada igual. Pero, la verdad, tampoco jamás había conocido a nadie como él. Era una persona terriblemente seria. Había sido uno de nuestros guías durante el verano anterior, pero apenas me había dirigido la palabra. Aun así, a menudo lo había pillado mirándome. Era como si estuviera esperando…
—Sopla las velas, vamos —dijo Niall.
Sus palabras me devolvieron al presente. Pedí un deseo sin pensar y soplé con fuerza sobre las titubeantes llamas una sola vez.
—Aquí tienes —dijo Brittany, tendiéndome un pastel—siento que no haya podido ser una tarta de cumpleaños de verdad, pero esto es más fácil de servir en medio del bosque-.
—¡Pero si es fantástico! —dije yo, radiante de alegría y agradecida por la distracción—no esperaba nada en absoluto-.
—Es que a nosotros nos encantan las sorpresas —dijo Lindsey—aunque, chicos, lamento deciros que deberíais de haber tenido más cuidado al venir aquí. Os ha oído. Casi lo echáis todo a perder-.
Yo le di un codazo en broma en el brazo a Lindsey y pregunté: —¿Crees que era eso lo que he oído?-.
Me sentí muy aliviada, pero, al mismo tiempo, no me pareció que la explicación encajara.
—Pues claro. Tenían que estar todos en la cama cuando tú y yo nos marchabamos para que no sospecharas nada, pero también tenían que darse prisa en llegar para preparar las cosas con antelación. Y todo en absoluto silencio-.
—Pero lo que yo oí provenía de detrás de nosotras, y fue justo antes de llegar aquí-.
—¿Algo como qué? —preguntó Liam, que se separó del árbol.

conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 2 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por conDdededo Sáb 23 Mar 2013, 6:27 pm

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 2 WvWfedtQ_H



CAPÍTULO 1:parte 5/5


Su voz grave me produjo un estremecimiento de placer. No era más que una voz, y sin embargo me afectó hasta un nivel que yo jamás había experimentado con nadie más. Esos sentimientos tan absurdos me hacían sentirme insegura. Yo no era el tipo de chica que solía atraer a tipos tan misteriosamente guapos como Liam. El hecho de que él me prestara atención me puso nerviosa, así que de pronto me sentí como una tonta por sentir cosas así.
—Bueno, estoy segura de que no era nada-.
—Y entonces, ¿por qué lo mencionas?-.
—Yo no lo he mencionado. Ha sido Lindsey-.
Yo sabía que cualquier chica normal habría hecho cualquier cosa para conseguir que él le prestara atención. Pero entonces, ¿por qué yo me ponía nerviosa?, ¿por qué parecía como si mi habilidad para entablar una conversación se esfumara cada vez que aparecía él?
—Tranquilo, Liam —dijo Niall—lo más seguro es que hayamos sido nosotros. Ya sabes cómo son estas cosas.Precisamente cuando intentas no hacer ruido, es justo cuando más ruido haces-.
Pero Liam seguía con la vista fija en la dirección de la que habíamos llegado Lindsey y yo. De no haberlo conocido mejor, habría creído que estaba olfateando el aire. Abría las aletas de la nariz y expandía el pecho cada vez que inhalaba. —Puede que sea mejor que vaya a echar un vistazo por ahí para estar seguros-.
Yo sabía que Liam tenía diecinueve años, pero parecía mayor. Quizá porque era serpa sénior. Estaba a cargo de todo nuestro grupo. Si alguien tenía un problema, era a él a quien tenía que acudir. Aunque yo, probablemente, dejaría que un oso me devorara antes que pedirle ayuda a Liam.
Sospechaba que él solo respetaba a aquellos que resolvían sus problemas por su cuenta. No sabía si se equivocaba en eso o no, pero sentía la absurda necesidad de ponerme a prueba ante él. —Ahora te estás poniendo tan paranoico como ____ —dijo Lindsey—siéntate y cómete un pastel-.
Pero Liam no se movió. Mantuvo la vista fija en la misma dirección. Era extraño, pero yo sabía que si algo nos había seguido, fuera lo que fuera, Liam nos protegería. Sencillamente, él transmitía esa sensación. Y esa era probablemente la razón por la que, a pesar de ser tan joven, tenía esa autoridad y esa responsabilidad. Me resultaba tan llamativo ahí de pie que no quería apartar la vista de él. Pero tampoco quería dar la impresión de ser una niñata enamorada. Había troncos esparcidos alrededor de la hoguera. Me senté sobre uno de ellos y miré por encima del fuego hacia Liam. Era alto y estaba en forma. Llevaba una camiseta muy ajustada, como si fuera una segunda piel, que le dibujaba los músculos. Sentí el irreprimible deseo de acariciar con las manos esos brazos de granito y esos hombros. ¡Patético! Era patético. Él jamás me había dado ninguna razón para pensar que tenía el más mínimo interés por mí.
—Bueno, y, ¿qué te han regalado tus padres por tu cumpleaños? —me preguntó Brittany.
La pregunta atrajo de nuevo mi atención sobre todo el resto del grupo. No parecía que nadie se hubiera dado cuenta de a quién había estado yo observando. Y menos aún Liam. Él siempre parecía estar tan alerta, tan atento a todo, que me sorprendía que no se hubiera dado cuenta de cómo lo examinaba yo. Por otra parte, sin embargo, era un alivio que él no me prestara apenas atención. No había nada tan violento como una obsesión no correspondida.
—Un verano lejos de ellos—contesté yo con una sonrisa.
—Pues a mí no me parecieron tan malos el verano pasado cuando los conocí —dijo Lindsey.
—Y no lo son —admití yo. Quité la vela de mi pastel y la arrojé al fuego—en realidad son bastante majos-.
Pero no son mis padres reales. Me reproché el pensamiento en cuanto fui consciente de él. Sí eran mis padres de verdad, solo que no eran mis padres auténticos, de nacimiento. Puede que lo que hubiera estado sintiendo durante todo el camino fuera la llamada de los fantasmas de mis padres biológicos. ¿A que sonaba tonta la explicación? Yo jamás había creído en nada paranormal ni sobrenatural
—Bueno, venga, ¿qué te han regalado? —insistió Brittany.
—Todo el equipo necesario para pasar el verano en plena naturaleza-.
—¿Y no te han regalado un coche? —siguió preguntando Brittany.
—No-.
—¡Pues vaya!-.
—¿Y eso qué importa? —intervino Niall—los coches están prohibidos en el parque-.
Brittany lo miró de reojo, pero finalmente se encogió de hombros y comentó:
—Sí, es verdad. Había algo en su expresión que yo no supe interpretar, pero que me hizo preguntarme si Niall le caía bien.



conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 2 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 23 Mar 2013, 6:52 pm

AME LOS DOS CAPÍTULOS!!!!!SIGUELA PLIIIIIS!!! MUERO LENTAMENTE!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 2 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por conDdededo Sáb 23 Mar 2013, 6:55 pm


CAPÍTULO 2:parte 1/?


—¿Hay alguien más que opine que ese grupo al que vamos a sacar mañana es un poco rarito? —preguntó entonces Zayn.
Aquella tarde, durante unos breves momentos, habíamos conocido al profesor Bieber, a su hijo y a unos cuantos de los antiguos estudiantes del profesor. Íbamos a guiarlos hasta un punto concreto del bosque. Los dejaríamos allí solos durante un par de semanas y después volveríamos a buscarlos. El profesor había comentado algo acerca de que esperaban ver a unos cuantos lobos.
—¿Raritos en qué sentido? —pregunté yo.
—El profesor Bieber es antropólogo —dijo Zayn— ¿Por qué quiere estudiar a los lobos?-.
—Los lobos son ciertamente más interesantes que las personas-dijo Lindsey.
―¿Recuerdas esos cachorros de lobos que encontramos cuando fuiste a casa para las vacaciones de primavera, Liam?-.
―Si-.
Él era obviamente un chico de pocas palabras, lo cual sólo lo hacía mas intrigante e intimidante al mismo tiempo. Era difícil descifrar sobre que cosas pensaba él, o qué pensaba de mí.
―Eran los más adorables-Lindsey continuó, como si nada, por la falta de entusiasmo de Liam acerca del tema―huérfanos, tres de ellos.Nosotros sólo los adoptamos hasta que estuvieron listos para ir afuera por su cuenta-.
Todos los otros sherpas habían estado trabajando en el parque por lo menos un año. Yo debería sentirme como una extraña, pero había algo en este grupo que me hacía sentir como si yo perteneciera a él. Ellos no eran como los grupos del colegio. Yo nunca había sido parte de esos. No era salvajemente popular, o del tipo porrista. Tampoco era una nerd de las matemáticas. Yo no estaba verdaderamente segura de cómo podría definirme a mi misma. Quizá esa era la razón de que yo estuviera tan cómoda aquí afuera. Todos eran lo mismo: amantes de la naturaleza apreciando del maravilloso aire libre. Liam se apartó de un empujón del árbol. ―Sería mejor que regresáramos-.
―Eres todo un aguafiestas-.dijo Lindsey.
―Me lo agradeceras mañana cuando tengas que estar lista para irnos al amanecer-.
Todo el mundo se quejó con el recordatorio de lo que teníamos que hacer a la primera hora de la mañana. Los chicos apagaron el fuego y sacaron las linternas.
―Esta fue una gran sorpresa de cumpleaños-.
―Bueno, no todos los días se cumplen diecisiete-dijo Lindsey―solo queríamos hacer algo especial antes de que comencemos a preocuparnos por sobrevivir-.
Me reí de su broma.
―No será tan malo-.
―El grupo de Bieber quiere adentrarse en el bosque, a un área en la que nosotros nunca antes hemos estado. El terreno estará áspero y nos esforzaremos hasta el límite. Debe ser desafiante-dijo Brittany.
―No te preocupes-me dijo Lindsey ―tu lo harás increíble-.
―Planeo dar lo mejor de mi-.





Última edición por suca;) el Sáb 23 Mar 2013, 7:38 pm, editado 2 veces
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 2 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por conDdededo Sáb 23 Mar 2013, 7:07 pm




CAPÍTULO 2:parte 2/?


Emprendimos la marcha por el sendero hacia la rústica villa en donde todos los campistas comienzan su viaje. Zayn estaba liderando el camino, con todos los otros sherpas dispersos entre él y yo, excepto uno. Liam estaba detrás del grupo, justo detrás de mí. Yo tuve la sensación de estar siendo observada otra vez. Un temblor me atravesó.
―¿Qué va mal?-preguntó Liam.
¿Cómo había sabido que algo estaba mal? Le eché un vistazo por encima de mi hombro, sintiéndome tonta por decirlo en vos alta.
―Sólo ese extraño sentimiento de que no estamos solos-.
―Si, lo sentí también-dijo él.
Su voz era baja.
―¿Podrían ser esos lobos que tu rescataste?-.
―Lo dudo. La entrada del parque está muy cerca de la civilización. La mayoría de la fauna silvestre está más lejos-.
Eso estaba en sincronía con lo que Lindsey había dicho sobre el puma, pero aun así los animales no eran siempre predecibles. Todos en el grupo estaban callados, escuchando cuidadosamente cuando caminábamos con pesadez. Las linternas servían como espeluznantes faros en la oscuridad. Yo estaba extremadamente consciente de Liam caminando muy cerca detrás de mí. No porque lo escuchara, sus pasos eran silenciosos. Pero yo sentía su cercanía como si él me estuviera tocando, aún cuando él no lo estaba. Me sentí nerviosa y emocionada. Me pregunté si él pensaba en mi como cualquier otro de los novatos. Él nunca me había dado ningún indicio de que en realidad yo le gustara de una manera romántica. O de que estaba interesado en conocerme mejor. Aquí teníamos una oportunidad de hablar, y aún los dos permanecimos en silencio. Al final del sendero, más luces comenzaron a fluir a través de los árboles. Las luces de la villa, la primera parada de cualquiera que vaya a entrar en el Parque Nacional. Estaba tan agradecida de que todos apresuraran el paso. Finalmente, salimos del bosque y nos adentramos en la villa. Me reí entre dientes.
―Por favor decirme que no haceis mucho excursionismo de noche-.
―Casi nunca-dijo Zayn―pero yo sentí algo ahí afuera, también-.
―Si fuera peligroso, hubiera atacado-dijo Niall.
―Probablemente era sólo un conejo o algo así-.
―Cualquier cosa que fuera, ahora se ha ido-dijo Liam―y se supone que nosotros estamos en nuestras cama-.
Niall y Zayn se adelantaron a su cabaña. Pero Liam vaciló. Finalmente dijo.
―Feliz Cumpleaños ____-.
―Oh, Gracias-.
Sus palabras fueron casi tan sorprendentes como la fiesta. Él parecía como si quisiera decir algo más. En lugar de eso, metió sus manos en los bolsillos de sus jeans y se marchó. Yo no estaba muy segura de cómo tomar eso. Lindsey, Brittany y yo fuimos a nuestra cabaña. Cuando nos estábamos alistando para dormir. Yo Dije.
―No puedo creer que me hicierais una fiesta sorpresa-.
―Debiste haber visto tu cara- Dijo Lindsey―estabas totalmente impactada-.
―No puedo creer que la hayas organizado en secreto-.
Ella sonrió brillantemente.
―Créeme, no fue fácil-.
Después de que estuviéramos en la cama y apagáramos las luces, Lindsey susurro,
―Hey, ____ ¿Qué deseaste?-.
Mis mejillas se volvieron cálidas.
―Si lo digo, no se hará realidad-.
Yo no estaba muy segura si quería que se volviera realidad. No sabía qué me había poseído para hacer el deseo que hice. Me encantó ahora, cuando recordé las palabras que deje correr por mi mente con tanta convicción.
Deseo que Liam me bese




Última edición por suca;) el Sáb 23 Mar 2013, 7:41 pm, editado 1 vez
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 2 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por conDdededo Sáb 23 Mar 2013, 7:14 pm

AVISO!

Bueno chicas hay les dejó 3 capítulos por comentario y 1 por la tardanza.
Así es subire capítulo por cada persona que comenté. Por ejemplo comentan 3 o 4 pues subo 3 o 4 partes del capítulo.
Bueno las quiero BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 2 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por conDdededo Sáb 23 Mar 2013, 8:19 pm

Por cada nueva lectora 2 capítulos
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 2 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por conDdededo Sáb 23 Mar 2013, 8:22 pm

Valeria Cuevas escribió:AME LOS DOS CAPÍTULOS!!!!!SIGUELA PLIIIIIS!!! MUERO LENTAMENTE!!
no mueras queya la seguí.
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 2 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 23 Mar 2013, 9:34 pm

jajajjaja, ameeeeeeeeeeeeee, los caps :3 ¿Que Liam la bese.... no preferiria ser su novia?e.e jajaj, bueno....siguelaaaaaaaaaa
ATT:Paula
BESOS

:bye:
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 2 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 23 Mar 2013, 10:02 pm

NNOOOOOOOOOOOO SEAS ASÍ!!!!1 ME FUI UN PAR DE HORA Y REGRESO Y ME ENCUENTRO CON LOS CAPÍTULOS!! LOS CUALES AMÉ!! Y DESPUÉS EL TRATO DE LOS CAPÍTULOS POR COMENTARIOS!!!!!! SIGUELAAAAAAAAA!!!BESOS
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 2 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por conDdededo Dom 24 Mar 2013, 6:24 am

poli_poli2000 escribió:jajajjaja, ameeeeeeeeeeeeee, los caps :3 ¿Que Liam la bese.... no preferiria ser su novia?e.e jajaj, bueno....siguelaaaaaaaaaa
ATT:Paula
BESOS

:bye:
Pues ella prefiere un beso jajsa
Ya la sigo
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 2 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.