O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 9 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te gusta?

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 9 Vote_l1089%Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 9 Vote_l10 89% 
[ 8 ]
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 9 Vote_l1011%Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 9 Vote_l10 11% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 9 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por conDdededo Dom 05 Mayo 2013, 2:21 pm

RochyTomiPayne escribió:
suca;) escribió:
RochyTomiPayne escribió:¡Oh mi Dios, SIGUELA!, ame el capitulo. ME ENCANTA.

¿Como que jamás vio una estrella fugaz?, ¿acaso es un mutante que vive en las alcantarillas o que?, JAJAJAJAJ (Re furturama yo)

¿Por que sera que los lobos siguen a la rayis?, ¡OH!, quieren violarla :gasp: , jajjajajajjajaja okno.

Ay mi Leeyum si remera ASJDSH, mueroooooo :imdead: , es tan sexy baba

Justin celosín, osea lo estaba mirando ni que me lo estuviera garchando, aunque si con la mirada creepygusta JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

AME LOS CAPIS, AMO LA ONDA DE MISTERIO QUE TIENE, ME SIENTO NICK DE ''GRIMM'', (Ah nada que ver, ahque) :xd:

No veo las horas de que la sigas :ilusion:

Te dejo, besitos :muack: y chauchis :bye: .

P/D: Siguela o te mato con mi cuchara con láser.
P/D2: ¿Cuando habra beso de Sexy Payne y rayita?, te aviso que tengo tengo necesidades, eh. JAJAJAJAJAJA
P/D3: ¿Justin es un vampiro o que? JAJAJAJAJAJAJA, .__.
P/D4: Te cuento que ayer estuve con un chico que esta re perro, es re parecido a Juss, encima tiene novia y la hace ''aca'' conmigo, me siento tan bad. JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJ
P/D5: No se por que te conte eso de mi Justin. JAJAJAAJAJAJ
P/D6: Creo que ya son muchas posdatas, JAJAJAJAJA bye. :P



ajajaja a mi me encantó tu comentario ;)

Janajajana pues alomejor lo es jajaja

No creó que sea eso :s

Lo es.
Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 9 Img20130201wa0016

Jajajajajjaja

Que es Grimm?

Ya la sigo
BESOS :muack:

P/D: ESO EXISTE O.O
P/D2: jajajaja pues no me acuerdo en que capítulo era pero todavía falta mucho ;)
P/D3: No
P/D4: jajajaja no lo entendí del todo pero me lo podrías volver a contar? Jajajaja soy muy cotilla ;)
P/D5: porque te hace ilusión? Jajanana
P/D6: Creo que si jajajja


Oh dios ame la foto, casi me muero :imdead: es tan sexy asajbdchsdbcyuvbde.

¿NO SABES QUE ES GRIMM?, OH :gasp: , es una serie que pasan en Universal, se trata de un chico que combate a todo tipo de criaturas, son mitad personas y mitad animal, y la mayoría son malas, y los ''Grimm's'' son los únicos que pueden ver su verdadera identidad, las personas normales no. Ah esta muy buena :aah:

P/D: CLARO QUE EXISTE, yo la invente Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 9 1606340316
P/D2: Ahpor que(?, ¿me odias o que?, no puedo esperar :wut:
P/D3: Ok, :roll:
P/D4: Claro, resulta que en donde yo vivo hay un chico que es igual a Justin, y es super sexy(?. Bueno, el es amigo de mi mejor amigo entonces siempre estamos juntos los fines de semana, (que son los días que nos juntamos por que mi mejor amigo estudia en otra cuidad debido a que va a una escuela militar), resulta que el tiene novia, pero un día me empezo a ''cargosear'' y bueno así empezo todo, a si que soy ''la amante'' JAJAJAJAJA, pero bue a mi no me afecta por que no lo quiero, osea si pero como amigo, amigo con derecho y solo estamos juntos para sacarnos las ganas(? JAJAJAJJAJA, ahí dios esa es mi historia con nada de amor, JAJAJAJAJAAJAJAJA. Eso era :maloso:
P/D5: No, no me hace ilusión, solo que no debí contar por que me hace quedar como la bitch(?, conste que ella es una zorra, solo por eso acepte. Por que si fuera una de esas parejas hermosas y fieles, que las ves y dices ''Aahh, que tiernos'', jamás me hubiera metido. Ahque JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
P/D6: Si fueron muchas JAJAJAJAJAJAJAJA.
P/D7: ¿Puedes creer que tenia todo un comentario re largo parsa los ultimos capitulos y se me borró?, quiero morir :imdead: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 9 1926951358
P/D8: Ok dejo las posdatas y paso a escribirlo de nuevo, besitos :muack:
Se parece a cazadores de sombras no?
P/D: podrias venderme una? Jajajajaja
PD2:CLARO QUE NO TE ODIO!
P/D4: ESCUELA militar? Se parece mucho?
P/D5: lo importante es que tú no lo pienses.
P/D7: que gran mierda jajajaja
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 9 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por conDdededo Dom 05 Mayo 2013, 2:31 pm

RochyTomiPayne escribió:¡OH DIOS, SUCA AME LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS QUE SUBISTE, ESTÁN MUY BUENOS!


¡Ay, odio a esa Monique!, SI, LIAM ES SUPER SEXY, PERO ES MIO BTCH, ¿ENTIENDES?, O ¿TE LO EXPLICO CON MANZANAS?, ME EXASPERA :wut: :muere:

Leeyum me mando al último para no dejar de verme todo el trayecto del río :amor: , ah picarón creepygusta , aunque eso casi le costo una rayis ahogada :pokerface:

De seguro el que le corto la soga fue un lobo Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 9 2278276204 , ¿por que tan agresivos?, la rayis es de Liam y se eso les jode pero ya, hay rayis para todos(? JAJAJAJAJAJAJAJ :xd:

¡AAAAAAAAAAAH, un oso! :gasp: , que horror, no me gustan los osos de bosque, son tan feos, Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 9 1926951358 porqueami(?

¡AAAAAH y llego Batman a salvarme!, APUESTO todo mi semanal a que era Liam o un amigo de él :aah: . Lo amo tanto es tan askjnsdjinbcdsibv. Estoy tan feliiiiiiiz :corre:

Y ¿como me encontraron los otros?, ¡ah ahora son telepatas!(? :scratch:

AAAAAAAAAH SIGUELA AMO CON TODA MI ALMA TU NOVE :enamorado:

SIGUELA, POR MIIIII(? POR LI :ilusion:

Besitos :muack: y chuachiiiiiiiiiiiiiis :bye:

P/D: Amo esto de las posdatas :canto:
P/D2: ¿El lobito era Li?, ¡NECESITO SABER!
P/D3: ¡Ame eso de '' Volvió la cabeza en un ángulo burlón. Luego escapó, desapareciendo detrás de la densa vegetación.'' Asjdjbdvihbfvihbhfbvbfv
P/D4: ¡No quiero una cita con Juss, ya tuve demasiadas, ahora QUIERO UNA CON LIAM! ajsbncihdsbv :enamorado:
P/D5: ¡JÁ!, esa Monique cree que puede competir con migo :jojojo: :xd: . Pobresitaaaa :maloso: . Esto es para ti Monique :fuckya:
P/D6: Sabes ahora que lo pienso, Justin también podría ser hombre lobo, ¿y si me salvo él? Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 9 2278276204
P/D7: Tenía un super comentario y se borró, este es casi parecido pero no es lo mismo :lloro:
P/D8: Ahora si que son muchas posdatas, jajajjajajaja, te dejo besitos :muack: y SIGUELA :omg: .
Muchas gracias :)
Porfavor explocalo con manzanas jajajaja
Jajajajw sera por eso jajaja

Como puede cortar un lobo una cuerda?
Si son monissimos sobre todo de pequeños
Jajajajaja
Ahora lo sabras jajajaja

Ya la sigo

Por ti

P/D: ya lo veo jajajaja
P/D2: aaaaaadivina
P/D3: jajajajaja
P/D4: ya veremos jajajaja
P/D5: ¡JÁ!,
P/D6: adivinaaaaa jajajajaja
P/D7: lo siento
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 9 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por conDdededo Dom 05 Mayo 2013, 2:44 pm

Zarry escribió:YEII dime PORFAVORRR si se queda con Liam ????!?? quiero que se quede con el :3 es mi HERMOSO BAILADOR SEXY !
Aaaadivinaaaaaaa
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 9 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por conDdededo Dom 05 Mayo 2013, 2:48 pm

RochyTomiPayne escribió:¡SUCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!, ¡¿ALGÚN DÍA PIENSAS SEGUIRLA?! :wut:

MUERO POR SABER QUE PASA, ¡NO ME PUEDES HACER ESTO!, :lloro:

QUIERO SABER QUE PASA, ¡EXIJO SABER QUE PASA!. Hasta mi hermana lo exije, dice que ya la tengo harta, por que todo el tiempo le hablo de tu nove, bueno todo el tiempo que esta aquí, ya que estudia en la cuidad y solo viene los fines de semana, dice que ella no viene a escuchar mis quejas y suplicaciones por que no la sigues, ni a ver mis caras raras cada ves que leo ( xD no sé por que las hago, solo salen ;) ) JAJAJAJAJAJAJAJAJ.

POR FAVOR, POR FAVOR :ilusion:

NO ME DEJES ASÍ :lloro: VOY A MORIR :imdead:

Ok, me retiro, te dejo besitos :muack: y chauchis :bye:

P/D: ¡TE CONVIENE QUE LA SIGAS, O YA SABES, SACO LA CUCHARA LÁSER DE MI ESTUCHE! WUAJAJAJAJJAJAJAJAJ :jajajaj:
P/D2: No tengo muchas ganas de hacer muchas pos datas, que no subas me deprime :sad:
P/D3: Te dejo, y te mando muchos más besitos y abrasos super aplastantes, axficiadores y rompe costillas :aah: :omg:
Hoy la sigo jajajaja
Pobre de tu hermana jajajaja

P/D: no la saques! !!!!
P/D2: lo siento :(
P/D3: igualmente :)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 9 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por conDdededo Dom 05 Mayo 2013, 3:11 pm


CAPÍTULO 7: parte 2/?


―_____-Lindsey gritó.
―¡Aquí!-me quedé en donde estaba. Tratando de reunir mis fuerzas.
―¡Oh mi dios!-Lindsey lloraba mientras ella, Brittany, Zayn y Justin entraban al claro.
Estaba sorprendida de que Liam no estuviera en el grupo. Lindsey corrió hacia mí, cayendo en sus rodillas, y comenzó a frotar mi brazo, cuidadosamente para no tocar los arañazos. Se sintió tan bien.
―Teníamos miedo de que te hubieras ahogado-dijo Brittany mientras se unía a Lindsey y comenzaba a frotar mi otro brazo. El calor adicional era celestial. Me reí débilmente.
Zayn se quitó su playera.
―Deberías quitarte tu playera húmeda-.
Lindsey arrebató su playera y corrió a los chicos. ―Lucas tiene uno como ese-escuché a Justin decir mientras se alejaba.
En el hombro izquierdo de la espalda de Zayn había un tatuaje, algo que parecía un símbolo Celta. Muy parecido al collar que tenia puesto. Lo toqué ahora, aliviada de encontrar que no lo había perdido en el río.
―Si, una iniciación de fraternidad-dijo Zayn ―¿loco no?-.
Considerando las circunstancias, mi primer pensamiento era salvajemente loco: no podía imaginarme a Liam uniéndose a una fraternidad. El pensamiento siguiente fue que él se había quedado atrás con los otros y los suministros, en vez de asegurarse de que yo estaba bien. No pude apabullar mi decepción.
Lindsey me dio un codazo a mi hombro, trayéndome de vuelta de mis distraídas reflexiones.
―vamos, necesitamos sacarte de esas ropas húmedas-.
Me quitó la playera y el brassiere. Brittany las empacó mientras yo me metía en la playera de Rafe. Aún conservaba su calor corporal y era tan reconfortante como una manta caliente. Me hacia sentir mucho mejor. Mis pantalones cortos eran de un material de secado rápido, y mientras no me tostaba, no estaba tan fría como lo había estado. Una vez que me había puesto la playera de Rafe, los chicos regresaron.
―¿Debemos hacer fuego aquí o solo regresarla al campamento?-preguntó Niall.
―Regresarla al campamento-dijo Zayn―¿puedes cargarla?-.
―Si, seguro- respondió Niall.
―Puedo caminar-insistí―el movimiento me ayudará a calentarme más, ¿no creen?-.
―Si, probablemente- dijo Niall―¿puedes pararte? ¿Comenzar a moverte alrededor?-.
Asentí y de un tirón me puso sobre mis pies.
―¿Qué hay sobre Lucas?-preguntó Justin―¿Por la manera en que corría no debería habernos encontrado aquí?-.
¿El no está en el campamento? ¿El vino tras de mi? Sentí esta pequeña chispa de alegría que hizo que mis ojos picaran. ¿Qué tan raro era esto? Otra reacción tardía del trauma. Eso era lo que tenía que ser. Yo no era especial para Liam, el no era especial para mi; excepto por un lazo del tipo ya que somos sherpas.
―Probablemente perdió de vista a ______ en el agua y corrió justo hacia donde ella terminó acercándose a la orilla- explico Zayn―el chico esta yendo a la universidad por una beca de atletismo. El corre como el viento. Lo buscaré un poco más allá, veré si lo encuentro. Ustedes chicos diríjanse de regreso. ____ necesita beber algo caliente,mientras más pronto, mejor-.
Él no esperó a que alguien discutiera con él. Él solo empezó a caminar en la dirección por la que el lobo había venido.
―Ten cuidado- le dije ―habían un lobo y un oso-.
Zayn se detuvo como si quisiera decir algo. Pero Justinnlo interrumpió.
―¿donde?-.
―Aquí. Ellos pelearon. Ambos huyeron. El lobo está lastimado, si corres cerca de el...-.
―no te preocupes. No me acercaré a el. Los animales salvajes y yo no nos llevamos bien-.
él se apresuró a irse para tratar de encontrar a Liam y decirle que yo estaba bien.


conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 9 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por conDdededo Dom 05 Mayo 2013, 3:17 pm


CAPÍTULO 7: parte 3/3


Cuando regresamos al campamento, estaba contenta de que las tiendas de campaña estuvieran instaladas. Me deslicé dentro de la mía. No podía deshacerme de mi short húmedo lo suficientemente rápido. Me puse unos cálidos pantalones de franela y una sudadera. Los rasguños que recibí ya no sangraban, pero puse algo de antiséptico sobre ellos. No podía ser demasiado cuidadosa en el bosque. Luego tomé una manta, envolviéndola alrededor de mí, y salí para sentarme cerca del fuego. Necesitaba un poco de comida reconfortante. Una bolsa grande de Oreos doble estaría bien. Pero yo no había preparado nuestras provisiones. Lindsey me dio una taza de sopa.
―toma eso. Te ayudará a calentarte- Ella se sentó junto a mí―estábamos tan preocupados-.
―No tan preocupados como yo lo estaba-.
―De acuerdo, no tomes esto a mal, pero me alegra que hayas sido tu y no yo. No soy una nadadora fuerte-.
―Si nadar en los rápidos alguna vez es un evento olímpico, tal vez tenga una oportunidad de unirme al equipo-.
Ella se rió, entendiendo mi chiste cursi. Había compartido con ella mi casi logro de integrarme en el equipo olímpico.
―Definitivamente-Ella puso su brazo alrededor de mí y me abrazó con fuerza―Dios, no sé si alguna vez he estado tan asustada por alguien en toda mi vida-.
Apoyé mi cabeza en su hombro. Pensé que podría dormir justo allí. La única cosa que encontraría más reconfortante sería el hombro de Liam. Estaba tan conmovida por el hecho de que él había entrado en pánico y corrido a buscarme, que me había pasado. Probablemente el estará enojado consigo mismo cuando se de cuenta de lo que ha pasado. El no era perfecto. No es que planeara señalárselo a él. Liam y Zayn se pasearon en el campamento con una fácil zancada. Con su color moreno, casi parecían hermanos.
―Yo tenía razón. El había corrido mas rápido de lo que el río te trajo hacia aguas bajas. El fue más allá de la zona en la que saliste a tierra-.
―Eso te pasa por tener el record en millas de la universidad-dijo Niall.
Liam apenas reconoció el comentario de Connor antes de agacharse al lado mío.
―¿Estas bien?-.
―Si-respondí, avergonzada por toda la atención―no quise causar tanto alboroto, no sé por qué la cuerda cedió-.
―¿No te dijeron?-.
Le di una mirada confusa.
―¿decirme que?-.
―La cuerda estaba rota-.


conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 9 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por conDdededo Dom 05 Mayo 2013, 3:56 pm


CAPÍTULO 8: parte 1/3


―¿De qué están hablando?- el Dr. Bieber exigió.
Por un momento, mirando a Liam a los ojos, olvidé que no estábamos solos.
―Después de que Liam se fuera, Niall me acompañó a la orilla, ―Zayn dijo. ―Pensamos que la cuerda se había dañado con la corteza y se había deshilachado, pero los bordes estaban bien. Alguien uso un cuchillo -.
―¿Quién haría algo así?-Monique preguntó.
Liam estiro su cuerpo como un depredador que solo él puede hacer.
―¿Tiene enemigos, profesor?-.
―Uno de mis colegas y yo competimos por subvenciones, pero él no es el tipo que sabotearía una expedición- el Dr. Bieber dijo calmadamente, pero su mirada revoloteaba alrededor de los cargadores como si buscara algo sospechoso―No tiene sentido que alguien se sienta amenazado por lo que estamos hacienda. Sugiero que regresemos. Perdimos algo de tiempo hoy como resultado de este pequeño…percance. Me gustaría que lo hiciéramos mañana-.
¿Casi me muero y él lo considera un percance inconveniente? ¿Y quería hacer caso omiso de las complicaciones de una cuerda cortada? Aunque no estaba segura del todo, pensé que esto merecía la pena hablarlo. Justin me miraba como si él buscara decirme algo. Quizás busca disculparse por su padre. Con gemidos y quejas, los estudiantes regresaron a sus tiendas. Todos excepto Justin. Podría decir que lo que el buscara decirme, no quería decirlo con público. Me compadecí de él. No es su culpa que su padre fuera un idiota. Coloqué mis pies fuertemente y él se me acercó. Forcé una sonrisa cansada.
―supongo que no habrá cena a la luz de las velas-.
Sus mejillas se oscurecieron cuando él se sonrojo.
―no hoy, ¿pero tal vez podríamos dar una pequeña caminata?-.
Cabeceé y comenzamos a caminar lejos del fuego.
―No vayan lejos del campo-Liam ordenó bruscamente. Lo mire sobre mi hombro. No estaba feliz. Casi me muero y el humor de todos estaba agriado. No sabía si sentirme alagada o que tendría a influenciarme a estar enfadada o irritada.
―No, vamos-.
―Él te protege- Justin dijo mientras caminábamos fuera del campamento
―El protege a todo el mundo. Es su trabajo-.
―Lo hubieras visto ahí abajo moverse de un lado a otro. Nunca vi a nadie moverse así, casi ni podía verlo-.
―Aparentemente el es un personaje de viaje a las estrellas-.
―Si, probablemente-.
Nos detuvimos bastante lejos para que nadie nos oyera .Tomó mi mano,
―Fui el único que no fui a corriendo a intentar atrapar la cuerda. Iba a correr junto con el, pero Zayn me detuvo. No habría podido ayudar de todas maneras-.
―Está bien. Estas ahí cuando te necesito-.
―Intento, pero todos los exploradores son tan protectores que me hacen sentir como un forastero-.
―Está bien, en serio-.
Odiaba que se sintiera mal por todo esto y que el haya querido estar ahí para mi, pero los otros no lo dejaron. Sabia que él no se sentía bien con ellos. Creí que era por su grado académico. Es muy joven par a ir a la escuela de postgrado. Probablemente tenga un coeficiente intelectual increíblemente alto. ―Entonces quien vino primero-¿el lobo o el oso?- preguntó.
―¿Como la pregunta que fue primero la gallina-o-el-huevo?-no me importó disimular el tono irritado de mi voz, es una pregunta extraña.
―Realmente. Tengo curiosidad. Los osos no suelen atacar-.
―Díselo al chico explorador que fue atacado hace algunos años en Alaska-.
De repente me di cuenta que mi molestia con el era tan estúpida como su pregunta. ¿Qué importa? Estoy viva.
―El oso-.
―¿Así que era un oso y un lobo los que vinieron al rescate?-.
― No se si vino al rescate. Quiero decir, sí, persiguió al oso, pero puede ser que no le gustaran los osos-Traté de irme de eso ―No tiene nada que ver conmigo. No estoy segura que sabia que estaba ahí hasta después.-.
―¿Cómo era el lobo?-.
Esto es ridículo. Quite mi mano.
―Era negro-.
―¿Solo negro? ¿Como el que vimos anoche?-.
No, pensé. Pero sentí como si el lobo me protegía.
―¿qué esperabas?-.
Cambio su Mirada hacia los exploradores que estaban alrededor del fuego. Dr. Bieber no les ha dicho que se fueran a dormir, tenía la sensación que esta noche, por ser caprichosos, se quedarían hasta muy tarde---y probablemente harían ruido.
―No lo se-Dijo en voz baja―pensé que podría ser de varios colores.-.
Se agacho hacia mí y bajo la voz aun más.
-Entre tu y yo, creo raro que a Liam no lo hayamos encontrado antes-.
-¿Que tratas de decir?-.
Recuerdo la conversación que había tenido con su padre la primera noche.¿Pensaba que Liam….era el lobo? ¡Eso es una locura! ¿Esta conversación realmente paso? Claro, debí sufrir falta de oxigeno al haber estado en el agua.
―Creo que Liam corría rápido mientras yo estaba en el agua---por un momento---pudo perderme de vista-,
―Tal vez-Justin murmuro―hay algo extraño en todo esto-.
―Lo que sea. Estoy cansada-.
―Lo siento. No te traje aquí para molestarte. Solo tengo curiosidad. Ocurren cosas inexplicable en este bosque-.
―La gente juega malas pasadas a los campistas todo el tiempo, tratan de asustar a todos. Igual que las historias de fantasmas que cuentan alrededor de la fogata-.
―Supongo-Me sonrió―me alegra que estés bien. Estaba un poco celoso pensando que Liam iba a tu rescate. Me alegra que se haya movido como un idiota al irse lejos. No es perfecto-.
Toqué su brazo.
―no tienes porque estar celoso-.
―talvez podamos tener una cita mañana en la noche-.
―Tal vez-.
Se acerco a mí para tratar de besarme. Se detuvo. Probablemente sentía lo mismo que yo. Sin necesidad de darse la vuelta, sabia que Liam nos observaba. Vi la determinación en los ojos de Justin, sabia que él iba a besarme. Buscaba hacerlo para tener algo con qué pelear con Liam. Pero no iba a jugar su juego. Antes que su atención volviera hacia mí, dije,
―Buenas Noches- y me fui caminando.
Este campamento tiene una sobrecarga de testosterona. Casi me meto a mi cabaña cuando Liam dijo.
―Hey ____, ¿me permites un momento?-.
Sus palabras eran las de una pregunta; su tono no. Era una orden. Estaba física y mentalmente cansada. Así que, reuní mis reservas y fui a donde los otros exploradores estaban. Me pregunto qué pasa con sus expresiones secretas. Tenía el presentimiento que lo que ellos estaban hablando, no querían que el grupo de Bieber lo supiera.
-¿Cómo estas?- Liam preguntó.
Verdadera preocupación se reflejaba en su voz. Parpadee las lágrimas que reflejaban mi debilidad. No solo frente a Liam sino también a los otros guías. Lindsey me dio una sonrisa de confianza.
―Estoy bien. Le debo mi vida al lobo. Escuchaste sobre ello. ¿Verdad? ¿Con el oso?-.
―Si, Zayn me dijo. Siento no haber estado ahí para ayudar-.
―No eres de los que entran en pánico y salen corriendo sin ver hacia tras- Le dije las palabras y comprendí que no debería haberlas dicho con los otros exploradores escuchándonos, ellos sabían que era cierto.
Liam no entra en pánico. Además. Él no comete errores tan estúpidos.
―El agua iba tan rápido que pensé que te alejabas. No creí que podría alcanzarte y estar seguro-.
Cabeceé, aun cuando sus palabras no son verdaderas.
-Me gustaría dejar al lobo un filete si pudiera-le dije.
-Estoy seguro de que lo apreciamos. De todos modos, te llamé otra vez porque queríamos saber si viste cualquier cosa. No has notado nada extraño en la orilla del río antes de comenzar a cruzarlo-.
Miró a su alrededor los rostros graves de los sherpas, sacudí la cabeza.
-Yo tenía un segundo para mirar hacia atrás antes de ir abajo, pero vi sólo sombras. ¿Por qué alguien intenta sabotear esta expedición? Eso no tiene ningún sentido-.
-No estamos seguros de qué es la expedición- dijo Zayn-Estamos pensando que podría ser alguien con un rencor en contra de los sherpas, en contra de nosotros-.
-Eso no es exactamente cierto-dijo Liam-Es un rencor contra mí-.
-¿Por qué alguien tiene un rencor contra ti?-Le pregunté-Quiero decir, tu eres el señor Agente Especial-.
Sus dientes blancos brillaron cuando él sonrió. "Mono". Sí, pensé, que es absolutamente "Mono" cuando sonríe así.
-Así que en serio. ¿Quién te guarda rencor? - Le pregunté.
-Devlin Era un sherpa aquí el verano pasado. Hizo algunas cosas que no debería haber hecho, tuvo oportunidades, puso a los campistas en riesgo -explicó Brittany.
-Liam le pateó el trasero-dijo Niall.
Parecía tan impresionado que me sorprendió que no dio a Liam un golpe en el puño.
-Después de lo cual, Devlin dio un paseo-Aparentemente Zayn quería añadir a la historia.
-Pero eso no significa que él no ha regresado, o que no está dando vueltas- Lindsey advirtió.
Un reflejo, todo el mundo miró a su alrededor. Parecía extraño que estaban preocupados acerca de algunos sherpas flojos del verano pasado. ¿Por qué iba a estar aquí ahora? Yo era el newbie. Yo debía estar nerviosa. No lo estaba. Me dio un mal presentimiento acerca de todo.
-Queremos saber si eran de alrededor- dijo Niall.
-No, si se quedaba lo suficientemente lejos-respondió Lindsey.
-Lindsay tiene un punto-dijo Liam.
-No es para añadir a la paranoia que se está despertando aquí, pero me sigue dando la sensación de que estoy siendo observada-les dije.
-Así es-Lindsey murmuró-La primera noche, ella estaba asustada-.
-No estaba asustada. Simplemente, me parecía como si alguien me estuviera mirando. Y anoche, también-.
-¿Lo de anoche?-Preguntó Liam.
-Cuando estábamos bebiendo la cerveza, tuve la sensación de que alguien estaba mirando. Quiero decir, yo vi a un lobo más tarde-.
-¿De qué color?-.
-Justin acababa de hacerme la misma pregunta sobre el lobo que atacó el oso. ¿Hay algo que enfurece a los lobos del parque que tenga que saber? tú has dicho que no atacan a la gente -.
-No, pero hemos tenido algunos informes de al menos una que merece ver. Entonces, ¿de qué color era el lobo que viste?-.
-Anoche era difícil de decir. Si tuviera que adivinar diría que negro, pero podría haber sido sólo las sombras noche. La cosa es, Justin estaba conmigo anoche cuando vi al lobo. Dijo que vio el mismo lobo, al menos piensa que era el mismo lobo que andaba dando vueltas la noche de mi fiesta de cumpleaños-.
-¿Justin estaba en el bosque durante la fiesta?-Lindsey preguntó-¿Y el lobo?-.
-Justin dijo que no podía dormir. Pero no creo que él sea lo que yo sentía que me observaba. Creo que era el lobo, porque yo tenía la misma sensación espeluznante de esa noche-di una pequeña risa-Por supuesto, un lobo no pudo cortar un cuerda, de manera que no sé qué es lo que todo esto significa-.
Liam intercambio una mirada extraña con Zayn.
-¿Qué?-Le pregunté.
-Devlin tenía un lobo de mascota- dijo Liam-Si es todo, hay una buena probabilidad de que Devlin este, también cerca. Todos necesitamos mantenernos alerta. Comenzaremos por fijar guardias por la noche-.
Zayn y Brittany, se fueron primero unos minutos más tarde, se sintió muy bien meterme en mi saco de dormir. Yo estaba maltratada y golpeada, pero sorprendentemente no había sufrido importantes cortes o raspaduras. Con todo, yo había sido muy afortunada.


conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 9 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por RochyTomiPayne Dom 05 Mayo 2013, 6:14 pm

Te contestaré todo aquí, :DDDD

Primer comentario:

Si se parece a esa, pero Grimm es mucho mejor, además David Giuntoli (el protagonista) esta más bueno que comer helado con el dedo baba

Claro que te vendo una, te la mando por correo, :P :canto:
Menos mal, pero me haces sufrir Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 9 1926951358

Sisisiis, colegio militar, es todo un soldadito, o soldadito pervertido como le digo yo, no sabes lo que es, y ni te aconsejo quere saber. JAJAJA :xd:

Si se parece bueno más o menos, aquí te dejo foto [img]Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 9 28153725813189420039031 [/img]

No me siento mal, jajajjajaja. Me da igual, si él es el que me busca, no yo, ahque JAJAJAJAJ :jojojo:
Si una mierda, me dió una bronca.

Comentario 2:

Claro, le voy a explicar con 3 cajones de manzanas, y le diré así: LIAM (le tiro un cajón de manzanas en la cabeza, con cajón y todo, eh) ES (le tiro otro) MIO (le tiro el último). Aunque para entonces ya estará desmayada o muerta JAJAJAJAJAJAJAAJ :jajajaj:
Claro que puede, quizás era un hombre lobo que en ese momento era hombre, ahque. :P

ERA LIAM, LO SABÍA :aah: . Me debes $400, que eso es mi semanal. Ah, ¡PAGA, O IRÁS PRESA! :gasp:
Comentario 3:

¿Pobre mi hermana?, pobre de mi que tengo que aguantarla, esta en sus días y ella si que parece un oso enojado cuando esta así. JAJAJAJA
Pero igual la amo, ahora mismo me esta enseñando para la prueba que tengo mañana (es que estudia para ser profesora de economía). Es buena cuando quiere, JAJAJAJA :omg:
No la saqué, solo por que la seguiste. :P :P :P :P :P

Respecto al capitulo de hoy:

¡AAAAAAAAAAAAAAAAH, DIOS, ¡LO SABÍA, SABÍA QUE ERA MI AMOR!, SALIÓ A RESCATAR A SU PRINCESA :enamorado: ¡Ay, lo amoooooooooooo!.

¿Como que le sacaron la remera y el brasier?, se le debe de haber visto todo a la rayis. JAJAJAJJAJAJAJAJA :xd:
Que horror, me dió sopa, ahque igual es algo calentito por lo menos.

¡Ay, Leeyum se preocupa por mi, skbddbhjbdvjh :ilusion:

Justin quería besarme solo para poner celoso a Li, que asco, eso es ser un chico malo y estúpido (ahque se re enojaba :P )

Leeyum me ama, lo sé(?. JAJAJAJAJA

¿Quizás sea ese?, me parece que Devlin es hombre lobo, y es malo, por eso está en contra de Li. ¿Quizás él mando a que el oso me ataque?, ah ''La mafia de Devlin''(?. JAJJAJAJAJAJAJ

SIGUELA, POR MI, POR FIS. :corre: . ¡Hazme feliz!

AMO LA NOVE, ENSERIO :canto:

NO ME DEJES ASÍ :gasp:

Te mando besitos :muack: y bye :bye:

P/D: Espero la sigas pronto :P
P/D2: Me tarde en comentar por que me vino a buscar mi amigo Fede (el soldadito) por que ya se iba de nuevo a su colegio. Y luego aproveche e hice que me llevara a buscar una carpeta para estudiar. Y bueno me tarde y recién volví.
P/D3: Dice mi hermana que te agradece que hayas subido, y que espera que subas más, ya que se quedará toda la semana (no sé por que :lloro: , jajajja)
P/D4: Amo a Liaam
P/D5: Estoy felis :P
P/D6: Te cuento que hace unos días aquí fue luna llena, y como tuvimos 2 días sin clases, con mi amigo Fede (que estaba aquí), salimos a buscar ''hombres lobos'' a pedido mío. Y nos fuimos a los campos de su padre, me congele de frío, me hiso asustar unas 8.273.287 de veces más o menos, y no encontramos nada, solo arbustos, arboles, tierra, y sonidos raros Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 9 167695056 . JAJAJAJAJAJA, la pasé genial :P
P/D7: Ok, te dejo me voy a bañar, besitos :muack:
RochyTomiPayne
RochyTomiPayne


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 9 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por Zarry Lun 06 Mayo 2013, 10:32 pm

ME ENCANTARON sube porfiiiiss me encanta AMPO tu novela estoy TRAUMADA
Zarry
Zarry


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 9 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por RochyTomiPayne Mar 07 Mayo 2013, 9:30 pm

¡SIGUELAAAA, POR FAVOR! :wut:

No me tortureeees Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 9 1926951358


Oye Suca, si no te molesta, pásate por mi novela, es nueva. https://onlywn.activoforo.com/t45080-existe-una-verdad-la-vida-nos-aleja-liam-payne-y-tu

Besitooooos :muack:
RochyTomiPayne
RochyTomiPayne


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 9 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por Zarry Mar 07 Mayo 2013, 10:42 pm

me estoy muriendoo!
Zarry
Zarry


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 9 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por conDdededo Dom 12 Mayo 2013, 5:36 am

Yo la espero jajajaja
Lo siento :(
Que cuántos años tiene?
Yo tengo en mi Instituto uno que se parece todavía mas.
Jajajaja pobres cajones de naranjas jajajajaja

Yo no tengo paga:( soy pobre:(
Eso es lo peor aguantar a una hermana cuándo está en esos dias. A mi me dan ganas de matarlas jajajaja


Jajajajaja si fue a salvarla

Para que no se resfiara.... la taparon tranquila.

Normal jajajaja
Nose ya veras mas adelante jajajaja

Dios que imaginación con lo de Devlin pero tengo que decirte que no existe ningua mafia
Ya la sigo ;)

Y yo te amo a ti jajajaja

NO tranquila.

P/D: ya la sigo ;)
Pd2: jajajaja vale tranquila no pasa nada :)
P/D3: Dile a tú hermana que siento tenerte enganchada jajajaja
P/D4: y yo! !
P/D5: eso es bueno jajajaja
P/D6: dónde yo vivo se escucha a lobos pero no son hombres lobos.....
RochyTomiPayne escribió:Te contestaré todo aquí, :DDDD

Primer comentario:

Si se parece a esa, pero Grimm es mucho mejor, además David Giuntoli (el protagonista) esta más bueno que comer helado con el dedo baba

Claro que te vendo una, te la mando por correo, :P :canto:
Menos mal, pero me haces sufrir Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 9 1926951358

Sisisiis, colegio militar, es todo un soldadito, o soldadito pervertido como le digo yo, no sabes lo que es, y ni te aconsejo quere saber. JAJAJA :xd:

Si se parece bueno más o menos, aquí te dejo foto [img]Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 9 28153725813189420039031 [/img]

No me siento mal, jajajjajaja. Me da igual, si él es el que me busca, no yo, ahque JAJAJAJAJ :jojojo:
Si una mierda, me dió una bronca.

Comentario 2:

Claro, le voy a explicar con 3 cajones de manzanas, y le diré así: LIAM (le tiro un cajón de manzanas en la cabeza, con cajón y todo, eh) ES (le tiro otro) MIO (le tiro el último). Aunque para entonces ya estará desmayada o muerta JAJAJAJAJAJAJAAJ :jajajaj:
Claro que puede, quizás era un hombre lobo que en ese momento era hombre, ahque. :P

ERA LIAM, LO SABÍA :aah: . Me debes $400, que eso es mi semanal. Ah, ¡PAGA, O IRÁS PRESA! :gasp:
Comentario 3:

¿Pobre mi hermana?, pobre de mi que tengo que aguantarla, esta en sus días y ella si que parece un oso enojado cuando esta así. JAJAJAJA
Pero igual la amo, ahora mismo me esta enseñando para la prueba que tengo mañana (es que estudia para ser profesora de economía). Es buena cuando quiere, JAJAJAJA :omg:
No la saqué, solo por que la seguiste. :P :P :P :P :P

Respecto al capitulo de hoy:

¡AAAAAAAAAAAAAAAAH, DIOS, ¡LO SABÍA, SABÍA QUE ERA MI AMOR!, SALIÓ A RESCATAR A SU PRINCESA :enamorado: ¡Ay, lo amoooooooooooo!.

¿Como que le sacaron la remera y el brasier?, se le debe de haber visto todo a la rayis. JAJAJAJJAJAJAJAJA :xd:
Que horror, me dió sopa, ahque igual es algo calentito por lo menos.

¡Ay, Leeyum se preocupa por mi, skbddbhjbdvjh :ilusion:

Justin quería besarme solo para poner celoso a Li, que asco, eso es ser un chico malo y estúpido (ahque se re enojaba :P )

Leeyum me ama, lo sé(?. JAJAJAJAJA

¿Quizás sea ese?, me parece que Devlin es hombre lobo, y es malo, por eso está en contra de Li. ¿Quizás él mando a que el oso me ataque?, ah ''La mafia de Devlin''(?. JAJJAJAJAJAJAJ

SIGUELA, POR MI, POR FIS. :corre: . ¡Hazme feliz!

AMO LA NOVE, ENSERIO :canto:

NO ME DEJES ASÍ :gasp:

Te mando besitos :muack: y bye :bye:

P/D: Espero la sigas pronto :P
P/D2: Me tarde en comentar por que me vino a buscar mi amigo Fede (el soldadito) por que ya se iba de nuevo a su colegio. Y luego aproveche e hice que me llevara a buscar una carpeta para estudiar. Y bueno me tarde y recién volví.
P/D3: Dice mi hermana que te agradece que hayas subido, y que espera que subas más, ya que se quedará toda la semana (no sé por que :lloro: , jajajja)
P/D4: Amo a Liaam
P/D5: Estoy felis :P
P/D6: Te cuento que hace unos días aquí fue luna llena, y como tuvimos 2 días sin clases, con mi amigo Fede (que estaba aquí), salimos a buscar ''hombres lobos'' a pedido mío. Y nos fuimos a los campos de su padre, me congele de frío, me hiso asustar unas 8.273.287 de veces más o menos, y no encontramos nada, solo arbustos, arboles, tierra, y sonidos raros Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 9 167695056 . JAJAJAJAJAJA, la pasé genial :P
P/D7: Ok, te dejo me voy a bañar, besitos :muack:
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 9 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por conDdededo Dom 12 Mayo 2013, 5:38 am

Zarry escribió: ME ENCANTARON sube porfiiiiss me encanta AMPO tu novela estoy TRAUMADA
Ya la sigo muchas gracias ;)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 9 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por conDdededo Dom 12 Mayo 2013, 5:39 am

RochyTomiPayne escribió:¡SIGUELAAAA, POR FAVOR! :wut:

No me tortureeees Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 9 1926951358


Oye Suca, si no te molesta, pásate por mi novela, es nueva. https://onlywn.activoforo.com/t45080-existe-una-verdad-la-vida-nos-aleja-liam-payne-y-tu

Besitooooos :muack:
Esta bien ahora me pasare ;)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 9 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por conDdededo Dom 12 Mayo 2013, 5:40 am

Zarry escribió:me estoy muriendoo!
Tranquila ya sigo ;)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber) - Página 9 Empty Re: Luz De Luna(Liam Payne o Justin Bieber)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.